SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 23 OCT 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: VISUAL TOOLS

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Protección adicional para la Banca con el nuevo equipo para cajeros VX-ATM. DVR + control de operaciones
Solicite más información de este producto

Ya está disponible la nueva solución para cajeros automáticos de Visual Tools, VX-ATM; un DVR de tamaño compacto con disco duro y conexión de hasta 2 cámaras que se empotra fácilmente en cualquier cajero automático y que, opcionalmente conectado a la misma red de la entidad, es capaz de registrar las transacciones de datos simultáneamente con el vídeo relacionado y transmitirlos vía TCP/IP a demanda del usuario.
Las cámaras pueden usarse para videovigilancia, para grabaciones de transacciones de ATM o para ambas funciones ya que su propósito es asociar la persona que realiza una operación con la transacción pero también identificar cualquier incidencia en el entorno.
Este pequeño equipo tiene pues, una doble funcionalidad de videovigilancia y seguridad de transacciones, ya que contribuye a mejorar la seguridad de cualquier entidad bancaria al detectar operaciones fraudulentas y actos vandálicos al tiempo que refuerza la seguridad de los ingresos y retiradas de efectivo por parte de los clientes.
Su funcionamiento es sencillo. El VX-ATM -sincronizado con el ATM- etiqueta la transacción efectuada con la fecha y hora en que la recibe y asigna la transacción a la cámara asociada a ese dispositivo. Así, la transacción se graba junto con el vídeo de la cámara asociada permitiendo hacer búsquedas de texto a posteriori. Para la transmisión de las transacciones entre los ATM y el equipo grabador VX-ATM se utiliza la red local existente. Las transacciones se pueden grabar a medida que se producen y con el formato deseado, ya que la aplicación de transmisión de transacciones es independiente.
La fusión de datos del ATM con las imágenes de videovigilancia permite identificar y evidenciar fácil y rápidamente operaciones fraudulentas como: extracciones e ingresos de efectivo, detección de personas no autorizadas, adulteración de transacciones, operaciones fraudulentas, etc. Y al incorporar herramientas para definir, buscar e identificar transacciones excepcionales facilita también el análisis e informe de situaciones potencialmente críticas que implican la gestión de dinero.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Grabadores y transmisores de vídeo VX8 y VX16
Solicite más información de este producto

Visual Tools lanza los grabadores y transmisores de vídeo VX8 y VX16 que, unidos al equipo VX4, completan una nueva gama de equipos con vídeo vivo en tiempo real.
Los nuevos modelos, disponibles desde el 20 de marzo de 2009, incorporan toda la funcionalidad de los grabadores VS y mantienen la compatibilidad con el software y dispositivos de visualización de la gama.

Entre sus principales novedades están:

Gama completa: equipos de 4, 8 y 16 cámaras con operativa cuádruplex -visualización, grabación, reproducción y transmisión- y discos de hasta 1Tb.
Vídeo vivo en tiempo real: visualización de vídeo vivo local en tiempo real. 25 imágenes por segundo por cámara en resolución completa y alta calidad.
Grabación: tiempo real en los equipos de 4 y 8 cámaras en resolucion completa y alta calidad. 200ips en los equipos de 16 cámaras.
Ocultación de cámaras: protección del acceso a vídeo vivo y grabado de las cámaras deseadas según el perfil del usuario.
Alta calidad de imagen: 4 niveles de calidad configurables e independientes para vídeo vivo y vídeo grabado.
Audio: Canal audio full duplex basado en tecnología estándar VoIP - Voz sobre IP - (protocolo SIP).
Más imágenes en discos menores: elaborado algoritmo de compresión que permite guardar más imágenes en discos de menor capacidad.
Exportación de imágenes: exportación de vídeo vía USB a disco duro externo y/o memoria flash y a grabadora de CD/DVD en los modelos con este dispositivo.
Compatibilidad con nuevos domos: Manejo más completo de los domos Panasonic y Siemens e incorporación de los domos Samsung Techwin.
Indicación de temperatura: los equipos indican en pantalla su nivel de temperatura y pueden transmitir la información al Supervisor VS y generar alertas.
Filtros de direcciones IP: filtros que hacen posible limitar el acceso al equipo sólo desde las direcciones IP facilitadas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Software de gestión remota de vídeo Supervisor VS
Solicite más información de este producto

Ya está disponible la versión 2.0 del Supervisor VS, el software de recepción y gestión remota de vídeo digital de los equipos VS y VS-PeCo.
La nueva versión incorpora mejoras espectaculares en la gestión de equipos y en la búsqueda y explotación de las secuencias de vídeo. Entre las novedades que se incorporan destacan:
Vídeo Vivo: opción de grabación automática del vídeo vivo entrante, función on screen control para mover domos en pantalla y visualización de vídeo en visor reducido para agilizar el refresco cuando la conexión con el equipo se hace en redes de anchos de banda limitados.
Vídeo grabado: se habilita la reproducción rápida 4x, 8x y 16x, la reproducción de vídeo en visores reducidos, búsqueda avanzada de eventos y alarmas, búsqueda por detección de movimiento sobre grabaciones Time-Lapse y presentación en mini-visores con reproducción del resultado de cada tipo de búsqueda.
Verificación visual de alarmas: Función de verificación, reconocimiento, registro y recuperación de alarmas, pudiendo configurar cómo debe comportarse la aplicación ante la recepción de las alarmas (sólo notificación, visualización del último evento, conexión con el equipo, presentación en monitor externo...).
Gestión de monitores externos: Pantalla para operar con equipos VS-Tv y llevar vía IP a monitores PAL o VGA las imágenes de cualquier equipo VS disponible en la base de datos.
Exportación con marca de agua: posibilidad de exportar las imágenes con protección de marca de agua y de verificar desde cualquier Supervisor posibles alteraciones.
El software Supervisor VS v2.0. es compatible con los equipos VS-DVR de versión posterior a la 1.9, con los equipos VS-PeCo de versión 2.0 y con las matrices virtuales VS-Tv de versión 1.0. Sus usuarios pueden beneficiarse de la nueva funcionalidad descargándose la actualización desde la zona de descargas de nuestra página web: www.videosafe.net.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
VS204 y VS304L, equipos de 4 cámaras de la gama VS
Solicite más información de este producto

Desde principios de mayo se encuentran en el mercado los nuevos DVRs de 4 cámaras de la gama VS: el VS204 y el VS304L.
Dos equipos totalmente compatibles con el resto de los productos que componen el sistema, que nacen para cubrir las necesidades de pequeños negocios o de clientes con múltiples instalaciones dispersas tipo entidades bancarias, farmacias, joyerías, gasolineras...
Funcionalmente ambos equipos son accesibles en remoto a través de su interfaz web (vía Internet Explorer) o usando el software de recepción y gestión Supervisor VS. Localmente, el VS304L no presenta ninguna diferencia con el resto de los equipos de más cámaras excepto que no se puede deshabilitar el escenario local. Por su parte, el VS204 -al estar concebido para la instalaciones cuya seguridad y gestión se va a realizar de manera remota- no permite la visualización local de vídeo vivo en monitor VGA, pero conserva las salidas de CCTV para llevar la señal de las cámaras a monitores externos y mantiene el acceso a su interfaz local para fines de mantenimiento, revisión de grabaciones y exportación de imágenes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Premio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio al proyecto “Trust4All” de Visual Tools

El pasado día 21 de febrero tuvieron lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio “Las Primeras Jornadas del Plan Avanza”. Durante las mismas el ministro Joan Clos hizo entrega de los Premios Plan Avanza, de los que Visual Tools fue galardonada con el premio “Mejor Proyecto Internacional PROFIT” .
El Plan Avanza se integra en el eje estratégico de impulso al I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) puesto en marcha por el Gobierno a través del Programa Ingenio 2010 y orientado a conseguir la adecuada utilización de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En cuanto a los “Premios Plan Avanza”, son galardones que vienen a reconocer a los mejores proyectos de administraciones, empresas y colectivos para el desarrollo de la Sociedad de la Información.
El proyecto “Trust4All” por el que Visual Tools ha sido premiada, es un proyecto multiempresa europeo perteneciente al programa ITEA, en el que la compañía participa junto a institutos de investigación, universidades y otras empresas líderes como Fagor, Nokia o Philips.
Este proyecto tiene como objetivo “establecer un marco de trabajo para la confiabilidad de los sistemas empotrados (sistemas basados en componentes software producidos por unas empresas e integrados por otras), de cuyo correcto funcionamiento dependerán en los próximos años todos los ciudadanos” y se concentra en distintos dominios de aplicación.
Visual Tools lidera el dominio de la seguridad doméstica en el que estos sistemas deben ofrecer un nivel alto de confianza para llevar a cabo, por ejemplo, la monitorización de aspectos de riesgo para la vida de las personas (fugas de gas, fuego, etc.).
Actualmente la empresa tiene abiertos varios proyectos de investigación como por ejemplo, Frescor, del VI programa marco de la Unión Europea, que tiene como objetivo desarrollar la tecnología e infraestructura necesaria para permitir usar en los sistemas empotrados las más avanzadas técnicas de los sistemas de tiempo real.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Versión 2.0 de los grabadores de la gama VS
Solicite más información de este producto

Visual Tools mejora su oferta de productos con la nueva versión 2.0 de los equipos VS-DVR, disponible en el mercado a partir de marzo. Una versión más ágil y completa que refuerza la usabilidad general con mejora de herramientas existentes e incorporación de otras tantas.
Los equipos VS-DVR, de operativa cuádruplex y con una interfaz diseñada para no perder detalle, son idóneos para llevar a cabo la vigilancia profesional en instalaciones que requieren control local y distribuido sin perder la centralización: edificios corporativos, estaciones de servicio, edificios comerciales e industriales, empresas e instituciones, parkings o zonas críticas de grandes edificios.
La nueva versión 2.0 refuerza la usabilidad general incorporando nuevos protocolos de domos y diferentes medios para preservar el mantenimiento e integridad del disco duro. Entre las mejoras que ofrece están el permitir la configuración de los permisos para los diferentes tipos de usuarios, implementar la posibilidad de actualizar en local los equipos con nuevas versiones de software y amplíar la operativa remota con funciones ya presentes en la interfaz local.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Grabador digital con operativa cuádruplex VS-DVR
Solicite más información de este producto

VS-DVR es el nuevo grabador de vídeo digital de altas prestaciones de VideoSafe Technology™, un equipo que ofrece la sencillez y la inmediatez que requiere la videovigilancia. Gracias a su OPERATIVA CUÁDRUPLEX -visualización, grabación, reproducción y transmisión- el VS-DVR le permitirá llevar a cabo la videobservación de cualquier instalación asegurando en todo momento las funciones de vigilancia y control local. El equipo está diseñado para proporcionar imágenes de alta resolución a un usuario local y a uno o varios usuarios remotos vía TCP/IP (LAN o ADSL) de manera simultánea sin que afecte a la grabación. Desde su interfaz local se puede ver vídeo vivo de hasta 16 cámaras, controlar hasta dos monitores CCTV, y ver vídeo grabado y vídeo vivo a la vez en la misma pantalla. El VS-DVR puede grabar por horario, por evento y/o por detección de movimiento -con hasta 30 minutos de prealama- y hacerlo de distintas cámaras simultáneamente y con frecuencias de grabación independientes, lo que supone un gran ahorro en espacio del disco duro. Además, su excepcional sistema de búsqueda facilita la recuperación y la reproducción de las secuencias deseadas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Soluciones de VT para las Centrales Receptoras de Alarma
Solicite más información de este producto

La gama de grabadores-transmisores de vídeo digital VT continúa incorporando herramientas para ayudar a las CRAs a minimizar las falsas alarmas, maximizar sus recursos y, en definitiva, mejorar su servicio. Ejemplos de ello son la implantación de funciones que implican un ahorro de costes para la receptora como la del Caller ID: discriminación de llamada (para que un equipo en una línea compartida puede responder inmediatamente a la llamada del Supervisor) y devolución de llamada (para que un equipo cuelgue al Supervisor y le devuelva inmediatamente la llamada) o el servicio gratuito de IP dinámica, que permite conectar un Supervisor con un equipo remoto de forma automática incluso si éste no dispone de una dirección IP fija. También, para mejorar la operativa en la central, los operadores disponen de la posibilidad de efectuar autorondas y comprobar de una manera automática desde el Supervisor el estado de un conjunto de equipos remotos: estado de las comunicaciones, si hay necesidad o no de actualización e incluso recepción de una imagen de cada una de las cámaras instaladas en el equipo, información que queda registrada y que puede ser consultada posteriormente en el archivo histórico.
Invitación a demostraciones y ensayos sobre Aplicaciones del vídeo digital. El futuro hoy. Más información: get@getseguridad.com

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Equipos de vídeo digital
Solicite más información de este producto

VIDEOSAFE TECHNOLOGY ofrece una variada gama de equipos de vídeo digital compatibles con un único software de recepción que permitirá, desde un único punto, ver vídeo directo, grabar por time-lapse o por evento, recibir imágenes de alarma, crear informes gráficos, imprimir listados... Y asegurar la vigilancia y gestión remita de una o de quinientas instalaciones. Grabadores-transmisores o transmisores con función de alarma. Para 4, 8 ó 16 cámaras. Líneas de comunicación RTC, RDSI, GSM o TCP/IP. Para gestionar cámaras fijas o domos. Para pequeñas o grandes instalaciones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Más control con la nueva versión del Supervisor, software de gestión de vídeo de los equipos VT de VideoSafe TechnologyTM
Solicite más información de este producto

La gama VT, orientada a usuarios con muchas instalaciones o instalaciones dispersas, continúa ofreciendo todo tipo de prestaciones para facilitarles la gestión y el mantenimiento de sus parques de grabadores y transmisores de vídeo digital. Cuando en julio se amplió la gama con el equipo para 16 cámaras VT216, el software de recepción y gestión aprovechó para incorporar una herramienta automatizada que, si al conectarse a un equipo detectaba que no tenía la última versión de software, avisaba al usuario y le pedía consentimiento para realizar la actualización. Con esta utilidad se pretendía ayudar a los clientes a tener sus equipos siempre al día y con las últimas prestaciones. ¿Qué ofrece ahora la versión 4.2? El nuevo Supervisor incorpora un sistema de contraseñas diferenciado que asegura la protección de los datos en un uso múltiple de la aplicación (vídeo vivo, vídeo grabado y configuración) y la ronda automática, otra herramienta muy útil para el mantenimiento de los equipos. Concebida como función de fin de sesión de trabajo del operador, sólo requiere del usuario que seleccione el conjunto de equipos que desea inspeccionar y que pulse el botón que da inicio a la función. La ronda se conectará equipo a equipo dejando registrados los resultados de su exploración en el archivo histórico de la aplicación, donde el operador podrá ver las grabaciones de las cámaras activas, las conexiones fallidas y los equipos pendientes de actualización. Como es habitual, los usuarios de VT podrán descargarse los archivos de actualización del Supervisor de manera gratuita desde www.videosafe.net.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Grabador-transmisor para 16 cámaras de VideoSafe TechnologyTM
Solicite más información de este producto

Si hace poco salía del horno la nueva versión del grabador-transmisor digital de altas prestaciones para 8 cámaras VT208, ahora los usuarios de la gama VT pueden contar para sus proyectos con su hermano mayor, el VT216. Con este equipo podrán llevar la solución de gestión remota de vídeo a zonas de difícil acceso, áreas de gran extensión y a cualquier tipo de instalación que precise incorporar hasta 16 cámaras para cubrir sus necesidades de seguridad y vigilancia. Al igual que el VT208, el equipo para 16 cámaras se comercializa en dos modelos estándar: modelo VT216NT, con comunicación TCP/IP + RTC, y modelo VT216ND, con comunicación TCP/IP + RDSI. Además, para usuarios interesados en complementar el equipo con la comunicación GSM, existe como opción la adquisición del módem externo correspondiente. La configuración y funcionalidad del grabador-transmisor VT216 es idéntica a la del VT208: mecánica compacta, audio bidireccional vía TCP/IP, 2 salidas de vídeo analógico, 2 puertos USB y todas las facilidades para el control de domos. Es totalmente compatible con el software receptor Supervisor v4.0, que los usuarios de VT podrán descargarse de manera gratuita desde www.videosafe.net

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Novedades para el grabador-transmisor VT200 de VideoSafe TechnologyTM
Solicite más información de este producto

Continúa el lanzamiento de nuevas y mejores prestaciones en los equipos de la gama VT de VideoSafe Technology? En esta ocasión le toca el turno al VT200, grabador-transmisor digital de altas prestaciones para 8 cámaras que desde hace unos días se comercializa con un diseño nuevo mucho más compacto. Para facilitar y unificar stocks, se reducen los modelos en catálogo a un VT200 estándar con comunicaciones TCP/IP y RTC y disco de 40, 80 ó 160GB mientras que las comunicaciones adiciones de RDSI y GSM podrán adquirirse como módems externos opcionales. El nuevo VT200 añade a sus actuales prestaciones, un puerto USB para la exportación de vídeo, dos salidas de vídeo analógico, transmisión de audio bi-direccional vía TCP/IP (red local o ADSL) y todas las facilidades para agregar y controlar domos. Con una calidad y una estabilidad de imagen que son el resultado de la incorporación a su tarjeta de captura de la tecnología “Superior Enhanced Quality”, este grabador-transmisor contará también con un modelo para 16 cámaras que verá la luz con el comienzo del verano.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
La gama VT de VideoSafe Technology amplía las prestaciones al usuario
Solicite más información de este producto

Todos los equipos de la gama VT de VideoSafe Technology han incorporado prestaciones tan útiles para los usuarios como el visor por cuadrantes, la detección de pérdida de vídeo, el control de domos o un canal transparente bi-direccional para control de dispositivos externos. La gama está compuesta por el VT100-RAM, transmisor con capacidad de grabación de 8 eventos de hasta 35 imágenes cada una, el VT100, grabador-transmisor compacto de 4 cámaras, y el VT200, grabador-transmisor de 8 cámaras. A este último se le ha dotado también de un puerto USB para la exportación de vídeo, una salida de vídeo local, todas las facilidades para la anexión y control de domos y transmisión de audio en comunicación TCP. La constante introducción de mejoras en los equipos, la accesibilidad a las nuevas prestaciones para los antiguos usuarios y las utilidades para la gestión de vídeo que ofrece el software de recepción han hecho del sistema de vigilancia y gestión remota de vídeo VT un estándar del mercado de la seguridad.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Transmisor de vídeo digital de altas prestaciones VT 100-RAM
Solicite más información de este producto

El VT100-RAM es un transmisor de vídeo digital con 4 cámaras y función de Verificación Visual de Alarmas (VAV) que nace en sustitución del actual transmisor de la gama, el VT50. Con salida al mercado en enero de 2002, el VT100-RAM ha sido diseñado para ofrecer numerosas ventajas tanto a usuarios finales como a instaladores. Con capacidad para grabar por evento hasta 8 secuencias de 35 imágenes cada una y consultar en diferido las secuencias grabadas aunque ya hayan sido transmitidas, dispondrá de modelos RTC, RDSI y GSM, comunicación secundaria por Nullmodem y modelos TCP/IP. Además de una notable mejora en la capacidad de transmisión, es de destacar que se define y configura como el actual grabador VT100, del que incorpora las siguientes funcionalidades: visión por cuadrantes, personalización de los nombres de las cámaras, entradas y salidas digitales y, a corto plazo, función de control de domos y canal transparente bi-direccional.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
VISUAL TOOLS
Sistemas de grabación y transmisión de vídeo
Solicite más información de este producto

La tecnología VideoSafe ofrece productos de grabación de vídeo digital en disco duro, capaces de transmitir imágenes de vídeo–grabado o en directo a través de cualquier línea telefónica o red de datos TCP/IP, sin detener la grabación

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido