SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 26 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR
Prosegur lanza un nuevo sistema de seguridad para vehículos
Solicite más información de este producto

Prosegur ha lanzado al mercado un nuevo servicio de seguridad que protege a los conductores mientras están en el vehículo. El innovador sistema, que está conectado a una central receptora de alarmas durante las 24 horas, permite al usuario activar el pulsador SOS en caso de emergencia mientras conduce. La solución incorpora un sistema de audio para que los operadores de Prosegur verifiquen la incidencia desde la central receptora de alarmas (CRA) de la Compañía.

El nuevo servicio cuenta con un sensor de impactos que, en caso de accidente avisa a la central de Prosegur donde se verifica la ubicación precisa del coche y su estado. Seguidamente, la Compañía coordina la asistencia al conductor y pone en marcha la operativa de seguridad en colaboración con la Policía o los servicios de emergencia.

Asimismo, con el fin de ofrecer una mayor seguridad, el propietario del coche puede controlar si éste se pone en marcha y desactivar su encendido mediante SMS. El sistema es compatible con otras soluciones de alarmas anti-intrusión.

En línea con la apuesta de la Compañía por la tecnología, el servicio se completa con una plataforma de gestión de flotas online, a través del cual el propietario accede, en tiempo real, a toda la información relevante sobre su vehículo. Así, dispone de todos los datos relacionados con la localización del coche, si está o no en marcha y la velocidad a la que circula. Además de realizar las consultas a través de este portal de Internet, el usuario puede recibir notificaciones vía correo electrónico o SMS remitidos directamente a su móvil.

- El dispositivo, conectado a una central receptora de alarmas durante las 24 horas, permite indicar la ubicación exacta del coche ante una emergencia o robo del vehículo

- El propietario del vehículo puede desactivar la puesta en marcha de su coche mediante un SMS si éste se pone en movimiento sin su autorización

- La solución cuenta con un sensor de impactos y un pulsador SOS que avisa a los operadores de Prosegur en caso de accidente

La obligatoriedad de que todos los coches lleven incorporado el sistema de “aviso de emergencia” está actualmente siendo debatido en la Unión Europea. En este sentido, Prosegur, que desarrolla su labor con el fin de ofrecer una mayor seguridad a las personas, se adelanta a las tendencias del sector en el diseño de la seguridad del futuro y consolida su protagonismo en la vanguardia tecnológica, al tiempo que pone en práctica su compromiso con la innovación.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido