SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

DOM 16 ENE 2022

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

 

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: OPTRAL, S.A.

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Equipos optoelectrónicos de fibra multimodo
Solicite más información de este producto

La familia VM2 de equipos optoelectrónicos de fibra multimodo permite el enlace de una señal de vídeo estándar y un canal de audio (balanceado/no balanceado) a través de fibra óptica multimodo.
El sistema básico consiste en un transmisor y un receptor con una sola fibra por canal de transmisión. Cada equipo ofrece un ajuste para corta y larga distancia y puede funcionar a 850 y 1300 nm con fibra multimodo.
La señal de vídeo destaca por una impedancia de entrada/salida de 75 ?, ancho de banda de 10 MHz, ganancia y fase diferencia menor al 2%, y conector entrada / salida de vídeo BNC.
La señal de audio, por su parte, dispone de señal balanceada y no balanceada, con un nivel de entrada / salida de 1 Vpp, banda pasante de 120 Hz – 15 kHz y conector de entrada / salida por regleta C.I.
Los equipos, disponibles en dos formatos, el modular (105 x 95 x 32 mm) y tarjetas rack, funcionan a 12 Vdc / 250 mA y con un rango de temperatura de funcionamiento de 0 a +50°C y una humedad del 10 al 90% sin condensación.
Todos los modelos cumplen con las directivas europeas de compatibilidad electromagnética y de baja tensión (Marcado CE).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cable monotubo armado dieléctrico
Solicite más información de este producto

Optral, presenta un cable de distribución armado dieléctrico para uso universal DTDT-1 Monotubo. Se trata de un cable para instalación interior-exterior muy robusto y altamente protegido de los roedores.
El DTDT-1 Monotubo es un cable de construcción holgada que contiene de cuatro a doce fibras ópticas dentro de un mismo tubo y con elementos de tracción basados en fibras de vidrio bloqueantes al agua (WB), evitando la penetración y el deslizamiento longitudinal del agua entre los extremos del cable.
Este cable ha sido construido utilizando fibra óptica con recubrimiento primario (250 µm), tubo central holgado con relleno de gel antihumedad), refuerzo de fibra de vidrio bloqueante al agua (WB), cubierta interior LSZH, armadura de trenza de fibra de vidrio y cubierta exterior LSZH.
El cable DTDT-1, que ha sido diseñado especialmente como cable de distribución horizontal, se caracteriza por su construcción robusta, compacta y resistente, alta flexibilidad, no propagador de la llama, baja emisión de humos y libre de halógenos (LSZH), notable protección a los roedores y rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.
Las especificaciones técnicas del cable DTDT-1, dependiendo del número fibras (entre cuatro y doce), son diámetro de 10,6 mm, peso de 126 kg / km, tensión máxima de instalación de 1800 N y tensión máxima permanente de 1000 N, y radio de curvatura mínimo de 20 mm x diámetro exterior.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Equipos optoelectrónicos para fibra monomodo
Solicite más información de este producto

La familia DS5 de equipos optoelectrónicos, que permite la transmisión y recepción simultánea de señales de datos RS232, RS422 y RS485 a través de fibra óptica monomodo.
El sistema básico consiste en dos transceptores y dos fibras ópticas por canal de transmisión con velocidades de hasta 115 Kbps. Además, estos equipos disponen de un switch para seleccionar el modo de comunicación: RS232, RS422, RS485-2H (dos hilos half-duplex) y RS485-4H (cuatro hilos full-duplex).
Los equipos admiten pérdidas de hasta 26db, que supone cubrir distancias superiores a 70Km usando fibra monomodo de 0,35db/km. Para la conexión de fibra se usan conectores FC.
Los equipos optoelectrónicos DS5 se encuentran disponibles en formato DIN, formato caja tipo S (stand alone) y tarjetas rack.
Los formatos DIN y caja tipo S admiten una alimentación de entre 12 y 24 Vdc. Para el uso de los equipos en formato rack es necesario adquirir el conjunto PR100 compuesto por un bastidor 3U y su correspondiente fuente de alimentación.
Todos los equipos optoelectrónicos de OPTRAL cumplen con las directivas europeas de compatibilidad electromagnética y de baja tensión (Marcado CE).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cables ajustados de fibra óptica Patchcord Simplex
Solicite más información de este producto

Los cables de tipo patchcord simple CPS, son utilizados para la confección de cordones y latiguillos, así como para la interconexión de equipos. Los cables CPS, basados en la norma DIN VDE 0888 parte 4, han sido realizados con una construcción que combina fibra óptica, recubrimiento ajustado, refuerzo de Aramida y cubierta FRLS. También existe una opción con cubierta LSZH. Estos cables flexibles y resilientes ofrecen conexión directa y excelente resistencia mecánica. Además, se caracterizan por no propagar la llama y baja emisión de humos (FRLS).
Las principales especificaciones de los cables CPS son diámetro de 3 mm, peso de 7.5 Kg / Km, tensión máxima en instalación de 500 N, tensión máxima permanente de 300 N y radio de curvatura de 30 mm.

Mini CPS y Micro CPS
Para responder a cualquier tipo de requerimiento de aplicación, OPTRAL ofrece diseños con diámetros reducidos de 1,6, 2,1 y 2,5mm, que se corresponden con los modelos Mini CPS 16, 21 y 25, respectivamente. Además, los cables Micro CPS de dos fibras con diámetro de 2,8 mm son compatibles con conectores dúplex.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cables de fibra óptica ajustados
Solicite más información de este producto

Cables ajustados de fibra óptica CDI, un producto compacto y ligero que se utiliza para la distribución de datos y señales en interiores y campus.
Cada cable CDI, que se basa en la norma DIN VDE 0888 parte 6, está construido con fibras ópticas, recubrimiento ajustado, refuerzo de aramida y cubierta LSZH, ofreciendo opciones con PVC, poliuretano o polietileno.
Este cable de distribución totalmente dieléctrico ofrece múltiples ventajas, destacando conectorización remota, flexibilidad y resiliencia, excelente resistencia mecánica, facilidad de pelar (libre de gel) y no propagación de la llama, baja emisión de jumos y ausencia de halógenos (LSZH).
Las especificaciones técnicas de los cables ajustados CDI, dependiendo del número fibras (de dieciséis a cuarenta y ocho), son diámetro de 10,9 a 17,9 mm, peso de entre 90 y 231 kg / km, tensión máxima de instalación de 1600 a 4800 N y tensión máxima permanente de 600 a 2000 N.
Los cables CDI, que poseen un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C, también se encuentran disponibles en versiones con diámetros reducidos que se corresponden con los modelos Micro CDI de 4 a 24 fibras.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Nexo DP, cable de fibra óptica de estructura holgada monotubo
Solicite más información de este producto

Cable de distribución armado dieléctrico para uso interior y exterior NEXO DP, un cable de construcción holgada que contiene entre dos y veinticuatro fibras ópticas dentro de un mismo tubo y con elementos de tracción basados en fibras de vidrio bloqueantes al agua (WB), evitando la penetración y el deslizamiento longitudinal del agua entre los extremos del cable.

El NEXO DP monotubo es un cable de distribución interior/exterior, dieléctrico, estanco, libre de elementos rígidos, fabricándose en cualquier tipo de fibra óptica tanto Monomodo (SM) como Multimodo (MM) 62,5-125 o 50-125), con segunda protección holgada formada por un único tubo de material termoplástico. .

El cable se compone de fibra óptica con recubrimiento primario (250 µm), tubo central holgado con relleno de gel antihumedad (Ø 3,2 mm), refuerzo de fibra de vidrio bloqueante al agua (WB) y cubierta exterior PE. .

El NEXO DP, diseñado especialmente como cable de distribución horizontal, también se caracteriza por su construcción robusta y compacta, alta flexibilidad, bajo coeficiente de fricción, resistencia a los roedores. .

Cada cable NEXO DP, que tiene un rango de temperatura operativa de –40 a +70 °C, posee un diámetro de 7,0 mm, un peso de 40 Kg / Km, Tracción de 1000 N y ratio de curvatura de 20 mm x D. .

Por lo tanto, este cable totalmente dieléctrico ofrece enorme facilidad de tendido y es idóneo para tareas “blown air” (soplado).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cables de fibra óptica ajustados

La compañía presenta su cable de fibra óptica plástica simple reforzada FOP-R Simplex, que se suele utilizar para la transmisión de datos y sensores lumínicos y ópticos.

El able FOP-R Simplex está destinado a instalaciones de control industrial para distancias cortas, proporcionando las ventajas de la transmisión óptica, sin ninguno de sus inconvenientes al tratarse de modelos de muy sencilla conectorización.

Este cable ajustado, que ha sido realizado con fibra óptica plástica de 1mm y cubierta exterior FRLS de color gris, se caracterizan por su fácil conectorización, ser totalmente dieléctricos, inmunidad a interferencias electromagnéticas, y no propagación de las llamas, baja emisión de humos y mínimo contenido de halógenos (FRLS).

El cable FOX-R Simplex, que tiene un rango de temperatura operativa de -20 a +70ºC, posee peso de 16 Kg/ Km, diámetro de 3,6 mm, tensión máxima de instalación de 250 N, tensión máxima permanente de 100 N y ratio de curvatura de 50 mm.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cable de fibra óptica holgados KTMT-1 monotubo

El KTMT-1 está formado por 4 y 12 fibras ópticas SM o MM 62,5/125 o 50/125, dispone de protección antihumedad a través de un gel hidrófugo dotado de cubierta interior, refuerzo de hilaturas de Aramida, protección contra roedores por trenza de acero y cubierta exterior de material termoplástico libre de halógenos con baja emisión de humos y retardador de la llama (LSZH). Este cable, libre de elementos rígidos, que ha sido diseñado especialmente como cable de distribución horizontal, se caracteriza por su construcción compacta y resistente, alta flexibilidad, severa protección a los roedores y rango de temperatura operativa de -20 a +70ºC.
El KTMT-1 destaca por un diámetro de 10,4 mm (el diámetro del tubo holgado es de 4mm), peso de 134 kg/km, tensión máxima de instalación de 1.800 N, tensión máxima permanente de 1.000 N, radio de curvatura de 20 mm x D, y longitud máxima de 2.100 m.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cables ajustados de fibra óptica Simplex y Duplex

Los cables FOP Simplex y Duplex están destinados a instalaciones de control industrial para distancias cortas, proporcionando las ventajas de la transmisión óptica, sin ninguno de sus inconvenientes, al tratarse de cables de muy sencilla conectorización.
Estos cables ajustados, que han sido realizados con fibra óptica plástica de 1mm y cubierta exterior FRLS de color gris, se caracterizan por su fácil conectorización, inmunidad a interferencias electromagnéticas y electroestáticas al ser totalmente dieléctricos, no propagación de la llama .

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cable de fibra óptica de estructura holgada
Solicite más información de este producto

Se trata de un cable de construcción holgada que contiene de 4 a 12 fibras ópticas (SM o MM 62,5 / 125 o 50 / 125) dentro de un mismo tubo y con elementos de tracción basados en fibras de vidrio bloqueantes al agua (WB), que evitan la penetración y el deslizamiento longitudinal del agua entre los extremos del cable. Este cable armado y estanco esta formado con fibrasdispone de una segunda protección holgada por un único tubo de material termoplástico y protección antihumedad mediante gel hidrófugo .dotado de cubierta interior. El DTDT-1 (28) Monotubo, cuyo rango de temperatura operativa es de -20 a +70 °C, también cuenta conposee refuerzo de fibra de vidrio bloqueante al agua (WB), protección contra roedores de trenza de fibra de vidrio y cubierta exterior de material termoplástico (LSZH). Muy robusto, flexible, totalmente dieléctrico y protegido de los roedores, el cable DTDT-1 (28) Monotubo puede ser instalado tanto en interiores como en exteriores. Diseñado especialmente como cable de distribución horizontal, el nuevo cable DTDT-1 (28) también se caracteriza por no propagar la llama, baja emisión de humos y libre de halógenos (LSZH), así como por su alta flexibilidad.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cable de fibra óptica de estructura holgada KTDT-1 (28)
Solicite más información de este producto

Optral, S.A., anuncia el cable de distribución dieléctrico para uso interior y exterior KTDT-1 (28), un cable de construcción holgada que contiene desde 4 hasta 12 fibras ópticas dentro de un mismo tubo. Este cable de interior / exterior dieléctrico y libre de elementos rígidos está formado por entre 4 y 12 fibras ópticas SM o MM 62,5 / 125 o 50 / 125 con segunda protección holgada compuesta por un único tubo de material termoplástico. Además, el cable KTDT-1 (28) Monotubo posee protección antihumedad mediante gel hidrófugo dotado de cubierta interior, hilaturas de material termoplástico, armadura de trenza de fibra de vidrio y cubierta exterior de material termoplástico libre de halógenos con baja emisión de humos y retardador de la llama (LSZH). El cable diseñado especialmente como cable de distribución horizontal se caracteriza por una construcción muy robusta, compacta y resistente, alta flexibilidad, notable protección a los roedores y rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cables holgados de fibra óptica multitubos
Solicite más información de este producto

Optral, S.A., anuncia el cable de distribución armado dieléctrico DPDP para uso interior y exterior. Este cable de construcción holgada multitubo desde 16 hasta 144 fibras ópticas es ideal para instalaciones en redes troncales que precisen elementos bloqueantes al agua (WB) entre la cubierta exterior y los tubos interiores, evitando la penetración y el deslizamiento longitudinal del agua entre los extremos del cable. Robusto y flexible, el cable DPDP es totalmente dieléctrico y ofrece una aceptable protección contra los roedores, pudiendo ser instalado tanto en interiores como en exteriores. Los cables DPDM han sido construidos utilizando fibras ópticas con recubrimiento primario (250 µm), tubos holgados con relleno de gel antihumedad, refuerzo de fibra de vidrio bloqueante al agua (WB), cubierta interior PE, armadura de fibra de vidrio y cubierta exterior PE. Además de por una construcción muy robusta, compacta, resistente y flexible, estos cables también se caracterizan por tener bajo coeficiente de fricción y ser idóneos para ‘blown air’ (soplado). Por estos motivos, los cables DPDP son muy fáciles de tender en conductos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
CDIR-AD y CDAD, cables ajustados de fibra óptica para aplicaciones del sector energético

Estos cables son utilizados en una amplia variedad de aplicaciones del sector energético, como por ejemplo, enviar y recibir toda la información desde una instalación eólica hasta la central, atravesando varios kilómetros y uniendo los generadores, ya que estos cables pueden ser instalados tanto en interior como en exterior. Estos cables, ofrecen opciones en PVC y poliuretano, están construidos empleando fibra óptica (2, 4, 6, 8 ó 12 fibras), recubriendo ajustado, refuerzo de Aramida, armadura de fibra de vidrio y cubierta exterior LSZH. Las principales ventajas de los cables ajustados CDIR-AD (breakout) y CDAD (distribución) son una construcción robusta y resistente, conexión directa, excelente resistencia mecánica, facilidad de pelar (libres de gel), no propagan la llama, baja emisión de humos y libres de halógenos (LSZH). Todo ello siendo totalmente dieléctricos y dotando de protección antirroedores.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
NEXO DT, cable holgado de fibra óptica para distribución
Solicite más información de este producto

NEXO DT es un cable de distribución armado dieléctrico para uso interior y exterior. Cable de construcción holgada que contiene de cuatro a doce fibras ópticas dentro de un mismo tubo y con elementos de tracción basados en fibras de vidrio bloqueantes al agua (WB), que evitan la penetración y el deslizamiento longitudinal del agua entre los extremos del cable. Los cables NEXO DT han sido construidos empleando fibras ópticas con recubrimiento primario (250 um), tubo central holgado con relleno de gel antihumedad (4,5 mm), refuerzo de fibra de vidrio bloqueante al agua y cubierta exterior LSZH. Estos cables robustos y compactos, que han sido diseñados especialmente como cables de distribución horizontal, se caracterizan por su alta flexibilidad, bloqueantes al agua, no propagación de la llama, baja emisión de humos y libres de halógenos (LSZH), totalmente dieléctricos y resistencia a los roedores.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Familia DS1 de equipos optoelectrónicos para fibra monomodo
Solicite más información de este producto

Familia DS1 de equipos optoelectrónicos, que permite la transmisión y recepción de señales de datos RS232 a través de fibra óptica monomodo. El sistema básico consiste en dos transceivers y dos fibras ópticas por canal de transmisión. Estos equipos optoelectrónicos, que son ajustables para corta y larga distancia, transmiten a una longitud de onda de 1310 nm, con transmisor óptico LASER (Modelo DS101), configurados como equipos modulares y conectores ópticos FC y SC. Las características de la señal RS232 son: velocidad de transmisión de 56 kbs, tasa de error inferior a 10-9, transmisión asíncrona / full dúplex sin handshake y conector SubD-9 (Hembra). Los datos ambientales y dimensionales de estos equipos de la familia DS1 son: rango de temperatura operativa de 0 a +50 °C, humedad relativa del 10 al 90%, 12 Vdc / 200 mA y módulos individuales de caja S, cuyas dimensiones son 100 x 95 x 32 mm.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cables de fibra óptica y equipos optoelectrónicos para distintas aplicaciones
Solicite más información de este producto

Estos cables se usan tanto para vídeo, audio, datos (telecontrol), mixtos... Parar redes de área local (LAN-WAN) (antihumedad con armadura, dieléctrica, metálica); como para el control industrial (convertidores: RS-232, RS-422; multiplexores: RS-232, señales ON-OFF).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Cables holgados DT multitubos
Solicite más información de este producto

Estos productos son idóneos para instalaciones en redes troncales que precisen elementos bloqueantes al agua (WB) entre la cubierta exterior y los tubos interiores para evitar la penetración y el deslizamiento longitudinal del agua entre los extremos del cable. Estos cables de distribución armados dieléctricos para uso interior y exterior están realizados usando fibras ópticas con recubrimiento primario (250 um), elemento central dieléctrico de relleno, tubos holgados con relleno de gel antihumedad, refuerzo de fibra de vidrio bloqueante al agua y cubierta exterior LSZH/PE.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
OPTRAL, S.A.
Soluciones de cableado de fibra óptica
Solicite más información de este producto

Cables de distribución dieléctrico para uso interior y exterior. Contiene desde 4 hasta 12 fibras ópticas dentro de un mismo tubo, diseñado para ofrecer al mismo tiempo flexibilidad y resistencia en aplicaciones de interior y exterior.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido