SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

DOM 11 ABR 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: PROSEGUR

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR - COMPAÑIA DE SEGURIDAD
Servicios de almacenamiento de datos de SecureSafe

La empresa de seguridad privada Prosegur ha incorporado el servicio de almacenamiento de datos online SecureSafe con el fin de ampliar sus servicios en el ámbito de la seguridad digital.
Esta nueva solución cumple con "avanzados estándares de protección digital", así como con una infraestructura que ofrece "la máxima seguridad", promete la compañía.
"SecureSafe garantiza la confidencialidad de la información, al mismo tiempo que permite resguardar la privacidad de los activos digitales a través de una fuerte encriptación y mecanismos de acceso dotados de altos niveles de seguridad", ha dicho Prosegur en una nota de prensa.
Por otro lado, a nivel empresarial, la herramienta ofrece un espacio de trabajo común destinado a facilitar el intercambio y colaboración sincronizada y segura de los miembros del equipo, clientes y otros grupos de interés externos.
El servicio funcionará bajo la marca Prosegur SecureSafe y estará disponible a través de la versión web o aplicaciones móviles para iOS y Android.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR
Prosegur lanza un nuevo sistema de seguridad para vehículos
Solicite más información de este producto

Prosegur ha lanzado al mercado un nuevo servicio de seguridad que protege a los conductores mientras están en el vehículo. El innovador sistema, que está conectado a una central receptora de alarmas durante las 24 horas, permite al usuario activar el pulsador SOS en caso de emergencia mientras conduce. La solución incorpora un sistema de audio para que los operadores de Prosegur verifiquen la incidencia desde la central receptora de alarmas (CRA) de la Compañía.

El nuevo servicio cuenta con un sensor de impactos que, en caso de accidente avisa a la central de Prosegur donde se verifica la ubicación precisa del coche y su estado. Seguidamente, la Compañía coordina la asistencia al conductor y pone en marcha la operativa de seguridad en colaboración con la Policía o los servicios de emergencia.

Asimismo, con el fin de ofrecer una mayor seguridad, el propietario del coche puede controlar si éste se pone en marcha y desactivar su encendido mediante SMS. El sistema es compatible con otras soluciones de alarmas anti-intrusión.

En línea con la apuesta de la Compañía por la tecnología, el servicio se completa con una plataforma de gestión de flotas online, a través del cual el propietario accede, en tiempo real, a toda la información relevante sobre su vehículo. Así, dispone de todos los datos relacionados con la localización del coche, si está o no en marcha y la velocidad a la que circula. Además de realizar las consultas a través de este portal de Internet, el usuario puede recibir notificaciones vía correo electrónico o SMS remitidos directamente a su móvil.

- El dispositivo, conectado a una central receptora de alarmas durante las 24 horas, permite indicar la ubicación exacta del coche ante una emergencia o robo del vehículo

- El propietario del vehículo puede desactivar la puesta en marcha de su coche mediante un SMS si éste se pone en movimiento sin su autorización

- La solución cuenta con un sensor de impactos y un pulsador SOS que avisa a los operadores de Prosegur en caso de accidente

La obligatoriedad de que todos los coches lleven incorporado el sistema de “aviso de emergencia” está actualmente siendo debatido en la Unión Europea. En este sentido, Prosegur, que desarrolla su labor con el fin de ofrecer una mayor seguridad a las personas, se adelanta a las tendencias del sector en el diseño de la seguridad del futuro y consolida su protagonismo en la vanguardia tecnológica, al tiempo que pone en práctica su compromiso con la innovación.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR
Plataforma de gestión integral de flotas para el sector logístico
Solicite más información de este producto

Prosegur, empresa de Servicios Globales de Seguridad líder en España, ha presentado en las jornadas “Integración y Control del Sistema de Seguridad Global”, celebradas en Madrid, su plataforma de logística y gestión de flotas. Un nuevo sistema logístico de transporte de fondos que permite perfeccionar la gestión de los recursos de la empresa y establecer un control total en tiempo real sobre ellos. Una de sus principales características es que se adapta, de forma flexible, a la demanda aleatoria de efectivo de los puntos de recogida o entrega de entidades bancarias y comercios.
“Esta solución –según el director de Automatización de Efectivo de Prosegur, Achim Boers– permite tener un mayor control sobre todo lo que ocurre en la calle con nuestra flota de blindados y una mejor planificación y control de la ejecución de nuestros servicios, lo que redunda en una mayor calidad de prestación y en un importante ahorro para el cliente”.
El nuevo sistema para el transporte y gestión de fondos desarrollado por Prosegur ha recibido en 2007 los premios del Centro Español de Logística (CEL) al Desarrollo de la Gestión Logística Empresarial y del Instituto Catalán de Innovación Logística (ICIL) a la Excelencia Logística.

Sistemas de Seguridad en Entornos Móviles
Nordés-Prosegur Tecnología, por su parte, ha puesto en marcha un Sistema de Seguridad en Entornos Móviles que es quizás otra de las aplicaciones más interesante para el sector logístico. En una sociedad en la que la competitividad aumenta día a día es necesario crear mecanismos que ayuden a optimizar los recursos. “Controlando la actividad de cada vehículo podemos analizar todos los pormenores de cada trayecto y ver si influyen en la rentabilidad, lo que nos permite mejorar nuestra competitividad y mejorar las condiciones laborales y de seguridad de los empleados”, señaló Achim Boers.
Para ello, Nordés-Prosegur Tecnología ha desarrollado sistemas de posicionamiento y servicios específicos que ofrecen muchas más prestaciones que la simple localización:
• El envío de posición al centro de control, bien sea por petición de éste en un momento puntual o periódicamente, para realizar un seguimiento continuado. Esta herramienta permite, por ejemplo, localizar fácilmente un vehículo robado.
• Grabar la ruta del vehículo, sus paradas, velocidad, etc.
• Obtener a través de navegador indicaciones para realizar un trayecto determinado
• Saber cuándo un vehículo pasa por un punto predeterminado (entrega de una carga, punto de control, etc.)
• Recibir alarmas en el centro de control, las cuales pueden estar programadas, por ejemplo, control de puertas y desenganche de plataforma en zonas no habilitadas para ello, botón de pánico de conductor, excesos de velocidad, desvíos de ruta prefijada, entrega no efectuada, etc.

Tecnologías de Localización
Las tecnologías de localización y las redes de telefonía de última generación han abierto enormes posibilidades en este ámbito permitiendo conocer exactamente dónde se encuentran los vehículos y personas y asistir a los conductores en materia de seguridad ante accidentes o robos, monitorizando la carga y verificando su llegada a destino.
Prosegur también ha presentado, durante la jornada en Madrid, una herramienta que controla en tiempo real la ejecución de las rondas de los vigilantes y permite la localización de personas y controlar señales determinadas que se ajusten a un plan previamente establecido, entre otras múltiples funciones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR - COMPAÑIA DE SEGURIDAD
La facturación de Prosegur superó los 1.000 millones de euros en el tercer trimestre de 2005

La facturación de Prosegur alcanzó los 1.000,5 millones de euros en el tercer trimestre de 2005, frente a los 827,3 millones del mismo periodo de 2004, lo que significa un incremento del 20,9 por ciento. El crecimiento orgánico del Grupo ha sido muy positivo, alcanzando un 9,4 por ciento. El Ebita o resultado operativo ha experimentado un crecimiento del 7,5 por ciento al pasar de 78,3 millones de euros en el tercer trimestre de 2004 a 84,2 millones en el mismo periodo de 2005, mejorando la tendencia de los tres últimos ejercicios.
En estos nueve primeros meses del año la Compañía ha obtenido un beneficio neto consolidado de 52,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 17 por ciento. El área de negocio de mayor crecimiento durante estos nueve primeros meses ha sido el de Servicios de Seguridad Corporativa, que obtuvo una facturación de 941,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 21, 9 por ciento respecto a los resultados de 2004. Por último, el área de Servicios de Seguridad Corporativa y Pymes tuvo unos ingresos de 58,8 millones de euros, un 7,1 por ciento más que el año anterior.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR - COMPAÑIA DE SEGURIDAD
Acuerdo con el Grupo capital riesgo GED

La compañía de seguridad Prosegur ha llegado a un acuerdo con el Grupo de capital riesgo GED, mediante el cual abordarán de manera conjunta inversiones en compañías de seguridad en la zona de Europa Suroriental. De esta manera, ambas compañías aportan conocimientos en sus respectivas áreas con el objetivo de crear una compañía líder en la zona con las máximas garantías. En este sentido, Prosegur aporta su experiencia en el sector de seguridad y GED aporta su conocimiento económico-social de la zona en la que está presente desde hace 10 años

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR - COMPAÑIA DE SEGURIDAD
Servicios de seguridad y manipulado de efectivo

La compañía de seguridad Prosegur ha llegado a un acuerdo con el Grupo mejicano de seguridad BISSA, mediante el cual abordarán de manera conjunta el desarrollo de servicios de seguridad y manipulado de efectivo en México. De esta manera, ambas empresas aúnan sus esfuerzos y experiencia con el objetivo de crear una compañía líder en el sector. El acuerdo implica una inversión por parte de Prosegur de hasta 11 millones de euros, la cual se materializará mediante una ampliación de capital. Dicha ampliación de capital proporcionará a Prosegur un control de 55 por ciento en las empresas que desarrollarán las actividades descritas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR - COMPAÑIA DE SEGURIDAD
PROSEGUR y DINITEL firman un acuerdo para proveer al mercado de servicios de seguridad a través de los sistemas domóticos Vivimat

La empresa Prosegur, líder en el sector de la Seguridad Privada en España y Dinitel, compañía pionera en la fabricación y comercialización de sistemas domóticos para el sector residencial, han firmado un acuerdo, a través de su red comercial Red Vivimat, por el que los sistemas inteligentes para el hogar de Dintel, comercializados principalmente en el mercado de Obra Nueva, son susceptibles de ser conectados a Prosegur Alarmas con todas las garantías. La protección activa es uno de los servicios más demandados por clientes y gracias a Prosegur los sistemas domóticos de Dintel se convierten ahora en un sistema eficaz de seguridad para el hogar sin que se deba añadir ningún otro componente al equipo existente. Por su parte, Dintel y su Red Vivimat recomiendan, asimismo, la conexión a Prosegur Alarmas. Porsegur ha homologado estos sistemas para que puedan ser conectados con todas las garantías a sus centrales de alarmas. Por ello, Dintel ha pasado una serie de controles de calidad de garantizan el cumplimiento de todos los requisitos marcados por la Ley de Seguridad Privada y por la propia compañía Prosegur.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR - COMPAÑIA DE SEGURIDAD
Selecciona Vigilantes de Seguridad
Solicite más información de este producto

Prosegur Compañía de Seguridad selecciona Vigilantes de Seguridad para Madrid, para la función de control y supervisión de instalaciones. No es necesaria experiencia previa ni poseer la titulación de vigilante ya que Prosegur ofrece esa formación.

· Personas en posesion del titulo homologado de vigilante de seguridad.
· Personas con disponibilidad de horario para trabajar en turnos rotativos.
· Personas entre 18 y 45 años en posesion del graduado escolar.
Se ofrece estabilidad laboral, alta en seguridad social, incorporacion inmediata, formación gratuita.
Todas las personas tendrán que superar el proceso de selección de Prosegur. Una vez superado el proceso de selección se impartirá un curso de formación gratuito para aquellas personas que no tengan titulacion. Solo pueden tener acceso a esta oferta todas las personas que dispongan de nacionalidad española o comunitaria ya que la normativa vigente solo permite conseguir titulación de vigilante de seguridad a las personas que cumplan estos requisitos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR - COMPAÑIA DE SEGURIDAD
Vigilancia general de instalaciones
Solicite más información de este producto

Prosegur ofrece servicios de Vigilancia en todos los sectores de la economía. Control de rondas y vigilancia permitral: Prosegur se ocupa de la seguridad en todos los puntos críticos de industrias, empresas e instalaciones. Para ello, los expertos en seguridad de Prosegur diseñan, en función de los planes de seguridad, los procedimientos para optimizar la eficacia de medios implantados. Control de accesos al interior de inmuebles: tanto de personas como de vehículos, cartería y paquetería. Con los medios tecnológicos más avanzados (tarjetas codificadas, lectores digitales, detección biométrica, scaners, etc.) se diseñan a medida las soluciones a las necesidades de cada uno de los clientes. Custodia de llaves: servicio de guarda de llave en nuestras cajas de seguridad para reponer en caso de pérdida o para la realización de rondas de vigilancia en horarios nocturnos no comerciales. Además de otros servicios como la custodia de explosivos o la escolta, acompañamiento, defensa y protección de personalidades.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR - COMPAÑIA DE SEGURIDAD
Transporte de fondos
Solicite más información de este producto

Transporte de fondos y valores en todo el territorio nacional con una moderna flota de más de 500 vehículos blindados y un servicio de 24 horas al día. Prosegur ofrece servicios de transporte de fondos, Transporte internacional de divisas, Procesado de efectivo, Caja centralizada, Reposición de efectivos y Mantenimiento de cajeros automáticos. Sistemas de Seguridad Centralizados: Una red de comunicaciones centraliza y controla todo movimiento durante la acción de transporte permitiendo un contacto permanente con la base y con los clientes. Profesionales cualificados realizan el manipulado de fondos en instalaciones con maquinaria inteligente y cámaras de alta seguridad. La seguridad de vehículos, centros de manipulado, cámaras acorazadas y delegaciones de transporte están gestionadas desde el centro de control. Red de comunicaciones: La más vanguardista red de comunicaciones y sistema de Gestión de Rutas basado en la digitalización cartográfica, para una óptima programación. Flota: vehículos blindados diseñados con la tecnología más avanzada y sometidos a controles exhaustivos de seguridad.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR - COMPAÑIA DE SEGURIDAD
Sistema de alarma Prosegur
Solicite más información de este producto

Las alarmas de Prosegur son un sistema de seguridad especialmente concebido para hogares, comercios y negocios. Están conectados permanentemente con una Central Receptora de Alarmas. Desde la instalación del equipo más adecuado, vía cable o vía radio, a la vigilancia diaria de la conexión desde la Central Receptora y la intervención de un vigilante, en caso de incidencia, todo es realizado por profesionales altamente cualificados. El Funcionamiento del Sistema de Alarma Prosegur se basa en: Disuasión gracias a las placas y adhesivos exteriores; Detección registrada por volumétricos, magnéticos, etc.; Recepción de la señal de alarma por la CRA; e Intervención inmediata con aviso a Fuerzas de Seguridad y traslado de un vigilante (Servicio de Acuda). Otros servicios ofrecidos: Garantía de por vida, Custodia de llaves, Código de coacción, Teclas especiales para bomberos, ambulancia y policía, Control de zonas, Control de fallo de energía, Control de apertura y cierre y Conexión y desconexión remota.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR - COMPAÑIA DE SEGURIDAD
Sistemas de seguridad electrónicos Prosegur
Solicite más información de este producto

Prosegur desarrolla un servicio de sistemas con la tecnología más vanguardista con el objetivo de dotar a cada cliente de una seguridad integral a su medida, en las actividades de Protección Perimetral, Protección puntual y volumétrica, Detección de Incendios, Circuito cerrado de TV, Control de Accesos y Control centralizado. Para ello cuenta con áreas diferenciadas de Ingeniería, Instalaciones, Mantenimiento y Central de Alarmas. Los proyectos se diseñan y se realizan "llave en mano" para cada cliente, incluyendo instalaciones de alto riesgo como Centrales Nucleares, Complejos Químicos y Centros Singulares. Las instalaciones y el mantenimiento se realizan apoyados por completos equipos de diagnóstico y programación que controlan la calidad y fiabilidad de cada elemento a instalar. Las centrales Receptoras de Alarmas ofrecen control permanente de los sistemas instalados. En unos instantes, la recepción de una alarma se interpreta, analiza y ejecuta poniendo en marcha las medidas de protección y emergencias previstas por el cliente.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido