SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 26 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
SCATI LABS, S.A.
Línea de cámaras de procesado avanzado de imagen Scati Eye
Solicite más información de este producto

El sistema monitoriza y analiza cualquier actividad capturada, transformando los sistemas de vídeo en soluciones proactivas y aumentando de esta forma la eficiencia de las instalaciones de seguridad.
Scati, referente en soluciones de video vigilancia a nivel internacional, ofrece a sus clientes su nueva línea de cámaras con procesado avanzado de imagen que incluyen filtros de detección de objetos abandonados, movimiento, tampering o manipulación de cámaras, intrusión, etc.
La línea de cámaras Scati Eye Intelligent, complementa el extenso portfolio de cámaras, IP y analógicas ya existente; y ofrecen una solución para aquellas instalaciones que requieren de una solución de seguridad más avanzada. Asimismo permiten la posibilidad de completar instalaciones analógicas mediante codificadores con análisis de vídeo embebido.
Entre las características más importantes de esta nueva línea, se pueden destacar la baja tasa de falsas alarmas que estas cámaras ofrecen debido a su gran adaptación automática a las variaciones de luz y climatológicas; la inclusión de distintas licencias de procesado avanzado de imagen relacionadas con presencia, acceso, perímetros, etc. y funcionalidades avanzadas para la obtención de datos estadísticos de conteo, comportamiento de sujetos y dirección de los mismos utilizados en estudios de marketing.
“Esta solución permite trasladar la inteligencia del sistema a la instalación, reduciendo costes y proporcionando flexibilidad y escalabilidad”, comenta Alberto Pérez, VP of Sales de Scati y añade: “Gracias al uso de esta tecnología se abre un nuevo campo de aplicación de los sistemas de CCTV en otro tipo de sectores como en la realización de estudios sociológicos y de marketing cada vez más demandados”.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido