SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 3 JUL 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: PELCO BY SCHNEIDER ELECTRIC

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Nuevas cámaras de la serie Sarix IL10 de alta definición IP

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de las cámaras mini box y micro domo pertenecientes a la serie Sarix IL10, una nueva gama de cámaras de seguridad concebidas para dar respuesta a las necesidades en materia de seguridad de pequeñas y medianas empresas. Estos modelos, las cámaras box de interior IL10-BA Sarix IL10 (24 Vac) e IL10-BP Sarix IL10 (PoE) y las cámaras de interior micro domo IL10-DA Sarix IL10 (24 Vac) e IL10-DP Sarix IL10 (PoE), son los primeros de una gama de más de 50 cámaras Sarix IP fijas que Pelco by Schneider Electric está lanzando este año.
La serie Sarix IL10 se compone de cámaras de alta definición, rentables y basadas en la tecnología IP, diseñadas para casi todas las aplicaciones de vídeo fijo de seguridad en interiores. Las cámaras producen imágenes de alta calidad, color de vídeo HD y contienen un sistema integrado de lente de longitud focal fija que permite una instalación rápida y fácil. Los modelos de cámara box ofrecen una flexibilidad de montaje único y los modelos de micro domo incluyen como complemento soportes de techo.
Entre sus principales beneficios destaca la gestión de la energía inteligente que elimina la necesidad de fuentes de alimentación independientes y cables mediante switches de red habilitados para PoE o con inyectores PoE. Por otra parte, el navegador web estándar permite una configuración y administración remota fácil. Así, los controles están optimizados para configurar la cámara de manera fácil con un solo paso, incluyendo la configuración del color, la exposición, el control de parpadeo, y la transmisión.
Sarix IL10 ofrece la posibilidad de realizar capturas de imágenes JPEG en directo, que permiten la toma de una escena para documentar, posicionar o marcar de una manera sencilla un evento. Por otra parte, las cámaras pueden soportar streams de vídeo simultáneos comprimidos en formato H.264, optimizando así el stream para una mayor calidad, ancho de banda y almacenamiento. Finalmente, la cámara permite una superposición de texto con opciones de hora, fecha y nombre de la cámara.
Las cámaras de la serie Sarix IL10 son sencillas de utilizar gracias a su compatibilidad con Pelco API v1.0 y con el estándar ONVIF (Open Network Video Interface Forum) Profile S para la conexión a los sistemas de gestión de vídeo de otros fabricantes. Además, también se pueden conectar a Pelco IP y a los sistemas híbridos como Endura en su versión 2.0 o posteriores, Digital Sentry versión 7.3 o posterior, y a los videograbadores híbridos DX4700/DX4800.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Versión 1.5 del modelo DVR5100, grabador de Vídeo Híbrido
Solicite más información de este producto

PELCO ha introducido nueva funcionalidad en el mundo de la grabación de vídeo digital con la Versión 1.5 del Grabador de Vídeo Híbrido DVR5100.
La Versión 1.5, que ofrece grabación en tiempo real y elevadas prestaciones en un DVR híbrido embebido, se distingue por una configuración más eficiente, una operación intuitiva y una novedosa tecnología de almacenamiento y optimización que se combinan con nuevas opciones de sistema. Estos niveles de potencia y funcionalidad también se encuentran disponibles en forma de actualización gratuita de software para todos aquellos clientes que hayan instalado productos de la Serie DVR5100.
Gracias a la llegada de este nuevo DVR que soporta cámaras analógicas e IP, los clientes mantienen sus inversiones anteriores mientras allanan el camino hacia grabación IP. El grabador híbrido DVR5100 Versión 1.5 también ofrece la capacidad de elegir entres tres configuraciones para soportar la estrategia de migración IP de cada cliente.
Capaz de grabar la señal de hasta veinte cámaras con 600 / 500 imágenes combinadas por segundo (NTSC / PAL) y una resolución de 4CIF, el nuevo DVR permite beneficiarse de cuatro, ocho o dieciséis entradas de cámara analógica y cuatro, doce o dieciséis entradas de cámara IP, respectivamente. La incorporación de capacidades de grabación híbrida ofrece soporte para las cámaras IP de PELCO, incluyendo los modelos presentados más recientemente: Spectra IV IP y Spectra Mini IP.
La Versión 1.5 DVR5100, que es compatible con Endura, se convierte en parte integrante de una matriz virtual totalmente distribuida. Esto permite centralizar la monitorización y la gestión en un sistema de vigilancia IP escalable y ampliable, al mismo tiempo que se ofrecen capacidades de grabación, visualización y control locales. La configuración “Endura Enabled”, sólo disponible para Endura Certified Partners, representa una expansión sin igual para los clientes de PELCO.
Además, la Versión 1.5 ha sido rediseñada para mejorar la administración y la configuración y ofrecer operación intuitiva a través de menús eficientes y la funcionalidad añadida de teclado y ratón USB.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Tecnología de imagen Sarix™
Solicite más información de este producto

Diseñada y desarrollada por PELCO, la tecnología Sarix™ llega al mercado con el objetivo de responder a las necesidades de los profesionales del sector de la seguridad en aplicaciones críticas.
Las nuevas cámaras Mega píxeles basadas en tecnología Sarix™ proporcionan alta resolución (HD), funciones avanzadas de baja iluminación y escenas en un color constante y vivo para crear los sistemas de cámara en red que el mercado demanda.
Los primeros sistemas de cámara en red que se benefician de la tecnología Sarix™ son las unidades de la serie PELCO IX de 3.1 Mega píxeles (2048 x 1536), 2.1 Mega píxeles – EP (1920 x 1080) y 1.3 Mega píxeles (1280 x 1024), así como el modelo con definición estándar 0.5 SVGA (800 x 600).

Tecnología de imagen

Sarix™ establece el estándar de rendimiento en condiciones de baja iluminación al multiplicar y adecuar la luz por píxel para lograr el máximo grado de sensibilidad. La nueva tecnología de PELCO también consigue un color constante y vivo para soluciones de rastreo de personas y objetos. Para ello, ofrece resolución de alta definición (HD) y estándar (SD), funciones avanzadas para funcionamiento en ambientes de iluminación escasa, imagen viva y capacidad Día / Noche.

Diseño industrial

La serie IX basada en Sarix™, que ha sido desarrollada con el objetivo de reducir el tiempo de instalación, también se caracteriza por un diseño moderno para adaptarse a las nuevas tendencias en diseño de edificios.
Sarix™ incluye enfoque automático (ABF), tomas de servicio local para facilitar aún más la instalación, alimentación desde la red (POE) y 24 Vac, configuración fácil y automática de la cámara y slot de tarjeta Mini SD para almacenamiento local.

Potencia de proceso

Sarix™ se distingue por una compresión h.264 para optimizar la calidad de imagen y minimizar el ancho de banda empleado, así como por compresión MJPEG o MPEG4 para aumentar la flexibilidad y cumplir con los requerimientos de diferentes sistemas.
Las cámaras Sarix™ Extended Platform (EP) IX Series de 1.3 Mega píxeles (30ips@720p) también permiten que los usuarios ejecuten suites de análisis sin comprometer el rendimiento de vídeo.

El futuro está aquí

La nueva tecnología dota de una plataforma adaptable que es muy fácil de actualizar. Por lo tanto, los sistemas de cámaras basados en Sarix™ se convertirán en el estándar del mercado de videoseguridad durante los próximos años.
Además, al ser una plataforma versátil, permitirá la llegada al mercado de una línea completa de domos y mini-domos con las ventajas y el mega-rendimiento de Sarix™.

Integración

PELCO dedica todos sus esfuerzos al desarrollo de tecnología innovadora para cámaras en red que resuelva los problemas de los profesionales del sector de la seguridad. Sarix™ posee funciones como calidad de servicio (QoS) que permite a los usuarios dar prioridad a los datos de vídeo con la intención de garantizar los requerimiento de ancho de banda, retardo, estabilidad y pérdida de paquetes. Además, ofrece autenticación de red con SSL/TSL para lograr comunicaciones seguras.
Basada en una arquitectura abierta, Sarix™ hace posible una conectividad total entre la cámara y las soluciones de análisis a través de un interface API abierto. Con esta herramienta, es posible controlar, visualizar y grabar vídeo de sistemas de cámaras mega-rendimiento basados en Sarix™.
Por todos estos motivos, nunca había sido tan fácil integrar el nombre de la empresa de máxima confianza en videoseguridad (PELCO) en cualquier sistema.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Series C10CH y C10DN de cámaras ultra compactas
Solicite más información de este producto

Las series C10CH y C10DN de cámaras ofrecen una cobertura de seguridad continua a un precio asequible. Integran todas las prestaciones de sistemas de imagen de elevada calidad en unas unidades excepcionalmente compactas.
Gracias a las nuevas cámaras a color CCD digitales de la serie C10CH, los usuarios se benefician de mejoras en calidad de imagen y reproducción de color en un amplio rango de entornos. Los menús en pantalla y los perfiles a medida, junto a un precio asequible, hacen que estas unidades sean ideales para cualquier aplicación y presupuesto.
Las cámaras día/noche de la serie C10DN también se caracterizan por capacidades avanzadas, normalmente encontradas en sistemas de cámara más grandes y costosos. Con un filtro de corte infrarrojo (IR) desmontable, estas cámaras de ultra elevada resolución conmutan automáticamente entre modos a color y blanco-negro en función de los cambios de las condiciones de iluminación, garantizando así que los usuarios disponen de imágenes claras tanto de día como de noche. Desde un color intenso a blanco y negro con poca luz, la serie C10DN se convierte en la solución perfecta para ofrecer el máximo rendimiento día / noche con un precio económico.
Las series C10CH y C10DN se encuentran disponibles con el respaldo de la Garantía de Satisfacción del Cliente de PELCO.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Camclosure IS, serie de sistemas de cámara integrada
Solicite más información de este producto

Camclosure IS, serie de sistemas de cámara integrada que, bajo una apariencia externa atractiva, posee una tecnología exclusiva de imagen basada en píxeles.

La serie Camclosure IS se presenta con cinco diseños de cubierta y cada uno de ellos con cinco módulos ópticos de cámara diferentes para acomodarse a muy diversas condiciones de iluminación, ofreciendo imágenes de calidad excepcional y desarrollando unas prestaciones fiables para crear un nuevo nivel de prestaciones.

Disponible con rango dinámico extendido, día/noche, día/noche de alta resolución, color de alta resolución o una cámara de color con resolución estándar, el sistema Pelco Camclosure IS ahora es perfecto para cualquier condición de iluminación.

Además, esta serie de dispositivos de imagen WDR día-noche es adecuada para cualquier entorno de iluminación y cualquier aplicación de seguridad, logrando un rango dinámico muy alto y capturando detalles sorprendentes con una representación de color muy precisa.

El Camclosure IS integra la cámara, lente, cubierta y sistema de montaje en una unidad compacta pre-ensamblada, facilitando así la instalación. Cada modelo de esta serie se presenta con salida de vídeo coaxial o UTP Activo y una toma de servicio para aumentar aún más la flexibilidad.

Ha sido diseñada para ofrecer una presencia discreta de seguridad de vídeo que se adapta a cualquier entorno.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Pelco es galardonada en los premios PSA Security Network

La compañía, durante la celebración de los premios PSA Vendor Appreciation Awards, ha recibido el galardón Superstar Award que supone el máximo reconocimiento posible para los proveedores. Este ha sido el décimosegundo año consecutivo en que Pelco es galardonada por estos premios.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Sistema de vídeo vigilancia para hospitales y laboratorios clínicos

El sistema de posicionamiento Mini Spectra es una solución especialmente indicada para el sector de la sanidad, incluyendo hositales, salas de reconocimiento, boxes y laboratorios clínicos.

El mini Spectra, que combina un diseño compacto con las prestaciones de un gran sistema, tiene un diseño "todo en uno" que permite un funcionamiento discreto con todas las características de una cámara domo PTZ de altas prestaciones en centros hospitalarios.

Con sus características integradas, destacando la función "Window Blanking" para respetar la privacidad del paciente y la capacidad de zoom de 80X, el sistema Mini Spectra es la solución ideal para monitorizar zonas de admisión de enfermos, salas nido, farmacias y áreas de acceso restringido.

Combinado con la capacidad de programación "en pantalla", encendido de cámaras y una amplia variedad de funciones automáticas, Mini Spectra desarrolla todas las prestaciones demandadas en hospitales y clínicas.

El sistema de posicionamiento Mini Spectra ofrece una funcionalidad inigualable, posee un módulo para montaje en superficie y accesorios para montaje en falso techo, y soporta multiprotocolo con auto-reconocimiento para facilitar aún más la instalación.

Basándose en el éxito de los sistemas de posicionamiento de la serie Spectra, esta solución se caracteriza por un conjunto integrado de cámara/lente de alta resolución.

Con esta cámara domo PTZ de tamaño pequeño, también es posible combinar y conectar sistemas Mini Spectra de interior con equipos Spectra y Spectra III SE, tanto de interior como de exterior de más amplias funcionalidades y aplicaciones, siendo el resultado una solución de vídeo de seguridad rentable y de altas prestaciones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Conectividad de cableado estructurado

La empresa Pelco ha anunciado su última aportación al mercado de la conectividad de cableado estructurado, la línea Pelco de productos Unshielded Twister Pair (UTP) -Par trenzado sin apatallamiento. Ultimamente el UTP o cable telefónico está utilizado como una alternativa al cable coaxial en sistemas de seguridad de vídeo. Utilizando el cableado existente en edificios se maximiza las inversiones de instalación mediante la reducción de costes y tiempo de cableado.

Pelco presenta una oferta muy competitiva para el mercado UTP que se convierte en la solución ideal para conectar cámaras de vídeo a DVRs, matrices de conmutación de vídeo y multiplexores, así como para transportar señales de vídeo punto a punto en cualquier aplicación donde se pueda instalar cable coaxial.

Pelco se une al mercado UTP con una línea completa de productos activos y pasivos. Los receptores activos incorporan una tecnología adaptativa que ajusta automáticamente los compoentes de baja, media y alta frecuencia de la señal de vídeo, obteniendo la mejor transmisión de vídeo posible y eliminando la necesidad de un ajuste manual.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Nueva incorporación en el departamento de Ventas

La compañía Pelco anuncia la incorporación de David Gómez Moreno como nuevo responsable de Ventas de PELCO España. David Gómez posee una amplia experiencia, habiendo desempeñado sus funciones en empresas del sector tanto de distribución como de instalación. Este nuevo nombramiento se enmarca dentro del proceso de consolidación y ampliación de los departamentos Técnico y Comercial de Pelco España/Portugal, y, en breve, anuniará su calendario de seminarios y cursos de certificación para responder a las demandas del mercado.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Matriz de conmutación de vídeo de alta calidad, sistema 9770

El sistema 9770 está específicamente diseñado para acomodar una mayor densidad de cámaras y monitores en mucho menos espacio. Esto permite a los usuarios implementar grandes sistemas de vídeo-vigilancia, controlados por matriz, que requieren mucho menos espacio para su instalación y operación. Con este sistema un operario puede llegar a visualizar y controlar hasta 4.000 cámaras y 512 monitores desde un solo nodo con unas dimensiones muy reducidas.
La configuración de hardware base para este sistemas se compone de una unidad de proceso central; las cajas de conmutación de la matriz con módulos de entrada y de salida de vídeo y los teclados de control.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Spectra III, sistema integrado de cámara

La compañía lanza al mercado un nuevo Spectra III, con zoom óptico de 18x, y aplicación día/noche, reproduciendo imágenes de alta calidad en prácticamente cualquier condición de iluminación. Este domo es un complemento perfecto al sistema Spectra IIISE de 23x, facilitando un ahorro en los costes de instalación. El sistema además de ofrecer imágenes en condiciones día/noche, incorpora zonas de privacidad, congelación de cuadro en llamada a preposición, además de poder incorporar tarjetas de traducción de protocolos de terceros fabricantes, y ahora incluso, la posibilidad de protocolos NTCIP. El nuevo sistema es compatible con todas las cajas de montaje de la familia Spectra, incluidas las versiones para zonas de alto riesgo, acero inoxidable, y presurizadas. Desde los lugares de instalación más hostiles hasta edificios de oficinas, existe una versión de montaje de Spectra que cubre cualquier necesidad, además de la sencillez y rapidez del montaje.
La serie Spectra posee la gama más amplia de opciones de instalación del mercado, sus nueve versiones de montaje, más sus cinco versiones de módulo de cámara, permiten su uso en prácticamente cualquier aplicación donde se requiera un sistema de DOMO. La compatibilidad entre todos los sistemas de la familia de Domo Spectra, es también una presentación única, que facilita la selección, montaje y aplicación del sistema.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Sistema de posicionamiento para instalaciones de vídeo de seguridad. ExSite

La compañía Pelco presenta la familia ExSite de sistemas de posicionamiento para instalaciones de vídeo de seguridad a prueba de explosiones. ExSite no sólo combina un receptor, una unidad de giro horizontal/vertical, y una carcasa en un sistema único y fácil de instalar, sino que también incluye un paquete óptico integrado (IOP). Este IOP presenta un módulo de lente y cámara con enfoque automático, funciones programables y una opción para día o noche. Combinando su software exclusivo y su rendimiento superior en la industria, los sistemas de ExSite son ideales para una diversidad de aplicaciones dentro de un amplio espectro de entornos con condiciones extremas, inclusive las aplicaciones marinas. Entre los sitios característicos de instalaciones de riesgo se incluyen refinerías de petróleo, transporte y almacenamiento, plantas de procesamientos químicos, farmacéuticas, y las instalaciones de productos alimenticios.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Grabador digital de vídeo DX8000
Solicite más información de este producto

Nunca hasta ahora un equipo de grabación Digital, había ofrecido; prestaciones, calidad, capacidad de almacenamiento y precio, todo ello al mismo tiempo y en una sola unidad. Ahora el nuevo DX8000, el ultimo lanzamiento de PELCO, si lo tiene. Ideal para aplicaciones generales de Video Seguridad, el DX8000 facilita la grabación de imágenes de alta calidad, y velocidad de refresco de imágenes, hasta ahora impensables. El aumento de lugares y aplicaciones -desde hospitales y colegios a Puertos, oficinas de organismos oficiales y áreas públicas- donde los sistemas de video se instalan para proteger propiedades y personas, hacen del DX8000 una solución integral perfecta. El DX8000, es un grabador Digital basado en PC, con un funcionamiento sencillo y facilidad de programación, permite ajustar la resolución de cada cámara independientemente, en formatos CIF (320x240); 2CIF (640x240) y 4CIF (720x480). Es más, el DX8000 puede programarse para grabar hasta 400 imágenes por segundo en formato CIF. una de las características más importantes y que desmarca al DX8000 de otros equipos es su avanzado sistema de búsqueda de imágenes grabadas. Búsqueda por índices, búsqueda rápida, búsqueda referencial, y búsqueda por píxeles. Ofrece conectividad y control Servidor-Servidor, permitiendo a los usuarios realizar una conexión virtual con hasta 5 DX8000 desde la consola de un DX8000.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
PelcoNet NET350, sistemas IP
Solicite más información de este producto

Esta es la primera unidad de una serie de nuevos sistemas IP (Internet Protocol), que permite al usuario integrar y operar con equipos digitales y analógicos en un mismo sistema. La unidad NET350T (transmisor) junto con el NET350R (receptor) pueden ser usados dentro de la infraestructura de cable LAN ya existente, posibilitando la visión y control de equipos a través de redes LAN, WAN, inclusive Internet, dentro de sus propias instalaciones o desde cualquier parte del mundo. El equipo incorpora un canal de datos que permite el control remoto total de los sistemas a través de los teclado de control Pelco o bien usando un navegador de Internet como interfaz de operación. El sistema de transmisión de vídeo avanzado PelcoNet NET350, ofrece muchas funcionalidades y características avanzadas, incluyendo MPEG-4 – el sistema de compresión de vídeo más novedoso y eficaz que hay en la actualidad -, la capacidad de enviar simultáneamente dos cadenas de vídeo IP con diferentes resoluciones y velocidades de refresco de imagen. Grabación de vídeo local sobre “Compact Flash”, sistema de detección de movimiento avanzado y Audio. Otra característica que incorpora es el puerto Ethernet 10/100 base-T, con auto selección de velocidad, garantizando la máxima compatibilidad con los sistemas de redes actuales. El usuario tiene también la posibilidad de actualizar el software de forma remota incluyendo los codificadores, a través de la red Ethernet, usando un navegador web.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Oficina de ventas para los mercados de España y Portugal

La empresa Pelco ha abierto una nueva oficina de ventas en nuestro país desde donde se atenderá los mercados de España y Portugal. Pelco es reconocido mundialmente como un fabricante líder e innovador en sistemas integrados para Vídeo Vigilancia, CCTV, así como equips auxiliares, todos ellos de alta calidad, a precios competitivos, y en lo posible con disponibilidad inmediata. La central se encuentra en Clovis (California), donde Pelco, a escala mundial, posee el mayor complejo para la fabricación de sistemas y equipos de circuito cerrado de televisión, con más de 1.400 empleados. Además de oficinas de ventas en las Vegas y Nueva York, Pelco posee oficinas en Brasil, Méjico, Singapur, Inglaterra y un Centro de Distribución Europeo en Holanda desde donde se busca dar un completo servicio y soporte de ventas, impartiendo cursos técnicos y formación en sistemas de circuito cerrado de televisión. La empresa posee un catálogo con más de 2.500 productos, vendidos en 130 países a través de sus más de 3.500 clientes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
PELCO by SCHNEIDER ELECTRIC
Fabricación de sistemas integrados para video Vigilancia, CCTV

La central se encuentra en Clovis, California, donde PELCO, a escala mundial, posee el mayor complejo para la fabricación de sistemas y equipos de circuito cerrado de televisión, con mas de 1.400 empleados. Además de oficinas de ventas en las Vegas y Nueva York, PELCO, posee oficinas en Brasil, Méjico, Singapur, Inglaterra y un Centro de distribución Europeo basado en Holanda desde donde su busca dar un completo servicio y soporte de ventas, impartiendo cursos técnicos y formación en sistemas de circuito cerrado de televisión, en definitiva una completa gama de servicios.PELCO pose un catalogo con mas de 2.500 productos, vendidos en 130 países a través de sus mas de 3.500 clientes. El mayor reconocimiento de PELCO es su constante e implacable enfoque en el servicio y satisfacción de sus clientes. Es mas, garantizamos en un 100% la absoluta satisfacción del cliente

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido