SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

SÁB 6 MAR 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: AXIS COMMUNICATIONS, S.A

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Nueva versión de Axis Camera Companion duplica la capacidad de almacenamiento en tarjeta SD
Solicite más información de este producto

Axis Communications, compañía líder del mercado del vídeo IP, anuncia una nueva versión de AXIS Camera Companion que duplica la capacidad de grabación al utilizar tarjetas de memoria SD. La rápida evolución de este software cliente gratuito así como la buena acogida que ha recibido por parte de instaladores y usuarios finales ha permitido también incorporar nuevas características demandadas tales como la posibilidad de establecer múltiples niveles de usuario o el soporte para joystick.
“Axis Camera Companion ha sido muy bien recibido por el mercado. Hasta finales del mes de noviembre se habían registrado más de 30.000 descargas del software. Esto indica que los usuarios realmente han apreciado la simplicidad y la calidad de imagen HDTV que ofrece. Al incorporarle el soporte a la grabación en tarjetas de memoria SD de 64 GB los usuarios podrán beneficiarse de esta duplicación de la capacidad de almacenamiento, lo que significa que cada cámara puede grabar más de un mes de vídeo en calidad HDTV”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Además del soporte a tarjetas SDXC de 64 GB esta nueva versión de Axis Camera Companion incluye soporte para niveles de usuario administrador, operador y visualizador, de manera que el acceso al sistema puede restringirse en función del tipo de usuario. El soporte para joystick permite tener un control más eficiente de las cámaras de red Axis con movimiento horizontal, vertical y zoom (PTZ).
Axis Camera Companion permite a los propietarios de pequeñas y medianas empresas utilizar cámaras de vídeo IP con resolución HDTV para ayudarles a identificar claramente a intrusos, posibles robos u otros incidentes. Permite la visualización en directo de las imágenes de hasta 16 cámaras y de las grabaciones de las mismas desde cualquier parte, tanto localmente como de forma remota a través de Internet. El sistema soporta la detección de movimiento en el vídeo y el control de cámaras PTZ. Permite hacer y exportar fácilmente fotografías y video clips para compartirlas con colegas o con las autoridades y también está soportado por aplicaciones de terceros que posibilitan la visualización de las imágenes en vivo o de las grabaciones desde dispositivos móviles tales como IPhone, IPad y Android.
Axis ve un gran potencial de crecimiento para Axis Camera Companion en el segmento de las PYMES. Pequeñas oficinas, estaciones de servicio, farmacias y otros establecimientos comerciales están actualmente demandando sistemas de videovigilancia profesionales y fáciles de usar para aumentar la seguridad de sus negocios. La facilidad de instalación, la calidad de imagen HDTV y el acceso al vídeo de las cámaras a través de Internet son algunas de las características más apreciadas para este tipo de sistemas.
El segmento del comercio minorista es uno de los que está demandando soluciones de videovigilancia para pequeñas instalaciones ya que para este segmento las cámaras de videovigilancia generalmente significan reducción de robos. En un reciente estudio elaborado entre propietarios de más de 40.000 establecimientos comerciales de países del norte de Europa, más del 80% de los participantes confirmaron que las cámaras les ayudan a reducir pérdidas. El acceso a las cámaras a través de Internet, la reducción del precio total y el hecho de que las cámaras puedan usarse para mejorar procesos en los establecimientos son algunos de los beneficios más destacados que consiguen con la implantación de estos sistemas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Nueva versión mejorada de AXIS Camera Management
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia una versión mejorada de AXIS Camera Management, una potente herramienta de software diseñada para la instalación y la gestión de productos de vídeo en red de Axis. Esta herramienta permite la gestión desde un único punto de cámaras Axis en sistemas con una o múltiples localizaciones, facilitando tanto la distribución de aplicaciones a múltiples cámaras como la gestión eficiente de todas ellas. Esta herramienta está especialmente pensada para su uso por parte de instaladores y administradores de sistemas.
Axis Camera Management ha sido diseñado para una gestión eficiente de instalaciones de vídeo IP que usen productos Axis. La herramienta permite gestionar miles de cámaras de red y codificadores de vídeo Axis y, al implementar la herramienta en múltiples localizaciones, permite gestionar todas las cámaras desde un único punto. Al estar basada en protocolos y métodos de red estándar e incorporar un interface de usuario intuitivo, AXIS Camera Management permite a los instaladores y administradores de sistemas configurar de manera sencilla, mantener y actualizar uno o múltiples dispositivos de vídeo simultáneamente.
“La gestión efectiva de las cámaras es un elemento clave en cualquier instalación de videovigilancia de tamaño mediano o grande, y es una parte importante de nuestra oferta. Consideramos que al ser capaces de ofrecer una herramienta de software potente que posibilita la gestión de sistemas desde un único punto refuerza nuestra oferta hacia los administradores de sistemas”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Axis Camera Management puede automáticamente encontrar cámaras IP y otros dispositivos Axis de la red y asignarles una dirección IP, configurar múltiples dispositivos y mostrar su estado de conexión. Para simplificar el mantenimiento de dispositivos esta herramienta automáticamente proporciona la información de la última versión de firmware disponible y descarga y distribuye las actualizaciones a los dispositivos adecuados. Los usuarios pueden realizar actualizaciones de firmware secuenciales o en paralelo para múltiples dispositivos de vídeo en red.
En esta nueva versión, AXIS Camera Management también soporta AXIS Camera Application Platform, una plataforma abierta que permite instalar y registrar sencillamente aplicaciones embebidas desarrolladas por terceras empresas en cámaras de red y codificadores de vídeo Axis seleccionados.
AXIS Camera Management 3.10 reemplaza a AXIS Camera Management 2.00. Esta herramienta es compatible con todos los productos de vídeo en red de Axis que tengan la versión de firmware 4.40 o superior.
Axis Camera Management está disponible para su descarga gratuita desde la página web de Axis en la dirección: http://www.axis.com/es/techsup/software/index.htm (exige registro previo en My Axis http://www.axis.com/es/reg/).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Nueva funcionalidad de vídeo inteligente
Solicite más información de este producto

Axis Communications, líder mundial del mercado del vídeo en red*, anuncia la incorporación de una nueva funcionalidad de seguimiento automático (auto-tracking) en su cámara de red domo AXIS 233D. Esta permite a la cámara detectar automáticamente personas o vehículos en movimiento y seguirlos dentro del área de cobertura de la cámara. La funcionalidad de “auto-tracking” es especialmente beneficiosa en sistemas de video vigilancia desatendidos en los que la presencia ocasional de personas o vehículos precisa especial atención. La vídeovigilancia a menudo tiene lugar en momentos y zonas con muy poca o ninguna actividad, por ejemplo en escuelas y oficinas fuera de las horas laborables, o en establecimientos comerciales, hoteles y garajes durante la noche. Este tipo de situaciones habitualmente tienen una configuración de video vigilancia desatendida con grabación automática del vídeo.
El desafío es asegurar que cuando ocurre un incidente el área adecuada de la escena se grabe con la calidad de imagen suficiente para permitir la identificación. En ocasiones los costes prohíben la instalación de un gran número de cámaras o el uso de operadores para controlar manualmente las cámaras PTZ (con movimiento horizontal, vertical y zoom). La funcionalidad de “auto-tracking” de Axis resuelve este problema al permitir que las cámaras domo PTZ sigan automáticamente un objeto en movimiento dentro de una escena.
La funcionalidad de “auto-tracking” está embebida en la cámara de red AXIS 233D y permite una escalabilidad y flexibilidad que no se puede conseguir con la tecnología de las cámaras de vídeo analógicas. Esta funcionalidad de vídeo inteligente añadida ejemplifica la estrategia de Axis para incrementar continuamente el valor de sus productos de vídeo IP con la incorporación de nuevas funcionalidades.
Dado que “auto-tracking” está disponible como una característica de las AXIS 233D, los propietarios de este modelo de cámara pueden instalarla gratuitamente descargándose la última versión del firmware de la página web de Axis (http://www.axis.com).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Cámara de red Domo AXIS P3301
Solicite más información de este producto

Axis Communications, líder mundial del mercado del vídeo en red, anuncia hoy la presentación de los primeros productos de su nueva generación de cámaras de red, y que ampliarán las fronteras de la videovigilancia IP en lo referente a calidad y procesamiento de imágenes. Apoyándose en la tecnología de compresión H.264, Axis Communications presenta la cámara de red Domo AXIS P3301, una solución perfecta y compacta, dirigida a sistemas de videovigilancia en interiores que precisen exigentes requisitos de calidad y eficacia.
Las cámaras de red domo AXIS P3301 son una solución perfecta para sistemas discretos de videovigilancia en interiores expuestos al publico, como es el caso de comercios minoristas, bancos, edificios gubernamentales, colegios, universidades y aeropuertos. Estas cámaras ofrecen la mejor calidad de imagen al incorporar la tecnología de barrido progresivo y un alcance amplio y dinámico. Ofrecen imágenes nítidas y claras tanto en zonas bien iluminadas como en las de escasa iluminación. Permiten la transmisión de imágenes comprimidas en H.264 y Motion JPEG de forma simultánea, tanto al máximo número de imágenes por segundo y/o con diferentes calidades configurables para que se adapten a las necesidades de calidad y a posibles las restricciones del ancho de banda.
La versión estándar de la cámara AXIS P3301 ofrece una carcasa antimanipulación en plástico, mientras que la versión AXIS P3301-V incorpora una robusta carcasa metálica antivandálica. La tecnología PoE, permite la alimentación eléctrica a través de redes Ethernet (IEEE 802.3af), lo que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.
Las cámaras de red AXIS P3301 incluyen características de vídeo inteligente, como detección de movimiento avanzada, detección de audio y de diferentes intentos de manipulación, como pueden ser el bloqueo del objetivo o la pintura pulverizada. Estas cámaras ofrecen el conjunto más avanzado de características de seguridad y gestión de redes, incluyendo cifrado HTTPS de rendimiento conservado, autenticación IEEE 802.1X, IPv4/IPv6 y Calidad de Servicio (QoS).
Las cámaras de red AXIS P3301 son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (ADP Program) y al software AXIS Camera Station. Las cámaras estarán disponibles a través de los canales de distribución habituales de Axis a partir del tercer trimestre de este año.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Nueva generación de productos de vídeo en red basados en el chip ARTPEC-3
Solicite más información de este producto

Esta nueva generación de productos incluye el soporte al estándar de compresión de vídeo H.264, que abarata costes y simplifica el despliegue y la gestión de grandes instalaciones.
Con la presentación de esta nueva generación de soluciones de vídeo, Axis lleva la videovigilancia a las cotas más altas. Al integrar el soporte al estándar de compresión de vídeo H.264 en todos los productos de la nueva generación, Axis aumentará las capacidades y posibilidades de la video vigilancia moderna.
Al incorporar el estándar H.264 en todas las cámaras de red, codificadores de vídeo y sistemas de gestión de vídeo de nueva generación, Axis permitirá reducciones de hasta un 50 % de costes de almacenamiento y de requerimientos de ancho de banda en comparación con MPEG-4 Parte 2, y de hasta un 80 % en comparación con Motion JPEG. Esto nos permite ofrecer sistemas de videovigilancia a gran escala más rentables, más fáciles de implantar y con mejores posibilidades de gestión. El estándar H.264 es una tecnología preparada para el futuro que ya se puede encontrar integrada en diversas aplicaciones empresariales y de consumo, como el formato Blu-Ray Disc, la televisión de alta definición (HDTV) y otras soluciones de retransmisión y telecomunicaciones. La presentación de los productos de la nueva generación de soluciones de vídeo en red se iniciará a lo largo del tercer trimestre de 2008.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
AXIS Camera Station 3.0
Solicite más información de este producto

Nueva versión del software de gestión de vídeo que proporciona mayor eficacia a los sistema y mayor facilidad de uso.
AXIS Camera Station 3.0 es la solución de vídeo en red perfecta para la vigilancia de establecimientos comerciales, hoteles, colegios, hospitales y otros tipos de localizaciones. Una de sus características principales es el soporte del nuevo estándar de compresión de vídeo H.264, que junto a los formatos Motion JPEG y MPEG-4, permite combinar vídeo de alta calidad con significativas reducciones de las necesidades de ancho de banda de la red y de almacenamiento, y representa un requisito esencial que se irá incorporando en todos los productos futuros de vídeo IP de Axis Communications.
AXIS Camera Station es una solución de software de gestión de vídeo sólida, fiable y probada, ya que cuenta con una base instalada de más 100.000 canales de vídeo en todo el mundo. Esta aplicación, que ha sido desarrollada específicamente para los productos de vídeo IP de Axis Communications, ofrece la identificación automáticamente de las cámaras que están en nuestra red, un Asistente de Configuración de Eventos versátil, potentes capacidades de búsqueda y grabación, visualización cronológica y posibilidades de exportación de vídeo a otros formatos. Además, la grabación programada o en función de eventos también puede activarse de forma manual, bien sea por detección de movimiento o a través de un dispositivo de Entrada/Salida externo. El cliente Windows se puede instalar en cualquier PC y permite la visualización y el control remoto de las cámaras desde cualquier parte, ya sea a través de Internet o de una red corporativa.
Esta tercera generación del software de gestión de vídeo ofrece control de cámaras PTZ (con movimiento horizontal/vertical y zoom) y domo mediante el ratón o un joystick, además de soporte PTZ digital en la visualización en directo y en la de reproducción. AXIS Camera Station 3.0 también ofrece seguridad gracias a sus varios niveles de acceso y a una base de datos de grabación ilimitada cuya única restricción es la capacidad disponible en el disco.
AXIS Camera Station 3.0 ofrece una arquitectura abierta e incorpora un Interfaz de programación de Aplicaciones (API) perfectamente documentado para que la integración con otros sistemas, como por ejemplo terminales punto de venta o sistemas de control de accesos, resulte lo más sencilla posible.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Online Housing Configurator
Solicite más información de este producto

Una herramienta online que ahorrará tiempo y dinero a integradores de sistemas, consultores y usuarios finales. Este nuevo servicio pone a disposición del usuario una guía paso a paso que les ayudara a elegir la carcasa, los tipos de adaptadores y los accesorios correctos para cada cámara y situación. Esta herramienta, pionera en su género, supone un nuevo paso para la industria y permitirá ahorrar tiempo y dinero durante los procesos de selección del producto e instalación.
Con esta nueva herramienta online, siempre que un integrador de sistemas, consultor o instalador busque una solución de carcasa adecuada para una cámara de vídeo IP Axis, podrá obtener la información más idónea, siguiendo los siguientes pasos:
En primer lugar deberá indicar el país en el que se planea realizar la instalación; esta información es de gran importancia ya que afecta enormemente al proceso de instalación, hay que tener en cuenta cientos de variaciones (como por ejemplo el clima y la normativa vigente). A continuación pasaremos a especificar el lugar físico donde va a ser instalada, la ubicación preferida para su instalación y la aplicación o uso para la que esta destinada. Tras rellenar estos datos y en función de ellos el usuario obtendrá una selección de posibles carcasas y de sus accesorios.
En último lugar el usuario pasará a elegir los soportes más recomendados para esta configuración y recibirá una lista detallada con todas las piezas necesarias para realizar la instalación, incluyendo en esta los cables y la fuente de alimentación. Para ofrecer una máxima tranquilidad al usuario, la lista completa de piezas, con opciones, nombres y números de producto diferentes se puede descargar como archivo pdf y de este modo resulta muy sencillo facilitar su inclusión dentro de una oferta o documento de especificaciones.
Además, si el usuario quisiera realizar alguna consulta relacionada durante la selección puede ponerse en contacto con Axis a través del botón “Contact us” que aparece en el último paso del proceso.La pregunta se enviará al instante al sistema de soporte de Axis.Fácil de usar y con una interfaz intuitiva, Online Housing Configurator está disponible de forma gratuita desde el sitio web de Axis, y se puede acceder a él a través del vínculo:
http://www.axis.com/products/video/accessories/configurator/

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Cámara de red AXIS 212 PTZ-V
Solicite más información de este producto

La cámara AXIS 212 PTZ-V, con base metálica y cubierta transparente y duradera proporciona una protección excelente frente al vandalismo, lo que la convierte en una cámara perfecta para tareas de videovigilancia en interiores en entornos exigentes como colegios, tiendas, bancos y recepciones, donde es esencial disponer de una vista completa de toda el área. La función de movimiento horizontal, vertical y zoom instantáneos permite una supervisión rápida y precisa ante cualquier actividad sospechosa.
La AXIS 212 PTZ-V combina un sensor de 3 megapíxeles con un objetivo gran angular, para ofrecer resolución VGA, lo cual garantiza la misma calidad de imagen tanto en visión completa como en primeros planos. Al no llevar piezas móviles, la cámara alterna instantáneamente entre visión completa y movimiento horizontal, vertical y zoom instantáneos, sin desgaste ni ruido. Además está equipada con la funcionalidad Power over Ethernet, lo que permite a la cámara de red utilizar un único cable Ethernet tanto para la alimentación eléctrica como para la transmisión del vídeo, lo que hace que su instalación resulte más rápida y económica.
La cámara es compatible con IPv6, además de con la versión 4 del protocolo IP estándar, como medida de seguridad ante la creciente escasez de direcciones IPv4. Además, ofrece un amplio conjunto de características de seguridad y gestión, entre las que se incluyen los niveles de acceso multiusuario, el cifrado HTTPS, IEEE 802.1X y el filtrado de direcciones IP, lo que garantiza una gestión y configuración segura del vídeo.
AXIS 212 PTZ-V es compatible con la más amplia gama de aplicaciones de software de la industria gracias al Programa de socios desarrolladores de aplicaciones (ADP) de Axis Communications, así como con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station.
La cámara de red AXIS 212 PTZ-V estará disponible durante el cuarto trimestre de 2007 a través de los canales habituales de distribución de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Alarma anti-manipulación incorporada a las cámaras de vídeo IP
Solicite más información de este producto

Axis Communications refuerza su catálogo de cámaras de vídeo IP con la presentación de una alarma anti-manipulación. El desarrollo de esta alarma es una característica inteligente incorporada a las cámaras de red que permitirá al personal de seguridad detectar interrupciones en la operativa de las cámaras, que enviarán una alerta automática al personal de seguridad, cuando la cámara sea redirigida, bloqueada o manipulada.
Ayuda al personal de seguridad a detectar rápidamente una interrupción en el funcionamiento de la cámara.
Sin esta nueva alarma, detectar una manipulación implicaba un volumen de tiempo considerable. Esto ocurría especialmente en aplicaciones en las que un único operador visualizaba una pantalla con imágenes de varias cámaras.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Cámaras ultra compactas de red AXIS 209FD y AXIS 209MFD
Solicite más información de este producto

Cámaras ultra compactas, las cámaras de red AXIS 209FD y AXIS 209MFD, diseñadas específicamente para su instalación en interiores que precisen cámaras inteligentes y no intrusivas tales como establecimientos comerciales, áreas de recepción y oficinas.
Las cámaras IP AXIS 209FD y AXIS 209 MFD tienen sólo 4 centímetros de alto y son sencillas de instalar en techos y muros. Están además equipadas con Power over Ethernet, que posibilita a las cámaras el uso de un único cable Ethernet para recibir la energía eléctrica necesaria y distribuir el vídeo, lo que reduce los costes y el tiempo de instalación.
Estas cámaras de red incluyen la tecnología de barrido progresivo lo que les permite proporcionar imágenes nítidas de objetos en movimiento y ofrecen secuencias de vídeo tanto en formato MJPEG como en MPEG-4 lo que facilita la optimización de la calidad de las imágenes y la eficiencia del ancho de banda.
La AXIS 209 MFD ofrece la ventaja de la resolución megapixel, lo que hace posible visualizar los detalles de las imágenes necesarios para la identificación de personas y objetos de interés. La AXIS 209MFD presenta un diseño ultra compacto, lo que representa otra avance significativo para el catálogo de productos megapixel de Axis y que va desde la AXIS 207MW, la cámara de red megapixel más pequeña del mercado hasta la AXIS 233M, una cámara IP de 2 megapixels preparada para dar solución a las más exigentes demandas de video vigilancia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
AXIS 216MFD, cámara domo IP resolución megapixel en formato MPEG-4
Solicite más información de este producto

La cámara de red AXIS 216MFD es perfecta para aplicaciones profesionales de vídeo vigilancia en áreas en las que se precisan tanto vistas generales como un alto nivel de detalle en las imágenes, como por ejemplo en establecimientos comerciales, centros educativos, aeropuertos, bancos o edificios públicos.
La nueva AXIS 216MFD es una cámara IP domo fijo de alto rendimiento y resolución megapixel, que ofrece 3 veces mayor resolución que cualquier cámara de CCTV analógico tradicional y resulta idónea para la identificación de objetos y personas. Además, el sensor de 1.3 megapixel, utiliza la tecnología de barrido progresivo (progressive scan), lo que reduce el efecto borroso de objetos en movimiento en comparación con las cámaras tradicionales PAL/NTSC que usan el vídeo entrelazado. La AXIS 216MFD ofrece en exclusiva secuencias de vídeo en resolución megapixel en formatos de compresión MPEG-4 y MJPEG, lo que permite optimizar tanto la calidad de la imagen como el consumo de ancho de banda.
La versión estándar de la AXIS 216MFD ofrece una protección de plástico resistente a manipulaciones, adecuada para la vídeo vigilancia en interiores, mientras que la AXIS 216MFD-V ofrece una protección anti-vandálica. La suspensión versátil de la lente permite una sencilla instalación y un ajuste preciso del ángulo de visión de las cámaras. Otras características incluyen el audio bidireccional y la capacidad de detectar y activar una alarma si el nivel de sonido está por encima o debajo del nivel establecido en la configuración.
Las cámaras IP de Axis ofrecen el conjunto de capacidades de red más completo del mercado, optimizando la solución de vídeo en red para seguridad, eficiencia y posibilidades de gestión. Como ejemplo la cámara admite Protocolo de Internet versión 6 (IPv6) además de la versión 4 (IPv4). La AXIS 216MFD es compatible con la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia del mercado gracias al Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (Axis ADP Program), así como con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
AXIS 211M, cámara de red de 1.3 megapixels
Solicite más información de este producto

La AXIS 211M ofrece tres veces más resolución que cualquier cámara analógica de alta resolución, y es capaz de ofrecer resolución megapixel en los formatos de compresión MPEG-4 y MJPEG para conseguir una vídeo vigilancia con un excepcional nivel de detalle en las imágenes.
La AXIS 211M permite la identificación de objetos y personas y está especialmente indicada para aplicaciones en sectores como la banca, transporte, Administración Pública, comercio y educación. La tecnología megapixel resulta idónea para la visualización de visitantes que acceden a un banco o un establecimiento comercial o para una monitorización en primer plano de las transacciones de una caja registradora. Otros usos de esta resolución aumentada permiten monitorizar una vista general de una escena a un tamaño tres veces mayor que una cámara analógica tradicional.
La cámara AXIS 211M proporciona secuencias de vídeo a resolución megapixel en los formatos MPEG-4 y MJPEG simultáneamente, lo que permite a los usuarios optimizar tanto la calidad de la imagen como el consumo de ancho de banda. El sensor megapixel utiliza la tecnología de barrido progresivo para la captura de las imágenes lo que reduce el efecto borroso de objetos en movimiento, comparada con las tradicionales cámaras de CCTV analógico que emplean la tecnología de entrelazado. La cámara usa una lente de alta resolución con DC-iris para mejorar la profundidad de campo y proteger el sensor en escenas intensamente iluminadas.
Otras características de la nueva AXIS 211M son el soporte a Power over Ethernet, que permite la alimentación eléctrica de la cámara a través del cable Ethernet, y funcionalidad de audio de doble dirección que permite a los usuarios escuchar y hablar a posibles intrusos.
La AXIS 211M soporta la versión 6 del Protocolo IP (IPv6) además del estándar IPv4. También ofrece sofisticadas capacidades de seguridad de red como encriptación HTTPS, IEEE 8021X para autenticación basada en puertos, múltiples niveles de acceso de usuario y filtrado de direcciones IP. También soporta calidad de servicios (QoS) lo que permite reservar capacidad de red y priorizar datos de vigilancia de misión crítica en una red preparada para QoS.
La AXIS 211M es compatible con la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia del mercado gracias al Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (Axis ADP Program), así como con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Cámara domo IP AXIS 233D
Solicite más información de este producto

La cámara domo IP AXIS 233D proporciona características excepcionales como barrido progresivo (frente al tradicional entrelazado), un zoom de 35 aumentos, un mecanismo de movimiento vertical y horizontal rápido y preciso, un gran rango dinámico y otras que proporcionan un rendimiento superior y mayor calidad de imágenes. Está diseñada para su uso en instalaciones de seguridad exigentes, tales como aeropuertos, puertos, estadio y casinos, en los que es preciso conseguir grandes niveles de detalle y seguimiento de objetos en movimiento desde una gran distancia.
La AXIS 233D es la primera cámara domo del mundo que usa la tecnología de barrido progresivo para capturar las imágenes. En combinación con un estabilizador de imagen electrónico que reduce el efecto de las vibraciones de la cámara producidos por el tráfico o el viento, la AXIS 233D proporciona imágenes más nítidas de objetos en movimiento que cualquier otra cámara domo.
La AXIS 233D tiene también el mayor rendimiento en movimiento horizontal y vertical del mercado con un máximo de 450º por segundo entre cualquiera de las 100 posiciones preestablecidas que ofrece la cámara. Además, ofrece movimientos de precisión de 0.05º por segundo para seguimientos lentos, permitiendo el seguimiento manual de una persona que va andando a una distancia de 400 metros. La AXIS 233D tiene también el mejor rendimiento en zoom disponible al ofrecer 35 aumentos en zoom óptico y 12 aumentos en zoom digital, además del zoom del área, una característica única que permite un zoom sencillo e instantáneo de cualquier área de una imagen. La cámara también incorpora E-flip, que electrónicamente rota la imagen 180º cuando hace un seguimiento de una persona que pasa andando por debajo del domo.
Además de la funcionalidad dia/noche y una sensibilidad a la luz superior, la cámara domo IP proporciona un rango dinámico amplio de 128x, lo que permite capturar detalles de forma clara en una escena con una amplia variedad de condiciones de luz. La AXIS 233D proporciona 25 imágenes por segundo en la mayor resolución tanto en compresión MPEG-4 como en Motion JPEG.
Otras características incluyen detección de movimiento en el vídeo, audio bidireccional, detección de alarmas por audio, carga de imágenes, funcionalidad de eventos activados o programados con notificación de alarma, y cuatro relés de salida para controlar, por ejemplo apertura o cierre de puertas y encendido o apagado de luces cuando se activa una alarma. También incluye un completo conjunto de características de seguridad como niveles de acceso de usuario múltiples, encriptación HTPPS, IEEE 802.1X y filtrado de direcciones IP que asegura la configuración y manejo del vídeo. La cámara también soporta Calidad de Servicio (QoS) y direcciones IP versiones 4 y 6 (IPv4 e IPv6).
La AXIS 233D se entrega completa con accesorios de montaje en interior (está disponible como opción una carcasa para exteriores). El producto soporta la base de aplicaciones más grande de la industria gracias al Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (ADP Program), así como el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station. La cámara AXIS 233D estará disponible a través de los canales habituales de distribución de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Solución de servidores de vídeo para cubrir las demandas de los usuarios de CCTV analógico
Solicite más información de este producto

Axis ofrece una solución de servidores de vídeo que está compuesta por un bastidor (rack), con un conmutador integrado, que permite alojar hasta tres servidores de vídeo en tarjeta de Axis. Junto al rack se presenta también el nuevo servidor de vídeo en tarjeta AXIS 243Q Blade. En conjunto la solución puede convertir las señales de hasta 12 cámaras analógicas, permitiendo a los usuarios acceder remotamente al vídeo digital a través de una red IP. La solución es perfecta para su uso en casinos, aeropuertos y para monitorizar el tráfico, y allá donde haya una necesidad de migrar un sistema de vídeo analógico hacia una solución digital del alto rendimiento.
El servidor de vídeo en tarjeta AXIS 243Q Blade convierte las señales de hasta cuatro cámaras analógicas a vídeo digital desentrelazado. Esto permite obtener 25/30 imágenes por segundo por cada canal de vídeo con calidad 4CIF usando los estándares de compresión MPEG-4 o Motion JPEG. Además, ofrece nuevas prestaciones a tener en cuenta, detección de movimiento en el vídeo, carga de imágenes, y funcionalidades de eventos programados o activados. El puerto serie del servidor de vídeo permite el control remoto de las cámaras analógicas con funciones Pan, Tilt, Zoom (con movimiento horizontal, vertical y Zoom). También ofrece un completo conjunto de características de seguridad que incluye múltiples niveles de acceso, encriptación https, IEE 802.1X y filtrado de direcciones IP lo que asegura la gestión y configuración del vídeo. El servidor de vídeo en tarjeta AXIS243Q Blade soporta además Quality of Service (QoS) y direcciones Internet IPv6 y IPv4.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Los productos de vídeo IP de AXIS aseguran los trenes del Metro de Moscú
Solicite más información de este producto

La instalación en la línea principal del Metro de Moscú incluye cámaras de red, servidores de vídeo y grabadores de vídeo IP de Axis Communications. Las cámaras y servidores de vídeo junto a los grabadores digitales de vídeo en red proporcionan 24 horas de grabaciones de vídeo digital de alta calidad. Los productos ofrecen acceso remoto al vídeo de los trenes en movimiento para la verificación visual de alarmas y para permitir al personal de seguridad una rápida respuesta ante cualquier evento. Esta instalación ha sido dirigida por el integrador de sistemas y socio de Axis Metrokom.
El crecimiento de las instalaciones de vídeo en red en el sector del transporte está impulsado por el hecho de que el vídeo IP proporciona una mayor flexibilidad y beneficios en cuanto a rendimiento respecto a los sistemas de vídeo analógico y pueden integrarse fácilmente con sistemas de Información basados en Ethernet sobre autobuses y trenes. Los productos de vídeo en red ofrecen un importante número de ventajas clave entre las que se incluyen una alta calidad de imagen, una instalación económica, acceso remoto e inalámbrico al vídeo grabado y en directo de vehículos en movimiento, e inteligencia propia o como detección de sabotajes o conteo de personas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Axis 223M, cámara de Red megapixel día/noche
Solicite más información de este producto

La cámara de red AXIS 223M ofrece una resolución cuatro veces superior a la de cualquier cámara analógica de gama alta. Utiliza un sensor CCD de barrido progresivo (progressive scan) de 2,0 megapixeles, una lente varifocal megapíxel de alta calidad y un procesador de imágenes avanzado para ofrecer imágenes digitales nítidas de objetos en movimiento. Dispone, además, de funciones automáticas de visión diurna y nocturna con filtro de infrarrojos (IR). Esto permite a la cámara ofrecer vídeo en color en condiciones de luz variables y vídeo en blanco y negro en condiciones de poca luz. Otras características destacables de este producto son la detección de movimiento en vídeo, que reduce los requisitos de almacenamiento y el uso de banda ancha; la capacidad de audio bidireccional, que incluye alarma por detección de audio; y la alimentación a través de Ethernet (PoE, IEEE 802.3af), que reduce los costes de instalación al eliminar la necesidad de una toma de corriente por cámara permitiendo unificar la fuente de alimentación en una ubicación centralizada.

Entre las características de seguridad en red que están presentes en la nueva cámara AXIS 223M se incluye la compatibilidad con IEEE802.1X, que permite a la cámara conectarse a una red protegida con autentificación basada en puertos, y el cifrado HTTPS, que ofrece un canal seguro entre la cámara y la aplicación, permitiendo la autenticación de la fuente de vídeo. La cámara admite IPv6, además de la versión 4 del protocolo IP estándar, como medida de seguridad ante la creciente escasez de direcciones IPv4

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Grabador AXIS 262+Network Video Recorder
Solicite más información de este producto

Detectar posible robos, reducir el número de falsas alarmas, incrementar la seguridad del personal o supervisar locales remotamente, son algunas de las posibilidades que ofrece el grabador AXIS 262+Network Video Recorder, junto a las cámaras de red Axis. AXIS 262+ permite realizar una conexión directa a nuestra red proporcionando una sencilla solución de videovigilancia que se puede controlar remotamente a través de un área de red local o Internet.

El grabador AXIS 262+ y las cámaras de red de Axis, actuando en conjunto, componen una completa solución de videovigilancia que responde a las exigentes necesidades de los clientes interesados en implantar soluciones de videovigilancia aprovechando la infraestructura de red existente en sus negocios.

Este grabador de vídeo IP es una solución de vigilancia de alta calidad para la supervisión de locales a través de área Local o Internet.

Usando la infraestructura de red presente en su negocio, se pueden conectar ocho cámaras de red y disponer de grabación simultánea y acceso remoto a las imágenes, sean éstas en tiempo real o previamente registradas por las cámaras. El grabador AXIS 262+ es una herramienta ideal para el almacenamiento de vídeo preparada para soportar resoluciones superiores a un megapixel. El vídeo proporcionado no presenta ningún tipo de degradación en su calidad, conservando las mismas características que la imagen original de la cámara. El disco duro de 250 GB permitirá almacenar, tratándose de ocho canales de vídeo, hasta 13 días de imágenes en VGA, con una resolución de 640x480 a un frame por segundo. Basado en los estándares de la industria, proporciona una completa solución, compatible con todos los productos Axis que presenten una versión de firmware 4.15 o superior.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Soluciones innovadoras de vídeo vigilancia

Axis anuncia su presencia en la décimoquinta edición de Sicur. Oportunidad única para conocer de primera mano los últimos productos y soluciones en el campo de la vídeo vigilancia, así como de descubrir las nuevas tendencias y desarrollos relacionados con el "vídeo inteligente", uno de los conceptos que marcará el futuro del sector que destaca por su constante crecimiento.
Como novedad destacable, este año, Axis contará con un área dedicada a la integración de soluciones en el mundo de la seguridad. En ella estarán acompañados por una amplia representación de mayoristas TI, fabricantes de conectividad y electrónica de red, así como desarrolladores de aplicaciones (ADP) que mostrarán las múltiples posibilidades del mercado del vídeo en red.

Además se presentarán los últimos lanzamientos de la compañía: el domo fijo AXIS 225FD, la nueva cámara IP AXIS 214PTZ día/noche con audio incorporado, y el nuevo servidor de vídeo AXIS 242S IV que incorpora un software de conteo de personas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Los productos de vídeo IP de Axis disponibles como parte de la solución de gestión y análisis de la vigilancia (SAMS) de EMC

Como parte de la Solución de Gestión y Análisis de la Vigilancia de EMC, los clientes podrán desplegar una amplia variedad de cámaras de red y servidores de video Axis, como por ejemplo la cámara de red día/noche AXIS 221 y la cámara de red AXIS 210A que incorpora funcionalidad Power Over Ethernet y audio bi-direccional.

“Cada vez más compañías están migrando sus sistemas de seguridad y vigilancia hacia sistemas basados en plataformas IT. Estamos agradecidos de poder ofrecer las cámaras de red y los servidores de vídeo Axis con nuestro SAMS, esto nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes en lo relacionado con tecnología de video en red de alta calidad” afirmó Gregg Therkalsen, vicepresidente de Continuidad de Negocio y Soluciones de Seguridad Corporativa de EMC.

“La iniciativa EMC SAMS es la llave catalizadora que conduce a la actualización de la tecnología de video vigilancia para las IT y las empresas. A través de nuestra colaboración con EMC, los usuarios del video en red de Axis pueden contar con una entidad experta y establecida para el almacenaje, archivo, búsqueda rápida y análisis de sus datos digitales de vigilancia.” Afirmó Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications. El programa Select Program de EMC, facilita a los usuarios la adquisición de componentes clave para completar soluciones de almacenamiento EMC y permite a las empresas poner en práctica una estrategia de gestión del ciclo de vida de la información (Information Lifecycle Management).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Versión inalámbrica de la cámara de red MPEG-4

La AXIS 207W está basada en el estándar 802.11g que proporciona velocidades de transmisión inalámbrica superiores a las del estándar 802.11b. Esta nueva cámara IP ha sido incorporada a la familia de cámaras de red basadas en sensor CMOS y ofrece una excelente calidad de imagen en condiciones de poca iluminación tan bajas como 1 lux. La familia AXIS 207 también incluye audio unidireccional, detección de movimiento en el vídeo y conectores de entrada/salida para enlazarla a dispositivos externos

“En Axis estamos muy satisfechos de que con la AXIS 207W se de solución a una de las demandas más críticas de los usuarios menos profesionales. Los propietarios de pequeños negocios, de oficinas domésticas y de cualquier tipo de vivienda podrán mejorar su seguridad con una cámara IP de fácil uso que ofrece funcionalidad inalámbrica, calidad y que resulta económica”

La AXIS 207W incluye interfaces de red inalámbrica y Ethernet y contiene un servidor web propio que le permite operar independientemente de un PC. Soporta los protocolos WAP (Wi-Fi Protected Access) y WAP 2 para ofrecer las mayores medidas de seguridad en redes inalámbricas. La cámara genera hasta 30 imágenes por segundo de vídeo usando simultáneamente la compresión MPEG-4 o Motion JPEG.

La AXIS 207W es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Además incorpora un ActiveX de visualización propio que es compatible con QuickTime, Real Networks, Mplayer y PacketVideo y con dispositivos móviles como PDAS y teléfonos móviles. Otras características incluyen el soporte a UPnP (Universal Plug and Play), soporte Bonjour, gestión de eventos y alarmas, detección de movimiento en el vídeo y múltiples niveles de acceso de usuarios con protección por contraseña. La nueva cámara de red AXIS 207 está disponible a través de los canales de distribución habituales de Axis con un precio de venta al público recomendado de 349 €.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Domo IP fijo para aplicaciones de vídeo-vigilancia profesional

La cámara AXIS 225FD utiliza simultáneamente las compresiones de vídeo Motion JPEG y MPEG-4 con el fin de optimizar tanto la calidad del vídeo como el consumo de ancho de banda. Además ofrece la funcionalidad Power over Ethernet (PoE), de acuerdo con el estándar IEEE 802.3af, que reduce los costes de instalación y permite centralizar el suministro eléctrico en una única localización. Se trata de un Domo IP Fijo día/noche que utiliza un filtro de infrarrojos automatizado que permite obtener imágenes de alta calidad en cualquier condición de iluminación, proporcionando video en color en condiciones de mucha o poca luz y video en blanco y negro en condiciones de oscuridad.

“La AXIS 225FD es el primer modelo de Domo IP Fijo desarrollado por Axis, y complementa nuestro amplio catalogo de cámaras de red de nivel profesional. Debido al aumento de solicitudes de cámaras de red para instalaciones en entornos exigentes, Axis ha decidido lanzar este producto inteligente y “todo en uno” para mejorar las posibilidades de nuestros socios e instaladores.” afirmó Johan Lembre, Vicepresidente de Gestión de Productos de Axis Communications.

La cámara AXIS 225FD utiliza un sensor de imagen CCD de barrido progresivo que permite que las secuencias de vídeo en movimiento puedan visualizarse sin distorsión o desenfoque con hasta 30 imágenes por segundo a resolución VGA (640x480 píxeles). Por otro lado, la AXIS 225FD ofrece los más altos niveles de seguridad a través de protección de contraseñas multinivel, filtrado de direcciones IP y encriptación HTTPS. Entre los accesorios disponibles se incluyen soportes para su montaje en techos interiores y un protector de cristal ahumado que incrementa la discreción. Premio Internacional Detector al Mejor Producto de 2005 El pasado 25 de octubre, el Domo IP Fijo AXIS 225FD recibió en Suecia el Premio al Mejor Producto del Año 2005, durante la sexta edición de los Premios Internacionales Detektor. Este reconocido galardón fue otorgado a Axis en la categoría de CCTV y productos de video vigilancia. Axis no había ganado nunca anteriormente un premio Detektor, pese a haber estado nominada cinco veces consecutivas en este prestigioso evento del mundo de la seguridad. La AXIS 225FD, gracias al programa de desarrolladores de aplicaciones ADP de Axis, es compatible con la mayor base de aplicaciones de software del mercado. Esta cámara estará disponible a través de los canales habituales de Axis durante el próximo mes diciembre con un precio de venta al público sugerido de 999€. Existen imágenes del producto disponibles para la prensa en Internet, y pueden descargarse desde http://www.axis.com/corporate/press/photos.htm o solicitarse por e-mail a la dirección de correo mario.gutierrez@axis.com. También podrán solicitar productos para análisis o información adicional a través de la dirección de e-mail mencionada y de la página web de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido