SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 4 MAR 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: MARIOFF

MODULO NOVEDAD
MARIOFF
Sistema HI-FOG, seguridad contra el fuego

Marioff ha provisto al edificio entero del Centro Alemán de Emigración, del sistema HI-FOG. El sistema de extinción de incendios HI-FOG ha sido escogido debido a su alto rendimiento en protección contra incendios, a la mínima cantidad de agua requerida en comparación con los rociadores convencionales, y a los mínimos daños causados por agua en las operaciones de extinción. Estas ventajas se deben a que el sistema se basa en la nebulización de pequeñas cantidades de agua aplicadas a alta presión.

Otras ventajas de HI-FOG son la facilidad de recarga y de mantenimiento, la mejora de las condiciones de accesibilidad, y el empleo de tuberías más pequeñas y boquillas más estéticas. Asimismo, HI-FOG proporciona un alto control del humo y los gases tóxicos, elemento de gran importancia para la protección contra incendios de un edificio de estas características que requiere condiciones de extrema seguridad para la preservación de su patrimonio histórico y cultural.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
MARIOFF
HI-FOG, sistema antiincendios

La Winnipeg Art Gallery protege su colección con HI-FOG, el mismo sistema antiincendios empleado por el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. La galería ha invertido 2,25 millones de dólares canadienses para proteger sus obras más valiosas instalando el sistema de extinción por agua nebulizada HI-FOG de MARIOFF, en la estela de otros edificios culturales como el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.
Se trata del mismo sistema con el que ya cuentan otras galerías de arte y museos europeos, entre ellos el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, pionero en España en la utilización de este sistema. El "proyecto bóveda", de 2,25 millones de dólares canadienses, ha puesto en marcha las esperadas renovaciones y mejoras del almacenamiento de la colección, teniendo en cuenta el crecimiento de la colección de 23.000 piezas.
La Winnipeg Art Gallery es ahora la primera galería en Canadá que tiene un sistema de protección contra incendios mediante agua nebulizada.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido