SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 20 JUL 2018

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
SMAVIA. Soluciones completas profesionales de gestión de vídeo
Solicite más información de este producto

Con la introducción de SMAVIA, Dallmeier da otro paso decisivo en dirección al sector de TI.
SMAVIA es una tecnología de grabación que se basa en 25 años de experiencia y competencia en el área de tecnología de videoseguridad profesional, lo que garantiza la máxima fiabilidad. Con SMAVIA se pueden grabar imágenes y flujos de vídeo en los más distintos procedimientos de compresión de imagen y códigos de transmisión (H.264, MPEG-4, MJPEG). Junto a resoluciones estándares, SMAVIA soporta evidentemente también Full-HD (1080p) y hasta 8 megapíxeles.
“Por primera vez en la historia de la empresa, podemos comercializar nuestro know-how en el área de la tecnología de grabación independiente de la plataforma hardware utilizada: SMAVIA puede ser adquirido en su variante ‘Software only’. Como dice el nombre, el cliente compra solo el software, que incluye tanto la grabación como la gestión, y puede instalarlo en sus propios servidores. Además, existen appliances especiales, plataformas hardware propias de Dallmeier en las que el software está preinstalada”, explica Dieter Dallmeier el nuevo concepto.

Stand-alone software o preloaded
El software SMAVIA Recording Server puede ser utilizado en las más diversas plataformas de hardware, bien en servidores específicos de grabación de vídeo de Dallmeier, bien como software autónomo en servidores u ordenadores convencionales. SMAVIA es compatible tanto con Linux como con Windows.
El software de gestión correspondiente SMAVIA Viewing Client ofrece una interfaz perfecta para una evaluación cómoda de imágenes en vivo y de imágenes grabadas.
Por cierto: En combinación con el sistema de gestión de seguridad SeMSy®, SMAVIA soporta sistemas de grabación en cascada con 2.000 canales de vídeo o más.

Compatilidad con ONVIF
Un punto especialmente a destacar de SMAVIA es su compatibilidad con ONVIF: las cámaras conformes a ONVIF pueden ser configuradas y grabadas con SMAVIA.

Funcionalidad PRemote-HD soportada
Naturalmente soporta SMAVIA también la probada función de PRemote HD. PRemote HD es un procedimiento desarrollado por Dallmeier que permite la transmisión de flujos HD y megapíxeles mediante transcodificación incluso con anchos de banda bajos. PRemote HD es razonable sobre todo allí donde las imágenes han de ser grabadas con la máxima calidad pero disponiendo tan sólo de una ancho de banda bajo para su visualización, por ejemplo, con ADSL con 128 Kbit de subida. Con procedimientos convencionales como, por ejemplo, Dual Streaming, se puede modificar solamente la calidad de imágenes en vivo para la transmisión. PRemote, en cambio, permite también una transmisión de imágenes grabadas optimizando el uso del ancho de banda. Así, se puede realizar no sólo la observación de imágenes en vivo sino también la evaluación a distancia de las grabaciones con la máxima calidad.

Nuevo modelo de licencia: sin más necesidad de mochila
La gran ventaja del modelo de licencia de SMAVIA consiste en que no requiere ninguna licencia para el Viewing Client. Se acabó manejar variantes de software y mochilas de licencia. La concesión de licencias se efectúa de manera centralizada en el Recording Server.

Mantenimiento y garantía: Dallmeier Care Products
Para los grabadores y el software de la 3ª y 4ª generación no se ofrecían productos de mantenimiento o extensiones de la garantía. La garantía para los grabadores se establecía de acuerdo a las Condiciones Generales Comerciales o era acordada por separado para determinados distribuidores o proyectos. Las actualizaciones del software se ofrecían caso a caso, en parte sujetas a coste. Sin embargo, en el sector de las TI es habitual ofrecer la posibilidad de una ampliación de garantía para los dispositivos. El mantenimiento del software mediante actualizaciones no suele ser ofrecido caso a caso, sino de manera global, económica y escalable para periodos de tiempo determinados. Satisfaciendo todos estos requerimientos, con SMAVIA son introducidos los nuevos “DCP – Dallmeier Care Products” como productos de mantenimiento especialmente adaptados.
Las ventajas: • Para hardware y software SMAVIA
• Seguridad prolongada a través de una extensión de garantía hasta 5 años
• Presupuestación fáicl y planificable del mantenimiento de software sin costes imprevistos
• Funicones nuevas y mejoras integrables directamente tras su publicación
• Compatibilidad de los diferentes componentes del sistema garantizada en todo momento

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido