SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

SÁB 20 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
CHECKPOINT SYSTEMS ESPAÑA, S.A.
Gama E.P. de etiquetas de seguridad. La Seguridad ya no es una cuestión de tamaño
Solicite más información de este producto

El lanzamiento, que supone un gran salto en la capacidad de detección y desactivación de las etiquetas EAS, se realizó en París, en el transcurso de una conferencia sobre soluciones avanzadas para la industria de la moda organizada por la empresa. La nueva tecnología, mucho más potente, supone un salto de gigante en capacidad de detección y desactivación y aporta ventajas añadidas para la reducción de la pérdida desconocida y la mejora de la experiencia de compra de los consumidores.
La nueva línea mejorada de etiquetas EAS de Checkpoint ofrece varias ventajas para los minoristas. Con un formato más reducido y fino que las etiquetas EAS convencionales, la línea EP facilita su integración en los programas minoristas de etiquetado en origen y extiende la protección a una gama más amplia de productos. Así pues, aumentará el número de productos que llegan protegidos a las tiendas, con lo que se reducirán los costes en mano de obra de las tiendas. Igualmente, los minoristas podrán aprovechar la mayor capacidad de detección de estas etiquetas, con lo que verán reducidas sus pérdidas por hurto. Por último, en la aplicación manual de las etiquetas en tienda, su menor tamaño permitirá la protección de artículos más pequeños y reducirá el impacto visual sobre el packaging.
El formato más pequeño de los diseñados por Checkpoint está pensado para ser compatible con la nueva línea Meto Proline XXL de etiquetadoras manuales para etiquetas de RF. Esta novedad le permitirá al personal de las tiendas realizar con eficacia varias tareas a la vez. La nueva etiquetadora facilita la impresión de información promocional y de marcaje de precios directamente sobre las propias etiquetas de RF, en un proceso instantáneo y único. Con ello, se gana en tiempo de aplicación frente al etiquetaje a mano. Asimismo, al concentrar en un elemento todas las funciones necesarias, se elimina la necesidad de emplear varias etiquetas y se disminuye el efecto sobre el packaging de los productos.
Por otro lado, el proceso de producción de esta nueva gama de etiquetas va en línea con la voluntad expresa de Checkpoint de reducir su consumo de energía.
Los productos especializados de la gama de etiquetas EP ya están disponibles para la venta. Las unidades internacionales de producción están en el proceso de aumentar la fabricación hasta su máxima capacidad.
La conferencia Advanced Apparel Solutions sobre soluciones avanzadas para la industria de la moda conseguirá reunir a ponentes y asistentes de numerosos sectores, quienes debatirán sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos de un entorno minorista cada vez más globalizado y complejo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido