SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

DOM 11 ABR 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
ZX55 y ZX55-IP, una cámara día/noche, todo-en-uno y de largo alcance, para vigilancia en zonas de alta seguridad
Solicite más información de este producto

Las cámaras ZX55 y ZX55-IP disponen de la tecnología Black Diamond patentada de Bosch de infrarrojos de alta resolución, con un alcance nocturno sin ruido en imagen de 300 metros. Una potente lente con corrección IR de 9-90mm elimina el desenfoque y la distorsión del color que a veces produce el IR, y captura a largo alcance unos detalles con una calidad incomparable a la vez que proporciona una protección permanente de altísimo nivel.
La cámara ZX55-IP, además, dispone de procesador para incorporar el sistema de Análisis Inteligente de Video (IVA), y que permite controlar escenas y definir reglas de análisis definidos por el usuario. La cámara ZX55-IP integra también un codificador de vídeo de triple flujo de alto rendimiento, capaz de suministrar Vídeo sobre IP MPEG-4 y MJPEG de 30 fps en alta resolución. El codificador de triple flujo permite también una visualización simultánea de alta resolución y un almacenamiento extremadamente eficaz.
La cámara proporciona un nivel de vigilancia de largo alcance en clasificación y reconocimiento y un rango de identificación de hasta 100 metros, ofreciendo a los operadores la capacidad de distinguir incluso los rasgos faciales. Este nivel de detalle de la imagen da a los usuarios la información necesaria para tomar las decisiones importantes de seguridad requeridas para las aplicaciones de riesgo, como protección perimetral, infraestructuras públicas, medios de transporte y el control de zonas peligrosas.
Su grado de protección IP68/NEMA4 le permite funcionar en exterior bajo las condiciones climáticas más extremas. Su robusta carcasa resistente a la intemperie es capaz de soportar hasta un viento con velocidad de 250 km/h, y los parasoles de la parte superior y de los laterales reflejan y absorben el calor en las aplicaciones dónde la cámara queda expuesta a luz solar directa. Además, dispone de un conducto de ventilación por el que puede pasar directamente el flujo del aire para refrigerar la cámara y rebajar la temperatura interna.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Nuevos módulos para el codificador VIPX1600 XF H.264 con procesamiento independiente de vídeo
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems acaba de lanzar una revolucionaria versión de módulos para el codificador de vídeo sobre IP de alto rendimiento VIP X1600 con una arquitectura totalmente innovadora que puede integrar el análisis de vídeo en el hardware. Estos módulos responden a la creciente necesidad del mercado de contar con mejor calidad de imagen sin tener que invertir en mayores recursos de red o almacenamiento, en combinación con la “inteligencia en origen” que desplaza el análisis de vídeo al origen de la red para ahorrar en los recursos del sistema.
Los nuevos módulos del codificador proporcionan vídeo en H.264 con ancho de banda reducido lo que supone un ahorro de costes de hasta el 30% sobre los sistemas que usan la codificación MPEG-4 tradicional. Los codificadores ofrecen dos flujos de vídeo H.264 por entrada de cámara que se pueden configurar libremente a una velocidad de imagen de 25 imágenes (PAL) o 30 imágenes (NTSC) por segundo, con una resolución de hasta 4CIF en cada canal de vídeo. Se puede añadir además flujo JPEG a cada cámara.
Ambos módulos disponen de audio y existe una versión que integra el protocolo de comunicaciones sobre coaxial Bilinx, lo que permite el control de la cámara PTZ y reduce de ese modo las necesidades de cableado.
El software de análisis de contenido de vídeo de Bosch, el IVA (Intelligent Video Analysis) va integrado en los codificadores para poder detectar individualmente comportamientos sospechosos como el merodeo, los objetos abandonados, los objetos sustraídos y el cruce de líneas. El módulo funciona con el software IVA 4.0 sobre un exclusivo hardware acelerador FPGA (Field Programmable Gate Array) para procesar totalmente el vídeo en tiempo real. El IVA 4.0 es una licencia opcional que incluye una nueva herramienta de calibración interactiva que proporciona una información inmediata al instalador, y un nuevo algoritmo de detección del busto humano para detectar a las personas con mayor fiabilidad. También incluye el FLOW 4.0, un nuevo algoritmo vectorial de detección del movimiento que detecta actividad en una escena mediante el aprendizaje del entorno. Esto significa que funciona en escenas en continuo movimiento como escaleras mecánicas, litorales marítimos, orillas de ríos, carreteras y áreas con mucho público.
Los módulos del codificador VIP X1600 XFM4 H.264 son compatibles con el revolucionario concepto de almacenamiento sobre iSCSI llamado VRM (Video Recording Management). El núcleo de este concepto es el software VRM que proporciona una completa gestión de las unidades de almacenamiento del iSCSI RAID, incluyendo el direccionamiento automático del vídeo hacía unidades iSCSI alternativas para el caso de averías. El software VRM también permite funciones de búsqueda científica a través de metadatos (líneas de texto con palabras clave que describen escenas específicas) en escenas grabadas de vídeo. Los módulos del codificador también conllevan la grabación Directo-a-iSCSI de Bosch que elimina completamente la necesidad de instalar y mantener servidores NVR basados en un PC.
El innovador modulo del codificador VIP X1600 XFM4 H.264 se puede combinar en un sistema donde ya figuran módulos del codificador anterior VIP X1600 MPEG-4 compartiendo los mismos sistemas VIP-X1600-XFB y VIP-X1600-B, permitiendo de ese modo una fácil actualización y ampliación.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
La Videograbación Digital complementa el Reconocimiento Automático de Matrículas
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems ofrece una potente solución que permite al Grabador Híbrido DiBos complementarse con el sistema automatizado de control de accesos de vehículos.
Los sistemas automatizados de control de acceso de vehículos están funcionando hoy día en las instalaciones de seguridad más avanzadas del mundo para ofrecer protección de alto nivel, control de velocidad, gestión del tráfico y aplicaciones de control de accesos.
Entre las múltiples e innovadoras funciones del Grabador Híbrido DiBos existe la de integrarse fácilmente con equipos externos como el potente sistema de control de accesos de vehículos REG-Sentry.
REG-Sentry es uno de los primeros sistemas automatizados para control de accesos de vehículos basado en el Reconocimiento Automático de Matrículas. Los usuarios pueden configurar el sistema con listas específicas de matrículas blancas/negras para impedir o facilitar el acceso de cualquier vehículo a una zona protegida. Este sistema ofrece una solución flexible y sencilla para una amplia gama de aplicaciones que incluyen vías de entrada, aparcamientos, recintos comunitarios, fábricas, almacenes, zonas portuarias, oficinas y centros de enseñanza.
La solución integrada propuesta por Bosch utiliza el sistema ATM/POS Bridge (Puente de Cajero/Punto de Venta) original de la compañía para permitir la grabación de las transacciones comerciales y la conexión a las correspondientes cámaras. La principal función del puente es la de servir de inferfaz entre las salidas serie de los Cajero/Puntos de Venta y un videograbador digital. Los puertos serie de entrada de los Cajero/Puntos de Venta pueden operar con distintas funciones, entre las que se encuentra una “función transparente” que permite interactuar entre la caja del REG-Sentry y el grabador Híbrido DiBos de Bosch. De este modo, el sistema de reconocimiento de matrículas puede integrarse con un sistema de videovigilancia de Bosch. Una vez conectado en red, el REG-Sentry puede utilizarse por ejemplo para alertar automáticamente al centro de control cuando se acerca un vehículo a la barrera, recoger el número de matrícula y exponer la imagen del vehículo en uno de los monitores del centro de control.
Posteriormente, las matrículas se podrán localizar automáticamente en el DiBos que proporcionará el vídeo del vehículo grabado junto con los datos informando de la fecha y hora de la grabación.
Y para una mayor flexibilidad, Bosch puede facilitar diferentes versiones de firmware de conexión del REG-Sentry para adaptarlo a prácticamente cualquier aplicación de control accesos de vehículos.
El grabador Híbrido DiBos pertenece a la gama de grabadores de Bosch que incluye también su última novedad: el Grabador Híbrido Divar XF H.264, diseñado para soluciones de CCTV de tamaño mediano a grande.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
AutoDome Easy II, alta resolución y sensibilidad en un conjunto compacto y asequible
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems anuncia el lanzamiento del AutoDome Easy II, una cámara compacta PTZ (inclinación-giro-zoom) para interiores y con un precio muy competitivo. Esta cámara se ha diseñado para cubrir el segmento entre los minidomos fijos y las cámaras PTZ tradicionales.
Diseñada para aplicaciones de discreta vigilancia, el AutoDome Easy II ocupa la cuarta parte del tamaño de una cámara domo PTZ tradicional y es 20 por ciento menor que el resto de los minidomos. Una única cámara AutoDome Easy II proporciona tanta cobertura como cuatro minidomos a la mitad de precio que una cámara tradicional PTZ de alta velocidad.
La elección del AutoDome Easy II le supone a los usuarios poder controlar áreas de mayor superficie con menos cámaras, facilitando la instalación y reduciendo los costes de mantenimiento. Con un diseño realmente estético, el AutoDome Easy II es ideal para aplicaciones en centros de enseñanza, comercios y oficinas.
Esta potente cámara ofrece una rotación continua de 360 grados e incorpora un zoom de enfoque automático de 120x de alto rendimiento (10x optical/12x digital) que proporciona a los usuarios un rango ampliado de control. Además, incorpora la última tecnología en imagen digital con una resolución de 530 líneas TV para capturar los detalles importantes de una escena a través de imágenes de la mayor precisión. Con una altísima sensibilidad para menos de 1.0 lux, el AutoDome Easy II ofrece unas imágenes excelentes en color incluso en condiciones de baja iluminación.
La necesidad de enmascarar ciertas áreas para proteger la privacidad va en aumento debido a la cantidad de cámaras de vigilancia. Con esta cámara se pueden programar 12 máscaras de privacidad en hasta 5 lados disponiendo de este modo de más modelos que las máscaras de privacidad habituales. A medida que se activa el zoom, cada máscara cambia rápidamente de forma de modo que el área oculta no pueda verse. Además de las máscaras negras y blancas, el usuario puede elegir una opción “borrosa” que preserva la privacidad, pero mantiene la posibilidad de detectar movimientos en áreas de algo riesgo.
La cámara integra también unas funciones para facilitar su manejo e instalación. El zoom proporcional y el enfoque automático ofrecen un control óptimo de la cámara y poder visualizar de modo continuo. Noventa y nueve preposiciones programables y la posibilidad de rotar hasta 360 grados por segundo entre cada posición permiten la visión de las zonas más “sensibles” con solo pulsar una tecla.
La innovadora tecnología Bilinx también va integrada dentro de la nueva cámara para facilitar la doble comunicación por el cable de vídeo. Con esta función se reduce el tiempo de instalación, permitiendo a los técnicos el verificar el estado de la cámara, cambiar las configuraciones y actualizar el firmware desde un ordenador portátil. El AutoDome Easy II utiliza el mismo menú y estructura de comandos que el Sistema de Cámara Modular AutoDome para facilitar a los técnicos que conocen la Serie AutoDome la configuración de la cámara.
Una carcasa de aluminio robusta y antivandálica y una burbuja de sólido policarbonato protegen a la cámara de actos vandálicos y robos, permitiendo al AutoDome Easy II proporcionar imágenes decisivas incluso en los entornos más críticos.
Tras haberla sometido a las más completas y exigentes pruebas de resistencia, las cámaras AutoDome Easy II están preparadas para funcionar en toda confianza durante muchos años.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
La Sirena Exterior wLSN de Bosch proporciona mejoras de seguridad contra los intrusos con un aviso de alarma audible
Solicite más información de este producto

La Sirena Exterior wLSN (Red de Seguridad Local Inalámbrica) es un dispositivo de aviso que dispone de una salida audible con un nivel de presión sonora de 90 DB medidos a 1 metro. Esta sirena incorpora unos LEDs de alta iluminación tras una lente naranja ofreciendo una indicación visual. Incluye un transceptor wLSN RF que trabaja en la Banda de Seguridad Europea (868 MHz a 869 MHz). La carcasa de la sirena exterior está fabricada de un plástico de gran impacto, siendo altamente resistente a los golpes. Además la sirena puede soportar temperaturas extremas altas y bajas.
La duración de la secuencia del sonido de la sirena y del lanzadestellos en esta unidad se puede programar para cumplir con los requisitos de instalación de todos los países Europeos.
La instalación es sencilla y sin complicaciones. La Sirena exterior wLSN (Red de Seguridad Local Inalámbrica) a 868 MHz es compatible con la central de intrusión Easy Series.
wLSN es una red inalámbrica de alta seguridad bidireccional que garantiza la integridad de los datos hacia y desde la central de control. Es más, wLSN cumple totalmente con la normativa sobre la Banda de Seguridad Europea a 868Mhz.
El sistema de seguridad Easy Series se ha diseñado para instalaciones del tipo residencial y de pequeños comercios con la palabra fácil de usar siempre en mente. Esto hace que el funcionamiento del sistema sea extremadamente amigable e intuitivo en su utilización. La central de intrusion Easy Series dispone de hasta 32 puntos tanto cableados como inalámbricos que se pueden seleccionar de una amplia gama de elementos, creando un paraguas de seguridad flexible y fiable para la protección de la vida y los bienes.
La introducción de la Sirena Exterior al portafolio de dispositivos wLSN mejora de forma notable la flexibilidad del sistema Easy Series. También se encuentra disponible una versión de la sirena para interiores.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Tres nuevas versiones que completan la gama de Módulos de la Serie 420
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems lanza al mercado tres nuevos Módulos de la Serie 420 que completan la gama de dispositivos de lazo LSN Improved para los sistemas de detección de incendio de Bosch.
El Módulo de campo RLE-S dispone de supervisión y control para dispositivos externos como los sistemas de extinción de incendios. El módulo es conforme con la norma VdS 2496: 2005. Dispone de un relé de 24V, bajo voltaje, dos líneas de entradas supervisadas, y una línea de entrada que se puede programar como confirmación. El módulo se puede montar en un carril DIN pero también se suministra con una carcasa para montaje en superficie.
La Serie 420 incorpora ahora también un módulo de campo de 8 salidas de colector abierto y dos entradas. Cada una de las entradas puede supervisarse como contacto ó con resistencia final de línea que se puede seleccionar por separado. El módulo está equipado también con ocho salidas conmutables de colector abierto y que quedan aisladas eléctricamente del bucle LSN y a prueba de cortocircuitos. La corriente máxima por salida es de 700 mA y el módulo se suministra con un bloque de terminales fáciles de conectar y de cablear.
El nuevo modulo de Entrada-Salida para controlar los dispositivos externos dispone de una salida de colector abierto, aislada eléctricamente del lazo LSN y a prueba de cortocircuito, con una corriente máxima de 700 mA y entrada supervisada. Se encuentra disponible en versión de carril DIN y montaje empotrado.
Como el resto de los módulos de la Serie 420, estos nuevos equipos se suministran con una carcasa robusta y fácil de instalar que integra la electrónica en su interior.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Software de control de Bosch para grabadores Divar-2 y Divar XF Híbrido H.264
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems presenta una versión actualizada de su software Centro de Control Divar que permite a los usuarios de Divar-2 extender sus sistemas con los nuevos grabadores Híbridos Divar XF H.264. El nuevo software provee una actualización económica y fácil de utilizar, que habilita a los usuarios de Divar-2 a mejorar la flexibilidad y las capacidades de sus instalaciones e incluso migrar a IP.
El nuevo software de Centro de Control de Divar permite conectarse y controlar un número ilimitado de unidades Divar-2 y Divar XF. El interfaz de este software es fácil de usar, intuitivo y brinda acceso a los grabadores y a las cámaras en segundos, e incluso permite que el sistema completo sea administrado en forma remota sobre IP.
Adicionalmente a las capacidades remotas sobre IP, ahora es posible operar y administrar un total de 30 grabadores Divar en forma local mediante la utilización de un teclado KBD estándar de Bosch, combinando un máximo de 16 unidades Divar XF y 14 unidades Divar-2 en un único sistema. A su vez, si se utiliza el expansor de Administrador de Vídeo y teclado de Bosch, se puede crear una solución escalable de vídeo compuesta por 4 teclados de CCTV y 6 monitores de CCTV que controlan y administran todos los grabadores.
Además, cada unidad Divar XF añadida al sistema posibilita añadir hasta 8 cámaras IP H.264 utilizando la infraestructura existente de red IT para transmitir vídeo, con un mismo control tanto para las cámaras IP como para las analógicas.
El software Centro de Control se encuentra disponible para descargar de forma gratuita desde el catálogo online de www.boschsecurity.es. De esta forma, aunque los usuarios decidan no ampliar sus sistemas con las nuevas unidades Divar XF, podrán actualizar su software Centro de Control del Divar-2 con un interfaz de usuario mejorado y soporte para Windows Vista.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Bosch presenta la nueva versión de firmware 4.0 para sus sistemas de vídeo IP
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems presenta una actualización principal para su plataforma de Vídeo IP. El nuevo Firmware versión 4.0 ya está disponible para las cámaras Dinion IP, FlexiDome IP, Series Extreme IP y AutoDomes IP, además de los codificadores y decodificadores Serie VideoJet X y VIP X1600 multicanal. Esto significa que los usuarios de cualquiera de estos equipos solamente necesitan descargar ahora una única versión de firmware para actualizar sus productos de Vídeo IP.
El soporte para la codificación H.264 reduce considerablemente las necesidades de ancho de banda y los costes de almacenamiento
El Open Network Video Interface Forum (ONVIF) ya está preparado e interactúa con los otros fabricantes de la plataforma.
Un único firmware da soporte virtual a todos los productos de Vídeo IP de Bosch

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Nuevo diseño del terminal de conexiones en los detectores de intrusión de la Serie Blue Line
Solicite más información de este producto

Recientemente Bosch Security Systems ha introducido una serie de mejoras en su terminal de conexiones de los detectores de movimiento de la serie Blue Line. Aunque el terminal de conexiones es el estándar de la industria en detectores, ¡Bosch pensó que se podría mejorar!. El departamento de calidad, junto con los ingenieros de diseño, en equipo, han desarrollado un terminal de conexiones personalizado que mejora de forma considerable el cierre del tornillo y por consiguiente garantiza una mejor retención del cable. Como resultado, la fiabilidad general del sistema y la facilidad de instalación se han visto mejoradas, con el consiguiente ahorro de tiempos para el instalador.
Para Bosch incluso una pequeña mejora en un componente puede resultar en una mayor satisfacción de los profesionales instaladores.
La serie Blue Line dispone módulos de sirena, cámara o luz de cortesía para que se acoplan a los sensores optimizar su uso, y ya ha vendido más de 1.000.000 de unidades desde su lanzamiento.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Mejoras en la Central Modular de Incendio Serie 5000
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems lanza una nueva versión de su Central Modular de Incendio Serie 5000 con importantes mejoras que simplifican enormemente tanto la gestión del sistema, como su instalación y funcionamiento en red.
La Central Modular de Incendio Serie 5000 funciona ahora con un nuevo interfaz de comunicaciones que la conecta directamente con el sistema Plena de Megafonía y Evacuación por Voz de Bosch sin necesidad de más interfaces adicionales. De este modo se reducen los costes de instalación y hardware, sobre todo en proyectos con muchas zonas de evacuación. Además, las centrales conectadas en red también pueden conectarse de modo sencillo al sistema EVAC. Este nuevo interfaz facilita el funcionamiento inteligente del Sistema de Evacuación por Voz a través de la Central de Incendio.
Con el diseño modular de la Central de Incendio Serie 5000, Bosch ofrece a los usuarios unos sistemas de detección de incendios que pueden adaptar enteramente a sus necesidades. Además, este diseño proporciona también flexibilidad para las futuras ampliaciones sin necesidad de costes extras por instalar equipos adicionales. Los módulos que componen el sistema de detección de incendio son extremadamente robustos, con todos los componentes totalmente protegidos en carcasas encapsuladas que evitan los daños por manipulación o descarga estática. Independientemente del tamaño del edificio o del recinto, el usuario solo necesita unos pocos módulos estándar para configurar un sistema totalmente a medida. Con los módulos de “conectar-y-listo”, el sistema se puede extender de uno hasta 32 lazos con más de 4.000 dispositivos (en red, hasta 32.000 dispositivos). Una de las mayores ventajas la constituye la función de “conexión en caliente” que permite conectar o retirar los módulos mientras la central está funcionando.
Las centrales se pueden configurar en red, y funcionar en conjunto en aplicaciones separadas. Para gestionar estos complejos sistemas, se han ampliado las capacidades de la red. La integración en un sistema de gestión de edificios es rápida e intuitiva y permite una configuración a la medida en caso de requerimientos específicos. Y gracias a la ampliación de la memoria de eventos, capaz de almacenar hasta 10.000, el conjunto de eventos de una gran instalación queda completamente documentado.
La Serie 5000 es el último paso más importante por parte de Bosch para ofrecer una protección contra incendios de última generación.
Al margen de todas estas innovadoras funciones, la nueva serie cumple con las normativas europeas más exigentes que incluyen las normas EN54-2 A1 y EN54-4 A2.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Cámara IP Serie 200, una solución de CCTV todo-en-uno
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems lanza una nueva serie de cámaras compactas que funcionan como un sistema de vigilancia completamente autónomo. La cámara IP Serie 200 se presenta como una solución muy rentable para la protección y control de los negocios de pequeño tamaño. Listas para usar nada más sacarlas de la caja, estas nuevas cámaras compactas comienzan a funcionar sin necesidad de grabador digital o PC. Tan pronto como se las conecta, las cámaras comienzan a grabar y pueden almacenar grabaciones de vídeo de varios días en una tarjeta de memoria SD. Solo se requiere enchufar y dejarlas trabajar.
Además, esta cámara compacta utiliza el último estándar de compresión H.264 que reduce las necesidades de almacenamiento hasta en un 30% en comparación con el formato MPEG-4. Esta función mantiene al mínimo los costes de almacenamiento.
Muy fácil de instalar, la nueva cámara está diseñada para pequeñas instalaciones como oficinas, pequeños comercios, consultas médicas, aulas de enseñanza, etc. No se necesitan conocimientos específicos, basta con conectar la cámara e insertar una tarjeta SD. Una única conexión de cable proporciona alimentación, visualización y grabación si se utiliza un conector PoE (alimentación sobre Ethernet).
Esta nueva solución integrada todo en uno proporciona también un rendimiento de CCTV a nivel profesional, basado en los estándares de calidad de Bosch, con unas imágenes en color claras y nítidas. El sistema se suministra completo con una lente varifocal, y gracias al montaje CS, se pueden añadir más lentes.
El sistema incluye un software especial de vigilancia para la visualización a través de un PC remoto, permitiendo la reproducción del vídeo grabado de hasta 8 cámaras en un único monitor de PC. Este software también facilita el archivo de vídeo para su uso posterior o localizar fácilmente eventos específicos a través de una opción de búsqueda inteligente.
Además, la cámara dispone de unas funciones integradas de detección de audio, sabotaje y movimiento que se pueden utilizar para activar una acción, como por ejemplo desactivar una alarma o aumentar la calidad de una grabación para capturar detalles más precisos de una escena. También incluye la función de audio bidireccional que permite a los operarios comunicarse a través de la cámara con visitantes o empleados.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Version 3.3 del Sistema Praesideo de Megafonía y Evacuación por Voz
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems lanza el primer sistema de Megafonía y Evacuación totalmente certificado por TÜV con las nuevas normas de protección EN54-16 e ISO 7240-16.
El sistema Praesideo de Megafonía y Evacuación por Voz de Bosch ha fijado los estándares para el sector de la evacuación desde que salió al mercado, siendo sus características ya conformes con prácticamente todos los requisitos de la nueva norma EN54-16 e ISO 7240-16. Ahora, con la nueva versión 3.3 del software del Praesideo, la compañía ha ampliado la funcionalidad del sistema para cumplir enteramente con estos nuevos estándares.
Un ejemplo de dicha ampliación incluye los nuevos indicadores de estado de zona que muestran un aviso de fallo cuando un fallo del equipo o del cableado impide la conexión con una zona específica. Otras ampliaciones de funcionalidad son las relativas a la evacuación por voz, salidas a dispositivos de alarma de incendio y control de la evacuación. Además, la compatibilidad electromagnética (EMC) del sistema se ha adaptado a los requisitos de la norma EN50130-4 para sistemas de alarma y con esta adaptación, ambos hardware y software cumplen enteramente con los requisitos obligatorios y opcionales de las normas EN54 e ISO 7240.
El certificado de cumplimiento de las normas EN54-16 e ISO 7240-16 ha sido concedido por TÜV, la organización alemana de calidad y seguridad. TÜV es también la organización que otorgó en su día la certificación EN60849 e IEC60849 al sistema Praesideo tras superar unas pruebas independientes y exhaustivas.
Las normas EN 54-16 e ISO 7240-16 describen los requisitos, métodos de prueba y valores de rendimiento para los componentes de sistemas de evacuación por voz en detección de incendio e intrusión. Los estándares europeos e internacionales basados en estos requisitos van a jugar un papel fundamental en el sector de la evacuación por voz. Su objetivo es conseguir que los equipos de evacuación proporcionen la mejor comunicación posible a los usuarios, instaladores, público y bomberos y una supervisión del sistema de absoluta seguridad. La norma EN54-16 en particular será de máxima importancia en el sector de la evacuación por voz porque los miembros de la Comunicad Europea tendrán que sustituir en breve sus normas nacionales por la estándar EN54-16.
Con esta nueva certificación, además de su red certificada de Praesideo Partners, Bosch prevé una amplia expansión de su participación en el mercado europeo e internacional de la evacuación por voz.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Serie de Altavoces Premium-sound para montaje en techo
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems presenta una nueva serie de altavoces Premium-sound de empotrar en techo que proporcionan un nivel superior de sonido en todo el espectro de frecuencia de audio. La nueva serie está especialmente diseñada para las aplicaciones que requieren una alta calidad de sonido musical, pero cumple a la vez con los requisitos más exigentes de los sistemas de megafonía actuales.
Esta serie de altavoces propone una selección de transductores, incluyendo una gama completa de unidades de 4, 8 y 12 pulgadas, con potencias de 30 y 60 watios. También existe un subwoofer opcional de 10 pulgadas y 60 W para optimización de bajas frecuencias. Esta amplia selección facilita el crear e instalar sistemas personalizados en una gran cantidad de aplicaciones como gimnasios y centros de fitness, restaurantes, hoteles, cafeterías y comercios.
Estos altavoces equipados con un tweeter con cúpula recubierta de titanio y guía de ondas acoplada, van incorporados en una carcasa cerrada y pueden reproducir con la mayor fidelidad el espectro completo de audio. El subwoofer preparado para funcionar con las unidades de 4 y 8 pulgadas extiende el espectro de baja frecuencia hasta 45 herzios.
Aunque estos altavoces tienen la capacidad de gestionar considerables cargas de señales, todos están equipados con protección de sobrecargas contra señales de entrada anormalmente altas.
Gracias a sus conectores resistentes al calor y fusibles térmicos, estos altavoces cumplen con la norma EVAC y proporcionan un nivel añadido de seguridad para el caso de emergencias.
La gama Premium-sound cumple con todos los estándares requeridos para las instalaciones de alarma por voz (EN-UNE60849 y BS5839-8).
El nuevo altavoz Premium-sound de Bosch para montaje en techo ofrece una solución para todo tipo de techos, desde techos de escayola y paneles modulares hasta techos de gran altura. Cada modelo se suministra con un soporte interior y un aro de montaje, todo preparado para instalar nada más sacarlo de la caja. Las características de gran dispersión de sonido de estos altavoces permiten utilizar pocas unidades para sonorizar grandes áreas, reduciendo así notablemente los puntos de altavoz, resultando la instalación más eficiente y rentable.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Bosch presenta la versión 3.3 de su Sistema Praesideo de Megafonía y Evacuación por Voz
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems lanza el primer sistema de Megafonía y Evacuación totalmente certificado por TÜV con las nuevas normas de protección EN54-16 e ISO 7240-16.
El sistema Praesideo de Megafonía y Evacuación por Voz de Bosch ha fijado los estándares para el sector de la evacuación desde que salió al mercado, siendo sus características ya conformes con prácticamente todos los requisitos de la nueva norma EN54-16 e ISO 7240-16. Ahora, con la nueva versión 3.3 del software del Praesideo, la compañía ha ampliado la funcionalidad del sistema para cumplir enteramente con estos nuevos estándares.
Un ejemplo de dicha ampliación incluye los nuevos indicadores de estado de zona que muestran un aviso de fallo cuando un fallo del equipo o del cableado impide la conexión con una zona específica. Otras ampliaciones de funcionalidad son las relativas a la evacuación por voz, salidas a dispositivos de alarma de incendio y control de la evacuación. Además, la compatibilidad electromagnética (EMC) del sistema se ha adaptado a los requisitos de la norma EN50130-4 para sistemas de alarma y con esta adaptación, ambos hardware y software cumplen enteramente con los requisitos obligatorios y opcionales de las normas EN54 e ISO 7240.
El certificado de cumplimiento de las normas EN54-16 e ISO 7240-16 ha sido concedido por TÜV, la organización alemana de calidad y seguridad. TÜV es también la organización que otorgó en su día la certificación EN60849 e IEC60849 al sistema Praesideo tras superar unas pruebas independientes y exhaustivas.
Las normas EN 54-16 e ISO 7240-16 describen los requisitos, métodos de prueba y valores de rendimiento para los componentes de sistemas de evacuación por voz en detección de incendio e intrusión. Los estándares europeos e internacionales basados en estos requisitos van a jugar un papel fundamental en el sector de la evacuación por voz. Su objetivo es conseguir que los equipos de evacuación proporcionen la mejor comunicación posible a los usuarios, instaladores, público y bomberos y una supervisión del sistema de absoluta seguridad. La norma EN54-16 en particular será de máxima importancia en el sector de la evacuación por voz porque los miembros de la Comunicad Europea tendrán que sustituir en breve sus normas nacionales por la estándar EN54-16.
Con esta nueva certificación, además de su red certificada de Praesideo Partners, Bosch prevé una amplia expansión de su participación en el mercado europeo e internacional de la evacuación por voz.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Bosch extends its Aspirating Smoke Detector 420 Series Very early detection and exact localization of fires
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems is extending its 420 Series Aspirating Smoke Detectors with a version offering very early detection and localization of fires. The new Aspirating Smoke Detector TM features ROOM-IDENT. This feature enables individual identification of up to five rooms and quickly tracks down the source of a fire in four phases, displaying the result both on the unit itself and on the Bosch Modular Fire Panel 5000 Series. The new TM version also features a ten-digit bar graph for monitoring smoke pollution.
The TM detector unit is capable of protecting areas of up to 400 square meters even under challenging environmental conditions. Potential application areas include hotels, small server rooms and small high-rise warehouses.
The complete 420 Series provides three models, all specially designed to interface with the Bosch Modular Fire Panel 5000 Series with the extended features of LSN improved technology (Local Security Network).
Bosch’s LSN bus system uses the master-slave principle, with all smoke detectors, remote indicators, fire alarm devices, intrusion detectors, keypads, arming devices and sounders connected to it. The network can be flexibly structured with loop, stub or tee-off configurations; the possibilities are additionally extended by interfaces with inputs and outputs and zone expanders. Power and data are transmitted over two wires. ‘LSN improved’ technology and modules accommodate currents up to 1,500 mA at distances up to 3,000 meters.
Smoke aspiration systems take air samples from the monitoring area through a pipe system with defined air sampling openings and pass the samples to the Aspirating Smoke Detector. The air is channeled through a detection chamber that has been specially developed for applications of this kind. In the detection chamber, extremely sensitive sensors ensure very early warning to provide sufficient time to extinguish a fire or take other necessary action.
Depending on the response sensitivity of the module, the Aspirating Smoke Detector triggers an alarm when the appropriate smoke density is reached. This alarm is displayed on the unit and is also transmitted to the fire panel.
An airflow sensor checks the connected pipe system for breakage and obstruction, and an intelligent signal processor compares the measured smoke level with known disturbance variables (such as dust, drafts and electrical interference) to determine whether an alarm is real or false. This allows for very high sensitivity and ensures reliable operation even in challenging situations with high ceilings, extreme temperatures, dirt or moisture. In addition, all products of the 420 series use a High-Power Light Source (HPLS) which makes the detection modules much more sensitive than conventional detectors.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
El paquete de software “Universal CAMSET” de las Cámaras MIC de Bosch
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems anuncia el lanzamiento de un nuevo paquete de software para el control y configuración de sus innovadoras cámaras PTZ de la Serie MIC. El Universal CAMSET es un paquete de software que permite al usuario la configuración y manejo de todas las funciones de las cámaras Serie MIC a través de único interfaz, muy sencillo de usar.
El CAMSET Universal proporciona a los instaladores de seguridad acceso directo a todas las avanzadas funciones de las cámaras MIC, incluyendo el protocolo de programación, comprobación de funcionamiento, ajustes de comunicación, máscaras de privacidad y operación, etc. Este interfaz único de control y configuración opera con todas las cámaras de la gama MIC, incluyendo la famosa MIC400, la MIC440 norma ATEX y la térmica MIC412, utilizando los diez protocolos más comunes del sector de la seguridad.
El Universal CAMSET se ha diseñado para facilitar la instalación y manejo de las cámaras MIC del modo más sencillo y eficiente posible. Bosch proporciona una memoria USB que permite la comunicación de todas las cámaras Serie MIC por telemetría y desde cualquier PC.
El Universal CAMSET representa un nuevo e importante avance tecnológico que se ha conseguido tras la adquisición en 2008 de Forward Vision CCTV por parte de Bosch Security Systems.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Los productos Easy Line de Bosch combinan su facilidad de instalación con un atractivo diseño
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems propone su gama Easy Line de productos de seguridad y comunicaciones para las empresas instaladoras.
Conocido en el mundo entero como un fabricante de productos de seguridad y comunicaciones de alta complejidad e innovación tecnológica ubicados en las instalaciones más exigentes y delicadas, Bosch también desea tener en cuenta las necesidades especiales de los pequeños instaladores y sus clientes. Para estos instaladores, que necesitan primordialmente una instalación sencilla y un fácil manejo, Bosch ha creado el concepto Easy Line.
La gama de productos Easy Line se ha desarrollado específicamente para su uso en proyectos de seguridad y comunicaciones de “baja complejidad” como pequeños comercios, oficinas, colegios y domicilios particulares. El portafolio de productos contiene la gama completa de sistemas de CCTV, Detección de Intrusión, Megafonía, Evacuación por Voz y Conferencias. Todos estos sistemas se pueden instalar de modo rápido y sencillo, requiriendo sólo una mínima experiencia técnica. Además, son fáciles de utilizar y disponen de un atractivo diseño. Todos los productos de la gama Easy Line cumplen con los altos estándares de Bosch en fiabilidad y durabilidad, de modo que los instaladores los pueden recomendar en toda confianza a sus propios clientes.
El catálogo de productos Easy Line y distinto material de formación aportan soporte comercial. Estos productos se encuentran fácilmente disponibles a través de distintos canales.
Además, los instaladores van a disponer de documentación promocional, como fichas de “preguntas más frecuentes”, y catálogos, que les van a ayudar a divulgar las ventajes del Easy Line entre sus clientes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Flexible ampliación in-situ, de hasta 4 Terabytes, de los videograbadores digitales Divar XF
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems presenta los kits de ampliación de almacenamiento de 500 Gigas y 1 Terabyte que permiten incrementar la capacidad de almacenamiento de sus Videograbadores digitales Divar XF. Estos nuevos kits permiten incrementar in-situ el almacenamiento interno del Divar XF hasta 4 Terabytes. Combinados con los sistemas de compresión H.264, esto significa que el sistema puede cumplir con los requisitos más exigentes de las instalaciones de CCTV.
El kit de expansión se compone de un disco duro digital del Divar XF de Bosch de 500 Gigas o 1 Terabyte, tornillos para el montaje del disco duro, una correa antiestática (ESD) y una guía rápida de instalación.
El Divar XF va equipado con un sistema de refrigeración patentado y de control de la temperatura por ventilación que asegura una refrigeración suficiente y un funcionamiento silencioso. En combinación con su disco duro de primera categoría, el Divar XF proporciona una fiable solución de grabación continua permanente, y garantiza una mayor duración de vida del sistema. El acceso frontal al disco duro permite la expansión del almacenamiento y servicio sin tener que desinstalar el grabador.
El disco duro utilizado en el Divar XF y los kits de ampliación van provistos con la última versión de Tecnología de Autocontrol, Análisis e Información (S.M.A.R.T.). Esta función avisa al usuario o al administrador del sistema de fallo inminente del disco duro mientras se está todavía a tiempo de realizar una acción preventiva, y reducir así la posible pérdida de datos.
El estándar H.264 aplicado en el Divar XF es un estándar abierto que utiliza las técnicas más eficientes en compresión de vídeo que existen actualmente. El estándar H.264 sucede a los exitosos estándares de video MPEG-2 y MPEG-4 y ofrece sobre estos sistemas importantes ventajas en calidad y compresión.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Interfaz de Internet para el panel de alarmas Easy Series
Solicite más información de este producto

Bosch Security está ampliando sus paneles de alarma Easy Series con conexión a Internet. Ahora el sistema también se puede conectar a una receptora de alarmas o a cualquier otro PC operado por el usuario a través de Internet con la ayuda de una tarjeta de interfaz en red de Easy Series, y un router ADSL. De este modo, la transmisión de alarma y control remoto a través de la línea de teléfono se hacen realidad. La conexión a Internet ofrece la importante ventaja de que puede ser controlada de modo permanente, y en caso de interrupción de la conexión, detectarse y recibir el aviso en menos de 5 minutos.
El sistema se puede armar o desarmar fácilmente, y determinar su estado a través de cualquier ordenador conectado a Internet, siempre que el operador disponga de la necesaria autorización (a través de una password). Los mensajes de voz están disponibles en 35 idiomas y se puede cambiar el idioma al intercambiar el módulo de voz.
El sistema está certificado con la norma EN 50131 Grado 2 y funciona con periféricos cableados y/o wLSN inalámbricos. Del mismo modo que Easy Series opera con sistemas de alarma de intrusión, también puede operar en conexión con detectores automáticos de humo, de agua y temperatura fija o con cualquier otro detector de indicación de estado. También puede utilizarse para instalaciones domésticas como control del alumbrado, control de puertas de garaje o de persianas enrollables. Todas estas funciones pueden llevarse a cabo ahora por control remoto vía conexión a Internet. El nuevo panel de alarma de la Easy Series está indicado para pisos, casas, centros médicos y pequeñas zonas de almacenamiento.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Bosch introduces internet interface for the Easy Series alarm panel
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems is extending its Easy Series alarm panels with Internet connectivity. Now the system can also be connected to a monitoring center or to any other PC operated by the end-user via the Internet with the help of an Easy Series network interface card and a DSL router. At the same time alarm transmission and remote control via telephone line is possible. Internet connectivity offers the important benefit of allowing the connection to be monitored continuously, an interruption of this connection being detected and reported in less than 5 minutes.
The system can be easily armed or disarmed and its status determined via any computer connected to the Internet, provided the operator has the necessary authorization (secured by a password). Voice messages are available in 35 languages and the language can be changed by changing the voice module.
The system is EN 50131 Grade-2 tested and operates with wired and/or wireless wLSN peripherals. As well as operating with intrusion alarm systems, Easy Series can also operate automatic smoke detectors, water and temperature sensors and any other malfunction detectors. It can also be used for convenience features such as lighting control, control of garage doors or roller shutters. All these functions can now also be operated remotely via internet connection. The new Easy Series alarm panel is intended for apartments, houses, doctors’ surgeries and smaller storage areas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Grabadores Divar XF Híbridos
Solicite más información de este producto

El videograbador integrado Divar XF de Bosch asegura una protección e inversión de futuro gracias a su funcionalidad híbrida que da soporte a 8 o 16 cámaras analógicas y hasta 8 cámaras H.264 de flujo de vídeo IP. Bosch ha reunido también un conjunto de avanzadas funciones de mejora para alcanzar la mayor calidad de grabación y la máxima protección del vídeo grabado.
El Divar XF ofrece una grabación en tiempo real y reproducción con resolución real de 4CIF en todos los canales, proporcionando imágenes de alta calidad tanto para visualizar vídeo en directo como grabado.
Además, al utilizar la avanzada tecnología de compresión H.264, el equipo minimiza el ancho de banda del sistema y las necesidades de almacenamiento. Los costes de almacenamiento se ven reducidos hasta 30% en comparación con los sistemas que utilizan el sistema MPEG-4 tradicional.
El video se almacena en hasta 4 discos duros internos, asegurando así su máxima protección. Se accede a los discos duros por la parte frontal del equipo facilitando el servicio y la flexibilidad de añadir discos adicionales o discos de mayor capacidad cuando se necesite. Se puede expandir la capacidad a hasta 4 TB instalando un kit de ampliación de almacenamiento de Bosch. El Divar XF dispone también de la tecnología RAID-4 (Redundant Array of Independent Disks - redundancia de fallo en disco) que proporciona una fiabilidad permanente al sistema, incluso en caso de fallo en el disco.
Además, la gama Divar XF incluye modelos con grabador de DVD integrado, lo cual permite grabar las secuencias directamente al disco sin necesidad de un PC.
La función de teclado en lazo permite el control de hasta 16 grabadores Divar XF desde un único teclado IntuiKey de Bosch. Esta función de un solo joystick permite el control total sobre sistemas compuestos por múltiples grabadores y hasta 384 cámaras PTZ.
Las unidades de Divar XF que ya están instaladas pueden actualizarse sin cargo con el firmware versión 2.0
El firmware Versión 2.0 y el software del PC para acceso remoto se encuentra disponible en el catálogo de productos (sección software) de la página web de Bosch Security Systems. Algunas funciones nuevas requieren una licencia de software opcional.
El Divar XF es ideal para los sistemas de vigilancia ampliables de tamaño medio a grande, en aplicaciones como centros comerciales, bancos, instituciones financieras, centros urbanos, casinos y complejos hoteleros.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Sistemas LSN (Local Security Network) de detección de incendios
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems introduce dos nuevos equipos a su Serie 420 de Módulos para instalaciones de detección de incendios con la última y probada tecnología LSN improved.
El Módulo de ocho entradas y una salida de relé permite monitorizar el estado de ocho entradas de forma independiente con o sin resistencia final de línea. Dispone además de un relé libre de tensión (30 V DC / 2 A) para realizar maniobras programables.
El Módulo de ocho salidas de relé dispone de ocho salidas programables de forma independiente con contactos libres de tensión de hasta 30 V DC / 2 A.
Conectados a la Serie 5000 de Centrales Modulares, estos nuevos módulos proporcionan todas las prestaciones de la tecnología LSN improved. Por ejemplo, estructuras flexibles de lazo, incluido la distribución en estrellas sin necesidad de dispositivos adicionales, hasta 254 elementos por lazo, uso de cable sin apantallar, etc. También se pueden instalar en centrales y sistemas LSN existentes.
Es común a todos los módulos de la Serie 420 su robustez así como su facilidad de instalación y electrónica encapsulada. Como todos los dispositivos LSN, estos nuevos módulos incluyen aisladores de cortocircuito integrados. En el caso de cortocircuito o interrupción del lazo, un mensaje de fallo es transmitido a la central y todos los elementos del lazo siguen funcionando correctamente.
La Serie 420 de Módulos de Bosch completan la gama de última generación de dispositivos de detección de incendios.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Cámara Extreme IP200B
Solicite más información de este producto

La Serie Extreme IP200B, que goza de un reconocido rendimiento en ambientes adversos y con baja visibilidad, se integra con un codificador IP de Bosch acoplándose totalmente con todos los equipos de CCTV de Bosch.
La serie IP200B se ha diseñado para cubrir todas las necesidades de videovigilancia que están fuera del alcance del resto de cámaras estándar. Paul Wong, director general de Bosch Security Systems en el Reino Unido, afirma que la serie IP200B incluye la cámara EX71P con ángulos de visión de hasta 90º, lo cual representa una dificultad habitual para el 99% de las cámaras domo, y la cámara EX36IP de montaje en esquina que proporciona la visión perfecta y total de un área sin zonas oscuras. La Serie IP200B también incluye una gama de cámaras para ambientes adversos (según norma IP67) que disponen de iluminación de infrarrojos: los modelos EX30IP, EX80IP y EX82IP.
Las cámaras IP200B son ideales en una amplia gama de aplicaciones que requieren una especial vigilancia: instalaciones portuarias, perimetrales, centros de detención, zonas centro de las ciudades, y áreas comerciales.
La Serie IP200B representa el primer gran desarrollo en conjunto desde que Bosch adquirió el grupo Extreme CCTV en 2008, ampliando una tecnología de gran reconocimiento en el sector. Paul Wong añade: “Estas nuevas cámaras IP reúnen todas las ventajas del buen funcionamiento en exteriores y con baja visibilidad de las cámaras analógicas de Extreme CCTV con el añadido de la tecnología de Bosch IP. Con esta gran mejora vamos a poder dar la mejor respuesta a los requerimientos y aplicaciones de nuestros clientes”.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Sistema de Gestión de Video (VMS)
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems está introduciendo la última versión con gran éxito el Sistema de Gestión de Video (VMS) que permite al cliente dirigir su vídeo digital y de audio sobre Protocolo de Internet (IP) añadiendo más datos de seguridad, siendo transmitidos por IP. Con la integración de las últimas cámaras IP de vídeo y codificadores con Video grabadores digitales de Bosch (DVR) y las matrices analógicas Allegiant, la última versión de VMS de Bosch optimiza la seguridad y reduce al mínimo la instalación y gastos de funcionamiento. El VMS incorpora el Administrador de Grabaciones de Video (VRM) de manejo y control de almacenaje Directo-to-ISCSI con un alto rendimiento por Bosch.
Con características avanzadas como la distribución automática de almacenaje disponible y una información automática, el VRM ahorra de manera significativa los gastos y mejora la fiabilidad de sistema. Un único servidor VRM puede gestionar 2000 cámaras, y podemos además añadir nuestros propios requisitos. Una configuración especial en la gestión de software permite entrar en el sistema y se configurado desde cualquier PC en la red, y el software de cliente operador proporciona el interfaz de usuario para la supervisión de sistema y la operación.
EL VMS proporciona una fiabilidad excepcional. Las cámaras, grabadores, y estaciones de inspección pueden ser colocadas en todas las partes de la red IP , todo en directo y archivando los datos de vídeo que pueden ser vistos en cualquier ubicación o sobre un solo o múltiples puestos de trabajo de manera simultánea. El VMS también proporciona los acontecimiento por todo el sistema y la gestión de alarma, un sistema monitorizado, así como usuario y gestión de instalaciones que atraviesan edificios, recintos universitarios, ciudades, países, o incluso continentes.
Bosch VMS también integra de manera total el Análisis de Video Inteligente (IVA). La última versión de IVA incluye el nuevo color que filtra las capacidades que por primera vez permiten al color de objeto o a una combinación de colores ser programados como un criterio de detección. También ofrece nuevas y poderosas características como cámaras cobre cruce de línea, trayectoria de objeto y cambios de atributos de objeto. Además, se destaca una capacidad rápida que busca información de análisis de contenido en forma de meta datos – simples cuadros de texto que describen detalles específicos de imagen generados y almacenados con las imágenes de video. Esto permite a usuarios programar de manera fácil criterios de búsqueda que exploran a través de meta datos la utilización de búsqueda inteligente y los señalan en el vídeo en cuestión de segundos.
El sistema usa una red de infraestructura comprensiva, ya presente en la mayoría de edificios, eliminando la necesidad de cableado. Toda la instalación y configuración pueden ser realizadas desde cualquier ubicación. El descubrimiento automático, función automática en la gestión IP, e instalaciones de copia avanzadas acelera la configuración del sistema y asegura la consistencia a través de la aplicación, reduciendo los costes de mantenimiento e instalación.
El Bosch VMS también respalda la tecnología remota .NET .Es seguro y no presenta problema al topar con los cortafuegos, requiriendo sólo dos puertos definibles abiertos. La tecnología Mulitcast también puede usarse para asegurar un uso eficiente con amplitud de banda de sistema. Además, todas las órdenes en VMS son cifradas, protegiéndolas así de posible fisgones o acceso hostil funciones vitales.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Central de Intrusión Easy Series
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems ha lanzado una nueva versión de su central de intrusión Easy Series, que proporciona una mayor seguridad contra robos y accesos no autorizados.
Destinada al sector residencial y comercial, la nueva versión de la central Easy Series ha sido diseñada para instalar, configurar y operar de un modo muy sencillo. Para manejar la central, solo se necesita usar un testigo de proximidad o pulsar tan solo un botón. Además, el panel dispone de una pantalla con iconos animados muy fáciles de entender y sin texto. El sistema además habla al usuario en su idioma (más de 30 idiomas disponibles) – proporcionando así información sobre la alarma y sobre el estado del sistema, incluso de forma remota a través del teléfono o bien con un mensaje en el buzón de voz del teléfono móvil del usuario.
A parte de los métodos habituales de transmisión de alarmas, la Easy Series ofrece también nuevas posibilidades de transmisión de alarmas que incluyen las comunicaciones IP de banda ancha con GPRS y GSM como respaldo. Esta nueva opción facilita una solución rentable y de alta fiabilidad para los lugares alejados como las residencias de fin de semana, ya que de este modo ya no se necesita una línea extra de teléfono.
Además, segundos después de que se dispare una alarma, los operadores de la central receptora de alarmas pueden controlar la situación en el lugar de los hechos, bien escuchando, bien hablando a través de la línea de teléfono con las personas que se encuentran ahí para verificar si se trata de un intento de intrusión real, o simplemente de una falsa alarma. De este modo se reducen los costes por la intervención innecesaria de la policía, etc.
La Easy Series también dispone ahora de un “temporizador de inactividad” que alerta al centro de control cuando el sistema no se ha activado dentro de un tiempo predeterminado. Esto permite a la central receptora de alarmas determinar de forma sencilla si un usuario no ha conectado la central durante un tiempo mayor de lo establecido, lo cual puede significar que está necesitando algún tipo de ayuda.
Además, el “código vigilante” permite al guarda de seguridad activar la central de alarmas e inspeccionar el lugar después de una alarma. Para eliminar cualquier tipo de mal uso, el vigilante solamente puede utilizar el código para desactivar/reactivar la central tras la activación de la alarma.
La central Easy Series incorpora la Red Local Inalámbrica de Seguridad (wLSN) de Bosch, de última tecnología para las transmisiones inalámbricas de doble dirección por radiofrecuencia. Para más ventajas, Bosch ha completado la gama Easy Series con dos funciones wLSN adicionales: una sirena exterior wLSN y un detector de inundación y temperatura.
La sirena exterior activa en el lugar un aviso sonoro para disuadir a los intrusos. El detector de inundación y temperatura avisa en caso de escape de agua, que puede causar daños. También advierte cuando la temperatura desciende por debajo de 7ºC y hay que tomar acciones para impedir que se congelen las tuberías y el sistema de calefacción.
Esta nueva central incluye también diversas funciones extremadamente cómodas para que el usuario se sienta más seguro. Por ejemplo la activación remota de la puerta del garaje que permite al conductor acceder al interior sin salir del coche en la oscuridad, y la activación automática de la iluminación para alumbrar el camino desde el garaje a la casa.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Codificadores VideoJet IP con Análisis Inteligente de Vídeo Incorporado
Solicite más información de este producto

Bosch ha introducido en el mercado, la serie de codificadores de video por IP de alto rendimiento VideoJet X SN. Esta nueva serie de codificadores has sido diseñada para satisfacer la creciente demanda de “inteligencia en el sitio remoto”, en la que el análisis de vídeo se realiza en la red para ahorrar así recursos del sistema.
El Videojet serie X SN ofrece grabación local en memorias flash o disco duro externo vía USB, en unidades de almacenamiento RAID interconectadas a la red atizando en protocolo Isasi, o mediante un grabador de vídeo de red central (NVR). La opción de conexión de arreglo de discos RAID provee beneficios importantes, que incluye la total flexibilidad en la ubicación de los dispositivos de almacenamiento en la red. Asimismo, su diseño permite una grabación más simple que una solución NVR estándar, y la posibilidad de duplicar el almacenamiento a través de la grabación redundante de los datos en otras unidades RAID- mejorando la integridad de la información.
La tecnología de punta de los codificadores VideoJet X SN reemplaza la serie VideoJet 10. Los dos nuevos modelos poseen el mismo perfil que la serie anterior por lo que se ajustan al mismo sistema de montaje, facilitando así los procesos de actualización y expansión.
El software de análisis de vídep (intellignet Video Análisis 3.5), opcional como licencia que se puede adquirir de forma opcional en forma simple, se encuentra incorporado dentro de los codificadores, esta licencia habilita funciones en el codificador tales como detectar comportamientos sospechosos, seguimiento de recorridos virtuales y traspaso indebido de limites o ingresos en direcciones no permitidas.
Las características del análisis inteligente de vídeo, también incluyen filtrado de color y capacidades de trayectoria. Cunado se combinan con cámaras analógicas y sistemas DVR, los nuevos codificadores proveen el codificador- una forma simple de agregar inteligencia a un sistema existente basando en una cámara analógica.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Detector de intrusión Bosch Serie Professional
Solicite más información de este producto

La nueva gama de detectores de la Serie Professional de Bosch ha sido diseñada para su uso en el sector bancario, comercial e industrial. Reaccionan rápidamente y con precisión en caso de entrada no autorizada y tienen una tasa de falsas alarmas excepcionalmente baja. Este nuevo modelo incluye un conjunto de innovadoras funciones tecnológicas y ofrece además otros beneficios como su rentable y segura instalación. Esta tecnología incluye el sistema óptico “TriFocus” y el procesamiento digital de señales del “Sensor Data Fusion” (SDF). La combinación de ambas tecnologías “TriFocus” y “SDF” aseguran una excelente calidad de la señal a procesar y por lo tanto una detección inmejorable.
La óptica “TriFocus” combina tres lentes de precisión desarrolladas por Bosch para la detección en corto, medio y largo alcance con dos detectores por infrarrojos pasivos independientes. La lente de corto alcance proporciona cobertura para el área justo por debajo del detector. Las otras dos lentes se encuentran optimizadas para el control de las zonas de corto, medio y largo alcance.
Este diseño asegura la amplificación máxima de las señales prácticamente sin ruido: un principio básico para el procesamiento digital de señal SDF.
La Fusión de Datos de los Sensores permite el procesamiento simultáneo de señales de hasta 5 sensores: dos sensores PIR, un sensor de temperatura ambiente, un sensor de luz blanca y un sensor de microondas. La detección de movimiento por tanto queda reforzada por la compensación de temperatura dinámica, la supresión de luz blanca activa y cuando aplique, el reconocimiento de microondas que se adapta a la gama apropiada.
Los datos son analizados por un algoritmo de procesamiento de señales desarrollado por Bosch que figura dentro de un microcontrolador de alto rendimiento. El algoritmo evalúa todos los datos simultáneamente y los usa para determinar si se debe activar una alarma o no. De este modo, la tecnología SDF mejora el rendimiento de la alarma hasta en un 35 por ciento y, al mismo tiempo, ofrece un mayor nivel de inmunidad frente falsas alarmas y una mayor velocidad de reacción que el resto de detectores existentes hasta la fecha.
La tecnología “antimasking” en los detectores asegura que no se pueda anular la detección del equipo al cubrir las lentes con papel, tarjetas, cinta adhesiva o spray sin que sea detectado. Gracias a esta tecnología también sabemos cuando un detector colocado en un ambiente extremo empieza a ensuciarse. Adicionalmente, el alcance de los detectores de intrusión de la Serie Professional se puede modificar mediante un conmutador DIP.
Estos nuevos detectores de intrusión se han fabricado conforme a la norma europea EN 50131, Grado 2 y Grado 3. Están disponibles en dos versiones – una con tecnología convencional y otra con el sistema bus LSN de Bosch- que facilita su integración en sistemas ya existentes. El sistema LSN es un sistema de bus de lazo que se puede configurar libremente y ofrece una amplia selección de detectores de incendio e intrusión, dispositivos de control y accesorios de montaje. También proporcionan un reconocimiento automático del tipo de dispositivo, la asignación de una dirección y la fiabilidad operacional en caso de corte de cable o cortocircuito.
Las dos partes de la carcasa de los detectores de intrusión de la Serie Professional disponen de un fácil ensamblaje que permite completar la instalación en pocos minutos. La burbuja de nivel integrada permite la nivelación horizontal y vertical sin la necesidad de herramientas adicionales, o de ajustes posteriores. El regletero del terminal de conexiones facilita el cableado del equipo.
Estas ventajas reducen en un 25% el tiempo de instalación, a la par que disminuyen los errores de instalación.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Serie VIP X1600 XF
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems ha añadido importantes mejoras a su serie VIP X1600 de video sobre IP que, así como la funcionalidad de codificación de vídeo ahora también ofrece funcionalidad de decodificación de vídeo. En la serie VIP X1600 XF, Bosch ha introducido un nuevo cambio en el diseño que da cabida a codificadores de audio y vídeo multicanal, así como los nuevos módulos de decodificador X1600 VIP XFMD. Bosch también ha introducido otras mejoras en la unidad básica VIP X1600 XF. Los dos puertos Ethernet 1 Gbps en la parte frontal de la unidad básica, que se habían incluido inicialmente para proporcionar redundancia de puerto de red, se les añade ahora un tercer puerto Ethernet 1 Gbps en la parte trasera. Esto proporciona un mayor número de opciones de conectividad de red y facilita el cableado dentro del rack, como por ejemplo, la conexión directa a un array de almacenamiento iSCSI (Internet Small Computer System Interface). La nueva unidad también cuenta con una ranura para transceptores de fibra de hasta 1 Gbps (SFP) en la parte frontal para permitir la conexión directa de fibra a una Red de Alamacenamiento remota.
Como con la serie original, la unidad básica del VIP X1600 XF puede albergar hasta cuatro módulos de codificadores, cada uno con cuatro entradas de vídeo analógico o combinados de vídeo analógico / entradas de audio y fuente de alimentación redundante. Además, el VIP X1600 XF puede albergar hasta cuatro de los nuevos módulos decodificadores multicanal VIP X1600 XFMD con cuatro salidas de vídeo analógico más audio bidireccional. Se pueden mezclar y combinar módulos de codificador y decodificador dentro de la unidad y los módulos son también “intercambiables en caliente”, lo que permite añadir o intercambiar módulos en cualquier momento y sin interrupción de la transmisión a los canales existentes.
Presentando cuatro salidas de vídeo analógico BNC con audio bidireccional, el módulo decodificador VIP X1600 XFMD es capaz de decodificar hasta cuatro secuencias de vídeo MPEG-2 sin audio o hasta 10 secuencias de vídeo MPEG-4 con una resolución máxima de 4CIF@25/30 ips cada una. El decodificador también se puede configurar para mostrar 4 señales de vídeo a pantalla completa de o 2 a pantalla completa y 2 en cuadrante. Esto permite mostrar en una matriz de monitores las 10 secuencias de vídeo MPEG-4 en directo desde un único descodificador. Si se utilizan 4 módulos decodificadores, el sistema puede servir a una matriz de hasta 16 monitores analógicos mostrando el vídeo en directo de hasta 40 cámaras.
Cambiar la configuración y selección de las cámaras en las instalaciones pequeñas es fácil con la interfaz de usuario del decodificador basada en web (accesible a través de un sistema de gestión de vídeo). El administrador del sistema puede explorar la red para identificar todas las cámaras del sistema, y luego asignar la salida de cada cámara a un monitor analógico utilizando botones de selección en la pantalla o un función de arrastrar y soltar. La interfaz también incluye la opción de autoconexión en la pantalla que permite guardar y automáticamente reestablecer la configuración del sistema en el caso de un corte de alimentación, o en caso de cualquier fallo de red.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Software de Análisis Inteligente de Vídeo IVA 3.5 con funciones avanzadas y capacidades de búsqueda
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems presenta la última versión de su potente software de análisis de contenido Intelligent Video Analysis (IVA). IVA 3.5 se basa en las características de las versiones anteriores con nuevas posibilidades de detección que incluyen las nuevas capacidades de filtro de color que permiten fijar como criterio de detección el color del objeto o incluso una combinación de colores. Esto se plasma en un “histograma de color” que permite fijar como criterio de supervisión el color del objeto, la saturación y la precisión. Una aplicación típica podría ser la de detectar un vehículo de un color particular.
El conjunto de filtro también se ha ampliado con nuevas y potentes características, como el cruce múltiple de líneas y las trayectorias de los objetos. La programación puede ser establecida para transmitir avisos si, por ejemplo, hay objetos que cruzan una línea predefinida o varias líneas, o cambian la velocidad (corriendo), la forma (agachándose) o la relación de aspecto (cayendo). Además, IVA 3,5 presta apoyo a las cámaras térmicas (FIR), que requieren diferentes ajustes de color.
Uno de los puntos fuertes del sistema IVA de Bosch es su potente capacidad de búsqueda científica. La información de análisis de contenido, en forma de metadatos, se genera y se almacena con las imágenes de vídeo. El metadato almacenado, que incluye cadenas de texto simple que describen los detalles específicos de imagen, es mucho menor y más fácil de buscar que a través de los videos grabados. La licencia opcional de Búsqueda Científica del IVA permite a los usuarios crear con facilidad las consultas de búsqueda que exploran a través de este metadato registrado y dirigirles al video de interés en cuestión de segundos. Las búsquedas, que pueden llevar días o incluso semanas cuando se efectúan manualmente, se pueden completar en cuestión de segundos con sólo la búsqueda de metadatos con una búsqueda avanzada similar a la proporcionada por un motor de búsqueda en Internet. La función de búsqueda científica de IVA también permite los criterios extra de detección que se establecerán después de que el vídeo en vivo ha sido registrado. Por ejemplo, aunque el sistema en vivo no ha sido configurado para la detección de " objetos abandonados ", es posible configurarlo para detectar tales eventos más tarde durante una búsqueda científica de la grabación de vídeo.
La configuración del sistema es incluso más fácil con un nuevo e intuitivo administrador de tareas basado en un asistente de fácil uso. El asistente guía al operador, paso a paso, a través del proceso de creación de "normas de alarma" para el seguimiento de cada cámara. Especialmente útil es una nueva e intuitiva opción de configuración de “muestreo de objetos” que permite al usuario capturar todos los datos de objetos tales como tamaño, velocidad, y color seleccionado en una escena en vivo con un solo clic del ratón sobre el objeto de elección. Esta información se utiliza como criterio de supervisión para el seguimiento de objetos similares en el futuro.
Con su potencia de procesamiento avanzada, las cámaras de red sobre IP, los codificadores y cámaras son capaces de mucho más que la simple transmisión de vídeo. Aprovechando esta capacidad de procesamiento adicional IVA incorpora inteligencia en origen (es decir, en los codificadores y cámaras mismos). Esto simplifica enormemente la arquitectura de vídeo sobre IP evitando el punto de fallo que puede ocurrir en las arquitecturas de análisis de vídeo que tradicionalmente son centralizadas. Por otra parte, con este enfoque, los 'eventos' se generan en la cámara y sólo se transmiten al centro de control las secuencias de vídeo de interés (por ejemplo, eventos anormales). Esto reduce enormemente el tráfico en la red. También reduce la intervención humana y aumenta la “vigilancia asistida” evitando la necesidad de que los operadores sigan continuamente las pantallas, lo que resulta en un menor número de errores y mayor fiabilidad en gestión de alarmas.
Bosch ha sido pionera en la enfoque de "inteligencia en origen" o "cámaras inteligentes" en su red IP de productos y soluciones de vídeo. IVA 3,5 está incorporado en todas las últimas cámaras y codificadores de Bosch, y todo lo que se requiere para activar su funcionalidad es una licencia. Los usuarios con licencia para versiones anteriores del software de vídeo análisis inteligente de Bosch (IVMD 2.0 o IVA 3.0) reciben automáticamente una actualización gratuita a IVA 3.5 cuando actualizan el firmware en sus productos de vídeo en red IP de Bosch.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Monitores de color de cristal líquido (LCD) para sistemas de CCTV profesional
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems añade una gama de monitores en color de pantalla plana de cristal líquido (LCD) de alto rendimiento y uso general a su amplia cartera de soluciones y equipos de seguridad. Diseñados para las instalaciones de CCTV profesional, los nuevos monitores de alta resolución VGA y UXGA de Bosch ofrecen una altísima calidad de imagen. Disponen además de las innovadoras funciones de superposición de imágenes, visualización de pantalla dividida, y entrada digital HDMI. Estos monitores aceptan también automáticamente los formatos de señal PAL y NTSC y así como tensiones de 90 a 264 VCA. La nueva gama de monitores ofrece tamaños desde 15 a 42 pulgadas con opciones de montaje en escritorio, en pared o en rack.
Los nuevos monitores de alto rendimiento UML-172-90 de 17 pulgadas y UML-192-90 de 19 pulgadas cuentan con una pantalla LCD color de matriz activa de transferencia de película fina (TFT) para imágenes de alta resolución de 500 TVL a 1600 x 1200 o 1280 x 1024 píxeles. Incluyen dos entradas de vídeo compuesto, dos entradas de audio y una entrada L/C.
La función de superposición de imágenes y pantalla dividida permite la visión simultánea de localizaciones múltiples. Los ajustes de la pantalla se realizan fácilmente a través de los menús en pantalla, disponibles en distintos idiomas y con los controles del panel frontal. Por otra parte, su amplio ángulo de visión permite a los usuarios visualizar fácilmente las pantallas, tanto si se colocan los monitores en sobremesa, montados en una pared mediante estándar VESA o en rack estándar EIA.
La retroiluminación fluorescente de larga duración ayuda a evitar la degradación de luminancia del monitor LCD, por lo que mantiene su nivel de brillo fácilmente con el paso del tiempo.
Los monitores de uso general UML-150-90 de 15 pulgadas y UML-192-90 de 19 pulgadas proporcionan una calidad de imagen nítida y se adaptan automáticamente a la resolución de entrada de la señal de vídeo entrante de 400 TVL hasta 1280 x 1024 píxeles (1,3 mega píxeles). La pantalla se actualiza cada cinco milisegundos, por lo que se obtienen imágenes más claras y nítidas, menos difusas y borrosas, en los vídeos con movimiento rápido. Además, los monitores se caracterizan por un bajo consumo de energía, se adaptan automáticamente a las fluctuaciones eléctricas, y disponen de orificios de montaje estándar de 100 mm (3,9 pulg.) para alojar fácilmente una amplia gama de soportes de pared VESA. Por otra parte, los menús en pantalla y controles del panel frontal permiten a los usuarios el ajustar de un modo sencillo y a su gusto la pantalla del monitor.
El monitor más grande de la nueva gama es el 42RTC, de 42 pulgadas, en alta resolución WXGA color, y preparado para funcionar tanto con videograbadores digitales (DVR) como con aplicaciones de PC. El monitor proporciona una imagen nítida y clara, montado sobre mesa o sobre pared. Estos monitores cumplen con las directivas FCC y CE en cuanto la compatibilidad electromagnética , y son conformes con las normas UL, EN IEC para la seguridad de los productos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Equipos de conferencias interactivos con pantallas táctiles
Solicite más información de este producto

Además de las unidades de debate empotradas ya existentes del sistema DCN Next Generation, Bosch Security Systems ofrece ahora una solución hecha a medida llamada Unidad de Debate DCN interactiva compuesta por las unidades de debate combinadas con un PC integrado y una pantalla táctil. Con esta función adicional, los asistentes a las reuniones pueden seguir los resultados de votación visualmente y en tiempo real en las pantallas incorporadas a sus unidades de debate. Estos equipos se pueden adaptar completamente a los requisitos de los usuarios con pantallas táctiles de distintos tipos y medidas.
Las unidades de debate combinadas con pantallas táctiles ofrecen también otras funciones muy sencillas de utilizar, como visualización sinóptica de micrófonos, el compartir ficheros y enviar mensajes entre delgados. Además, el vídeo en directo de cada orador puede enviarse directamente a las pantallas táctiles y los delegados pueden visualizar de cerca de la persona que habla.
Además con Microsoft Internet Explorer y un teclado táctil en pantalla , los delegados y oradores podrán conectarse a Internet durante la reunión para acceder a páginas Web, archivos o presentaciones situados en los servidores remotos. Los organizadores de la reunión pueden preparar sus propias páginas Web y facilitar a los delegados la información sobre la reunión por adelantado.
Las pantallas táctiles de las unidades de debate interactivas del DCN se conectan al sistema DCN a través del software DCN instalado en un PC. El completo sistema interactivo DCN ofrecido por Bosch se compone de las unidades de debate para empotrar combinadas con pantallas táctiles, el software del servidor DCN, y el software DCN de cliente para las unidades de debate.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Detector de intrusión Dual modelo ISC-PDL1-W18G perteneciente a la Serie Professional
Solicite más información de este producto

Los detectores de la serie Profesional de Bosch integran y procesan datos de hasta 5 sensores diferentes y ajustan la sensibilidad para obtener las decisiones de disparo de alarma más precisas. Excepcionalmente adaptado para las aplicaciones comerciales en interiores. La caja de protección de dos piezas con autobloqueo, la burbuja de nivel bidireccional integrada, la altura de montaje flexible y los tres soportes de montaje opcionales simplifican la instalación y reducen el tiempo de servicio.
Gracias a la nueva tecnología patentada como la fusión de datos de sensores, la óptica trifocal y la supresión de luz blanca activa, le ofrecemos el detector de intrusión más fiable para aplicaciones industriales y comerciales. Los detectores de la serie Profesional están diseñados para reducir el tiempo de instalación en un 25% gracias a un gran número de características útiles.
La nueva Serie Profesional está disponible ahora mismo en dos modelos. El detector PIR de alta seguridad ISC-PPR1-W16 incorpora dos sensores pyro-eléctricos, un sensor de temperatura del local, y un sensor de nivel de luz. El detector dual PIR ISC-PDL1-W18G utiliza un sensor de microondas Doppler adicional.
La tecnología óptica TRI-FOCUS del detector utiliza tres lentes separadas para enfocar distancias de largo, medio y corto alcance, eliminando la necesidad de ajustar las lentes a diferente altura y proporcionando una cobertura de pared a pared eliminando ángulos muertos. Los dos sensores pyro-eléctricos sirven para coberturas de largo y medio alcance respectivamente, doblando la resolución y el poder de señal del detector, lo cual mejora la sensibilidad y el nivel de detección, a la vez que reduce las falsas alarmas.
Los nuevos detectores de la Serie Profesional están indicados para una gran variedad de aplicaciones comerciales en interiores tales como bancos, joyerías, o almacenes. El diseño eficiente de los nuevos detectores facilita una excepcional versatilidad. Un patrón de cobertura definido permite al instalador ajustar el área de cobertura de 7,5 m x 10m a 18m x 25m para una aplicación definida, a través de un simple micro-interruptor.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Proyector de sonido unidireccional, modelo LP1-UC20E
Solicite más información de este producto

El modelo LP1-UC20E, apto para uso de alarma por voz es un potente proyector de sonido de 20 W destinado a reproducción de voz y música de gran calidad en aplicaciones interiores o exteriores. El uso de un controlador de alta calidad junto con el filtrado avanzado da como resultado una reproducción de sonido muy natural con una excelente respuesta de graves. Además, su sofisticado diseño está pensado para adaptarse a entornos de estilo moderno o tradicional. El proyector de sonido es apto para su uso en sistemas de alarma por voz.
Existen dos modelos de proyectores de sonido unidireccionales de 10 o 20 W para la reproducción de discurso y música de alta calidad en aplicaciones para interiores y exteriores. Una de las ventajas es su facilidad de instalación.
Los proyectores de sonido Bosch se han diseñado especialmente para una instalación rápida y sencilla en lugares donde no encajan otros altavoces. La capacidad de cableado en bucle asegura una rápida instalación. Una vez fijados, pueden dirigirse con gran precisión a un lugar concreto para proyectar el sonido exactamente hacia donde se necesita.
La acústica óptima y los componentes de vanguardia de sus proyectores de sonido permiten que se produzca un extraordinario intervalo de tonos altos y bajos de una calidad excelente. Esto da como resultado una música de gran calidad y voz perfectamente inteligible, proyectados nítidamente a alto volumen y largas distancias.
Su uso está especialmente recomendado en edificios de oficinas, centros comerciales, mercados, museos y galerías de arte, universidades, estaciones de tren, autobuses, aeropuertos, puertos marítimos. Estos altavoces de alarma por voz están especialmente diseñados para edificios donde el uso de sistemas para la comunicación verbal de anuncios está regulado mediante normativas

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Sistema de cámara movil 360º inteligente modular tipo domo serie AutoDome 500i
Solicite más información de este producto

El nuevo Sistema de Cámara AutoDome está basado en módulos intercambiables para adaptarse a funcionas avanzadas, como el tracking sobre objetos y la conectividad TCP/IP.
Los módulos actuales del AutoDome pueden sencillamente ser sustituidos por módulos que incorporan la última tecnología sin necesidad de cambiar el sistema completo. El nuevo sistema AutoDome es compatible con toda la línea de productos de vigilancia de Bosch, y con un gran número de plataformas.
Ofreciendo la máxima flexibilidad, los módulos del AutoDome son totalmente intercambiables y ofrecen la posibilidad de cambio en “caliente”, permitiendo al sistema adaptarse rápidamente y fácilmente a los cambios y a las necesidades de seguridad, sin tener que desconectar la alimentación de la cámara – por ejemplo pasar de una fija a móvil o de color a día/noche.
Funciones avanzadas como la estabilización de la imagen o la detección de movimiento con tracking pueden añadirse, solo con cambiar los módulos. Las nuevas cámaras permiten también la conectividad híbrida (la posibilidad de usar vídeo IP y analógico de manera simultánea). Esta función asegura la compatibilidad con los sistemas analógicos existentes y permite a los usuarios del sistema el cambio a IP, a la velocidad que prefieran, de todas las cámaras a la vez o de una por una.
Además, las nuevas cámaras AutoDome se integran fácilmente con toda la línea de productos de vigilancia de Bosch, incluyendo switches, grabadores y sistemas de Gestión de Vídeo sobre IP.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Array de almacenamiento de vídeo digital ISCSI modelo DVSA serie superior
Solicite más información de este producto

El array de almacenamiento de vídeo digital Bosch DVSA serie superior se ha creado para las aplicaciones de almacenamiento de vídeo digital más exigentes del sector de la seguridad.
Bosch es pionera en la tecnología de Grabación en Red iSCSI que utiliza el estándar de grabación por IP - Internet Small Computer System Interface (iSCSI) - y que permite a las cámaras y descodificadores emitir directamente hacia un array de disco sin necesidad de un grabador de vídeo en red.
Con la introducción en 2006 de esta tecnología, Bosch ha sido reconocido por el sector como el primer fabricante de soluciones de seguridad a nivel mundial que proporciona al mercado este eficaz sistema de grabación de vídeo.
Esta solución de almacenamiento de Bosch garantiza que ningún elemento grabado se pierda, incluso en caso de corte de suministro en la red. La grabación en origen es una muy buena opción para los usuarios interesados en los beneficios del Vídeo sobre IP, y que sin embargo no desean mantener un gran ancho de banda.
Las ventajas que ofrece esta tecnología es que se puede ubicar en cualquier punto de la red y tiene una capacidad de almacenamiento de 505 TB. Asimismo posee dos puertos GigabitEthernet y se puede realizar un intercambio en caliente de discos. Permite, a su vez, disminuir el ancho de banda y se pueden instalar hasta 252 cámaras.
Esta tecnología está indicada para sistemas con necesidades de grabación exigentes o alto número de cámaras que disminuya el número de grabadores.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Sistema de cámara AutoDome
Solicite más información de este producto

Sistema de vigilancia de altas prestaciones diseñado para adaptarse a la tecnología del futuro. El sistema de cámara AutoDome está basado en una plataforma de módulos intercambiables que permite al usuario migrar de forma rápida y rentable a funciones avanzadas, tales como el tracking sobre objetos y la conectividad TCP/IP, innovaciones ya disponibles.
Los módulos actuales del AutoDome pueden ser sustituidos, de forma sencilla, por módulos que incorporan la última tecnología sin necesidad de cambiar todo el sistema. Funciones avanzadas como la estabilización de la imagen o la detección de movimiento con tracking pueden añadirse simplemente con cambiar los módulos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Tecnología inalámbrica bidireccional para el panel de control de intrusión Easy Series
Solicite más información de este producto

La red de seguridad local inalámbrica (wLSN) es una tecnología de comunicaciones inalámbricas bidireccionales revolucionaria que proporciona una seguridad, fiabilidad y comodidad superiores a las de las tecnologías inalámbricas existentes. Bosch Security Systems ha añadido la tecnología wLSN a su innovador panel de control de intrusión Easy Series para domicilios particulares y negocios pequeños. Los comerciantes e instaladores ya se benefician de las características principales de Easy Series: instalación sencilla, configuración por voz y mantenimiento remoto. Ahora, con la tecnología wLSN, pueden ofrecer a sus clientes comunicaciones bidireccionales supervisadas entre los detectores y el panel de control sin necesidad de cables. Esto significa que los detectores y los dispositivos de alarma se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar, con lo que se obtiene un ahorro de tiempo y costes. La ventaja más importante, la gran fiabilidad del sistema, se consigue mediante comunicaciones inalámbricas bidireccionales. Así se garantiza la confirmación de una alarma o señal de estado cuando se recibe en el panel de control. El cómodo llavero transmisor RF inalámbrico permite que los usuarios comprueben si se ha producido una alarma en su ausencia antes de entrar en las instalaciones. Con el llavero transmisor se proporcionan otras funciones de control, incluida la indicación LED de una alarma o situación de emergencia, así como la posibilidad de abrir y cerrar las puertas principales y del garaje. Estas características proporcionan una mayor tranquilidad y comodidad a los propietarios de domicilios particulares o pequeños negocios. Una banda de seguridad europea dedicada La tecnología wLSN funciona en la banda europea de seguridad de 868 MHz reservada, como se define en la norma del Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones (ETSI). La conmutación automática entre los ocho canales de 25 kHz en la banda de seguridad garantiza la máxima inmunidad contra el ruido, una gran disponibilidad de canales y un alcance excepcional. Fundamentalmente, no existen interferencias de otros dispositivos RF, como teléfonos inalámbricos o intercomunicadores para la vigilancia de bebés, en estas bandas. El sistema wLSN completo comprende un concentrador de alta sensibilidad del panel de control de intrusión Easy Series montado de forma remota y los dispositivos de detección inalámbricos especialmente desarrollados. El concentrador wLSN sólo se comunica con los dispositivos que se han ‘detectado’ durante la configuración automática, como parte del proceso de instalación. La herramienta de instalación ayuda a seleccionar la ubicación óptima de los detectores, ya que proporciona una indicación de intensidad de la señal ‘va/no va’ y niveles de señal/ruido. Las auténticas comunicaciones bidireccionales de wLSN incrementan la inmunidad contra interferencias y proporcionan una solidez mejorada. Se obtiene una mayor fiabilidad gracias al control continuo de la integridad de todos los dispositivos detectores wLSN Las características de configuración automática del sistema Easy Series permiten que el sistema compile una lista de dispositivos disponibles durante la inicialización, incluidos el tipo de dispositivo y número de identificación. Además de la configuración telefónica por voz, el panel se puede configurar de forma remota con un software de programación remota (RPS) basado en Windows y un PC. Para una mayor comodidad, se puede ampliar el sistema con 32 puntos alámbricos y/o inalámbricos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Cámara Flexidome de CCTV

La empresa ha ampliado las prestaciones de su cámara Flexidome de CCTV con la avanzada tecnología de imagen de 15 bits. Esta tecnología de 15 bits, que ya ha sido previamente empleada por Bosch en sus cámaras DinionXF, aprovechalos máximos adelantos de hoy en chips de procesamiento de imagen. A la vez, esta tecnología abre el camino e un sinfín de aplicaciones adicionales, permitiendo a las nuevas cámaras burbuja cumplir con los más exigentes requisitos de vigilancia, y ampliando aún más la gama de aplicaciones donde se necesitan estas cámaras.

Con su alta resolución de 540 líneas de TV, las nuevas cámaras Flexidome son capaces de reproducir imágenes altamente nítidas y detalladas. Gracias a la tecnología de imagen de 15 bits, estas cámaras pueden también funcionar en condiciones de escasa iluminación, ya que disponen de un amplio conjunto de funciones.

Con su robusta carcasa de tipo domo, las cámaras Flexidome se pueden instalar en prácticamente todos los lugares para proporcionar una vigilancia fiable y disponen de la posibilidad de girar, inclinar y hacer zoom manualmente.

FlexidoXT+ está certificado IP66 y NEMA-4X y dispuesto para funcionar en las peores condiciones ambientales. También está preparado para resistir a actos vandálicos gracias a un diseño patentado resistente a los impactos y a los ataques.

La carcasa del FlexiDomeXT+ ofrece también una selección de lentes arifocales de alta calidad, y su burbuja con forma patentada, de capa resistente a las rayas y filtro ultra-violeta asegura a su óptica una excelentísima calidad.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Detectores de movimiento

La línea de detectores de movimiento en interior de alta seguridad por infrarrojos pasivos (PIR), utiliza la tecnología del sensor de fusión de datos que, al comparar los datos de todos los sensores de los de los detectores, reduce considerablemente las falsas alarmas.

Los detectores integran hasta cinco diferentes sensores dentro de cada unidad y un microprocesador altamente sofisticado que recoge los datos de cada sensor y, a través de un algoritmo patentado, determina si una alarma es necesaria o no. Esto elimina las falsas alarmas a la vez que mejora el nivel de detección, un 35 por ciento más sobre los detectores de movimiento tradicionales.

La tecnología óptica TRI-FOCUS del detector utiliza tres lentes separadas para enfocar distancias de largo, medio y corto alcance, eliminando la necesidad de ajustar las lentes a diferente altura y proporcionando una cobertura de pared a pared eliminando ángulos mertos. Los dos sensores pyro-eléctricos sirven para coberturas de largo y medio alcance respectivamente, doblando la resolución y el poder de señal del detector, lo cual mejora la sensibilidad y el nivel de detección a la vez que reduce las falsas alarmas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Equipos de CCTV para redes IP con el codificador de 16 canales con almacenamiento iSCSI

Bosch Security Systems expande la familia de codificadores de vídeo sobre IP para sistemas de CCTV en red con el VIP X1600, una unidad de 16 canales que incorpora módulos de entrada intercambiables en caliente y utiliza la revolucionaria tecnología iSCSI para almacenamiento. El nuevo codificador es parte de la Serie de equipos para redes IP VIPX de Bosch. Todos los dipositivos de esta gama se integran completamente con cámaras y redes analógicas existentes y emplean compresion MPEG-4.

Esta compresión permite la transmisión de vídeo a 30 imágines por segundo a 4CIF de resolución. La decodificación de la señal se alcanza utilizando bien un decodificador VIP XD o un PC con el software de gestión de vídeo VIDOS o el propio navegador web.

El VIP X1600 acomoda hasta 4 módulos intercambiables en caliente, cada una con 4 entradas de vídeo o vídeo/audio.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Sistemas de incendios

Durán Electrónica y Bosch Security Systems han llegado a un acuerdo por el que Durán Electrónica distribuirá la gama de sistemas de incendios Bosch en todo el territorio español. Este acuerdo se alcanzó en febrero de 2006 y significa para Durán Electrónica la posibilidad de completar su oferta de sistemas de detección de gases tóxicos y explosivos, con sistemas de incendios analógicos de alta tecnología.

Todo ello en beneficio de nuestros clientes que ven ampliada la gama de productos que se les ofrece, procurando siempre ofrecer el mejor servicio que Durán Electrónica presta a sus clientes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Sistemas de Seguridad en la nueva T4 de Madrid-Barajas

El sistema instalado en la nueva terminal de pasajeros se compone de un avanzado conjunto de matrices de conmutación de vídeo de la serie Allegiant de Bosch, con capacidad de control y conmutación de hasta 4096 cámaras y 512 monitores, en configuraciones distribuidas y redundantes, en conexión múltiple desde y hacia todas las dependencias del aeropuerto, incluidas las actuales instalaciones.

Las matrices Allegiant han sido elegidas por su fiabilidad demostrada en múltiples instalaciones públicas y privadas a nivel mundial y por la multiplicidad de opciones de gestión de que disponen y que demandan hoy los sistemas de seguridad más sofisticados.

Situadas en el centro de control de la terminal, su función es la de recoger las señales de vídeo procedentes de las cámaras de vigilancia y domos (conjuntos de cámara, óptica, carcasa y soporte englobados en una sola unidad) colocados tanto en el perímetro de la Terminal, como en las zonas más estratégicas (aparcamientos, accesos, zonas de transito, etc.). A su vez, los domos están equipados con una cámara móvil capaz de girar en 360º en menos de un segundo. Esta cámara dispone de un zoom óptico de largo alcance y alta sensibilidad que permite la observación en cualquier condición de luz ambiental y en condiciones extremas de temperatura. Bosch Security Systems contribuye de este modo a proteger la seguridad de los millones de pasajeros que van a transitar por las dependencias del nuevo aeropuerto de Barajas, uno de los más importantes del mundo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Ampliación de la gama de cámaras

La empresa ha añadido tres modelos nuevos a su gama de cámaras fijas antivandálicas de tipo burbuja FlexiDome. Este es el resultado de la exigencia de mercado para ampliar las posibilidades de aplicación de la gama de cámaras en cuanto a distancia y espacio. Los nuevos modelos permiten utilizar tres tipos de ópticas varifocales de iris automático que ofrecen ángulos realmente panorámicos entre 52 y 102º. De esta manera se cubre un amplio espectro de aplicaciones desde ascensores, bóvedas de bancos y celdas de prisiones. También hay disponible una óptica de tipo tele-foto con ángulo excepcionalmente estrecho de 24º, ideal para acercamientos en oficinas bancarias y aplicaciones en comercios. La tercera opción, una óptica luminosa que está diseñada para aplicaciones donde la sensibilidad con poca luz es algo fundamental.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Detector de incendios MAGIC.SENS
Solicite más información de este producto

MAGIC.SENS de Bosch es un detector de incendios de tecnología multisensor que combina la detección de gas, sensores ópticos y térmicos con la electrónica analítica inteligente para imponer enteramente nuevas formas en la tecnología de detección de incendio. Este detector detecta y analiza de forma contínua los parámetros de las señales ópticas, térmicas y químicas. Como resultado de sus elevadas prestaciones en detección, ofrece gran fiabilidad contra las falsas alarmas, así como una detección rápida y alta precisión. Una rápida y fiable detección de incendio no sólo contribuye a la protección de propiedades y valores sino a la propia vida de las personas. La identificación precoz de un incendio impide que un pequeño incidente se convierta en una mayor conflagración, permitiendo a un sistema contra incendios avanzar un paso más ante el riesgo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS, S.A.U.
Equipos para detección de intrusión
Solicite más información de este producto

Detection Systems España presenta al sector y mercado de la seguridad una amplia de equipos de aplicación a la detección de intrusión: detección volumétrica, centrales de intrusión, etc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido