SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MAR 27 JUN 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: SONY EUROPE

MODULO NOVEDAD
SONY EUROPE
SNC-VM772R, cámara de seguridad 4K

Sony incorpora las imágenes 4K a la gama de tecnologías de seguridad con la nueva cámara SNC-VM772R. El nuevo modelo combina la resolución mejorada del 4K con la sensibilidad en entornos con poca luz y se beneficia del sensor de imágenes CMOS Exmor R® retroiluminado tipo 1.0, las funciones de optimización del ancho de banda y la captura inteligente de escenas para adoptar la mejor calidad de imagen. Además, es idónea para su aplicación en diversas situaciones de vigilancia urbana, en medios de transporte, estaciones de ferrocarril, tráfico y aeropuertos.

La tecnología 4K brinda a los usuarios la posibilidad de captar contenido con cuatro veces la resolución de Full HD (1080p). Gracias al excepcional nivel de detalle de la tecnología 4K, los profesionales del sector podrán ampliar su área de vigilancia, tomar instantáneas, ampliarlas y examinar hasta el más mínimo detalle de una imagen, como un rostro o la matrícula de un coche, y todo ello con una única cámara. La cámara SNC-VM772R combina estas ventajas con una mejora de la visibilidad, una reducción del coste total del sistema, así como con una instalación flexible y sencilla.

«La tecnología 4K es el nuevo estándar de videovigilancia», asegura Katsunori Yamanouchi, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe. «Pero el procesamiento de imágenes 4K es algo más que una resolución mayor; además de ampliar el potencial de aplicación de las cámaras de seguridad, está transformando el sector de la seguridad y la vigilancia. Su mayor resolución permite abarcar un área más amplia, lo que mejora el conocimiento de la situación y nos garantiza que nada pasará desapercibido. Estas ventajas permiten a los profesionales de la seguridad reducir los costes operativos y de instalación, ya que se disminuye el número de cámaras que se necesitan para determinadas zonas».

La introducción de la SNC-VM772R en el sector de la seguridad amplía el liderazgo de Sony en la tecnología 4K, tanto en la industria del broadcast como de la producción, donde las cámaras 4K de Sony graban superproducciones, populares programas de televisión y grandes eventos deportivos. Los proyectores de cine digital 4K de Sony están en las salas de cine de todo el mundo y los televisores 4K de Sony ponen los contenidos a disposición de los consumidores.

Sony ha desarrollado varias tecnologías exclusivas para superar los retos de las cámaras 4K en el mercado: mediante la mejora de la visibilidad y la sensibilidad lumínica, junto con la reducción del ancho de banda necesario para manejar grandes ficheros 4K.

Sensibilidad con poca luz
Tradicionalmente, una resolución mayor ha supuesto un detrimento en el nivel de sensibilidad con poca luz. No obstante, la nueva SNC-VM772R utiliza un sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0 de 20 megapíxeles y tiene una sensibilidad de 0,1 lx para capturar imágenes nítidas en situaciones de claridad y oscuridad.

La estructura retroiluminada duplica la sensibilidad lumínica de la cámara y la fuente de iluminación por infrarrojos (IR) incorporada mejora el uso en condiciones con poca luz y la grabación nocturna con visibilidad a larga distancia.

Existen diversas condiciones de iluminación durante el día y la noche a la hora de cubrir grandes superficies. La SNC-VM772R también cuenta con un rango dinámico amplio de 90 dB y 30 fps que proporciona imágenes claras y nítidas para mejorar la capacidad de visibilidad y reconocimiento.

Por último, el objetivo zoom motorizado de 2,9x está adaptado al sensor de imagen para maximizar la resolución de vídeo. El objetivo cuenta además con estabilización de imagen y permite captar imágenes con una distorsión reducida.

Ajustes flexibles y transmisión optimizada
La nueva cámara utiliza la tecnología de optimización del ancho de banda exclusiva de Sony que permite a los usuarios personalizar tanto los ajustes de transmisión como el funcionamiento de la cámara.

La función de codificación inteligente reduce el espacio de almacenamiento y el consumo del ancho de banda mediante la adopción de diversas variantes de compresión según el área de interés. La función de recorte inteligente y de seguimiento múltiple ofrece una visión panorámica y permite seleccionar hasta cuatro «áreas de interés» al mismo tiempo, de modo que los usuarios pueden ver en resolución 4K solo la sección de la imagen que desean, mientras se transmiten imágenes en Full HD. El resultado es una reducción del 50 por ciento en el consumo del ancho de banda, ya que se disminuye la cantidad de vídeo que se transmite con resolución 4Ky se mejora la eficacia y orientación de la monitorización de grandes superficies.

La función de recorte inteligente emplea dos patrones para seleccionar el tamaño y el número de zonas, así como dos modos: estático, para ver varias áreas fijas en una escena, y dinámico, para detectar los objetos en movimiento.

La captura de pruebas permite a los usuarios ver los momentos críticos en la mayor resolución de la cámara de 20 megapíxeles en el modo de instantánea, que cuenta con una resolución de píxeles 2,4 veces superior al 4K. Además, se pueden emitir alarmas al detectarse movimiento en determinadas zonas.

Selecciones amplias para configurar las mejores imágenes
La función de captura inteligente de escenas ajusta y adapta automáticamente la calidad de imagen (brillo y color) según la hora, la meteorología y las condiciones de iluminación. La cámara SNC-VM772R también permite a los usuarios personalizar los parámetros de imagen predeterminados para definir los mejores ajustes entre el día y la noche. Además, permite almacenar varias configuraciones de imagen que se pueden cambiar manualmente (utilizando el modo Picture Profile) o de acuerdo con la programación establecida (planificador de Picture Profile).

Está previsto que la nueva cámara SNC-VM772R esté disponible en el tercer trimestre de 2015. Además, contará con el respaldo de los principales proveedores de VMS, como AxxonSoft, Exacq Technologies, Genetec Inc., Genius Vision Digital Inc., Lenel Systems International, Inc., Milestone Systems, NICE Systems, NUUO Inc., On-Net Surveillance Systems, Inc., SeeTec AG y Verint Systems Inc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SONY EUROPE
Cámaras cilíndricas con infrarrojos (IR) SNC-EB632R y SNC-EB602R

Sony aumenta su serie E de cámaras IP IPELA ENGINE EX con dos nuevas cámaras cilíndricas con infrarrojos (IR). Las cámaras SNC-EB632R y SNC-EB602R incorporan sensores CMOS Exmor® de Sony, que ofrecen una extraordinaria sensibilidad a la luz. Asimismo, combinan la tecnología de amplio rango dinámico View-DR de Sony y los iluminadores de infrarrojos integrados. Esto contribuye a identificar objetos distantes y cercanos, así como a generar un vídeo en color excelente en entornos muy iluminados. Se produce un vídeo en blanco y negro nítido incluso en una oscuridad inferior a 0 lúmenes.
«Muchas instalaciones de seguridad requieren cámaras IP para responder en condiciones de iluminación extremas, desde la plena luz del día a la más completa oscuridad», explica Ryan Kawashima, responsable de marketing estratégico para videovigilancia de Sony Europe. «La SNC-EB632R y la SNC-EB602R son cámaras con función Día/Noche real que pueden ajustarse automáticamente al nivel de luz para producir un vídeo excelente en casi cualquier tipo de entorno de iluminación».
La SNC-EB632R, una cámara de 1080p, puede producir vídeo en color con una iluminación mínima de 0,1 lm a 50 IRE. La SNC-EB602R es una cámara de 720p capaz de producir vídeo en color con una iluminación mínima de 0,05 lm a 50 IRE. Estas son compatibles con iluminadores de IR de hasta 25 metros (para los modelos HD SNC-EB602R) o 30 metros (para modelos Full HD SNC-EB632R) a 50 IRE. También están diseñados para su uso en exteriores, ofrecen tecnología de estabilización de la imagen para reducir los efectos de la vibración, además de contar con la certificación IP66 de resistencia al agua y al polvo. Asimismo, ambas cámaras IP incorporan el sistema de procesamiento de señales IPELA ENGINE EX, lo que incluye:
• Tecnología View-DR que permite una capacidad de rango dinámico amplio de hasta 130 dB en HD
• Tecnología de reducción de ruido XDNR que genera imágenes más claras en entornos con poca luz
• Tecnología DEPA avanzada que incorpora funciones de análisis de vídeo al nivel de la cámara
• Alta frecuencia de cuadro de 30 cuadros por segundo para reproducir vídeos más fluidos y detallados que resultan más sencillos de analizar cuadro por cuadro
Sony también presenta su gama de soluciones más reciente para cada necesidad y presupuesto en Securex 2014. Los visitantes que acudan al stand de Sony (Hall 8, Stand 58) tendrán la oportunidad de ver desde la gama completa de cámaras de gama básica hasta los modelos especializados de gama alta para áreas de aplicación como el transporte, la banca y el comercio minorista.
Las cámaras SNC-EB632R y SNC-EB602R estarán disponibles en agosto de 2014 y contarán con el respaldo de los principales proveedores de VMS, incluyendo Genetec Inc. y Milestone Systems.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SONY EUROPE
Cámara IP minidomo con vista hemisférica de 360 grados,

Sony ha anunciado cuatro cámaras de seguridad nuevas, la SNC-HM662 y las de la serie X (SNC-XM632, SNC-XM636 y SNC-XM637). Todas las cámaras cuentan con lo mejor de la tecnología de Sony y amplían la oferta de Sony para nuevas aplicaciones.

Cámara IP minidomo con vista hemisférica de 360 grados SNC-HM662
La SNC-HM662 hace posible que los usuarios puedan obtener vídeos de alta resolución de cinco megapixels (MP) y una vista de 360 grados de un área con una sola cámara. Es ideal para su uso en interiores y exteriores como tiendas, campus y edificios comerciales. Ayuda a eliminar los puntos ciegos y mejora el conocimiento de la situación.
La SNC-HM662 dispone de un objetivo panomórfico de 360 grados de ImmerVision, que proporciona una mayor claridad y resolución hacia el borde del objetivo, mientras que la tecnología utilizada en los objetivos tradicionales funciona mejor en el centro. Esta extraordinaria cámara también se ha optimizado para maximizar la cobertura del sensor, lo que se traduce en una mayor resolución cuando se necesita. Estas características combinadas hacen que la cámara sea una elección ideal para la visión general panorámica. Además, la SNC-HM662 cuenta con una rápida y eficaz función de giro, inclinación y zoom electrónico (ePTZ) y 11 modos de visualización diferentes, a través del visor web de Sony.
«A medida que las necesidades de seguridad evolucionan, los usuarios esperan que una cámara IP proporcione una imagen de vídeo útil para varias aplicaciones», explica Ryan Kawashima, responsable de marketing estratégico para videovigilancia de Sony Europe. «Sony ha desarrollado la SNC-HM662 por esta misma razón. El campo de visión circular y la resolución de cinco megapixels hace que las imágenes de la cámara se puedan utilizar por sí mismas o para complementar cualquier tipo de sistema de videovigilancia y mejorar la funcionalidad».
La SNC-HM662 se ha diseñado para ser utilizada con una solución VMS, para que el cliente pueda realizar la corrección de la deformación o «de-warping» (corregir la distorsión de la imagen y enderezar la imagen vista). Esta función ofrece a los espectadores la ventaja de contar siempre con una visión general completa de la escena grabada, independientemente del visionado en directo recortado y aumentado con zoom digitalmente en un área de interés. La funcionalidad ePTZ del cliente se puede utilizar para realizar capturas y reproducciones en directo, de modo que, gracias a la reproducción, incluso los eventos que ocurren fuera del visionado en directo pueden revisarse rápidamente. La SNC-HM662 también admite audio bidireccional con un micrófono y un altavoz opcionales, alimentación por Ethernet (PoE) y las capacidades de almacenamiento local paralelo.
Se espera que la cámara de seguridad SNC-HM662 esté disponible a partir de febrero de 2014.

Cámaras IP de la serie X
Las tres cámaras nuevas de la serie X son modelos minidomo Full HD resistentes y aptos para exteriores. Son las tres primeras cámaras IP resistentes de Sony con tecnología de estabilización de imagen y un micrófono integrado, lo que las convierten en la opción ideal para su uso a bordo de vehículos de transporte, como autobuses y trenes. Todas las cámaras incluyen la plataforma de tecnología IPELA ENGINE EX. Esto incluye la tecnología de rango dinámico amplio View-DR, la tecnología de reducción de ruido XDNR y frecuencias de cuadro de 30 cuadros por segundo en Full HD.
La SNC-XM632 cumple con el estándar ISO 16750 y, por lo tanto, es recomendable para la vigilancia en autobuses. También es apta para aplicaciones en exteriores, tales como comercios, bancos y colegios, donde el formato compacto y el acabado plano se combinarán adecuadamente con el entorno de las instalaciones. La SNC-XM636 y la SNC-XM637 están diseñadas con distintos ángulos de visión horizontal (85 grados y 115 grados, respectivamente) y cumplen con los estándares EN50155 y EN45545 para la vigilancia en trenes. Todas las cámaras de la serie X están clasificadas según IK08 con protección resistente a los actos vandálicos e Ingress Protection (IP66) contra el agua y el polvo, gracias a unos chorros de gran potencia.
Se espera que las cámaras de la serie X estén disponibles a través del canal de distribución de productos de Sony a partir de febrero de 2014.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SONY EUROPE
Cinco nuevas cámaras de seguridad IP con tecnología IPELA ENGINE™

Sony ha anunciado cinco nuevas cámaras IP con su sistema de procesamiento de señal IPELA ENGINE. Las cámaras refuerzan la oferta de Sony para aplicaciones en exteriores y amplían la serie de productos de gama básica y media de la empresa hacia nuevos mercados. Por ejemplo, las nuevas cámaras de la serie V son aptas para aplicaciones de videovigilancia exigentes en grandes áreas y la SNC-VB635 está diseñada para entornos con condiciones lumínicas extremadamente bajas.
«Sony busca continuamente formas de ampliar y mejorar su oferta de productos, y todos estos productos reúnen las necesidades específicas del sector de la videovigilancia», declaró Ryan Kawashima, responsable de marketing estratégico para videovigilancia de Sony Europe. «Sony es, de nuevo, el líder del sector en cuanto a las características de las cámaras y la calidad de imagen».
Todas las cámaras nuevas incluyen la plataforma tecnológica IPELA ENGINE: la SNC-VB635 disfruta de la tecnología IPELA ENGINE EX y la serie W ha sido la primera en utilizar IPELA ENGINE PRO. Todas ellas incluyen la tecnología de rango dinámico amplio View-DR de Sony, la tecnología de reducción de ruido XDNR y la máxima frecuencias de cuadro de 60 cuadros por segundo a resolución HD/Full HD.

Cámaras IP de la serie W
Las cámaras SNC-WR600 y SNC-WR602 cuentan con características de zoom óptico de 30x líderes del sector, velocidades de giro de hasta 700 grados por segundo y rango dinámico amplio de130 dB, que proporcionan una calidad de imagen cristalina, incluso en entornos con contraluz intenso, gracias al sistema de procesamiento de señal IPELA ENGINE PRO. Estas nuevas cámaras IP de la serie W complementan la gama de la serie W, formada por las cámaras SNC-WR630 y SNC-WR632. Estas cuentan con todas las funciones que se encuentran en la plataforma tecnológica IPELA ENGINE PRO de Sony, junto con otras nuevas como la estabilización de imagen giroscópica, las imágenes con desempañado y la corrección de la distorsión del plano focal para ofrecer imágenes estables en condiciones climáticas adversas. La gama incluye dos modelos para interiores en HD y Full HD, y dos modelos de exterior en HD y Full HD completamente integrados, que cuentan con las calificaciones IP66 e IK 10, por lo que resultan muy resistentes al agua y a los actos vandálicos. El potente conjunto de características hace que estas cámaras sean idóneas para aplicaciones de videovigilancia exigentes en grandes áreas como aeropuertos, estadios y casinos, así como para zonas urbanas y perímetros.
Los modelos SNC-WR630 y SNC-WR632 (Full HD) estarán disponibles a través del canal de distribución de productos de Sony, a partir de diciembre de 2013. Los modelos SNC-WR600 y SNC-WR602 (HD) estarán disponibles algo más tarde, en enero del próximo año.

Cámara IP SNC-VB635 con sensor CMOS Full HD de 1/2"
Gracias a su extraordinaria sensibilidad lumínica y su resolución Full HD, la cámara SNC-VB635 ha sido diseñada para las aplicaciones más exigentes, como en los sistemas de vigilancia municipales, de transportes y energéticos. La SNC-VB635 es una cámara fija que incluye un sensor CMOS Exmor™ de 1/2" y genera una calidad de imagen excepcional, incluso en condiciones de poca luz. Otras de las principales prestaciones son la función Día/Noche real, IPELA ENGINE EX, View-DR, XDNR, VE, DEPA Advanced y un puerto RS-485 para el control de giro e inclinación del cabezal.
Se espera que la SNC-VB635 esté disponible a través del canal de distribución de productos de Sony en diciembre de 2013.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SONY EUROPE
Gama SRG. Cámaras PTZ (panorámica, inclinación y zoom) de alta definición

Sony ha incorporado dos nuevas cámaras PTZ (panorámica, inclinación y zoom) de alta definición que se manejan de forma remota a su innovadora gama de soluciones de comunicación visual: las SRG-120DH y SRG-300H. La gama SRG proporciona unas imágenes de alta calidad, incorpora funciones potentes y permite grabar a 60 fps en 1080p, al tiempo que ofrece un uso sencillo y asequible.
Las nuevas cámaras, que se pueden controlar a través de una red IP, se han diseñado específicamente para la grabación y el monitorado a distancia, y resultan perfectas para la grabación de clases, salas de reuniones corporativas y para los entornos educativos, de videoconferencias y de telemedicina. Con la incorporación de las nuevas cámaras SRG a las líneas de productos de Sony más utilizadas, EVI y BRC, los clientes disponen de una mayor variedad de cámaras remotas de alta calidad entre las que elegir.
La nueva cámara SRG-120DH se ha diseñado para su uso en escritorio, mientras que la SRG-300H ofrece la opción añadida de montaje en techo. La función E-flip permite usar la SRG-300H en el escritorio o montarla en el techo, al tiempo que mantiene una orientación derecha-izquierda y arriba-abajo correcta. Cada cámara cuenta con 16 ajustes preprogramables mediante IP o control VISCA para que los operadores puedan pasar de una toma de cámara a otra sin tener que volver a encuadrar la escena, lo que permite una transición más suave.
«Las cámaras PTZ SRG-120DH y SRG-300H son idóneas para prácticamente cualquier aplicación de monitorado y grabación a distancia como la grabación de clases, salas de reuniones corporativas y para los entornos educativos, de videoconferencias y de telemedicina. El vídeo de alta definición y gran calidad se ha convertido en una constante, y la nueva línea SRG es una solución rentable y sencilla de utilizar para una gran variedad de aplicaciones», declaró Alessandro Marcello, responsable de producto en el área de soluciones de comunicación visual de Sony Europe.
Las cámaras PTZ SRG-300H y SRG-120DH de alta calidad incorporan la avanzada tecnología CMOS Exmor™ de Sony, diseñada para ofrecer los mayores valores de producción de vídeo en broadcast, estudios o visualización en línea. También incorporan las últimas funciones mejoradas de Sony como la tecnología de mejora de rango dinámico View-DR™ o la XDNR™. View-DR ofrece una excelente visibilidad incluso en las condiciones de retroiluminación más difíciles, lo que se traduce en imágenes nítidas. Esto permite que las cámaras puedan girar y mantener la nitidez, incluso al cambiar de un entorno de iluminación directa a uno con retroiluminación. La tecnología XDNR reduce el ruido y proporciona imágenes nítidas tanto de objetos fijos como en movimiento en condiciones de iluminación escasa.
La SRG-300H también cuenta con un zoom óptico de 30x, el mayor de la línea PTZ de Sony, de modo que se adapta perfectamente a una gran variedad de tamaños de recintos y aplicaciones. La cámara PTZ SRG-120DH incorpora un zoom óptico de 12x y un zoom digital de 12x con un ángulo de visión horizontal de 71 grados. El modelo SRG-300H combina un zoom óptico de 30x y un zoom digital de 12x con un ángulo de visión de 65 grados, y su carcasa está disponible en blanco y negro. Ambas cámaras ofrecen imágenes Full HD (1080/60p) con una interfaz HDMI estándar. Además, las dos cámaras se pueden controlar mediante el protocolo VISCA™ a través de una conexión IP.
El software de control del PC permite un funcionamiento intuitivo en ambas cámaras SRG con un acceso completo a funciones de la cámara como el ajuste de color. Se puede acceder a la gama completa de protocolos del comando VISCA a través de una conexión IP estándar. La SRG-H300 ofrece capacidades de RS-232C y RS-422, mientras que la SRG-120DH ofrece capacidades de RS-232C.
La SRG-300H estará disponible en noviembre a un precio recomendado de 2790 euros, y la SRG-120DH estará disponible en diciembre a un precio recomendado de 3450 euros.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SONY EUROPE
Las cámaras de seguridad compactas HD inalámbricas SNC-CX600W y SNC-CX600, estarán disponibles en Europa antes de Navidad

Sony ha anunciado que la cámara inalámbrica SNC-CX600W, diseñada para pequeños negocios, ya está a la venta en toda Europa. Sony también ha añadido la cámara de seguridad de alta definición (HD) SNC-CX600 a la gama de instalaciones con cables y con alimentación por Ethernet (PoE).
Las dos cámaras, con un amplio ángulo de visión y una calidad de imagen de 720p, suponen un gran avance en el mercado ya que se trata de productos de imagen muy sofisticados pero con un precio razonable y una variedad de funciones muy fáciles de implantar. Se trata de soluciones perfectas no solo para grandes empresas públicas y privadas, sino para todo aquel que desee instalar un sistema de seguridad eficaz en sus tiendas, oficinas y almacenes.
En respuesta a la demanda de dispositivos de seguridad cada vez más sofisticados, las cámaras utilizan algunas de las tecnologías más innovadoras aunque mantienen un precio asequible. Las nuevas cámaras SNC-CX600W y SNC-CX600 de Sony proporcionan imágenes de alta resolución, iluminación LED blanca y grabación incorporada, todo en un diseño compacto y elegante que resulta ideal para su instalación en tiendas y oficinas.
Ambas unidades incorporan el exclusivo sistema de procesamiento de señales integrado IPELA ENGINE EX de Sony y un objetivo líder en el sector que cubre hasta 120 grados (un aumento del 50%* respecto a otras cámaras de la misma clase). Gracias a esta amplitud de cobertura, no te perderás nada y reducirás el número de cámaras necesarias para cubrir cualquier espacio.
Cada cámara también incluye un sensor de movimiento de gran calidad que funciona tanto en entornos luminosos como oscuros, iluminación LED blanca que permite una nítida grabación del color, un altavoz, un micrófono y mucho más.
Por ejemplo: cuando el sensor de movimiento detecta un intruso, la cámara puede responder cambiando a gran angular con iluminación LED, reproduciendo una alerta y un mensaje de voz pregrabado y enviando al mismo tiempo una notificación por correo electrónico al usuario. A través de Internet Explorer podrás visualizar las imágenes en directo del evento y reproducir grabaciones de la tarjeta SD opcional. Además, la cámara CX600W cuenta con certificación Wi-Fi para que los usuarios puedan disfrutar de una transmisión estable y, gracias al sistema de configuración Wi-Fi protegida (WPS), cuenten con unos ajustes de seguridad de red sencillos.
Dado que estas cámaras cuentan con almacenamiento local paralelo, pueden almacenar imágenes y audio directamente en las tarjetas microSD o Micro SDHC y capturar imágenes activadas por movimiento sin el uso de un grabador externo: otra solución para que los usuarios reduzcan el espacio necesario y los costes de instalación y mantenimiento.
La nueva cámara SNC-CX600W ya está disponible en Europa y la SNC-CX600 lo estará en 2013 diciembre.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SONY EUROPE
Nuevas cámaras de videovigilancia SNC-DH180 y SNC-DH240
Solicite más información de este producto

Sony Profesional ha presentado recientemente en IFSEC 2010, su nuevo line-up de cámaras de seguridad que con los 18 modelos que se lanzarán a lo largo de este año, amplía y complementa la ya extensa cartera de productos HD de la compañía. En esta feria han destacado las cámaras disponibles ya en el mercado español SNC-DH180 y SNC-DH240, cuya presentación mundial se realizó el pasado marzo en EE.UU. con motivo de la exposición ISC West.
La demanda de productos HD está creciendo, pero, hasta ahora, no había existido la variedad de productos necesaria para facilitar o estimular el cambio del formato analógico a IP. Los estudios de mercado indican que, en 2010, el 35% de las cámaras de seguridad vendidas serán IP y que, para el año 2012, los equipos con tecnología IP y analógica acapararán el 50% del mercado. A fin de responder a esta demanda, Sony ha reforzado su línea de productos de videovigilancia para ofrecer una gama más amplia de soluciones HD que abarque todos los segmentos de mercado, desde el más básico al de mayores prestaciones.
Las nuevas cámaras de seguridad se centran en la calidad de imagen combinada con las potentes funciones de análisis de vídeo que proporciona la arquitectura DEPA (arquitectura avanzada de procesamiento de vídeo distribuido) de Sony. El modelo SNC-DH180 es una cámara de exterior IP66 antivandálica con iluminador de infrarrojos (IR) integrado para brindar imágenes excelentes incluso en la más absoluta oscuridad. Es una cámara de transmisión dual que admite formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG. Su diseño resistente y su tecnología de mejora de la imagen la hacen especialmente apta para aplicaciones de vigilancia. La SNC-DH240, un modelo Full HD con zoom óptico y función de enfoque automático en remoto, está equipada con funciones de mejora de la imagen como View-DR y XDNR a fin de ofrecer una imagen excelente incluso en entornos con poca iluminación o contraluces extremos.
Simon Nash, responsable de marketing europeo para soluciones de videovigilancia de Sony Profesional, señala que “La HD sigue siendo un aspecto fundamental para Sony e IFSEC 2010 pone de manifiesto el conocimiento que la compañía posee del mercado de la seguridad en un periodo de transición del formato analógico a la tecnología IP y de los diferentes retos a los que se enfrenta esta industria en la actualidad. La Alta Definición tiene el potencial de transformar la industria de la vigilancia aunque, a día de hoy, esta posibilidad no se haya explotado del todo. Con la presentación de estas nuevas cámaras HD ofrecemos una solución de vigilancia HD completa que abarca desde la captación de la imagen inicial hasta su reproducción, independientemente del entorno de grabación. Si las combinamos con los grabadores y pantallas HD compatibles, suponen una ventaja exclusiva con respecto a los otros fabricantes, que siguen ofreciendo una gama limitada de tecnología HD”.
Sony es el principal proveedor de tecnología CCTV HD del mercado, con una gama completa de soluciones de videovigilancia de alta definición que incluye cámaras, codificadores SNT, servidores de grabación NSR, pantallas y software de monitorado RSM.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
SONY EUROPE
Sony Europe despliega el sistema de detección de incendios para bosques de Children's
Solicite más información de este producto

Sony Europe ha anunciado hoy que su asociación con un joven equipo denominado Forest Guard ha alcanzado una fase vital al tiempo que los más jóvenes cuentan con la enorme satisfacción de ver su idea de sistema de detección para los incendios en bosques desplegada en sus bosques locales en forma de prueba.
El equipo de seis, cuya idea ganó la Climate Actions, parte de la competición mundial FIRST(R) LEGO(R) League Children's Climate Call, celebrada en Copenhague (Dinamarca), el pasado mes de mayo de 2009, impresionó tanto a los ejecutivos de Sony que la compañía se ha ofrecido para asociarse con el equipo con el fin de poner en marcha la idea. El equipo volverá a Copenhague durante la celebración de la United Nations Climate Change Conference (COP15) con el fin de mostrar el sistema a las principales autoridades del mundo sobre cambio climático durante la celebración de la Bright Green Expo los días 12 y 13 de diciembre de 2009.
Su idea utiliza una red de cámaras CCTV que funcionan con energía solar, y los ciudadanos que vigilen los fuegos en la web podrán conseguir avisos anticipados de incendios antes de que se propaguen. El equipo ha estado trabajando duro con los ingenieros de Sony durante el verano, consiguiendo una versión inicial del sistema que está preparado para su uso en el Tahoe National Forest local del equipo en California. La University of Nevada, en Reno (EE.UU.), está ofreciendo el apoyo local al proyecto con el apoyo del doctor Graham Kent y su equipo que ayuda a las pruebas y mantenimiento de la red de cámaras.
"Estamos muy contentos por poder proporcionar nuestra tecnología y capacidades de ingeniería a este proyecto, ayudando a esta idea joven del equipo a convertirse en realidad", indicó Morgan David, director de división de Investigación y Desarrollo de Sony. "Aplicar la tecnología para ayudar a resolver problemas en torno al cambio climático está en el núcleo de la filosofía de Sony, y seguiremos colaborando con la iniciativa de Forest Guard y apoyando a este proyecto".
El diseño y software de Sony para la prueba de concepto de Forest Guard se publicará en el dominio público, y el documento también estará disponible para que la tecnología esté al alcance de todos los científicos, gobiernos y ONGs que trabajan para luchar contra los incendios a nivel mundial.
Forest Guard es completamente consciente de la necesidad de detección primaria de los incendios. En septiembre, los incendios forestales volvieron a surgir, destruyendo 50 hogares y 10 negocios dentro de su área local. Las familias de los miembros de Forest Guard, Ayden, Bobby, Faith y Drew, fueron evacuadas de sus casas mientras el fuego seguía avanzando hacia sus propiedades.
Recordando su experiencia, Ayden, miembro del equipo de once años de edad, comentó: "El humo brotaba a gran altura desde los árboles, como una gran nube negra. En casa, al poco tiempo recibimos la indicación de evacuación. Se me hizo un nudo en el estómago. Fuimos a casa de mis tíos, y después de unas horas, el fuego se extinguió y pudimos regresar a casa. Al día siguiente fui testigo de la destrucción causada por el fuego; desde la autopista se podían ver todos los árboles y casas destrozadas".
El equipo trabaja para destacar el impacto medioambiental causado por estos devastadores incendios - el dióxido de carbono emitido durante estos incendios puede ser igual al producido por varios millones de automóviles que circulan por la carretera en un año, y las emisiones de CO2 de los incendios forestales se espera que aumenten en un 50% para el año 2050 si no se hace nada por evitarlo.
Estas son las experiencias las que llevan a los miembros de Forest Guard a Dinamarca durante la celebración de COP15 en diciembre. Se mostrarán, junto a Sony, en la muestra Bright Green celebrada junto a COP15 para enseñar cómo su idea puede servir de diferencia a nivel mundial para las vidas de las personas y las emisiones de carbono. Su Alteza Real, el Príncipe de la Corona de Dinamarca, el Secretario General de Comercio de EE.UU. y el Embajador de EE.UU. en Dinamarca son los dignatarios que asistirán a la Bright Green, junto al responsable general de LEGO Education, Jens Maibom, y el famoso inventor mundial Dean Kamen.
Se está grabando un documental en el que se sigue la historia de la idea de Forest Guard, dando una visión cercana de cómo sus vidas están afectadas por el devastador impacto de los incendios en los bosques, y el documental se mostrará en canales de emisión nacionales.

Más información

El equipo de Forest Guard está formado también por The Lego Guards, un equipo de FIRST LEGO League procedente de Meadow Vista (California, EE.UU.), y en él se incluyen Andrew Wood, de 13 años; Aydan Potts, de 11 años; Alejandro Vega, de 13 años; Bobby Huckins, de 12 años; Faith Oakes, de 13 años, y Drew Oakes, de 10 años, además de contar con el entrenamiento de la mentora del equipo, Heidi Buck.
La Children's Climate Call fue organizada a través de FIRST Scandinavia y de LEGO Group, en asociación con IBM, NIRAS y Sony Europe.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido