SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 18 OCT 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: MOBOTIX AG

MODULO NOVEDAD
MOBOTIX AG
MxMC: lanzamiento del nuevo software de gestión de vídeo

La primera versión del MxMC ya está disponible de forma gratuita para su descarga. El software de gestión de vídeo MxMC es un producto totalmente nuevo que da especial importancia a una utilización sencilla e intuitiva conservando al mismo tiempo la máxima flexibilidad. Algunas de las muchas nuevas ventajas que ofrece este nuevo software son: clic simple y doble, posibilidad de arrastrar y soltar así como control por gestos, funcionamiento en varios monitores y visualización directa de eventos. Hay que destacar particularmente las nuevas herramientas de análisis y reproducción, que garantizan que la búsqueda sea rapidísima, al igual que los resultados.

MxMC está perfectamente adaptado a las cámaras MOBOTIX, con lo cual favorece decididamente las ventajas del concepto descentralizado de MOBOTIX. MxMC permite acceder de forma controlada a vídeos grabados a través de las cámaras o, posteriormente, acceder directamente al sistema NAS.

Una característica única es la gestión del ancho de banda ajustable, con la que es posible realizar búsquedas en buena calidad incluso en redes con poco ancho de banda. Al igual que todo el software MOBOTIX, MxMC también es totalmente gratuito, sin costes de licencia ni de actualización, y es compatible con cualquier número de cámaras, pantallas e usuarios.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
MOBOTIX AG
i25: una nueva cámara Hemispheric de dimensiones compactas

La revolucionaria Q25M ha servido de base para una cámara Hemispheric totalmente nueva, que es solo la mitad de tamaño que el modelo inicial. Esta nueva cámara para interiores se basa en la plataforma de hardware de 5 megapíxeles y dispone de numerosas funciones. “Estamos convencidos de que la i25 va a tener una excelente acogida entre nuestros clientes, ya que ofrece muchas de las funciones de las que ya dispone la Q25, pero al mismo tiempo se puede adquirir a un precio mucho más económico”, afirma el Dr. Oliver Gabel, director técnico de MOBOTIX.
La i25 es apta para el montaje en pared y puede grabar una imagen panorámica de 180°, abarcando todo un espacio de pared a pared y sin ángulos muertos. Al igual que con todas las cámaras Hemispheric de MOBOTIX, el PTZ virtual de las imágenes en vivo o grabadas tiene lugar directamente en la cámara i25, es decir, no hace falta un ordenador ni software adicional.
La i25 puede adquirirse con sensor de día o de noche (lente de color o de blanco y negro) y, por tanto, ofrece numerosas posibilidades de aplicación en interiores, incluso en condiciones de poca luz.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
MOBOTIX AG
Nueva línea de cámaras D25, M25 y Q25

Los nuevos modelos de cámara IP de 5 megapíxeles D25, M25 y Q25 ofrecen imágenes de gran contraste y sin desenfoque de movimiento, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a la nueva optimización de la exposición Low-Light de MOBOTIX. Esto aumenta notablemente la intensidad lumínica en comparación con los modelos anteriores. Además, las cámaras cuentan con el doble de píxeles que el estándar de imagen Full HD.
Todos los modelos disponen de una innovadora detección de movimiento tanto de objetos grandes en primer plano como de pequeños objetos al fondo. El MxActivitySensor integrado sólo permite al vídeo grabar o dar la alarma cuando realmente pasa algo importante en la imagen. Las interferencias provocadas, por ejemplo, por árboles movidos por el viento, sombras, nubes pasando o nevadas, se omiten con mayor seguridad que nunca. El sensor de movimiento se configura automáticamente, pero, en caso necesario, se pueden seleccionar el área de la imagen y la dirección de movimiento de los objetos.
Los tres modelos son resistentes a la intemperie, funcionan dentro de un rango de temperatura de -30° a +50°C y se diferencian únicamente en el diseño y en los sensores adicionales. La D25 es una cámara domo compacta para interior y exterior que puede ir equipada opcionalmente con protección antivandalismo. La M25 dispone de micrófono y está diseñada para soportar condiciones climáticas extremas.
La Q25 genera imágenes panorámicas de 180 grados con una nitidez en los detalles notablemente superior, por lo que es capaz de vigilar ella sola un espacio completo de forma discreta. Además, permite capturar una escena más fácilmente que con varias cámaras individuales. Aún así, sigue siendo posible utilizar simultáneamente el zoom en los detalles, por lo que el número de cámaras requeridas y los costes se reducen sustancialmente.
Todos los nuevos modelos de cámara disponen ahora de la conexión MxBus para facilitar la integración de funciones adicionales, como la GPS-Box, que, además de la ubicación, la temperatura ambiente y el brillo, proporciona una base horaria exacta para las grabaciones de vídeo. La grabación tiene lugar en todos los modelos de cámara tanto de forma interna, en la tarjeta SD, como externa, en el lápiz USB, o a través de la red IP en discos duros NAS con una capacidad de memoria casi ilimitada.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
MOBOTIX AG
MxLEO (Lowlight Exposure Optimization) y nuevo hardware de videoportero

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles lanza el nuevo software Lowlight Exposure Optimization (MxLEO) y nuevo hardware para su oferta de domótica. MxLEO forma parte del último firmware 4.1.9 de MOBOTIX, que también incluye soporte para los módulos de sensor de la tecnología Hemispheric de 5 megapíxeles.
“MxLEO es lo último en tecnología de mejora de imagen de MOBOTIX”, comenta Dr. Ralf Hinkel, fundador y presidente de MOBOTIX AG. “Los principales beneficios para todos los usuarios de MOBOTIX son que nuestras soluciones para cámaras ofrecen ahora una espectacular mejora de la nitidez de las imágenes, mucho menos ruido en las imágenes, ajustes de luz extremadamente fáciles de configurar en las cámaras y optimización de la grabación y de los resultados de alarmas mediante la incorporación de la solución inteligente MxActivitySensor. Todos estos beneficios en condiciones de poca luz son posibles gracias a la nueva tecnología de 5 megapíxeles de MOBOTIX”.
“Nuestros usuarios no pueden permitirse el lujo de elegir cuándo y cómo quieren utilizar las soluciones de cámaras MOBOTIX, las necesitan independientemente de si es de día, de noche, si hace buen o mal tiempo, o en cualquier otra circunstancia. Nuestra tecnología es puesta a prueba todos los días y en las peores condiciones imaginables para una cámara. El sol incide directamente en ella. No hay problema; la cámara lo regula mediante los ajustes de exposición automática integrados, y el movimiento no deseado en las imágenes que activa las alarmas ya no supone un problema puesto que la tecnología MxActivitySensor de la cámara reduce estas alarmas incluso en condiciones de poca luz. MxLEO mejora las imágenes a un nivel completamente nuevo”, añade Dr. Hinkel.
El software de optimización de la exposición con baja iluminación se incluye en la versión de firmware 4.1.9 y, al igual que todo el software y firmware de MOBOTIX, es gratuito. Se puede descargar en todas las cámaras MOBOTIX de 5 megapíxeles y a partir de hoy forma parte del equipamiento estándar.
Aparte de incluir la versión 4.1.9, MxLEO también incorpora soporte para los nuevos módulos de sensor Hemispheric de MOBOTIX para las plataformas de cámara S15 y M15 de reciente lanzamiento.
El firmware 4.1.9 mejora la oferta de videoporteros de MOBOTIX y, además, MOBOTIX lanza hoy AudioMount para la plataforma de cámara S14/S15. “Tenemos clientes de todo el mundo que quieren crear sus propias soluciones de domótica”, afirma Dr. Hinkel. “Como empresa centrada en el cliente hemos visto las posibilidades y ventajas del uso de la tecnología de producto descentralizada, nuestra característica más destacada, para permitir que la plataforma de producto S14/S15 sea el principal producto con el que nuestros socios creen sus propias ofertas de videoporteros. Por ejemplo, los buzones de correo, las diferentes carcasas de acero, etc. son soluciones que MOBOTIX no ofrece, pero podemos ayudar a nuestros clientes compartiendo con ellos nuestras soluciones tecnológicas. Los usuarios pueden instalar e integrar AudioMount muy fácilmente”. MOBOTIX también ofrece una nueva apertura de puerta, MxDoorMaster, que permite a los usuarios integrarla en sus propias soluciones.
MOBOTIX también lanza un nuevo componente para la plataforma de videoportero T24: el teclado BellRFID. El teclado BellRFID ofrece la posibilidad de añadir un teclado simplificado para su uso en la plataforma de videoportero T24. “BellRFID es un concepto de timbre modular que simplifica el uso para muchos usuarios. También hemos integrado la última tecnología RFID para que los usuarios abran las puertas con total seguridad con una tarjeta RFID. Por supuesto, BellRFID incluye el estándar de tecnología de videoportero de MOBOTIX, que incluye la grabación y recuperación de mensajes del buzón de correo integrado y la conexión mediante la aplicación de MOBOTIX”, añade Dr. Hinkel.
MOBOTIX también ofrece un servicio exclusivo para sus clientes. “Todos los clientes de MOBOTIX que utilizan el nuevo módulo BellRFID pueden encargar de manera gratuita rótulos personalizados con su nombre para el módulo BellRFID utilizando papel optimizado para la radiación UV. Pensamos que todos nuestros usuarios lo merecían”, afirma Dr. Hinkel.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
MOBOTIX AG
Cámaras de red equipadas con sensores de tres megapíxeles
Solicite más información de este producto

Mobotix AG, fabricante alemán de sistemas digitales de videovigilancia de alta definición con soporte de red ha equipado sus cámaras con sensores de color de 3 megapíxeles. Los sensores de color con una resolución de 2048 x 1536 píxeles serán desde ahora parte integrante de todas las cámaras Mobotix sin que por ello suba su precio.
Además, el nuevo software 3.4 Mobotix permite formatos a la medida del cliente, de cualquier tamaño y de cualquier enfoque lateral. De este modo se reduce considerablemente el ancho de banda requerido y el volumen de almacenamiento, ya que solamente se transmiten y se almacenan las partes más importantes de la imagen. La alta resolución del sensor y la función de escalamiento variable de imagen integrada en la misma cámara permiten incluso con una resolución media, como p. ej. XGA (800 x 600), una gran nitidez de los detalles, sin irregularidades ni efecto escalera.

Una cámara Mobotix en lugar de cuatro cámaras analógicas
Con una sola cámara Mobotix de alta definición se pueden vigilar amplios espacios en los que serían necesarias varias cámaras convencionales y además permite registrar las imágenes en un ordenador. Las cámaras Mobotix ya son capaces de controlar a la vez por ejemplo cuatro carriles de una gasolinera o cuatro torniquetes del estadio de la Copa del Mundo de Kaiserslautern.
Además su fácil instalación y su fuente de alimentación de emergencia reducen los costes de inversión.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
MOBOTIX AG
Sistemas de seguridad vídeo y audio IP

Estas cámaras permiten transmitir vídeo y audio vía red a cualquier PC/Servidor, visualizaciones vía estándar PC, Palm o Smartphone. Se caracterizan por su robustez, escalabilidad y por no requerir alimentación 'in situ', PC o software adicional.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido