SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

SÁB 19 AGO 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: TYCO INTEGRATED FIRE

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY
Exacq, nueva plataforma de gestión de vídeo

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, lanza su línea de Soluciones avanzadas de vídeo, la nueva plataforma de gestión de vídeo Exacq, combinando con un análisis de vídeo para aplicaciones de seguridad. Las nuevas soluciones utilizan sistemas de monitorización por vídeo totalmente automatizados para ofrecer un análisis inteligente de vídeo a empresas globales, grandes corporaciones y cadenas minoristas.

Las organizaciones precisan sistemas de vigilancia fiables para protegerse contra distintas amenazas, como por ejemplo, proteger el perímetro e instalaciones, prevenir las pérdidas, monitorear los bloqueos en salidas de emergencia, acceso de visitas y análisis del comportamiento de clientes y empleados.

Tyco ha aplicado su know-how en soluciones de vídeo para proporcionar a los equipos de seguridad datos analíticos que les permitan tomar decisiones inteligentes en tiempo real. Esta tecnología avanzada de vídeo permite al personal de seguridad identificar automáticamente las amenazas entre grandes volúmenes de datos y extraer información útil estadística al instante. Esto alivia la carga de trabajo del personal de seguridad y permite reducir el tiempo dedicado a la vigilancia.

Las Soluciones avanzadas de vídeo ofrecen a los usuarios las siguientes características:
• Detección automática
• Reducción de las falsas alarmas
• Identificación de objetos y sujetos
• Seguimiento integrado de mercancías
• Inteligencia incorporada para identificar eventos de interés
• Una misma pantalla para distintas plataformas
• Monitorización remota

“Nuestras Soluciones avanzadas de vídeo utilizan la mejor tecnología disponible, para que nuestros clientes puedan beneficiarse de un análisis de vídeo exhaustivo”, afirma Alfonso Gonzalez Blazquez, Product Manager de Tyco Integrated Fire & Security Iberia. El análisis en tiempo real reduce los riesgos y amenazas potenciales, protegiendo a la vez los recursos más importantes para cualquier organización: sus personas, sus activos y sus productos”.

Además de la vídeovigilancia tradicional, los usuarios pueden hacer seguimiento e identificación de los objetos, analizar el movimiento y extraer inteligencia del vídeo a partir de múltiples fuentes. Estos datos pueden activar acciones o dispositivos secundarios para aumentar la eficiencia y fiabilidad de sus operaciones de seguridad, además de extraer información útil del análisis estadístico.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Nueva gama de soluciones de videovigilancia para minoristas

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha desarrollado una nueva gama de soluciones de videovigilancia para minoristas pensada para satisfacer los retos actuales del entorno de la venta al por menor, entre las que se encuentran el hurto, la gestión limitada de la seguridad en tienda y las diferentes plataformas tecnológicas no conectadas entre sí.

A causa de una situación económica inestable, reducciones de personal, un aumento de los hurtos y una fuerte competencia, es fundamental que los minoristas mejoren su seguridad a la vez que reducen costes.

Las soluciones totalmente personalizables de Tyco permiten a los minoristas unificar diferentes plataformas de grabación de vídeo al tiempo que siguen utilizando sus infraestructuras y equipos tecnológicos actuales. Además, las soluciones de seguridad no solo permitirán a los minoristas ahorrar en gastos y recursos, sino que utilizando los datos obtenidos en tiempo real y el software presente en el punto de ventas pueden aplicarse al tráfico de clientes para establecer estrategias de comercialización, diseño de las tiendas y presentación de productos, aparte de estrategias de marketing más amplias que en última instancia mejoran la eficacia operativa.

Las soluciones de videovigilancia híbrida e IP se componen de: cámaras de vídeo, un grabador, un terminal multicanal y software de acceso móvil. Todas las soluciones son, y en algunos casos incluyen, los productos más potentes del mercado como VideoEdge o Exacq Video- una solución empresarial de videovigilancia híbrida e IP potentemente escalable. Esto supone ventajas adicionales para los minoristas, es decir, la vigilancia significa que éstos pueden responder rápidamente a la información: los equipos de marketing pueden buscar fácilmente nuevas promociones y comportamiento de los clientes mediante la función de análisis y se pueden efectuar cambios cuando sea necesario. Desde una perspectiva de seguridad física, se puede acceder a la información del sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así reiteradas visitas a la ubicación para validar un evento o garantizar el cumplimiento.

Los minoristas de menos tamaño son los que más se benefician de estas soluciones. Algunas tiendas con una sola persona al frente pueden verse agobiadas debido a la poca fiabilidad de un software anticuado, una calidad de vídeo deficiente o las limitaciones tecnológicas, por lo que prefieren centrarse en su negocio, servicios o productos centrales en vez de prestar atención a estas operaciones. No obstante, la videovigilancia reduce los costes iniciales y la complejidad tecnológica, ofreciéndoles así la posibilidad de competir con minoristas más grandes a un precio que les beneficia.

A fin de ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente, desde tiendas individuales a grandes centros comerciales y desde el sector de la alimentación al de la ropa, Tyco divide a los minoristas en dos categorías: usuarios eventuales y usuarios recurrentes. Los usuarios eventuales son aquellos que utilizan las soluciones de seguridad con poca frecuencia y se centran principalmente en la consecución de eventos y garantizar que la seguridad no cause problemas. Los usuarios recurrentes desean trabajar a diario y de manera proactiva con el sistema.

“Cuando desarrollamos las nuevas soluciones, tuvimos en cuenta las prioridades de cada tipo de cliente, y observamos nuestra estrategia de diseño del producto global y los activos que habíamos adquirido en forma de empresas como American Dynamics y Exacq. Sabíamos que los minoristas querían aprovechar su infraestructura actual con una plataforma que pudiera hacerles crecer junto a sus requisitos empresariales y precisamente eso es lo que les ofrecen las soluciones de videovigilancia de Tyco: plataformas sencillas y fáciles de usar que ofrecen protección máxima y mayor inteligencia de negocio”, comenta Rubén García, Sales Director Retail & Monitoring Services.

Tyco ha desarrollado 13 paquetes retail individuales adaptados para satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información y ver cómo se utilizan estas soluciones en casos reales, visite: Videovigilancia para Retail.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Tyco lanza una ligera e innovadora etiqueta antirrobo para combatir el hurto de artículos delicados

Tyco Integrated Fire & Security ha lanzado una nueva etiqueta dura acusto-magnética (AM) de la marca Sensormatic para prendas delicadas y tejidos finos. A diferencia de todo lo que se encuentra actualmente en el mercado, la nueva etiqueta está diseñada específicamente para ayudar a los minoristas a proteger la ropa de mayor valor propensa al robo que antes no era posible proteger con las etiquetas duras tradicionales de protección electrónica de artículos (Electronic Article Surveillance, EAS). El formato pequeño, peso ligero y diseño con clavo fino de la nueva etiqueta son fundamentales para evitar daños en los artículos delicados, a la vez que se garantiza una protección fiable gracias a la genuína tecnología acusto0magnética de Sensormatic. Con esta innovadora etiqueta, los minoristas pueden exponer mercancía de alta gama con total confianza y mejorar los índices de conversión en los productos con mayor margen de beneficios ya que ahora es posible exhibirlos.
De acuerdo con el barómetro “Global Retail Theft Barometer” sobre el robo en 2011, los artículos más propensos al hurto en el entorno del comercio minorista actual son la ropa y los accesorios. Hasta ahora, no existía una etiqueta antirrobo ligera que protegiera los tejidos más caros y delicados como la seda, el rayón y el lino. Enfrentándose a este reto, Tyco desarrolló un innovador sensor magnético para proteger ropa específica como lencería, blusas, pañuelos, saris y bañadores (productos propensos a sufrir daños por el peso de los sensores y los lavos de las etiquetas EAS estándar).

Principales ventajas para el comercio minorista:
// Sin daños en la mercancía: protege categorías que antes no se podían proteger y se reducen los daños al producto.
// Protección discreta: pesa menos de 5 grs, por lo que es casi un 50% más ligera que las etiquetas de seguridad estándar para la ropa.
// Máxima flexibilidad de comercialización: el pequeño tamaño de la etiqueta permite apilar más fácilmente las prendas.
// Diseño innovador: la almohadilla antideslizante y el clavo ultrafino proporcionan mayor seguridad y evitan daños en las prendas debidos a la comercialización y al típico uso de las etiquetas.
// Valor estético: impacto visual mínimo gracias a su menor tamaño y color neutro.
// Compatibilidad: funciona con los desacopladores de etiquetas magnéticos estándar de Sensormatic.
// Diseño de alta calidad: adecuada para la mayoría de tejidos finos.

“Con más de 45 años de liderazgo en la seguridad para el comercio minorista, reconocemos el desafío al que se enfrentan nuestro clientes minoristas a la hora de proteger prendas delicadas de gran valor”, dice Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco Integrated Fire and Security en España y Portugal. “A diferencia de otros sensores del mercado actual, nuestra nueva etiqueta antirrobo ligera y de pequeño tamaño protege las prendas delicadas que anteriormente no se podían proteger con las etiquetas duras tradicionales. Ahora, los minoristas no solo pueden estar seguros de que su mercancía está a salvo con la tecnología acusto-magnética y de confianza de Sensormatic, sino que también pueden permitir un fácil acceso a sus artículos más valiosos para garantizar una mejor experiencia del comprador”.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Tyco lanza una nueva gama de accesorios para la detección de escapes de gas, monóxido de carbono, inundaciones o cambios de temperatura

Tyco Integrated Fire & Security ha lanzado una nueva gama de accesorios para los sistemas de seguridad para el hogar, capaces de detectar escapes de gas, monóxido de carbono, inundaciones o cambios de temperatura. Los nuevos sistemas de alarma de Tyco incorporan además un nuevo teclado con pantalla táctil, más cómodo e intuitivo.
Los nuevos accesorios se conectan mediante tecnología vía radio bidireccional al sistema de alarma de Tyco/ADT instalado en el hogar. Los dispositivos pueden configurarse y gestionarse desde el panel de control del sistema de alarma y lo activan cuando detectan situaciones de peligro específicas: detección de gas natural, detección de monóxido de carbono, detección de inundaciones y detección de temperaturas extremas.
Para la detección de Gas Natural, este dispositivo proporciona un aviso temprano de fugas de gas natural (metano CH4), el gas utilizado habitualmente para cocina y calefacción, mediante una alarma sonora y luminosa.
En la detección de monóxido de carbono, activa un aviso sonoro y luminoso cuando se detectan niveles de monóxido de carbono, un gas inodoro altamente tóxico que puede provocar daños a los órganos vitales e incluso la muerte.
En cuanto a la detección de inundaciones, este detector inalámbrico está diseñado para detectar la presencia de agua a nivel del suelo en sótanos, aseos y cualquier otra zona de la casa o comercio. El dispositivo se conecta con el sistema de alarma del hogar y alerta en caso de producirse una inundación.
Por último, este accesorio controla la temperatura ambiente en el hogar y envía alarmas al panel de control al detectar temperaturas extremas de calor o frío. El frío y el calor intensos pueden ser peligrosos para las personas con problemas de salud, en particular niños pequeños o personas mayores. Además, el frío extremo puede provocar que se congelen las tuberías, provocando importantes daños.
Todos estos dispositivos, al igual que los detectores de intrusión, movimiento, impactos o rotura de cristales, se conectan a los sistemas de alarma para el hogar, comercializados por Tyco/ADT, para garantizar la completa seguridad de la vivienda o empresa. Asimismo, los nuevos sistemas implantados por Tyco/ADT incorporan ahora un nuevo panel de control con pantalla táctil, de uso sencillo y cómodo.
Las nuevas pantallas incluyen un menú de control basado en iconos, claro e intuitivo, incluso para personas mayores. El nuevo panel de control permite a los usuarios armar y desarmar el sistema de alarma, iniciar alertas por incendio, emergencias, alarmas de pánico o simplemente revisar el estado del sistema. Como el resto de sistemas, el nuevo panel de control está conectado con la Central Receptora de Alarmas de Tyco/ADT para garantizar la plena seguridad en el hogar.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Nuevo videograbador digital ADTVR

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, anuncia la comercialización de la nueva serie de vídeo grabadores integrados ADTVR de la marca American Dynamics.
Se apuesta por continuar con el desarrollo acelerado de las vídeo grabadoras en red y las soluciones IP (tecnología digital), a la vez que se pone de manifiesto la importancia que tiene dar una óptima respuesta a la continua y creciente demanda por parte de los clientes en el extenso mercado de DVR (Digital Video Recorder).
Existe la responsabilidad de escuchar las necesidades de los clientes que confían en los vídeo grabadores digitales para cámaras analógicas. La nueva serie de vídeo grabadores ADTVR integrados, ofrece una grabación de calidad para las empresas que buscan proteger sus instalaciones de una forma intuitiva, sin por ello tener que sacrificar características clave en la gestión del vídeo.
La sencillez de uso, configuración y mantenimiento del ADTVR, que requiere un mínimo soporte y formación para su manejo, lo convierten en un sistema de videograbación perfectamente adaptado para el sector minorista, las pymes y los autónomos con el que conseguirán optimizar los beneficios reduciendo eficazmente el hurto dentro de su negocio.
La nueva serie ADTVR se ofrece en dos modelos: un potente modelo de 4 canales (VS3), y otro de 8 ó 16 canales (LT2). Ambos modelos han sido rediseñados con un nuevo chasis, placa base y chipset para ofrecer un tiempo de grabación más rápido que en las versiones anteriores. Ambos cuentan con una interfaz intuitiva, de fácil navegación, reproducción instantánea, software de cliente remoto, tecnología de streaming dual avanzada, mapping y mucho más.
Aprovechando el potencial de la integración de texto en el mismo punto de venta (PoS), se permite a los minoristas, pymes y autónomos conectar hasta cuatro dispositivos PoS para grabar, reproducir y revisar vídeos, y en última instancia, ayudar a minimizar el hurto interno y proporcionar ahorro de costes para el negocio.
Para una gestión realmente eficiente del vídeo durante la misma grabación de imágenes la aplicación móvil ADTVR permite acceder en directo al visionado de cámaras a través de varios grabadores ADTVR. También cuenta con el control de cámaras PTZ, el popular registro digital 2x2 multi-cámara y además, tiene como opciones disponibles la posibilidad de guardar fotografías fijas en formato JPEG sacadas de las imágenes de vídeo y enviarlas en caso de alerta a cualquier dispositivo móvil que disponga de correo electrónico.
"Las mejoras que han aplicado a esta nueva serie de ADTVR en su hardware y sus características más robustas lo convierten en una solución realmente potente y rentable para las empresas que se toman en serio la seguridad de su negocio", señala Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco Integrated Fire and Security de España y Portugal.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Essentials Acrílico AMS-1150, la nueva solución antihurto de Sensormatic dirigida al comercio minorista
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios, ha presentado el nuevo modelo Essentials Acrílico AMS-1150, de la gama Essentials de Sensormatic. El nuevo modelo incorpora un diseño moderno y transparente que se integra perfectamente en el entorno comercial al tiempo que constituye una robusta solución de seguridad visual disuasoria para los ladrones.
El sistema de detección Essentials AMS-1150 supone una solución perfecta para los comercios minoristas ya que combina un diseño innovador y una alta eficacia, a la vez que maximiza el flujo de clientes en tienda. Esta innovadora solución de seguridad funciona con la vanguardista tecnología Ultra•Max. Además, es totalmente compatible con toda la gama de productos Essentials de ADT en la que se incluyen una gran variedad de opciones de etiquetado y sistemas de protección anti-hurto para todo tipo de artículos, desde ropa a accesorios, así como desactivadores que mejoran la eficacia en el paso por caja.
Entre las principales características con las que cuenta Essentials Acrílico AMS-1150 destacan:
• Alto rendimiento gracias a la tecnología EAS Ultra•Max con un diseño moderno y transparente.
• Tecnología de detección avanzada que garantiza el funcionamiento en entornos con alto nivel de interferencias.
• Fabricado en acrílico, un material resistente de alto grado que no se vuelve amarillento ni pierde transparencia con el tiempo, con lo que no se altera la estética de la tienda.
• Su construcción acrílica mantiene la forma de los bordes rectos lo que proporciona un aspecto transparente cuando se mira desde cualquier ángulo. No requiere soportes laterales como otros sistemas de pedestales.
• La toma de corriente integrada en la base del pedestal principal elimina la necesidad de un controlador externo.
• Consume menos de 50W por hora, lo que supone una reducción de los costes energéticos y un apoyo a iniciativas ecológicas.

ADT ofrece al pequeño comercio la posibilidad de contar con una solución de seguridad con un diseño moderno y transparente que se integra perfectamente con prácticamente cualquier tipo de estética de comercio. Cada pedestal se ilumina por completo para notificar de forma visual y sonora de cualquier evento de alarma. Equipa al comercio minorista con una gran protección antihurto de hasta 1,50mts de cobertura sin obstrucción en entradas. Sus componentes electrónicos y el puerto de conexión de mantenimiento están contenidos dentro de la base del pedestal principal permitiendo el acceso remoto al sistema, por lo que se reducen así al máximo los costes de instalación y mantenimiento.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Videograbador ADTVR para sistemas de CCTV, con acceso remoto vía web y móvil, gestión de privacidad y compresión h.264
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios, ha presentado su nuevo videograbador digital ADTVR, un equipo de vídeo para sistemas de CCTV fácil de instalar, operar y mantener y capaz de integrarse con los sistemas anti-intrusión y la Central Receptora de Alarmas de ADT, para proporcionar una seguridad completa, profesional e integrada. ADTVR proporciona grabación de alta calidad, tiempos de almacenamiento prolongados, acceso en remoto y envío de eventos de vídeo a la Central Receptora de Alarmas.

Control sencillo, incluso desde el teléfono móvil
La sencillez de uso, configuración y mantenimiento del ADTVR, que requiere escaso soporte y formación para su manejo, lo convierten en un sistema de videograbación perfectamente adaptado para su uso en cualquier sector: centros de salud, escuelas y jardines infantiles, locales comerciales y oficinas, oficinas bancarias, terminales de transporte, establecimientos comerciales y otros muchos.
El ADTVR permite un control total del sistema ya sea a través de los controladores situados en el panel frontal o con un ratón. Además, el software de gestión remota permite a los usuarios conectarse a través del cliente Web o incluso de la aplicación gratuita “TVR Viewer” para iPhone/Ipad y controlar todos los aspectos del sistema, con funciones clave como la vista previa en vivo, los mapas interactivos, búsqueda y reproducción, archivado, configuración, administración del usuario, etc. El panel de control permite ver y operar hasta 64 cámaras simultáneamente y desde variedad de localizaciones. El ADTVR puede conectarse fácilmente a todo tipo de red, a través de una conexión TCP/IP, IPPoE, DHCP, DNS, DDNS, NTP o SADP.

Alarmas
El nuevo videograbador digital ofrece la posibilidad de detección de movimiento multi-zona para cada entrada de cámara, así como también para las entradas y salidas de alarma cableadas.
Si una alarma se activase dando la señal, el ADTVR es capaz de encuadrar una cámara a una posición preestablecida, desplegar la imagen de vista previa en directo y enviar un correo electrónico con una secuencia de tomas instantáneas de la alarma como elemento adjunto.

Pentaplex y Compresión H.264
El videograbador digital ADTVR emplea la tecnología de compresión H.264, que proporciona una compresión de imagen mucho más eficiente que los sistemas MPEG4 y JPEG, permitiendo reducir a una tercera parte las necesidades de disco duro y por consiguiente, mantener las imágenes almacenadas durante más tiempo, proporcionando mayor seguridad. Además permite reducir el requerimiento de banda ancha para las conexiones remotas y de área local.
El sistema Pentaplex que incorpora el videograbador ADTVR permite al equipo llevar a cabo hasta cinco funciones principales de forma simultánea: grabación, reproducción, visualización en vivo, almacenamiento de datos y operaciones de red. Todo ello sin afectar a la velocidad de los fotogramas, con beneficios inmediatos en el rendimiento y la facilidad de uso.

Gestión de privacidad
La correcta gestión de los derechos de privacidad es actualmente uno de los puntos importantes a tener en cuenta. El nuevo video grabador digital ofrece hasta cuatro máscaras de privacidad por cada entrada de cámara, con lo que evita cualquier posible visualización accidental de áreas sensibles, como por ejemplo, grabar el código PIN en un cajero automático o en las demás áreas en las que no se permite la visualización.
“Los sistemas de circuito cerrado de televisión son hoy en día un elemento esencial para la seguridad de cualquier edificio comercial y público. Los usuarios exigen un mejor rendimiento y más funcionalidades a cada uno de sus elementos. El videograbador ADTVR brinda todas las características avanzadas que requieren nuestros clientes, en un aparato fiable y con un manejo sencillo, que es accesible para cualquier tipo de empresas”, asegura Ricardo Arroyo, Director General de ADT España.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Software de control de accesos, CCure 9000
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios, acaba de lanzar al mercado el nuevo modelo de software de control de accesos, CCure 9000.
La nueva plataforma optimiza la vigilancia de personas y propiedades gracias a sus capacidades de integración únicas, distribución avanzada de las señales de alarma y el acceso remoto a la administración y supervisión del sistema. Esto la convierte en una plataforma de comunicación y gestión muy valiosa y eficaz que permite a cualquier industria gestionar la información de la manera más efectiva posible.
La tecnología de CCure 9000 está basada en estándares y es compatible con las bases de datos líderes del mercado, ya que soporta Microsoft SQL Server y Oracle 10g. CCure hace que los datos siempre estén seguros y plenamente disponibles gracias a su innovadora arquitectura distribuida, lo que permite convertir el sistema de seguridad en un activo importante para el éxito de cualquier negocio. Además saca el máximo provecho a la sofisticada tecnología .NET v3.5 de Microsoft, lo que proporciona cifrado nativo y transferencia de datos XML, convirtiéndola en uno de las plataformas de gestión más rápidas y seguras del mercado.

Interfaz Gráfica muy intuitiva

CCure 9000 cuenta con una interfaz gráfica totalmente personalizable según las necesidades específicas del usuario, lo que permite supervisar aquellas actividades que más le interesen. Basada en Microsoft Outlook, todo el sistema, desde las listas desplegables hasta la “estructura de árbol” del Explorador, las estaciones de vigilancia o la administración son sencillas de utilizar y configurar.

Potente integración de aplicaciones

Gracias a uno de los softwares más potentes del mercado con CCure 9000 se puede crear un concentrador virtual de aplicaciones integradas de otras soluciones de seguridad. De hecho las capacidades de integración de CCure 9000 permiten por ejemplo visualizar múltiples disposiciones y paneles de estaciones de vigilancia en una misma ventana.
Además, gracias a la plataforma .NET, el usuario puede integrar un número ilimitado de aplicaciones a su sistema de acceso utilizando la misma interfaz gráfica, el mismo sistema de navegación y las mismas interfaces de los controladores. Incluso la configuración para la integración de vídeo es sencilla pues basta con hacer un solo clic para que todas las cámaras configuradas en un sistema de administración de vídeo digital específico estén a disposición al instante.
También proporciona ventajas como la integración de múltiples idiomas de programación, facilitando la manejabilidad, la seguridad y fiabilidad de todo el sistema de CCure.

Mapas escalables y editables

Con CCure 9000 se pueden controlar los sistemas de seguridad directamente desde la estación de vigilancia o mapas gráficos basados en CAD. Entre las características de CCure 9000 también destaca el diseño de los mapas que son escalables y editables y permiten incorporar archivos e imágenes (.bmp, .jpg) con el fin de incluir los sistemas de seguridad que se deseen. También es posible la ampliación de elementos en el plano con un solo clic y las vistas de seguimiento facilitarían la navegación y la gestión sobre los planos.
El nuevo diseño de C-CURE 9000 puede adquirirse preconfigurado o a configurar para que el administrador lo personalice. Por otro lado, el hecho de crear una experiencia única para los operadores cobra más importancia cuando se trata de controlar centenares de eventos, vídeo en vivo en movimiento y alarmas críticas.
CCure 9000 es, en definitiva, el sistema de seguridad y administración de eventos ideal para sistemas e instalaciones nuevas o para clientes que quieran sacar el máximo provecho a su inversión existente en plataformas de seguridad de diferentes marcas (Software House, American Dynamics, SimplexGrinnell, etc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Soluciones antihurto Sensormatic Essentials dirigida al pequeño comercio
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor mundial de soluciones de seguridad y anti-incendios, acaba de lanzar al mercado una nueva gama de soluciones anti-hurto EAS para el retail, la plataforma Sensormatic Essentials, pensada para proteger todo tipo de artículos en pequeños y medianos comercios. La plataforma Essentials ofrece un paquete anti-hurto proporcionando la máxima rentabilidad sin perder la fiabilidad que caracteriza a la marca Sensormatic.
De acuerdo con el Global Retail Theft Barometer 2010*, los minoristas españoles dejaron de ingresar más de 2,6 billones de euros a causa de la pérdida desconocida, representando el 1,3% de las ventas minoristas. El hurto externo en comercio es la principal fuente de pérdidas siendo el 49,4% del total de la pérdida desconocida, suponiendo una grave amenaza para la rentabilidad del minorista. El barómetro también destaca que, en Europa, el 28,3% de los productos más susceptibles de ser robados carecen de protección.
Controlar el hurto, mientras se sigue proporcionando una experiencia de compra agradable para los clientes, es un desafío diario para muchos minoristas. La plataforma Sensormatic Essentials incluye todos los componentes fundamentales de un sistema antihurto (EAS) necesarios para el pequeño comercio además de una solución asequible, fácil y rápida de instalar. La plataforma utiliza la tecnología acusto-magnética (AM) de detección Ultra?Max®, altamente efectiva, y cuenta con una amplia gama de opciones de etiquetas duras, un desactivador con doble verificación y un moderno sistema de detección de amplia cobertura. Entre los componentes del sistema de la plataforma Sensormatic Essentials se incluye:
• Un sistema de detección que ofrece una cobertura de 1,8 metros entre pedestales. Los elegantes y modernos pedestales de detección se integran a la perfección en la decoración de todos los establecimientos a la vez que ejercen un importante efecto disuasorio. Las alarmas de audio y visuales están integradas en el pedestal principal para notificar al personal de la tienda los intentos de robo. Los pedestales, construidos con materiales ABS, son muy estéticos y duraderos.
• Un desactivador que cuenta con un diseño ultra fino que se integra fácilmente en el punto de venta. Tiene un rango de detección de hasta 20cmlo que permite los cajeros pasar los elementos más fácilmente por el desactivador, acelerando el proceso de compra.Cuenta también con alarmas visuales y sonoras integradas y esenergéticamente eficaz,al tener un consumo inferior a50 vatios

completa familia de etiquetas para todo tipo de artículos

La gama de soluciones Sensormatic Essentials la completan las nuevas y etiquetas duras reutilizables AMT-3200 y las pequeñas y ligeras etiquetas durasAMT-5000. Para ofrecer una mayor flexibilidad en el etiquetado de artículos de moda, accesorios y complementos, la familia de etiquetas durasreutilizables AMT-3200 consta detres diseños distintos: una etiqueta para ropa, una etiqueta con cable de seguridad de acero y una etiqueta con cordón de seguridad de nailon ajustable fácilmente para aplicarla en artículos pequeños habitualmente difíciles de etiquetar. Estos tres modelos están diseñados en una sola pieza y sin clavo, lo que facilita su aplicación y manipulación por parte del personal de la tienda.
Finalmente, las diminutas y delgadas etiquetas duras de la familia AMT-5000 ayudan a proteger gran variedad de artículos de una forma discreta pero segura: desde mercancías pequeñas o delicadas como joyas, productos electrónicos pequeños y perfumes, hasta artículos de textil como bolsos o ropa.
“Todos los minoristas, sea cual sea sutamaño, necesitan soluciones anti-hurto fiables para proteger sus artículos. En ADT desarrollamos productos pensando en el cliente y la plataforma de Sensormatic Essentials no es una excepción:basándonos en el conjunto de productos Sensormatic de probada fiabilidads y la tecnología acustomagnética de detección Ultra Max ,líder del sector , hemos diseñadoun pack muy rentable pensado especialmente para que los pequeños comercios puedanbeneficiarse de las ventajas de las soluciones anti-hurto”, afirma John Smith, Vicepresidente de Ventas Retailde ADT Europa Continental.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Sistema de vídeo SensorRail IV para la vigilancia de grandes superficies
Solicite más información de este producto

ADT acaba de lanzar la última versión de su gama de productos de vídeo SensorRail basado en un raíl silencioso y de alta velocidad por el que circulan una o dos cámaras para la vigilancia y supervisión de grandes superficies comerciales, industriales y logísticas. El nuevo sistema SensorRail IV puede instalarse con una o dos cámaras móviles (domos) lo que aumenta su flexibilidad y capacidad de vigilancia, y facilita una sencilla y continua actualización del software, ya que puede hacerse de forma remota sin necesidad de acceder físicamente al dispositivo.
Las características del sistema SensorRail IV optimizan las prestaciones del circuito cerrado de televisión (CCTV) permitiendo una cobertura de vídeo del 100% de las instalaciones y eliminando los posibles ángulos ciegos. Las cámaras móviles con las que está equipado pueden moverse horizontal y verticalmente y utilizan características avanzadas de zoom ajustado de programación (ZAP), 60 vistas por cámara o la posibilidad de 6 secuencias/tours predefinidos.
El carro con las dos cámaras se traslada de forma lateral a una velocidad de hasta 6 metros por segundo sobre un carril de aluminio, instalado en suspensión desde el techo o pared. El sistema se controla desde un teclado y permite seguir un evento, evitando posibles obstáculos y superando las capacidades de sistemas y cámaras convencionales.
Su desplazamiento rápido y silencioso unido al diseño y color negro del carro permite que el sistema pase completamente desapercibido. Además, el sistema es completamente compatible tanto con las matrices de conmutación de American Dynamics, como con los controladores y productos de otras compañías.
ADT cuenta con una amplia gama de soluciones y dispositivos de vídeo para la gestión y vigilancia de instalaciones, desde sistemas de videograbación inteligente de imágenes como Intellex, hasta cámaras domo y convencionales, pasando por software de gestión, matrices, etc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Etiqueta anti-hurto SuperTag® III para proteger los artículos de moda con mayor riesgo de hurto y sin alterar su imagen
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor europeo de soluciones de seguridad y anti-incendios, ha lanzado la nueva línea de SuperTag® Sensormatic® para la protección de los artículos de mayor valor y con alto riesgo de hurto. La solución SuperTag® III es una etiqueta dura, reutilizable, pequeña y ligera que ayuda a los comercios a proteger todo tipo complementos y prendas, desde ropa de vestir hasta ropa intima, sin perjudicar su estética e integridad.
Las etiquetas de seguridad habitualmente cuelgan de los artículos en exposición con el inconveniente de ser pesadas e incómodas, perjudicando en ocasiones la imagen de los artículos y haciéndolos menos atractivos para los clientes. La etiqueta SuperTag® III evita estos inconvenientes, gracias a su diseño ligero y a su pequeño tamaño, y permite además colocar aquellas prendas y complementos de mayor valor y menor tamaño en la zona del establecimiento donde más luzcan. De esta forma se mejora la experiencia de compra del cliente y se aumenta la oportunidad de venta sin apenas riesgo.
Su material plástico ABS combinado con el muelle inteligente y la pinza giratoria Sensormatic®, hace que sea resistente a la manipulación. Además la etiqueta SuperTag® III utiliza la tecnología acustomagnética Ultra Max, la más fiable del mercado a la hora de combatir el hurto por su elevada capacidad de detección. Según el Barómetro Global del Hurto 2008 (The Global Retail Theft Barometer 2008) los hurtos de los clientes supusieron el 41,2% de las pérdidas de los minoristas en todo el mundo, lo que supone más de 29.000 millones de euros.
“Las etiquetas anti-hurto son además un mecanismo disuasorio que facilita la labor de los dependientes y gerentes de los comercios. En ADT tenemos el objetivo común de ayudar a los minoristas no sólo en reducir el riesgo de hurto, sino de facilitar la gestión de sus comercios”, señala Ricardo Arroyo, Director General de ADT España.
Otro de los beneficios que tiene la solución SuperTag® III es su compatibilidad con el resto de accesorios y desprendedores SuperTag®, lo que ofrece a los minoristas la oportunidad reforzar sus sistemas de seguridad sin tener que incurrir en gastos adicionales.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
MILS®, un innovador e intuitivo sistema de evacuación de incendios
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor europeo de soluciones electrónicas de seguridad y detección de incendios, acaba de anunciar el lanzamiento en España de la solución tecnológica MILS® (Modular Intelligent Life-line/Low Location Lighting/Logistic System) para la evacuación intuitiva de edificios en caso de incendio. El sistema MILS® combina la señalización visual y dinámica con un software de control para el desalojo seguro de un edificio, lo que minimiza el riesgo de pérdidas humanas al reducir el estrés y la confusión que genera en las personas una alarma de incendio.
El sistema está compuesto por paneles (MILS®-SymbolPanels) y cintas (MILS®-Stripes) dinámicas y lumínicas, que se distribuyen por el interior del edificio, y por un software de control que se integra con el sistema anti-incendios. Cuando se produce una alerta de incendio, el sistema reconoce de forma inteligente la ruta de escape más segura para cada zona del edificio. Los múltiples indicadores lumínicos se activan de forma automática y marcan el recorrido de evacuación (verde), así como las zonas por las que no se puede circular (en rojo) por ser las de mayor riesgo.
Desde cualquier punto del edificio, el ocupante sólo tiene que seguir la señalización luminosa en verde que proporcionan los indicadores de dirección y las cintas MILS® colocadas a lo largo del todo el suelo, y que le conducen hasta la salida. Al tratarse de una señalización lumínica el reconocimiento de la ruta de escape es sencillo y no está condicionado por la presencia de humo o el nivel de oscuridad.
A través de planos en 2 y 3 dimensiones (2D y 3D), el software MILS® permite la monitorización remota de cada zona del edificio facilitando también la actuación de los cuerpos de bomberos.
El sistema MILS® es idóneo para inmuebles complejos donde se precisan mecanismos de evacuación eficientes como sedes corporativas, edificios públicos de gran tamaño, grandes infraestructuras urbanas (como el metro), estaciones y aeropuertos, hoteles, museos, etc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Sistema de detección de incendios Minerva® MX 801PC 3oTec
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor europeo líder de soluciones electrónicas de seguridad y detección de incendios, acaba de anunciar el lanzamiento de una innovadora tecnología que aumenta las capacidades de detección y análisis de cualquier tipo de incendio, ya sea lento o incipiente. El sistema Minerva® MX 801PC 3oTec de ADT combina tres detectores (detección óptica, térmica y de monóxido de carbono) en un solo dispositivo para ofrecer una detección rápida y fiable, lo que incrementa la protección de las personas y propiedades y reduce el problema de las falsas alarmas.
Cuando se produce un fuego, las vidas de las personas que se encuentran en un edificio, así como la protección de las propiedades, dependen de una detección inmediata y segura del incendio que permita poner en marcha el plan de emergencia. La triple tecnología del sistema 3oTec detecta y analiza los fenómenos que acompañan a un incendio: cambio de temperatura (detección térmica), presencia de humo (detección óptica) y emisión de gas (detección de CO).
Además, 3oTec puede configurarse que cada dispositivo actúe de forma individual, generando alarmas secuenciales en función de cada tipo de detección, o en multimodo, operando los tres detectores simultáneamente y proporcionando la máxima protección. La triple detección de 3oTec permite la existencia de un incendio en sus primeros estadios mucho más rápidamente que cuando una tecnología funciona de forma individual.

Detección temprana de CO para salvar vidas
Está comprobado que el 80% de las muertes por incendio se producen como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono (CO), ya que se trata de un gas móvil que se dispersa con facilidad. Además, la exposición de una persona a una concentración de 0,2% de CO durante más de 30 minutos puede ocasionar daños cerebrales permanentes. La detección temprana de monóxido de carbono (CO) por parte del sistema 3oTec permite actuar con rapidez aumentando la protección de las personas.
Reducción de las falsas alarmas
El problema de las falsas alarmas implica un mayor riesgo para las personas y un incremento del gasto para empresas y organizaciones. En el Reino Unido, por ejemplo, se producen 280.000 avisos por falsas alarmas al año, lo que supone un coste adicional de 1 billón de libras. Por otro lado, la situación de estrés que generan los desalojos masivos aumenta los riesgos físicos para las personas, sobre todo para los más mayores y aquellas con dificultades físicas.
La mayoría de las causas de las falsas alarmas tienen su origen en sustancias como el polvo, el vapor, el humo de cigarrillos, los cambios en la temperatura, etc. Para combatir este problema, la triple tecnología de detección unida a la utilización de sofisticados logaritmos permite al sistema 3oTec distinguir un incendio en ciernes de una falsa alarma.
El sistema 3oTec es compatible con otros detectores y controladores de tecnología analógica MX®. Además, permite una configuración máxima de 250 detectores conectados a lazo MXDigital.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Soluciones anti-skimmming
Solicite más información de este producto

Soluciones con tecnología anti-duplicado (anti-skimmming) para prevenir el fraude con tarjetas de crédito y débito. Estas soluciones anti-skimmming desactivan el funcionamiento de los dispositivos de duplicado de tarjetas, permitiendo que el cajero automático o el terminal de autoservicio funcionen normalmente. El duplicado o clonación de tarjetas (skimmming) en cajeros automáticos es un problema cada vez más grave en todo el mundo. Según las cifras del European ATM Security Team (Agrupación Europea para la Seguridad en Cajeros Automáticos), organismo que representa a la industria de los cajeros automáticos, las denuncias en Europa por casos de duplicado de tarjetas han aumento un 32% entre 2005 y 2006. Las pérdidas asociadas a prácticas fraudulentas en la red de cajeros automáticos superó los 306 millones de euros en 2006, gran parte de las cuales se atribuyó al duplicado de tarjetas.
Para luchar contra este problema, ADT se ha aliado con TMD Security, compañía líder en tecnología anti-duplicado y que desarrolla la gama de productos Card Protection Kit + (CPK+). Estas soluciones ofrecen protección tanto para las personas que usan los cajeros automáticos y terminales de autoservicio (SST) –máquinas expendedoras de billetes, etc.- como para los negocios que ofrecen dichos servicios a sus clientes.
Las soluciones CPK+ están diseñadas para cajeros automáticos y terminales de autoservicio que usan lectores de tarjetas mecánicos y no mecánicos. Esta soluciones protegen frente a cualquier intento de duplicado de tarjetas, ya sea mediante dispositivos que se colocan sobre la ranura del cajero en la que se introducen las tarjetas, falsos frontales que cubren toda las placa delantera del cajero automático o del terminal de autoservicio y dispositivos que se ubican en las ranuras de identificación de tarjetas para acceder a los vestíbulos de los cajeros automáticos. En todos los casos, la tecnología emite una señal para interrumpir el dispositivo de duplicado evitando que consiga capturar los datos de la tarjeta que se está utilizando.
La ventaja de esta tecnología es que, además de desactivar el funcionamiento del dispositivo de duplicado, permite que el cajero automático o el terminal de autoservicio funcionen normalmente. De esta forma no se interrumpe el servicio al cliente ni es necesaria la intervención inmediata del proveedor, lo que minimiza el tiempo de inactividad de la máquina y reduce los costes para el operador. Además, las soluciones CPK+ pueden enviar una alarma silenciosa al propietario del cajero automático o del terminal de autoservicio en el momento en que detectan una actividad delictiva. Esta solución anti-skimming es fácil de instalar, ya que no son necesarios ajustes de software para que funcionen con el cajero o SST, y es invisible desde el exterior de la máquina.
La familia de productos CPK+ se está aplicando ya con éxito en reconocidas entidades financieras del Reino Unido.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Servicio de protección remota permanente para motos y motoristas
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor europeo líder en soluciones de seguridad, y gpsmicrosat, compañía especializada en soluciones de movilidad basadas en la localización GPS, han lanzado una solución pionera para motocicletas que combina las tecnologías de la información en movilidad con la gestión de la seguridad. A través de múltiples sensores y la conexión permanente al Centro Integral de Seguridad, el sistema ADT Bike Security Service ayuda a evitar los robos de motos y mejora la asistencia en caso de accidente.
Mediante un pequeño dispositivo GPS/GPRS instalado en la moto y la conexión remota con Centro Integral de Seguridad (Central Receptora de Alarmas) de ADT, la moto está permanentemente protegida. En caso de robo, los diferentes detectores del dispositivo –ya se el de alarma, desplazamiento, inclinación, etc.-, se activan y alertan inmediatamente al Centro, donde el operador avisa al propietario y a la policía, teniendo la moto localizada en todo momento en un monitor a través del GPS.
Gracias al protocolo de actuación de la Central Receptora de Alarmas, la reacción ante la sustracción de la moto es inmediata pudiendo actuar las fuerzas de seguridad del estado sin necesidad de denuncia previa, lo que supone un gran avance sobre otro tipo de dispositivos GPS.

Asistencia inmediata en caso de accidente
ADT Bike Security Service incluye también sensores inerciales, que detecta si se produce un accidente, alertando al Centro Integral de Seguridad. En caso de accidente el operario de la Central avisará a los servicios de asistencia, indicándoles las coordenadas exactas de situación. Este servicio es especialmente útil para los accidentes de moto en solitario, siendo el más común la salida de la vía, situaciones en las que el motorista le es imposible pedir socorro o ponerse en contacto con los servicios de emergencia.
El sistema se completa con otros servicios adicionales como la gestión del localizador a través de teléfono móvil o la función supervivencia para viajes, que envía periódicamente la posición de la moto a un móvil asignado cada cierto número de días. El usuario de la moto también puede conocer a través del móvil en todo momento su posición, mapa y coordenadas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Speeddome Ultra 8, cámara domo programable
Solicite más información de este producto

La última versión del modelo de cámara domo Speedome®. La Speeddome® Ultra 8 llega a España en dos versiones, la serie 35x y la serie 22x. Ambas incluyen mejoras considerables respecto a los modelos anteriores, sobre todo en la calidad de las imágenes captadas, en la programación y control del dispositivo, en la instalación y en la configuración en cadena.
Las cámaras domo de ADT incorporan avanzadas aplicaciones de programación y gestión, proporcionando giros continuos de 360º y la posibilidad de seguimientos indefinidos. La Speeddome Ultra 8 serie 35x alcanza los 420 aumentos, gracias a su zoom óptico de 35 aumentos combinado con un zoom digital de 12x. La serie 22x tiene un zoom total de 242 aumentos –zoom óptico de 22 aumentos y digital de 10–, permitiendo una gran calidad y detalle de imagen.
La Speeddome Ultra 8 serie 35x incluye un nuevo sistema de estabilización de imágenes que reduce las vibraciones ocasionadas por inclemencias climáticas, como el viento. Además, esta serie permite visualizar escenas con muy baja iluminación (0,00041 lux) gracias a su función día/noche y a la tecnología DSS (Digital Slow Shutter) característica de esta gama de productos de ADT, convirtiéndola en una solución idónea para exteriores e interiores.
Otras de las novedades de la serie 35x es la nueva carcasa con indicador de temperatura y humedad y una mayor velocidad de movimiento. La serie 35x es capaz de girar hasta 360º en un segundo, frente a los 220º por segundo de modelos anteriores.
Tanto la Speeddome Ultra 8 serie 35x como la serie 22x admiten hasta 96 posiciones predefinidas por el usuario e incluye la función "posición inicial", que permite establecer una posición predeterminada o un patrón por defecto al que regresa el domo cuando no se está utilizando. También permite configurar 8 zonas de privacidad para evitar que los usuarios visualicen ciertas áreas, por su carácter confidencial o por temas de privacidad.
La Speeddome Ultra 8 proporciona estadísticas sobre desplazamiento, inclinación y uso del zoom para indicar la frecuencia con que se controla el domo. También incluye funciones como rango dinámico amplio, modo infrarrojo, protección por contraseña o posibilidad de texto en pantalla generado por el domo, entre otras.
Por último, el innovador mecanismo de "giro y enganche" de la cámara respecto a la base de montaje en la Speeddome Ultra facilita la instalación, el servicio y el mantenimiento.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Presentación Servicio para Protección de motos y motoristas

Los robos y los accidentes en solitario por salida de vía son dos graves problemas para los motoristas. ¿Y si además de proteger nuestra moto de forma permanente y remota, un sistema pudiese detectar casos de accidentes poniendo en marcha la operativa policial o asistencial?
gpsmicrosat, compañía especializada en soluciones de movilidad, y ADT, compañía especializada en sistemas de seguridad, han unido sus fuerzas para lanzar un innovador servicio para la protección de los motoristas y de sus motos que combina toda las posibilidades de los dispositivos GPS/GSM con la gestión de la seguridad, a través de un Centro Integral de Seguridad.
Con este motivo, ADT y gpsmicrosat quieren invitarte a una demo en la que, además ver cómo funciona una moto equipada con esta tecnología (Yamaha Fazer 1000cc) ante diferentes situaciones (robo, accidente, etc), los presentes podrán presenciar in situ la puesta en marcha de toda la operativa desde el puesto de control, así como otras funcionalidades.
La demostración tendrá lugar el día 24 de mayo en el Centro Integral de Seguridad que ADT tiene en Barajas (Madrid). Después de la demo se ofrecerá un almuerzo.
En caso de que estés interesado, rogamos confirmar asistencia
PRESENTACIÓN SERVICIO PARA PROTECCIÓN DE MOTOS Y MOTORISTAS
Fecha: 24 de mayo
Hora: 11 horas
Dirección: Barajas Park, Edificio C (ADT), c/San Severo, 16, 28042 Madrid
Portavoces: Ricard Soller, Director General de gpsmicrosat, y Ignacio Cuenca, Director de Marketing de ADT

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Jean Marc Martínez nuevo Director General de ADT España
Solicite más información de este producto

ADT, proveedor europeo líder en soluciones de seguridad y detección de incendios, ha nombrado a Jean Marc Martínez Director General de ADT España. Tras más de 9 años en la compañía, Jean Marc Martínez deja su actual puesto de Director Comercial para ocupar la Dirección General, donde afrontará el reto de mantener el elevado nivel de crecimiento de ADT en España en el último año y desarrollar nuevas vías de negocio.
Jean Marc Martínez sustituye a Augusto Titarelli, que ahora ha asumido el cargo de Presidente de Tyco Fire & Security en Latinoamérica.
Jean Marc Martínez lleva más de 20 años en el sector de la seguridad, comenzando su carrera en la Dirección Comercial de la compañía francesa CIPE, donde posteriormente fue nombrado Director General para España. Tras la unión de CIPE y ADT, en 1988, pasa a Francia como Business Unit Managing Director, ocupando luego el puesto de Director de Ventas Europeo para el canal de distribución de ADT Europa.
Desde 2003 ha sido Director Comercial de ADT para España, asumiendo todo el proceso de reestructuración del área comercial. Recientemente ha liderado la implantación del actual sistema de canales de venta, diseñando y organizando la estrategia de crecimiento orgánico de ADT para los diferentes mercados, desarrollando también los planes de fidelización de clientes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
ADT pondrá a disposición de los asociados del Círculo Empresarial Leonés (CEL) las últimas soluciones en seguridad preventiva y control de procesos

El Círculo Empresarial Leonés (CEL), con sede en León, y ADT, proveedor europeo líder en soluciones de seguridad, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a todas las empresas asociadas acceder en condiciones preferentes a soluciones en prevención de pérdidas, control de gestión y seguridad electrónica para la protección de personas y bienes.
A través de este acuerdo, los empresarios podrán beneficiarse de un descuento en la contratación de las soluciones de seguridad de ADT, que incluyen sistemas anti-intrusión, sistemas de videovigilancia, sistemas de control de accesos, sistemas de detección de incendios y sistemas de protección de vehículos basado en tecnología GPS.
Estas soluciones ayudar a proteger las personas y los bienes y garantizan los ingresos de las empresas evitando las pérdidas derivadas de robos de mercancías, hurtos internos o incendios. Además, su avanzada tecnología de control y seguimiento permite su aplicación en el campo de la gestión empresarial como el control de producción, la supervisión de procesos (almacenaje, picking, etc.) o la gestión de flujos de personas.
Los empresarios podrán beneficiarse de 4 ventajas básicas:
1.- Aumento de la productividad: creando ambientes de trabajo más seguros y estables se aumenta el rendimiento de los empleados.
2.- Reducción del número de hurtos y de robos, tanto por el efecto disuasorio de los sistemas como por su fiabilidad, lo que supone un aumento de los ingresos.
3.- Minimización del riesgo de incendio, un factor crítico para la continuidad de empresas y comercios.
4.- Mejora en la capacidad de gestión de los negocios: las nuevas tecnologías en seguridad permiten a las empresas optimizar la gestión de la calidad y de los recursos y controlar sus operaciones productivas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Visual Source Tag, sistema de etiquetado de seguridad en origen

ADT ha implantado con éxito un sistema pionero de etiquetado en origen basado en el concepto Visual Source Tag (VST), que combina los beneficios de las etiquetas duras para textil con los del alarmado en fábrica. El grupo Inditex, cliente de ADT, ha sido el primero en implantarlo a nivel mundial, en su cadena de tiendas ZARA. Este sistema permite que las prendas estén protegidas desde los centros de fabricación y distribución hasta las tiendas mediante la etiqueta dura Supertag VST.
Supertag VST es la última innovación en etiquetas de seguridad de ADT para el sector textil. Se trata de una etiqueta dura y visible, pero muy ligera y de pequeña dimensión, cuya principal virtud es que está pensada para ser colocada en el punto de fabricación. Este sistema aúna una mayor seguridad con una mejora y simplificación de los procesos.
Las etiquetas Supertag VST proporcionan a las prendas una doble protección, ya que disuaden de posibles hurtos, al ser visibles al público, e incorporan la tecnología acustomagnética de detección, la más fiable del mercado. Junto con la seguridad, el VST añade las ventajas del alarmado en fábrica. Los artículos llegan correctamente etiquetados a la tienda, haciendo innecesaria la fase de etiquetado en almacén, lo que libera al personal de tienda de esta tarea y evita posibles taras.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
ADT colabora con el Grupo MASA para proteger 40.000 hogares

La compañía ADT, proveedor europeo en soluciones de seguridad, y la empresa constructora Grupo MASA han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes residenciales de MASA acceder en condiciones preferentes a soluciones de seguridad electrónica para la protección de sus viviendas. Esta previsto que el acuerdo se extienda también a otras áreas del Grupo MASA con la instalación de sistemas de videovigilancia, control de accesos e intrusión en los hoteles y aparcamientos del Grupo.

A través de este acuerdo, los clientes de MASAClub podrán beneficiarse de un descuento en la contratación de las soluciones de seguridad de ADT, que se adaptarán al tipo de viviendas, ya sea un dúplex, un chalet independiente o un bungalow. MASAClub es un servicio de Grupo MASA que proporciona a sus usuarios un trato preferencial asociado a una serie de servicios adicionales, ofertas de ocio, promociones y descuentos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Solución software para aplicaciones de lectores inteligentes RFID

La aplicación Enhanced Operations Software (EOS), software de operaciones mejoradas, permite optimizar las capacidades de los lectores inteligentes de RFID, como el lector Sensormatin Agile 2. Como parte fundamental de una implantación de RFID, los lectores capturan los datos de las etiquetas EPC y los transmiten posteriormente a través del interfaz.
Al descargar el software EOS se consiguen aumentar las capacidades estándar de los lectores RFID. Su arquitectura flexible permite instalar nuevas configuraciones de lectores RFID o actualizar los ya existentes. Además, la gran ventaja de esta solución es que no requiere la instalación de un nuevo hardware para ampliar la funcionalidad de la infraestructura de lectores RFID existente, lo que reduce el riesgo de la inversión.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Sistemas de seguridad electrónica

ADT ha finalizado con éxito la instalación de sistemas de seguridad electrónica en las dos fábricas que Mantas Rasilán tiene en la población de Bocairent (Valencia). Además de los sistemas de videovigilancia con grabación digital inteligente y los sistemas anti-intrusión instalados, los equipos de intrusión e incendios anteriores de Rasilán estarán ahora conectados a los equipos de aviso de ADT.
Para cubrir de forma integral la seguridad de los más 30.000m2 de superficie de ambas fábricas, ADT ha instalado también sistemas anti-intrusión controlados por la central Power 864 DSC, y con dispositivos de detección que crean barreras de infrarrojos cubriendo todo tipo de zonas e imposibilitando cualquier intento de intrusión. Con esta solución integrada, Rasilán podrá controlar las incidencias en el interior y perímetro de las naves detectar en el menor tiempo posible cualquier intrusión, gestionar el acceso del personal a distintas áreas, y supervisar el perfecto funcionamiento de todos los sistemas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Sistema de seguridad

ADT ha vuelto a ser elegida por IKEA como proveedor de sistemas de seguridad. La compañía acaba de terminar con éxito la instalación de sistemas antihurto en el centro IKEA Asturias, inaugurado el pasado 7 de junio. Para proteger los distintos artículos para el hogar de la nueva tienda IKEA, ADT ha instalado la misma solución de seguridad que en los centros de Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla.
Por un lado las entradas/salidas y pasillos están protegidos con los dispositivos de detección Promax, Ultrapost y Floormax. Por otro, en función de sus características, los artículos contarán con etiquetas duras SuperTag, muy sensibles frente a intentos de manipulación, o con etiquetas adhesivas MiniUltraStrip en artículos textiles y accesorios, que respetan la imagen del producto al ser las más pequeñas del mercado.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Ampliación de la seguridad en la Torre Realia

La compañía Realia ha adjudicado a ADT la ampliación de la seguridad de la Torre Realia. La preocupación e interés de esta compañía por la seguridad y creación de entornos protegidos en todas sus instalaciones, ha hecho que haya optado por complementar su dispositivo de videovigilancia con la instalación del nuevo sistema de grabación digital inteligente de ADT, Intellex.
Intellex es un sistema digital de gestión de vídeo inteligente, que combina la proyección de las imágenes de varias cámaras en un mismo monitor, con la detección de alarmas/eventos, audio, texto, grabación de vídeo y otras muchas prestaciones. Esta solución permite proyectar imágenes en vivo, reproducir grabaciones de vídeo, audio o texto; incluir visionado a distancia por parte de múltiples usuarios; archivar y buscar de forma inteligente eventos grabados, así como otras muchas herramientas, y todo esto simultáneamente y a la vez que graba desde varias cámaras.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Sensormatic SmartEAS, tecnología de próxima generación que se aplica a sus sistemas actuales de Protección Electrónica de Artículos (EAS)

ADT anunció el lanzamiento Sensormatic SmartEAS, una tecnología de próxima generación que se aplica a sus sistemas actuales de Protección Electrónica de Artículos (EAS). El nuevo producto ofrece a los minoristas una herramienta mucho más potente contra la pérdida y el crimen. El abanico de productos de Sensormatic SmartEAS promete mejorar la protección del stock y su sistema inteligente colaborará en la optimización de la eficiencia en la gestión de mercancías.
Recientemente, ADT realizó una prueba con la tecnología SmartEAS en un gran retailer, dicha prueba proyectó ahorros que superan los 3,8 millones de euros durante un corto periodo de tiempo. Esta cifra anticipó una reducción de pérdida de hasta un 30% en una red de 2000 tiendas, y un ahorro apróximado de 165,000 horas que invertiría la plantilla atendiendo incidentes de las alarmas. Alex McNutt, Director General de ADT para Europa y Sudafrica explicó: “La reducción de pérdida es una prioridad y las empresas necesitan, cada vez más, información sobre cómo y por qué ocurren dichas pérdidas. Hasta ahora la obtención de esta información no había sido posible, pero nuestra tecnología ayudará a proporcionar la inteligencia necesaria que permita a los empresarios reducir aún más sus pérdidas”.
“SmartEAS alerta a la plantilla sobre las incidencias ocurridas utilizando métodos de comunicación electrónica, a la vez que guarda todos los detalles de dicha incidencia usando enlaces digitales de CCTV, con el fin de que los datos puedan utilizarse en la determinación exacta de qué pasó, dónde y quién respondió a la incidencia. Si añadimos la contabilización de personas, el datamining y otras tecnologías, los minoristas podrán establecer puntos de referencia para obtener un alto rendimiento sistemático en toda su red de tiendas. La información almacenada por los lectores de SmartEAS podrá ser descargada, enviada por correo electrónico o a través de SMS a cualquier persona que se delegue en caso que una incidencia ocurra. La velocidad, veracidad y el detalle de información ofrecido por el sistema, predicen que SmartEAS se convertirá en una herramienta esencial para el equipo de gestión senior y para los equipos de prevención de pérdidas.”

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
SPEEDDOME ULTRA VI, captadores de imagen para videovigilancia

Cámara Domo Progamable equipada con tecnología de última generación que incorpora las características más vanguardistas en domos del mercado. El receptor multiprotocolo interno del domo hace posible conectarlo directamente a míltiples sistemas. Equipado con un zoom de 23x8, con capacidad de conmutar de color a B/N alcanzando la cota de 0,009 Lux y un procesador digital que permite una visualización óptima en condiciones de contrastes de luz extremos (entradas a recintos, ventanas...) A lo que debemos añadir sus funciones avanzadas como las zonas de privacidad para evitar que los usuarios vean áreas no autorizadas, o la definición de áreas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
C.CURE 800 V.7.0, control de accesos

C.CURE es una central que permite acceder a la base de datos y gestionar las tarjetas de todos los sistemas de una corporación desde un sitio web, lo que implica un macro centro de control de usuarios de tarjeta desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta nueva versión permite relacionar alarmas o eventos del sistema de control de accesos con grabaciones de INTELLEX a las que podemos acceder con un simple click del ratón, hacer un seguimiento de las rondas de un vigilante de modo que el sistema disparará una alarma si éste no pasa su tarjeta por determinados lectores de un margen de tiempo. Se incorpora un conector SAP.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
TYCO INTEGRATED FIRE & SECURITY -ESPAÑA Y PORTUGAL
Sistema de monitorización para el control de tránsito de personas PEDMON

Sistema de monitorización en tiempo real que cuenta el número de personas que transitan (entradas y salidas) a través de una puerta o pasillo de acceso y combina estos contajes cara a calcular el nivel de ocupación de un edificio o área. PedMon supone una ayuda en la planificación de la operación, la gestión, el movimiento y el conteo de personas en áreas de libre circulación. PedMon es la solución para aplicaciones como:Establecimientos detallistas; galerías comerciales y centros comerciales; aeropuertos y estaciones; museos, librerías y pabellones de exhibición. Los principales componentes del sistema Pedmon son los sensores y el software de control.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido