SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 26 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS M1033-W y AXIS M1034-W, nuevas cámaras inalámbricas con soporte para servicios de videovigilancia “en la nube”
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia las nuevas cámaras de red AXIS M1033-W y AXIS M1034-W, se trata de cámaras discretas, económicas e inalámbricas que cuentan con características de videovigilancia inteligente. Ofrecen soporte a la gestión de vídeo de amplia implantación, así como a la característica exclusiva de Axis One-Click Camera Connection, que simplifica la conexión de las cámaras a servicios de vídeo alojados a través de Internet. Resultan indicadas para sistemas de videovigilancia en pequeños comercios, restaurantes, hoteles, residencias y PYMES en las que las conexiones con cable resultan complicadas o no convenientes.
“Las nuevas AXIS M1033-W y AXIS M1034-W permiten una vigilancia económica e inteligente para sistemas de vídeovigilancia alojada y representan una atractiva incorporación a nuestra Serie de cámaras AXIS M10. Estas cámaras inalámbricas que se conectan a la WLAN simplemente pulsando un botón, suponen una herramienta de videovigilancia efectiva y de fácil configuración para pequeños negocios y usuarios del mercado residencial” afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Estas últimas incorporaciones a la Serie AXIS M10 proporcionan excelente calidad de vídeo a 30 imágenes por segundo tanto en resolución SVGA (AXIS M1033-W) como en HDTV 720p (AXIS M1034-W).Incluyen capacidades inalámbricas con soporte al protocolo WiFi Protected Setup (WPS), que simplifica el proceso de configuración de la seguridad lógica sobre redes inalámbricas. La combinación del estándar 802.11 b/g/n y el protocolo WPS asegura tanto la facilidad de uso como una alta seguridad de red, a la vez que permite que el vídeo HDTV se transmita de forma fiable sobre una red inalámbrica.
Las nuevas cámaras también incorporan un sensor pasivo de infrarrojos (PIR) para la detección de movimiento en condiciones de oscuridad, así como una luz LED para iluminar la escena automáticamente cuando detectan movimiento o el usuario lo activa. Soportan audio bi-direccional gracias a un micrófono y un altavoz integrados, lo que permite al usuario escuchar en un área, así como reproducir remotamente clips de audio a visitantes o intrusos.
Los modelos AXIS M1033-W y Axis M1034-W están soportados por la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis y de Axis Camera Station. Las cámaras incluyen soporte a servicios de sistemas de vídeo alojado, así como a ONVIF para una integración sencilla de las cámaras.
Las AXIS M1033-W y AXIS M1034-W se espera estén disponibles para su compra a través de los canales habituales durante el segundo trimestre de 2012

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido