SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 29 MAR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
PROSEGUR
Plataforma de gestión integral de flotas para el sector logístico
Solicite más información de este producto

Prosegur, empresa de Servicios Globales de Seguridad líder en España, ha presentado en las jornadas “Integración y Control del Sistema de Seguridad Global”, celebradas en Madrid, su plataforma de logística y gestión de flotas. Un nuevo sistema logístico de transporte de fondos que permite perfeccionar la gestión de los recursos de la empresa y establecer un control total en tiempo real sobre ellos. Una de sus principales características es que se adapta, de forma flexible, a la demanda aleatoria de efectivo de los puntos de recogida o entrega de entidades bancarias y comercios.
“Esta solución –según el director de Automatización de Efectivo de Prosegur, Achim Boers– permite tener un mayor control sobre todo lo que ocurre en la calle con nuestra flota de blindados y una mejor planificación y control de la ejecución de nuestros servicios, lo que redunda en una mayor calidad de prestación y en un importante ahorro para el cliente”.
El nuevo sistema para el transporte y gestión de fondos desarrollado por Prosegur ha recibido en 2007 los premios del Centro Español de Logística (CEL) al Desarrollo de la Gestión Logística Empresarial y del Instituto Catalán de Innovación Logística (ICIL) a la Excelencia Logística.

Sistemas de Seguridad en Entornos Móviles
Nordés-Prosegur Tecnología, por su parte, ha puesto en marcha un Sistema de Seguridad en Entornos Móviles que es quizás otra de las aplicaciones más interesante para el sector logístico. En una sociedad en la que la competitividad aumenta día a día es necesario crear mecanismos que ayuden a optimizar los recursos. “Controlando la actividad de cada vehículo podemos analizar todos los pormenores de cada trayecto y ver si influyen en la rentabilidad, lo que nos permite mejorar nuestra competitividad y mejorar las condiciones laborales y de seguridad de los empleados”, señaló Achim Boers.
Para ello, Nordés-Prosegur Tecnología ha desarrollado sistemas de posicionamiento y servicios específicos que ofrecen muchas más prestaciones que la simple localización:
• El envío de posición al centro de control, bien sea por petición de éste en un momento puntual o periódicamente, para realizar un seguimiento continuado. Esta herramienta permite, por ejemplo, localizar fácilmente un vehículo robado.
• Grabar la ruta del vehículo, sus paradas, velocidad, etc.
• Obtener a través de navegador indicaciones para realizar un trayecto determinado
• Saber cuándo un vehículo pasa por un punto predeterminado (entrega de una carga, punto de control, etc.)
• Recibir alarmas en el centro de control, las cuales pueden estar programadas, por ejemplo, control de puertas y desenganche de plataforma en zonas no habilitadas para ello, botón de pánico de conductor, excesos de velocidad, desvíos de ruta prefijada, entrega no efectuada, etc.

Tecnologías de Localización
Las tecnologías de localización y las redes de telefonía de última generación han abierto enormes posibilidades en este ámbito permitiendo conocer exactamente dónde se encuentran los vehículos y personas y asistir a los conductores en materia de seguridad ante accidentes o robos, monitorizando la carga y verificando su llegada a destino.
Prosegur también ha presentado, durante la jornada en Madrid, una herramienta que controla en tiempo real la ejecución de las rondas de los vigilantes y permite la localización de personas y controlar señales determinadas que se ajusten a un plan previamente establecido, entre otras múltiples funciones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido