SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 3 JUL 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: KABA

MODULO NOVEDAD
KABA
Cerraduras electrónicas Kaba evolo
Solicite más información de este producto

Satisfacer las versátiles necesidades de la seguridad de su organización, puede ser una tarea difícil. ¿Tiene cientos de llaves en circulación? ¿Desea reducir el coste de tener que reemplazar las llaves que se extravían? ¿Desea tener un sistema de seguridad que diferencie entre la autorización otorgada al personal, los visitantes y los contratistas? O ¿necesita llevar un registro de acceso al edificio?

La última familia de cerraduras electrónicas Kaba evolo, es un sistema de control  sin cables (autónomo) modular y expansible, que proporciona una solución óptima a estas necesidades. Utiliza tarjetas inteligentes y unos dispositivos de cierre (que han sido galardonados gracias a su diseño) para accionar los dispositivos de cierre electrónico. Los usuarios que estén autorizados pueden acceder a ciertas puertas en determinados momentos. Estos derechos de acceso son flexibles y pueden cambiarse rápidamente cuando sea necesario.

Si la tarjeta se pierde, es muy fácil dar instrucciones al dispositivo de cierre pertinente para que la bloquee. Y si fuese necesario, siempre es posible averiguar quién y cuándo ha entrado en esa habitación.

Áreas de aplicación

Kaba evolo es el sistema perfecto para aquellas instalaciones que necesiten una mayor seguridad, eficiencia en la organización y conveniencia operativa. Considere instalar Kaba evolo si experimenta uno o más de los siguientes requisitos:

  • Alto coste de reposición de llaves mecánicas y cerraduras.
  • Gastos y molestias del cableado de control de acceso en red.
  • Protección y seguridad de áreas y salas delicadas o privadas.
  • Frecuente pérdida o robo de documentos en equipos de alto valor.
  • Un número de visitantes cuya cuantía o diversidad es difícil de predecir.
  • Diversos grupos de usuarios entrando con frecuencia en diferentes instalaciones.
  • Necesidad de registrar el tránsito de las personas por razones reglamentarias.

Entre las industrias que sufren estos problemas, se incluyen, por ejemplo: los locales de oficinas, hospitales y clínicas; centros educativos; fábricas y plantas de procesamiento; aeropuertos, puertos y estaciones de tren; centros comerciales, instalaciones de almacenamiento y distribución; organismos públicos y gubernamentales y servicios de suministro de energía, telecomunicaciones y agua.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
KABA
Kaba maTrix: el nuevo sistema de llave reversible Kaba para el canal ferretería-cerrajería
Solicite más información de este producto

Kaba, líder mundial en sistemas de seguridad, presenta Kaba maTrix, el sistema de llave reversible que pone al alcance del gran público la más alta calidad. Su lanzamiento, previsto para enero de 2009, completa la estrategia de la compañía en el canal ferretería-cerrajería: Si hace cinco años Kaba inició, a través de sus centros especializados Kaba experT, el desarrollo de proyectos de seguridad corporativa a nivel local, hoy, con Kaba maTrix, busca dar respuesta a las necesidades del sector residencial, aplicando los estándares de calidad y fiabilidad que le han hecho famosa. Especialmente diseñado para este canal, el nuevo sistema permite la reproducción de llaves utilizando las populares máquinas Silca Matrix.

Tecnología garantizada de llave reversible

Kaba maTrix es un sistema de cilindros de cierre, dotado de 3 filas de componentes de bloqueo y hasta 16 pitones de acero, que puede suministrarse tanto para cierres individuales como para amaestramientos. Con certificación según Norma EN-1303 Clases 6 (seguridad) y 2 (resistencia), la nueva solución Kaba garantiza un elevado nivel de seguridad gracias a sus cilindros con protección antibumping y a sus llaves reversibles, caracterizadas por un mínimo nivel de desgaste y una total fiabilidad.
Por otro lado, las llaves Kaba maTrix tienen el mismo nivel de protección frente a copias fraudulentas que el resto de los ya prestigiosos sistemas Kaba, y su duplicación se controla con tarjetas de seguridad. Así, cuando se solicita un duplicado, es necesaria la previa identificación y autenticación del propietario y de sus datos.

Máxima flexibilidad y comodidad

Los cilindros Kaba maTrix permiten la carga de pitones por parte del profesional y, además, forman parte del sistema de construcción modular Kaba, lo que –por un lado- garantiza una sustitución rápida y sencilla, y –por otro- incrementa la flexibilidad del sistema, permitiendo su uso en diferentes aplicaciones (cilindros dobles, con pomo, para muebles, candados…), aunque todas ellas las pueda abrir y cerrar un usuario con una única llave, lo que incrementa su comodidad de uso.
Asimismo, con el nuevo sistema Kaba, los usuarios pueden beneficiarse de un diseño de llave ergonómicamente perfecto: con una longitud que le ofrece una elevada potencia y que lo hace válido para todos los escudos, independientemente de su tamaño, y con una cabeza más ancha que se traduce también en mayor comodidad.
Además, las llaves Kaba maTrix tienen diferentes clips de colores intercambiables para una mejor organización y reconocimiento, y pueden convertirse en llaves electrónicas, permitiendo su utilización también con soluciones de control de acceso Kaba elolegic.

Un negocio seguro para los distribuidores

Por todo ello, el nuevo sistema Kaba maTrix es una de las soluciones de cilindros de cierre más interesantes que actualmente ofrece el mercado. Pero es también –sin duda alguna- una apuesta segura para ferreterías y cerrajerías. En primer lugar, porque éstas pueden ofrecer a sus clientes un sistema de muy alta calidad y máximas garantías, pero sin necesidad de incurrir en elevadas inversiones, ya que la reproducción de llaves Kaba maTrix se puede realizar con máquinas Silca Matrix, uno de los modelos de duplicadoras más utilizados en el mercado. Y en segundo lugar, porque gracias a su patente nº WO 01/77466, el sistema de Kaba garantiza un fondo de comercio hasta 2021.
Pero eso no es todo: las llaves Kaba maTrix pueden, además, actuar como un perfecto soporte publicitario para el distribuidor, porque su diseño incluye una burbuja adhesiva que permite la reproducción de nombres comerciales o logotipos.
En definitiva, el nuevo sistema de Kaba ocupará, muy pronto y con toda seguridad, una posición de referencia dentro del canal ferretería-cerrajería y, lo que es más importante, supondrá para el gran público la posibilidad de acceder a una solución de cierre certificada y de alta seguridad, a un precio muy atractivo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
KABA
Sistema de gestión de accesos Kaba messenger
Solicite más información de este producto

La próxima edición de Hostelco (Barcelona, del 17 al 21 de octubre) ha sido el marco elegido por Kaba, líder mundial en sistemas de seguridad y organización, y fabricante de las legendarias marcas Saflok, Ilco y Unican, para presentar en España su última solución especialmente diseñada para el sector hotelero: Kaba messenger, un innovador sistema de gestión de accesos que abre la puerta a todo un mundo de posibilidades en materia de seguridad y comodidad.
Kaba messenger convierte las cerraduras autónomas, alimentadas por pilas, en dispositivos on-line gestionados de forma centralizada. De esta manera, crea una red inalámbrica Wi-Fi de control de acceso que agiliza los procesos de seguridad y maximiza la eficacia del personal, y que además se convierte en un perfecto canal de comunicación entre el ordenador central y las diferentes cerraduras, para enviar y recibir información en tiempo real.
Con la aplicación de ZigBee, un estándar de comunicación inalámbrica reconocido y aceptado internacionalmente, Kaba messenger convierte el acceso a una habitación de hotel en toda una experiencia adaptada a los deseos y preferencias de cada cliente.
Por ejemplo, cuando un huésped presenta su tarjeta de acceso a la cerradura de su habitación, en el interior tanto las luces como la temperatura ambiente se ajustan automáticamente de acuerdo con sus gustos, la televisión se enciende sintonizando su canal preferido, y las persianas se abren o cierran según sus deseos.
Del mismo modo, con Kaba messenger es posible mandar y recibir una gran variedad de mensajes y avisos entre las diferentes cerraduras instaladas en el hotel y un ordenador central o incluso, a través de Internet, con otros ordenadores remotos.
Así, cuando el personal de limpieza ha preparado una habitación, puede comunicar a recepción que ésta ya está lista para nuevos huéspedes. Si la batería de una cerradura está baja o una puerta ha quedado mal cerrada, Kaba messenger de forma automática manda una alerta con la incidencia. Igualmente, cuando un cliente VIP accede a su suite, la cerradura envía un aviso al servicio de habitaciones que, al instante, le podrá llevar una botella de su cava preferido. También es posible modificar y dar de baja o alta las autorizaciones de acceso de las diferentes puertas, sin necesidad de realizar in situ dichas operaciones.
En definitiva, la innovadora solución Kaba messenger, gracias a su amplia gama de funcionalidades, acelera los procesos de registro en hoteles y aumenta la comodidad de sus huéspedes, mientras incrementa la productividad del personal y reduce costes. Toda una herramienta para mejorar la gestión de los establecimientos hoteleros.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
KABA
Un nuevo concepto en control de acceso: “No Strings Attached!”
Solicite más información de este producto

Durante este mes de septiembre, Kaba, compañía de origen suizo y líder mundial en sistemas de seguridad, lanza la campaña europea “No Strings Attached" para presentar CardLink, un innovador concepto en control de acceso. El eje de la campaña son los sistemas de tecnología sin cables y su mensaje se centra en el nuevo nivel de libertad y comodidad que estas soluciones ofrecen. La campaña tendrá una duración de doce meses e incluye acciones de marketing digital, publicidad, marketing directo, Internet y relaciones públicas. Su público objetivo son los responsables de seguridad, facilities, recursos humanos e informática, así como arquitectos.
Inicialmente, la campaña tiene prevista una duración de doce meses y va a ser difundida en Suiza, Austria, Alemania, Suecia, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y España; para ello, las diferentes delegaciones nacionales se han involucrado plenamente en su desarrollo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
KABA
HRa Suite 7, solución global en gestión de tiempos y actividades una sola herramienta
Solicite más información de este producto

HR Access, multinacional del Grupo Fidelity especializada en productos y servicios para la gestión de recursos humanos, ha reforzado su alianza con Kaba, líder mundial en sistemas de control de horario y presencia, control de acceso y captura de datos de producción, para desarrollar su innovadora HRa Suite 7, la solución a los nuevos desafíos que plantea la globalización en la gestión de recursos humanos.
Uno de los principales problemas a los que se tiene que enfrentar cualquier empresa es la organización del tiempo, tanto desde el punto de vista del empresario (control de la productividad, cumplimiento con los requisitos legales...) como desde el punto de vista del empleado (organización del horario laboral, vacaciones...). Pero además, hoy en día, la gestión de horarios y actividades se ve condicionada por diferentes aspectos como la globalización empresarial, la movilidad del personal, el impacto de la evolución demográfica, la aceleración de las fusiones y adquisiciones... Unos condicionantes que, en consecuencia, obligan a las empresas a consolidar a escala internacional los procesos e información locales, a la vez que a descentralizar los sistemas y herramientas de planificación del trabajo.
Desde ahora, gracias a la colaboración entre HR Access y Kaba, las empresas cuentan en una sola herramienta con la solución que les permite cumplir con sus perspectivas internacionales y con la necesaria descentralización de funciones que éstas conllevan, abarcando todo el proceso de gestión de tiempos y actividades (TAM). Esa herramienta es la nueva HRa Suite 7, en palabras de Ignacio Palomera, jefe de Producto Global de HR Access, “la solución más integral para responder a todos los aspectos de recursos humanos a los que las empresas se tienen que enfrentar”, pues pone a su disposición los medios para gestionar una actividad que fluctúa, para optimizar la rentabilidad de sus instalaciones, cuantificar y valorar sus actividades al detalle, y tener en cuenta el equilibrio entre la vida privada y profesional de los empleados.

HR Access y KABA, la alianza que responde a los problemas de gestión del tiempo

Tres son las necesidades por las que la mayoría de las empresas siente la necesidad de introducir funciones TAM en su día a día: la primera es la necesidad de gestionar el tiempo operativo (en concreto, poder cumplir con las obligaciones legales); la segunda, la necesidad de poder gestionar el tiempo con un enfoque económico; y por último, la necesidad de una solución que vaya mano a mano con los servicios de recursos humanos y que, a la vez, dependa de los gerentes operativos.
Ahora, fruto de la alianza entre HR Access y Kaba, las empresas cuentan con una solución global a todas sus necesidades: captura de datos horarios, planificación de actividades, monitorización, control y hasta remuneración. Además, los usuarios de HRa Suite 7 también se benefician de un enfoque ergonómico, una solución asistida de conflictos, y de una gestión mediante calendarios de actuación. La flexibilidad de su configuración garantiza que se pueden gestionar todas las reglas colectivas y cualquier ciclo y horario de trabajo, al mismo tiempo que se aprovechan todas las especificidades individuales. Su plena integración en el sistema de nóminas permite unificar datos, referencias y la continuidad de las normas.

HRa Suite 7, un solución única y fiable

Con la novedosa heramienta desarrollada por HR Access y Kaba, la integración de los datos se realiza directamente: una única captura de datos, una sola referencia, procesamiento uniforme de la información en una única base de datos… Por lo tanto, se simplifica el mantenimiento y la implementación de cambios legales.
Igualmente, los datos se distribuyen a toda la compañía de forma totalmente sincronizada, permitiendo que la misma información pueda ser compartida entre los responsables de recursos humanos, los directivos y los empleados, así como los procesos de la HRa Suite 7 y de las terminales Kaba. De esta manera, todos los procesos de gestión (contratación, bajas, transferencias, etc.) son gestionados de forma transparente. La arquitectura técnica de la HRa Suite 7 y la alta tecnología Kaba aseguran que el sistema pueda gestionar la frecuencia y el volumen de análisis necesarios para cumplir con las necesidades de gestión operativa de cada empresa.
La alianza entre HR Access y Kaba garantiza a los clientes el control total de sus flujos de información, tanto de manera local como internacional. El beneficio para aquellos está también en la posibilidad de recurrir a un único centro para todas sus consultas TAM y en un asesoramiento complementario en todos los proyectos, toda una garantía de calidad y fiabilidad. Un conector estándar, desarrollado conjuntamente y certificado por ambos socios, asegura la integración plena, coherente y fluida entre las aplicaciones de ambas compañías. Este conector se basa en las herramientas de HR Access y en una arquitectura estándar para realizar los intercambios entre HR Access y Kaba. Además, la solución ofrece constantes mejoras y actualizaciones de acuerdo con los desarrollos futuros de las aplicaciones, garantizando a largo plazo la inversión realizada.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
KABA
KABA se hace fuerte en India mediante su alianza con MINDA GROUP
Solicite más información de este producto

Según fuentes del grupo suizo, Kaba ha establecido una joint venture con Tuff Engineering Private Ltd, empresa propiedad de Minda Group, uno de los más prestigiosos fabricantes hindúes de componentes de automóviles. Esta nueva alianza, que se centrará en la fabricación y distribución de llaves y de máquinas duplicadoras de llaves, supone el asentamiento de Grupo Kaba en el país asiático, uno de los mercados con mayor crecimiento del planeta. Así, las mismas fuentes han destacado la importancia del acuerdo: “La joint venture representa una oportunidad excelente para penetrar en el muy prometedor mercado indio. Ante nosotros se abren nuevos horizontes, gracias a la capacidad de nuestro socio, y juntos alcanzaremos nuevos niveles de eficiencia y calidad”. Con una cifra de negocio inicial de más de 3 millones de euros, la empresa resultante de la joint venture cubre ya una parte significativa del mercado existente de suministros de equipamientos originales de las industrias automovilísticas, motociclistas y de cerrajería de la India. Y proporciona también una excelente plataforma para la expansión en el mercado de sustitución. La unión de Kaba, líder mundial en la producción y distribución de borjas y máquinas para duplicar llaves transponder, y la hindú Tuff Engineering Private Ltd, que ya dispone en Noida -pueblo próximo a Nueva Delhi- de un centro de producción totalmente implementado para la fabricación de borjas para llaves, dará como resultado una empresa participada al cincuenta por ciento por Kaba y Minda Group, y cuya responsabilidad operacional se gestionará de forma local, aunque las cuestiones estratégicas serán encomendadas a una junta directiva compuesta por igual número de representantes de cada uno de los socios accionistas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
KABA
Kaba cierra la compra de Saflok y La Gard

El grupo de origen suizo Kaba ha completado con la americana MASCO Corporation las negociaciones para la adquisición de la compañía CSS (Computerized Security Systems Inc.), propietaria de las marcas Saflok y La Gard.

A principios del pasado mes de julio, fuentes de Grupo Kaba informaron de la existencia de negociaciones, llegando a manifestar que éstas podrían cerrarse en fechas próximas, y sólo cinco semanas después, con el dictamen favorable de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, se ha confirmado la adquisición de CSS por 93 millones de dólares.

Con alrededor de 250 empleados y una cifra de ventas durante el año 2005 de 73 millones de dólares. CSS contribuirá a incrementar el cash flow de Grupo Kaba desde el primer día, y contribuirá a partir del segundo año con beneficios a su cuenta de resultados.

Se trata, en definitiva, de una operación de gran importancia para Grupo Kaba, que junto con la reciente adquisición de la compañía chinaWah Yuet, consolida una política de internacionalización que le ha asegurado su presencia, de forma destacada en más de cincuenta países de los cinco continentes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
KABA
Kaba compra la mayor fábrica de cerraduras del mundo

El grupo de origen suizo Kaba acaba de lanzar un acuerdo para hacerse con la compañía china Wah Yuet, uno de los mayores fabricantes de cerraduras y llaves del mundo, a través de la adquisición de un 80 por ciento de las acciones de K.S. Ng, su fundador y único accionista.

La operación, cerrada tres meses de intensas negociaciones y sobre cuyo coste las partes implicadas han acordado mantener total confidencialidad, ha sido clasificada de "movimiento estratégico" por los representantes de Kaba consultados, y no cabe duda que, por su transcendencia, tendrá gran repercusión en el mercado mundial de sistemas de seguridad.

Teniendo en cuenta que,durante el año fiscal 2005-2006, hasta el pasado 31 de marzo, Wah Yuet generó unos ingresos cercanos a los 55 millones de euros e importantes beneficios, las primeras consecuencias del cierre de la operación afectarán directamente a Kaba, que reforzará así sus beneficios y los dividendos de las acciones del grupo desde el año siguiente a la adquisición.

Pero el interés de la compañía suiza por Wah Yuet va más allá de la rentabilidad económica a corto y medio plazo.

Hay que tener en cuenta que algunos de los productos que fabrica Wah Yuet completan el actual catálogo de Kaba en el segmento bajo y de precio competitivo,y, por lo tanto, ayudarán a fortalecer su posición en los mercados asiáticos, donde el precio de presenta como una de las principales bazas para competir. La adquisición de Wah Yuet -junto con la recientemente anunciada compra de las americanas Saflok y La Gard a MASCO Corporation- consolidará la presencia de Grupo Kaba en el mercado americano de la seguridad para el sector residencial, pues el fabricante chino, en la actualidad, distribuye sus productos en estados Unidos gracias a acuerdos con diferentes empresas de este país.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
KABA
Kaba negocia la adquisición de Saflok y La Gard
Solicite más información de este producto

Las marcas Saflok y La Gard, dos de las principales referencias en el mercado mundial de cerraduras electrónicas y de seguridad, podrían dejar muy pronto de tener nacionalidad norteamericana para adquirir la denominación de origen suiza, ya que Grupo Kaba negocia actualmente la adquisición de la compañía CSS (Computerized Security Systems Inc.) con su propietaria, MASCO Corporation.

La operación, que ya ha sido analizada por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, según publica ésta en su página web, y que, por tanto, podría cerrarse en las próximas semanas.

Está previsto que ambas enseñas tengan un gran peso estratégico en la nueva división que Kaba ha creado recientemente, con el objetivo de consolidar e incrementar su posición en el campo de las cerraduras de seguridad a nivel mundial, y que, bajo la denominación de Safe Locks, reúne a todas las compañías del grupo relacionadas con este sector.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DORMAKABA ESPAÑA,S.A.
Sistema de identificación por proximidad de lectura y escritura LEGIC
Solicite más información de este producto

Gracias a sus prestaciones electrónicas son posibles más de cuatro mil millones de codificaciones diferentes, lo cual, combinado con las variantes de cierre contenidas en la parte mecánica, permite obtener un número astronómico de posibilidades de cierre. Con este sistema se conservan íntegramente las elevadas combinaciones de permutación mecánica que permiten la implantación de instalaciones de cierre con un alto grado de complejidad.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido