SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 25 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
KABA
Kaba maTrix: el nuevo sistema de llave reversible Kaba para el canal ferretería-cerrajería
Solicite más información de este producto

Kaba, líder mundial en sistemas de seguridad, presenta Kaba maTrix, el sistema de llave reversible que pone al alcance del gran público la más alta calidad. Su lanzamiento, previsto para enero de 2009, completa la estrategia de la compañía en el canal ferretería-cerrajería: Si hace cinco años Kaba inició, a través de sus centros especializados Kaba experT, el desarrollo de proyectos de seguridad corporativa a nivel local, hoy, con Kaba maTrix, busca dar respuesta a las necesidades del sector residencial, aplicando los estándares de calidad y fiabilidad que le han hecho famosa. Especialmente diseñado para este canal, el nuevo sistema permite la reproducción de llaves utilizando las populares máquinas Silca Matrix.

Tecnología garantizada de llave reversible

Kaba maTrix es un sistema de cilindros de cierre, dotado de 3 filas de componentes de bloqueo y hasta 16 pitones de acero, que puede suministrarse tanto para cierres individuales como para amaestramientos. Con certificación según Norma EN-1303 Clases 6 (seguridad) y 2 (resistencia), la nueva solución Kaba garantiza un elevado nivel de seguridad gracias a sus cilindros con protección antibumping y a sus llaves reversibles, caracterizadas por un mínimo nivel de desgaste y una total fiabilidad.
Por otro lado, las llaves Kaba maTrix tienen el mismo nivel de protección frente a copias fraudulentas que el resto de los ya prestigiosos sistemas Kaba, y su duplicación se controla con tarjetas de seguridad. Así, cuando se solicita un duplicado, es necesaria la previa identificación y autenticación del propietario y de sus datos.

Máxima flexibilidad y comodidad

Los cilindros Kaba maTrix permiten la carga de pitones por parte del profesional y, además, forman parte del sistema de construcción modular Kaba, lo que –por un lado- garantiza una sustitución rápida y sencilla, y –por otro- incrementa la flexibilidad del sistema, permitiendo su uso en diferentes aplicaciones (cilindros dobles, con pomo, para muebles, candados…), aunque todas ellas las pueda abrir y cerrar un usuario con una única llave, lo que incrementa su comodidad de uso.
Asimismo, con el nuevo sistema Kaba, los usuarios pueden beneficiarse de un diseño de llave ergonómicamente perfecto: con una longitud que le ofrece una elevada potencia y que lo hace válido para todos los escudos, independientemente de su tamaño, y con una cabeza más ancha que se traduce también en mayor comodidad.
Además, las llaves Kaba maTrix tienen diferentes clips de colores intercambiables para una mejor organización y reconocimiento, y pueden convertirse en llaves electrónicas, permitiendo su utilización también con soluciones de control de acceso Kaba elolegic.

Un negocio seguro para los distribuidores

Por todo ello, el nuevo sistema Kaba maTrix es una de las soluciones de cilindros de cierre más interesantes que actualmente ofrece el mercado. Pero es también –sin duda alguna- una apuesta segura para ferreterías y cerrajerías. En primer lugar, porque éstas pueden ofrecer a sus clientes un sistema de muy alta calidad y máximas garantías, pero sin necesidad de incurrir en elevadas inversiones, ya que la reproducción de llaves Kaba maTrix se puede realizar con máquinas Silca Matrix, uno de los modelos de duplicadoras más utilizados en el mercado. Y en segundo lugar, porque gracias a su patente nº WO 01/77466, el sistema de Kaba garantiza un fondo de comercio hasta 2021.
Pero eso no es todo: las llaves Kaba maTrix pueden, además, actuar como un perfecto soporte publicitario para el distribuidor, porque su diseño incluye una burbuja adhesiva que permite la reproducción de nombres comerciales o logotipos.
En definitiva, el nuevo sistema de Kaba ocupará, muy pronto y con toda seguridad, una posición de referencia dentro del canal ferretería-cerrajería y, lo que es más importante, supondrá para el gran público la posibilidad de acceder a una solución de cierre certificada y de alta seguridad, a un precio muy atractivo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido