SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 24 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Pservice. Configuración y gestión cómodas de sistemas VideoIP
Solicite más información de este producto

PService es una aplicación de alto rendimiento que permite una configuración y gestión cómodas de amplios sistemas VideoIP de Dallmeier.
PService escanea la red de vídeo en busca de dispositivos Dallmeier, los reconoce de forma automática y los presenta en una visión general. De este modo se pueden gestionar cómodamente tanto cámaras como grabadores. Sus amplias funciones abarcan desde la modificación de direcciones IP, pasando por actualizaciones de software de cámara y grabador, hasta la gestión de usuarios y derechos. También es posible el reinicio de los aparatos a través de PService. PService puede ser aplicado para todas las cámaras de red de Dallmeier y todos los grabadores Dallmeier a partir de la cuarta generación.

Estructurado y claro
Los grabadores y cámaras reconocidos en el escaneo pueden ser arrastrados cómodamente mediante drag&drop a un árbol de carpetas y ser repartidos en diferentes grupos, los así llamados sistemas virtuales, permitiendo de esta manera una representación clara y estructurada de todo el sistema de VideoIP. Esta estructura puede ser guardada, y no solamente para una red local sino, mediante la instalación de PService en un aparato móvil, también para redes separadas de diferentes objetos. Resulta ser un evidente ahorro de trabajo y tiempo para el instalador o técnico: en la próxima visita al cliente se puede acceder fácil y rápidamente a los ajustes guardados.

Función práctica de vista previa
Para cámaras de red está disponible una función de vista previa de forma que la imagen de cámara puede ser contemplada directamente en PService. El acceso en vivo a las cámaras mediante el navegador web también es posible.

Individual
La colocación de las diferentes áreas de trabajo en PService no es rígida sino flexible y desplazable. Cada ventana puede ser adaptada y situada individualmente.

Siempre actual
Con PService se pueden actualizar todos los componentes (cámaras y grabadores) que están en la red. Los mismos modelos de dispositivos con la misma versión de software pueden ser actualizados simultáneamente; de este modo, se puede trabajar un completo rango de productos a la vez y ahorrar así mucho tiempo.

Todo en uno
La multitud de herramientas integradas convierten a PService en un instrumento de servicio central y completo. PService es un desarrollo ulterior y el perfecto suplente de las herramientas específicas de Dallmeier del pasado.

Totalmente gratuito
PService está disponible para su descarga gratuita en el Foro para Socios de Dallmeier. Si no tiene acceso al Foro para Socios, puede registrarse sin coste alguno en: www.dallmeier.com/ls/loginde

Formación mediante webinar
Si desea saber más sobre PService y la configuración correcta de un sistema Video over IP, visite el webinar de Dallmeier “Video over IP – Configuración de los componentes de manera fácil”. En unos 30 minutos, el fabricante transmite know-how sobre la configuración correcta de resolución, tasa de imágenes y de bits así como consejos prácticos que facilitan el trabajo diario y hacen que la mano de obra sea aún más eficiente.
Citas actuales: www.dallmeier.com/ls/1k

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido