SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 3 JUL 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: SPEC, S.A

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
Presentación de CS-Time
Solicite más información de este producto

Singular Tech dará a conocer en la feria Gitex 2007 su producto CS-Time, la solución de control de horarios y accesos más avanzada del mercado, que permite de forma sumamente automatizada controlar y gestionar los tiempos trabajados, el absentismo laboral, la puntualidad, las horas extras y el control de la apertura de puertas.
Esta iniciativa forma parte del plan de internacionalización que está llevando a cabo actualmente el Grupo Spec, con presencia actual en Portugal, Túnez, Marruecos, Oriente Medio, Chile, Méjico y Argentina. El objetivo es dinamizar significativamente los mercados existentes y desarrollar otros nuevos, siguiendo la misma estrategia de creación de red de distribución pero invirtiendo más recursos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
Terminales RWT capaces de reconocer e identificar el nuevo eDNI
Solicite más información de este producto

El nuevo eDNI incorpora un pequeño circuito integrado (chip), que gracias a un sofisticado sistema de encriptación permite garantizar la fiabilidad de la información almacenada y evitar la copia fraudulenta. En la medida en que este nuevo formato, vaya sustituyendo al DNI tradicional se podrá utilizar en múltiples ámbitos en los se requiere la mayor seguridad.
La empresa SPEC, ha desarrollado un importante proyecto de I+D para garantizar la compatibilidad de sus soluciones a esta nueva realidad. SPEC ha presentado recientemente su nueva gama de terminales RWT capaces de reconocer e identificar el nuevo eDNI. Dichos terminales incorporan un lector que permite acceder a los datos en formato digital almacenados en el Documento Nacional de Identidad electrónico.
Con ello, se amplían todavía más las opciones de seguridad que SPEC ofrece a sus clientes, quienes, en un futuro, podrán utilizar en sus sistemas de control de horarios, accesos y visitas la tecnología que más se adecue a sus necesidades: biometría (huella dactilar o lectura de mano), tarjeta de proximidad (RFID), tarjeta magnética y, desde ahora, el Documento Nacional de Identidad electrónico.
El uso del eDNI como tecnología de reconocimiento puede ser especialmente útil en el control de los visitantes. El nuevo formato digital evitará la necesidad de utilizar tarjetas específicas para controlar el acceso de los visitantes a las dependencias de las empresas, aumentará la seguridad en la identificación y acreditación del individuo, evitará el extravío de tarjetas y reducirá enormemente el tiempo de administración del sistema ya que sólo hará falta pasar el eDNI por un lector para dar de alta y habilitar el acceso al visitante.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
NetTime, ahora más completo
Solicite más información de este producto

NetTime, producto estrella de SPEC, ahora más completo. A la gestión de horarios se añaden módulos para el control de accesos, visitas y un Portal del Empleado, todo con tecnología 100% Web.
Net Time permite a las empresas mejorar su funcionamiento haciendo posible:
- Controlar el acceso a las instalaciones: definir zonas de acceso restringido y franjas horarias, supervisar el aforo, conceder privilegios de accesos a las áreas por persona y llevar un exhaustivo seguimiento de visitantes en el centro de trabajo.
- Optimizar la gestión de los tiempos de todos los empleados; reduciendo el absentismo, fomentando la puntualidad y llevando a cabo una excelente supervisión de las horas extra, vacaciones, pausas, ley antitabaco, convenios,…
- Compartir la gestión horaria con los empleados gracias al Portal del Empleado que facilita la comunicación e intercambio de información entre el trabajador, sus superiores y los responsables de RRHH.
- Llevar un seguimiento a tiempo real de los presentes y/o ausentes en el centro de trabajo gracias el Monitor de presentes
Por todo ello, netTime es una herramienta de máxima importancia estratégica para las empresas, ya que contribuye a un mejor funcionamiento empresarial, tanto en productividad y resultados como en seguridad y motivación general de los empleados.
Además, a nivel de aplicación, netTime es una solución excelente, única en el mercado mundial, con enormes ventajas competitivas respecto a otras aplicaciones de gestión de horarios y accesos:
- Enorme facilidad de uso que permite reducir un 70% el tiempo requerido por el operador del sistema, gracias a una óptima lógica de diseño de pantallas intuitivas y de fácil aprendizaje.
- Potente presentación gráfica de resultados que supone una herramienta indispensable para la correcta toma de decisiones y para hacer cómoda e intuitiva la tarea de supervisión.
- Incomparable plataforma tecnológica: es la primera y única solución 100% WEB accesible desde cualquier navegador, desarrollada íntegramente en .Net y XML. Dispone de un software autoinstalable que integra y configura automáticamente el Web server, la Base de datos SQL y el servidor de comunicaciones.
- Cálculos instantáneos: todos los datos y resultados están siempre actualizados al instante
NetTime se comercializa con la nueva gama de terminales SNT de última generación que SPEC lanzó en 2006. La gama SNT se presenta con una estética totalmente renovada e incorpora los últimos avances tecnológicos, un diseño ergonómico y nuevas y avanzadas funcionalidades. Los terminales SNT tienen una conexión TCP/IP nativa y funcionan ON-LINE Y OFF-LINE. Se comercializan en tres tecnologías de lectura: magnético, proximidad y huella digital.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
MyWebTime facilita la comunicación e intercambio de información entre el trabajador, sus superiores y los responsables de RR.HH.
Solicite más información de este producto

Versión del Portal del Empleado destinada a mejorar la comunicación y motivación dentro de la empresa.

MyWebTime proporciona un potente interfaz web que presenta toda la información relativa al control horario de forma clara e intuitiva y además dispone de un Workflow que permite que cada implicado en el control horario (trabajador, superior y responsable de RR.HH.) introduzca y valide la información necesaria en cada momento del procedimiento correspondiente. Con todo ello, El Portal del Empleado de SPEC tiene enormes ventajas para todos los miembros de la empresa.

El Workflow permite gestionar con agilidad los flujos en los procedimientos de introducción de datos, corrección de anomalías, planificación, validación y supervisión; evitando errores y aumentando la eficacia y motivación de los empleados. Por ejemplo, a través de MyWebTime tanto incidencias (p.ej, visita al médico) como vacaciones previstas a futuro son introducidas directamente por los empleados y validadas por el/los supervisores definidos según el organigrama dibujado por el administrador del sistema. Los responsables de RR.HH. podrán en todo momento consultar, validar o corregir toda esta información desde el mismo Portal

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
SINGULAR TECH, nueva empresa del Grupo SPEC, enfocada a la creación de una red de distribución a nivel mundial
Solicite más información de este producto

Con el afán de seguir creciendo, el Grupo SPEC ha creado Singular-Tech, una empresa del grupo dedicada específicamente a satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas a nivel mundial a través de la comercialización vía distribuidores acreditados de un producto estándar y compacto, CS-Time. Singular-Tech sustituirá a Spec Canal e iniciará sus actividades durante el tercer trimestre de 2006, y el objetivo es que en 3 años pueda suponer el 50% de la facturación total del Grupo SPEC. Singular Tech supone un punto de inflexión en el proyecto de internacionalización que está llevando a cabo actualmente el Grupo Spec, con presencia en Chile, Portugal y Túnez. El objetivo es dinamizar significativamente los mercados existentes y desarrollar otros nuevos, siguiendo la misma estrategia de creación de red de distribución pero invirtiendo más recursos. El producto estrella de Singular Tech es CS-TIME, la solución de gestión de horarios y accesos más avanzada del mercado, que permite de forma sumamente automatizada controlar y gestionar los tiempos trabajados, el absentismo laboral, la puntualidad, las horas extras y el control de la apertura de puertas. CS.TIME es una solución de última generación y ofrece por primera vez un conjunto de ventajas únicas:
• Enorme Facilidad de uso que permite reducir un 70% el tiempo requerido por el operador del sistema gracias a una óptima lógica de diseño de pantallas intuitivas, concisas y de fácil aprendizaje.
• Potente y gráfica presentación de gráficos y resultados que supone una herramienta indispensable para la correcta toma de decisiones y para hacer cómoda e intuitiva la tarea de supervisión.
• Incomparable plataforma tecnológica: Es la primera y única solución 100% WEB independiente de cualquier navegador, desarrollada íntegramente en .Net y XML, dispone de un software autoinstalabe que integra y configura automáticamente el Web server, la Base de Datos SQL y el servidor de comunicaciones.
• Cálculos instantáneos: Todos los datos y resultados están siempre actualizados al instante, obteniendo cualquier cálculo y presentación resultados en tiempo real, siendo por lo tanto la solución del mercado que ofrece la mayor productividad.
Con la nueva iniciativa Singular Tech, la firma SPEC,S.A. consolida su liderazgo y experiencia acumulada durante sus 30 años de continuo crecimiento, poniendo de manifiesto el valor del know-how y la gestión del conocimiento como elemento clave para desarrollar con éxito los más ambiciosos planes de investigación y desarrollo, y dar solución a las necesidades reales y actuales de sus clientes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
Net-Time: Generación de software de gestión horaria

Net Time ofrece un conjunto de prestaciones que habían sido reiteradamente solicitadas por los usuarios y que permiten reducir hasta un 70 por ciento el esfuerzo requerido por el operador del sistema racias a sus avances tecnológicos:

- Ofrece una plataforma tecnológica que está íntegramente desarrollada en formato web, codificación XML y bases de datos SQL, y además permite una gestión descentralizada a través de redes LAN, WAN e Internet.

- Net-Time es un producto totalmente autoinstalable que se ejecuta como un servicio, y configura automáticamente el web-server, la base de datos SQL y el gestor de comunicaciones.

- Net-Time incorpora un sofisticado motor de cálculo que permite operar en tiempo real, tanto en la explotación de los datos, como en la presentación de saldos en los terminales de control horario.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
Sistemas de verificación biométrica

El sistema presentado por Spec destaca tanto por su fiabilidad, superior al irirs, como por resolver elegantemente todos los factores que han dificultado que la biometría sea una realidad en la vida cotidiana. (Sin contacto físico, mínima colaboración del usuario, tolerante al estado de la piel, rápido, seguro y extraordinariamente eficaz).

Con este sistema, SPEC complementará el abanico de posibilidades que ofrece a sus más de 4.000 clientes. Ya sea con los conocidos terminales de altas prestaciones para el control de accesos y horarios, las aplicaciones de gestión o las diversas tecnologías de lectura (huella, tarjeta magnética, proximidad-RFID, manos libres y chip), para seguir así garantizando el diseño de la solución ideal a la medida de cualquier tipo de empresa y en cualquier entorno.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
Ultima generación de sistemas de control horario

Coincidiendo con la celebración de “SICUR2006”, SPEC desvelará la última generación de sistemas de control horario, en la que destacan un sinfín de nuevas prestaciones sin precedentes en el mercado. Net-Time incorpora un sofisticado motor de cálculos en tiempo real, que entre otras muchas ventajas permite presentar instantáneamente en los terminales el saldo en tiempo real, monitorizar remotamente la presencia o ausencia, realizar cálculos estadísticos y presentar los resultados gráficamente, en directo y con todo lujo de detalles.
Net-Time es una aplicación 100% WEB, o sea, totalmente accesible desde cualquier punto de la red LAN, WAN o desde Internet, sin necesidad de instalación de software en el usuario.
Net-Time se maneja a través de un potente interfaz gráfico, concebido para permitir gestionar intuitivamente y con extraordinaria facilidad los resultados y parámetros de cálculo más sofisticados; ya sean calendarios, jornadas, tiempos de presencia o ausencia, horas extras, pluses, eventos, límites de los convenios y saldos con periodicidades diversas.
Además, Net-Time dispone de un protocolo de intercambio de información bidireccional en formato XML, diseñado para permitir una operación sincronizada con las principales aplicaciones de nómina y ERP del mercado y una total integración en el sistema corporativo de gestión. Con Net-Time, el líder en sistemas de control de accesos y horarios da un gigantesco paso adelante, donde las más modernas tecnologías, junto a los criterios de ergonomía y usabilidad, marcan la diferencia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
Verificación biométrica a partir de las venas de la palma de la mano

En línea con sus recientes lanzamientos SPEC vuelve a marcar la tendencia, en innovación y calidad de producto, presentando en “SICUR2006” los primeros prototipos de un revolucionario sistema de verificación biométrica para el control de accesos y horarios, basado en el reconocimiento de la geometría de las venas de la palma de la mano.
El sistema presentado por SPEC destaca tanto por su fiabilidad, superior al iris, como por resolver elegantemente todos los factores que han dificultado que la biometría sea una realidad en la vida cotidiana. (sin contacto físico, mínima colaboración del usuario, tolerante al estado de la piel, rápido, seguro y extraordinariamente eficaz). Con este sistema, SPEC complementará el abanico de posibilidades que ofrece a sus más de 4.000 clientes. Ya sea con los conocidos terminales de altas prestaciones para el control de accesos y horarios, las aplicaciones de gestión o las diversas tecnologías de lectura (huella, tarjeta magnética, proximidad-RFID, manos libres y chip), para seguir así garantizando el diseño de la solución ideal, a la medida de cualquier tipo de empresa y en cualquier entorno.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
Nueva página web

La compañía renueva su página web: www.specsa.com, facilitando el acceso a la información de una forma más fácil y cómoda. En la página de inicio aparecen las cuatro temáticas: información corporativa, soluciones, servicios y productos.
En primer lugar encontramos la ventana de la información corporativa de Spec, dividida en seis secciones, ofreciendo información sobre los orígenes, historia y valores de la compañía. Además, desde aquí se puede conocer la cartera de clientes de Spec.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
Aplicación, SM-VISIT, permite realizar un control exhaustivo de visitas

SM-Visit cubre las necesidades de las empresas a la hora de hacer efectivo el control sobre los visitantes, permitiendo su uso desde varios terminales. La aplicación cuenta con identificación de funciones por medio de iconos y botones que permiten un manejo muy sencillo. Este nuevo producto de Spec S.A, cuenta con innumerables ventajas, como permitir el control de entradas y salidas de las visitas mediante la asignación de una tarjeta individual a cada visitante e, incluso, incluye la posibilidad de aportar comentarios adicionales vinculados a la visita que sirven de control para la persona que autoriza el acceso, como por ejemplo, la entrada o salida del visitante con un maletín o paquete. SM-Visit ofrece también sistemas de seguridad para garantizar el manejo de la aplicación, ya que las personas autorizadas a su utilización deberán acceder al sistema previa introducción de un password personal y sólo podrán trabajar con aquellas opciones para las que se les ha concedido permiso.spec

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
Bio Spec, Sistema de Control Horario para entornos Windows

Spec Canal, compañía especializada en Sistemas de Gestión Horaria y Control de Presencia y Accesos, facilitará la distribución de su producto Bio Spec a la compañía Servicios Lógicos, S.L. (Servilogic) con la que mantiene un acuerdo de distribución desde 2001 para la Comunidad de Andalucía. Bio Spec es un Sistema de Control Horario para entornos Windows, que cuenta con dos programas distintos, uno de comunicación y reconocimiento de empleados de alta velocidad y otro de gestión y explotación de datos. El sistema presenta tres opciones para el Terminal, con lector de huellas dactilares, con lector de tarjetas de banda magnética, o con lector de tarjetas de proximidad. Además de la identificación por huella, una de las principales características de Bio Spec es la gestión de distintos tipos de tiempos en función de los cuales se configuran las jornadas de los empleados. Por otra parte, añade también la ventaja de la introducción de incidencias mediante el teclado del terminal. Con la incorporación de Bio Spec, Servilogic complementa su oferta de productos y servicios, abordando directamente las necesidades de control horario y de presencia de la PYME. La compañía Servilogic, especializada en hardware y software que cubren la gestión empresarial, cuenta con un equipo de profesionales experto en implantación de sistemas informáticos y electrónicos, ofrece a sus clientes los mejores productos y soluciones para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa en andaluza.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
SM KEY; módulo de Spec Manager que permite definir permisos de paso
Solicite más información de este producto

SM-Key es uno de los Módulos que componen el Spec Manager, un sistema de gestión integral relativo al control de personal, que cuenta con información accesible desde la red o Intranet corporativa, compartiendo la base de datos, y permite crear permisos a partir del vínculo que se establece entre los Lectores de marcaje y los Calendarios de acceso creados, aportando la posibilidad de otorgar un horario de paso distinto a cada día del año. Esta nueva aplicación de Spec S.A. cuenta con una serie de características que la hacen imprescindible para cubrir las necesidades de control de las empresas, así como la posibilidad de dar de alta en el sistema a usuarios y tarjetas y de crear perfiles de acceso sobre lectores que se pueden definir sobre cada uno de los días del año, asignando a cada día un horario distinto de entre las cuatro franjas existentes. SM-Key permite, además de su uso off-line, la utilización del sistema on-line, ejerciendo de este modo controles especiales de acceso, como antipassback de entrada y de salida, y fijación del aforo y tiempo máximo de permanencia en el recinto.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
SM-VISIT, control exhaustivo de visitas
Solicite más información de este producto

Esta aplicación es uno de los módulos que componen el Spec Manager, un sistema de gestión integral relativo al control de personal, que cuenta con información accesible desde la red o Intranet corporativa. La aplicación cuenta con identificación de funciones por medio de iconos y botones que permiten un manejo muy sencillo. SM-VISIT, permite el control de entradas y salidas de las visitas mediante la asignación de una tarjeta individual a cada visitante e, incluso, incluye la posibilidad de aportar comentarios adicionales vinculados a la visita que sirven de control para la persona que autoriza el acceso. SM-VISIT, ofrece sistemas de seguridad para garantizar el manejo de la aplicación, ya que las personas autorizadas a su utilización deberán acceder previa introducción de un password personal y sólo podrán trabajar con aquellas opciones para las que se les ha concedido permiso.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
MINI SPEC, sistema de gestión horaria y de presencia para PYMES
Solicite más información de este producto

MINISPEC ofrece a pequeñas y medianas empresas a partir de 20 empleados una completa y versátil solución de control horario del mercado. El Kit MINISPEC consiste en un terminal de marcaje, el programa de control de presencia MINISPEC, las tarjetas de banda magnética identificativas de cada empleado, y los accesorios para su puesta en funcionamiento. Los terminales de recogida de datos soportan distintos tipos de comunicación (RS-232, módem, TCP/IP), y tienen la capacidad de funcionamiento off-line almacenamiento hasta 2.700 marcajes. Además están fabricados en material ignífugo y están protegidos contra sabotajes. Por su parte, el software MINISPEC se presenta como las más flexibles y eficaces herramientas de gestión horaria del mercado, ofreciendo la posibilidad de definir diferentes bloques horarios, hornadas, calendarios, incidencias y contadores que ayudarán al responsable de personal a gestionar los tiempos de sus empleados.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
SPEC KEY, terminal Autónomo de Control de Accesos
Solicite más información de este producto

Terminal Autónomo de Control de Accesos con Horarios de Acceso, comprobación opcional de PIN (Nº de Identificación asignado a cada tarjeta que debe ser tecleado por el empleado), seguimiento de Puertas y control de alarmas. Puede controlar un máximo de 125 tarjetas con cualquier numeración. Algunas de sus características: Gestiona hasta 125 altas de tarjetas. Es posible usar cualquier tarjeta codificada que cumpla las normas ISO para pista 2. Permite la definición de hasta 32 Horarios con dos zonas horarias asignables cada día de la semana. Dispone de tres posibles maneras de funcionamiento o niveles se seguridad - Comprobación de Número de Sistema (sólo para tarjetas con codificación SPEC). Comprobación de Tarjeta. Comprobación de Tarjeta y PIN- . Es posible establecer hasta tres posibles zonas horarias con un nivel de seguridad diferente. Permite cambiar la Fecha y Hora del Terminal. Cambia automáticamente la Hora de invierno/verano el día y hora predeterminados por el usuario. Etcétera.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SPEC, S.A.
SPEC CONTROL, sistema de control de presencia basado en la identificación de huella dactilar
Solicite más información de este producto

SPEC CONTROL es una solución diseñada para satisfacer las necesidades de control de presencia de las empresas. La principal novedad que incorpora el producto es el sistema utilizado para la identificación del empleado, ya que consiste en la lectura de la huella dactilar, a través de un sensor integrado que captura la imagen de la huella y la transmite en forma de huella dactilar, a través de un sensor integrado que captura la imagen de la huella y la transmite en forma de huella dactilar. Presenta dos versiones, una para empresas de hasta 30 empleados, y otra para empresas de hasta 120 empleados.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido