SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

SÁB 15 DIC 2018

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

 

Desplegable Novedades

Última actualización: 16 de Septiembre de 2018

BUSQUEDA POR EMPRESA: BIOSYS

MODULO NOVEDAD
BIOSYS
Desde Sistemas Autónomos hasta Sistemas Integrados de Seguridad
Solicite más información de este producto

Biosys es una empresa especializada en soluciones para control de accesos y presencias, e integración de sistemas, que ofrece un amplio abanico de soluciones, que van desde sistemas autónomos, sencillos y económicos, para controlar 1 o 2 puertas sin la necesidad de un programa bajo PC, o sólo con web browser. La tecnología utilizada puede ser un simple teclado o combinación de teclado más proximidad, dispositivos sólo de tarjetas, vía radio o biometría (combinada con teclado o tarjetas).

Pero si deseamos obtener información de quién ha entrado, por dónde exactamente y a qué hora, necesitaremos un sistema de control de acceso con conexión a PC, que al ser IP podremos consultar desde cualquier parte. Además existe la versión con integración de CCTV, reconocimiento matrículas, etc.

Otro sistema de integración y gestión remota, es el ambiental con integración de control de accesos (no sólo de la puerta, sino que en el caso de CPDs, de racks y armarios), CCTV, intrusión, incendios, control cuadros eléctricos, SAIs, aires acondicionados, impresoras o cualquier dispositivo IP. Existe una gran diversidad de sensores (humedad, temperatura, partículas de polvo, inundación, humo, alimentación y control de Kwh, voltaje y corriente, vibración, etc.).
Obtener un aviso temprano de un problema potencial y monitorizar que las condiciones sean adecuadas dentro de unos límites aceptables es de vital importancia.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BIOSYS
i-Box, sistema IP de monitorización y supervisión de sistemas
Solicite más información de este producto

Biosys, Sistemas de Tecnología Aplicada, S.L. se complace en invitarles a la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2008. Tendrá lugar del 26 al 29 de Febrero en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid. Nos podrá encontrar en el pabellón 10, stand nº G62, y ver los productos y las novedades que Biosys presentará.
Como avance, les informamos que presentaremos el i-Box, un sistema IP de monitorización y supervisión de sistemas, seguridad (contra intrusión -sensores de movimiento, vibración, nivel de luz- y sabotaje) y protección de equipos contra amenazas ambientales (sensores de humo, temperatura, inundación, humedad, partículas, etc) y eléctricas (con control también del consumo). Además, supervisa las comunicaciones IP entre el ordenador de control y los diferentes sistemas i-Box. Una herramienta ideal para empresas de hosting&housing, departamentos de TI, o empresas con CPD's.
Podrán ver asimismo en funcionamiento todos nuestros sistemas, desde los autónomos (biométricos o con tarjeta), los de conexión a PC (con posiblidad de combinar varias tecnologías dentro del mismo sistema), y nuestro sistema integral de gestión de edificios donde podemos interactuar con otros subsistemas (parking, ascensores, CCTV, clima, intrusión, presencias, mecanismos electromecánicos, etc). Para el control de accesos utilizamos diferentes tecnologías, pudiendo combinarlas dentro del mismo sistema: biometría, sistemas basados en tarjetas (banda magnética, chip, RFID- Mifare, 125Khz, larga distancia, etc.). Venga y compruebe el funcionamiento del sistema de manos libres con trazabilidad de los empleados y/o bienes activos (incluso ATEX).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BIOSYS
Aplicación de software de seguridad, KeyMaster Pro

Aplicación de software de seguridad cliente/servidor, basada en la base de datos Microsoft SQL. KeyMaster Pro provee plataforma de control de accesos, parkings, ascensores, control de presencia, gestión de visitas y puede integrarse con aplicaciones de terceros de CCTV, incendios y sistemas HVAC.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BIOSYS
Lector de huella dactilar DX-200x

Este lector se puede utilizar como uno más en un sistema ya existente, pudiendo sustituir a otros lectores de tarjetas para aprovechar las ventajas que la biometría nos ofrece (la biometría no se puede perder, copiar o robar). También se puede utilizar como terminal autónomo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BIOSYS
Controlador autónomo de proximidad

Los lectores autónomos ofrecen soluciones para todo tipo de aplicaciones con diferentes niveles de seguridad, a precios muy asequibles y combinando un alto grado de comodidad y fiabilidad. El controlador autónomo de proximidad IS-CRTL-3100 para 1 puerta, es ideal para CPDs, puertas con acceso restringido, almacenes, porterías en comunidades pequeñas. Es un lector de proximidad que controla 1 puerta. El lector incorpora una placa de memoria que guarda hasta 30 tarjetas o usuarios de tarjeta y se programa con una tarjeta master (incluida). El botón de salida y la cerradura se conectan directamente al lector.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BIOSYS
Sistema de control de acceso sin barreras

Sistema donde las barreras físicas son inexistentes, pero el control de entrada y/o salida es efectivo. La compañía ha ideado el sistema pensando en dos versiones: A través de unos pasillos, con un moderno diseño, que se pueden instalar con cualquier tecnología (banda magnética, proximidad, chip, lector biométrico de mano) donde el sistema se activará si el usuario no está autorizado para entrar, accionando una alarma o cualquier otro dispositivo tanto acústico como luminoso, y con la posibilidad de enviar la señal a cualquier otro sistema de alarma. Por otra parte la versión “OEM” de dicho sistema puede ser integrado en la propia construcción, eliminando la visión de las barreras. Este sistema en sus dos modalidades, sin ningún tipo de barrera física, aparte de paliar el efecto invasivo que algunos usuarios pueden tener ante un torno o un portillo, es ideal para entradas donde necesitaremos dar una respuesta a sillas de ruedas, carritos de niños, etc. Además, la compañía les ofrece soluciones de control de accesos variadas: desde un sistema sencillo, económico y fácil de instalar (controlador autónomo para una puerta), a un sistema de seguridad integral de edificios con una gestión de accesos potente y funcional, gestión de control de presencia, de visitas, de alarmas de intrusión, integración con CCTV y gestión de edificios, protección de bienes activos, etc. También podrán ver lectores biométricos que pueden funcionar de forma autónoma o integrados con sistemas existentes, ofreciendo un grado de seguridad más elevado en las ubicaciones necesarias.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BIOSYS
Controlador autónomo para 4 puertas AC-3200
Solicite más información de este producto

Este sistema de control de accesos soporta hasta 1000 usuarios y 8 lectores de proximidad IS-LCT-1200 (Wiegand 26 bit). Posee 5 entradas utilizables para el accionamiento de puertas de salida y 5 salidas para utilizar en cerraduras. Se puede utilizar sobre 4 cerraduras y funciona también como lector, dándonos por tanto control sobre una quinta. Permite la programación directamente a través del teclado y posee un lector integrado en el controlador para el alta de tarjetas. Otras características de estos controladores son: entrada para alarma de incendio, supervisión de apertura prolongada de puertas y opciones disponibles para evitar actos vandálicos contra los controladores.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
BIOSYS
Control de edificios

Esta alta tecnología en seguridad se caracteriza por: escalable, potente y funcional, gestor de alarmas (intrusión, incendio, sensores,...); supervisión en tiempo real; protección de bienes; control de accesos y/o presencia; sistema de control basado en objetos; posibilidad de conexión con sistemas CCTV; visualización de incidencias mediante planos del edificio; manejo mediante arrastrar y soltar; múltiples tipos de informes; gestión de empleados y visitantes; sistema de replicación y sincronización de bases de datos entre edificios.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido