SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 10 JUN 2026

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

 

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Las cámaras IP de Dallmeier soportan el estándar ONVIF
Solicite más información de este producto

Desde agosto de 2009, Dallmeier es “Contributing Member” de ONVIF y, hasta ahora, todas las cámaras IP de Dallmeier han superado con éxito las pruebas de compatibilidad ONVIF.
El “Open Network Video Interface Forum”, en abreviatura ONVIF, tiene como objetivo crear un estándar global de interfaces para productos de vídeo en red. Con él, es posible utilizar juntos en un sistema dispositivos de diferentes fabricantes.
“Nosotros apostamos desde hace ya muchos años por interfaces y posibilidades de integración abiertas de y en sistemas terceros. Por ello, ha sido un paso lógico para nosotros asociarnos a ONVIF”, declara Dieter Dallmeier. Como miembro colaborador, Dallmeier puede participar activamente en el desarrollo del estándar. “Entretanto, hemos integrado las especificaciones ONVIF en todas nuestras cámaras de red. Ya está planeada su integración en otros productos”, continua Dieter Dallmeier.
Todas las cámaras IP de Dallmeier soportan el estándar ONVIF: desde la cámara tipo caja DF3000IP-PoE, pasando por la cámara domo antivandálica DDF3000IPV, hasta la serie IP-PTZ DOMERA® (DDZ30XX-YY/HS/IP). Es bueno saberlo: Los clientes que ya cuentan con una cámara IP de Dallmeier pueden actualizarla posteriormente para lograr su conformidad con el estándar ONVIF. El MicroStreamer-PoE, un streamer de audio y vídeo de un canal en una carcasa muy compacta, se basa también en los estándares de interfaces abiertos del foro ONVIF. Con ello, las cámaras analógicas (ya existentes) también pueden ser integradas fácilmente en un sistema de vídeo en red conforme al estándar ONVIF.
Todos los productos han superado con éxito las pruebas de conformidad que son realizadas mediante una herramienta facilitada por ONVIF. Dallmeier también estuvo presente en la “Developers´ Plugfest” que tuvo lugar entre los días 23 y 26 de febrero en Stuttgart, Alemania, y comprobó ampliamente la compatibilidad con otros miembros de ONVIF. Está prevista una nueva participación en marzo en la siguiente “Plugfest” en Las Vegas, con ocasión de la ISC West, International Security Conference and Exposition.
Norbert Niggemann, como Director Software Development en Dallmeier responsable efectivo de la implementación de las especificaciones ONVIF, explica: “Durante la implementación del estándar podíamos confiar en interfaces ya existentes. Además de las cámaras, pronto los receptores, como por ejemplo nuestra serie de DMS o VNS, también serán compatibles.”

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido