SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 8 JUL 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: CLEM, S.A

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Cuadros de Control para puertas automáticas
Solicite más información de este producto

La generación de Cuadros de Control fabricados por CLEMSA, para la automatización de puertas automáticas de garaje, ofrecen los mayores y más perfilados avances en precisión y seguridad adaptándose a cualquier tipo de instalación y uso.
La gama de Cuadros de Control de CLEMSA está disponible para todo tipo de puertas, ya sean abatibles, basculantes, correderas, enrollables, de techo, seccionales o peatonales.
Entre la extensa gama de Cuadros de Control de CLEMSA destacamos:

CLAS 60

El Cuadro de Control CLAS 60 está diseñado para controlar el funcionamiento de Puertas Basculantes y Correderas de uso intensivo según norma UNE 85-103-91.
Entre las características del Cuadro de Control CLAS 60 cabe destacar su sistema Antiaplastamiento con ajuste independiente en las maniobras de apertura y cierre y su avanzado sistema de programación de tiempos y funciones mediante memoria electrónica, así como la opción de incorporar elementos de seguridad (fotocélulas, lazos magnéticos, etc…) independientemente por cada maniobra.

CLAS 16 Y 16.1

Los Cuadros de Control CLAS 16 (para accesos de un accionamiento o puertas abatibles de una hoja) y CLAS 16.1 (para accesos de dos accionamientos o puertas abatibles de dos hojas) están especialmente diseñados para Puertas Abatibles de uso intensivo.
Incorporan un novedoso sistema de programación de funciones, mediante el desplazamiento por menús, dispone de características exclusivas para accionamientos electromecánicos, como la función Parosuave o control de potencia.
Las distintas funciones son configurables independientemente sin necesidad de reprogramar el cuadro. Además podemos saber el número de maniobras realizadas por el mismo, siendo esta característica muy útil a la hora de llevar el mantenimiento de su instalación.

CLAS 10.3

El Cuadro de Control CLAS 10.3 está diseñado para controlar el funcionamiento de Puertas Basculantes y Correderas con accionamientos electromecánicos.
Entre las características del cuadro, cabe destacar su sistema de programación de tiempos individuales para cada función, siendo memorizadas en su primera maniobra por el microcontrolador que posee, y su sistema hombre presente para disponer de grandes medidas de seguridad en instalaciones especiales, así como la opción de luz de garaje y semáforo.

CLAS 25

El Cuadro de Control CLAS 25 está diseñado para controlar el funcionamiento de Accionamientos de corriente continua, destinados especialmente para Puertas Basculantes y Correderas.
Entre las características del Cuadro de Control, cabe destacar su Sistema Antiaplastamiento para la apertura y el cierre que asegura una mayor protección durante las maniobras de la puerta, la función PAROSUAVE con recorrido programable en apertura y cierre, así como la incorporación de un sistema de programación de tiempos y funciones mediante memoria electrónica.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Puertas automáticas seccionales
Solicite más información de este producto

Las puertas automáticas seccionales de CLEMSA están concebidas de manera que permitan rentabilizar tiempo y esfuerzo, puertas de máxima calidad que se adaptan a todas las necesidades.
La alta calidad de los materiales utilizados, aislamientos, juntas y una gran variedad de accesorios permiten desarrollar puertas muy silenciosas y estancas. Todo ello, sin perder de vista lo importante que resulta la entrega del producto en un corto plazo, de manera completamente terminada de forma sencilla y rápida de instalar.
Las puertas seccionales de CLEMSA se fabrican en paneles de 40mm de grosor, que hacen que sean puertas realmente seguras y resistentes con un nivel 3 a la carga de viento. Además disponen de juntas de estanqueidad y paneles con aislamiento interno que proporcionan una alta protección térmica y un ahorro considerable de energía.
Puertas seccionales que disponen de un sistema de montaje que facilita la labor y ahorra tiempo como el tener los muelles pretensados de fábrica. Todas las puertas incluyen herrajes y tornillería; incluyen bastidor para el caso de que el hueco de la puerta no disponga de dintel fijo o mochetas laterales.
Una gama equilibrada de puertas seccionales con la mejor relación calidad/precio, de muy fácil instalación, con una entrega rápida, totalmente terminada y con una alta calidad en materiales.
Con la incorporación de las nuevas puertas seccionales de CLEMSA y la homologación de sus productos, CLEMSA ofrece a sus clientes instaladores, soluciones completas para la automatización de puertas, cumpliendo así con la normativa europea CE EN-13241-1.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Accionamientos para puertas enrollables
Solicite más información de este producto

Los accionamientos son el elemento fundamental a la hora de automatizar todo tipo de puertas, los accionamientos CLEMSA se caracterizan por su fortaleza, potencia, seguridad, fiabilidad y diseño que garantizan una fácil instalación, poniendo al servicio del instalador profesional productos de gran calidad para obtener los mejores resultados y la máxima rentabilidad.
Los nuevos accionamientos para puertas enrollables de CLEMSA, se caracterizan por ser accionamientos universales, silenciosos, potentes y de rápida y simple instalación.
Preparados para cierres enrollables de 170 a 280 Kg de peso, incorporan opcionalmente un nuevo freno mecánico patentado, además incluyen todos los accesorios necesarios para montarlo en ejes de 48/60 y cajas de muelles de 200/220.
Otra de sus principales características es la incorporación de final de carrera, ajustable automáticamente, lo que aporta potencia y garantía a sus instalaciones.
Una gama de accionamientos para todo tipo de puertas de garaje, comercios y tiendas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Barreras automáticas de aparcamiento
Solicite más información de este producto

Con una mecánica muy robusta, motor potente y nuevo diseño de línea agradable y moderna, las barreras automáticas de CLEMSA, ofrecen una larga duración y resistencia, y facilitan un uso continuo e intensivo, sin la menor fatiga.
CLEMSA ofrece los siguientes modelos de barreras automáticas para parking dependiendo del tipo de uso:

Uso intensivo:

- Modelo AP 2687 I/D. Con un brazo articulado de hasta 4 metros construida en chapa de acero de 4 milímetros presenta una mecánica robusta y potente. Dispone de puerta de acceso al motor mediante llave personalizada, incorpora cuadro de control y ofrece facilidades para anclar al suelo. Barrera electromecánica con motorreductor de 0.5 CV.
- Modelo AP 2684 I/D y AP 2686 I/D. Con un brazo de 6 metros (AP 2686) y hasta 4 metros (AP 2684) construida en chapa de acero de 4 milímetros dispone de apertura manual para utilización en caso de ausencia de corriente. Incorpora cuadro de control y motorreductor de 0.5CV, ofrece facilidades para anclar al suelo. Una barrera robusta y potente para una larga duración.

Uso semi-intensivo:

- Modelo AP 4030/45/60/24. Con un brazo de hasta 6 metros o brazo articulado de hasta 4 metros mecánica robusta, en acero de 3mm con pintura epóxica dispone de regulación de velocidad, sistema antiaplastamiento mediante cuadro de control y reductor engrasado de por vida. Además incorpora un sistema de compensación de muelle por compresión, que hace que el muelle tenga una duración mucho mayor que el sistema convencional por estiramiento. Funcionan con una alimentación de 12V CC ó 230V CA (según modelo).
- Modelo AP 2623. Con un brazo articulado de hasta 4 metros dispone de cadena, capaz de ejercer una fuerza de hasta 120kg. Sistema de apertura manual para utilización en caso de ausencia de corriente.
- Modelo AP 2624 Y AP 2625. Con un brazo de hasta 4 metros (AP 2625) y de 6 metros (AP 2624) dispone de correa silenciosa capaz de ejercer una fuerza de hasta 120Kg. Dispone de reductor engrasado de por vida y permite regulación de velocidad por cuadro electrónico “opcional”. Sistema de apertura manual para utilización en caso de ausencia de corriente, ofrece facilidades para anclar al suelo. Barreras fuertes, seguras y fiables para que obtengan los mejores resultados en sus instalaciones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Puertas seccionales residenciales
Solicite más información de este producto

Las puertas automáticas seccionales residenciales de Clemsa están concebidas de manera que permitan rentabilizar tiempo y esfuerzo, puertas de máxima calidad que se adaptan a todas las necesidades.
La alta calidad de los materiales utilizados, aislamientos, juntas y una gran variedad de accesorios permiten desarrollar puertas muy silenciosas y estancas. Todo ello, sin perder de vista lo importante que resulta la entrega del producto en un corto plazo, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.
Las puertas seccionales de Clemsa se fabrican en paneles de 40mm de grosor, que hacen que sean puertas realmente seguras y resistentes con un nivel 3 a la carga de viento. Además disponen de juntas de estanqueidad y paneles con aislamiento interno que proporcionan una alta protección térmica y un ahorro considerable de energía.
Las puertas seccionales de Clemsa disponen de la certificación europea CE EN-13241-1.
Las puertas seccionales residenciales de Clemsa disponen de un sistema de montaje que facilita la labor y ahorra tiempo como por ejemplo los muelles pretensados de fábrica, inclusión de herrajes y tornillería; incluyen bastidor para el caso de que el hueco de la puerta no disponga de dintel fijo o mochetas laterales.
Una gama equilibrada de puertas seccionales con la mejor relación calidad/precio, de muy fácil instalación, con una entrega rápida, totalmente terminada y con una alta calidad en materiales.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Amplía la gama Mutancode con el Miniemisor T2M
Solicite más información de este producto

Dentro de la gama de telemandos Mutancode fabricados por CLEMSA, el modelo T2M, ofrece los mayores y más perfilados avances en precisión y seguridad para todo tipo de puertas y accesos.

Con el Mutancode T2M, CLEMSA presenta una tecnología basada en complejos algoritmos, que hace que el código mute a cada pulsación, de forma que la instalación se hace invulnerable a los sistemas actuales de descifrado de códigos.

Máximo alcance en Seguridad

Con el Mutancode T2M, CLEMSA ofrece un sistema totalmente innovador con el que conseguirá el máximo alcance en seguridad y fiabilidad, como principales características destacamos:
* Código mutante a cada pulsación
* Máximo alcance garantizado
* Alta seguridad en instalaciones
* Fácil programación vía radio
* Programación desde el exterior del embalaje
* Millones de billones de combinaciones
* Indicador de pila baja

Además el telemando Mutancode T2M de CLEMSA, permite al instalador profesional una fácil gestión de sus instalaciones gracias a los programadores portátiles y a los módulos de memoria que permiten controlar accesos de hasta 1.600 usuarios.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Presentación de sus productos en Matelec

Clemsa presenta sus últimas novedades dentro de su amplia gama de productos electrónicos: telemandos, control de accesos, cerraduras de contacto, cuadros de control y elementos de seguridad.

Accionamientos: Los accionamientos son el elemento fundamental a la hora de automatizar todo tipo de puertas de garaje. Clemsa presentará sus últimas novedades en accionamientos para puertas abatibles, correderas, basculantes, enrollables de techo y seccionales, así como barreras de aparcamiento.

Los kits de Clemsa: con el fin de facilitar la instalación de puertas automáticas en las que no se necesite invertir mucho tiempo y en las que todos los elementos necesarios sean perfectamente compatibles entre sí, Clemsa ofrece al instalador profesional "los kits de Clemsa": una excelente herramienta, muy competitiva, con la gama más completa de posibilidades, y disponibles para todo tipo de accionamientos (abatibles, correderas, basculantes, enrollables de techo y seccionales y barreras de aparcamiento).

Los kits de Clemsa son el elemento imprescindible para una perfecta instalación de puertas automáticas, con una variedad de más de 50 kits diferentes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Gama de accionamientos electromecánicos

Toda una gama de dispositivos al servicio de la automatización de puertas de garaje. Con el fin de facilitar la labor del instalador profesional, estos accionamientos disponen de las opciones más óptimas para cada instalación.

Estos accionamientos se caracterizan por su fortaleza, potencia, seguridad, fiabilidad y diseño que garantizan una fácil instalación, poniendo al servicio del instalador profesional productos de gran calidad para obtener los mejores resultados y la máxima rentabilidad.

CLEMSA ofrece los siguientes modelos de accionamientos electromecánicos en función de su instalación:

- Accionamientos electromecánicos para puertas abatibles: Accionamientos para todo tipo de uso, de gran calidad, robustos, fiables y de elegante diseño y funcionalidad. Su fácil montaje hace de estos accionamientos el elemento ideal a la hora de automatizar todo tipo de puertas abatibles.

- Accionamientos electromecánicos para puertas basculantes: Accionamientos de gran potencia para toda clase de puertas basculantes contrapesadas y de muelles, incorporando finales de carrera y luces de cortesía. Disponen de sistema de desbloqueo mecánico que permite su maniobrabilidad en caso de emergencia.

- Accionamientos electromecánicos para puertas correderas: Accionamientos electromecánicos para uso residencial o intensivo según modelo. Disponen de sistema antiaplastamiento por enconder, independiente del final de carrera magnético. Accionamientos robustos y potentes de reducido tamaño con un diseño estilizado, elemento que aportará un valor añadido a sus instalaciones.

- Accionamientos electromecánicos para puertas enrollables: Accionamientos Universales para cierres enrollables. Accionamientos silenciosos y potentes de rápida y simple instalación que disponen de sistema de freno mecánico patentado. Elementos que aportan potencia y garantía a sus instalaciones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Barreras automáticas de aparcamiento

Con una mecánica muy robusta, motor potente y nuevo diseño de línea agradable y moderna, las barreras automáticas de CLEMSA ofrecen una larga duración y resistencia, y facilitan un uso continuo e intensivo sin la menor fatiga.

CLEMSA ofrece los siguientes modelos de barreras automáticas para parking dependiendo del tipo de uso:

- Uso intensivo: Modelo AP 2687 I/D. Con un brazo articulado de hasta 4 metros construida en chapa de acero de 4 milímetros, presenta una mecánica robusta y potente. Dispone de puerta de acceso al motor mediante llave personalizada, incorpora cuadro de control y ofrece facilidades para anclar al suelo. Barrera electromecánica con motorreductor de 0.5 CV.

- Modelo AP 2684 I/D y AP 2686 I/D. Con un brazo de 6 metros (AP 2686) y hasta 4 metros (AP 2684) construida en chapa de acero de 4 milímetros dispone de apertura manual para utilización en caso de ausencia de corriente. Incorpora cuadro de control y motorreductor de 0.5 CV, ofrece facilidades para anclar al suelo. Una barrera robusta y potente para una larga duración.

Uso semi-intensivo:

- Modelo AP 4030/45/60/24. Con un brazo de hasta 4 metros mecánica robusta, en acero de 3mm con pintura epóxica dispone de regulación de velocidad, sistema antiaplastamiento mediante cuadro de control y reductor engrasado de por vida. Además incorpora un sistema de compensación de muelle por compresión que hace que el muelle tenga una duración mucho mayor que el sistema convencional por estiramiento. Funcionan con una alimentación de 12V CC o 230V CA (según modelo).

- Modelo AP 2623. Con un brazo articulado de hasta 4 metros dispone de cadena capaz de ejercer una fuerza de hasta 120Kg. Sistema de apertura manual para utilización en caso de ausencia de corriente.

- Modelo AP 2624 y AP 2625. Con un brazode hasta 4 metros (Ap 2625) y de 6 metros (AP 2624) dispone de correa silenciosa capaz de ejercer una fuerza de hasta 120Kg. Dispone de reductor engrasado de por vida y permite regulación de velocidad por cuadro electrónico "opcional". Sistema de apertura manual para utilización en caso de ausencia de corriente, ofrece facilidades para anclar al suelo. Barreras fuertes, seguras y fiables para que obtengan los mejores resultados en sus instalaciones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Puertas automáticas de cristal

Las nuevas puertas automáticas de cristal de CLEMSA garantizan una gran fiabilidad de funcionamiento, gracias a la calidad de sus componentes. Entre sus características destacan:

- Sistemas de apertura automática de emergencia: apertura manual en el sentido del flujo de salida, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.

- Sistema antibloqueo: durante el cierre la maniobra de cierre, la puerta se abre automáticamente ante la presencia de cualquier tipo de obstáculo.

- Detector de movimiento: gracias a la fotocélula de seguridad incluida, que hace la función de radar, la puerta realiza una apertura instantánea, facilitando una entrada rápida al edificio.

- Sistema de seguridad antiapertura: la puerta se bloquea impidiendo su apertura.

-

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Telemandos y automatismos

La compañía presentó en Concreta 2005 sus últimas novedades dentro de su amplia gama de productos electrónicos: telemandos, control de accesos, cerraduras de contacto, cuadros de control y elementos de seguridad. Accionamientos: Los accionamientos son el elemento fundamental a la hora de automatizar todo tipo de puertas de garaje. CLEMSA presentó sus últimas novedades en accionamientos electromecánicos para puertas abatibles, correderas, basculantes, enrollables de techo y seccionales, así como barreras de aparcamiento.
Los kits de CLEMSA: Con el fin de facilitar la instalación de puertas automáticas en las que no se necesite invertir mucho tiempo, y en las que todos los elementos necesarios sean perfectamente compatibles entre sí, CLEMSA ofrece al instalador profesional "los kits de CLEMSA": una excelente herramienta, muy competitiva, con la gama más completa de posibilidades, y disponibles para todo tipo de accionamientos (abatibles, correderas, basculantes, enrollables de techo y seccionales, y barreras de aparcamiento).
Los DOMOKits de CLEMSA: se componen de un kit para puerta abatible o corredera para el exterior, y otro kit para puerta basculante o de techo para la puerta de garaje de la vivienda. Cada DOMOKit incluye, además de los accionamientos correspondientes, telemandos, cuadros de control y accesorios para cada tipo de puerta seleccionada, facilitando al profesional una rápida y sencilla instalación.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Telemandos y automatismos

CLEMSA, empresa española con un importante papel en el mercado de telemandos y automatismos para todo tipo de puertas y accesos, ha colaborado con la productora Star Line Productions cediendo diversos productos para el rodaje de la película "Ausentes", del director Daniel Calparsoro.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Accionamientos electromecánicos para puertas correderas

La compañía ofrece los siguientes modelos de accionamientos electromecánicos para puertas correderas:
Modelos AC 4006C, 4006C, AC 4008, 4008C y 4008CI: accionamientos diseñados para adaptarse a todo tipo de uso, con diferentes modelos disponibles con sistema antiaplastamiento por encoder (independiente del final de carrera), final de carrera magnético y palanca de desbloqueo mediante llave.
Modelos AC 4018, 4018C, 4018T: accionamientos diseñados para automatizar puertas de tipo corredera de uso intensivo de hasta 2.200Kg. Fabricados con un cuerpo monobloqueo en aluminio cuentan con transmisión en acero y bronce bañada en aceite.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Telemando, control de accesos, cerraduras de contacto, cuadros de control y elementos de seguridad

La compañía expuso sus últimas novedades en el salón Internacional de la Construcción, Construmat 2005, entre las que cabe destacar su nueva gama de accionamientos electromecánicos para todo tipo de purtas. Entre sus novedades y gama de productos entre los que cabría destacar:
Electrónica:
CLEMSA presentó las últimas novedades dentro de su amplia gama de productos electrónicos: telemandos, control de accesos, cerraduras de contacto, cuadros de control y elementos de seguridad.
Accionamientos:
Estos elementos son fundamentales a la hora de automatizar todo tipo de puertas de garaje.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Accionamientos electromecánicos para puertas abatibles

Los accionamientos son el elemento fundamental a la hora de automatizar todo tipo de puertas de garaje, CLEMSA, presenta su nueva gama de accionamientos para puertas abatibles caracterizados por su fortalea, potencia, seguridad, fiabilidad y diseño que garantizan una fácil instalación, poniendo al servicio del instalador profesional productos de gran calidad para obtener los mejores resultados.
La compañía ofrece los siguientes modelos de accionamientos electromecánicos para puertas abatibles:
Modelo AA3296: Accionamiento diseñado para funcionar en puertas abatibles pesadas y de uso intensivo. Dotados de gran robustez al estar fabricados en aluminio inyectado de alta calidad, cuenta con un sistema de tornillo sin fin con recirculación de bolas que le permite trabajar prácticamente sin fricción. Posee además un sistema de regulación del sistema antiaplastamiento mecánico.
Modelos AA3295 y AA4395: accionamiento fabricado en aluminio monobloque de uso semi-intensivo y residencial, con freno mecánico patentado, con función autoblocante y un sistema de final de carrera mecánico en apertura. Un accionamiento de gran calidad, robusto, fible y de elegante diseño y funcionalidad.
Modelo AA4020: Accionamiento para puertas abatibles con brazo articulado, desarrollado para puertas con grandes pilares, cuenta con finales de carrera mecánicos regulables de gran precisión. Su fácil montaje hace de este accionamiento el elemento ideal a la hora de automatizar puertas de mucho peso. Ideal para residencias y pequeñas comunidades.
AA4010 y AA4012: Accionamiento enterrado de reducidos dimensiones para puertas abatibles de uso residencial, está fabricado en un cuerpo monobloque de aluminio totalmente sellado y tiene la posibilidad de montaje fuera del eje de la puerta. Dispone de un motor eléctrico y reductora lubricados en baño de aceite con bloqueo y sin bloqueo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Gama de accionamientos electromecánicos

Los accionamientos son el elemento fundamental a la hora de automatizar todo tipo de puertas de garaje, CLEMSA, presenta su nueva gama de accionamientos electromecánicos, caracterizados por su fortaleza, potencia, seguridad, fiabilidad y diseño que garantizan una fácil instalación, poniendo al servicio del instalador profesional productos de gran calidad para obtener los mejores resultados y la máxima rentabilidad.
La compañía ofrece los siguientes modelos de accionamientos electromecánicos en función de su instalación:
- Accionamientos electromecánicos para puertas abatibles.
- Accionamientos electromecánicos para puertas basculantes.
- Accionamientos electromecánicos para puertas correderas.
- Accionamientos electromecánicos para puertas enrollables.
- Barreras de aparcamiento electromecánicas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Dispositivos para la automatización de todo tipo puertas y accesos

Clemsa presenta en Matelec sus nuevos productos entre los que destacan:
Gama electrónica: telemandos, control de accesos, cerraduras de contacto, cuadros de control y elementos de seguridad.
Accionamientos: la compañía presenta sus novedades en accionamientos para puertas abatibles, correderas, basculantes, enrollables de techo y seccionales, así como barreras de aparcamiento.
Los Kits de Clemsa: para facilitar la instalación de puertas automáticas en las que no se necesite invertir mucho tiempo, y con la máxima compatibilidad entre todos los elementos, Clemsa ofrece al instalador profesional "los kits de Clemsa". Los DOMOKits de Clemsa: se componen de un kit para puerta abatible o corredera para el exterior y otro kit para puerta basculante o de techo, para la puerta de la vivienda. Cada DOMOKit incluye los accionamientos correspondientes, telemandos, cuadros de control y accesorios para cada tipo de puerta seleccionada, facilitando al profesional una rápida y sencilla instalación.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Matelec 2004, Salón Internacional de material eléctrico y electrónica

CLEMSA mostrará en el Salón Internacional de material eléctrico y electrónica Matelec 2004 (IFEMA, Pabellón 9, Stand 9B225), sus últimas novedades en dispositivos para la automatización de todo tipo de puertas y accesos. Entre los días 26 y 30 de octubre de 2004, se celebrará la duodécima edición de MATELEC, Salón Internacional de material eléctrico y electrónica. CLEMSA estará presente con las últimas novedades dentro de sus diferentes familias de productos: Electrónica, accionamientos, los Kits de CLEMSA, sus DOMOKits, puertas automáticas peatonales de cristal, etcéter.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Accionamientos para Puertas Automáticas CLEMSA
Solicite más información de este producto

Los Accionamientos son el elemento fundamental a la hora de automatizar todo tipo de puertas de garaje y por ello CLEMSA, empresa líder en el mercado de los Telemandos y Automatismos para puertas, dispone de una amplia gama de modelos que garantizan una facilidad de instalación, poniendo al servicio del instalador profesional productos de gran calidad con el fin de obtener los mejores resultados. CLEMSA ofrece los siguientes tipos de accionamientos atendiendo al tipo de puerta: - Accionamientos para puertas Abatibles: Adaptados a las características de peso y tamaño de la puerta, con modelos hidráulicos y electromecánicos. - Accionamientos para puertas Correderas: Caracterizados por su seguridad y fiabilidad. - Accionamientos para puertas Basculantes: Especialmente diseñados para proporcionar gran precisión y ajuste en los movimientos de apertura y cierre, con modelos hidráulicos y electromecánicos. - Accionamientos para puertas Enrollables: Robustos y compactos para un trabajo duradero. - Accionamientos de Techo y Seccionales: Muy fiables, ofreciendo una respuesta muy segura en la instalación. - Barreras de Aparcamiento: Con una mecánica muy robusta, garantizando una larga duración y un uso continuo sin la menos fatiga.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Puertas automáticas de cristal de Clemsa
Solicite más información de este producto

CLEMSA presenta sus puertas automáticas de cristal: la solución idónea para hoteles, bancos, centros comerciales, tiendas, aeropuertos, hospitales y oficinas. Las Puertas Automáticas CLEMSA tienen las siguientes características: SEGURIDAD: - Sistema de Apertura Automática de Emergencia: la puerta realiza una apertura manual en el sentido del flujo de salida, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes. - Sistema Antibloqueo: Durante el cierre la maniobra de cierre, la puerta se abre automáticamente ante la presencia de cualquier tipo de obstáculo. - Detector de Movimiento: Gracias a la fotocélula de seguridad incluida, que hace la función de radar, la puerta realiza una apertura instantánea, facilitando una entrada rápida al edificio. - Sistema de Seguridad Antiapertura: La puerta se bloquea, impidiendo su apertura. VERSATILIDAD: Con el fin de obtener los mejores resultados, las Puertas Automáticas CLEMSA incluyen dos tipos de apertura: Total, para accesos con un paso muy intensivo y Parcial para aquellos accesos donde se requiera un ahorro de energía en el interior del local. RENTABILIDAD: Las Puertas Automáticas CLEMSA, garantizan un uso intensivo 24 horas. La instalación es fácil y rápida unido a su sistema de ahorro de energía hace de este dispositivo uno de los más rentables del mercado con la mejor relación calidad-precio. Además, con el Sistema de Seguridad Antipánico estas puertas ofrecen una apertura automática total de la puerta en caso de emergencia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
CLEMSA presentó sus productos para Automatización de Puertas y Control de Accesos en VETECO 2002
Solicite más información de este producto

CLEMSA mostró en el Salón de la Ventana y el Cerramiento VETECO 2002 (Pabellón 5, Calle C Stand 8), sus últimas novedades en dispositivos para la Automatización de Puertas y Control de Accesos. Durante los pasados días del 8 al 11 de mayo de 2002, se celebró la octava edición de VETECO 2002, Salón Internacional de la ventana y el cerramiento. Entre los productos que CLEMSA presentó en SICUR 2002 destacaron: Telemando MUTANcode con tecnología RFID, Receptores con salida para ordenador PC para control de eventos, Puertas automáticas de cristal, Barreras para uso intensivo y residencial, Cuadros de Control para puertas peatonales.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Guía de cuadros de control para puertas automáticas
Solicite más información de este producto

La empresa española de Telemandos y Automatismos para puertas, CLEMSA, acaba de presentar la "Guía de Cuadros de Control para Puertas Automáticas". Para que una instalación cumpla con las mejores garantías de acabado y seguridad, debe contener los mejores componentes electrónicos y electromecánicos. En muchas ocasiones, contar con el apoyo informativo necesario para conseguir los elementos más adecuados, facilita una rápida pero segura instalación. La nueva "Guía de Cuadros de Control para Puertas Automáticas" de CLEMSA, ofrece al profesional la posibilidad de seleccionar el Cuadro de Control adecuado para cada tipo de instalación de una forma sencilla y cómoda, atendiendo al tipo de instalación e incluso el tipo de accionamiento para puertas basculantes, correderas, abatibles de 1 y 2 hojas, de techo, enrrollables, peatonales y barreras de aparcamiento.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Barreras de aparcamiento para uso intensivo y residencial
Solicite más información de este producto

Las barreras de aparcamiento CLEMSA son ideales para ser utilizadas en peajes de autopista, aparcamientos públicos y privados o en cualquier instalación en donde se requieran unas exigencias de trabajo muy rigurosas. En algunos modelos, el brazo de barrera puede ser de hasta seis metros de largo o articulado para aparcamientos con techo bajo. En caso de falta de corriente se puede ser manualmente y puede disponer opcionalmente de cuadro electrónico con regulación de velocidad.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
DOMOKits para la instalación de puertas automáticas
Solicite más información de este producto

Los DOMOKits de CLEMSA se componen de un Kit para Puerta Abatible o Corredera para el exterior y otro Kit para Puerta de Techo la puerta de garaje de la vivienda. Cada Domokits incluye, además de los accionamientos correspondientes, telemandos, Cuadros de Control y accesorios para cada tipo de puerta seleccionada, facilitando al profesional una rápida y sencilla instalación.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Mandos para puertas automáticas MutanCode
Solicite más información de este producto

Sistema basado en complejos algoritmos que hacen que el código mute con cada pulsación siendo imposible su copia. MUTANcode, se caracteriza por disponer de pila baja, programación vía radio y máximo alcance.Los telemando MUTANCODE cuentan con una novedosa tecnología basada en un sistema de "código mutante" con la que el código enviado por el emisor, "muta" con cada pulsación, enviando un código diferente cada vez que es accionado, evitando de esta forma cualquier tipo de sabotaje o alteración en las instalaciones, ofreciendo asímismo un alto grado de seguridad. Las nuevas prestaciones de este sistema suponen un gran avance.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Cuadro de Control para Puertas correderas CLAS 60
Solicite más información de este producto

El Cuadro de Control CLAS 60 tiene una serie de funciones de uso que le convierten en una herramienta ideal para grandes comunidades, donde la seguridad y fiabilidad de estos aparatos es imprescindible. Destacan como funciones principales su sistema de seguridad antiaplatamiento, sistema parosuave, función tiempo parcial y tres tipos de funcionamiento: manual, semiautomático y automático, sistema apagachispas y conexiones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CLEM, S.A.
Automatización de accesos con Mastercode

Producto útil para gobernar puertas correderas con accionamientos monofásicos de 220V CA y hasta 1.000W de potencia

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido