SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

DOM 16 ENE 2022

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: CYMEM, S.A.

MODULO NOVEDAD
CYMEM, S.A.
Protección contra sobretensiones transitorias
Solicite más información de este producto

Con el objetivo de evitar los daños ocasionados por las sobretensiones transitorias, CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, presenta su gama de protectores Provol PST, una solución fácilmente instalable y basada en módulos para carril DIN de cuadros eléctricos.
Las sobretensiones transitorias suelen estar provocadas por tormentas y por las maniobras de conmutación en las redes eléctricas que inducen picos de muy alta energía en fracciones de segundo (ondas típicas de 8/20 y 10/350).
Las unidades Provol PST dotan de protección de clase 1 y 2, en modo común y diferencial ante sobretensiones entre los tres conductores (Fase-Tierra, Neutro-Tierra y Fase-Neutro) en un solo modulo estándar de 17 mm de ancho.
Cada protector dispone de grandes varistores y un descargador de gas (para evitar las corrientes de fuga típicas de los varistores). Todo el conjunto de “sacrificio” está dentro de un cartucho desconectable para cambiarlo sin necesidad de abrir el cuadro eléctrico. La tensión nominal Up es de 1,2 kV e intensidad máxima Imax de 30 kA para ondas de tipo 8/20.
Los nuevos módulos Provol PST monofásicos y trifásicos ofrecen dos grandes cualidades: calidad y precio, aprovechando la dilatada experiencia de CYMEM.
Con la solución Provol (PSP contra sobretensiones permanentes y PST contra sobretensiones transitorias) para carril DIN, CYMEM completa su oferta de productos de seguridad, que incluye protecciones tipo III para aparatos sensibles (ordenadores, televisores y equipos de sonido, electromedicina o medición), soluciones para regletas de telecomunicaciones (V.1200 y QDF) y protecciones para líneas telefónicas, RDSI, ADSL, RS232/485 y combinadas de 230 V y telecomunicaciones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CYMEM, S.A.
Caja metálica de superficie TM-7, para instalaciones perimetrales sobre canaleta
Solicite más información de este producto

Fabricadas en aluminio anodinado y plásticos de gran calidad (libres de halógenos y con tratamiento contra los rayos ultravioletas) que cumplen con toda la normativa de seguridad vigente. Además, los laterales de plástico poseen rebajes que facilitan la perforación para la entrada de cables a la propia caja.

La gama TM-7 dispone en su fondo de pequeños raíles que permiten atornillar regletas y circuitos impresos, mientras que la tapa abatible con bisagras de nylon simplifica los procesos de instalación y mantenimiento.

Las cajas TM-7, que se presentan en colores de plástico crema RAL 1013 y blanco RAL 9003, posibilitan la incorporación de elementos de protección como magnetotérmicos, disyuntores y protectores contra sobretensiones transitorias Ref. 481650. Por lo tanto, con esta versatilidad de accesorios, se consigue crear una alternativa excepcional en instalaciones de superficie.

Todos los productos de CYMEM, que son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CYMEM, S.A.
Sistema EMC Cobre de CYMEM
Solicite más información de este producto

Sistema EMC Cobre, un apantallamiento metálico no ferromagnético frente a campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia, cuenta con la ventaja de que la superficie puede ser pintada posteriormente. Carece de metales pesados y de sustancias contaminantes. Este sistema, que destaca por la capacidad de poder pintar de nuevo la superficie, también posee características de resistencia al fuego: retardador de llama conforme a la normativa DIN 4102 / B1 y clase A en función de la normativa ASTM E 84-97a. Los ámbitos de uso del sistema EMC Cobre son muy numerosos, destacando edificios privados, oficinas, empresas con sistemas de transmisión de datos que contienen información susceptible de ser interceptada, entornos industriales con gran cantidad de sistemas electrónicos, autómatas programables o redes, pudiendo ser aplicado debajo de cualquier tipo de recubrimiento de suelos (97466).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CYMEM, S.A.
Cerradura de seguridad con apertura remota
Solicite más información de este producto

La cerradura de seguridad con apertura remota se puede activar mediante mando a distancia, tarjeta magnética, señales GSM. Este accionamiento remoto de robusto diseño, es muy resistente al vandalismo; mide 50 x 198 x27 mm; bastante adaptable para todos los armarios realizados por los principales fabricantes. Dispone de una amplia variedad de aplicaciones: armarios para alojar equipos de telecomunicación, máquinas vending, armarios de control de tráfico, casetas de centros de transformación, casetas de exterior con equipos de control de datos, puertas con control de acceso, aeropuertos, puertos y estaciones de ferrocarriles, refinerías e instalaciones industriales. La cerradura de seguridad con apertura remota posee patente internacional y certificación ISO-9002.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CYMEM, S.A.
VideoCom Universal C3EM de Fercom
Solicite más información de este producto

El módulo compacto universal VideoCom RN-2001 es un vídeotransmisor con un canal de audio que transmite en la banda de frecuencia de 350MHz a 500MHz. Tiene una potencia de transmisión de hasta 3 vatios (3W). Este módulo tiene varias y múltiples aplicaciones civiles, comerciales, industriales y de seguridad, así como una caja antichoques de transporte. La versatilidad de estos equipos FERCOM permite adaptarlos a las necesidades de los clientes, ya sea en aplicaciones fijas o móviles.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CYMEM, S.A.
Sistema Aguila de enlaces vídeo links en banda X de Fercom
Solicite más información de este producto

Módulo vídeo transmisor con canal de audio, completo con su antena cilíndrica en polarización circular OAC-H. El conjunto intemperie se ata en 15 minutos con abrazaderas a los patines de cualquier helicóptero civil o militar en misión de observación de proximidad o lejanía. El módulo hermano es un receptor decodificador equipado de un potente imán que se pega en un instante al techo de cualquier vehículo terrestre de intervención rápida que observa en tiempo real en sus pantallas los acontecimientos esperando instrucciones para intervenir.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido