SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MAR 13 NOV 2018

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 16 de Septiembre de 2018

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS M1033-W y AXIS M1034-W, nuevas cámaras inalámbricas con soporte para servicios de videovigilancia “en la nube”
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia las nuevas cámaras de red AXIS M1033-W y AXIS M1034-W, se trata de cámaras discretas, económicas e inalámbricas que cuentan con características de videovigilancia inteligente. Ofrecen soporte a la gestión de vídeo de amplia implantación, así como a la característica exclusiva de Axis One-Click Camera Connection, que simplifica la conexión de las cámaras a servicios de vídeo alojados a través de Internet. Resultan indicadas para sistemas de videovigilancia en pequeños comercios, restaurantes, hoteles, residencias y PYMES en las que las conexiones con cable resultan complicadas o no convenientes.
“Las nuevas AXIS M1033-W y AXIS M1034-W permiten una vigilancia económica e inteligente para sistemas de vídeovigilancia alojada y representan una atractiva incorporación a nuestra Serie de cámaras AXIS M10. Estas cámaras inalámbricas que se conectan a la WLAN simplemente pulsando un botón, suponen una herramienta de videovigilancia efectiva y de fácil configuración para pequeños negocios y usuarios del mercado residencial” afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Estas últimas incorporaciones a la Serie AXIS M10 proporcionan excelente calidad de vídeo a 30 imágenes por segundo tanto en resolución SVGA (AXIS M1033-W) como en HDTV 720p (AXIS M1034-W).Incluyen capacidades inalámbricas con soporte al protocolo WiFi Protected Setup (WPS), que simplifica el proceso de configuración de la seguridad lógica sobre redes inalámbricas. La combinación del estándar 802.11 b/g/n y el protocolo WPS asegura tanto la facilidad de uso como una alta seguridad de red, a la vez que permite que el vídeo HDTV se transmita de forma fiable sobre una red inalámbrica.
Las nuevas cámaras también incorporan un sensor pasivo de infrarrojos (PIR) para la detección de movimiento en condiciones de oscuridad, así como una luz LED para iluminar la escena automáticamente cuando detectan movimiento o el usuario lo activa. Soportan audio bi-direccional gracias a un micrófono y un altavoz integrados, lo que permite al usuario escuchar en un área, así como reproducir remotamente clips de audio a visitantes o intrusos.
Los modelos AXIS M1033-W y Axis M1034-W están soportados por la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis y de Axis Camera Station. Las cámaras incluyen soporte a servicios de sistemas de vídeo alojado, así como a ONVIF para una integración sencilla de las cámaras.
Las AXIS M1033-W y AXIS M1034-W se espera estén disponibles para su compra a través de los canales habituales durante el segundo trimestre de 2012

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

MODULO NOVEDAD
GRUPO ESTUDIOS TECNICOS
Técnicas de Negociación Avanzada con las Grandes Cuentas
Solicite más información de este producto

Madrid, 23-25 de octubre de 2018. ¿Su negociación con las grandes cuentas es la mejor y no la puede mejorar?
¿Consigue los mejores resultados posibles para esos clientes?
¿Está satisfecho de su estrategia en las negociaciones?

Incremente los resultados de su negociación

¿Su negociación con las grandes cuentas es la mejor y no la puede mejorar?
¿Consigue los mejores resultados posibles para esos clientes?
¿Está satisfecho de su estrategia en las negociaciones?

Si la respuesta a estas preguntas es SI, no venga a este Curso
Si quiere un resultado distinto al de ayer,
NO haga hoy lo mismo


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
GRUPO ESTUDIOS TECNICOS
Dirección Comercial Estratégica, Liderazgo y Marketing en un entorno digital
Solicite más información de este producto

Madrid, 5-9 de noviembre de 2018. ¿Quiere conocer las nuevas formas de dirección y mantener actualizados los Departamentos Comercial y de Marketing como motores imprescindibles de la compañía?

El Directivo que hoy necesitan las compañías debe ser un “Creador de Valor”, la innovación en valor debe de ser su objetivo y para eso debe de saber construir una organización “ganadora” siendo capaz de diseñar y definir  la gestión comercial en una empresa, la propuesta única de venta, sus Objetivos, su Visión, su Misión y definir y trabajar con una tabla de Valores que permitan integrar a su equipo y fidelizarlo a la vez de cubrir las necesidades de sus clientes por encima de su propia demanda, creando sus propias pautas de comportamiento y así sobresalir en el mercado a través de la diferenciación positiva.

Hoy, en muchas empresas, hay equipos de nativos digitales dirigidos por personas que no lo son, que precisan seguir liderando esos equipos con autoridad carismática y no coercitiva, porque entre las decisiones de un director, frecuentemente se encuentra la obligación de integrar a diferentes personas que muchas veces trabajan en un único proyecto, pero no pertenecen a la misma empresa y eso obliga sin remisión a ejercer el liderazgo, y a buscar áreas de formación en materias como las que nosotros te ofrecemos en este curso, que te permitirán ser el líder que ellos y tu empresa precisan.

El marketing de hoy en muchas compañías se basa en el de ayer, siendo totalmente distinto debido a Internet y eso hace que el director para poder tomar decisiones en este nuevo entorno digital, incluso para poder delegar, precisa tener una visión integral de las herramientas del marketing de hoy y del de mañana, herramientas de llegada de las compañías a sus potenciales consumidores y conocer los perfiles de marketing digital que necesita.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido