SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 25 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
TYCO SECURITY PRODUCTS
Soluciones anti-skimmming
Solicite más información de este producto

Soluciones con tecnología anti-duplicado (anti-skimmming) para prevenir el fraude con tarjetas de crédito y débito. Estas soluciones anti-skimmming desactivan el funcionamiento de los dispositivos de duplicado de tarjetas, permitiendo que el cajero automático o el terminal de autoservicio funcionen normalmente. El duplicado o clonación de tarjetas (skimmming) en cajeros automáticos es un problema cada vez más grave en todo el mundo. Según las cifras del European ATM Security Team (Agrupación Europea para la Seguridad en Cajeros Automáticos), organismo que representa a la industria de los cajeros automáticos, las denuncias en Europa por casos de duplicado de tarjetas han aumento un 32% entre 2005 y 2006. Las pérdidas asociadas a prácticas fraudulentas en la red de cajeros automáticos superó los 306 millones de euros en 2006, gran parte de las cuales se atribuyó al duplicado de tarjetas.
Para luchar contra este problema, ADT se ha aliado con TMD Security, compañía líder en tecnología anti-duplicado y que desarrolla la gama de productos Card Protection Kit + (CPK+). Estas soluciones ofrecen protección tanto para las personas que usan los cajeros automáticos y terminales de autoservicio (SST) –máquinas expendedoras de billetes, etc.- como para los negocios que ofrecen dichos servicios a sus clientes.
Las soluciones CPK+ están diseñadas para cajeros automáticos y terminales de autoservicio que usan lectores de tarjetas mecánicos y no mecánicos. Esta soluciones protegen frente a cualquier intento de duplicado de tarjetas, ya sea mediante dispositivos que se colocan sobre la ranura del cajero en la que se introducen las tarjetas, falsos frontales que cubren toda las placa delantera del cajero automático o del terminal de autoservicio y dispositivos que se ubican en las ranuras de identificación de tarjetas para acceder a los vestíbulos de los cajeros automáticos. En todos los casos, la tecnología emite una señal para interrumpir el dispositivo de duplicado evitando que consiga capturar los datos de la tarjeta que se está utilizando.
La ventaja de esta tecnología es que, además de desactivar el funcionamiento del dispositivo de duplicado, permite que el cajero automático o el terminal de autoservicio funcionen normalmente. De esta forma no se interrumpe el servicio al cliente ni es necesaria la intervención inmediata del proveedor, lo que minimiza el tiempo de inactividad de la máquina y reduce los costes para el operador. Además, las soluciones CPK+ pueden enviar una alarma silenciosa al propietario del cajero automático o del terminal de autoservicio en el momento en que detectan una actividad delictiva. Esta solución anti-skimming es fácil de instalar, ya que no son necesarios ajustes de software para que funcionen con el cajero o SST, y es invisible desde el exterior de la máquina.
La familia de productos CPK+ se está aplicando ya con éxito en reconocidas entidades financieras del Reino Unido.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido