SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 19 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
TYCO SECURITY PRODUCTS
Soluciones antihurto Sensormatic Essentials dirigida al pequeño comercio
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor mundial de soluciones de seguridad y anti-incendios, acaba de lanzar al mercado una nueva gama de soluciones anti-hurto EAS para el retail, la plataforma Sensormatic Essentials, pensada para proteger todo tipo de artículos en pequeños y medianos comercios. La plataforma Essentials ofrece un paquete anti-hurto proporcionando la máxima rentabilidad sin perder la fiabilidad que caracteriza a la marca Sensormatic.
De acuerdo con el Global Retail Theft Barometer 2010*, los minoristas españoles dejaron de ingresar más de 2,6 billones de euros a causa de la pérdida desconocida, representando el 1,3% de las ventas minoristas. El hurto externo en comercio es la principal fuente de pérdidas siendo el 49,4% del total de la pérdida desconocida, suponiendo una grave amenaza para la rentabilidad del minorista. El barómetro también destaca que, en Europa, el 28,3% de los productos más susceptibles de ser robados carecen de protección.
Controlar el hurto, mientras se sigue proporcionando una experiencia de compra agradable para los clientes, es un desafío diario para muchos minoristas. La plataforma Sensormatic Essentials incluye todos los componentes fundamentales de un sistema antihurto (EAS) necesarios para el pequeño comercio además de una solución asequible, fácil y rápida de instalar. La plataforma utiliza la tecnología acusto-magnética (AM) de detección Ultra?Max®, altamente efectiva, y cuenta con una amplia gama de opciones de etiquetas duras, un desactivador con doble verificación y un moderno sistema de detección de amplia cobertura. Entre los componentes del sistema de la plataforma Sensormatic Essentials se incluye:
• Un sistema de detección que ofrece una cobertura de 1,8 metros entre pedestales. Los elegantes y modernos pedestales de detección se integran a la perfección en la decoración de todos los establecimientos a la vez que ejercen un importante efecto disuasorio. Las alarmas de audio y visuales están integradas en el pedestal principal para notificar al personal de la tienda los intentos de robo. Los pedestales, construidos con materiales ABS, son muy estéticos y duraderos.
• Un desactivador que cuenta con un diseño ultra fino que se integra fácilmente en el punto de venta. Tiene un rango de detección de hasta 20cmlo que permite los cajeros pasar los elementos más fácilmente por el desactivador, acelerando el proceso de compra.Cuenta también con alarmas visuales y sonoras integradas y esenergéticamente eficaz,al tener un consumo inferior a50 vatios

completa familia de etiquetas para todo tipo de artículos

La gama de soluciones Sensormatic Essentials la completan las nuevas y etiquetas duras reutilizables AMT-3200 y las pequeñas y ligeras etiquetas durasAMT-5000. Para ofrecer una mayor flexibilidad en el etiquetado de artículos de moda, accesorios y complementos, la familia de etiquetas durasreutilizables AMT-3200 consta detres diseños distintos: una etiqueta para ropa, una etiqueta con cable de seguridad de acero y una etiqueta con cordón de seguridad de nailon ajustable fácilmente para aplicarla en artículos pequeños habitualmente difíciles de etiquetar. Estos tres modelos están diseñados en una sola pieza y sin clavo, lo que facilita su aplicación y manipulación por parte del personal de la tienda.
Finalmente, las diminutas y delgadas etiquetas duras de la familia AMT-5000 ayudan a proteger gran variedad de artículos de una forma discreta pero segura: desde mercancías pequeñas o delicadas como joyas, productos electrónicos pequeños y perfumes, hasta artículos de textil como bolsos o ropa.
“Todos los minoristas, sea cual sea sutamaño, necesitan soluciones anti-hurto fiables para proteger sus artículos. En ADT desarrollamos productos pensando en el cliente y la plataforma de Sensormatic Essentials no es una excepción:basándonos en el conjunto de productos Sensormatic de probada fiabilidads y la tecnología acustomagnética de detección Ultra Max ,líder del sector , hemos diseñadoun pack muy rentable pensado especialmente para que los pequeños comercios puedanbeneficiarse de las ventajas de las soluciones anti-hurto”, afirma John Smith, Vicepresidente de Ventas Retailde ADT Europa Continental.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido