SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 4 MAR 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
TECNIFUEGO-AESPI
Actividades de Tecnifuego-Aespi en Sicur
Solicite más información de este producto

TECNIFUEGO-AESPI va a tener una presencia muy activa en SICUR’08, incluida la Presidencia del Comité Organizador, cargo que ocupa Rafael Sarasola, presidente de la Asociación. Desde el stand 8B01, en el pabellón 8, dedicado a la seguridad contra incendios, la Asociación va a atender puntualmente a todos los profesionales que necesiten información asociativa. Asimismo, se pone a disposición todo el material publicado: la revista Tecnifuego, los folletos divulgativos de los Comités Sectoriales, Normativa, Estudio de Mercado, etc. Las jornadas técnicas son otro aspecto clave en la participación. Esta vez tendrán lugar, los días 26 y 29 de febrero. Finalmente, se organizará el clásico encuentro sectorial: “Día del fuego”, donde se presentará la “Plataforma iberoamericana de asociaciones de seguridad contra incendios” y la III Edición del Congreso de Seguridad contra Incendios, SCI2009, que se celebra los días 10 al 12 de junio de 2009.

JORNADAS TÉCNICAS
Dentro de las jornadas técnicas dedicadas a la seguridad contra incendios, se han programado dos sesiones, los días 26 y 29 de febrero. El día 26, en el Centro de convenciones Norte en jornada de mañana y tarde, se tratará el tema “El CTE: Perspectivas de la mejora de la seguridad contra incendios en la edificación” que incluyen ponencias de Rafael Sarasola, presidente de la Asociación, José L. Posada, del Ministerio de Vivienda, Jesús de la Torre, como representante de Activa, y Vicente Mans, como representante de Pasiva. El día 29 la jornada tendrá lugar en la Sala Retiro (acceso Avda. Central. Altura Pabellón 8, 1ª planta), y su titulo es “Inspección y Certificación de las instalaciones de seguridad contra incendios”. Será presentada por Rafael Sarasola, y contará con la intervención de Javier Serra, del Ministerio de Industria, y por parte de TECNIFUEGO-AESPI de Carlos Garrido (Activa) y Ramón San Miguel (Pasiva). En ambas jornadas, participarán representantes de APTB, CEPREVEN y AELAF.

DÍA DEL FUEGO: 28-2-08. 13.00 h. Stand 8B01. Pabellón 8
El encuentro institucionalizado del sector contra incendios, y organizado por TECNIFUEGO-AESPI, es el “Día del fuego”, que se celebra el día 28 de febrero a las 13 horas en el stand 8B01, y al que asisten como invitados representantes de administraciones públicas, instituciones sectoriales, organismos, asociaciones, medios de comunicación, etc. En esta ocasión se presentará la “Plataforma iberoamericana de seguridad contra incendios” y la III Edición del Congreso de Seguridad contra Incendios, SCI2009.
La “Plataforma Iberoamericana de seguridad contra incendios”, se va a constituir junto a diversas asociaciones chilenas, argentinas, brasileñas, etc. del sector con la finalidad de aproximar las nuevas tecnologías que se desarrollan en Europa así como normativa, marcas de calidad, certificación, etc.
SICUR será el escaparate de la III Edición del Congreso de Seguridad contra Incendios, SCI2009, que se celebra los días 10 al 12 de junio de 2009. Este evento internacional reúne bienalmente a todos los profesionales implicados, tanto del ámbito público como del privado, del mercado interior y del exterior. Así esta nueva edición, va a tener una mayor incidencia internacional e institucional, porque el objetivo es situar al sector de seguridad contra incendios español en el puesto que le corresponde, en cuanto a conocimientos, profesionalización e iniciativas pioneras. De hecho el Congreso es ya una referencia entre los más especializados del mundo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido