SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 3 JUN 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

 

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
TYCO SECURITY PRODUCTS
Etiqueta anti-hurto SuperTag® III para proteger los artículos de moda con mayor riesgo de hurto y sin alterar su imagen
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor europeo de soluciones de seguridad y anti-incendios, ha lanzado la nueva línea de SuperTag® Sensormatic® para la protección de los artículos de mayor valor y con alto riesgo de hurto. La solución SuperTag® III es una etiqueta dura, reutilizable, pequeña y ligera que ayuda a los comercios a proteger todo tipo complementos y prendas, desde ropa de vestir hasta ropa intima, sin perjudicar su estética e integridad.
Las etiquetas de seguridad habitualmente cuelgan de los artículos en exposición con el inconveniente de ser pesadas e incómodas, perjudicando en ocasiones la imagen de los artículos y haciéndolos menos atractivos para los clientes. La etiqueta SuperTag® III evita estos inconvenientes, gracias a su diseño ligero y a su pequeño tamaño, y permite además colocar aquellas prendas y complementos de mayor valor y menor tamaño en la zona del establecimiento donde más luzcan. De esta forma se mejora la experiencia de compra del cliente y se aumenta la oportunidad de venta sin apenas riesgo.
Su material plástico ABS combinado con el muelle inteligente y la pinza giratoria Sensormatic®, hace que sea resistente a la manipulación. Además la etiqueta SuperTag® III utiliza la tecnología acustomagnética Ultra Max, la más fiable del mercado a la hora de combatir el hurto por su elevada capacidad de detección. Según el Barómetro Global del Hurto 2008 (The Global Retail Theft Barometer 2008) los hurtos de los clientes supusieron el 41,2% de las pérdidas de los minoristas en todo el mundo, lo que supone más de 29.000 millones de euros.
“Las etiquetas anti-hurto son además un mecanismo disuasorio que facilita la labor de los dependientes y gerentes de los comercios. En ADT tenemos el objetivo común de ayudar a los minoristas no sólo en reducir el riesgo de hurto, sino de facilitar la gestión de sus comercios”, señala Ricardo Arroyo, Director General de ADT España.
Otro de los beneficios que tiene la solución SuperTag® III es su compatibilidad con el resto de accesorios y desprendedores SuperTag®, lo que ofrece a los minoristas la oportunidad reforzar sus sistemas de seguridad sin tener que incurrir en gastos adicionales.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido