SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

SÁB 26 SEP 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: CHECK POINT SOFTWARE TECNHOLOGIES SPAIN, S.A

MODULO NOVEDAD
CHECK POINT SOFTWARE TECNHOLOGIES SPAIN, S.A.
Pointsec Device Protector, protección de datos corporativos

La solución Pointsec Device Protector amplía su protección de datos corporativos pues incluye una gestión completa de los dispositivos de almacenamiento y puertos, que, de forma totalmente efectiva, evita que la información sensible caiga en manos de terceros. Con la adquisición de Protect Data, Check Point ha iniciado una nueva fase en su estrategia de seguridad de datos de PCs portátiles, sobremesa, PDAs y teléfonos móviles.
Ya disponible, Pointsec Device Protector es el único producto de la industria que soluciona las amenazas internas a través de una potente combinación de gestión de puertos, filtrado de contenidos y encriptación opcional de dispositivos.
Los USBs, entre otro tipo de dispositivos removibles plug and play, pueden conectarse directamente a estaciones de trabajo y otras funciones sin que el personal IT tenga conocimiento de ello o lo autorice. La capacidad actual de estos pequeños dispositivos alcanza los 8 gigas de datos por lo que un atacante puede importar fácilmente datos no autorizados, software no licenciado, código malicioso, juegos, protectores de pantalla y otro material poco apropiado. Y lo más importante, estos dispositivos incrementan el riesgo de robo de propiedad intelectual e información corporativa.
Device Protector combina gestión de dispositivos de almacenamiento y puertos desde la solución Reflex Magnetics DiskNet Pro con encriptación que protege los removibles de almacenamiento y el email en tránsito al proporcionar una encriptación automática en tiempo real. Con Device Protector, los usuarios de Check Point son capaces de controlar el uso que sus empleados dan a los dispositivos removibles como USBs, smarthphones, cámaras digitales y MP3, que conectan por cable y por wireless, a sus PCs de trabajo.
Esta solución evita o limita las transferencias de datos a estos dispositivos a través de una política de seguridad configurable y filtrado de contenidos que garantiza que la infraestructura IT corporativa no se utilice para una distribución ilegal de contenidos con copyright o para instalar software malicioso.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CHECK POINT SOFTWARE TECNHOLOGIES SPAIN, S.A.
IPS-1, sistema dedicado de prevención de intrusiones

Check Point Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), ha anunciado la inmediata disponibilidad de IPS-1 (tecnología procedente de la adquirida NFR Security), un sistema dedicado de prevención de intrusiones que proporciona mitigación de ataques preciso y en tiempo real, junto con gestión, análisis forense granular e implantación flexible, cuyo objetivo consiste en proteger a las corporaciones de gusanos, malware automatizado y otras amenazas híbridas, conocidas o desconocidas.
A partir de la adquisición de NFR Security, ocurrida en enero de 2007, Check Point ha estado integrando con éxito los productos, servicios y equipo humano de NFR en la compañía, y está sacando el mayor partido a las nuevas tecnologías para ofrecer a clientes y partners la oportunidad de ir más allá en la arquitectura de seguridad unificada NGX y reforzar las defensas de la red en empresas de todo el mundo.
Check Point ha integrado IPS-1 como componente clave de la gestión de eventos de seguridad en su familia de productos y ahora está disponible en SmartCenter de SmartView Tracker y Eventia Analizer, los cuales proporcionan tanto logging centralizado como correlación y priorización de eventos en tiempo real. Los clientes de Check Point ya pueden utilizar la funcionalidad Dynamic Update de Eventia Analizer para añadir soporte a IPS-1, permitiendo por tanto, emplear una única y familiar herramienta de gestión de eventos de seguridad para visualizar, analizar, priorizar y responder a eventos críticos de seguridad. Por otra parte, los usuarios también pueden seguir los eventos IPS-1 a lo largo de los eventos de la VPN y firewall desde la misma consola de gestión SmartCenter, así como correlacionar estos eventos con datos de eventos de otros productos bien de Check Point bien de otros fabricantes que utilizan Eventia Analizer. Finalmente, a través de SmartView, los administradores de IT pueden asegurar el correcto funcionamiento del sistema de cuellos de botella y de los temas de seguridad, reunir información para temas legales o de auditorías y generar informes para analizar los modelos de tráfico de red.
IPS-1 proporciona una seguridad basada en conocimiento, adaptable y procesable. Este conocimiento del entorno de red, que se adapta a los cambios del entorno, es lo que lleva a proteger la red de los exploits. Como consecuencia, el equipo IT puede centrarse en las funciones de seguridad que son estratégicas y proporcionar un valor añadido.
Diseñado para proporcionar un bloqueo de trafico de red no deseado robusto e inmediato,IPS-1 proporciona protección de red completa incluyendo, gusanos, troyanos, ataques a nivel de aplicaciones, desbordamiento del buffer y otros malware automatizados antes de que puedan afectar a la organización. Además, con visibilidad en las aplicaciones de red del puesto de trabajo, IPS-1 puede alertar y proteger contra las exposiciones creadas por los servidores y vulnerabilidades críticas. Con un análisis forense sin parangón, las implantaciones IPS-1 de todos los tamaños se definen, gestionan y monitorizan desde la consola centralizada IPS-1 Management Dashboard. Dado que la prevención y detección de intrusiones forman parte de la estrategia de negocio de Check Point, este es el primero de una serie de pasos encaminados a incorporar las tecnologías de seguridad NFR en los actuales Firewall, VPN, UTM y soluciones de gestión basadas en la arquitectura de seguridad unificada de la compañía.
Esta estrategia añadirá incluso más inteligencia a las soluciones de Check Point y ayudará a garantizar que los sistemas de seguridad de red puedan adaptarse rápidamente a las amenazas cambiantes, colaborando con otros sistemas para reforzar la política de seguridad o permitir un control administrativo central. Check Point continuará incorporando tecnologías de detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS) en su arquitectura de seguridad unificadas, como lo ha hecho con sus firewal, VPN, seguridad NAC y soluciones de gestión de eventos de seguridad.

Características de IPS-1:
• Motor de detección híbrido que saca partido de la detección múltiple y técnicas de análisis para prevenir ataques de red y de aplicaciones incluyendo una fuerte protección de día cero.
• Confedence Indexing que ofrece la habilidad única de dirigir y calibrar el refuerzo dando a los clientes la flexibilidad para facilitar su camino a una completa implantación de prevención
• Análisis forense avanzado y reporting
• Gestión centralizada que proporciona tiempo real, visualizaciones gráficas en todos los sensores IPS-1
• Potente y flexible idioma de firmas que permite firmas personalizadas y decodificadores de protocolos

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CHECK POINT SOFTWARE TECNHOLOGIES SPAIN, S.A.
Etiquetas EVOLVE de función doble (EAS-EPC)

Checkpoint Systems, Inc., firma líder en la fabricación y comercialización de soluciones de identificación, trazabilidad, seguridad y merchandising para el mercado distribuidor y su cadena de suministro, acaba de anunciar el lanzamiento de la familia EvolveTM de etiquetas adhesivas de función doble (EAS-EPC), para aplicaciones de protección y control de existencias. Estas etiquetas representan el primer producto realmente integrado de protección electrónica de artículos (EAS) e identificación por radiofrecuencia (RFID) del sector. Están diseñadas para ayudar a los minoristas a mejorar la trazabilidad de sus existencias (incluso en cajas y artículos aislados) aprovechando al máximo las ventajas de sus sistemas de seguridad.
Las etiquetas Evolve, con patente en trámite, trabajan, dentro de la banda UHF, con las frecuencias 860-960 MHz para la función extra de trazabilidad y con 8,2 MHz para la de protección. La experiencia técnica y los innovadores procesos de fabricación de Checkpoint le han permitido integrar un producto compatible con el estándar Gen 2 con un circuito de EAS. Como ventaja añadida, se ha conseguido mejorar el rendimiento del elemento de seguridad. La antena UHF incorpora el silicio del chip Monza de Impinj, lo que facilita la trazabilidad de datos a mayores distancias de lecturas, tanto en los muelles de entrada de mercancías como en los espacios de venta. Las etiquetas Evolve pueden utilizarse con los sistemas actuales de protección electrónica por radiofrecuencia (RF EAS) y, al ser compatibles con el estándar Gen 2, funcionan tanto con los lectores fijos UHF de Checkpoint como con cualquier otro lector o antena certificado.
Checkpoint Systems cuenta, gracias a su actividad en el negocio de la protección electrónica y la gestión de la pérdida desconocida, con una firme y prolongada trayectoria de trabajo con los distribuidores y sus proveedores. Con más de un millón de dispositivos de radiofrecuencia instalados hoy día en establecimientos de todo el mundo y más de 100.000 millones de artículos protegidos en los 38 años de historia de la empresa, su programa global de etiquetado en origen está a la cabeza del sector, al ofrecer a los agentes de la distribución la gama más completa de herramientas para facilitar el acceso de los consumidores a los productos. CheckNet, la plataforma internacional de logística y transmisión de datos de Checkpoint que respalda su servicio de etiquetado en origen, permite la obtención de información clave de artículos aislados y ofrece la posibilidad de integrar la protección a los productos desde el mismo punto de fabricación. Además, la extensa experiencia y los conocimientos técnicos de la empresa en radiofrecuencia le permiten desarrollar soluciones de RFID de alto rendimiento para aplicaciones de todos los niveles (artículo, caja o palé) dentro de la cadena de suministro.
Las etiquetas Evolve, personalizables para admitir gran variedad de condiciones de factor de forma, ya están disponibles para la realización de pruebas de aplicación.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
CHECK POINT SOFTWARE TECNHOLOGIES SPAIN, S.A.
Seguridad en internet

Check Point VPN-1 UTM Edge con ADSL incluye todos los componentes necesarios para oficinas remotas con la consolidación del conjunto de la seguridad, ADSL, WiFi, y soporte de servidor de impresión para permitir a los negocios conseguir que sus filiales dispongan de la misma seguridad y protección total de la red que las sedes centrales y los centros de datos. La protección total de la red que las sedes centrales y los centros de datos.

Con el nuevo soporte para aplicaciones como autenticación basada en el puerto 802,1x para mejorar el control de acceso a la red, VPN-1 UTM Edge protege tanto la red de las oficinas centrales como sus filiales.

VPN-1 UTM Edge puede ser desplegado en las compañías en sólo cinco minutos conectando de forma segura las oficinas remotas sin necesidad de personal experto en TI y sin tener que comprar equipamiento adicional. Con este appliance de seguridad "todo-en-uno", que incorpora potente firewall de inspección del estado, prevención de intrusión reforzada gateway antivirus e IPSEC VPN-1, VPN-1 UTM Edge también ofrece amplio soporte para los protocolos ADSL y Wi-Fi para suministrar a las empresas la máxima flexibilidad e interoperabilidad en el despliegue.

Novedades en VPN-1 UTM Edge:
Conectividad total con las oficinas remotas: El modem ADSL2+ de última generación incluido simplifica radicalmente la implantación al concentrar funcionaliades diferentes en la misma caja, como el soporte de los estándares ADSL2+, ADSL2, t.1413, g.dmt Y g.Lite.
Refuerzo de la seguridad del puesto de trabajo.
Permite puntos de acceso virtual seguros

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido