SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

DOM 25 JUN 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: DALLMEIER ELECTRONIC

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
DDZ4220HD y la DDZ4230HD, nuevas cámaras PTZ con una resolución de hasta dos megapíxeles

Las cámaras de la serie DDZ42xxHD son cámaras domo PTZ de red de alta velocidad. Están dotadas de un mecanismo Pan/Tilt/Zoom de alto rendimiento y proporcionan vídeo HD en tiempo real hasta 30ips con una resolución de hasta 2MP. La más moderna tecnología de sensores y codificadores y el sofisticado procesamiento de imagen ofrecen imágenes con un contraste excelente, nitidez brillante así como la máxima resolución en el detalle y fidelidad en el color.

La DDZ4220HD dispone de un zoom de 20x y la DDZ4230HD de un zoom de 30x con autofoco. El factor alto de zoom permite una protección fácil y discreta incluso de objetos más lejanos. Las funciones como “Digital WDR (amplio rango dinámico)” y “3D-DNR (reducción de ruido digital 3D)” garantizan una buena calidad de imagen. La sensibilidad lumínica superior del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten, incluso bajo condiciones de poca iluminación, unas imágenes a color ricas en detalles. En modo noche, las cámaras ofrecen también resultados excelentes gracias a su buena sensibilidad infrarroja. Las cámaras PTZ están equipadas con un filtro de corte IR removible y pueden conmutar automáticamente entre los modos día y noche. Además, es posible definir y adaptar en los ajustes de exposición diferentes preconfiguraciones para día y noche.

Hasta 128 posiciones de preajuste y 32 tours pueden ser programados. Especialmente prácticas son las acciones ajustables de alarma en caso de contacto: Si un contacto determinado es activado, p.e. abriendo una puerta de entrada, la cámara se mueve automáticamente a la posición de preajuste definida de la escena a vigilar.

Las DDZ4220HD y DDZ4230HD están dotadas de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación SMAVIA. Este memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.

Las cámaras domo PTZ están disponibles en una carcasa de superficie, de empotrar o de protección de la intemperie. La variante de empotrar de la cámara cumple con los estrictos requisitos de UL 2043 en cuanto a resistencia al fuego y baja generación de humo. Por tanto, está admitida para su instalación en espacios con circulación de aire y puede ser montada, por ejemplo, en falsos techos que evacuan el aire ambiente a un sistema de climatización central.

Las cámaras PTZ pueden ser alimentadas convencionalmente con 24V AC o cómodamente por Power over Ethernet (PoE+).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
DVS 2200 IPS

Con el nuevo DVS 2200 IPS, Dallmeier completa su portfolio en el área de análisis de vídeo inteligente.

El DVS 2200 IPS es una appliance de servidor de alto rendimiento para el análisis de hasta 12 canales de vídeo IP y la grabación de hasta 24 canales de vídeo IP. Tanto el software de análisis (DVS Analysis Server) como el software de grabación (SMAVIA Recording Server) están instalados en fábrica y son configurables cómodamente por Ethernet mediante un navegador.

El DVS 2200 IPS se basa en la tecnología SEDOR®, una tecnología de análisis de vídeo de alto rendimiento y autodidacta, que proporciona excelentes resultados de análisis mediante los algoritmos de evaluación de imágenes más modernos y la adaptación permanente de los parámetros del sistema a las condiciones ambientales actuales (auto-adaptación).

En combinación con las diferentes aplicaciones de análisis (Intruder, Object Counting, Art), es posible el uso del DVS 2200 IPS para tareas diversas de vigilancia y recuento. Destaca particularmente por su alta flexibilidad: las licencias para la grabación y el análisis son independientes y puedes ser adaptadas individualmente según necesidad.

Los resultados del análisis pueden ser transmitidos en tiempo real directamente a los clientes de gestión externos PGuard advance y SMAVIA Viewing Client. Además, pueden ser enviados como mensaje en formato XML o ser utilizados para el control de relés externos vía Ethernet. Con el módulo opcional de visualización y evaluación SEDOR® DiViStic, es posible representar gráficamente o en forma de tabla los resultados de aplicaciones de recuento por Ethernet mediante un navegador.

El DVS 2200 IPS dispone de una carcasa compacta de 1 unidad de altura y puede ser instalado en un rack de 19” mediante los raíles de montaje incluidos en el volumen de entrega.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
DF4820HD-DN/IR, cámara IR de 3 megapíxeles

Para completar su portfolio de cámaras, Dallmeier ofrece ahora una versión más pequeña de la exitosa cámara IR de 3 megapíxeles. La DF4820HD-DN/IR soporta resoluciones de hasta 2 megapíxeles con todas las funciones y la alta calidad de imagen del modelo superior (DF4920HD-DN/IR). Con el mismo conjunto entregado, incluyendo el soporte de pared, es un modelo ideal de iniciación por un precio más económico.

La DF4820HD-DN/IR es una cámara de red HD de 2 megapíxeles, protegida de la intemperie, con conmutación día/noche automática e iluminación infrarroja integrada. La cámara ofrece vídeo Full-HD en tiempo real (1080p/30) en formato H.264.

Además de amplias funciones para la optimización automática y manual de imágenes y muchas otras opciones de ajuste, está equipada con una conmutación día/noche automática mediante un sensor de luz ambiental y filtro de corte IR removible (ICR). El funcionamiento día/noche automático es soportado por la iluminación IR homogénea integrada mediante LEDs semi-discretos de alto rendimiento de 850 nm. La cámara responde incluso a las más altas exigencias del sector de la vigilancia.

La cámara dispone asimismo de un objetivo varifocal megapíxel motorizado con P-Iris, lo que permite el control y configuración cómoda de zoom, enfoque y diafragma a través del navegador web. El control de diafragma P-Iris consigue, en comparación con objetivos DC autoiris convencionales, una calidad de imagen notablemente mejorada con un contraste excelente, una nitidez magnífica y una resolución de detalle mejorada, combinándolo con una mayor profundidad de campo, bajo casi todas las condiciones de luz.

La función Digital Image Shift posibilita posteriormente un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre. Todas estas características citadas garantizan una instalación cómoda y fácil de la cámara.

La cámara está montada en una carcasa de protección de la intemperie IP66 y diseñada para el uso tanto en el interior como en el exterior. Se alimenta por Power over Ethernet, que permite una cableado y puesta en marcha rápida, fácil y económica.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
Cámara modular MDF5200HD-DN

Dallmeier completa su serie 5200 Nightline con otro modelo adicional: MDF5200HD-DN. Se trata de una cámara modular compacta que es idónea para la instalación en cajeros automáticos, mesas de juego o tableros indicadores.

La serie 5200 Nightline ha sido desarrollada para una videovigilancia de 24 horas haciendo hincapié en las condiciones de luz variable. Destaca especialmente por su excelente rendimiento Low-Light: La sensibilidad lumínica extremadamente alta del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten incluso en la oscuridad obtener imágenes a color ricas en detalles. En modo noche, las cámaras ofrecen también resultados sobresalientes gracias a su excelente sensibilidad infrarroja.

La cámara modular MDF5200HD-DN está montada en una carcasa de sensor pequeña y en una carcasa de codificador independiente. Gracias a su diseño extremadamente compacto, la cámara es idónea para la instalación en cajeros automáticos, mesas de juego y tableros indicadores – los soportes de montaje correspondientes están incluidos en el volumen de entrega. Adicionalmente, la cámara de red está equipada con una rosca fotográfica de ¼” en la parte superior e inferior, haciéndola compatible con todos los soportes estandarizados.

La cámara proporciona imágenes de vídeo de hasta 2K Full-HD con una tasa de imágenes de hasta 30 ips con resolución completa (1080p/30). Dispone de un objetivo varifocal megapíxel motorizado que está perfectamente adaptado al sensor de imagen. El ajuste de zoom, enfoque y diafragma se realiza cómodamente a través de un navegador web. No es necesario el ajuste manual del objetivo en el lugar de montaje de la cámara.

La MDF5200HD-DN está dotada de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación SMAVIA. Este memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo sin pérdidas ni rupturas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
Nueva serie de cámaras 5000

Dallmeier lanza al mercado nuevos modelos de cámara: La serie 5000 destaca por resoluciones de hasta 4K y una gama especial “Nightline” para lograr imágenes óptimas incluso en condiciones de baja iluminación.
Como cámara tipo caja en un diseño nuevo o como cámara domo antivandálica, las nuevas cámaras de la serie 5000 destacan sobre todo por su alta resolución, tasa de imágenes y sensibilidad lumínica.
La última generación de codificadores ofrece, en la serie DF5400HD, vídeo Ultra-HD en tiempo real (2160p/30): las cámaras proporcionan imágenes nítidas en 4K en tiempo real y soportan resoluciones de hasta 8 megapíxeles. En aquellas aplicaciones donde sean suficientes 3K o resoluciones de hasta 6 megapíxeles, es idónea la serie DF5300HD.
De especial interés para imágenes nocturnas o con una iluminación muy baja, es la serie DF5200HD “Nightline”: estas cámaras han sido desarrolladas para una videovigilancia de 24 horas haciendo hincapié en las condiciones de luz variable. La combinación de las más modernas tecnologías de sensores y codificadores aporta a las imágenes un contraste y brillo excelente así como la máxima resolución y fidelidad en el color, incluso bajo condiciones de poca luz. La sensibilidad lumínica extremadamente alta del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten incluso en la oscuridad obtener imágenes a color ricas en detalles. En modo noche, las cámaras ofrecen también resultados sobresalientes gracias a su excelente sensibilidad infrarroja.
Los modelos de la serie DF5200HD “Nightline” están dotados con un sensor de luz ambiental y un filtro de corte IR removible y pueden conmutar automáticamente entre los modos día y noche. Además, es posible definir y adaptar en los ajustes de exposición diferentes preconfiguraciones para día y noche.
En combinación con una tarjeta de codificación de alta velocidad (disponible opcionalmente ex fábrica), la serie DF5200HD “Nightline” puede ser equipada para obtener una tasa de imágenes de hasta 120 ips a resolución completa (1080p/120), lo que la hace idónea para todas las aplicaciones que requieren una captación de movimientos muy rápidos con alta resolución.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
DF4820HD-DN, cámara tipo caja con un objetivo con P-Iris

Con la DF4820HD-DN, Dallmeier presenta su primera cámara tipo caja con un objetivo con P-Iris, que permite el control y configuración cómoda de zoom, enfoque y diafragma a través del navegador web.

La DF4820HD-DN es una cámara de red HD de 3 megapíxeles, instalada en una carcasa compacta y ligera tipo caja. Ofrece vídeo Full HD en tiempo real (1080p/30) en formato H.264 y está equipada con una conmutación día/noche automática mediante un sensor de luz ambiental integrado y filtro de corte IR removible (ICR).

Además dispone de un objetivo varifocal megapíxel motorizado con P-Iris, lo que permite el control y configuración cómoda de zoom, enfoque y diafragma a través del navegador web. El novedoso control de diafragma P-Iris, que ha sido diseñado para el ajuste preciso y automático de la apertura óptima del diafragma, consigue -en comparación con objetivos autoiris DC convencionales- una calidad de imagen notablemente mejorada con un contraste excelente, una nitidez magnífica y una resolución de detalle mejorada, al mismo tiempo, con una mayor profundidad de campo.
La función Digital Image Shift posibilita posteriormente un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre. Todas estas características citadas garantizan una instalación cómoda y fácil de la cámara.
Según las necesidades, la cámara puede ser alimentada convencionalmente por 12V DC o cómodamente por Power over Ethernet (PoE Class 0, IEEE 802.3af), lo que permite un cableado y puesta en marcha rápida, fácil y económica.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
“EdgeStorage for Emergency Recording with SmartBackfill”

Con la función “EdgeStorage for Emergency Recording with SmartBackfill”, Dallmeier garantiza una grabación sin pérdidas, incluso en el caso de una caída de red.
Todas las cámaras IP actuales de Dallmeier están dotadas de una memoria RAM. En el caso de una avería o una sobrecarga de la red o un reinicio del sistema de grabación, se usa esta memoria interna para cubrir sin pérdidas la caída de red.
En cuanto la red esté restablecida, SmartBackfill se encargará de la rápida transmisión de las grabaciones guardadas en la RAM a la appliance SMAVIA. Esta almacena los datos a alta velocidad y rellena así el espacio vacío en la grabación. A continuación, se prosigue la grabación del flujo sin pérdidas y sin ruptura.
Es bueno saberlo: Cuando se prevén interrupciones prolongadas de la red, por ejemplo, debido a trabajos de mantenimiento o reparación, se puede ampliar la memoria interna de las cámaras de red Dallmeier, dependiendo del modelo, mediante la interfaz integrada SDHC o USB.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC
VideoNetBox II

Compacta, flexible, con futuro: la nueva VideoNetBox II de Dallmeier ofrece en comparación con el modelo anterior un rendimiento más alto y una plataforma aún más abierta.
La VideonetBox II es una appliance compacta para la grabación de hasta 8 canales de vídeo IP. Gracias al nuevo procesador con rendimiento mejorado se pueden grabar todos los 8 canales en la mejor calidad HD (720HD) en tiempo real. Los componentes perfectamente sintonizados entre sí permiten una alta velocidad de almacenamiento.

La probada tecnología de grabación SMAVIA ya preinstalada
Para la grabación de flujos de audio y vídeo ya está preinstalado el software SMAVIA Recording Server. El software correspondiente SMAVIA Viewing Client permite la evaluación independiente y cómoda de las grabaciones vía Ethernet (LAN/WAN). Puede ser instalado y manejado en sistemas con Windows XP / 7. Dicho software está incluido en el volumen de entrega de la VNB II.

Plataforma abierta
El software SMAVIA Recording Server preinstalado está diseñado como plataforma abierta. En combinación con las licencias correspondientes se pueden grabar cámaras IP de terceros con detección de movimiento y configurarlas mediante protocolo ONVIF.
Quien desea conectar junto a cámaras IP también cámaras analógicas en operación mixta, puede ampliar la VideoNetBox II para un funcionamiento híbrido con hasta 8 canales analógicos con el “Analog Upgrade Kit”, disponible opcionalmente.

Fácil montaje
Gracias a su diseño compacto, robusto y sofisticado, la VideoNetBox II es flexible y montable en casi cualquier sitio – sobre pared, techo o bajo mesas o armarios. La VNB II no sólo ocupa poco espacio, sino que también es muy fácil de instalar: Elegir ubicación. Atornillar. Listo. La instalación o sustitución de discos duros ha sido optimizada en la versión II y se realiza en unos pocos pasos tras abrir la tapa trasera.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Mini cámara compacta tipo caja MDF4220HD

Extremadamente compacta y ligera: con un diámetro de sólo 50 mm y un peso de sólo 180 g, cable incluido, la MDF4220HD de Dallmeier es un pequeño milagro de espacio.
La mini cámara tipo caja con un sensor de imagen CMOS de 1,3 megapíxeles ofrece vídeo HD en tiempo real (720p/30) en formato H.264. Se trata de una cámara híbrida, es decir, se pueden emitir simultáneamente vídeos HD sobre IP y vídeos SD analógicos por BNC.
Equipada con una rosca fotográfica de 1/4” en la parte superior e inferior, la MDF4220HD es compatible con todos los soportes habituales con tornillos estandarizados. Gracias a su diseño extremadamente compacto y los soportes de montaje incluidos en el volumen de entrega, la mini cámara tipo caja también es ideal para la instalación en cajeros automáticos.
Pero no sólo su pequeño tamaño convence: la mini cámara tipo caja HD destaca por su muy amplio rango dinámico y permite imágenes con máxima fidelidad en el color y excelente reproducción de detalles, incluso en escenas con un rango muy elevado de contraste y mucha contraluz. El alto rendimiento Low-Light además suministra imágenes nítidas y con poco ruido, incluso bajo condiciones de poca luz.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Nueva cámara DDF4220HDV Picodome®

El Picodome® HD convence, no sólo por su pequeño tamaño y elegante diseño sino también por su rendimiento.

Cámara domo híbrida con Wide Dynamic Range (WDR)

El Picodome® DDF4220HDV ofrece vídeo HD en tiempo real (720p/30) en formato H.264-, que es actualmente el estándar más avanzado para una compresión de vídeo de alta eficiencia, y soporta resoluciones de hasta 1,3 megapíxeles. Junto a vídeo HD sobre IP, la cámara híbrida ofrece una salida de vídeo analógica SD (PAL/NTSC) simultánea por BNC (FBAS).
El Picodome® HD destaca por su muy amplio rango dinámico (Wide Dynamic Range – WDR) y permite imágenes con máxima fidelidad en el color y excelente reproducción de detalles, incluso en escenas con un rango muy elevado de contraste y mucha contraluz. El alto rendimiento Low-Light además suministra imágenes nítidas y con poco ruido, incluso bajo condiciones de poca luz.
Además de amplias funciones para la optimización automática y manual de imágenes, está equipada con muchas otras opciones de ajuste específicamente para aplicaciones de vigilancia exigentes.

Fácil ajuste y puesta en marcha

Para un ajuste fácil del conjunto objetivo-sensor, el Picodome® HD dispone de una articulación de rótula PPL (Push, Point & Lock). La función Digital Image Shift además posibilita, en una resolución de 720p, posteriormente un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre.
Según las necesidades la cámara puede ser alimentada convencionalmente por 12V DC o cómodamente por Power over Ethernet, lo que permite un cableado y puesta en marcha rápida, fácil y económica.

Compacto y elegante

El Picodome® HD antivandálico (IK10) está disponible como variante de empotrar o variante de superficie con una carcasa con grado de protección IP66. Las dos variantes de carcasa destacan por su construcción muy compacta y la gran variedad de sus diseños muy elegantes disponibles bajo petición.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
DVS 2500. Nueva appliance de servidor de análisis de vídeo SEDOR®

Con su DVS 2500, Dallmeier lanza al mercado una appliance nueva para el análisis y grabación de hasta 24 canales IP.
Potente y fiable: El DVS 2500 es una appliance SEDOR® para el análisis de hasta 24 flujos de vídeo. Desde el aviso automático en caso de acceso no autorizado hasta el recuento de personas, pasando por la protección de obras de arte, el DVS 2500 es la solución idónea para una gran cantidad de aplicaciones.
El software SMAVIA Recording Server ya está integrado para la grabación de los flujos de vídeo. Mediante el software SMAVIA Viewing Client, también incluido en el volumen de entrega, es posible ver y evaluar cómodamente las grabaciones vía Ethernet.

Technología SEDOR® integrada
El análisis de vídeo del DVS 2500 se basa en la tecnología SEDOR®, desarrollada por Dallmeier ya en 1998. En los años previos, este desarrollo propio fue impulsado y mejorado, y destaca hoy por una excelente exactitud de detección y una baja cuota de falsas alarmas.
SEDOR® es –ya lo dice el nombre “Self Learning Event Detector”– un sistema de autoaprendizaje. Con ello, el usuario se ahorra muchas horas de trabajos de ajuste. El sistema de análisis de vídeo de alto rendimiento proporciona excelentes resultados de análisis mediante los algoritmos de evaluación de imágenes más modernos y la adaptación permanente de los parámetros del sistema a las condiciones ambientales actuales (auto-adaptación). En combinación con las diferentes aplicaciones de análisis, es posible su uso para tareas diversas de vigilancia y recuento.

Aplicación SEDOR® Intruder
SEDOR® Intruder es ideal para la vigilancia de instalaciones en el interior y exterior y avisa fiablemente de cada acceso no autorizado. La aplicación detecta si un objeto está acercándose a una instalación, la dirección de que procede y cuánto tiempo permanece en un área. Los análisis del comportamiento del objeto y las verificaciones de plausibilidad optimizan los resultados de detección y reducen avisos no deseados al mínimo absoluto.

Aplicación SEDOR® Art
SEDOR® Art está diseñada para la vigilancia de obras de arte en salas de exposiciones. La aplicación es capaz de proteger las obras de arte expuestas contra robo y daños y avisar de los acercamientos no autorizados, cambios en la posición, el robo de una obra de arte o los bultos abandonados en las salas de exposiciones.

Aplicación SEDOR® Object Counting
SEDOR® Object Counting ha sido desarrollada para el recuento de objetos en movimiento en el interior y exterior. La aplicación cuenta objetos como hombres o vehículos de manera muy fiable en caso de individualización clara; de este modo, es posible, por ejemplo, analizar exactamente los flujos de clientes y del tráfico. Además, los resultados individuales pueden ser representados, sin ningún problema, gráficamente o en forma de tabla mediante la evaluación de resultados integrada.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Cámara IR con One-Push Autofocus

La nueva DF4920HD-DN/IR de Dallmeier es una cámara de red y de alta definición, protegida de la intemperie, con conmutación día/noche automática e iluminación infrarroja integrada. La cámara ofrece vídeo Full HD en tiempo real (1080p/30) en formato H.264 y soporta resoluciones de hasta 3 megapíxeles.

Concepto de iluminación IR único
Al igual que su modelo anterior, la DF4920HD-DN/IR dispone de un concepto de iluminación IR único: A diferencia de la mayoría de las cámaras IR convencionales, que disponen de muchos LEDs pequeños distribuidos de forma circular alrededor del objetivo, la cámara IR de Dallmeier usa tres diodos luminiscentes grandes de alto rendimiento (LEDs semi-discretos de alto rendimiento de 850 nm). De este modo, la cámara logra una eficiencia de emisión muy alta hasta 25 m de distancia y una iluminación homogénea también en las zonas marginales.

Control cómodo de zoom, enfoque y diafragma mediante navegador web
Ahora se puede instalar la cámara IR dotada del nuevo objetivo varifocal motorizado de forma aún más fácil y rápida. Tanto el ajuste de la distancia focal como el enfoque se pueden llevar a cabo cómodamente a través de la red. La potente y altamente precisa tecnología de motor paso a paso (para el posicionamiento del sistema de lente) del objetivo luminoso permite un ajuste rápido y exacto de la distancia focal (zoom) y del foco (One-Push Autofocus incluido) a través del navegador web.
La función “Digital Image Shift” posibilita un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre. Todas estas características citadas garantizan una instalación cómoda y fácil de la cámara.

Ideal para áreas interiores y exteriores

La cámara está montada en una carcasa de protección de la intemperie IP66 y diseñada para el uso tanto en el interior como en el exterior. Se alimenta por Power over Ethernet, que permite un cableado y puesta en marcha rápida, fácil y económica.
Videoseminario en YouTube. Se encontrará información detallada sobre la cámara IR de Dallmeier también en YouTube: En apenas 6 minutos, el videoclip en http://youtu.be/o2IHHBQ4Pts muestra el concepto de iluminación único así como la configuración fácil y cómoda de la cámara a través de un navegador web. También se explican en el vídeo puntos como el ajuste de zoom y enfoque, Digital Image Shift, la definición de zonas de privacidad y la configuración óptima de la iluminación IR.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Nueva cámara domo IP DDF4820HDV-DN
Solicite más información de este producto

La DDF4820HDV-DN es una cámara de red HD, instalada en una carcasa antivandálica (IK10) tipo domo. Ofrece vídeo Full-HD en tiempo real (1080p/30) en formato H.264, que es actualmente el estándar más avanzado para una compresión de vídeo de alta eficiencia, y soporta resoluciones de hasta 3 megapíxeles.
Además de amplias funciones para la optimización automática y manual de imágenes y muchas otras opciones de ajuste, está equipada con una conmutación día/noche automática mediante un sensor de luz ambiental integrado y filtro de corte IR removible (ICR).
La cámara dispone asimismo de un objetivo varifocal megapíxel motorizado con P-Iris y una gran luminosidad (F1.2 – F2.3 / 3 – 9 mm), lo que permite el control y configuración cómoda de zoom, enfoque y diafragma a través del navegador web. El novedoso control de diafragma P-Iris ha sido diseñado para el ajuste preciso y automático de la apertura óptima (“diafragma óptimo”). Comparado con objetivos autoiris DC convencionales consigue una calidad de imagen notablemente mejorada, bajo casi todas las condiciones de luz. El resultado: un contraste excelente, una nitidez magnífica y una resolución de detalle mejorada, y al mismo tiempo, con una mayor profundidad de campo.
La función Digital Image Shift posibilita posteriormente un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre. Todas estas características citadas garantizan una instalación cómoda y fácil de la cámara.
Según las necesidades, la cámara puede ser alimentada convencionalmente por 12V DC o cómodamente por Power over Ethernet, lo que permite un cableado y puesta en marcha rápida, fácil y económica.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
IPS 2400. SMAVIA Appliance con sistema de almacenamiento integrado
Solicite más información de este producto

El IPS 2400 es una appliance VideoIP de gran rendimiento con un sistema de almacenamiento integrado. En combinación con el software dedicado SMAVIA Recording Server, que ya está preinstalado, es idóneo para todas las aplicaciones que requieren una alta velocidad de grabación, una capacidad ampliada de almacenamiento y un bajo consumo de potencia con la máxima seguridad de datos.
El IPS 2400 es un hardware de servidor de gran rendimiento con CPU Multi-Core apto hasta para 24 canales de vídeo SD o HD. El sistema de almacenamiento integrado (8x discos duros de 3,5”) ofrece una alta capacidad de almacenamiento. Un concepto de hardware sofisticado y componentes perfectamente sintonizados entre sí permiten una velocidad de almacenamiento elevada. Gracias a la funcionalidad “EasyChange”, en caso de fallo se pueden cambiar los discos duros fácil y cómodamente en la parte frontal del dispositivo (hot-swap).
El IPS 2400 destaca por su diseño compacto así como por su bajo consumo de potencia y su baja emisión de calor. Puede ser montado en un rack de 19” mediante el soporte de 19” incluido en el volumen de entrega.
El Software SMAVIA Recording Server preinstalado permite junto a las resoluciones estándar también Full-HD (hasta 1080p) y hasta 8 megapíxeles. Con SMAVIA se pueden configurar y grabar las cámaras compatibles con RTSP y ONVIF. La conexión a una administración de usuarios Active Directory es posible a través del protocolo LDAP. La evaluación de las imágenes en vivo y grabadas se realiza con el SMAVIA Viewing Client (una licencia de acceso, llamada licencia básica, ya está incluida) o mediante SeMSy® a través de Ethernet (LAN/WAN). PRemote-HD, un procedimiento desarrollado por Dallmeier, con el que pueden ser transmitidos flujos HDTV incluso con anchos de banda bajos es soportado en tiempo real.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
DMS 2400. SMAVIA Appliance hasta para 24 canales HD-IP
Solicite más información de este producto

El DMS 2400 es una appliance de gran rendimiento con una capacidad de procesamiento de hasta 24 canales de vídeo HD. En combinación con el software dedicado SMAVIA Recording Server es la aplicación de seguridad sobre IP idónea para, por ejemplo, el comercio minorista, gasolineras e instalaciones empresariales, con posibilidad de uso en cascada.
El DMS 2400 es un hardware de servidor de alto rendimiento con CPU Multi-Core y dos discos duros de 3,5”. El sistema operativo de la appliance de 3 unidades de altura se encuentra en un módulo flash para una máxima seguridad contra fallos. El DMS 2400 es apto hasta para 24 canales de vídeo SD o HD. Opcionalmente se puede adquirir una ampliación para un funcionamiento híbrido con hasta 24 canales analógicos.
El DMS 2400 es un dispositivo autónomo y puede ser montado en un rack de 19” mediante el soporte de 19” adquirible opcionalmente. Soporta la reproducción local de una cámara (analógica, SD-IP o HD-IP) así como la visualización local en vivo de cámaras analógicas, SD-IP y HD-IP en modo multipantalla.
Un concepto sofisticado de hardware y componentes perfectamente sintonizados entre sí permiten una alta velocidad de almacenamiento. Gracias a la funcionalidad “EasyChange”, en caso de avería los discos duros pueden ser cambiados rápida y cómodamente en la parte frontal del dispositivo.
El software preinstalado de SMAVIA Recording Server permite, junto a resoluciones estándares, también Full-HD (hasta 1080p) y hasta 8 megapíxeles. Las cámaras RTSP y conformes a ONVIF pueden ser configuradas y grabadas con SMAVIA. Es posible la conexión a una administración de usuarios mediante Active Directory a través del protocolo LDAP. La evaluación de las imágenes en vivo y de las grabaciones se efectúa a través del SMAVIA Viewing Client (una licencia de acceso, la así llamada “basic licence”, ya está incluida) o bien mediante SeMSy vía Ethernet (LAN/WAN). También soporta en tiempo real PRemote HD, un procedimiento desarrollado por Dallmeier, con el que es posible transmitir flujos HDTV incluso con anchos de banda bajos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
SMAVIA Software Package
Solicite más información de este producto

El nuevo SMAVIA Software Package consiste en un software de servidor de grabación y el software correspondiente de cliente de visualización para sistemas Windows.
SMAVIA Recording Server es un software de servidor VideoIP para la grabación y reproducción de flujos de audio y vídeo basados en IP, diseñado para instalaciones con sistema operativo Windows 7 y equipamiento de hardware adecuado. La versión básica con 4 canales de vídeo IP puede ser ampliada hasta con 20 canales IP adicionales mediante un código de licencia.
El software correspondiente SMAVIA Viewing Client permite una evaluación independiente y cómoda de las grabaciones vía Ethernet (LAN/WAN). Puede ser instalado y manejado en sistemas con Windows XP / 7. Dicho software está incluido en el volumen de entrega del SMAVIA Software Package junto con una licencia.

Características SMAVIA Recording Server
- Hasta 24 canales de vídeo (SD-IP/HD-IP)
- Grabación y streaming en tiempo real, acceso remoto, visualización en vivo, reproducción, todo de modo simultáneo
- Incluye una licencia de acceso para SMAVIA Viewing Client (basic license)
- Compresión de vídeo H.264, MPEG-4, MJPEG
- Resolución SD (hasta D1), HD (hasta 1080p), megapíxel (hasta 8 MP)
- Soporta cámaras RTSP
- Configuración y grabación de cámaras conformes a ONVIF
- Conexión a Active Directory a través de LDAP
- Detección de movimiento y SmartFinder para cámaras IP de Dallmeier integrados
- Configuración remota a través de Windows Remote Desktop Protocol (RDP)
- Evaluación con SMAVIA Viewing Client o SeMSy® vía Ethernet (LAN/WAN)
- Soporta PRemote HD en tiempo real

Características SMAVIA Viewing Client
- Acceso a SMAVIA Recording Server vía Ethernet (LAN/WAN)
- Visualización en vivo y reproducción
- Full-HDTV con formato de imagen 16:9
- Visualización variable en diferentes multipantallas
- Múltiples opciones de búsqueda
- Funcionalidad SmartFinder soportada
- Funcionalidad PRemote HD soportada
- Funcionalidad EasyZoom soportada
- Control de cámaras PTZ vía GUI

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
SMAVIA. Soluciones completas profesionales de gestión de vídeo
Solicite más información de este producto

Con la introducción de SMAVIA, Dallmeier da otro paso decisivo en dirección al sector de TI.
SMAVIA es una tecnología de grabación que se basa en 25 años de experiencia y competencia en el área de tecnología de videoseguridad profesional, lo que garantiza la máxima fiabilidad. Con SMAVIA se pueden grabar imágenes y flujos de vídeo en los más distintos procedimientos de compresión de imagen y códigos de transmisión (H.264, MPEG-4, MJPEG). Junto a resoluciones estándares, SMAVIA soporta evidentemente también Full-HD (1080p) y hasta 8 megapíxeles.
“Por primera vez en la historia de la empresa, podemos comercializar nuestro know-how en el área de la tecnología de grabación independiente de la plataforma hardware utilizada: SMAVIA puede ser adquirido en su variante ‘Software only’. Como dice el nombre, el cliente compra solo el software, que incluye tanto la grabación como la gestión, y puede instalarlo en sus propios servidores. Además, existen appliances especiales, plataformas hardware propias de Dallmeier en las que el software está preinstalada”, explica Dieter Dallmeier el nuevo concepto.

Stand-alone software o preloaded
El software SMAVIA Recording Server puede ser utilizado en las más diversas plataformas de hardware, bien en servidores específicos de grabación de vídeo de Dallmeier, bien como software autónomo en servidores u ordenadores convencionales. SMAVIA es compatible tanto con Linux como con Windows.
El software de gestión correspondiente SMAVIA Viewing Client ofrece una interfaz perfecta para una evaluación cómoda de imágenes en vivo y de imágenes grabadas.
Por cierto: En combinación con el sistema de gestión de seguridad SeMSy®, SMAVIA soporta sistemas de grabación en cascada con 2.000 canales de vídeo o más.

Compatilidad con ONVIF
Un punto especialmente a destacar de SMAVIA es su compatibilidad con ONVIF: las cámaras conformes a ONVIF pueden ser configuradas y grabadas con SMAVIA.

Funcionalidad PRemote-HD soportada
Naturalmente soporta SMAVIA también la probada función de PRemote HD. PRemote HD es un procedimiento desarrollado por Dallmeier que permite la transmisión de flujos HD y megapíxeles mediante transcodificación incluso con anchos de banda bajos. PRemote HD es razonable sobre todo allí donde las imágenes han de ser grabadas con la máxima calidad pero disponiendo tan sólo de una ancho de banda bajo para su visualización, por ejemplo, con ADSL con 128 Kbit de subida. Con procedimientos convencionales como, por ejemplo, Dual Streaming, se puede modificar solamente la calidad de imágenes en vivo para la transmisión. PRemote, en cambio, permite también una transmisión de imágenes grabadas optimizando el uso del ancho de banda. Así, se puede realizar no sólo la observación de imágenes en vivo sino también la evaluación a distancia de las grabaciones con la máxima calidad.

Nuevo modelo de licencia: sin más necesidad de mochila
La gran ventaja del modelo de licencia de SMAVIA consiste en que no requiere ninguna licencia para el Viewing Client. Se acabó manejar variantes de software y mochilas de licencia. La concesión de licencias se efectúa de manera centralizada en el Recording Server.

Mantenimiento y garantía: Dallmeier Care Products
Para los grabadores y el software de la 3ª y 4ª generación no se ofrecían productos de mantenimiento o extensiones de la garantía. La garantía para los grabadores se establecía de acuerdo a las Condiciones Generales Comerciales o era acordada por separado para determinados distribuidores o proyectos. Las actualizaciones del software se ofrecían caso a caso, en parte sujetas a coste. Sin embargo, en el sector de las TI es habitual ofrecer la posibilidad de una ampliación de garantía para los dispositivos. El mantenimiento del software mediante actualizaciones no suele ser ofrecido caso a caso, sino de manera global, económica y escalable para periodos de tiempo determinados. Satisfaciendo todos estos requerimientos, con SMAVIA son introducidos los nuevos “DCP – Dallmeier Care Products” como productos de mantenimiento especialmente adaptados.
Las ventajas: • Para hardware y software SMAVIA
• Seguridad prolongada a través de una extensión de garantía hasta 5 años
• Presupuestación fáicl y planificable del mantenimiento de software sin costes imprevistos
• Funicones nuevas y mejoras integrables directamente tras su publicación
• Compatibilidad de los diferentes componentes del sistema garantizada en todo momento

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Pservice. Configuración y gestión cómodas de sistemas VideoIP
Solicite más información de este producto

PService es una aplicación de alto rendimiento que permite una configuración y gestión cómodas de amplios sistemas VideoIP de Dallmeier.
PService escanea la red de vídeo en busca de dispositivos Dallmeier, los reconoce de forma automática y los presenta en una visión general. De este modo se pueden gestionar cómodamente tanto cámaras como grabadores. Sus amplias funciones abarcan desde la modificación de direcciones IP, pasando por actualizaciones de software de cámara y grabador, hasta la gestión de usuarios y derechos. También es posible el reinicio de los aparatos a través de PService. PService puede ser aplicado para todas las cámaras de red de Dallmeier y todos los grabadores Dallmeier a partir de la cuarta generación.

Estructurado y claro
Los grabadores y cámaras reconocidos en el escaneo pueden ser arrastrados cómodamente mediante drag&drop a un árbol de carpetas y ser repartidos en diferentes grupos, los así llamados sistemas virtuales, permitiendo de esta manera una representación clara y estructurada de todo el sistema de VideoIP. Esta estructura puede ser guardada, y no solamente para una red local sino, mediante la instalación de PService en un aparato móvil, también para redes separadas de diferentes objetos. Resulta ser un evidente ahorro de trabajo y tiempo para el instalador o técnico: en la próxima visita al cliente se puede acceder fácil y rápidamente a los ajustes guardados.

Función práctica de vista previa
Para cámaras de red está disponible una función de vista previa de forma que la imagen de cámara puede ser contemplada directamente en PService. El acceso en vivo a las cámaras mediante el navegador web también es posible.

Individual
La colocación de las diferentes áreas de trabajo en PService no es rígida sino flexible y desplazable. Cada ventana puede ser adaptada y situada individualmente.

Siempre actual
Con PService se pueden actualizar todos los componentes (cámaras y grabadores) que están en la red. Los mismos modelos de dispositivos con la misma versión de software pueden ser actualizados simultáneamente; de este modo, se puede trabajar un completo rango de productos a la vez y ahorrar así mucho tiempo.

Todo en uno
La multitud de herramientas integradas convierten a PService en un instrumento de servicio central y completo. PService es un desarrollo ulterior y el perfecto suplente de las herramientas específicas de Dallmeier del pasado.

Totalmente gratuito
PService está disponible para su descarga gratuita en el Foro para Socios de Dallmeier. Si no tiene acceso al Foro para Socios, puede registrarse sin coste alguno en: www.dallmeier.com/ls/loginde

Formación mediante webinar
Si desea saber más sobre PService y la configuración correcta de un sistema Video over IP, visite el webinar de Dallmeier “Video over IP – Configuración de los componentes de manera fácil”. En unos 30 minutos, el fabricante transmite know-how sobre la configuración correcta de resolución, tasa de imágenes y de bits así como consejos prácticos que facilitan el trabajo diario y hacen que la mano de obra sea aún más eficiente.
Citas actuales: www.dallmeier.com/ls/1k

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Cámaras HD Dallmeier – serie 4910
Solicite más información de este producto

5 megapíxeles, Full High-Definition, 1080p/30, día/noche real, PoE. Las nuevas cámaras de red de la serie 4910 ofrecen vídeo Full HD en tiempo real (1080p/30) y permiten resoluciones de hasta 5 megapíxeles en formato H.264, que es actualmente el estándar más avanzado para una compresión de vídeo de alta eficiencia.
Según las necesidades las cámaras pueden ser alimentadas convencionalmente por 12 V DC (excepto cámara IR) o confortablemente por Power over Ethernet (PoE Class 0, IEEE 802.3af), lo que permite una instalación rápida, fácil y económica.

Características de las prestaciones
Realtime Full HD (1080p/30). Realtime Full HD le permite una vigilancia en formato 16:9 en tiempo real (25/30 imágenes por segundo) con la máxima resolución en detalle (1920 x 1080 píxeles) incluso a grandes distancias. La resolución 5x, superior a SDTV (resolución estándar: PAL, NTSC y SECAM) ofrece calidad suficiente para amplios análisis incluso de los objetos y escenarios más alejados.

Tecnología Caminpix®. Las probadas ventajas de la tecnología Caminpix® de Dallmeier garantizan también en las nuevas cámaras HD de la serie 4910 máxima fidelidad en el color y riqueza de detalles gracias a algoritmos técnicamente sofisticados.

Día/noche real. Las cámaras HD de la serie 4910 están diseñadas para la captura de imágenes de alta calidad tanto con luz diurna como con condiciones de poca luz. Además, la serie DN (DN=día/noche) ha sido especialmente desarrollada para el uso por la noche. La conmutación día/noche automática es controlada mediante un sensor de luz ambiental integrado y filtro de corte IR removible (ICR = IR Cut Filter Removable).

Digital Image Shift. Con la función “Digital Image Shift“ se puede llevar a cabo posteriormente un ajuste fino del encuadre de imagen elegido. Dependiendo de la resolución seleccionada, un área determinada del sensor es utilizada para la captura de imagen pero nunca toda la superficie del sensor (excepto con 5 MP). Con Digital Image Shift, es posible desplazar el área de sensor usada y, por tanto, ajustar finamente el encuadre de imagen a vigilar. Esta función es útil, sobre todo cuando detecta después de la instalación de la cámara que el encuadre de imagen seleccionado no corresponde exactamente con sus exigencias.

Objetivo motorizado (cámara IR). El objetivo varifocal megapíxel motorizado, muy luminoso y con corrección IR (F1.0 / 2,8-11 mm), que permite el ajuste de la distancia focal y del enfoque cómodamente a través del navegador web, garantiza una instalación cómoda y fácil de la cámara IR. Ya no es necesario abrir la carcasa de la cámara para ajustar el objetivo.

Soporte de multicast. Todas las cámaras HD de la serie 4910 permiten IPMulticasting. De este modo, el flujo de vídeo generado puede ser visualizado simultáneamente por varios clientes (decodificadores) en la red sin aumentar la carga de procesador del codificador.
El volumen de datos transmitido al switch multicast se mantiene el mismo como en una sola transmisión unicast. Así, la demanda del ancho de banda puede ser reducida considerablemente a diferencia de lo que ocurre con varias conexiones unicast.

Conformidad con ONVIF. Naturalmente, también las nuevas cámaras HD de la serie 4910 soportan el estándar ONVIF, un estándar global de interfaces para productos de vídeo en red. Con él, es posible integrar las cámaras sin problemas en sistemas compatibles con ONVIF de diferentes fabricantes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
DDZ4020 DOMERA® Domo PTZ de alta velocidad con zoom óptico 20x
Solicite más información de este producto

Dallmeier completa su serie de cámaras PTZ con otro modelo adicional: DDZ4020 DOMERA®.
La DDZ4020 DOMERA® es una cámara de red PTZ de alta velocidad que proporciona vídeo Full-HD en tiempo real (hasta 1080p/30). Está dotada de la probada tecnología Cam_inPIX® de Dallmeier y dispone de un amplio rango dinámico (WDR – Wide Dynamic Range) que posibilita una reproducción óptima de color y detalle incluso en escenas con un rango de contraste muy amplio y contraluces fuertes. Un punto de la DDZ4020 especialmente destacable es el zoom óptico 20x que además es completado por un zoom digital 12x. El alto factor de zoom permite una vigilancia fácil y discreta incluso de objetos alejados, por ejemplo, en áreas grandes como superficies de aparcamiento delante de centros comerciales o recintos empresariales.
La cámara IP de Dallmeier es apta tanto para aplicaciones durante el día como por la noche gracias a la función ICR integrada y dispone de un autofoco con corrección manual. La DDZ4020 está dotada con un mecanismo Pan/Tilt/Zoom de alto rendimiento. Pueden ser programados hasta 248 posiciones de preajuste y 16 escaneos así como 16 rondas diferentes. Resultan muy prácticas las acciones configurables de alarma en caso de contacto: si se activa un contacto determinado, por ejemplo, al abrirse una puerta de entrada, la cámara se desplaza automáticamente a las posiciones de preajuste guardadas de la escena a vigilar.
Además, viene integrada la función “Privacy Zone Masking”. Las zonas de privacidad constituyen zonas protegidas, es decir, áreas marcadas en la imagen que están tapadas por una superficie negra y que, por lo tanto, no están visibles. De esta manera, el cumplimiento de normas legales y la protección de la privacidad (p.e. ocultar ventanas de dormitorio o teclados para teclear el PIN) están siempre garantizados.
La moderna tecnología de compresión H.264 ofrece el aprovechamiento óptimo de la memoria y de los recursos de la red manteniendo al mismo tiempo la máxima calidad de imagen. La DDZ4020 permite un dual-streaming simultáneo con la posibilidad de ajustar individualmente los formatos de cada flujo (como formato de compresión de vídeo, resolución o tasa de bits). La alimentación eléctrica se efectúa por PoE+ ó con 24/28V AC.
Como todas las cámaras IP de Dallmeier, la DDZ4020 también es conforme a ONVIF y probada según DIN EN 50130-4. Está disponible en tres variantes de montaje (empotrado, en superficie o con carcasa para exteriores).

Características:
- Sensor de imagen CMOS de 1/3" de Full-HD con tecnología Cam_inPIX®
- Procesamiento de señales puramente digital
- Zoom óptico 20x, zoom digital 12x
- Numerosas funciones como AWB, AGC, BLC y obturador de baja velocidad para optimizar la calidad de imagen
- Autofoco con correción manual
- Amplio rango dinámico (WDR)
- Reducción digital de ruido (DNR)
- Resolución: SD (NTSC/PAL), HD (hasta 1080p/30)
- Compresión de vídeo: H.264, MJPEG
- Tasa de imágenes hasta 60 ips
- Audio bidireccional (interfono)
- Búfer de vídeo de 64 MB RAM
- 248 posiciones de preajuste, 16 escaneos y 16 rondas programables
- Instalación fácil y rápida

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
PRemote-HD. Transmisión turbo de flujos HDTV y megapíxel con anchos de banda bajos
Solicite más información de este producto

Con PRemote-HD, Dallmeier ha desarrollado un procedimiento específico con el que pueden ser transmitidos flujos HDTV incluso con anchos de banda bajos.
PRemote-HD es un procedimiento desarrollado por Dallmeier con el que pueden ser transmitidos flujos HD y megapíxel mediante transcodificación incluso con anchos de banda bajos. PRemote-HD es razonable sobre todo allí donde las imágenes han de ser grabadas con la máxima calidad pero disponiendo tan sólo de un ancho de banda bajo para su visualización, por ejemplo, con ADSL con 128 Kbit de subida.
Con procedimientos convencionales como, por ejemplo, Dual Streaming, se puede modificar solamente la calidad de imágenes en vivo para la transmisión. PRemote, en cambio, permite también una transmisión de imágenes grabadas optimizando el uso del ancho de banda. Así, se puede realizar no sólo la observación de imágenes en vivo sino también la evaluación a distancia de las grabaciones con la máxima calidad.
Además, PRemote-HD permite para cámaras SD también el así llamado split streaming, es decir, un split múltiple (hasta 16x split) es transmitido en una única imagen, por lo que sólo es necesario un flujo. Es posible conmutar cómoda y rápidamente del split a una imagen individual mediante un clic de ratón.
Es bueno saberlo: PRemote-HD no sólo soporta cámaras Dallmeier sino también cámaras IP de otros fabricantes que son grabadas vía RTSP en formato MJPEG o H.264.

Funcionalidad SmartZoom
SmartZoom es una funcionalidad de zoom muy especial: El área relevante, en la que se aplica el zoom (Picture of Interest), es recortada de la imagen completa (Cropping) y sólo este encuadre es transmitido. De este modo, se reduce el tamaño de la imagen sin modificar la resolución. O, para decirlo de otra manera: Se puede conseguir con la misma tasa de bits una resolución mayor y por lo tanto una riqueza mayor en el detalle.

Actualización posible a posteriori
PRemote-HD está disponible para grabadores DMS y DLS de Dallmeier, así como para la VideoNetBox y Smatrix. PRemote-HD puede ser activado posteriormente en dispositivos ya adquiridos una vez actualizado el grabador a la versión apropiada de software.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
El sistema Panomera de Dallmeier, novedad en Ifsec 2011
Solicite más información de este producto

En la edición de este año de la Ifsec que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en Birmingham, Gran Bretaña, Dallmeier presentará un producto estrella muy especial: Panomera, una tecnología de cámara HD completamente novedosa, que eclipsa a todos los planteamientos existentes hasta hoy.

¡Visítenos en el pabellón 4, stand D80!

Panomera es una novedosa tecnología de cámaras que ha sido desarrollada especialmente para la videovigilancia completa de áreas extensas. Ofrece una vista general panorámica única con, al mismo tiempo, una grabación de los detalles más finos en tiempo real (hasta 30 imágenes/segundo) incluso a grandes distancias. Debido a ello, se exige notablemente menos a la infraestructura: donde hasta el momento hacían falta varias cámaras HD, ahora basta con un único sistema Panomera.
Con ello, Panomera va mucho más allá del estándar convencional HD 1080p. Al ser un sistema multisensor escalado especialmente para cumplir las exigencias del cliente, visualiza simultáneamente todas las áreas de la escena completa de vigilancia al detalle y en la máxima resolución. De este modo, se resuelve el problema del operador con las cámaras PTZ de tener que elegir entre una vista general o una imagen detallada: no importa en qué área de la zona de vigilancia se concentre un operador en un momento determinado, ya que Panomera siempre graba la escena entera. Debido a ello, cualquier acontecimiento, independientemente del lugar del suceso, puede ser reconstruido y todas las personas implicadas pueden ser reconocidas.
Además, los movimientos de objetos como, por ejemplo, personas pueden ser rastreados incluso en trayectos largos, sin huecos en las grabaciones o cambios de cámara – naturalmente de forma automática gracias a un análisis de vídeo inteligente.
Panomera permite una vista general completa sin piezas mecánicas móviles; por ello, no hay desgaste y la cámara ofrece una larga vida útil y una protección de inversión a largo plazo.
Concepto Panomera:
• Vista general panorámica única
• Al mismo tiempo, detalles más finos incluso a grandes distancias
• Grabación permanente de todas las informaciones de imagen en tiempo real (hasta 30 imágenes/s)
• Notable reducción en costes de instalación y mantenimiento respecto a las cámaras HD convencionales

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
SeMSy® III – Security Management System
Solicite más información de este producto

SeMSy® III de Dallmeier es un software de gestión flexible y de alto rendimiento para el control cómodo de sistemas complejos de seguridad física. SeMSy® III se basa en interfaces estandarizadas (p.e. OPC) de tal modo que diferentes sistemas (videovigilancia, control de acceso, gestión de edificios, etc.) pueden ser integrados y controlados a través de una interfaz común de usuario. La integración, así como la configuración del sistema completo son posibles de forma rápida y sencilla mediante el SeMSy® Config Wizard, un asistente de configuración de fácil manejo.
SeMSy® III permite, por ejemplo, un sencillo manejo y gestión de diferentes flujos de datos de medios y ofrece la visualización en directo y grabación de datos de audio/vídeo en cualquier punto de un sistema interconectado.
La interfaz gráfica de usuario puede ser personalizada a gusto del cliente y permite, de este modo, un control intuitivo y eficiente de los sistemas de seguridad. Procedimientos operativos y controles complejos pueden ser almacenados dentro del sistemas permitiendo así al personal un manejo muy cómodo. Gracias a su arquitectura abierta, SeMSy® III se mantiene flexible y ampliable en todo momento – adaptaciones y extensiones son siempre posibles y ofrecen la máxima seguridad de inversión.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Los grabadores H.264 de Dallmeier, integrados en el software de gestión DASS de Dorlet
Solicite más información de este producto

Desde ahora, los grabadores de Dallmeier de la serie DMS “In Memory of Leonardo“ y de la serie DLS pueden ser controlados mediante el software de gestión DASS de Dorlet. Los grabadores están integrados en el software y pueden ser utilizados con todas sus funciones.
Si se detecta, por ejemplo, un movimiento en zonas de alarma predefinidas, se pueden llevar a cabo de forma automática acciones tales como la visualización de una cámara en un sitio determinado. Incluso la selección de cámaras y el control de domos PTZ pueden ser realizados a través del sistema de gestión. Además, DASS permite tanto la visualización de cámaras como la reproducción de imágenes grabadas (hacia delante y atrás). Dependiendo de la programación, también es posible la recepción de alarmas y su procesamiento.
Miguel Ballabriga, Responsable Técnico de Dallmeier electronic España, afirma: “Dorlet es uno de los líderes en el mercado español en el área de los sistemas de control de accesos de alta calidad e integración de sistemas. Sus soluciones son empleadas en, entre otros, museos, bancos, aeropuertos y grandes complejos de oficinas. Gracias a la integración, se nos abren nuevas posibilidades como, por ejemplo, en proyectos de aeropuertos y navegación aérea. Son los usuarios finales que más se benefician de la integración; ahora pueden manejar y controlar los sistemas de control de acceso, intrusión, incendio y de videoseguridad mediante una plataforma común de gestión.”

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
DDF4900HDV. Cámara HD Megapíxel de Dallmeier
Solicite más información de este producto

La entrada ideal en el mundo de HD: la nueva DDF4900HDV de Dallmeier, una cámara domo antivandálica de alta definición de 3 megapíxeles. Está dotada con la aprobada tecnología Cam_inPIX® y proporciona imágenes nítidas, con mucho contraste y fidelidad en los colores.
La cámara IP de Dallmeier dispone de un sensor de imagen CMOS de 1/2“ de 5 megapíxeles y soporta tanto SD como resoluciones HD (720p, 1080p, 3 MP). La calidad de imagen puede ser optimizada mediante numerosas funciones de control como AWB, AGC y obturador de baja velocidad. La alimentación eléctrica se suministra a través de PoE o 12V DC.

Características de la DDF4900HDV de Dallmeier:

- Sensor de imagen CMOS de 1/2,5" de 5 megapíxeles con tecnología Cam_inPIX®
- Procesamiento de señales puramente digital
- Alta sensibilidad lumínica a F1.0, 50IRE: 1,6 lux
- Tasa de imágenes hasta 30 ips
- Compresión de vídeo: H.264, MJPEG
- Doble o triple flujo simultáneo
- Objetivo varifocal megapíxel: F1.8/ f=4-10mm
- Reducción de ruido
- Cámara IP híbrida con salida analógica de vista previa
- Aviso de alarma mediante subida de imágenes vía FTP
- Memoria de vídeo local: ranura para tarjeta SDHC integrada
- Ajuste de 3 ejes
- 2 variantes de cámara disponibles: variante de superficie, variante de montaje empotrado
- Carcasa compacta antivandálica con IP67 (variante de superficie)
- Probada según DIN EN 50130-4

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
VideoNetBox de Dallmeier
Solicite más información de este producto

Compacto, flexible, con garantía de futuro: con la nueva VideoNetBox, Dallmeier presentó un servidor versátil de grabación de vídeo en la edición de este año de la IFSEC en Birmingham, Reino Unido.

El vídeo-universalista versátil para su red

La VideoNetBox, gracias a su diseño compacto y sofisticado, puede ser montada en casi cualquier sitio. Constituye el núcleo de su instalación de vídeo: configuración, grabación, transmisión y evaluación – la VNB ofrece una funcionalidad completa en un espacio muy pequeño. Debido a sus posibilidades de configuración individuales usted obtendrá exactamente la VideoNetBox que necesita, ajustada perfectamente a sus exigencias personales y a su red. Su construcción práctica permite también el uso en aplicaciones temporales flexibles como, por ejemplo, en obras, investigaciones encubiertas, en sucursales, etc.
También en este tamaño se aplicó el concepto de hardware suficientemente probado de Dallmeier garantizando la máxima fiabilidad y el más fácil manejo de la VideoNetBox.

VideoNetBox: el universalista compacto

Operación en IP, híbrida o clásicamente analógica: Con la VideoNetBox usted será independiente y flexible. La versión básica dispone de dos entradas de vídeo que puede ampliar de 2 en 2 hasta 8 canales de vídeo. Por supuesto, las cámaras de alta definición también están soportadas (resolución: SD, HD 720p, HD 1080i, HD 1080p, hasta 8 megapíxeles).
La VideoNetBox dispone de la funcionalidad PentaplexPlus de Dallmeier (grabación y transmisión en tiempo real, acceso remoto, visualización en vivo y playback, todo de manera simultánea) y soporta tanto los formatos de vídeo MJPEG, MPEG-4 y H.264 como los formatos de audio MPEG-1 Layer 2 y G.722.
El software de gestión VideoNetView y PRemote advance (opcional) para una transmisión de imágenes tanto en vivo como grabadas, que aprovecha el ancho de banda de manera racional, garantizan amplias posibilidades de evaluación y un análisis rápido. Simplemente conecte la VNB en su red y ¡empiece!

Múltiples aplicaciones

En el sector de logística o retail, en cajeros automáticos o en usos temporales como en obras. Las áreas de aplicación de la VideoNetBox son muchas. Especialmente práctico: Usted puede acceder cómodamente vía red a todas las VNBs conectadas y tener de este modo una visión general, por ejemplo, de todas sus sucursales sin necesidad de desplazarse y completamente independiente de la hora y del lugar.
El ancho de banda tampoco es problema ya que con PRemote advance es posible transmitir imágenes, splits, etc. ya desde un ancho de banda de 64 KB (stick UMTS), tanto imágenes en vivo como grabadas. De este modo, usted puede transmitir imágenes también en sitios donde sólo dispone de una línea RDSI.

El complemento ideal para la VideoNetBox: Video Power Inserter VPI-8

El Video Power Inserter VPI-8 permite la alimentación eléctrica, transmisión de señal de vídeo y conexión RS485 de una cámara analógica mediante un único cable CAT. Con ello es posible una integración simple de cámaras aptas para UTP en una infraestructura IP existente.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
DDF4010HDV y DDZ4010 DOMERA® primeras cámaras Full-HDTV del mundo que soportan el estándar ONVIF
Solicite más información de este producto

Tras integrar las especificaciones ONVIF en todas las cámaras de red de Dallmeier, vienen ahora las cámaras de Alta Definición: la cámara domo fija DDF4010HDV y la serie PTZ de Alta Definición DOMERA® DDZ4010. La DDF4010HDV y DDZ4010 son las primeras cámaras Full-HDTV (1080p) del mundo en conformidad con OVNIF.
Las cámaras Full-HDTV de Dallmeier utilizan un Sensor HD nativo con una resolución real de 1920x1080 píxeles y ofrecen en el formato 16:9 una resolución cinco veces más alta que las mejores cámaras SD convencionales. Están dotadas de la acreditada tecnología Cam_inPIX® (tratamiento de imagen) y apta para las más altas exigencias. Las cámaras disponen de un zoom óptico de 10x y un zoom digital adicional de 12x. La calidad de imagen puede ser optimizada mediante numerosas funciones de control como AWB, AGC, BLC u obturador de baja velocidad. La detección de movimiento con sensibilidad seleccionable está integrada. Un multi-streaming con resoluciones, tasas de imágenes y de bits individualmente ajustables de los distintos flujos es posible. Las cámaras están disponibles en tres variantes: montaje empotrado, de superficie y con protección contra la intemperie.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Primeras cámaras Full-HDTV del mundo compatibles con el estándar ONVIF
Solicite más información de este producto

La DDF4010HDV y DDZ4010 DOMERA® son las primeras cámaras Full-HDTV del mundo que soportan el estándar ONVIF.
Tras integrar las especificaciones ONVIF en todas las cámaras de red de Dallmeier, vienen ahora las cámaras de Alta Definición: la cámara domo fija DDF4010HDV y la serie PTZ de Alta Definición DOMERA® DDZ4010. La DDF4010HDV y DDZ4010 son las primeras cámaras Full-HDTV (1080p) del mundo en conformidad con OVNIF.
Las cámaras Full-HDTV de Dallmeier utilizan un Sensor HD nativo con una resolución real de 1920x1080 píxeles y ofrecen en el formato 16:9 una resolución cinco veces más alta que las mejores cámaras SD convencionales. Están dotadas de la acreditada tecnología Cam_inPIX® (tratamiento de imagen) y apta para las más altas exigencias. Las cámaras disponen de un zoom óptico de 10x y un zoom digital adicional de 12x. La calidad de imagen puede ser optimizada mediante numerosas funciones de control como AWB, AGC, BLC u obturador de baja velocidad. La detección de movimiento con sensibilidad seleccionable está integrada. Un multi-streaming con resoluciones, tasas de imágenes y de bits individualmente ajustables de los distintos flujos es posible. Las cámaras están disponibles en tres variantes: montaje empotrado, de superficie y con protección contra la intemperie.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Las cámaras IP de Dallmeier soportan el estándar ONVIF
Solicite más información de este producto

Desde agosto de 2009, Dallmeier es “Contributing Member” de ONVIF y, hasta ahora, todas las cámaras IP de Dallmeier han superado con éxito las pruebas de compatibilidad ONVIF.
El “Open Network Video Interface Forum”, en abreviatura ONVIF, tiene como objetivo crear un estándar global de interfaces para productos de vídeo en red. Con él, es posible utilizar juntos en un sistema dispositivos de diferentes fabricantes.
“Nosotros apostamos desde hace ya muchos años por interfaces y posibilidades de integración abiertas de y en sistemas terceros. Por ello, ha sido un paso lógico para nosotros asociarnos a ONVIF”, declara Dieter Dallmeier. Como miembro colaborador, Dallmeier puede participar activamente en el desarrollo del estándar. “Entretanto, hemos integrado las especificaciones ONVIF en todas nuestras cámaras de red. Ya está planeada su integración en otros productos”, continua Dieter Dallmeier.
Todas las cámaras IP de Dallmeier soportan el estándar ONVIF: desde la cámara tipo caja DF3000IP-PoE, pasando por la cámara domo antivandálica DDF3000IPV, hasta la serie IP-PTZ DOMERA® (DDZ30XX-YY/HS/IP). Es bueno saberlo: Los clientes que ya cuentan con una cámara IP de Dallmeier pueden actualizarla posteriormente para lograr su conformidad con el estándar ONVIF. El MicroStreamer-PoE, un streamer de audio y vídeo de un canal en una carcasa muy compacta, se basa también en los estándares de interfaces abiertos del foro ONVIF. Con ello, las cámaras analógicas (ya existentes) también pueden ser integradas fácilmente en un sistema de vídeo en red conforme al estándar ONVIF.
Todos los productos han superado con éxito las pruebas de conformidad que son realizadas mediante una herramienta facilitada por ONVIF. Dallmeier también estuvo presente en la “Developers´ Plugfest” que tuvo lugar entre los días 23 y 26 de febrero en Stuttgart, Alemania, y comprobó ampliamente la compatibilidad con otros miembros de ONVIF. Está prevista una nueva participación en marzo en la siguiente “Plugfest” en Las Vegas, con ocasión de la ISC West, International Security Conference and Exposition.
Norbert Niggemann, como Director Software Development en Dallmeier responsable efectivo de la implementación de las especificaciones ONVIF, explica: “Durante la implementación del estándar podíamos confiar en interfaces ya existentes. Además de las cámaras, pronto los receptores, como por ejemplo nuestra serie de DMS o VNS, también serán compatibles.”

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Dallmeier presenta la nueva línea de productos HD
Solicite más información de este producto

Para Dallmeier el año 2010 está bajo el lema “High-Definition“: soluciones completas HD End-to-End, desde la captura de imagen pasando por la grabación y reproducción hasta la gestión de vídeo. Además de las cámaras domo fijo y PTZ Full-HD, el nuevo software PView 7 apto para la Alta Definición es un producto más a destacar.
Con el nuevo software PView 7 los usuarios disponen de un instrumento de control funcional para uno o varios grabadores de Dallmeier.
PView 7 ofrece muchas posibilidades y aplicaciones útiles para visualizar imágenes de vídeo tanto por parte de usuarios como para la administración. Permite el acceso a través de LAN/WAN a todas las opciones importantes de manejo de los grabadores digitales. Con ello PView 7 no ofrece solamente la configuración y administración de los grabadores a través de la red, sino también una amplia variedad de posibilidades de consulta de datos actuales o grabados.
Transmisión de imagen en vivo, backup, rondas virtuales o sincronización son solamente algunas de las funciones que facilitan la vigilancia con PView 7. Otra posibilidad es la visualización de mensajes en la ventana PView activada por PGuard advance (software central de evaluación y gestión de mensajes). Los criterios de búsqueda y de filtro configurados en el grabador pueden ser visualizados y utilizados mediante PView 7. Las funciones adaptadas al usuario garantizan un control y manejo muy agradable.
Diferentes procesos de compresión de imagen y codecs de transmisión (H.264, MPEG-4, H.261, Wavelet, MPEG-2, JPEG) para la reproducción de imágenes en vivo y archivadas pueden ser decodificados, garantizando así la compatibilidad con toda la familia de productos de Dallmeier.
PView 7 puede ser instalado en ordenadores convencionales (sistemas dual-core) o en estaciones de evaluación de Dallmeier.

Características:

- Preparado para la HD
- Software de gestión para control de cámara
- Acceso rápido a funciones de menú a través de hot-keys (short-cuts)
- Formato de imagen 16:9
- Formas variables de visualización hasta 32 splits
- Registro codificado de todas las acciones
- Rondas virtuales
- Integración de PRemote: H.261/MPEG-4
- Posibilidades de búsqueda rápidas
- Visualización de cámaras IP de otros fabricantes
- Funcionalidad de matriz
- Posibilidad de zoom digital sobre la imagen
- Carga automática de un preajuste al arrancar el programa

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Cámara domo PTZ Full-HD para aplicaciones de seguridad
Solicite más información de este producto

Dallmeier presenta con la DDZ4010-YY/HS/HD DOMERA® un domo PTZ Full-HD de alta velocidad, desarrollado específicamente para el mercado de seguridad profesional a fin de cumplir con las más altas exigencias de calidad y fiabilidad. ¡Quality made by Dallmeier, made in Germany!
La línea de cámaras Full-HD de Dallmeier, que ofrece junto a la cámara PTZ también una cámara domo fija, destaca principalmente por el uso de un ”sensor HD nativo“ con una resolución real de 1920x1080 píxeles. Se trata de una resolución HD real a diferencia de otros fabricantes que crean a partir de una resolución megapíxel en formato 4:3 una resolución HD artificial en formato 16:9. Además, la funcionalidad única de SmartZoom garantiza la máxima calidad de zoom.
Como es natural, las cámaras HD de Dallmeier también están dotadas con la probada tecnología Cam_inPIX®. Deparan un alto rango dinámico y un excelente modo de control, proporcionando de esta manera imágenes con una gran riqueza de detalles y fidelidad en el color.
Gracias al procesador Highend DSP (“Digital Signal Processing"), las cámaras HD disponen de una plataforma segura de inversión que permite muchas funciones adicionales (programables) y actualizaciones u otros desarrollos en el futuro. Así las cámaras HD de Dallmeier no envejecen y se mantienen modernas durante muchos años.
Para poder transmitir, grabar y archivar la alta calidad proporcionada por las cámaras HD, Dallmeier ofrece soluciones completas HD End-to-End: desde la cámara, pasando por los codificadores y decodificadores, hasta los sistemas de grabación y el software de gestión de vídeo. Todos los componentes se adaptan perfectamente entre sí, garantizando así los mejores resultados.

Plataforma abierta – integración de sistemas terceros Cada solución de CCTV/IP de Dallmeier está diseñada de tal manera que pueda servir como plataforma abierta para la integración de sistemas terceros. Es decir: desde las cámaras, pasando por los grabadores y sistemas de almacenamiento, hasta los sistemas de gestión de vídeo, todos los productos de Dallmeier pueden ser integrados en cualquier tipo de sistemas ajenos. Asimismo, por supuesto, se pueden integrar sistemas ajenos o componentes individuales en soluciones existentes de Dallmeier.
Los sistemas de Dallmeier existentes pueden ser adaptados a la tecnología HDTV sin ningún problema. La instalación es ampliable con cámaras HD sin tener que sustituir la técnica existente (protección de la inversión). También es posible una operación mixta con la tecnología periférica existente.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Catálogo principal de Dallmeier 2009/2010
Solicite más información de este producto

¡El nuevo catálogo principal digital de Dallmeier 2009/2010 está disponible desde este momento!

Catálogo para descargar

El mundo se está digitalizando. Por ese motivo, los socios y clientes registrados podrán descargar fácil y cómodamente el catálogo como documento PDF en el Foro para Socios de Dallmeier en www.dallmeier.com.
Evitando el gasto innecesario de papel, los largos trayectos de transporte y reduciendo las emisiones de CO2, Dallmeier demuestra su firme compromiso de Dallmeier con la protección del medio ambiente. Además, al facilitar la descarga del catálogo, Dallmeier está siguiendo las tendencias y cumpliendo los deseos que se desprenden de una encuesta a los clientes.

A destacar

Nuevos productos, información específica sobre todas las variantes disponibles, esquemas detallados y comparaciones de los productos individuales dan información esencial sobre la gama de productos de Dallmeier. Por otra parte, nuevos estudios de caso y unas páginas “A tener en cuenta” aún más amplias garantizan una lectura apasionante.
Una novedad muy especial es la gama de productos de alta definición. Con la DDZ4010-YY/HS/HD ® DOMERA, Dallmeier presenta ¡la primera cámara domo PTZ de alta velocidad Full HD! Y porque la mejor cámara HD es inútil si la calidad de imagen no puede ser transmitida, grabada o archivada, Dallmeier ofrece soluciones completas HD end-to-end. Fíjese en el logotipo Dallmeier HD en todo el catálogo.
Por cierto, 2009 es un año muy especial para Dallmeier: ¡La empresa celebra su 25 aniversario!, por ello, el prefacio del catálogo contiene una retrospectiva de cómo empezó todo y cómo Dallmeier ha logrado establecerse a nivel internacional.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
DDF3000A4-DN PicoXL - Nueva cámara de Dallmeier con tecnología Cam_inPIX®
Solicite más información de este producto

Dallmeier ha incorporado a su gama de productos una cámara nueva con tecnología Cam_inPIX®: la DDF3000A4-DN PicoXL. El diseño de la DDF3000A4-DN PicoXL ha sido inspirado por la popular cámara Picodome® – sólo es un poco más grande.
La DDF3000A4-DN es una cámara domo de color de alta resolución con un rango dinámico ultraamplio (UWDR), tecnología Cam_inPIX® y con salida de vídeo DualMode UTP (par trenzado) y BNC. El ajuste de tres ejes permite una orientación fácil y exacta de la cámara.
La DDF3000A4-DN puede ser utilizada con alimentación eléctrica a 12V DC o a 24V AC. Dispone de una resolución horizontal de 540 líneas de TV, una reducción de ruido avanzada y una funcionalidad ICR (filtro de corte IR desplazable) para la conmutación Día/Noche. La calidad de imagen puede ser optimizada a través de numerosas funciones de control, como AWB, AGC, BLC y un obturador de muy baja velocidad. La configuración se realiza cómodamente a través de comandos UTC (Up the Coax). Además, la cámara ha sido probada según la norma DIN EN 50130-4.
La DDF3000A4-DN está dotada de la innovadora tecnología de sensores Cam_inPIX® de Dallmeier de última generación que destaca por sus imágenes nítidas, contrastadas y con alta fidelidad de color. La tecnología Cam_inPIX® es un desarrollo propio de Dallmeier y se basa en el chipset Digital Pixel System® de Pixim. Las cámaras convencionales, en la mayoría de los casos, tienen dificultades para mostrar de forma clara y nítida las imágenes de alto contraste porque no son capaces de adaptar cada píxel a las zonas con mucha sombra o de alta luminosidad dentro de una escena. La tecnología patentada Digital Pixel System®, sin embargo, posibilita que los cientos de miles de píxeles funcionen como cámaras individuales con autoajuste continuo. Con este sistema completamente digital, las cámaras con tecnología Cam_inPIX® o Pixim captan toda la imagen de manera eficiente, independientemente de las condiciones de luz existentes en las distintas zonas – garantizan la mayor resolución, colores naturales e imágenes nítidas y eliminan al mismo tiempo las interferencias visuales que influyen la imagen, como luces con deslumbramientos o reflejos. El resultado son imágenes de alta calidad, incluso bajo las condiciones de luz más difíciles.
Otra ventaja de la tecnología Cam_inPIX® o Pixim es el importante ahorro en los costes para el sistema completo, que se logra gracias al rango dinámico alto (UWDR) y la tecnología de compresión mejorada. Cuánto más eficientemente se comprimen las imágenes de vídeo, más se reducen sus tasas de bits y, con ellas, los tamaños de los ficheros. Esto a su vez, reduce de manera significativa la carga de la red y permite un almacenamiento de las imágenes eficiente y económico. Esta facilidad en el transporte de datos y en el almacenamiento se traduce directamente en una reducción de costes totales del sistema de videoseguridad.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Serie de grabadores “In Memory of Leonardo“ para la Alta Definición (HD)
Solicite más información de este producto

¡Los grabadores de Dallmeier de la serie DMS “In Memory of Leonardo“ ahora están preparados para la HD!
Con ello, los clientes ya tendrán todo lo necesario para usar las nuevas cámaras HD de Dallmeier, que estarán disponibles a partir de este otoño.
Mediante el estándar de compresión H.264 se asegura el uso de las cámaras HD también con anchos de banda bajos. Modelos ya adquiridos pueden ser reequipados

Sus Ventajas:

- Seguridad a largo plazo: Los grabadores disponen ya hoy de una plataforma preparada para la HD!
- Protección de inversión: El cambio en un futuro a cámaras HD es posible sin la necesidad de un nuevo grabador.
- Flexibilidad: Gracias a la funcionalidad híbrida las cámaras analógicas, IP y HD pueden ser utilizadas al mismo tiempo.
- Eficiencia económica: Si añade a su sistema, en un futuro, cámaras HD, podrá seguir utilizando las cámaras analógicas e IP ya existentes.
- Un único fabricante: Todos los componentes ajustan perfectamente entre sí y es controlada su compatibilidad.

HD y Cam_inPIX®: Una combinación invencible

HDTV es un estándar de vídeo de alta resolución en formato 16:9 con capacidad de futuro. Los clientes no tienen que renunciar a las acreditadas ventajas de la tecnología Cam_inPIX® de Dallmeier:
Las cámaras HD de Dallmeier destacan por su alto rango dinámico y un excelente modo de control. El resultado: una máxima fidelidad en el color y la mayor riqueza de detalles con una mínima tasa de bits.

Sistemas completos HD End-to-End

¿Para qué sirve la mejor cámara HD, si no se puede transmitir, grabar o archivar esa calidad? Por ello, Dallmeier ofrece soluciones completas HD End-to-End. Si quiere saber más sobre la Alta Definición, pregúntenos, le asesoraremos con mucho gusto.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Serie de grabadores VNS
Solicite más información de este producto

Dallmeier ha desarrollado con la línea IP "a tribute to Amadeus“ un programa de vídeo IP perfectamente sintonizado. Hay algo fundamental para un sistema de VideoIP profesional: la funcionalidad fiable de todo el sistema. La base para ello son componentes de alta calidad que cumplen con las más altas exigencias a fiabilidad y estabilidad. Los grabadores forman una parte importante.
Para ejecutar su tema con mucha expresividad, Mozart elegía sus composiciones cuidadosamente. Así como no todos los instrumentos son adecuados para cada pieza de música, no todos los productos ofrecidos en el mercado son diseñados para una instalación IP profesional.
En el mundo analógico, muchas veces un grabador era también un aparato autónomo (stand-alone). Los grabadores IP se consideran como un elemento en el conjunto de varios componentes. Por ello se habla del Network Video Recorder (NVR). Dallmeier tiene para todo tipo de necesidad el dispositivo adecuado. La serie del DMS 240, con hasta 24 canales, ha sido galardonada con varios premios internacionales y no deja ningún deseo sin cumplir. La nueva serie compacta del VNS posee hasta 16 canales basados en IP. El VNS está diseñado para aplicaciones autónomas (stand-alone) o de cliente/servidor y respecto a calidad no es inferior en nada a su hermano mayor.
Numerosas funciones garantizan máxima fiabilidad y facilidad de uso: software integrado para la gestión y configuración, detección de movimiento integrada, acceso en directo a través de navegador, funcionalidad de PentaplexPlus (grabación simultánea en tiempo real, streaming en tiempo real, reproducción en directo, playback y acceso remoto) así como la funcionalidad de cambio fácil, que permite un cambio sencillo de los discos duros en caso de avería. Estas son solo algunas funcionalidades. No son solo compatibles con las cámaras de Dallmeier sino también con cámaras de otros fabricantes, cámaras de megapíxeles y de alta definición incluidas. El VNS soporta todas las resoluciones: definición estándar (SDTV), alta definición (HDTV) y además todas las resoluciones hasta 8 megapíxeles. La tasa de imágenes por canal llega hasta 12,5 ips en todas las resoluciones, la velocidad en bits por segundo hasta 4 Mbps. Además, el VNS dispone de la certificación DIN-EN 50130-4.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Dallmeier DesignCams
Solicite más información de este producto

La seguridad de alta tecnología se viste con sus mejores galas. Dallmeier combina en las DesignCams la tecnología más moderna con perfección estética para presentar soluciones de videovigilancia de alto valor en todos los aspectos. Una arquitectura exigente y un diseño de interiores de alta calidad armonizan ahora con la tecnología de seguridad vestida con su atuendo más elegante.
Muchos clientes desean algo más que un producto técnicamente perfecto. Además de la calidad, el rendimiento y la fiabilidad, también el diseño y la exclusividad son criterios importantes que se tienen en cuenta al tomar una decisión. Dallmeier es el primer fabricante de tecnología de videoseguridad que se ha preocupado de este aspecto y lo ha puesto en práctica en el desarrollo de sus cámaras. El cliente dispone para la composición óptica de sus cámaras de toda la gama de colores Pantone y RAL o bien puede realizar una composición completamente individualizada.
Todas las DesignCams están dotadas con la innovadora tecnología Cam_inPIX®. Su concepto de sensores digitaliza y procesa de forma óptima la información de cada píxel directamente en el punto de grabación. Esto permite también grabar y documentar situaciones con niveles de contraste especialmente elevados, con una calidad de imagen inimaginable hasta ahora: imágenes nítidas, contrastadas y con alta fidelidad de color. Comparada con todos los procedimientos conocidos hasta el momento, gracias a la tecnología UWDR (Ultra Wide Dynamic Range) y la alta diferenciación de colores, las cámaras de Dallmeier tienen la ventaja de mostrar con más detalle tanto las zonas de sombra como las zonas de alta luminosidad de una imagen.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
High-Speed PTZ-System DOMERA®
Solicite más información de este producto

Con la nueva línea DOMERA® de domos PTZ de alta velocidad, Dallmeier ha desarrollado un sistema de cámaras innovador y flexible. Incluye tanto analógicas, IP o de alta definición, variantes empotradas, de superficie o protegidas de la intemperie o con diferentes factores de aumento óptico – ¡con la línea DOMERA® usted puede elegir! Y lo mejor: no existe problema alguno para realizar modificaciones posteriores!
DOMERA® es un sistema modular de domos PTZ. Las cámaras domo de color, con un amplio rango dinámico y una alta resolución, están disponibles con diferentes variantes de montaje y con diferentes factores de aumento óptico. Todos los modelos destacan por tener un mecanismo de giro horizontal / inclinación / zoom de altas prestaciones, detección de movimiento integrada, función ICR para la conmutación día/noche y un autoenfoque con corrección manual. La calidad de imagen puede ser optimizada mediante numerosas funciones de control, como por ejemplo AWB, AGC, BLC y obturador lento. Existe la posibilidad de programar 248 posiciones de preajuste así como 16 rutas. Las cámaras de la línea DOMERA® disponen además de la certificación DIN EN 50130-4.
El concepto modular y de fácil mantenimiento posibilita una planificación flexible y un cambio posterior de los componentes sin grandes esfuerzos. DOMERA® ofrece así una protección de las inversiones realizadas para afrontar las exigencias de seguridad de un mercado cada vez más cambiante.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
VdS CertiSec Pack – un punto de referencia en materia de seguridad y fiabilidad
Solicite más información de este producto

Con el VdS CertiSec Pack, la asociación independiente alemana de certificación (VdS) ha certificado por primera vez a nivel mundial no sólo un producto individual sino un sistema completo de videovigilancia.
Dallmeier electronic GmbH & Co.KG recibió en 2002 a nivel mundial la primera - y hasta hoy la única - certificación VdS para un grabador digital de vídeo, su DMS 180 III. En un nuevo trabajo pionero, Dallmeier ha desarrollado como primer fabricante a escala mundial un sistema completo certificado, el VdS CertiSec Pack, garantizando que cada componente individual satisface las altas exigencias impuestas por la VdS. El CertiSec Pack está certificado como sistema de videovigilancia de categoría I, clase C. Los sistemas de esta clase son idóneos para la vigilancia de alto riesgo, dado que disponen de una elevada protección contra sabotajes, daños y fallos de funciones importantes para la seguridad, además del control permanente de estas funciones.
El VdS CertiSec Pack está compuesto por el grabador digital de Dallmeier DMS 180 III o DMS 240 „In Memory of Leonardo“, la cámara UWDR antivandálica DDF3000AV con tecnología Cam_inPIX®, un kit de montaje VdS y un ratón USB. Completan el kit VdS un monitor VGA y una alimentación eléctrica de 12V que, al igual que los otros componentes, son elementos recomendados y también probados según las normas DIN EN 50130-4 y DIN EN 50130-5.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Grabadores Dallmeier para Bancos con certificado UVV-Kassen y vigilancia de actividad en cajeros automáticos
Solicite más información de este producto

La línea de grabadores "Bank" de Dallmeier está constituida por sistemas compactos de grabación digital, optimizados para su uso en instituciones bancarias gracias a que dispone de certificados, parámetros específicos de sistema y un software especialmente desarrollado para aplicaciones bancarias. La configuración del sistema permite crear zonas de privacidad dentro de la imagen, al estar dotado de la capacidad de ocultar u oscurecer áreas parciales de la imagen (p.e. el teclado para teclear el PIN).
El certificado ”UVV-Kassen“ otorgado por una reconocida asociación profesional garantiza un estándar de alta calidad de los aparatos de grabación digital destinados a ser utilizados en cajas de ahorro e instituciones de crédito. Asimismo, todos los grabadores de Dallmeier para bancos disponen del certificado Kalagate con el que es posible presentar el material grabado como prueba válida en juicios.
Un punto especialmente destacable de los grabadores para bancos es la así llamada vigilancia de actividades en cajeros automáticos. Con ella el grabador verifica dentro de un período de tiempo ajustable si se están realizando transacciones en el cajero automático. En caso de no producirse ninguna transacción durante el intervalo de tiempo seleccionado se enviará un mensaje de advertencia. Así se evita una pérdida no deseada o inadvertida de la grabación debida, por ejemplo a una adaptación o un cambio de protocolos en los cajeros automáticos (lo que ocasionalmente sucede). De este modo se garantiza la disponibilidad permanente de datos de imágenes importantes en caso que se necesiten.
Las múltiples variantes de ajustes del software, especialmente desarrollado para bancos, posibilitan una configuración perfecta de los grabadores para diferentes aplicaciones y usos en la sala de operaciones, en la zona de cajas fuertes y de seguridad y en los vestíbulos. La integración de datos externos de, por ejemplo, cajeros automáticos, cajas o sistemas de control de acceso se puede realizar sin problemas y de forma óptima a través de la Dallmeier Network Interface (DNI). Además, la tecnología SEDOR® de Dallmeier ofrece seguridad adicional gracias a la detección automática de sabotaje en las cámaras (rotación, cubrimiento, desenfoque y rociado).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Dallmeier Electronic abre una nueva filial en España

La compañía, fabricante con base en Regensburg (Alemania) y con más de veinte años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas digitales para CCTV siguien sus planes de expansión internacional ha decidido abrir una nueva filial en España. Abre una nueva oficina en Barcelona ofreciendo sus productos, así como asesoramiento técnico y comercial en el mercado español y portugués mediante una relación más próxima y directa con sus partners de negocio y clientes. Como partner de Dallmeier Electronic España podemos proveerle de los siguientes servicios:
- Soporte en la elaboración de ofertas y proyectos de ingeniería.
- Asesoramiento en la integración de nuestros sistemas.
- Apoyo en el servicio de asistencia técnica.
- Actualización y aseguramiento del correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Adquisición de la tecnología más puntera en el campo de la vídeo seguridad.
- Seminarios técnicos en las últimas tecnologías digitales aplicadas a CCTV.
- Seminarios de ventas y apoyo en la presentación de nuestros productos.
- Actividades de promoción y marketing conjuntas.
- Gestión administrativa y logística.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido