SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 5 MAR 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: AXIS COMMUNICATIONS AB

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámaras IP para la vigilancia en hogares y negocios

La compañía ha anunciado que la empresa de telecomunicaciones mexicana Telmex, a través de su proveedor de servicios de Internet (ISP) para el mercado latinoamericano Prodigy, está ofreciendo a sus clientes cámaras de red Axis para la vigilancia de sus hogares o pequeños negocios. Telmex está comercializando cámaras de red Axis como parte de un servicio denominado Prodigy Cam, dirigido a sus clientes de banda ancha y que permite la monitorización de las imágenes desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. En la fase inicial del programa Prodigy ha vendido aproximadamente 440.000 unidades IP Axis a usuarios de todo México.

El servicio de Telmex Prodigy Cam permite a los clientes la posibilidad de monitorizar sus hogares y pequeños negocios a través de Internet. El servicio incluye también la grabación remota y el almacenamiento del vídeo, así como funcionalidades de eventos y notificaciones basadas en detección de movimiento a través del correo electrónico y teléfonos móviles.

A diferencia de las denominadas "webcams", las cámaras IP Axis se conectan directamente a la red e incorporan servidor web y sistema operativo propios que les permiten transmitir en tiempo real las imágenes a través de Internet. Además, estas cámaras son compatibles con redes inalámbricas y con cables. Telmex diseñó su sistema Prodigy Cam específicamente para el pequeño negocio y los usuarios residenciales que necesitasen un sistema sencillo para la supervisión de sus propiedades.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Domo IP fijo para aplicaciones de vídeo vigilancia

La cámara AXIS 225FD es una cámara de alto rendimiento que incluye barrido progresivo, Power over Ethernet (PoE) y un calefactor incorporado. Además este nuevo domo IP ofrece un diseño tipo carcasa con protección antivandálica que hace que resulte idóneo para su utilización en recintos penitenciarios, campus escolares y universitarios, aparcamientos, estaciones ferroviarias y otro tipo de instalaciones que precisen un equipamiento resistente a los impactos y a condiciones meteorológicas adversas.
Utiliza simultáneamente las compresiones de vídeo Motion JPEG y MPEG-4 con el fin de optimizar tanto la calidad del vídeo como el consumo de ancho de banda.
El Domo IP Fijo AXIS 225FD recibió en Suecia el Premio al mejor producto del año 2005, durante la sexta edición de los Premios Internacionales Detektor.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámara de red para interiores

La nueva cámara de red AXIS 210A, que incorpora audio bidireccional y capacidad para proporcionar energía eléctrica a la cámara a través del cable de red. Es una cámara IP profesional diseñada para aplicaciones de vigilancia en interiores y de monitorización remota. La nueva cámara resulta idónea para la seguridad de edificios en donde el audio es preciso para comunicar con visitantes, con personal o incluso con intrusos. Al incorporar funcionalidad PoE, la AXIS 210A simplifica el proceso de instalación de las cámaras, ya que permite transmitir el vídeo, el audio y la energía eléctrica a través de un único cable de red. La cámara también incorpora un micrófono y conexiones tanto para un micrófono externo como para altavoces. La AXIS 210A ofrece la mejor calidad de imagen de las cámaras de su categoría gracias a su sensor CCD de barrido progresivo y a un potente hardware de procesamiento de imágenes en tiempo real. Proporciona hasta 30 imágenes por segundo incluso en resolución VGA (640 x 480 píxels).
Ofrece secuencias de vídeo simultáneas en formato Motion JPEG y MPEG-4 avanzado de manera que los sistemas de vigilancia pueden configurarse para optimizar tanto la calidad de la imagen como la eficiencia del ancho de banda. Otras funcionalidades que incorpora son la detección de movimiento en el vídeo, buffers pre y post alarma, opciones de notificación, máscara de privacidad y puertos de entrada/salida para la conexión de dispositivos externos como sensores y relés. La AXIS 210A también incluye filtrado de direcciones IP y ofrece múltiples niveles de acceso para la gestión del vídeo y la seguridad.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámara de red AXIS 207

Cámara IP de alto rendimiento que utiliza la compresión mpeg-4 para proporcionar mejor calidad de imagen que cualquier otra cámara de su clase. La Axis 207 está diseñada para vigilancia en interiores y aplicaciones de monitorización remota, por lo que resulta ideal para la seguridad de pequeños negocios, oficinas y hogares.
Opera de forma completamente independiente a un PC e incorpora un servidor web propio. Esto permite a los usuarios acceder a imágenes en directo desde cualquier parte del mundo a través de internet. La cámara proporciona vídeo de alta calidad usando el avanzado método de compresión de vídeo mpeg-4 o Motion JPEG. Por otro lado también incorpora un micrófono que permite a los usuarios oír a los intrusos o visitantes, además de estar equipada con puertos de entrada y salida que posibilitan la incorporación de control de alarmas, puertas y cerraduras. El audio de alta calidad está garantizado gracias al uso de la tecnología de codificación mpeg-4 AAC, desarrollada en colaboración con el Fraunhofer Instute for Integrated Circuits IIS.
La cámara de red AXIS 207 es una cámara de red dirigida a usuarios poco especializados pero con necesidades de alto rendimiento, además de ser un producto económicamente muy asequible.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Acuerdos entre empresas

Axis Communications anuncia hoy un acuerdo global con Securitas, una de las mayores compañías de seguridad del mundo. Gracias a este acuerdo Axis se convertirá en una fuerza impulsora del movimiento de migración de Securitas hacia el mercado del vídeo digital de seguridad y vigilancia. El acuerdo también contempla que la División de Sistemas de Securitas ofrezca los productos de vídeo IP de Axis a su base global de clientes. Como primer paso y después de una fase educativa inicial, el concepto de vigilancia IP de Securitas, se desarrollará durante el invierno de este año en siete países europeos: Finlandia, Alemania, Holanda, Noruega, Portugal, España y Suecia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Acuerdos entre empresas

Axis Communications y Tech Data Iberia anuncian hoy la ampliación del acuerdo de distribución que Axis mantiene con Azlan. En virtud del nuevo acuerdo, que en parte viene derivado de la adquisición de Azlan por parte de Tech Data, todos los comerciales de Tech Data podrán ofrecer a sus clientes la gama completa de productos Axis. “Estamos muy satisfechos de la ampliación del acuerdo ya que nos permite contar con un mayorista de primera magnitud cuya estructura hace que aumente notablemente el número de comerciales formados que ofrecen nuestros productos. Por otra parte también hay que destacar que existe un porcentaje importante de distribuidores que ya tienen cuenta abierta en Tech Data y que, gracias a esta nueva situación, podrán de forma sencilla comprar productos Axis”, comentó Juan Luis Brizuela, General Manager de Axis Communications para Southern Europe. “La consecución de este acuerdo es muy interesante para nosotros pues Axis es una compañía cuya gama de productos complementa perfectamente la oferta de los fabricantes de networking con los que trabajamos actualmente”, afirmó Ricard Vilella, Director General de Tech Data Iberia. La cuenta de Axis quedará englobada en la división de Networking de Tech Data, cuya responsabilidad de gestión corresponde a Azlan.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámara de red

La cámara de red AXIS 211 está diseñada para permitir a los usuarios aprovechar al máximo los ahorros de costes y la flexibilidad de la vigilancia IP, en comparación con las soluciones de CCTV o las basadas en DVR, la AXIS 211 establece un nuevo estándar de rendimiento que incluye operatividad en exteriores, sensor de imágenes de barrido progresivo, lente varifocal DC-iris y funcionalidad Power over Ethernet (PoE). Al incorporar el nuevo chip de compresión de imágenes ARTPEC 2 de AXIS y un procesamiento avanzado de señales, la nueva AXIS 211 proporciona una calidad superior de imagen si la comparamos con la de otros productos que compiten en el mismo segmento de mercado. Utiliza el formato de compresión de vídeo Motion JPEG para asegurar la mayor calidad de imagen y el mayor nivel de detalle, especialmente para objetos en movimiento.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámara de red para instalaciones que precisen vídeo y audio

Axis 230 es una cámara de red pequeña con servidor web incorporado y alto rendimiento. Esta cámara proporciona a las pequeñas empresas, despachos y profesionales con oficina en casa, vídeo de alta resolución (640x480 píxeles) con el mayor ratio de imágenes por segundo (30 imágenes por segundo) a un precio muy atractivo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámara de red AXIS 205

La nueva AXIS 205 es ideal en la transmisión de vídeo para la monitorización remota de propiedades, personas o negocios, o para comprobar el estado actual de una casa de vacaciones. Frente a las Webcam, la cámara AXIS 205 opera independiente de un PC y contiene un servidor web propio que permite a los usuarios asignar a cada cámara de red una dirección IP única, de manera que las imágenes en directo puedan ser accedidas desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Su reducido tamaño (85x55x34 milímetros), y la mencionada independencia del PC, proporcionan opciones de emplazamiento y montaje flexibles al adaptarse fácilmente a prácticamente cualquier entorno. La AXIS 205 abre el camino para una nueva era de las cámaras de red, dado que ahora un mercado mucho más amplio puede aprovechar las ventajas del acceso remoto a vídeo en directo de alta calidad a un precio asequible. La cámara de red AXIS 205 está optimizada para su uso en interiores y ofrece vídeo de alta calidad en formato Motion-JPEG a 30 imágenes por segundo incluso a la mayor resolución posible. Los usuarios también tienen la opción de grabar y almacenar imágenes en el disco duro usando el software Axis Camera Recorder. Además, la AXIS 205 ofrece protección por contraseña de doble nivel, para prevenir accesos no autorizados a las imágenes y para evitar cambios en el sistema, además de soportar hasta 20 usuarios simultáneamente.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
AXIS lanza al mercado un servidor de dispositivo basado en Linux para el desarrollo de aplicaciones complejas

La compañía Axis Communications ha presentado el servidor de Dispositivos AXIS 83, una solución de conectividad de redes de próxima generación basada en una plataforma Linux abierta. El servidor incorpora mayor cantidad de memoria y almacenamiento Flash local, lo que facilita a los desarrolladores la programación y la personalización de aplicaciones más complejas en menor tiempo. Incorpora 6 MB de memoria Flash y 16 MB de memoria SDRAM, lo que hace posible a los programadores el uso de firewalls basados en linux con hasta 4,2 Mbit/s de capacidad y contiene un puerto host USB 1.1 que conecta fácilmente dispositivos como cámaras USB, adaptadores WiFi/Bluetooth y lectores de códigos de barras. El Servidor de Dispositivos AXIS 83 está basado en el módulo multi-chip EXTRAX 100LX, que integra 2 MB de memoria Flash, 8MB de memoria SDRAM y un transceptor Ethernet en un único chip de 27x27 milímetros. El AXIS 83 también ofrece un puerto RS-232 que permiten la conexión a equipos de generaciones anteriores como lectores de códigos de barras, sensores de alarmas e interfaces de maquinaria.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Ordenador Linux en un único chip

La empresa AXIS ETRAX100 LX MCM 2+8, una nueva generación de soluciones de sistemas en un chip, construida teniendo en mente la sencillez de diseño. El nuevo chip preserva el coste total del sistema y ayuda a los desarrolladores a reducir costes tanto en los ciclos de diseño como en los de producción. La nueva solución integra los componentes más comunes utilizados en un diseño de hardware basado en ETRAX, como son: 2MB de memoria Flash, 8MB de memoria SDRAM y el interface Ethernet. Esto significa que significa que casi todos los componentes imprescindibles para el desarrollo de un dispositivo de red están incluidos en un chip de 27x27 milímetros de tamaño. Con los principales componentes integrados en el proscesador, la solución ayuda a los desarrolladores a reducir el tiempo de comercialización y los permite centrarse en el desarrollo específico del producto. Al precisar menos circuitos por producto, ofrece mayor fiabilidad, menores costes de producción y aventaja en rendimientos a otros productos fabricados con múltiples componentes individuales.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
AXIS 2460 Network DVR, sistema de grabación vídeo digital
Solicite más información de este producto

El AXIS 2460 Network DVR (Digital Video Recorder) le permite, sin ningún mantenimiento, grabación digital de imágenes de cámaras analógicas, y el acceso simultáneo a las secuencias de vídeo, playback y funciones administrativas desde cualquier lugar utilizando un navegador de Internet estándar. Además, el AXIS 2460 le ofrece un almacenamiento de las grabaciones más seguro, duradero e inteligente; características que lo hacen único dentro de los DVRs convencionales. Conexión directa a redes IP. Acceso remoto a imágenes en vivo o almacenadas en disco duro, utilizando un navegador de Internet estándar. Gestiona hasta 4 cámaras analógicas. ? Almacena las secuencias de vídeo importantes durante más tiempo, utilizando la revolucionaria tecnología APViS. Sistema a prueba de fallos. Fácil de instalar y gestionar. Algunas de sus característica: Almacenamiento Inteligente: Utilizando la tecnología APViS (Axis Prioritized Video Storage), el AXIS 2460 utiliza información de eventos y alarmas para diferenciar entre la importancia de las grabaciones. De esta forma, las grabaciones más importantes, pueden mantenerse almacenadas hasta 16 veces más tiempo que un DVR convencional; almacenamiento Seguro; servidor Web integrado; alarma, etc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Circuitos de vídeo: servidor de vídeo y cámaras de red
Solicite más información de este producto

AXIS COMMUNICATIONS, ha anunciado el lanzamiento de un conjunto nuevo de productos dentro del mercado de circuitos de vídeo: el servidor de vídeo AXIS 250S y las cámaras de red AXIS 2420 IR y AXIS 2130 PTZ. El nuevo servidor de vídeo AXIS 250S, basado en la próxima generación de tecnología de vigilancia, está diseñado para satisfacer la creciente demanda de aplicaciones de alto rendimiento. Este servidor utiliza el sistema de compresión de vídeo MPEG-2 y enriquece las aplicaciones de vigilancia mediante el envío de vídeo con calidad DVD y sonido sincronizado con calidad CD a las personas autorizadas a través de una Red de Area Local (LAN) o inclusión Internet. La cámara de red AXIS 2420 - IR SENSITIVE, este producto actúa doblemente, en condiciones de luz normales y en condiciones de escasa luminosidad. Utilizando sólo iluminación artificial mediante rayos infrarrojos, imperceptible para el ojo humano, la cámara produce imágenes de calidad incluso en completa oscuridad sin delatar su presencia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Soluciones avanzadas de vigilancia en red al Departamento de Policía de Washington
Solicite más información de este producto

Empresa líder en conectividad de redes y en los emergentes servicios de Internet inalámbricos, ha anunciado la firma de un contrato para el desarrollo de un nuevo sistema de vigilancia en red con el departamento de Policía de Washington DC. El nuevo sistema permite a este departamento, y a sus socios en la defensa del cumplimiento de la ley, examinar y vigilar áreas clave de la capital del país durante los principales eventos, además de apoyo en la labor policial cotidiana. Este sistema transmite datos de vídeo, desde varios lugares situados alrededor del Distrito de Columbia a la base de Mando de Operaciones Sincronizadas del Departamento de Policía, a través de un conjunto de cámaras digitales de seguridad de vídeo AXIS 2401 y AXIS 2400, que a su vez las transmiten de un modo nítido al centro de mando del Departamento de Policia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Soluciones de Vídeo-Vigilancia por IP
Solicite más información de este producto

Las cámaras de red Axis se utilizan para visualizar imágenes a través de la red en tiempo real sin necesidad de hardware o software adicional. Los servidores de vídeo Axis se instalan en un sistema CCTV y se accede a las imágenes desde cualquier sitio a través de la red o internet.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámaras de red y servidores de vídeo
Solicite más información de este producto

Axis communications anunció que la prestigiosa firma de investigación norteamericana Frost & Sullivan ha reconocido a Axis como empresa destacada en el creciente mercado global de cámaras de red y servidores de vídeo. Frost & Sullivan además ha galardonado a Axis con el premio "2001 Market Engineering Leadership" en el mercado global de cámaras de red. El premio está basado en los datos derivados de una investigación realizada por la empresa norteamericana. En el segmento de las cámaras de red, la encuesta encontró que Axis cuenta con el 37% del mercado en aplicaciones de seguridad y el 84% en aplicaciones de Tecnologías de Información generales como atracción para páginas web y monitorización remota.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido