SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MAR 27 JUN 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: AXIS COMMUNICATIONS

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis Q36: cámaras domo fijas con función PTRZ para videovigilancia en entornos críticos
Solicite más información de este producto

Integrada por los modelos Q3615-VE y Q3617-VE, esta línea está equipada con las tecnologías Lightfinder y Wide Dynamic Range (WDR) – Forensic Capture, que proporcionan una óptima calidad de imagen, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Además, la función de PTRZ asegura la instalación eficiente y fiable de las cámaras.

Las cámaras de red Axis Q36 ofrecen una óptima calidad gracias a los sensores de 1/2″ y a un procesamiento de imágenes de alto rendimiento. La funcionalidad Pan/Tilt/Roll/zoom remoto (PTRZ) que incorporan las cámaras de esta línea reduce el tiempo de instalación y facilita los ajustes posteriores. Unos equipos que son idóneos para la vigilancia urbana, transporte, edificios públicos e infraestructuras críticas.

Esta serie, integrada por los modelos Q3615-VE y Q3617- VE, está equipada con las tecnologías de Axis Lightfinder y Wide Dynamic Range (WDR) – Forensic Capture, que proporcionan una óptima calidad de imagen, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Además, la función de PTRZ asegura una instalación eficiente y fiable de las cámaras.

“La funcionalidad Pan/Tilt/Roll/zoom remoto (PTRZ) reduce en gran medida el tiempo de instalación y si las condiciones cambian y la cámara deben cambiarse de ubicación, permite hacer los ajustes necesarios a través de la red sin que haya que intervenir físicamente. Esta funcionalidad, unido a la solución inteligente para la gestión de cables y conexiones, la instalación se convierte en un proceso rápido, sencillo y fiable”, explica Petra Bennermark, Global Product Manager de Axis Communications.

Las cámaras son adecuados para los entornos más exigentes y hostiles gracias al estabilizador de imagen electrónica, protección antivandálica (clase IK10) y efectos climatológicos y detección de choque.

La Axis Q3615-VE ofrece resolución HDTV 1080p a 30 fps con funcionalidad WDR activado y hasta 60 fps con WDR JavaScript; mientras que la Q3617-VE proporciona una resolución Quad HD de 4 megapíxeles a 30 fps con WDR activado y de 6 megapíxeles con un máximo de 20 fps con WDR desactivado.

La tecnología Zipstream reduce el consumo de ancho de banda y almacenamiento en un promedio de más del 50%, sin sacrificar detalles de la imagen. Las tecnologías Lightfinder y Wide Dynamic Range (WDR) – Forensic Capture permite capturar colores oscuros cuando en condiciones difíciles de iluminación, como cuando hay zonas muy brillantes.

La serie Q36 es compatible con la mayoría de los programas de gestión de vídeo a través del programa de desarrollo de aplicaciones de Axis (Application Development Partner – ADP) y de Camera Station. Las soluciones de terceros puede ser instaladas en las cámaras a través de la plataforma de Acap (Axis Camera Application Platform). Además, el soporte Onvif garantiza la integración con los sistemas de videovigilancia existentes.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Controlador de puertas en red, AXIS A1001
Solicite más información de este producto

Axis abre la puerta a un nuevo horizonte de libertad en el control de acceso físico. libertad que es fruto de la aplicación de la misma filosofía de IP abierta que lideramos en su día en el campo de la videovigilancia.

El controlador AXIS A1001 es una unidad independiente que puede instalarse en cada puerta y complementarse con accesorios de otros proveedores, como sensores, cerraduras y lectores. Es ideal para empresas pequeñas y medianas y también para grandes organizaciones.

Controlador de acceso basado en tecnologías IP abiertas y no vinculado a un proveedor específico

Los sistemas tradicionales vinculados a un proveedor reducen el abanico de opciones, obligan a disponer de servidores centrales con complejos y caros cableados y limitan las posibilidades de integración y ampliación. En cambio, el controlador AXIS A1001 cuenta con una interfaz abierta, que permite integrar vídeo, soluciones de detección de intrusos y otros sistemas. Con el AXIS A1001, el control de acceso físico dispone por fin de una alternativa abierta y preparada para el futuro.

Dos opciones

El controlador de puerta en red AXIS A1001 es perfecto para instalaciones de todos los tamaños y puede hacer las veces de plataforma para diferentes soluciones, en respuesta a sus necesidades:

AXIS Entry Manager - AXIS A1001 con software integrado:

  • Software integrado para una gestión básica de los accesos
  • Ideal para pequeñas instalaciones, normalmente de unas 10 puertas
  • Eliminación del coste de un servidor o una unidad central

AXIS A1001 con software de socios:

  • Para sistemas más complejos, que requieren la integración de vídeo en red o unos sistemas de control de acceso más exigentes
  • Software de socios de Axis
  • Integración con otros sistemas, como sistemas de detección de intrusos, calefacción y ventilación, sistemas de RR. HH., etc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS Q8414-LVS, nueva cámara IP para centros penitenciarios o psiquiátricos

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de su primera cámara de red fija, AXIS Q8414-LVS, para montaje en esquinas, orientada para videovigilar en centros penitenciarios, salas de interrogatorios, pabellones psiquiátricos o habitaciones de observación médica. Este nuevo modelo incorpora una cubierta antiagarre de acero inoxidable y es resistente a los impactos, soportando golpes de hasta 50 julios (nivel IK10+) y con resistencia al agua nivel IP66/NEMA 4X.

La cámara AXIS Q8414-LVS para vigilancia de interiores 24/7 proporciona alta calidad de imagen tanto durante el día como durante la noche, con capacidades como la tecnología Lightfinder, que ofrece imágenes realistas en condiciones de poca luz, y el iluminador invisible IR LED para la videovigilancia en condiciones de completa oscuridad.

Gracias al micrófono incorporado y a la posibilidad de integrar la cámara de red en un sistema de alarma a través de su puerto I/O, AXIS Q8414-LVS forma parte de una solución de vigilancia global, una importante herramienta para proteger a las personas en entornos de máxima seguridad. Además, las máscaras de privacidad garantizan que las áreas restringidas no sean monitorizadas por razones de privacidad o para proteger al personal.

Disponible en dos colores, blanco satinado (AXIS Q8414-LVS White) y acero (AXIS Q8414-LVS Metal), la cámara para montaje en esquinas ofrece vídeo de 1.3 megapíxeles o HDTV 720p. Incluye control P-Iris para obtener una profundidad de campo, resolución, contraste de imagen y claridad óptimas. El ángulo de visión horizontal de hasta 105° cubre toda la habitación sin puntos ciegos. Capacidades como el zoom y el foco remotos facilitan la optimización de la visión capturada durante la instalación.

AXIS Q8414-LVS ofrece un diseño único que ha sido desarrollado para ser percibido como más discreto y menos provocador que los que pueden verse en otras instalaciones de seguridad de centros penitenciarios y psiquiátricos. Colaborando con las autoridades penitenciarias y sanitarias de diversos países, así como con los integradores de sistemas e instaladores, Axis ha diseñado la AXIS Q8414-LVS con el menor número posible de cavidades y huecos, para que los prisioneros y pacientes no puedan introducir nada en ella y la cámara sea además fácil de limpiar.

La cámara de red AXIS Q8414-LVS está soportada por el software de gestión de video, a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station. Las cámaras incluyen soporte para AXIS Camera Companion, AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y la especificación ONVIF para facilitar la integración del sistema de cámara y que los desarrolladores de aplicaciones puedan dotar a la cámara de capacidades inteligentes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Nueva versión de Axis Camera Companion duplica la capacidad de almacenamiento en tarjeta SD
Solicite más información de este producto

Axis Communications, compañía líder del mercado del vídeo IP, anuncia una nueva versión de AXIS Camera Companion que duplica la capacidad de grabación al utilizar tarjetas de memoria SD. La rápida evolución de este software cliente gratuito así como la buena acogida que ha recibido por parte de instaladores y usuarios finales ha permitido también incorporar nuevas características demandadas tales como la posibilidad de establecer múltiples niveles de usuario o el soporte para joystick.
“Axis Camera Companion ha sido muy bien recibido por el mercado. Hasta finales del mes de noviembre se habían registrado más de 30.000 descargas del software. Esto indica que los usuarios realmente han apreciado la simplicidad y la calidad de imagen HDTV que ofrece. Al incorporarle el soporte a la grabación en tarjetas de memoria SD de 64 GB los usuarios podrán beneficiarse de esta duplicación de la capacidad de almacenamiento, lo que significa que cada cámara puede grabar más de un mes de vídeo en calidad HDTV”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Además del soporte a tarjetas SDXC de 64 GB esta nueva versión de Axis Camera Companion incluye soporte para niveles de usuario administrador, operador y visualizador, de manera que el acceso al sistema puede restringirse en función del tipo de usuario. El soporte para joystick permite tener un control más eficiente de las cámaras de red Axis con movimiento horizontal, vertical y zoom (PTZ).
Axis Camera Companion permite a los propietarios de pequeñas y medianas empresas utilizar cámaras de vídeo IP con resolución HDTV para ayudarles a identificar claramente a intrusos, posibles robos u otros incidentes. Permite la visualización en directo de las imágenes de hasta 16 cámaras y de las grabaciones de las mismas desde cualquier parte, tanto localmente como de forma remota a través de Internet. El sistema soporta la detección de movimiento en el vídeo y el control de cámaras PTZ. Permite hacer y exportar fácilmente fotografías y video clips para compartirlas con colegas o con las autoridades y también está soportado por aplicaciones de terceros que posibilitan la visualización de las imágenes en vivo o de las grabaciones desde dispositivos móviles tales como IPhone, IPad y Android.
Axis ve un gran potencial de crecimiento para Axis Camera Companion en el segmento de las PYMES. Pequeñas oficinas, estaciones de servicio, farmacias y otros establecimientos comerciales están actualmente demandando sistemas de videovigilancia profesionales y fáciles de usar para aumentar la seguridad de sus negocios. La facilidad de instalación, la calidad de imagen HDTV y el acceso al vídeo de las cámaras a través de Internet son algunas de las características más apreciadas para este tipo de sistemas.
El segmento del comercio minorista es uno de los que está demandando soluciones de videovigilancia para pequeñas instalaciones ya que para este segmento las cámaras de videovigilancia generalmente significan reducción de robos. En un reciente estudio elaborado entre propietarios de más de 40.000 establecimientos comerciales de países del norte de Europa, más del 80% de los participantes confirmaron que las cámaras les ayudan a reducir pérdidas. El acceso a las cámaras a través de Internet, la reducción del precio total y el hecho de que las cámaras puedan usarse para mejorar procesos en los establecimientos son algunos de los beneficios más destacados que consiguen con la implantación de estos sistemas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Nueva versión mejorada de AXIS Camera Management
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia una versión mejorada de AXIS Camera Management, una potente herramienta de software diseñada para la instalación y la gestión de productos de vídeo en red de Axis. Esta herramienta permite la gestión desde un único punto de cámaras Axis en sistemas con una o múltiples localizaciones, facilitando tanto la distribución de aplicaciones a múltiples cámaras como la gestión eficiente de todas ellas. Esta herramienta está especialmente pensada para su uso por parte de instaladores y administradores de sistemas.
Axis Camera Management ha sido diseñado para una gestión eficiente de instalaciones de vídeo IP que usen productos Axis. La herramienta permite gestionar miles de cámaras de red y codificadores de vídeo Axis y, al implementar la herramienta en múltiples localizaciones, permite gestionar todas las cámaras desde un único punto. Al estar basada en protocolos y métodos de red estándar e incorporar un interface de usuario intuitivo, AXIS Camera Management permite a los instaladores y administradores de sistemas configurar de manera sencilla, mantener y actualizar uno o múltiples dispositivos de vídeo simultáneamente.
“La gestión efectiva de las cámaras es un elemento clave en cualquier instalación de videovigilancia de tamaño mediano o grande, y es una parte importante de nuestra oferta. Consideramos que al ser capaces de ofrecer una herramienta de software potente que posibilita la gestión de sistemas desde un único punto refuerza nuestra oferta hacia los administradores de sistemas”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Axis Camera Management puede automáticamente encontrar cámaras IP y otros dispositivos Axis de la red y asignarles una dirección IP, configurar múltiples dispositivos y mostrar su estado de conexión. Para simplificar el mantenimiento de dispositivos esta herramienta automáticamente proporciona la información de la última versión de firmware disponible y descarga y distribuye las actualizaciones a los dispositivos adecuados. Los usuarios pueden realizar actualizaciones de firmware secuenciales o en paralelo para múltiples dispositivos de vídeo en red.
En esta nueva versión, AXIS Camera Management también soporta AXIS Camera Application Platform, una plataforma abierta que permite instalar y registrar sencillamente aplicaciones embebidas desarrolladas por terceras empresas en cámaras de red y codificadores de vídeo Axis seleccionados.
AXIS Camera Management 3.10 reemplaza a AXIS Camera Management 2.00. Esta herramienta es compatible con todos los productos de vídeo en red de Axis que tengan la versión de firmware 4.40 o superior.
Axis Camera Management está disponible para su descarga gratuita desde la página web de Axis en la dirección: http://www.axis.com/es/techsup/software/index.htm (exige registro previo en My Axis http://www.axis.com/es/reg/).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis mejora las capacidades de procesamiento y sensibilidad a la luz de toda la Serie de cámaras fijas AXIS P13
Solicite más información de este producto

Axis Communications, compañía líder del mercado del vídeo IP, anuncia nuevos modelos que complementan la Serie de cámaras IP fijas AXIS P13. Al incorporar los últimos avances tecnológicos, entre los que se incluye la tecnología Lightfinder, estas cámaras proporcionan mejoras en la calidad de la imagen, así como mayores capacidades de procesamiento. Los nuevos modelos, disponibles en versiones para interiores y exterior, están indicados para su instalación en sistemas de videovigilancia ciudadana, en sistemas de transporte y logística, en establecimientos comerciales, instituciones educativas y en banca, entre otros.
“Al incorporar tecnologías avanzadas de la Serie AXIS Q16 en los nuevos modelos de la Serie AXIS P13 mejoramos la calidad de imagen. Además al mantener el mismo montaje de lente y la misma apariencia exterior que los modelos precedentes de esta Serie los clientes pueden actualizar o incorporar nuevas cámaras fácilmente a una instalación existente”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Los nuevos modelos anunciados son las cámaras de red AXIS P1353 /-E, las AXIS P1354 /-E, las AXIS P1355 /-E y las AXIS P1357 /-E, éstas últimas con 5 megapíxeles de resolución (los modelos acabados en –E son los que están preparados para exterior). Todos estos nuevos modelos soportan Wide Dynamic Range (contraste dinámico) e incluyen funcionalidad día/noche con un filtro de infrarrojos que se retira automáticamente. Incorporan características de facilidad de instalación como el enfoque remoto, que permite un ajuste fino del enfoque desde un ordenador. Estas nuevas cámaras ofrecen mayor capacidad de procesamiento por lo que consiguen mejor rendimiento en el procesamiento de imágenes. Además han sido equipadas con un puerto serie para poder montarlas en posicionadores de movimiento horizontal y vertical, lo que permite a los operadores a cambiar de forma remota la dirección de la cámara.
La Serie de cámaras IP AXIS P13 está formada por 12 modelos de cámara diferentes con una resolución que va desde SVGA hasta 5 megapíxeles. "Hasta hace poco uno de los principales inconvenientes al uso de cámaras multi megapíxel era su bajo rendimiento en condiciones de poca luz. Gracias a la nueva tecnología Lightfinder, el rendimiento ha mejorado considerablemente. Las nuevas cámaras de la serie AXIS P13 pueden cubrir un área grande con un nivel de detalle excepcional y la mejor sensibilidad a la luz en su clase ", concluyó Weijl.
Las nuevas AXIS P13 ofrecen grandes capacidades para la instalación de aplicaciones de analítica de vídeo embebidas a través de la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de Axis (ACAP). Además ofrecen audio bidireccional y una ranura para tarjetas microSDHC, que permite guardar las grabaciones de varios días de manera local en una tarjeta de memoria. Al utilizar esta capacidad de almacenamiento local junto al software gratuito AXIS Camera Companion los usuarios tienen la posibilidad de visualizar remotamente y gestionar el vídeo de hasta 16 cámaras por site.
Los nuevos modelos de las AXIS P13 también soportan el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y también el de otros fabricantes a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones. Estas cámaras también soportan capacidades de vídeo alojado (AXIS Video Hosting System) y ONVIF para una sencilla integración de sistemas.
Todos estos nuevos modelos de la Serie AXIS P13 se espera estén disponibles para pedidos a través de los canales de venta habituales de la compañía a lo largo del cuarto trimestre de 2012.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras de red AXIS M3007-PV y AXIS M3007-P
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia mini domos fijos con un sensor de 5 megapíxeles, que permiten imágenes detalladas y de alta calidad con vistas panorámicas de 180º y 360º de áreas amplias. Las nuevas cámaras de red AXIS M3007-PV y AXIS M3007-P presentan un precio asequible y han sido pensadas para ser instaladas en establecimientos comerciales, hoteles, escuelas y oficinas de cara a proporcionarles amplias vistas generales que ayuden a los usuarios a detectar actividades y seguir flujos de personas.
“Estas nuevas cámaras fijas con ángulo de visión de 360º proporcionan a los segmentos de mercado sensibles a precio la opción de utilizar tan sólo una cámara para conseguir una vista general de una zona amplia y, al mismo tiempo, un gran nivel de detalle, todo ello a un precio muy asequible. También ofrecen una importante capacidad para embeber aplicaciones de análisis de vídeo y soportan una gran variedad de software de gestión de vídeo, propio y de terceros, y por supuesto a Axis Camera Companion”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Estas nuevas cámaras que representan la última incorporación a la Serie de cámaras AXIS M30 pueden montarse sobre techo para conseguir visión de 360º o sobre pared para conseguir vistas panorámicas de 180º. Los dos modelos nuevos, la AXIS M3007-PV y la AXIS M3007-P, soportan varios modos de visión incluyendo visión 360º a 5 megapíxeles, así como vistas panorámicas horizontales y vistas en cuadrante que pueden ser convertidas a imágenes sin deformación (la que provocan las lentes tipo ojo de pez) para una visualización más sencilla. El modo cuadrante, por ejemplo, está especialmente indicado cuando la cámara se instala en la intersección entre dos pasillos. Las nuevas AXIS M3007-PV y AXIS M3007-P son capaces de enviar múltiples secuencias de vídeo en los formatos Motion JPEG y H.264 simultáneamente.
Las AXIS M3007-PV, al igual que las recientemente anunciadas AXIS M3006-V, las AXIS M3004-V y las AXIS M3005-V, es una cámara con protección anti vandálica y resistente al polvo. Por su parte la AXIS M3007-P que tiene una apariencia externa diferente sin burbuja sobre la lente, es una cámara extremadamente discreta que por su estética puede confundirse con un detector de humos.
Estas nuevas cámaras se entregan enfocadas, lo que reduce los tiempos de instalación. También incluyen un cable de red de 2 metros de longitud y permiten la alimentación eléctrica mediante Power over Ethernet (IEEE 802.3), lo que elimina la necesidad de cables de alimentación.
Las nuevas AXIS M3007-PV/-V ofrecen grandes capacidades para la instalación de aplicaciones de analítica de vídeo embebidas a través de la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de Axis (ACAP). Además ofrecen una ranura para tarjetas microSDHC que permite guardar las grabaciones de varios días de manera local en una tarjeta de memoria. Al utilizar esta capacidad de almacenamiento local junto al software gratuito AXIS Camera Companion los usuarios tienen la posibilidad de visualizar remotamente y gestionar el vídeo de hasta 16 cámaras por site.
Las AXIS M3007-PV/-V también soportan el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y también el de otros fabricantes a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones. Estas cámaras también soportan capacidades de vídeo alojado y ONVIF para una sencilla integración de sistemas.
Las nuevas AXIS M3007-PV/-P se espera estén disponibles para pedidos a través de los canales de venta habituales de la compañía a lo largo del tercer trimestre de 2012.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras de interior AXIS M3006-V
Solicite más información de este producto

Axis Communications, compañía líder del mercado del vídeo IP, anuncia nuevos mini domos fijos con 3 megapíxeles de resolución, anti-vandálicos y con un amplio ángulo de visión. Las nuevas cámaras de interior AXIS M3006-V son sencillas de instalar y han sido especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de segmentos de mercado sensibles al precio tales como los establecimientos comerciales, hoteles, instituciones educativas y oficinas.
“Las AXIS M-3006-V proporcionan grandes prestaciones y características de facilidad de instalación, además de un precio atractivo, lo que las convierte en un producto muy interesante para múltiples segmentos de mercado. Estas cámaras proporcionan un ángulo de visión muy amplio, imágenes con 3 megapíxeles de resolución para conseguir el mayor nivel de detalle y también la posibilidad de obtener imágenes en resolución HDTV 1080p para conseguir imágenes claras de objetos en movimiento. Incluye una importante capacidad de procesamiento para aplicaciones de vídeo inteligente y soporta el software de gestión Axis Camera Companion”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Las AXIS M3006-V ofrecen un ángulo de visión de 134º. De este modo al instalarse cerca de la esquina de un establecimiento comercial, por ejemplo, ofrece una cobertura completa y permite a los usuarios visualizar los estantes que haya a ambos lados de la cámara. También es posible conseguir otros ángulos de visión mediante el uso de lentes opcionales.
Para conseguir el ángulo óptimo de visión de la cámara la lente permite un ajuste en 3 ejes, por lo que la cámara puede instalarse tanto en pared como en techos y permite dar la dirección adecuada a la cámara fácilmente y nivelar la imagen. Las AXIS M3006-V soportan la característica Axis Corridor Format (formato pasillo) que permite secuencias de vídeo orientadas verticalmente (en formato 9:16) especialmente interesantes para cubrir áreas como pasillos, corredores o túneles
La nueva AXIS M3006-V soporta movimiento vertical, horizontal y zoom (PTZ) digitales, lo que puede ser usado como “lente varifocal digital” y permite que el ángulo de visión sea ajustado remotamente tras la instalación física. Esta capacidad de movimiento PTZ digital junto a la posibilidad de ofrecer múltiples secuencias de vídeo de forma simultánea permite “recortar” de la vista total diferentes áreas de una escena simulando múltiples cámaras virtuales, lo que ayuda a reducir necesidades de ancho de banda y de almacenamiento. Además puede transmitir múltiples secuencias simultáneamente tanto en el formato de compresión Motion JPEG como en H.264.
Estas cámaras se entregan enfocadas lo que reduce el tiempo de instalación. También incluyen un cable de red de 2 metros de longitud y soporte para Power over Ethernet (IEEE 802.3af), lo que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación. Para permitir una mayor integración de la cámara en el entorno en el que vaya a ir instalada existen opciones de carcasa de diferente color.
Las nuevas AXIS M3006-V están preparadas para la instalación de aplicaciones de analítica de vídeo embebidas a través de la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de Axis (ACAP). Además ofrecen una ranura para tarjetas microSDHC que permite guardar las grabaciones de varios días de manera local en una tarjeta de memoria. Al utilizar esta capacidad de almacenamiento local junto al software gratuito AXIS Camera Companion los usuarios tienen la posibilidad de visualizar remotamente y gestionar el vídeo de hasta 16 cámaras por site.
Las AXIS M3006-V también soportan el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y también el de otros fabricantes a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones. Estas cámaras también soportan capacidades de vídeo alojado y ONVIF para una sencilla integración de sistemas.
Las nuevas AXIS M3006-V forman parte de la serie de cámaras AXIS M30 y se espera estén disponibles para pedidos a través de los canales de venta habituales de la compañía a lo largo del tercer trimestre de 2012.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Versión 1.2 del software AXIS Camera Companion
Solicite más información de este producto

Axis Communications, compañía líder en el mercado del vídeo IP, anuncia la nueva versión de su software gratuito Axis Camera Companion, que incorpora nuevas características y mejoras específicamente diseñadas para los entornos del retail y de las pequeñas y medianas empresas. Entre las nuevas capacidades incluye soporte de audio, modo monitor, soporte a Axis Corridor Format y autenticación de vídeo.
“La primera versión de AXIS Camera Companion ha sido muy bien recibida por el mercado. Hasta finales de agosto se habían contabilizado más de 20.000 descargas registradas desde nuestra página web, lo que indica que los usuarios realmente aprecian la simplicidad y la calidad de imágenes en HDTV que ofrece este software. Basándonos en la información recibida de nuestros usuarios y socios tecnológicos hemos dado el próximo paso en la evolución de este producto y le hemos incorporado una selección de características que aportan aun más valor para los propietarios de establecimientos comerciales y pequeños negocios” afirmó Alberto Alonso, Director de Desarrollo de Negocio para el segmento del comercio minorista de Axis Communications Sur de Europa.
La nueva versión de AXIS Camera Companion incluye soporte de audio unidireccional para poder escuchar fácilmente lo que ocurra en un área determinada. El uso de la tecnología IP permite un uso del audio sencillo y económico. Una cámara IP con soporte de audio envía tanto el audio como el vídeo a través del mismo cable de red, eliminando la necesidad de un cable de audio separado. Otra característica incluida es el soporte a AXIS Corridor Format (con apariencia de pantalla 9:16 en vez de 16:9) que posibilita una vigilancia efectiva de zonas más altas que anchas tales como escaleras, pasillos o perímetros.
La nueva versión también soporta el modo monitor para la prevención de pérdidas en el segmento del comercio minorista. Gracias a una aplicación que puede descargarse e instalarse en un dispositivo móvil tipo iPad o iPod las cámaras pueden enviar imágenes en directo a cualquier monitor estandar. Para asegurar que el vídeo se preserva adecuadamente para su uso como evidencia ante las autoridades la nueva versión también ofrece firma digital de las secuencias exportadas.
AXIS Camera Companion permite a los propietarios de pequeños y medianos negocios utilizar cámaras IP HDTV para ayudarles a identificar claramente incidentes, a posibles intrusos o ladrones. Tanto el vídeo en directo como las grabaciones pueden visualizarse desde cualquier parte tanto desde la misma red local como remotamente a través de Internet. El sistema ofrece soporte a la detección de movimiento en el vídeo y control de cámaras con movimiento horizontal, vertical y zoom. Tanto las secuencias de vídeo como las fotografías obtenidas con las cámaras pueden exportarse fácilmente para enviarlas a miembros de su empresa como a las autoridades, y el sistema también soporta aplicaciones de terceros fabricantes para la visualización del vídeo en directo y el grabado desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos tales como iPhones, iPad o basados en Android.
Frente a las instalaciones de vídeo analógico, AXIS Camera Companion no precisa un dispositivo central de grabación tal como un DVR, un NVR o un ordenador. Todas las imágenes se graban en una tarjeta de memoria SD estándar dentro de las cámaras IP y continuarían grabando incluso si la red fallara. Además las cámaras van alimentadas a través de Power over Ethernet, lo que elimina la necesidad de cables de alimentación eléctrica adicionales. Esta arquitectura distribuida reduce costes, simplifica la instalación y hace más robusto al sistema ya que no hay un único punto de fallo. Para proteger aun más las inversiones de los clientes, las cámaras analógicas existentes pueden ser integradas en el sistema utilizando codificadores de vídeo.
El software AXIS Camera Companion 1.2 está disponible para su descarga gratuita desde la página web de Axis en la dirección http://www.axis.com/techsup/cam_servers/cam_companion_software/. También está disponible un Kit de Videovigilancia con las cámaras de red AXIS M1014 a un precio muy competitivo, una solución empaquetada idónea para pequeños comercios y basada en 4 cámaras IP HDTV 720p que incorpora AXIS Camera Companion.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS Q7411, primer codificador de vídeo que ofrece 60 imágenes por segundo
Solicite más información de este producto

Axis Communications, compañía líder del mercado del vídeo IP, anuncia una importante incorporación a su familia de codificadores de vídeo. Se trata del nuevo AXIS Q7411, un codificador de vídeo de un canal que ofrece una excepcional capacidad de procesamiento de imágenes y que se constituye como una solución perfecta para instalaciones de vídeo analógico que migran al mundo IP. Este nuevo codificador de vídeo ha sido diseñado para aplicaciones exigentes en cuanto al número de imágenes por segundo, a la calidad de imagen y al rendimiento.
“El AXIS Q7411 representa una muestra más del liderazgo de mercado de Axis Communications al conseguir ser los primeros en presentar una solución de codificador de vídeo que ofrece 60 imágenes por segundo. Este nuevo producto se coloca en lo más alto de nuestra gama y complementa perfectamente nuestro actual catálogo al dar solución a las crecientes demandas del mercado relacionadas con mayor calidad y rendimiento. Además supone una alternativa económica en la migración a los sistemas de vídeo digitales”, afirmó Eloína Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
La posibilidad de ofrecer hasta 60 imágenes por segundo del AXIS Q7411 le permite mostrar secuencias de vídeo nítidas en escenas con rápidos movimientos. Esto también implica un mejor seguimiento por parte del usuario de los detalles y los cambios en el área monitorizada, una característica realmente importante para el análisis posterior a que ocurran incidentes. El nuevo AXIS Q7411 proporciona múltiples secuencias de vídeo simultáneas a la máxima resolución que pueden configurarse de forma individual para satisfacer todas las necesidades de visualización, transmisión y grabación de imágenes. Además, utiliza el formato de compresión de imágenes H.264 en los perfiles “Main” y “Base”, consiguiendo un importante ahorro en el consumo de ancho de banda y en las necesidades de almacenamiento.
El AXIS Q7411 soporta características clave de la vigilancia IP como el audio bidireccional, puertos de Entrada/Salida, Edge Storage (la capacidad de almacenar imágenes tanto en el propio dispositivo como en unidades de almacenamiento compartidas en la red), incorpora una ranura para tarjetas MicroSD/MicroSDHC y alimentación eléctrica a través de Power over Ethernet (IEE 802.3af).
Para ofrecer mayores ahorros de costes en las instalaciones, este codificador de vídeo permite el control PTZ a través de cable coaxial, además del soporte estandar a cámaras PTZ a través de puertos serie. El AXIS Q7411 incluye una potente capacidad de gestión de eventos, e incorpora capacidades de análisis inteligente del vídeo como la alarma antimanipulación activa, detección de movimiento en el vídeo, detección de audio y el soporte a la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de Axis (ACAP).
Este nuevo codificador de vídeo está soportado por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station, así como por la mayor base de aplicaciones de software del mercado a través del Programa de Socios de Desarrollo de Axis (ADP Program). Además ofrece compatibilidad con Axis Camera Companion, AXIS Video Hosting System y ONVIF.
El nuevo AXIS Q7411 estará disponible para su comercialización a través de los canales habituales de venta a lo largo del próximo mes de octubre de 2012.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS P12, cámaras HDTV en miniatura
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia las cámaras de red AXIS P12, una nueva serie diseñada expresamente para proporcionar una videovigilancia excepcionalmente discreta tanto en instalaciones en interiores como al exterior. Dadas su forma y su reducido tamaño se adaptan perfectamente a espacios muy limitados, convirtiéndolas en una opción idónea para aplicaciones de videovigilancia ultra-discreta o encubierta en establecimientos comerciales, entidades bancarias y cajeros automáticos, hoteles y oficinas.
“Estas nuevas cámaras ofrecen una flexibilidad excepcional debido a su concepto de diseño único, compuesto por una unidad principal y una unidad de sensor separada y que permite un montaje con una distancia máxima de hasta ocho metros entre ambas unidades. Un diseño funcional y el reducido tamaño de las nuevas AXIS P12 permiten que se adapten de manera sencilla a múltiples entornos, en los que se precisa instalar cámaras encubiertas o en espacios angostos. La resolución HDTV de estas nuevas cámaras en miniatura las convierte en una solución potente y atractiva”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
La serie de cámaras AXIS P12 está formada por tres modelos: dos modelos de los denominados “pinhole”, las AXIS P12104 y AXIS P1214, especialmente diseñados para interiores y la AXIS P1214-E que es un modelo con índice de protección IP-66 y que puede emplearse tanto en instalaciones en interiores como en el exterior. Cada uno de estos modelos está compuesto por una pequeña unidad con lente y sensor de imágenes y una unidad principal con toda la electrónica y los correspondientes accesorios para el montaje.
La nueva Serie AXIS P12 compuesta por cámaras en miniatura de alto rendimiento, que ofrecen vídeo en resolución HDTV 720p a 30 imágenes por segundo. Proporcionan múltiples flujos de vídeo que pueden ser configurados individualmente en el formato de compresión H.264, que optimiza enormemente el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.
Estas cámaras pueden ser alimentadas por Power over Ethernet (PoE) o a través de una fuente de alimentación externa opcional. También soportan “edge storage”, por lo que las grabaciones pueden realizarse sobre una tarjeta microSD/microSDHC alojada en la misma cámara o en un dispositivo de almacenamiento tipo NAS (Network Attached Storage). Además las cámaras incorporan puertos de Entrada/Salida para poder ser conectadas a dispositivos externos, así como inteligencia de vídeo embebida tal como detección de movimiento y alarmas anti-manipulación y soporte para aplicaciones de terceros fabricantes a través de la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de Axis (ACAP).
La Serie de cámaras AXIS P12 está soportada por Axis Camera Station, así como a la base de software de gestión de vídeo más amplia del mercado gracias al Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones (ADP Program). También soportan Axis Camera Companion, vídeo alojado y ONVIF para una sencilla integración de las cámaras en sistemas.
Las nuevas AXIS P12 estarán disponibles para pedidos a través de los canales de venta habituales de la compañía a lo largo del mes de octubre de 2012.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Nuevos accesorios que simplifican la instalación de equipamiento para sistemas críticos
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia una serie de armarios estancos únicos, preparados para exterior y especialmente diseñados para las cámaras de exteriores de Axis Communications. Estos armarios estancos permiten instalar sobre ellos una cámara y pueden montarse sobre pared, poste o esquina. Pueden ser utilizados como elemento independiente o incorporar una cámara sobre la puerta del mismo, para simplificar la instalación y dotarla de mayor seguridad y un diseño más elegante. La nueva serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98A-VE protegen equipamiento eléctrico tal como la fuente de alimentación, convertidor de medios y fusibles de condiciones climatológicas adversas y de actos vandálicos.
“Hasta ahora los instaladores tenían que ingeniárselas para encontrar una solución que pudiera contener juntos y proteger diferentes componentes tales como el inyector PoE, la fuente de alimentación, el convertidor de medios, los fusibles, los supresores de tensión, transformadores y otros, empleados habitualmente para la instalación de una cámara de red. Los nuevos AXIS T98A-VE son la solución de Axis para estas situaciones y permiten ahorrar tiempo y dinero a los instaladores de campo. La serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98A-VE ha sido diseñada para seguridad eléctrica y para permitir una instalación por pasos al incorporar un compartimento en el que encajan múltiples accesorios y que está hecho con un material que soporta condiciones climatológicas extremas y protege frente a impactos y actos vandálicos” afirmó Paulo Silva, Ingeniero de Ventas de Axis Communications Iberia.
La serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98-VE incorpora una placa de montaje que simplifica la instalación y protege el cableado asociado. Para una mayor eficiencia y ahorro el compartimento interno tiene un carril DIN que puede ser dividido en dos secciones: una para alojar las unidades de alimentación eléctrica principales, y otra sección para otros componentes que no requieren ser instalados por un electricista certificado.
Estos armarios estancos ofrecen un índice de protección IP66, lo que las hace resistentes al polvo y a chorros directos de agua desde cualquier dirección. También ofrecen protección IK-10 ante impactos y actos vandálicos. Existe además un kit de seguridad eléctrico opcional que incluye un supresor de tensión, un fusible y un interruptor de alarma para la puerta que permite detectar si han ocurrido actos de intrusión o vandalismo.
La serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98A-VE, para ofrecer mayor flexibilidad, está formada por cuatro modelos dependiendo de si acompaña o incorpora una cámara fija, un domo fijo, una cámara domo PTZ, o se usa como unidad independiente. Estos armarios estancos representan una solución completa para instaladores que han estado buscando soluciones de terceros fabricantes para conexiones eléctricas o de cajas de seguridad.
La Serie de armarios estancos para videovigilancia AXIS T98A-VE resulta ideal para su aplicación en sistemas vigilancia ciudadana y para instalaciones críticas en las que cajas o armarios robustos y resistentes a actos vandálicos y a la acción del agua son un requerimiento imprescindible. Estos nuevos accesorios de AXIS Communications se espera estén disponibles a través de los canales de venta habituales de Axis durante el segundo trimestre de 2012.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS P3384, primeras cámaras IP que incorporan tanto la tecnología Lightfinder como la de WDR con captura dinámica
Solicite más información de este producto

Axis Communications, compañía líder del mercado del vídeo IP, anuncia sus nuevos domos fijos AXIS P3384, que aprovechan dos de las últimas tecnologías de mejora de la calidad de imagen disponibles, lo que les permite ofrecer un rendimiento óptimo en condiciones de luz exigentes.
“Tras la excepcional acogida de las cámaras AXIS Q1604, las primeras en incorporar WDR (Wide Dynamic Range, amplio rango dinámico) con captura dinámica, presentamos ahora los primeros domos fijos que incorporan esta misma funcionalidad. Estas nuevas cámaras IP ofrecen imágenes claras y nítidas en condiciones de luz exigentes, al aplicar la captura dinámica en escenas con grandes variaciones de iluminación, e incluyen también la tecnología Lightfinder, lo que les permite ofrecer imágenes en color incluso en escenarios con condiciones de iluminación extremadamente bajas”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Cualquier cámara de videovigilancia puede configurarse para producir vídeo de alta calidad en condiciones de luz perfectas. En el mundo real, no obstante, la intensidad, la calidad y la dirección de la luz natural y de la artificial a menudo varían a lo largo del día, desafiando a la cámara a la hora de producir vídeo de calidad en una amplia variedad de condiciones de iluminación difíciles tales como poca iluminación, luz directa, sombras y reflejos. Las cámaras, que son ideales para una situación lumínica a menudo ofrecen bajo rendimiento en otra.
Las nuevas cámaras de red AXIS P3384, disponibles en modelos anti-vandálico de interior y de exterior permiten al usuario elegir entre dos modos de mejora de imagen durante la instalación de cara a adaptarse a las condiciones de iluminación específicas. Estas cámaras se puede configurar para utilizar tanto WDR con captura dinámica, para compensar el efecto de contraluz intenso o condiciones variables de iluminación, como Lightfinder para superar condiciones de poca luz y capturar los detalles en color cuando las típicas cámaras día/noche cambiarían a blanco y negro. Esta flexibilidad hace que las AXIS P3384 resulten idóneas para todo tipo de aplicaciones de vigilancia, incluyendo aeropuertos, estaciones de tren, hospitales, edificios gubernamentales, bancos, establecimientos comerciales y videovigilancia urbana.
“A la hora de enfrentarse a escenarios de iluminación difíciles en videovigilancia, algunas cámaras resultan fantásticas para baja iluminación, mientras que otras se adaptan perfectamente a condiciones en las que el sol da directamente en la lente. Desafortunadamente esto significa que los usuarios tienen que elegir entre un buen rendimiento en condiciones de poca luz o un amplio rango dinámico, y seleccionar la que mejor se adapta al escenario de iluminación que consideran más importante. Esto cambia con la introducción de las AXIS P3384” concluyó Weijl.
Las nuevas cámaras de red AXIS P3384 V-VE ofrecen imágenes en resolución HDTV 720p/1.3MP gracias a su sensor de imagen de alta calidad de 1/3 de pulgada y a su lente iris de tipo P (P-iris). Todas las cámaras de la Serie AXIS P33 ofrecen un diseño modular con características para una instalación rápida y sencilla que incluyen ajuste remoto del zoom y contador de píxeles, que sirven para asegurar que el ángulo de visión de la cámara está optimizado para el área que precisa ser monitorizada y para la resolución en píxeles requerida. Incluyen también enfoque remoto para eliminar la necesidad de un enfoque manual en la cámara.
Además soportan el estándar Power over Ethernet con lo que precisan solamente un cable para la alimentación eléctrica y el transporte de los datos. Esto es así incluso en los modelos resistentes al agua que pueden operar en un rango de temperaturas extremo que va desde los -40 ºC hasta los 55 ºC. La opción de uso del formato de compresión H.264 (Main Profile) reduce los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento en hasta un 20% (respecto a otros perfiles de H.264). Tanto los modelos de interior, AXIS P3384-V, como los preparados para exteriores, AXIS P3384-VE, incorporan carcasa anti-vandálica con resistencia IK10 a impactos.
AXIS P3384-V y AXIS P3384-VE están soportadas por la mayor base de software de gestión de vídeo de la industria a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis, y a Axis Camera Station. Estas cámaras también incluyen soporte a Axis Camera Application Platform, a Axis Video Hosting System y a ONVIF para una integración sencilla de cámaras, para desarrolladores de aplicaciones, y para proporcionar a las cámaras capacidades inteligentes. Estas cámaras ofrecen una mayor capacidad de procesamiento, consiguiendo un rendimiento mejorado en aplicaciones de analítica de vídeo.
Las nuevas AXIS P3384-V y AXIS P3384-VE estarán disponibles para pedidos a través de los canales de venta habituales de la compañía a lo largo del tercer trimestre de 2012.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
IP AXIS M30, mini-domos fijos económicos y con resolución HDTV para instalaciones en interiores
Solicite más información de este producto

Axis Communications, compañía líder del mercado del vídeo IP, anuncia mini-domos fijos de interior asequibles y con resolución HDTV que representan una solución de videovigilancia idónea para establecimientos comerciales, hoteles, colegios, sucursales bancarias y oficinas.
“Las nuevas cámaras IP AXIS M30 tienen un tamaño muy reducido, son fáciles de instalar tanto en pared como en techo y ofrecen un precio muy competitivo teniendo en cuenta que proporcionan imágenes con calidad HDTV. Al soportar el nuevo software gratuito Axis Camera Companion, así como una amplia variedad de software de gestión de vídeo, estas cámaras proporcionan una solución de videovigilancia HDTV económica para segmentos de mercado sensibles a precio”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Con un tamaño de tan sólo 10 centímetros de diámetro por 5 cm. de alto, la Serie AXIS M30 está compuesta por los modelos AXIS M3004, que ofrece resolución HDTV 720p (1 Megapixel) y AXIS M3005, que proporciona resolución HDTV 1080p (2 Megapixel). Estas nuevas cámaras, que caben en la palma de la mano y son resistentes al polvo, han sido diseñadas para una instalación rápida y flexible. Permite el ajuste del ángulo de la cámara en tres ejes, por lo que los instaladores pueden instalarlas, tanto en techo como en pared, y ajustar de forma sencilla la dirección y el ángulo de la imagen.
Estas cámaras también soportan el Formato Corredor de Axis, que permite cubrir de manera efectiva escenas orientadas verticalmente (en formato 9:16), tales como pasillos, corredores, o los laterales de un establecimiento. Las nuevas AXIS M3004 y AXIS M3005 ofrecen un ángulo de visión horizontal de 80º y 118º respectivamente. Estas cámaras vienen enfocadas de fábrica por lo que no precisan enfoque posterior, reduciendo así el tiempo de instalación. Para ofrecer mayor flexibilidad es posible conseguir otros ángulos de visión utilizando otras lentes opcionales.
Las nuevas AXIS M30 incluyen un cable de red de 2 metros y reciben la alimentación eléctrica a través de Power over Ethernet (IEEE 802.3af), lo que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación. Para permitir que la cámara armonice mejor con el entorno en el que se instale hay disponibles carcasas de diferentes colores.
Estas cámaras pueden enviar múltiples secuencias de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG simultáneamente. También soportan Axis Camera Application Platform, lo que posibilita la instalación de aplicaciones de vídeo inteligente de terceros tales como las de conteo de personas.
La ranura integrada para alojar tarjetas de memoria microSHDC permite la grabación en el propio dispositivo de imágenes correspondientes a varios días de operación. Además, al combinarse con el software cliente gratuito Axis Camera Companion los usuarios pueden experimentar una forma sencilla de visualizar, gestionar y monitorizar remotamente el vídeo de hasta 16 cámaras por instalación.
Las AXIS M30 también están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo del mercado, incluyendo Axis Camera Station y aplicaciones de terceros a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis Communications. Además estas cámaras también soportan AXIS Video Hosting System (AVHS) con la característica de conexión “One-Click Camera“, y la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red.
Las nuevas cámaras IP AXIS M3004 y AXIS M3005 se espera estén disponibles para pedidos a través de los canales de venta habituales de la compañía a lo largo del tercer trimestre de 2012.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS M1033-W y AXIS M1034-W, nuevas cámaras inalámbricas con soporte para servicios de videovigilancia “en la nube”
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia las nuevas cámaras de red AXIS M1033-W y AXIS M1034-W, se trata de cámaras discretas, económicas e inalámbricas que cuentan con características de videovigilancia inteligente. Ofrecen soporte a la gestión de vídeo de amplia implantación, así como a la característica exclusiva de Axis One-Click Camera Connection, que simplifica la conexión de las cámaras a servicios de vídeo alojados a través de Internet. Resultan indicadas para sistemas de videovigilancia en pequeños comercios, restaurantes, hoteles, residencias y PYMES en las que las conexiones con cable resultan complicadas o no convenientes.
“Las nuevas AXIS M1033-W y AXIS M1034-W permiten una vigilancia económica e inteligente para sistemas de vídeovigilancia alojada y representan una atractiva incorporación a nuestra Serie de cámaras AXIS M10. Estas cámaras inalámbricas que se conectan a la WLAN simplemente pulsando un botón, suponen una herramienta de videovigilancia efectiva y de fácil configuración para pequeños negocios y usuarios del mercado residencial” afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Estas últimas incorporaciones a la Serie AXIS M10 proporcionan excelente calidad de vídeo a 30 imágenes por segundo tanto en resolución SVGA (AXIS M1033-W) como en HDTV 720p (AXIS M1034-W).Incluyen capacidades inalámbricas con soporte al protocolo WiFi Protected Setup (WPS), que simplifica el proceso de configuración de la seguridad lógica sobre redes inalámbricas. La combinación del estándar 802.11 b/g/n y el protocolo WPS asegura tanto la facilidad de uso como una alta seguridad de red, a la vez que permite que el vídeo HDTV se transmita de forma fiable sobre una red inalámbrica.
Las nuevas cámaras también incorporan un sensor pasivo de infrarrojos (PIR) para la detección de movimiento en condiciones de oscuridad, así como una luz LED para iluminar la escena automáticamente cuando detectan movimiento o el usuario lo activa. Soportan audio bi-direccional gracias a un micrófono y un altavoz integrados, lo que permite al usuario escuchar en un área, así como reproducir remotamente clips de audio a visitantes o intrusos.
Los modelos AXIS M1033-W y Axis M1034-W están soportados por la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis y de Axis Camera Station. Las cámaras incluyen soporte a servicios de sistemas de vídeo alojado, así como a ONVIF para una integración sencilla de las cámaras.
Las AXIS M1033-W y AXIS M1034-W se espera estén disponibles para su compra a través de los canales habituales durante el segundo trimestre de 2012

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS M1013 y AXIS M1014 cámaras económicas con capacidad de almacenamiento local y soporte a Axis Camera Companion
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia las cámaras de red para interiores AXIS M1013 y AXIS M1014. Económicas, de reducido tamaño y diseño discreto, y con capacidad de almacenamiento local, estas cámaras resultan idóneas para la seguridad de localizaciones tales como establecimientos comerciales, restaurantes, pequeños negocios, hoteles y residencias.
“Dadas su calidad de vídeo superior, tanto en resolución SVGA como HDTV, como sus capacidades de almacenamiento local y el soporte a AXIS Camera Companion, las nuevas AXIS M1013 y AXIS M1014 están perfectamente capacitadas para adaptarse al segmento del retail y a cualquier otro que precise videovigilancia fiable a un precio reducido. Estas cámaras permiten que los propietarios de PYMES experimenten la resolución, la fidelidad de color y el resto de características propias de la videovigilancia HDTV, sin comprometer su presupuesto”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Estas nuevas incorporaciones a la Serie de cámaras AXIS M10 ofrecen secuencias de vídeo a 30 imágenes por segundo con resolución HDTV 720p, la AXIS M1014, o SVGA, la AXIS M1013. Estos modelos de cámara de interior incorporan características propias del vídeo IP tales como detección de movimiento en el vídeo, la alarma anti-manipulación activa, o el formato de compresión de imágenes H.264, que ayuda a reducir las necesidades de ancho de banda y almacenamiento.
Estas cámaras fijas también soportan la característica “Edge storage” y permiten realizar grabaciones tanto dentro de la propia cámara, gracias a la posibilidad de incorporar tarjetas MicroSDHC, como a través de recursos de red compartidos tales como dispositivos Network Attached Storage (NAS). Estas posibilidades permiten construir soluciones de grabación económicas y fiables, o aprovechar características avanzadas como la redundancia en las grabaciones. Las nuevas AXIS M1013 y AXIS M1014 también ofrecen soporte a AXIS Video Hosting System y a la característica One click camera connection, convirtiendo estas cámaras en idóneas para soluciones de vídeo alojado.
Los usuarios de pequeños sistemas de videovigilancia han estado típicamente relegados a utilizar sistemas analógicos obsoletos debido a los costes y a la percepción de complejidad de la tecnología IP. La innovación en la videovigilancia IP sigue haciendo más económica esta tecnología para instalaciones de videovigilancia pequeñas. Con estas nuevas cámaras los usuarios pueden contar con un sistema completo de videovigilancia con cuatro cámaras por menos de 1.000€.
Aunque las AXIS M1013 y las AXIS M1014 pueden operar en cualquier sistema de videovigilancia basado en IP, su compatibilidad con AXIS Camera Companion hace que la disponibilidad de este producto sea especialmente irresistible. Axis Camera Companion es una solución de vídeo IP todo en uno y fácil de usar compuesta por cámaras o codificadores de vídeo Axis, tarjetas SD, un switch o un router y un software de grabación gratuito. Cada cámara opera como un dispositivo de vigilancia independiente, que graba el vídeo en su tarjeta de memoria SD alojada internamente, lo que implica que no hay un único punto de fallo en el sistema (como ocurre con los DVR’s) y no precisa hardware adicional o un ordenador para su operativa.
Puede seguir estos links si quiere ver vídeos (en inglés) acerca de la instalación, la facilidad de uso y testimonios de clientes de Axis Camera Companion.
Las nuevas AXIS M1013 y AXIS M1014 están soportados por AXIS Camera Station y la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo del mercado a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Las cámaras también ofrecen soporte ONVIF para una integración sencilla en otros sistemas.
Estos nuevos accesorios de AXIS Communications se espera estén disponibles a través de los canales de venta habituales de Axis durante el segundo trimestre de 2012.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Nuevos accesorios que amplían las posibilidades del vídeo IP
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia una serie de accesorios para sus productos de vídeo en red que permiten ampliar las posibilidades de los sistemas de videovigilancia digitales. En concreto anuncia el AXIS T8604, un switch convertidor de medios que permite a los usuarios aprovechar el poder de la fibra óptica; el AXIS T8129, un PoE Extender que amplía el alcance del cableado Ethernet y el AXIS T8640, un adaptador PoE+ de Ethernet sobre coaxial, que ayuda a proteger las inversiones en cableado.
“Con el aumento de las instalaciones de vídeo IP las necesidades de los usuarios en ocasiones se vuelven más complejas. Estamos ampliando nuestra gama de accesorios con el fin de ampliar las posibilidades de los sistemas de vídeo IP y, al mismo tiempo, para dar respuesta a algunas de las solicitudes que recibimos de forma más reiterada por parte de los usuarios y que hasta ahora cubríamos con productos de terceros. Para nosotros es importante encontrar los accesorios correctos que satisfagan estas demandas y que sean rápidos y fáciles de instalar”, afirmó Eloína Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.

Axis T8604 Media Converter Switch
Especialmente diseñado para instalaciones con largas distancias como las que suele haber en sistemas de videovigilancia ciudadana o en aeropuertos, el switch convertidor de medios AXIS T8604 es un dispositivo que convierte la señal Ethernet de manera que pueda ser utilizada a través de cable de fibra óptica. Incluye dos ranuras SPF de fibra y dos puertos RJ-45 para conectar dos dispositivos por unidad, incorpora también una pinza de montaje DIN y es compatible con todos los productos de vídeo IP de Axis.
Las conexiones de fibra óptica se usan habitualmente en instalaciones de videovigilancia en las que las tormentas eléctricas son una amenaza o se precisan cubrir grandes distancias. Durante la instalación los integradores pueden conectar monitores de instalación o sus ordenadores portátiles al AXIS T8604 para labores de mantenimiento y control. El switch convertidor de medios AXIS T8604 puede operar en un rango de temperaturas que va desde los -40ºC a los 75ºC.

Axis T8129 Power over Ethernet Extender
El ampliador de Power over Ethernet AXIS T8129 permite que los datos de vídeo lleguen más allá de la distancia máxima recomendada por el estándar IEEE, 100 metros, para cableado de cobre de par trenzado (cable Ethernet Cat 5e/6). En ocasiones denominado repetidor, el AXIS T8129 no precisa alimentación eléctrica y es compatible con los estándares IEEE 802.3af e IEEE 802.3at. Este dispositivo permite instalar cámaras a grandes distancias (más de un kilómetro) ya que es posible usar varias unidades en una misma línea de cableado.

AXIS T8640 Ethernet over Coax Adapter PoE+
El adaptador PoE+ de Ethernet sobre Coaxial AXIS T8129 representa otra opción que simplifica la transición del vídeo analógico al digital al permitir a los usuarios aprovechar instalaciones de cable coaxial existentes e incluir cámaras de vídeo IP para permitir almacenamiento basado en la red y el uso de software de gestión de vídeo.
Estos dispositivos se utilizan conectando una cámara de vídeo IP Axis a través de un cable Ethernet, y se usa el AXIS T8642 para transferir los datos de vídeo y de control de la cámara a través del cable coaxial existente. Después se usa el AXIS T8641 para reconvertir la señal y transmitirla a través de Ethernet al switch de red. Gracias a su intuitiva pantalla basada en LED el AXIS T8460 permite una sencilla instalación al confirmar el estado de la red y la alimentación eléctrica, sin necesidad de acceder a equipos remotos para comprobar las conexiones. El modelo AXIS T8460 de uso exclusivo en interiores permite operar con cableados de más de 500 metros, dependiendo del tipo y la calidad del cableado coaxial, así como del modelo específico de cámara.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS Q87-E, Cámaras IP duales preparadas para exteriores y diseñadas para infraestructuras críticas
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia una serie de cámaras IP duales preparadas para exteriores y diseñadas para infraestructuras críticas. Estas cámaras ofrecen la flexibilidad del movimiento horizontal y vertical y secuencias de vídeo simultáneas de cámara térmica y visual, y permiten la detección, el reconocimiento y la identificación desde una única unidad incluso en condiciones de iluminación complejas y en completa oscuridad. Al combinar imágenes térmicas y visuales estas cámaras representan una solución de videovigilancia muy potente que las hace ideales para la monitorización 24/7 de, por ejemplo, áreas restringidas, zonas públicas, edificios y/o puertos.
“Las nuevas cámaras PTZ duales combinan una cámara térmica y una cámara HDTV en una misma carcasa preparada para operar en exteriores. Nacen como respuesta a escenarios de videovigilancia críticos que precisan monitorización las 24 horas de áreas de acceso restringido. Creemos que esta nueva serie de cámaras IP AXIS Q87-E representa una solución de videovigilancia muy avanzada que sincroniza perfectamente los movimientos horizontal y vertical. Ofrece unas capacidades excepcionales de detección, reconocimiento e identificación de objetos y personas incluso en condiciones de baja iluminación o de climatología adversa”, afirmó Eloína Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Una cámara de red AXIS Q87-E está compuesta por una cámara térmica y una cámara HDTV montadas sobre un motor posicionador que permite a toda la unidad moverse horizontal y verticalmente, y que están conectadas a la red usando un cable Ethernet. La Serie AXIS Q87-E está formada por dos modelos: AXIS Q8721-E que incorpora una cámara HDTV 1080i con zoom óptico de 10 aumentos y autoenfoque, y una cámara térmica con resolución 384x288. La AXIS Q8722-E ofrece la misma cámara HDTV pero incorpora una cámara térmica con resolución VGA (640x480). La cámara térmica puede conseguir mayor precisión en la detección que la cámara HDTV en total oscuridad o bajo condiciones climáticas adversas. Las imágenes de la cámara de alta definición permiten mejores posibilidades de identificación. Durante la noche la cámara HDTV se beneficia de los iluminadores IR opcionales que cubren un rango de 100 metros.
“Las AXIS Q87-E ofrecen lo mejor de los dos mundos para videovigilancia de zonas críticas: tecnología térmica para detectar objetos con alta calidad y claridad para identificar si una persona o vehículo tiene autorizado el acceso. El movimiento horizontal y vertical sincronizado ayudará al personal de guardia, militar o de fuerzas de seguridad a detectar y reconocer, independientemente de las características de iluminación o climatológicas”, afirmó Paulo Silva, Ingeniero de Ventas de Axis Communications Iberia.
Cada cámara incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC que permite almacenar las grabaciones dentro de la unidad. Los modelos AXIS Q87-E pueden moverse horizontalmente 360º sin fin, y verticalmente entre +45º y -20º, con una precisión de 0,02º en las posiciones predefinidas. Estos productos tienen la clasificación IP66 y operan en un rango de temperaturas que va desde los -30 ºC a los +45 ºC.
Las cámaras de red de la Serie AXIS Q87-E están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de gestión de vídeo de la industria a través del Programa de Partners Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, así como por AXIS Camera Station. Además estas cámaras tienen soporte a la Plataforma de Aplicaciones de AXIS (ACAP) para una sencilla integración de sistemas y para que los desarrolladores de aplicaciones puedan incorporar a las cámaras capacidades inteligentes adicionales.
Las cámaras de la Serie AXIS Q87-E estarán disponibles a través de los canales de venta habituales de Axis durante el segundo trimestre de 2012

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Nuevos modelos de domo fijo de la Serie AXIS P33
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia ocho nuevos modelos de domo fijo de la Serie AXIS P33, que incorporan las últimas tecnologías para proporcionar la máxima calidad de imagen y sacar el mayor rendimiento a las aplicaciones de análisis de vídeo. La sensibilidad a la luz de estos nuevos modelos es excepcional, gracias a la tecnología Lightfinder, una combinación de la experiencia de Axis en procesamiento de imágenes, del desarrollo de su propio sistema en un chip, y de la selección de los mejores componentes ópticos. Además, dos de estos nuevos modelos integran iluminación IR (infrarroja) basada en tecnología LED de alta eficiencia.
“Desde su lanzamiento las cámaras de la Serie AXIS P33 han recibido una excepcional acogida por parte de los usuarios, gracias a su diseño modular, su fácil instalación, a características como en enfoque y el zoom remotos, o el control de Iris de tipo P y, por supuesto, por su calidad de imagen. Estos nuevos domos fijos, que incorporan los mejores componentes ópticos, ofrecen una calidad de imagen excepcional y, gracias a la tecnología Lightfinder, consiguen mostrar imágenes en color en condiciones de casi total oscuridad. Creemos que estas nuevas incorporaciones a la Serie AXIS P33 se ajustan perfectamente a una amplia cantidad de aplicaciones para cualquier sector vertical”, afirmó Eloína Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Entre estas nuevas cámaras se encuentran modelos de interior, especialmente económicos, así como modelos de interior y exterior que ofrecen capacidades antivandálicas, de audio, puertos I/O e iluminación IR integrada. Proporcionan resoluciones SVGA o HDTV 720p/1.3MP basadas en un innovador sensor de imágenes de alta calidad y de un tercio de pulgada.
Se comercializan con dos opciones de lente, en ambos casos con control de iris de tipo P. Los modelos con lente gran angular ofrecen un ángulo de visión de más de 100 grados, lo que permite la cobertura de áreas más amplias. Todas las cámaras AXIS P33 se instalan de forma rápida y sencilla e incorporan enfoque y zoom remotos, así como contador de píxeles, lo que asegura que puede optimizarse el ángulo de visión al área monitorizada, y a la resolución de pixeles requerida.
Los nuevos domos fijos utilizan el estándar Power over Ethernet incluso en los modelos resistentes a chorros directos de agua y capaces de operar en temperaturas extremas, incluidos los que incorporan iluminación infrarroja, y tan sólo precisan un único cable para la alimentación eléctrica y la transmisión de datos.
Los modelos que ofrecen capacidades de iluminación infrarroja incorporan tecnología LED de alta eficiencia y larga duración, que minimiza la disipación del calor. Permiten ajustar el ángulo y la intensidad de la iluminación, para proporcionar una iluminación fácil de configurar y optimizada a las características de la escena. Esto se traduce en imágenes de vídeo de alta calidad y bajo ruido de áreas en completa oscuridad.
También soportan la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras (ACAP) de Axis Communications para proporcionar capacidades analíticas a las cámaras, así como a AXIS Video Hosting System, para la oferta de servicios de videovigilancia en la nube. Estas cámaras incluyen capacidades de procesamiento mejoradas que permiten un mejor rendimiento en la ejecución de aplicaciones de analíticas de vídeo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras IP AXIS M11-L
Solicite más información de este producto

Axis Communications, compañía líder en el mercado del vídeo IP, anuncia nuevas incorporaciones a su serie de cámaras de red AXIS M11. Estas nuevas cámaras han sido diseñadas para vigilancia día/noche sencilla y discreta, e incorporan calidad de imagen HDTV y compresión de vídeo H.264, lo que las convierte en ideales para la videovigilancia profesional de establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, pequeños negocios y oficinas.
“La integración de LEDs de infrarrojos en nuestros nuevos modelos de cámara se traduce en una oferta atractiva y económica, que responde a las demandas del mercado respecto a soluciones de videovigilancia discretas y día/noche para interiores. Estos nuevos modelos proporcionan iluminación LED IR ajustable, que resulta invisible para el ojo humano, además de filtro IR mecánico, y son ideales para descubrir personas u objetos en un rango de hasta 15 metros, incluso en completa oscuridad” afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Con un diseño delgado y compacto, estas nuevas cámaras permiten una rápida y sencilla instalación, una configuración simple, y suponen una solución de vigilancia sin problemas para aplicaciones que operan las 24 horas del día. Las nuevas cámaras de red AXIS M11-L incluyen un modelo con resolución SVGA y un modelo con resolución HDTV 720p, en ambos casos a 30 imágenes por segundo.
Los LED de infrarrojos integrados representan una característica muy atractiva ya que evitan la necesidad de configurar o enfocar la luz infrarroja, o de adquirir accesorios adicionales. Sin embargo, los LED’s de infrarrojos que se han integrado desde hace tiempo en las cámaras suelen producir calor, lo que provoca ruido en las imágenes, y se terminan quemando. Las luces de los LED’s de infrarrojos de alta eficiencia que incorporan las nuevas AXIS M11-L han sido estratégicamente situadas detrás de la lente para disipar ese calor y proporcionar hasta 15 metros de luz infrarroja durante un mínimo de siete años, incluso si se utiliza las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Las nuevas cámaras de red AXIS M1143-L y AXIS M1144-L ofrecen múltiples secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG, que pueden optimizarse individualmente para conseguir la mayor eficiencia en cuanto a almacenamiento y consumo de ancho de banda. Entre otras características incluyen capacidades de almacenamiento local a través de la ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC, contador de píxeles, Corridor Format, alimentación a través de Power over Ethernet (IEEE 802.3af) y puertos I/O para conectar dispositivos auxiliares como sensores PIR o un panel de alarma.
“La calidad de imagen, un diseño discreto y un precio asequible son aspectos clave, entre otros, para el segmento de retail, y las nuevas cámaras de red de la Serie AXIS M11-L satisfacen estas demandas. Las condiciones de iluminación en los establecimientos comerciales varían notablemente, y para complementar las áreas de más baja iluminación y obtener una calidad de imagen excelente las nuevas AXIS M11-L son indudablemente una opción muy recomendable” afirmó Alberto Alonso, Director de Desarrollo de Negocio para el segmento de Retail de Axis Communications Southerneurope.
Las nuevas cámaras IP AXIS M11-L están soportadas por el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station, así como por la mayor base de aplicaciones de software a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis. Además estas cámaras incluyen soporte a AXIS Hosting Video System (AVHS) con conexión One-Click Camera, y son compatibles con la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red.
Está previsto que las nuevas cámaras AXIS M11-L estén disponibles para su venta a través de los canales habituales de la compañía a lo largo del segundo trimestre de 2012.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis Camera Companion
Solicite más información de este producto

Axis Communications, compañía líder en el mercado del vídeo IP, anuncia Axis Camera Companion, una solución sencilla de vídeo IP para pequeñas instalaciones. Se trata de un software cliente gratuito que opera con cámaras de red o codificadores de vídeo Axis con soporte a la grabación en tarjetas SD. Esta solución ha sido diseñada para sistemas de vídeo compuestos por hasta 16 cámaras y está indicada para su uso en establecimientos comerciales, oficinas, hoteles y otros pequeños negocios que precisan sencillez y videovigilancia preparada para el futuro con calidad HDTV.
“Mientras que el vídeo en red está reemplazando al analógico en las instalaciones grandes, los sistemas más pequeños siguen confiados en gran medida a cámaras analógicas y DVR’s. Gracias a esta nueva solución ofrecemos una alternativa fiable a un segmento de mercado que hasta ahora no tenía un fácil acceso al vídeo IP. Dado que Axis Camera Companion puede grabar en las tarjetas SD de las cámaras o los codificadores, la solución resulta muy sencilla, robusta y económica. Ahora incluso los propietarios de los negocios más pequeños pueden aprovechar los beneficios del vídeo IP, como la calidad de imagen HDTV, el acceso remoto y la escalabilidad” afirma Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Esta nueva solución permite a los propietarios de PYMES utilizar cámaras IP HDTV para ayudarles a identificar claramente a un posible intruso, un ladrón o cualquier otro incidente. El vídeo se puede visualizar en directo y permite acceder a las grabaciones desde cualquier ordenador con acceso a la red o a Internet. El sistema soporta detección de movimiento en el vídeo y control del movimiento horizontal, vertical y del zoom de las cámaras PTZ. Tanto las secuencias de vídeo como las fotografías se pueden exportar fácilmente y enviarse a otros compañeros de trabajo o a las autoridades. El sistema también soporta el uso de aplicaciones de terceras empresas para la visualización del vídeo en vivo o grabado desde smartphones y tablets como iPhone, iPad o Android.
Frente a las instalaciones de vídeo analógico, Axis Camera Companion no precisa un dispositivo central de grabación tales como un DVR, un NVR o un ordenador. Las cámaras se alimentan a través de PoE, lo que elimina la necesidad de cables de alimentación eléctrica adicionales. Todas las imágenes se graban en una tarjeta de memoria SD estándar dentro de las cámaras o los codificadores e incluso si la red fallara las cámaras continuarían grabando. Esta arquitectura reduce costes, simplifica la instalación y hace más robusto al sistema ya que no hay un único punto de fallo.
La solución Axis Camera Companion está formada por tres partes: Cámaras IP o codificadores de Axis Communications con soporte al almacenamiento local para la grabación en tarjeta SD, un software cliente gratuito que soporta aplicaciones de terceros para la visualización del vídeo en vivo o las grabaciones y equipamiento de red estándar tal como routers, switches, tarjetas SD y/o dispositivos NAS. Las cámaras analógicas existentes pueden también integrarse en el sistema usando codificadores de vídeo.
La mayoría de las cámaras de red y los codificadores de vídeo Axis con la versión 5.40 o superior del firmware instalada soportan Axis Camera Companion. Si quiere revisar la lista completa de productos que soportan Axis Camera Companion puede obtenerla siguiendo este enlace: http://www.axis.com/products/cam_companion_software/supported.htm
El software Axis Camera Companion está disponible para su descarga gratuita desde la página web www.axis.com desde el 21 de marzo. Si precisa más imágenes u otros recursos informativos relacionados con Axis Camera Companion puede conseguirlos en nuestra página web en la dirección: www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=accom.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis Communications presenta la primera cámara de red PTZ con refrigeración activa para videovigilancia en entornos desérticos
Solicite más información de este producto

Axis Communications presenta los nuevos domos de red PTZ AXIS Q60-C que incorporan refrigeración activa para conseguir una videovigilancia fiable y basada en imágenes de alta calidad en entornos desérticos. Estas cámaras con movimiento horizontal, vertical y zoom de alta velocidad, con potentes capacidades de zoom y resoluciones hasta HDTV 1080p pueden operar en temperaturas de hasta 75ºC. Con capacidades para soportar tormentas de arena, estas nuevas cámaras IP fáciles de instalar y altamente compactas cumplen con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810G. Estos nuevos productos han sido especialmente diseñados para su uso en entornos de construcción, en emplazamientos de minería y de extracción de gas y petróleo, para supervisar oleoductos y gaseoductos, y para aplicaciones de videovigilancia ciudadana.
“En la actualidad las zonas desérticas representan una tercera parte de la superficie total de la tierra y en ellas encontramos emplazamientos dedicados a la minería, zonas de extracción de petróleo y gas, oleoductos y gasoductos así como asentamientos urbanos que precisan cámaras de videovigilancia que puedan soportar calor extremo y duras condiciones como las tormentas de arena”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
“En este tipo de entornos, para una cámara con partes móviles es crítico poder contar con una temperatura operativa lo suficientemente alta como para asegurar su rendimiento fiable y óptimo. La principal razón para esto es que una cámara que está expuesta directamente al sol puede calentarse hasta una temperatura 15 grados superior a la de su entorno exterior, con lo en condiciones en las que la temperatura del aire es de 45ºC puede significar que la cámara tiene que operar a una temperatura de 60ºC o superior. Una cámara con movimiento horizontal, vertical y zoom que no ha sido diseñada para operar bajo este tipo de condiciones sufrirá un desgaste adicional y tendrá posiblemente un ciclo de vida más corto”, concluye Eloina Weijl.
Las cámaras de la serie AXIS Q60-C pueden operar en un rango de temperaturas que va desde 75ºC hasta -20ºC y su avanzado sistema de control de temperaturas puede gestionar rápidos cambios de temperatura y eliminar la condensación. Estas cámaras cuentan con las clasificaciones IP66 y NEMA 4X y son resistentes al polvo y al agua y no precisan ningún tipo de carcasa adicional. Estas cámaras soportan las condiciones ambientales incluidas bajo el estándar militar estadounidense MIL-STD-810G, que especifica aspectos como los cambios bruscos de temperatura, la exposición a la radiación solar y la arena.
Una cámara AXIS Q60-C puede ser conectada a un conmutador de conversión de medio (suministrado con el producto) que incluye dos ranuras de fibra óptica SFP y dos conectores RJ-45 que ofrecen a los instaladores la flexibilidad para conectarla a la red de forma económica y en cadena atravesando grandes distancias y usando fibra óptica o cableado de red estándar. El conmutador de conversión de medio también permite a la cámara conectarse a dispositivos de alarma externos a través de dos puertos de entrada/salida configurables y a alimentación eléctrica de 12V.
Los nuevos modelos de la serie AXIS Q60-C son las AXIS Q6032-C (que ofrece resolución D1 ampliada y capacidades de zoom óptico de 35 aumentos), la AXIS Q6034-C (con resolución HDTV 720p y zoom óptico de 18 aumentos) y la AXIS Q6035-C (con resolución de hasta HDTV 1080p y capacidades de zoom óptico de 20 aumentos). Estas cámaras soportan la funcionalidad día/noche, amplio rango dinámico (Wide Dynamic Range), H.264 y Motion JPEG, rondas de guardia automáticas, gestión de alarmas y de capacidades de análisis de contenidos en el vídeo tales como el seguimiento de objetos, active gatekeeper y otras aplicaciones analíticas provenientes de la red de socios de Axis. Estas cámaras son compatibles ONVIF y están soportadas por el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station, así como por la mayor base de aplicaciones de software a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis.
Está previsto que las nuevas cámaras de la serie AXIS Q60-C estén disponibles para su venta a través de los canales habituales de la compañía a lo largo del próximo mes de marzo de 2010.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Procesador para productos de vídeo ARTPEC-4
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia su nuevo procesador, denominado ARTPEC-4, desarrollado por el Departamento de I+D de la compañía. Esta última versión de su “sistema en un chip” para productos de vídeo en red permite aumentar significativamente la calidad de las imágenes, así como el rendimiento de las aplicaciones de análisis de contenidos en el vídeo para las cámaras de vídeo IP y los codificadores de vídeo de Axis.
El nuevo procesador ARTPEC-4 ha sido diseñado para ofrecer secuencias de vídeo con mejoras en la reducción de ruido y con mayor sensibilidad a la luz, con el fin de proporcionar imágenes más nítidas de objetos en movimiento. Este chip es un elemento clave para poder obtener el máximo partido de la tecnología “Lightfinder”, entre otras, que permite a las cámaras “ver en color” claramente en entornos de poca iluminación y oscuridad. La tecnología Lightfinder ha sido incluida en la cámara de red AXIS Q1602, actualmente la más sensible a la luz del mercado.
“El desarrollo del ARTPEC-4 reafirma la importancia de nuestro desarrollo interno para consolidar nuestra posición liderazgo en el área tecnológica. Gracias a este nuevo procesador podremos mejorar la calidad de las imágenes y construir sistemas más fáciles de usar, que amplíen las posibilidades de aplicación de las soluciones de vídeo IP y que incorporen nuevas características avanzadas”, afirma Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio, de Axis Communications Southerneurope.
En este nuevo procesador también se ha optimizado la capacidad de compresión del formato H.264. El nuevo ARTPEC-4 soporta múltiples secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG que, además, pueden ser configuradas de forma individual en cuanto a resolución y al número de imágenes por segundo. Esta mejora se traduce en mejores imágenes en HDTV, en un aumento de la flexibilidad y en una reducción de los costes asociados al almacenamiento y la red.
Gracias a una CPU más potente y a su coprocesador para la aceleración de las aplicaciones de análisis de vídeo, el nuevo ARTPEC-4 ofrece mayor capacidad de procesamiento para aplicaciones de análisis de vídeo inteligente. Este aspecto es especialmente beneficioso para las aplicaciones que se ejecutan directamente dentro de la cámara a través de AXIS Camera Application Platform, que facilita la implementación de sistemas de análisis de vídeo escalables y distribuidos para videovigilancia.
Dado que la migración de sistemas de video analógicos a los sistemas digitales o de vídeo IP se está acelerando, los codificadores de vídeo también están generando un enorme interés por parte de muchos usuarios de sistemas analógicos. Por este motivo ARTPEC-4 incorpora mejoras en las áreas de des-entrelazado y puertos de vídeo multi-canal sobre un único chip, lo que reduce el coste por puerto en los codificadores de vídeo y permite productos de codificación de vídeo multi-canal más económicos.
AITPEC-4 está optimizado para las cámaras de red y los codificadores de vídeo de Axis Communications y complementa el actual catálogo de procesadores de la compañía, que también incluye el primer procesador para cámaras de red con capacidad HDTV, el ARTPEC-3.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Software de gestión de vídeo Axis Camera Station versión 3.5
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia la nueva versión de su software de gestión de vídeo, Axis Camera Station. Entre las nuevas características de Axis Camera Station 3.5 destacan su arquitectura de 64-bits y el aumento del número de canales de vídeo soportados que pasa de 50 a 100 por servidor. Axis Camera Station es compatible con toda la gama de productos de vídeo IP de Axis Communications y en la actualidad cuenta con una base de más de 45.000 instalaciones en todo el mundo.
Axis Camera Station es un completo sistema de visualización y grabación de vídeo para sistemas de hasta 100 cámaras. Diseñado para los productos de vídeo IP de Axis Communications, este software ofrece una instalación y configuración sencillas al incorporar una característica de “identificación automática” de las cámaras conectadas a la red, un potente asistente de configuración de eventos, un excelente motor de búsqueda de grabaciones, un eficiente mecanismo de exportación de evidencias, así como un sistema efectivo de gestión de las cámaras que conforman el sistema. Instalar Axis Camera Station en cualquier ordenador basado en Windows permite la visualización remota y el control de los dispositivos desde cualquier lugar, bien a través de Internet o de la red corporativa.
“La versión 3.5 de AXIS Camera Station representa una oferta perfecta para un mercado creciente y exigente, que precisa soluciones de gestión de vídeo en instalaciones de tamaño pequeño y mediano, económicas, sencillas de utilizar e intuitivas. Dado su amplio conjunto de características avanzadas, este software de gestión de vídeo es el que permite sacar el máximo partido a los productos de vídeo en red de Axis Communications”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
En la versión 3.5 de Axis Camera Station se ha incluido la funcionalidad “Image enhancer” que permite mejorar las imágenes tomadas en condiciones desafiantes como por ejemplo en las que en la escena haya niebla, polvo o nieve. También se incluye un visualizador para secuencias exportadas de manera que no se necesita ningún software adicional para verlas desde cualquier ordenador y facilita la distribución de las secuencias exportadas.
También incorpora una potente función de búsqueda con visualización cronológica de grabaciones y capacidades de exportación. La compatibilidad con Planos y Mapas permite captar una visión panorámica de la zona supervisada, así como obtener un acceso rápido a cualquier cámara IP que haya en la instalación. El control de las cámaras PTZ y domo con un joystick o con ratón ofrece un control sensible y preciso de la función de movimiento horizontal, vertical y zoom. La compatibilidad con el control PTZ digital está disponible tanto en la visualización en vivo como en la reproducción.
AXIS Camera Station 3.5 es una solución de videovigilancia ideal para establecimientos comerciales, hoteles, colegios, entornos de transporte, bancarios y otras localizaciones. Permite ver, grabar y exportar vídeo y audio de alta calidad en los formatos de compresión H.264, MPEG-4 y Motion JPEG.
Algunas de las funcionalidades más relevantes de Axis Camera Station son sus capacidades de alarma anti-manipulación activa, que detecta si las cámaras han sido movidas o cubiertas para impedir la captación de imágenes o si ha dejado de funcionar, capacidades de detección de movimiento en el vídeo, la característica Corridor Format, que supone una apariencia 9:16 en cámaras HDTV, y Cross Line Detection, que permite el establecimiento de líneas virtuales en la imagen que si son sobrepasadas permite programar acciones tales como grabar, que la ventana con la imagen de la cámara pase a primer plano o que se envíen alertas vía e-mail.
AXIS Camera Station también incorpora características de seguridad tales como múltiples niveles de acceso de usuario con protección por contraseña y una base de datos con grabaciones ilimitadas, solo restringidas por el espacio del disco. Ofrece una arquitectura abierta y aporta un API bien documentado para facilitar la integración con otros sistemas tales como los de punto de venta (PoS), control de accesos, gestión de edificios o automatización industrial.
Axis Camera Station 3.5 esta ya disponible para su venta a través de los canales de distribución habituales de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras de red térmicas con nuevos modelos con resolución VGA
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia nuevas cámaras de red térmicas, las AXIS Q1922 y AXIS Q1922-E. La resolución VGA y una amplia variedad de alternativas de lentes aseguran una mayor calidad de imagen y amplían el rango de detección. Además, la resolución VGA proporciona un mayor número de píxeles en los objetos detectados, lo que aumenta significativamente su fiabilidad y facilita la integración de aplicaciones de análisis de vídeo, que mejoran la eficiencia de la videovigilancia. Las nuevas cámaras resultan idóneas para una vigilancia de perímetros económica y 24/7 de sistemas de seguridad de aeropuertos, centrales de producción de energía y puertos.
“Tras la exitosa presentación de nuestras primeras cámaras de red térmicas ahora lanzamos las nuevas AXIS Q1922 y AXIS Q1922-E. Estos nuevos modelos ofrecen resolución VGA, lo que hace que se mejore considerablemente tanto el rango como la calidad de la detección. Esta mayor resolución también permitirá una integración sencilla y fiable de aplicaciones de análisis de vídeo de terceros, como las de detección de movimiento y barreras virtuales, y otras ofrecidas por nuestra red mundial de socios de desarrollo. Las nuevas AXIS Q-1922 y AXIS Q1922-E permiten a los clientes integrar sencillamente la vigilancia térmica en cualquier sistema de vídeo para mejorar la seguridad incluso en las condiciones meteorológicas más desafiantes”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia
Las cámaras IP térmicas crean imágenes basadas en el calor que irradia cualquier objeto, vehículo o persona. Esto permite a las cámaras térmicas ver en condiciones de completa oscuridad y proporcionar imágenes que permiten a los operadores detectar y actuar sobre actividades sospechosas. Las cámaras de red térmicas también proporcionan imágenes bajo múltiples condiciones climatológicas mejor que las cámaras convencionales, permitiendo a los operadores ver a través de niebla, polvo o humo.
La AXIS Q1922 ha sido diseñada para videovigilancia en interiores, mientras que la AXIS Q1922-E es una cámara con clasificación IP-66, preparada para operar en exteriores. Las cuatro alternativas de lente disponibles, la resolución VGA (640x480 píxels) y un procesador de imágenes avanzado mejoran notablemente la vigilancia perimetral y de áreas. La posibilidad de contar con cuatro opciones de lente diferentes proporciona la máxima flexibilidad tanto en el rango de distancias como en el ángulo de visión, permitiendo la identificación en un rango de 300 a 1800 metros (según el criterio de Johnson), dependiendo de la lente. Además las cámaras soportan características clave de la videovigilancia IP como los formatos de compresión Motion JPEG y H.264, audio bi-direccional, almacenamiento de imágenes en la propia cámara (en tarjetas SD/SDHC) y Power over Ethernet (IEEE 802.3af).
Las aplicaciones de análisis de contenido en el vídeo son componentes clave de cualquier cámara térmica y las AXIS Q1922/-E ofrecen alarma anti-manipulación activa, detección de movimiento en el vídeo y soporte a aplicaciones de terceros a través de Axis Camera Application Platform.
Las nuevas AXIS Q1922 y AXIS Q1922-E soportan la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia de la industria a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) de Axis Communications, así como a Axis Camera Station. Ofrecen soporte a la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras de red económicas y de reducido tamaño AXIS M1043-W y AXIS M1044-W
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia las cámaras de red económicas y de reducido tamaño AXIS M1043-W y AXIS M1044-W. Estas cámaras inalámbricas ofrecen posibilidad de grabación local de audio y vídeo (en tarjeta SDHC), así como características de vídeo inteligente. Han sido diseñadas para aumentar la seguridad de localizaciones tales como pequeñas oficinas, establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles y viviendas.
“Las nuevas AXIS M1043-W y AXIS M1044-W resultan una atractiva incorporación a la serie de cámaras AXIS M10. Las nuevas características incluyen la posibilidad de almacenar imágenes en las propias cámaras (edge storage), soporte al estándar 802.11n y Wi-Fi Protected Setup (WPS) para unas comunicaciones inalámbricas sencillas y seguras. Creemos que su diseño compacto y elegante junto a las nuevas características que incorpora convertirán estas cámaras en la elección preferida para soluciones de videovigilancia en pequeños negocios, tiendas y para el mercado residencial”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Estas últimas adiciones a la serie AXIS M10 proporcionan una excelente calidad de vídeo a 30 imágenes por segundo tanto en resolución SVGA la AXIS M1043-W) como en HDTV 720p (la AXIS M1044-W). Incorporan capacidades inalámbricas con WiFi Protected Setup Protocol (WPS), lo que simplifica el proceso de configuración de la seguridad en redes inalámbricas. La combinación del soporte al estándar IEEE 802.11n y del protocolo WPS garantiza una alta seguridad de red y facilidad de uso.
Las capacidades de Edge storage incorporadas en estas cámaras incluyen soporte tanto al almacenamiento local en tarjetas micro-SDHC como el almacenamiento de las imágenes en dispositivos de red compartidos como los Network Attached Storage (NAS). Edge Storage crea la posibilidad de construir soluciones de grabación fiables y económicas, y pueden, por ejemplo, emplearse para dotar de redundancia a un sistema. Estas cámaras también incorporan un sensor pasivo de infrarrojos (PIR) para la detección de movimiento incluso en condiciones de oscuridad, y un LED de luz blanca para iluminar automáticamente la escena en el caso de que se detecte movimiento o a petición del usuario. Soportan audio bi-direccional con altavoz y micrófono integrados, lo que permite oír a usuarios remotos dentro de un área así como comunicar con visitantes o intrusos. Además de estas características incluye puertos I/O (1 puerto de entrada y uno de salida) que pueden conectarse a dispositivos como sensores o relés para la activación de luces o la apertura/cierre de puertas.
Las cámaras IP AXIS M1043-W y AXIS M1044-W están soportadas por la base de software de gestión de vídeo más amplia de la industria a través del Programa de Desarrollo de Aplicaciones de Axis, así como por AXIS Camera Station. Además estas cámaras soportan AXIS Camera Application Platform y AXIS Video Hosting System con conexión One Clcik Camera para servicios gestionados de monitorización de vídeo a través de Internet.
Las cámaras de red AXIS M1043-W y AXIS M1044-W estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del cuarto trimestre de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras IP fijas con capacidades de “captura dinámica”
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia dos excepcionales cámaras de red fijas, la AXIS Q1604 y la AXIS Q1604-E. Estas cámaras representan una solución idónea para videovigilancia en condiciones de luz altamente variables, por ejemplo, cuando la luz entra por una ventana o una puerta y crea zonas tanto sombrías como muy brillantes. En estos exigentes escenarios, las cámaras de red AXIS Q1604/-E permiten al usuario identificar de forma clara y nítida tanto objetos como personas.
“Al estar adaptadas para escenarios con un amplio rango dinámico (Wide Dynamic Range, WDR), la capacidad de ‘captura dinámica’ exclusiva de Axis permite gestionar la luz cegadora y proporciona imágenes de calidad en condiciones de iluminación difíciles. Las cámaras AXIS Q1604/-E proporcionan imágenes claras incluso en condiciones de contraluz en las que la intensidad de la luz puede variar enormemente”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
El amplio rango dinámico con “captura dinámica” funciona adquiriendo varias imágenes con diferentes tiempos de exposición. Gracias a un procesamiento de imágenes avanzado, el resultado son secuencias de vídeo con una claridad y una nitidez excepcionales, asegurando que ninguna zona de la imagen queda demasiado oscura o demasiado brillante. Esto resulta especialmente beneficioso en entornos en los que el contraluz o contrastes intensos son un problema. Las nuevas AXIS Q1604/-E están especialmente indicadas para la monitorización de entradas o edificios con pasillos acristalados como los que suelen encontrarse, por ejemplo, en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y aplicaciones de videovigilancia ciudadana.
Las cámaras para interiores AXIS Q1604 y las preparadas para exteriores AXIS Q1604-E ofrecen barrido progresivo y calidad de imagen con resolución de 1MP/ HDTV 720p, así como múltiples secuencias de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG. Otras características de estas cámaras son la funcionalidad día/noche, enfoque remoto y soporte de audio bi-direccional. La cámara AXIS Q1604-E ofrece ratio de protección IP-66 y NEMA 4X, lo que la protege del polvo, la lluvia, la nieve y el sol, opera en un rango de temperaturas que va desde los -40ºC a los 50ºC, e incorpora un brazo y una visera para su montaje en pared.
Las cámaras IP AXIS Q1604/-E están soportadas por la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia del mercado gracias al Programa de Desarrollo de Aplicaciones de Axis y por Axis Camera Station. Además estas cámaras incluyen soporte a AXIS Camera Application Platform y a AXIS Video Hosting System (AVHS) con conexión One-Click Camera para la gestión de servicios de monitorización remota a través de Internet.
Las cámaras de red AXIS Q1604/-E estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del cuarto trimestre de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis Communications presenta nuevas herramientas online para facilitar el de diseño de sistemas de videovigilancia
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia la disponibilidad de dos nuevas herramientas online gratuitas pensadas para facilitar las tareas relacionadas con el diseño de sistemas de vídeo IP: AXIS Desing Tool 2 y Axis Coverage Shapes, que simplifican la planificación y la elaboración de esquemas de sistemas de videovigilancia, reemplazando a los tradicionalmente complejos cálculos manuales.
“Parte de nuestro compromiso con los clientes consiste en compartir tanto nuestra base de conocimiento como las innovadoras herramientas que utilizamos internamente, con el fin de ayudarles a mejorar su eficiencia y eficacia. Y en este sentido hemos puesto énfasis en la facilidad de uso de estas nuevas herramientas online, que permiten a los diseñadores de sistemas hacer su trabajo de una forma más sencilla y precisa”, afirma Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Hasta ahora decidir el número, el tipo y la posición de las cámaras necesarias en la fase de diseño de un sistema de videovigilancia exigía cálculos manuales complejos o el uso de un sofisticado software de CAD de cara a asegurar que se cubrían adecuadamente todas las áreas de vigilancia necesarias. Por este motivo Axis ha decidido desarrollar y presentar nuevas herramientas online disponibles gratuitamente que simplifiquen el trabajo de los diseñadores de sistemas. Axis Coverage Shapes es una biblioteca de diseños para Microsoft Visio que ayuda a los diseñadores a decidir el emplazamiento idóneo para cada una de las cámaras, y que simula el área de visión de cada cámara en función de la profundidad de campo y de la resolución elegida para cada una de ellas.
Con estas herramientas los diseñadores pueden importar dibujos, esquemas y planos existentes o usar el software para dibujar de forma sencilla el área o la localización en la que se pretende implantar un sistema de videovigilancia y elegir el lugar en el que colocar las cámaras de cara a simular su correspondiente área de cobertura. Axis Coverage Shapes está disponible para todos los partners registrados en nuestra página web.
Por su parte Axis Design Tool 2 es una herramienta que permite estimar el consumo de ancho de banda y las necesidades de almacenamiento para diferentes escenarios de videovigilancia. Para cada una de las cámaras de un sistema los usuarios pueden seleccionar un escenario concreto y diferentes opciones para visualización, grabación y compresión con el fin de conseguir las estimaciones de consumo de ancho de banda y de almacenamiento de los ficheros de vídeo.
Axis Design Tool 2 reemplaza a la versión anterior e incorpora nuevas características que permiten a los usuarios compartir el diseño del proyecto con otros usuarios, crear múltiples proyectos y trabajar sin conexión. Las actualizaciones de nuevos productos y especificaciones de las cámaras se cargan automáticamente cuando se conecta el equipo a Internet.
Estas herramientas han sido diseñadas para su uso con los siguientes navegadores de Internet: MS Internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Apple Safari 4 o superior y Mozilla Firefox 3.5 o superior. Axis Design Tool 2 está disponible en la página web de Axis y Axis Coverage Shapes desde las páginas de Socios de Axis Communications.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Nuevas series de codificadores de vídeo AXIS M70 y AXIS P72
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia dos nuevas series de codificadores de vídeo que incorporan el conjunto de capacidades de red más completo del mercado. Estos productos permiten una migración económica de cámaras analógicas en avanzados sistemas de videovigilancia basados en IP, y resultan ideales para escenarios como estaciones de servicio, pequeñas oficinas y establecimientos comerciales.
“Estas incorporaciones a nuestra gama de codificadores de vídeo representan una alternativa interesante para realizar ofertas competitivas debido a su precio asequible, a su flexibilidad y a sus abundantes funcionalidades. Las nuevas series de codificadores de vídeo AXIS M70 y AXIS P72 hacen posible que sistemas de CCTV analógicos consigan todos los beneficios del vídeo IP sin tener que prescindir de las inversiones realizadas. Estos beneficios permiten reducir los costes de instalación, equipamiento y gestión, además de proporcionar capacidades de monitorización remota, gestión de eventos avanzada y escalabilidad mejorada”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
La ampliación de la gama actual de codificadores de vídeo, con cinco nuevos productos que ofrecen de 4 a 16 canales de vídeo, proporcionan todos los beneficios que los clientes pueden esperar de los productos Axis. Hoy la empresa ofrece una gama completa formada por 16 modelos diferentes de codificadores de vídeo, la mayoría de ellos con soporte al eficiente estándar de compresión de vídeo H.264. Los productos de las nuevas series AXIS M70 y AXIS P72 son perfectos para localizaciones pequeñas y medianas tales como estaciones de servicio, establecimientos comerciales, oficinas y pequeños negocios.
La serie de codificadores de vídeo AXIS M70 proporciona una integración asequible, segura y eficiente de instalaciones de vigilancia analógicas para que éstas puedan obtener todos los beneficios de la tecnología de vídeo en red profesional. Por su parte la serie AXIS P72 ofrece capacidades de red avanzadas y versátiles, múltiples características y vídeo de alto rendimiento y audio de excelente calidad. Todos los codificadores de vídeo de las series AXIS M70 y AXIS P72 proporcionan dos flujos de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG. El soporte al estándar H.264 ofrece un formato de compresión de vídeo que reduce drásticamente los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.
Los productos de las series AXIS M70 y AXIS P72 incluyen soporte a Power over Ethernet (IEEE 802.3af), lo que posibilita que los codificadores de vídeo reciban la alimentación eléctrica a través del cable de red. Todos los codificadores de vídeo Axis también ofrecen soporte de movimiento horizontal, vertical y zoom, lo que les permite controlar cámaras PTZ analógicas. Además, las versiones que no son en tarjeta incorporan una ranura para tarjetas de memoria microSHDC lo que permite el almacenamiento local de las imágenes de vídeo.
Los codificadores de vídeo de las series AXIS M70 y Axis están soportados por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, así como por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station. También ofrecen soportan la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de red y AXIS Video Hosting System (AVHS) con One-click Camera Connection. Los codificadores de vídeo de las series AXIS M70 y Axis P72 estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del mes de septiembre de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Domo PTZ con zoom óptico de 35 aumentos y resolución D1 ampliada
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia un nuevo domo para interiores con movimiento horizontal, vertical y zoom óptico de 35 aumentos, que ofrece imágenes más extensas gracias a su resolución D1 ampliada y un rendimiento mecánico excepcional. Por otra parte la compañía anuncia que sus oficinas centrales acogieron, durante la última semana de mayo, una serie de reuniones generales del foro de estandarización ONVIF.
“Las nuevas AXIS Q6032 proporcionan imágenes de vídeo de alta calidad, rápidas y robustas capacidades de movimiento horizontal y vertical y un potente zoom que permite la identificación facial de una persona a una distancia de más de 150 metros. Además estas cámaras son las primeras en incorporar una resolución D1 ampliada. Las nuevas AXIS Q6032, que ofrecen un nivel de protección IP 52, sin duda, resultan ideales para aplicaciones de videovigilancia en salas de aeropuertos, en estaciones de tren, en centros comerciales y en salas de conferencias, entre otras”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Las cámaras AXIS Q6032 ofrecen una imagen más amplia gracias a su resolución D1 extendida (736x576 píxeles), lo que representa un aumento de más de 9.000 píxeles respecto a la resolución D1 estándar. Esta cámara IP incluye zoom óptico de 35 aumentos y digital de 12 aumentos con autoenfoque. Permite un movimiento horizontal continuo de 360º a una velocidad de 0.05º a 450º por segundo y movimiento horizontal de 180º. Incorpora una nueva funcionalidad de grabación de rondas que permite una sencilla configuración de operaciones de rondas de guardia al permitir al operador el uso de movimiento horizontal, vertical y zoom, incluyendo el tiempo consumido entre posiciones, para que sea grabado o reproducido con un simple toque o en un momento determinado programado previamente.
La funcionalidad día/noche de la cámara permite mantener imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz e incluye rango dinámico amplio (wide dynamic range) para visualizar nítidamente escenas en las que hay partes muy iluminadas y otras muy oscuras. Las AXIS Q6032 pueden proporcionar múltiples secuencias simultáneas de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG. El formato de compresión de vídeo H.264 ha sido diseñado para optimizar las necesidades de ancho de banda y de almacenamiento de vídeo sin comprometer la calidad de la imagen.
La cámara soporta High Power over Ethernet (IEEE 802.3at), lo que simplifica la instalación de la cámara al precisar solamente un cable para la alimentación eléctrica, los controles de movimiento y zoom de la cámara y la transmisión de vídeo. Se suministra un inyector (midspam) High PoE con la cámara.
Las AXIS Q6032 incluyen la funcionalidad Active Gatekeeper, lo que permite el movimiento automático a una posición predefinida cuando se detecta movimiento en esa zona pre-establecida y realiza seguimiento del objeto en movimiento. La cámara soporta audio bi-direccional y detección por audio, e incluye puertos de entrada/salida para su conexión a dispositivos tales como sensores o relés. También incluye una ranura para tarjetas SD/SDHC lo que permite almacenar grabaciones localmente.
Las cámaras AXIS Q6032 están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, así como por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station. Estas nuevas cámaras estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del mes de junio de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Domos fijos de 5 megapíxeles de resolución, alta sensibilidad a la luz y control de iris preciso, modelos AXIS P3367-V y AXIS P3367-VE
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia nuevos domos IP fijos con resolución de hasta 5 megapíxeles, con formato de compresión H.264 y control de iris preciso para conseguir imágenes con una nitidez óptima. Estas nuevas cámaras IP se ofrecen en dos modelos, uno para interiores el AXIS P3367-V y otro preparado para exterior el AXIS P3367-VE, ambos anti-vandálicos, y están especialmente diseñados para aplicaciones de videovigilancia que precisan cubrir áreas amplias o imágenes con mucho nivel de detalle en áreas limitadas. Algunos ejemplos de posibles aplicaciones incluirían salas de aeropuertos, estaciones de tren, zonas de aparcamiento, instituciones educativas y campus y para vigilancia ciudadana.
“Estos nuevos domos IP fijos, que forman parte de la nutrida serie de cámaras AXIS P33, son ideales para instalaciones que precisan mucho nivel de detalle en las imágenes de cara a la identificación de personas y objetos, o para cubrir áreas amplias incluso en condiciones de poca iluminación. Las AXIS P3367-V/-VE incorporan un sensor de 5 megapíxeles con una sensibilidad a la luz que es excepcional a esta resolución y que proporcionan una calidad de imagen mejorada gracias a la última tecnología de procesamiento de Axis y al control de iris de tipo P”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Estos domos IP fijos con funcionalidad día/noche ofrecen hasta 12 imágenes por segundo en resolución de 5 megapíxeles y hasta 30 imágenes por segundo en resolución HDTV 1080p. Para ayudar a minimizar el consumo de ancho de banda y de espacio de almacenamiento de imágenes, las AXIS P3367-V-VE incorporan el formato de compresión de vídeo H.264, potentes capacidades de movimiento horizontal, vertical y zoom digitales y secuencias de múltiples vistas (multi-view streaming), lo que permite el envío de secuencias simultáneas de múltiples vistas recortadas en vez de la imagen completa. Las AXIS P33657-V-VE se instalan de forma sencilla gracias a una combinación de características inteligentes tales como zoom remoto para ajustar el ángulo de visión de la cámara a través de la red y el enfoque remoto, que elimina la necesidad del enfoque manual. Al soportar Power over Ethernet sólo precisan un cable de red para transportar la energía eléctrica y los datos a través de la red.
Están disponibles dos variantes con un diseño discreto y compacto: el modelo anti-vandálico para interiores, el AXIS P3367-V y el modelo anti-vandálico preparado para exteriores, el AXIS P3367-VE. Éste último modelo incluye una carcasa con clasificación IK-10 de resistencia a impactos, IP66 y NEMA 4X, por lo que no precisa ningún tipo de protección adicional para su instalación en exteriores.
Las cámaras AXIS P3367-V-VE están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, así como por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station. Además, estas cámaras incluyen soporte a AXIS Camera Application Platform, a AXIS Video Hosting System (AVHS), y a ONVIF, para una sencilla integración de las cámaras y para desarrolladores de aplicaciones que quieran incorporar en las cámaras capacidades inteligentes. Las AXIS P3367-V-VE proporcionan mayor capacidad de procesamiento, lo que las dota de rendimiento mejorado en la ejecución de aplicaciones de análisis de vídeo.
Estas nuevas cámaras estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del tercer trimestre de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámara de red AXIS Q1602/-E con tecnología Lightfinder
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia una excepcional cámara IP fija basada en la tecnología Lightfinder, desarrollada internamente. La nueva cámara de red AXIS Q1602/-E representa una solución perfecta para la vigilancia de áreas con condiciones de poca luz, tanto de interior como de exterior, especialmente en aquellas en las que el usuario precisa imágenes en color para aumentar el nivel de reconocimiento y la identificación de objetos.
“La tecnología Lightfinder, exclusiva de Axis, permite que cámaras de red fijas consigan un nuevo nivel de rendimiento en condiciones de muy baja iluminación. Esta es una mejora revolucionaria para las cámaras de videovigilancia, y gracias a esta tecnología la AXIS Q1602 es la cámara más sensible a la luz del mercado. Este producto, sin duda, será uno de los más demandados para la vigilancia de entornos con poca iluminación”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia. La tecnología Lightfinder hace que la AXIS Q1602 sea altamente sensible en condiciones de poca luz, permitiendo que la cámara consiga ofrecer imágenes útiles incluso en condiciones de oscuridad. La base de conocimiento de Axis en lo relacionado con procesamiento de imágenes, desarrollo de chips, selección de sensores y lentes día/noche, permite que la cámara se mantenga enfocada con luz día y luz infrarroja y preconiza una nueva generación de cámaras de vigilancia con un rendimiento excepcional. Esta cámara de red fija proporciona imágenes de barrido progresivo con resolución D1 (720 x 576 píxeles), tanto en aplicaciones en interiores como en exterior, en los que la luz es escasa.
La avanzada tecnología Lightfinder resultará especialmente beneficiosa en aplicaciones de videovigilancia exigentes, tales como obras de construcción, zonas de aparcamiento y vigilancia ciudadana y perimetral. Frente a las cámaras día/noche convencionales que cambian a imágenes en blanco y negro en condiciones de oscuridad, la AXIS Q1602 puede mantener las imágenes en color incluso en condiciones de mucha oscuridad. Hay muchas situaciones en las que las que las imágenes en color representan un factor determinante para tener éxito en la identificación, y esta posibilidad mejora notablemente las capacidades de los usuarios para identificar personas, vehículos o incidentes. En muchos casos los iluminadores de infrarrojos no son necesarios dada la extrema sensibilidad a la luz, lo que ahorra costes de instalación.
Tanto el modelo para interiores, el AXIS Q1602, como el preparado para exteriores, el AXIS Q1602-E, pueden proporcionar múltiples secuencias de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG que pueden configurarse de manera individual. Otras características de esta cámara incluyen la funcionalidad día/noche, lente varifocal, enfoque trasero remoto y audio bidireccional. La AXIS Q1602-E tiene la clasificación IP66 e incorpora un brazo para su montaje en pared y una visera de protección y está protegida frente a polvo, lluvia, nieve y sol y opera en un rango de temperaturas que va de los -40 ºC a los 50 ºC.
Las cámaras AXIS Q1602/-E están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Además, estas cámaras incluyen soporte a AXIS Camera Application Platform y a AXIS Video Hosting System (AVHS), que permite la conexión de cámaras con el método One-Click para la gestión de serivicios de monitorización remota a través de Internet.
Estas nuevas cámaras estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del tercer trimestre de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Domos PTZ con zoom óptico 12 aumentos
Solicite más información de este producto

Axis Communications, el líder del mercado del vídeo en red, anuncia hoy nuevas cámaras domo PTZ para interiores y exterior, con un precio atractivo. Con un tamaño inferior a 19 centímetros de ancho, estas cámaras de red tipo domo con movimiento horizontal, vertical y zoom son ideales para la videovigilancia de áreas tales como establecimientos comerciales, entidades financieras y bancarias, almacenes, aparcamientos, obras en construcción y otros negocios.
“Gracias a las nuevas cámaras de red AXIS P5512/-E y a su precio asequible acercamos nuestra líneas de domos PTZ profesionales a un creciente número de usuarios que demandan cámaras con 360º de movimiento horizontal para cubrir áreas extensas, y zoom óptico de 12 aumentos con auto-enfoque para unas vistas ampliadas detalladas y nítidas. Estas nuevas cámaras permiten a los usuarios monitorizar remotamente y aumentar la seguridad de una o más localizaciones de negocio dispersas”, afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Las nuevas cámaras ofrecen funcionalidad día/noche, lo que significa que cambian automáticamente a modo blanco y negro en condiciones de poca iluminación con el fin de aclarar las imágenes de vídeo. Estas cámaras domo PTZ ofrecen hasta 25 imágenes por segundo en resolución 4CIF en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG. El formato de compresión H.264 optimiza enormemente el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen, mientras que el soporte al formato Motion JPEG se incorpora para dotarlas de mayor flexibilidad. Las cámaras AXIS P5512/-E permiten configurar individualmente múltiples secuencias de vídeo con diferentes resoluciones o número de imágenes por segundo, que se pueden enviar de forma simultánea.
La cámara de interior, la AXIS P5512, ofrece un nivel de protección IP 51 frente a polvo y chorros de agua, lo que permite que la cámara siga funcionando incluso si se activa el sistema anti-incendio. La cámara incorpora un kit de montaje tanto para falsos techos como para techos normales, lo que permite que sólo sea visible la parte móvil de la cámara para instalaciones discretas.
El modelo de exterior, la AXIS P5512-E, ofrece nivel de protección IP66 y NEMA 4X frente a polvo, lluvia, sol y nieve. No precisan ningún tipo de carcasa adicional, lo que ahorra tiempo y dinero, y reduce el número de posibles errores en el momento de la instalación. Ambos modelos se alimentan de electricidad a través de Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3af. lo que simplifica aun más su instalación al precisar tan sólo un cable tanto para la alimentación eléctrica como para el vídeo y los controles de movimiento y zoom.
El soporte de audio en el modelo de interior permite a los usuarios escuchar remotamente y comunicar con, por ejemplo, intrusos, y puede activar una alarma en el caso de que se detecten niveles de sonido inusuales. La AXIS P5512 permite conexiones con dispositivos externos tales como sensores o relés para poder realizar acciones tales como apagar luces o bloquear puertas.
Las cámaras AXIS P5512 y AXIS P5512-E soportan AXIS Camera Application Platform, lo que hace que sea posible instalar en ellas aplicaciones de análisis de contenido en el vídeo (también denominadas de Video Inteligente) desarrolladas por socios de Axis. Ambos modelos de cámara incorporan una ranura para tarjetas SD/SDHC lo que permite que las grabaciones se almacenen localmente.
Las cámaras AXIS P5512 y AXIS P5512-E están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Estas nuevas cámaras estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta a lo largo del presente mes de Mayo de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Domos PTZ de alta calidad con resolución HDTV 1080p y zoom
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia sus nuevas cámaras domo PTZ de gama alta que ofrecen resolución HDTV 1080p y zoom de 20 aumentos para poder ofrecer lo último tanto en calidad de vídeo como en rendimiento. Los modelos AXIS Q6035 PTZ de interior y el AXIS Q6035-E PTZ preparado para exterior proporcionan hasta 50 imágenes por segundo en resolución HDTV 720p, lo que permite una visualización nítida de objetos en rápido movimiento. Estas cámaras son ideales para su uso en grandes áreas y en aplicaciones de misión crítica tales como aeropuertos, estadios, casinos y para videovigilancia urbana y de perímetros.
Las cámaras AXIS Q6035 y AXIS Q6035-E ofrecen la resolución HDTV más alta posible, así como un nivel de detalle increíble al hacer zoom. Estas cámaras satisfacen las demandas más exigentes dado que son domos PTZ rápidos y precisos, son fáciles de instalar y proporcionan características de fiabilidad en la instalación. También ofrecen soporte a funcionalidades de vídeo inteligente como el Active Gatekeeper, que combina las funciones de detección de movimiento en el vídeo con la de seguimiento automático”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.
Las cámaras AXIS Q6035 y AXIS Q6035-E incorporan la funcionalidad día/noche lo que las permite obtener imágenes claras de vídeo incluso en condiciones de baja iluminación, y WDR (amplio rango dinámico) que permite mejorar la visibilidad de objetos que se encuentran en zonas muy oscuras y muy claras dentro de una misma escena. Con un movimiento horizontal sin fin de 360º, han sido diseñadas para movimientos horizontales, verticales y zoom continuos, y ofrecen una funcionalidad de grabación de rondas que simplifica el establecimiento de operaciones de rondas automáticas.
Gracias a su resolución HDTV, el zoom óptico de 20 aumentos con autoenfoque de las AXIS Q6035/-E proporciona un nivel de detalle en las vistas ampliadas que es comparable al de una cámara con resolución 4CIF con más del doble de ratio de zoom. Además, estas cámaras ofrecen la ventaja adicional de un campo de visión más amplio, de 16:9. Compatibles con las partes más relevantes del estándar del SMPTE 274M, estas cámaras proporcionan imágenes con resolución HDTV 1080p (1920x1080 píxeles), barrido progresivo, fidelidad de color y formato 16:9. Proporcionan múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG. El formato de compresión H.264 optimiza enormemente el uso del ancho de banda y las necesidades de espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.
La cámara para interior AXIS Q6035 ofrece nivel de protección IP52 frente al polvo y a chorros de agua, posibilitando el funcionamiento de la cámara incluso en el caso de que se active el sistema anti-incendio (sprinklers). La cámara para exterior AXIS Q6035-E ofrece los niveles de protección IP66 y NEMA 4X para protección contra lluvia, nieve, sol y polvo e incorpora la característica Artic Temperature Control, exclusiva de Axis, que permite a la cámara activarse incluso a -40ºC. No precisa ninguna carcasa adicional lo que ahorra tiempo y dinero, y minimiza los errores en la instalación. Ambos modelos (de interior y exterior) se alimentan de energía eléctrica usando High Power over Ethernet, que también simplifica el proceso de instalación al precisar un solo cable de red para la alimentación eléctrica, la transmisión del vídeo y los controles PTZ. El soporte a High PoE implica que las cámaras pueden conectarse a un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y continuar funcionando incluso si hay un fallo en el suministro eléctrico.
Gracias a la funcionalidad Active Gatekeeper las cámaras pueden moverse automáticamente a posiciones preestablecidas y capturar, por ejemplo, un número de matrícula de un vehículo o la cara de una persona cuando se activa la detección de movimiento en un área predefinida, y seguir la trayectoria del objeto detectado dentro del campo de visión. Estas cámaras soportan Axis Camera Application Platform lo que hace posible la instalación de aplicaciones de análisis de contenidos del vídeo desarrolladas por socios de Axis.
Las cámaras de interior AXIS Q6035 soportan audio bi-direccional y detección de audio, y permiten la conexión de dispositivos externos tales como sensores o relés. Estas cámaras incorporan una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC que permite almacenar las grabaciones localmente.
Las cámaras AXIS Q6035 y AXIS Q6035-E proporcionan la suite más avanzada del mercado de características de seguridad y de gestión de redes. Las cámaras AXIS Q6035/-E son compatibles con ONVIF y están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Las cámaras AXIS Q6035 y AXIS Q6035-E estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta durante el segundo trimestre de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Domos PTZ con resolución HDTV y vista panorámica de 360º
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia las nuevas y exclusivas cámaras domo PTZ que incorporan dos lentes diferentes para permitir a los usuarios conseguir una vista panorámica de 360º y movimiento vertical, horizontal y zoom mecánicos con hasta 18 aumentos para una vigilancia detallada con calidad HDTV. Las cámaras de interior AXIS P5544 resultan ideales para aplicaciones que precisan tanto una vigilancia con vistas panorámicas de 360º como vistas ampliadas y nítidas con propósitos de identificación como las que se precisan en aeropuertos, estaciones de tren, centros logísticos y centros comerciales.
“Las nuevas AXIS P5544 proporcionan un campo de visión completo de 360º sobre un área de unos 950 m2, un tamaño similar al de tres campos de tenis, y permite movimiento horizontal, vertical y zoom de hasta 18 aumentos para identificar a personas a unos 150 metros de distancia. Mantiene alta calidad de imagen en todo momento, tanto en modo vista general de 360º, como en vistas ampliadas. La AXIS P5544 hace posible que el personal de seguridad y los propietarios de negocios obtengan unas capacidades de monitorización remota superiores”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.
La AXIS P5544 está desarrollada gracias a la tecnología Panopsis, exclusiva de Axis Communications, que permite que el producto funcione tanto como una cámara de vista general de 360º gracias a su lente tipo gran angular y como una cámara domo rápida con 360º de movimiento horizontal, 180º de movimiento vertical, con zoom de 18 aumentos y calidad de vídeo HDTV 720p.
Ofrece un interface de usuario especial que ha sido desarrollado para simplificar a los usuarios la visualización y el establecimiento de posiciones predefinidas tanto en modo vista general de 360º como permitir un inmediato movimiento horizontal, vertical o zoom en modo normal. El uso de dos lentes diferentes para diferentes campos de visión implica que mantiene la calidad de imagen incluso cuando se usa el zoom para aumentar la imagen. Dado que ofrece resolución HDTV, el zoom de 18 aumentos con auto-focus de la AXIS P5544 proporciona un nivel de zoom comparable a uno de 36 aumentos en una cámara con resolución 4CIF, y con la ventaja adicional de un campo de visión más amplio (16:9) en las vistas ampliadas.
El soporte HDTV 720p implica una resolución de 1280x720 píxeles, barrido progresivo, fidelidad de color HDTV, 25/30 imágenes por segundo y apariencia de pantalla 16:9. La AXIS P5544 puede proporcionar múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente tanto en el formato Motion JPEG como en H.264, que optimiza enormemente el uso del ancho de banda y del almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.
Otras características de estas cámaras son la funcionalidad día/noche para la consecución de secuencias de vídeo incluso en condiciones de escasa iluminación, y el amplio rango dinámico (WDR) para una óptima visualización de objetos en áreas oscuras y claras de una misma escena. Las AXIS P5544 soportan audio bi-direccional así como detección por audio, que puede emplearse para activar una alarma en el caso de que se detecte sonidos inusuales. Estas cámaras pueden conectarse a dispositivos externos como sensores o relés para, por ejemplo encender luces o bloquear puertas. Las AXIS P5544 soportan AXIS Camera Application Platform, lo que permite la instalación de aplicaciones de análisis de contenidos en el vídeo (también llamadas de vídeo inteligente) desarrolladas por socios de Axis. También incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC lo que facilita el almacenamiento local de las grabaciones.
Estas cámaras resultan sencillas de instalar y cuentan con nivel de protección IP51, lo que asegura que resisten al polvo y a goteos de agua, lo que posibilita que sigan enviando imágenes incluso cuando se activan los sistemas anti-incendio (sprinklers). La cámara se alimenta a través de Power over Ethernet (IEEE 802.3at), lo que simplifica la instalación debido a que sólo precisan un cable de red estándar para la alimentación eléctrica del dispositivo, la transmisión del vídeo y los controles PTZ.
Las cámaras AXIS P5544 están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Serie AXIS M-11E, cámaras IP fijas preparadas para exteriores, económicas y con calidad de vídeo HDTV
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia nuevas cámaras IP fijas preparadas para exteriores, económicas y con calidad de vídeo HDTV. Flexibles y fáciles de instalar, las nuevas AXIS M-11E ofrecen una amplia variedad de lentes y están pensadas para monitorizar edificios de oficinas, puertas de entrada, establecimientos comerciales o estaciones de servicio.
“Estas cámaras preparadas para exteriores son un complemento de la exitosa Serie AXIS M11 y ofrecen a los clientes una excelente calidad de vídeo a la vez que una sencilla instalación y un precio muy asequible. Estas cámaras con clasificación IP66 se entregan con un brazo para el montaje sobre pared y resultan perfectas tanto para instalaciones de interior o exterior sensibles a costes y para una amplia variedad de aplicaciones”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.
Gracias a su diseño delgado y compacto, la Serie AXIS M11 es ideal tanto para instalaciones en interior como para exterior, en las que la videovigilancia se utiliza como elemento disuasorio. Estas cámaras ofrecen una excelente calidad de imagen y soportan múltiples secuencias de vídeo que pueden configurarse de forma individual, incluso a la máxima resolución, en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG con hasta 25 imágenes por segundo. Incluyen alimentación de energía eléctrica a través de Power over Ethernet (PoE) lo que permite que tanto el vídeo como la alimentación eléctrica se transporten a través del mismo cable. Tanto la carcasa como el parasol están fabricados en polímero resistente a los rayos ultravioleta (UV) y no precisan un calefactor adicional. Las cámaras operan en un rango de temperaturas que va desde los -20º C a los 50º C.
Esta Serie de cámaras está compuesta por el modelo AXIS M1114-E, que ofrece resolución de hasta 1 megapixel y por el modelo AXIS M1113-E que ofrece resolución SVGA (800x600 píxeles). El modelo AXIS M1114-E soporta vídeo en alta definición conforme al estándar HDTV 720p en fidelidad de color, resolución, número de imágenes por segundo y aspecto de pantalla 16:9.
Las cámaras AXIS M11-E están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Las cámaras de la serie AXIS M11-E estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta durante el segundo trimestre de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Codificador de vídeo en tarjeta con soporte H.264 y audio bi-direccional
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia un nuevo codificador de vídeo en tarjeta con soporte H.264 de alto rendimiento, con posibilidad de configurar múltiples secuencias de vídeo y con audio bi-direccional en cada uno de sus cuatro canales. El nuevo codificador de vídeo AXIS Q7414 permite integrar cámaras analógicas en avanzados sistemas de videovigilancia basados en IP.
Este codificador de vídeo en tarjeta, que soporta todos los tipos de cámaras analógicas, convierte la señal analógica en secuencias de vídeo digitales que se transmiten a través de redes IP para su visualización y grabación en ordenadores en red. Los AXIS Q7414 soportan H.264 de alto rendimiento y ofrecen la posibilidad de configurar múltiples secuencias de vídeo individualmente por cada canal en todas las resoluciones y a 25 imágenes por segundo. Ofrece cuatro canales de vídeo analógico, así como cuatro canales de audio, lo que permite que los operadores de un centro de control comuniquen con cualquier visitante. La fuente de alimentación phantom incorporada, con ganancia de entrada ajustable, simplifica la instalación de micrófonos de línea de audio balanceada.
Este nuevo codificador de vídeo en tarjeta encaja perfectamente en el bastidor (rack) de 1U AXIS 291 así como en el AXIS Q7900, un bastidor de alta densidad que soporta hasta 84 cámaras analógicas.
AXIS Q7414 incluye capacidades de análisis de contenido del vídeo (también llamado vídeo inteligente) tales como detección de movimiento en el vídeo mejorada, alarma anti-tampering y soporte a cámaras con movimiento horizontal, vertical y zoom (PTZ) por cada canal. Este nuevo codificador de vídeo en tarjeta está soportado por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Los codificadores de vídeo en tarjeta AXIS Q7414 estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta durante el segundo trimestre de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras de red AXIS M31-VE
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia una nueva serie de domos fijos IP diseñados para la monitorización de áreas de entrada exteriores tales como las de almacenes, restaurantes, hoteles, sucursales bancarias y oficinas.
Diseñadas para su colocación cerca de las entradas de los edificios, las nuevas cámaras de red AXIS M31-VE permiten una videovigilancia discreta (caben en la palma de una mano) en exteriores a un precio asequible. “La nueva serie de cámaras AXIS M31-VE es ideal para propietarios y gestores de negocios preocupados por los precios pero que quieren tener videovigilancia discreta de las áreas de entrada a sus locales o edificios”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.
Estos nuevos domos fijos IP pueden operar en un rango de temperaturas que va desde los 50º a los -20ºC. Su carcasa exterior es resistente a impactos y en algunos modelos incorpora una pequeña visera que las protege de los rayos del sol, de la lluvia y de la nieve. Los modelos que no incorporan esta protección, y que tienen un mayor rango de movimiento vertical están especialmente pensados para su instalación en techos o bajo porches.
Las AXIS M31-VE son muy sencillas de instalar e incorporan alimentación a través de Power over Ethernet, lo que significa que sólo necesitan un cable de red estándar para la transmisión de datos y de alimentación eléctrica. Las cámaras incorporan alarma anti-tampering, por lo que pueden detectar intentos de sabotaje en su funcionamiento tales como tapar el objetivo o ser pintadas con un spray.
Contar con video vigilancia en los exteriores de las entradas puede ayudar por ejemplo en establecimientos comerciales para reforzar la seguridad y prevenir pérdidas. Otra posibilidad es la de utilizar aplicaciones de análisis de contenido en el vídeo tales como conteo de personas para monitorizar a los clientes cuando entran y salen del establecimiento.
Ofrecen secuencias de vídeo con una excelente calidad a 30 imágenes por segundo. La serie de cámaras AXIS M31-VE está formada por los modelos AXIS M3114-VE (con resolución de hasta 1 megapixel) y por las AXIS M3113-VE (que ofrecen resolución SVGA). Las AXIS M3114-VE también soportan vídeo HDTV 720p, lo que las dota, entre otras características de fidelidad de color y aspecto de pantalla 16:9.
Las cámaras AXIS M31-VE están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Las cámaras de la serie AXIS M31-VE estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta durante el segundo trimestre de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS M50, la cámara de red PTZ y HDTV más pequeña del mundo
Solicite más información de este producto

Axis Communications, el líder del mercado del vídeo en red, presenta la cámara de red domo PTZ (con movimiento horizontal, vertical y zoom) más pequeña del mundo. La serie de cámaras de red domo AXIS M50 representa para los responsables de pequeños negocios (PYMES) una solución económica y muy discreta de cara a la monitorización remota de áreas en interiores tales como establecimientos comerciales, sucursales bancarias, hoteles, oficinas, restaurantes o almacenes, con el fin de gestionar una o más localizaciones de forma más efectiva y mejorar la seguridad.
Con un diseño compacto y elegante, las cámaras AXIS M50 tienen un tamaño de sólo 13 cm. de diámetro y 5,6 cm. de alto, lo que facilita una vigilancia discreta, de 360º y de alta calidad en HDTV. Además, incorpora un micrófono, por lo que es posible utilizar la función de detección de audio para la monitorización de ruidos inusuales en las horas en las que los locales están cerrados, y si es preciso, activan una alarma de seguridad.
“Las AXIS M50 son unos mini domos PTZ muy innovadores y con un precio muy competitivo. Las cámaras de esta serie ofrecen la flexibilidad y los beneficios de las cámaras con movimiento horizontal, vertical y zoom, más la calidad y el diseño de Axis a un precio que es asequible para la mayoría de los propietarios y gestores de pequeños y medianos negocios. Por ejemplo, los propietarios de establecimientos comerciales pueden ahora conseguir una visión remota de 360º sobre la situación de su negocio, y comprobar si las estanterías tienen suficientes productos, si las promociones están adecuadamente señalizadas, si hay que gestionar colas de compradores, o analizar la conducta de los clientes para aumentar las ventas o mejorar el servicio. Si se cambia la decoración del establecimiento la visión de la cámara puede cambiarse sin necesidad de recolocar la cámara. Y como cualquier cámara de videovigilancia, la AXIS M50 puede ayudar en caso de investigaciones, en la reducción de pérdidas y para dar más seguridad al local comercial”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.
Estos mini domos PTZ son muy sencillos de instalar tanto en techo como en falsos techos y sobre paredes. Las cámaras puede cubrir un área de hasta 400 m2 y ofrecen la clasificación IP51 por lo que son resistentes al polvo y al agua, y les permite ofrecer imágenes incluso en el caso de que se activen los sistemas anti-incendio (sprinklers). Las cámaras se alimentan a través de Power over Ethernet (PoE, IEEE 802.3af), lo que simplifica la instalación, ya que sólo necesitan un cable de red estándar para el suministro eléctrico, el control PTZ y la transmisión de datos.
Esta nueva serie de cámaras domo PTZ está formada por la AXIS M5014, que ofrece resolución HDTV 720p, y la AXIS M5013, que ofrece resolución SVGA (800x600 píxeles). El HDTV de la AXIS M5014 significa una resolución de 1280x720 píxeles, barrido progresivo, fidelidad de color HDTV, 30 imágenes por segundo y formato 16:9. Además las cámaras AXIS M50 proporcionan múltiples secuencias de vídeo simultáneas que se pueden configurar individualmente en los formatos de compresión H.264 y MJPEG.
Las cámaras AXIS M50 están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Las cámaras de la serie AXIS M50 estarán disponibles a través de los canales habituales de venta a partir del mes de abril de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis aumenta la capacidad de visión de sus domos para exteriores con nuevos iluminadores de infrarrojos
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia nuevos iluminadores de infrarrojos de alta intensidad para las versiones de exterior de sus cámaras IP de la Serie AXIS P33. Los nuevos iluminadores de infrarrojos AXIS T90C, preparados para exterior, permiten a las cámaras proporcionar imágenes con mayor calidad al aumentar su capacidad de visión en condiciones de total oscuridad.
Con un diseño elegante y compacto, el iluminador basado en LEDs AXIS T90C proporciona iluminación infrarroja de ángulo fijo para todas las cámaras de la Serie Axis P33. El iluminador se controla a través de un sensor de luz visible, que enciende automáticamente las lámparas de infrarrojos cuando las condiciones de luz bajan. El producto incorpora cables pre-montados y está disponible en dos versiones, una en la que la alimentación eléctrica se lleva a cabo a través de una entrada DC de bajo voltaje y otra que soporta Power over Ethernet (PoE) para simplificar su instalación.
“El catálogo de accesorios de Axis pretende simplificar la vida de nuestros clientes, y el nuevo iluminador basado en LEDs AXIS T90C no es una excepción. El nuevo iluminador de infrarrojos complementa la Serie de cámaras AXIS P33 para instalaciones en las que una lámpara tradicional de infrarrojos no es factible o es estéticamente poco deseable. El iluminador para el montaje sobre pared se une directamente a la cámara, lo que simplifica su instalación” afirmó Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis Communications.
Este nuevo iluminador de infrarrojos incorpora 8 potentes LEDs de alta intensidad que proporcionan un haz de luz infrarroja que permite que la cámara cuente con un rango de visión de 20 a 25 metros en condiciones de total oscuridad. Al usar la última tecnología el nuevo iluminador ofrece rendimiento de larga duración, bajo consumo de energía (menos de 15W) y no precisa mantenimiento. La Serie de cámaras AXIS P33 y el iluminador AXIS T90C operan en duras condiciones exteriores con temperaturas extremas y por eso cuentan con las clasificaciones IP-66, IK-10 y NEMA 4X. Al aumentar la visibilidad en aplicaciones exigentes, esta nueva incorporación refuerza la oferta de productos para exteriores de Axis. Este iluminador resulta ideal para su instalación en entornos tales como aeropuertos, estaciones de tren, para videovigilancia ciudadana y para colegios y campus universitarios.
El iluminador AXIS T90C estará disponible a través de los canales de venta habituales de Axis a lo largo del primer trimestre de 2011.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Versión 3.40 de su software de gestión de vídeo Axis Camera Station
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia la versión 3.40 de Axis Camera Station, su completo sistema de gestión de video diseñado para instalaciones de hasta 50 cámaras por servidor. La nueva versión incorpora soporte a la característica Axis Corridor Format, así como nuevas funcionalidades y mejoras relacionadas con la visualización e investigación del vídeo grabado.
Axis Camera Station 3.40 es un completo software de gestión de vídeo para la monitorización, grabación y visualización de sistemas de videovigilancia de hasta 50 cámaras. Especialmente diseñado para los productos de vídeo en red de Axis y con la facilidad de uso en mente, resulta sencillo de utilizar gracias a características como la detección automática de cámaras, una potente gestión de eventos, un excelente motor de búsqueda de grabaciones y un eficiente mecanismo de exportación de evidencias. Axis Camera Station 3.40 instalado en cualquier PC permite la visualización remota y el control de dispositivos desde cualquier parte a través de Internet o de la red corporativa. Axis Camera Station es una solución robusta de gestión de vídeo que cuenta con más de 35.000 instalaciones en todo el mundo.
“La versión 3.40 de AXIS Camera Station representa una oferta perfecta para un mercado creciente y exigente, que precisa soluciones de gestión de vídeo económicas, sencillas de utilizar e intuitivas. Dadas su disponibilidad en múltiples idiomas y su amplio conjunto de características avanzadas, éste software de gestión de vídeo es el que permite sacar el máximo partido a los productos de vídeo en red de Axis Communications” afirmó Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.
Incorpora una potente función de búsqueda con visualización cronológica de grabaciones (de hasta 25 cámaras simultáneamente) y capacidades de exportación. La compatibilidad con Planos y Mapas permite captar una visión panorámica de la zona supervisada, así como obtener un acceso rápido a cualquier cámara de red Axis que haya en la instalación. El control de las cámaras PTZ y domo con un joystick o ratón ofrece un control sensible y preciso de la función de movimiento horizontal, vertical y zoom. La compatibilidad con el control PTZ digital está disponible tanto en la visualización en vivo como en la reproducción.
AXIS Camera Station 3.40 es una solución de videovigilancia ideal para establecimientos comerciales, hoteles, colegios y otras localizaciones. Permite ver, grabar y exportar vídeo de alta calidad en los formatos de compresión H.264, MPEG-4 y Motion JPEG. La compatibilidad con el barrido progresivo y con las resoluciones megapíxel y HDTV aumenta las posibilidades de identificación aún más y garantiza una calidad de imagen superior a la de las soluciones de DVR con cámaras analógicas.
Algunas de las características más relevantes de Axis Camera Station son sus capacidades de alarma anti-manipulación activa, que detecta si las cámaras han sido movidas o cubiertas para impedir la captación de imágenes o si ha dejado de funcionar, la característica Corridor Format, que supone una apariencia 9:16 en cámaras HDTV, y Cross Line Detection, que permite el establecimiento de líneas virtuales en el vídeo que si son sobrepasadas por alguna persona u objeto permite realizar acciones como grabar, que la ventana con la imagen de la cámara pase a primer plano o que se envíen alertas vía e-mail.
Una de las características más apreciadas en instalaciones profesionales es la denominada “Fail Over Recording” que permite que las grabaciones se realicen en una tarjeta SD en la cámara si se pierde la conexión a la red y que, una vez reestablecida la conexión, realiza el volcado de las secuencias de la tarjeta SD y consolida las grabaciones.
AXIS Camera Station está especialmente diseñado para los productos de video IP de Axis e incorpora un versátil asistente de Configuración de Eventos con potentes capacidades de grabación y búsqueda y visualización de líneas de tiempo. También incorpora características de seguridad tales como Múltiples niveles de acceso de usuario con protección por contraseña y una base de datos con grabaciones ilimitadas, solo restringidas por el espacio en disco. Ofrece una arquitectura abierta y aporta un API bien documentado para facilitar la integración con otros sistemas tales como Puntos de Venta o Control de Accesos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis amplía los horizontes de la videovigilancia con la oferta única del formato de visión con relación de aspecto 9:16
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia hoy la disponibilidad de la característica Axis Corridor Format™ como parte de su oferta de soluciones de videovigilancia. Este formato permite capacidades mejoradas en situaciones y aplicaciones específicas en las que se precisa un campo de visión vertical tales como escaleras, pasillos, andenes, pistas o túneles.
En zonas como pasillos, andenes, vestíbulos y otros lugares estrechos, el formato tradicional horizontal no es la solución más apropiada ya que crea secuencias de vídeo en las que una gran parte del campo de visión - en concreto los lados de la imagen - es superflua. A su vez, esto significa que la calidad de imagen no está maximizada y que no se utilizan adecuadamente ni el área ni la resolución total del sensor de imagen de la cámara. Además de proporcionar al usuario final unas imágenes con excedentes de las áreas que no requieren seguimiento, esto también resulta en pérdida de ancho de banda y de espacio de almacenamiento.
Axis Corridor Format proporciona un flujo de vídeo orientado verticalmente de la cámara, perfectamente adaptado a un área de monitorización estrecha, lo que maximiza la calidad de la imagen, y elimina las típicas pérdidas de ancho de banda y almacenamiento de los formatos horizontales. El formato pasillo es especialmente útil con las modernas cámaras IP HDTV que ofrecen una relación de aspecto 16:9, ya que la imagen resultante tendrá una relación de aspecto 9:16.
Axis Corridor Format es posible gracias a la combinación de dos características. En primer lugar o la cámara Axis se instala girada, o se gira 90 grados el objetivo durante el montaje. En segundo lugar, la imagen de vídeo se gira de nuevo 90 grados usando la interfaz de configuración de la cámara, una característica que requiere potencia de procesamiento superior y es exclusiva de las cámaras de red Axis.
Axis Corridor Format está soportado por la mayoría de las cámaras de red fijas de Axis, y se activa a través de la capacidad de rotación propia de los chips de procesamiento de imágenes de Axis.
Axis Corridor Format es también compatible con plataformas de software de gestión de vídeo de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (ADP`s), tales como Genetec, Milestone Systems, On-Net Surveillance Systems y Exacq Technologies, así como en la próxima versión de AXIS Camera Station, la 3.40.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras de red AXIS P3346, el primer domo fijo con resolución de 3 megapíxeles y control de iris de tipo P
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia el lanzamiento de las cámaras de red AXIS P3346, que complementan la ya exitosa serie AXIS P33. Los nuevos domos fijos AXIS P3346 se configuran de forma sencilla gracias al zoom y enfoque remotos, e incorpora control de iris de tipo P (P-Iris). Ofrecen imágenes en calidad HDTV 1080p y una resolución de hasta tres megapíxeles. Las cámaras de red de la serie AXIS P33, han sido diseñadas para una instalación eficiente tanto en interiores como en exteriores con condiciones adversas, y constituyen la mejor alternativa para una amplia variedad de aplicaciones de vídeo exigentes.
Los nuevos domos fijos ofrecen una resolución de 3 megapíxeles a 20 imágenes por segundo, así como vídeo HDTV 1080p en formato panorámico (16:9) a 30 imágenes por segundo, con gran claridad y nitidez. El control de iris de tipo P permite que la cámara optimice la posición del iris en relación a la profundidad de campo, la resolución del objetivo y la luz entrante. Esto ayuda a conseguir una calidad de imagen óptima en cualquier condición lumínica.
Los tres modelos disponibles, para interiores, para interiores a prueba de agresiones y para exteriores a prueba de agresiones (AXIS P3346/-V/-VE), se pueden instalar fácilmente y en pocos minutos gracias a una combinación de funciones inteligentes como el zoom remoto, para ajustar el ángulo de visión a través de una red, y el enfoque remoto, que elimina la necesidad de llevar a cabo enfoques manuales. Los modelos para exteriores están especialmente diseñados con unas juntas que permiten un montaje a ras de pared y no requieren un sellante adicional; además, la membrana de des-humidificación elimina toda la humedad que pueda existir en la cámara durante la instalación. Por otra parte, la serie AXIS P33 ofrece una gama completa de accesorios que incluye el nuevo kit de montaje en falsos techos con clasificación IP51, que protege la cámara de la condensación y el polvo que pueden acumularse entre el techo y el falso techo de escayola.
Del mismo modo, estas cámaras de red domo fijas admiten transmisión multiventana y permiten la transmisión de alto rendimiento de hasta ocho zonas de visualización simultáneas recortadas de la vista completa. La transmisión de sólo las zonas de interés seleccionadas en vez de la vista completa facilita una óptima utilización del ancho de banda de la red y de las necesidades de almacenamiento. Cada vista se puede ampliar, girar y mover en horizontal de forma digital. Los costes de instalación se reducen gracias a que se simulan varias cámaras virtuales con tan sólo una cámara de varios megapíxeles.
Las cámaras de red AXIS P3346/- V/-VE son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. Estas nuevas cámaras incluyen compatibilidad con la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS y con ONVIF, lo que permite una fácil integración de sistemas de cámara, y que los desarrolladores de aplicaciones doten a las cámaras de funciones inteligentes.
Las cámaras AXIS P3346/- V/-VE estarán disponibles a través de los canales de venta habituales de Axis en diciembre de 2010.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras de red térmicas AXIS Q1921 y AXIS Q1921-E
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia las nuevas cámaras de red térmicas AXIS Q1921 y AXIS Q1921-E. La mejora de la resolución y la gran variedad de objetivos alternativos garantizan las mejoras tanto en calidad de imagen como en cobertura de áreas de detección. Estas cámaras de red térmicas son perfectas para la vigilancia ininterrumpida de zonas o perímetros en cualquier aplicación de seguridad, tales como carreteras, túneles y/o aeropuertos.
Las cámaras térmicas no requieren una fuente de luz, ya que funcionan mediante la detección de la radiación en el rango infrarrojo térmico del espectro electromagnético, produciendo imágenes de esa radiación. Gracias a ello, las cámaras térmicas pueden conseguir imágenes incluso en condiciones de absoluta oscuridad y permitir que los operadores de sistemas de videovigilancia detecten cualquier actividad sospechosa y actúen en consecuencia. Las cámaras térmicas también pueden sortear numerosas condiciones atmosféricas adversas mejor que las cámaras convencionales; por ejemplo, los operadores podrán observar a través de niebla o humo.
La cámara AXIS Q1921 está diseñada para la vigilancia en interiores, mientras que la AXIS Q1921-E es una cámara de con protección IP66 preparada para exteriores. Los cuatro objetivos alternativos disponibles son de 10 mm., 19 mm., 35 mm. y 60 mm.; la resolución de 384x288 píxeles y el procesador de imagen avanzado mejoran la eficacia de la vigilancia de la zona o perímetro. Las cámaras permiten detectar personas en un margen de distancia de hasta 200 metros con un ángulo de visión de 55° y de hasta 1200 metros con un ángulo de visión de 9°. Además, admiten las funciones de vigilancia IP clave tales como H.264 y Motion JPEG, audio bidireccional, almacenamiento local (en tarjeta SD) y alimentación a través de Ethernet (PoE). El vídeo inteligente es un componente clave de cualquier cámara térmica, y por ello la cámara AXIS Q1921/-E cuenta con alarma anti-manipulación activa (tampering alarm), detección de movimiento en el vídeo y compatibilidad con AXIS Camera Application Platform.
Las cámaras de red térmicas AXIS Q1921/-E son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (ADP’s) y al software AXIS Camera Station. También cumplen la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo en red. Las cámaras están ya disponibles a través de los canales de distribución habituales de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Kits de videovigilancia con calidad HDTV para pequeñas y medianas empresas
Solicite más información de este producto

Axis Communications anuncia la presentación de varios conjuntos de productos combinados diseñados para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas. Los nuevos kits de videovigilancia basados en los productos de la línea M de Axis están compuestos por cuatro cámaras de red e incorporan un completo software profesional de monitorización y grabación de imágenes. Estos kits se pueden ampliar fácilmente con cualquiera de los más de 50 modelos de cámara IP que actualmente conforman el catálogo de productos de vídeo IP de Axis, y que cubren cualquier posible necesidad de videovigilancia.
Los kits de videovigilancia digital AXIS M10, AXIS M11 y AXIS M32 incluyen el software AXIS Camera Station para monitorización y grabación de imágenes. Este probado software de gestión de video profesional puede instalarse en un PC e incorpora funcionalidades como la identificación automática de las cámaras de la red, posibilidades de configuración de las cámaras, opciones flexibles de visualización de las imágenes y un interface de usuario intuitivo. AXIS Camera Station está actualmente en uso en más de 30.000 instalaciones de video de todo el mundo y está disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés, chino, sueco y danés.
Los propietarios de pequeños y medianos negocios pueden ahora elegir entre siete kits diferentes basados en las cámaras de las Series M de Axis, para configurar el sistema de videovigilancia que mejor se adapte a sus necesidades particulares. Por ejemplo, el kit AXIS M3203 incluye discretas cámaras domo fijas con detección de movimiento en el vídeo, detección de audio y de intentos de manipulación en las cámaras tales como el pintado con spray o el bloqueo con un objeto que impida tomar las imágenes. Por su parte el kit AXIS M1031-W incluye cuatro cámaras IP inalámbricas que pueden detectar movimiento en la oscuridad. Todos los kits de las Series M de AXIS pueden ampliarse fácilmente con la incorporación de cámaras de red Axis adicionales.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Monitor de instalación AXIS T8412
Solicite más información de este producto

Axis Communications presenta el monitor de instalación AXIS T8412, un dispositivo de mano que simplifica enormemente la instalación y los ajustes de configuración tanto de cámaras de red Axis como de cámaras analógicas.
El Axis T8412 muestra el vídeo en vivo que obtiene la cámara a través de a su pantalla de LCD en color de 3,5 pulgadas, y hace que la configuración del ángulo de visión y del enfoque de la misma resulten más sencillos que usando un ordenador portátil o de forma remota. Está alimentado por una batería de iones de litio (Li-ion) y ofrece características de facilidad de uso como su pantalla táctil, y funciones de zoom y de obtención de fotografías de la imagen que muestra la cámara. Esta característica de obtención de fotografías es de gran utilidad a la hora de realizar los informes de instalación.
El monitor de instalación AXIS T8412 se puede conectar directamente a una cámara o a un punto de red para realizar búsquedas de las cámaras que están conectadas a ella. Además detecta automáticamente la dirección IP de la cámara de red llegando incluso a cambiar su propia dirección IP para poder obtener las imágenes que capta la cámara deseada.
Este dispositivo puede incluso alimentar de energía eléctrica las cámaras de red compatibles con el estándar Power over Ethernet (PoE), lo que ofrece a los instaladores una gran flexibilidad. Permite el ajuste de todo tipo de cámaras incluyendo las PTZ (las que ofrecen movimiento horizontal, vertical y zoom).
Las principales características del monitor de Instalación AXIS T8412 son:

• Simplifica la configuración del ángulo de visión y el enfoque de la cámara

Las funciones de video en vivo y zoom ayudan a los instaladores a ajustar el campo de visión y establecer y probar el enfoque de la cámara.

• Ofrece Power over Ethernet para alimentar cámaras

El AXIS T8412 proporciona PoE a los productos de video en red Axis con soporte a este estándar tanto desde la batería de la unidad como desde un by-pass PoE. Esto permite que las cámaras con soporte PoE sean alimentadas y probadas sin necesidad de otro equipamiento, ni de electricidad o infraestructura de red en el lugar de instalación.

• Fácil de usar

El monitor de instalación AXIS T8412 ofrece funciones de facilidad de uso que simplifican la configuración de las cámaras que se están instalando. Por ejemplo, su pantalla táctil es sencilla y cómoda de usar incluso en localizaciones difíciles o poco accesibles. Para hacer zoom en la imagen basta con un simple toque en la pantalla táctil.

• Función de obtención de fotografías

El AXIS T8412 permite a los instaladores la obtención de fotografías de las imágenes que proporcionan las cámaras de red como prueba de la finalización de la instalación. Estas fotografías de las cámaras IP pueden almacenarse en una tarjeta Micro SD, a través de USB o en la memoria del AXIS T8412.

• Soporte tanto de los productos de video IP de Axis como de cámaras analógicas

El monitor de instalación soporta las cámaras y los codificadores de vídeo Axis al igual que cámaras analógicas, gracias al conector BNC que incorpora. El producto se entrega con cables Ethernet y BNC, con una bolsa de transporte y con un cargador de batería para coche.
El monitor de instalación AXIS T8412 está ya disponible en los canales habituales de distribución de Axis Communications.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Domos PTZ con resolución HDTV
Solicite más información de este producto

Axis Communications presenta una serie de cámaras domo de alto rendimiento preparadas para exteriores, con control de movimiento horizontal/vertical y zoom (PTZ), que incluye dos modelos con resolución HDTV, diseñados para aplicaciones de vigilancia en entornos exigentes, tales como la vigilancia urbana o la de aeropuertos, puertos y estadios.
La gama de cámaras de vigilancia preparadas para exteriores incluye la cámara domo de gama alta AXIS Q6034-E PTZ con movimiento horizontal/vertical de alta velocidad y resolución HDTV 720p, la cámara domo PTZ AXIS P5534-E, que también ofrece resolución HDTV 720p, y la cámara domo PTZ AXIS P5532-E que proporciona resolución D1 (720x480/576 píxeles).
El rendimiento en formato HDTV 720p de las cámaras AXIS Q6034-E y AXIS P5534-E cumple la norma SMPTE 296 M en materia de resolución, frecuencia de imágenes, fidelidad de color y formato 16:9. El zoom óptico de 18x en combinación con la resolución HDTV de estas cámaras domo PTZ proporciona unas vistas ampliadas que no solamente ofrecen el mismo nivel de detalle que una cámara de resolución estándar con zoom de 36x, sino también la ventaja adicional de un campo de visión más amplio (16:9).
Todas estas cámaras tienen la función de visión diurna y nocturna automática, lo que permite una excelente calidad de imagen durante las 24 horas del día. Estas cámaras PTZ proporcionan secuencias de vídeo con el formato de compresión de vídeo H.264, que optimiza en gran medida el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen. Para una mayor flexibilidad, también es compatible con el formato de compresión Motion JPEG.
Entre las funciones inteligentes que ofrece la serie de cámaras de red AXIS P55-E se encuentra la funcionalidad Gatekeeper avanzada, que permite a la cámara realizar automáticamente movimientos horizontales, verticales y de zoom hasta una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida, y volver a la posición inicial después de un tiempo predeterminado. La función Active Gatekeeper de la AXIS Q6034-E es similar, pero tiene además la capacidad de seguir al objeto detectado. La función de auto-seguimiento de la AXIS Q6034-E puede utilizarse también como activador de alarma.
Las funciones de instalación sencilla incorporadas en las tres cámaras domo PTZ permiten una reducción significativa de los gastos de instalación. No requieren ninguna carcasa exterior porque se entregan preparadas para su instalación en exteriores. Tienen las clasificaciones IP66 y NEMA 4X de protección contra agua y polvo, y están equipadas con calentador, ventilador y parasol integrados. Las cámaras AXIS P55-E tienen la capacidad de funcionar a temperaturas que oscilan entre -20 °C y 50 °C.
Por su parte, el modelo AXIS Q6034-E tiene la capacidad de funcionar a temperaturas que oscilan entre -40 °C y 50 °C con el control de temperatura Arctic, que no solamente permite que la cámara funcione a -40º C sino también que se encienda a esa misma temperatura después de un fallo eléctrico.
El diseño de las cámaras y los accesorios para el montaje (vendidos por separado) con sus conectores de bayoneta permiten un rápido montaje de las cámaras sobre las escuadras, con un sencillo giro de la cámara.
Las cámaras domo PTZ reciben alimentación de alta potencia a través de Ethernet (High PoE), lo que simplifica la instalación, ya que se necesita solamente un único cable para la alimentación y para el control de vídeo y del movimiento vertical/horizontal y zoom. Gracias al High PoE, la cámara puede seguir funcionando incluso durante un fallo eléctrico cuando la red está conectada a un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Las cámaras se suministran con un midspan High PoE.
La ranura integrada para tarjetas de memoria SD/SDHC permite el almacenamiento local de las grabaciones en estos nuevos modelos de cámara. Las cámaras de red de alto rendimiento ofrecen capacidades avanzadas de red que aumentan la seguridad, la eficiencia y la capacidad de gestión.
Las nuevas cámaras PTZ son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. AXIS Q6034-E, AXIS P5534-E y AXIS P5532-E estarán disponibles para pedidos a partir de julio de 2010.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Panel de control modular para videovigilancia profesional
Solicite más información de este producto

Axis Communications ha presentado su nueva tabla de control modular formada por un joystick, un teclado numérico y un mando de control secuencial que permiten un control eficaz y preciso de las cámaras de red (incluidas las de movimientos vertical, horizontal y de zoom) y la gestión del vídeo grabado.

El panel de control para videovigilancia AXIS T8310 consta de tres unidades:
El joystick AXIS T8311: un mando de tres ejes (con movimiento horizontal, vertical y diagonal), con un botón giratorio para el control del movimiento horizontal, vertical y el zoom de las cámaras, además de seis botones programables.
El teclado numérico AXIS T8312: utilizado para navegar rápidamente entre espacios de trabajo, cámaras, vistas y posiciones predefinidas de cámaras PTZ.
El mando de control secuencial AXIS T8313, utilizado para desplazarse y seleccionar imágenes en los vídeos grabados.
Estas tres unidades pueden adquirirse y utilizarse por separado o en conjunto, como una única unidad.
Según Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Iberia, “Este panel de control modular facilita a los operarios de Centros de Control a gestionar las funciones de movimiento vertical, horizontal y de zoom de las cámaras en un sistema de gestión de vídeo, seleccionar rápidamente distintas vistas de cámara y hacer búsquedas dentro de los vídeos grabados. La solución también ofrece la flexibilidad de poder adquirir y utilizar las unidades conjuntamente o por separado. Esta oferta complementa nuestro catálogo de productos de vídeo de red y ayuda a completar la cartera de soluciones de vídeo en red de Axis”.
Las unidades se instalan fácilmente gracias a un conector USB. Al utilizar el panel de control AXIS T8310 completo, los módulos se conectan entre sí a través de conectores USB con el teclado numérico AXIS T8312, que actúa como concentrador (hub) USB.
El panel de control es compatible con el software de gestión de vídeo de AXIS Camera Station 3.30 y ya está disponible a través de los canales de distribución de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámara de red de 5 megapíxeles con control de iris preciso
Solicite más información de este producto

Axis Communications, presenta sus cámaras de red fijas de cinco megapíxeles, con rendimiento HDTV 1080p, control preciso del iris para conseguir una máxima claridad de imagen y con formato de compresión H.264. La cámara de red AXIS P1347 para interiores y el modelo AXIS P1347-E para exteriores, son perfectas para su uso en aeropuertos, bancos, establecimientos comerciales, videovigilancia urbana y para cualquier otro uso que requiera cubrir zonas amplias o precise imágenes con gran detalle.
El revolucionario iris-P de las cámaras permite controlar de forma precisa y automática la posición del iris para mejorar la profundidad del campo y la resolución del objetivo, con lo que se obtiene una nitidez de imagen óptima. Para ser compatibles con modelos anteriores, también admiten lentes con iris de tipo DC. Las cámaras, con funcionalidad dia/noche, ofrecen vídeo con resolución de 5 megapíxeles a 12 imágenes por segundo. También admiten vídeo en formato HDTV 1080p en 16:9 a 30 imágenes por segundo. Para ayudar a minimizar el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento, las cámaras cuentan con funciones de movimiento horizontal, vertical y de zoom, además de secuencias multi-ventana, que permiten secuenciar simultáneamente varias áreas de vista recortadas. Las cámaras proporcionan múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG.
Entre sus funciones de sencillez de instalación de las cámaras se encuentran el enfoque de fondo remoto, para afinar el enfoque desde un ordenador, y el recuento de píxeles, que ayuda a verificar que la resolución de píxel de un objeto cumple con los requisitos normativos o del cliente a efectos de identificación. Las cámaras AXIS P1347 y AXIS P1347-E admiten alimentación a través de Ethernet (PoE), lo que simplifica la instalación al ser necesario solo un cable para la alimentación eléctrica y el vídeo. Otras funciones incorporadas son el audio bi-direccional, la detección de audio, la alarma antimanipulación activa, puertos de entrada y salida, y una ranura integrada para tarjetas SD/SDHC, que permiten almacenar localmente las grabaciones.
La cámara AXIS P1347-E, con nivel de protección IP66, incorpora un soporte para instalarla en la pared, parasol y cable Ethernet, y está protegida ante el polvo, la lluvia, la nieve y el sol, y funciona a temperaturas que van desde los -40 °C hasta los 50 °C (de -40 °F a 122 °F).
Las cámaras de red AXIS P1347/-E son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. AXIS P1347 estará disponible a lo largo del mes de junio, mientras que la AXIS P1347-E lo hará en julio de 2010.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Domo PTZ para interiores con zoom óptico de 29 aumentos y un precio asequible
Solicite más información de este producto

Axis Communications presenta su nueva cámara para interiores con movimiento vertical, horizontal y zoom. De fácil instalación y precio asequible, la cámara está dotada con un zoom óptico de 29x y vídeo con compresión H.264 de alta calidad en resolución D1. La cámara domo de red AXIS P5532 PTZ tiene un nivel de protección IP51 contra polvo y agua, y es perfecta para utilizarla, por ejemplo, en aeropuertos, estaciones de tren, almacenes, centros comerciales y escuelas.
Con un filtro de infrarrojos extraíble automáticamente, la capacidad día/noche de la cámara asegura calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz. AXIS P5532 puede ofrecer de forma simultánea varias secuencias de vídeo H.264 y Motion JPEG configurables individualmente. El formato de compresión de imágenes H.264 optimiza enormemente el uso del ancho de banda y del almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen, y también admite Motion JPEG para una mayor flexibilidad.
La cámara PTZ incluye zoom óptico de 29x y digital de 12x con enfoque automático. Gracias a la exclusiva función de giro automático, puede moverse 360°—más allá del tope mecánico—, lo que permite al operario seguir continuamente un objeto.
La capacidad de la AXIS P5532 para recibir alimentación de alta potencia a través de Ethernet (IEEE 802.3at) simplifica la instalación, al ser necesario solo un cable para la alimentación eléctrica, el vídeo y los controles de movimiento horizontal, vertical y de zoom. La cámara se suministra con un midspan High PoE.
Gracias a la funcionalidad Gatekeeper avanzada, exclusiva de Axis, la cámara puede moverse automáticamente a una posición predeterminada para capturar, por ejemplo, la matrícula de un vehículo o el rostro de una persona, cuando se detecte movimiento en una zona predefinida, y volver a la posición original transcurrido un tiempo determinado. Además, si se utiliza un cable multi-conector opcional, la cámara proporciona audio bi-direccional y detección de audio, además de ofrecer cuatro puertos I/O configurables para conectar la cámara a dispositivos externos como sensores y relés. La ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC que incorpora la cámara permite también almacenar las grabaciones localmente.
La AXIS P5532 ofrece la gama de características de seguridad y gestión de red más avanzada del mercado. La cámara es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (ADP’s). La AXIS P5532 estará disponible para pedidos a lo largo del mes de abril de 2010 a través de los canales de venta habituales de Axis Communications

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras de red AXIS M11, compactas y asequibles para videovigilancia profesional
Solicite más información de este producto

Axis Communications presenta las cámaras de red AXIS M11, una nueva serie de cámaras profesionales, fiables y asequibles que ofrecen calidad HDTV y el último estándar de compresión de vídeo, H.264. Las cámaras fijas, disponibles con lentes de montura CS opcionales, permiten una instalación rápida y fácil, y son ideales para vigilar tiendas, escuelas y lugares públicos.
La serie AXIS M11 está compuesta por los siguientes modelos:
• AXIS M1103 (iris fijo) y AXIS M1113 (iris DC): resolución SVGA
• AXIS M1104 (iris fijo) y AXIS M1114 (iris DC): resolución HDTV 720p /1 megapíxel
Los modelos AXIS M1113 y AXIS M1114 tienen lentes varifocales con iris DC, que permiten utilizar las cámaras tanto en zonas muy iluminadas como en zonas poco iluminadas.
Con la serie AXIS M11, la instalación es muy sencilla. Por ejemplo, el contador de píxeles ayuda a verificar que la resolución de píxeles de un objeto o un rostro cumpla los requisitos normativos aplicables o los específicos del cliente. Gracias a la alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af), es posible distribuir la corriente y el vídeo con el mismo cable. El PTZ digital permite la transmisión de una zona de interés, recortada a partir de una vista completa, para su visualización o grabación. Gracias a su diseño compacto, las cámaras de red AXIS M11 pueden encajar fácilmente en cualquier carcasa para exteriores.
Todas las cámaras de la serie AXIS M11 ofrecen secuencias de vídeo de alta resolución, configurables individualmente en H.264 y Motion JPEG, con hasta 30 imágenes por segundo.
Las cámaras de red AXIS M11 son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. Las cámaras estarán disponibles en abril de 2010 a través de los canales de distribución de Axis. Si de sea obtener fotografías u otros recursos para prensa, por favor visite http://www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=m11series.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámara domo PTZ, con resolución HDTV
Solicite más información de este producto

Axis Communications presenta hoy una nueva cámara domo para interior con movimiento horizontal, vertical y zoom, calidad de vídeo HDTV y zoom óptico de 18 aumentos. La cámara domo de red AXIS Q6034 PTZ, ofrece un nivel de protección IP52 contra el polvo y el agua, se instala de forma fácil y fiable y es perfecta para utilizarla en aeropuertos, estaciones de tren, casinos, estadios y centros comerciales.
La cámara AXIS Q6034 ofrece una resolución HDTV 720p (1280 x 720 píxeles) de conformidad con la norma SMPTE 296M, y 25/30 imágenes por segundo, fidelidad de color HDTV y un formato 16:9. La cámara cuenta con funcionalidad dia/noche para lograr una gran calidad de imagen incluso en condiciones de escasa iluminación. AXIS Q6034 puede ofrecer de forma simultánea varias secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG que pueden configurarse individualmente. El formato de compresión de imágenes H.264 optimiza enormemente el uso del ancho de banda y del almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.
Esta cámara domo PTZ incluye zoom óptico de 18 aumentos, zoom digital de 12 aumentos y enfoque automático. Gracias a su resolución HDTV, el zoom de 18x de la AXIS Q6034 no solo ofrece un nivel de detalle comparable a una cámara de resolución 4CIF con zoom de 36x, sino también la ventaja adicional de un campo de visión más amplio en formato 16:9. AXIS Q6034 puede inclinarse 180° y hacer movimientos continuos en 360° a una velocidad de entre 0,05° y 450° por segundo. Su capacidad para recibir alimentación eléctrica a través de Ethernet (IEEE 802.3at) simplifica la instalación al ser necesario un único cable para la alimentación, el vídeo y los controles de movimiento horizontal, vertical y zoom. La cámara se suministra con un midspan High PoE.
La cámara AXIS Q6034 ofrece la funcionalidad Gatekeeper avanzada, que permite a la cámara moverse automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida, y volver a la posición inicial transcurrido un tiempo determinado. Cuando se utiliza un cable opcional multiconector, la cámara ofrece audio bidireccional y detección de audio, además de cuatro entradas/salidas configurables para conectar la cámara a dispositivos externos como sensores y relés. La ranura SD/SDHC de la cámara permite almacenar las grabaciones localmente.
AXIS Q6034 ofrece la gama de características de seguridad y gestión de red más avanzada del mercado. La cámara es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (Axis ADP Program). AXIS Q6034 estará disponible para pedidos en mayo de 2010.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
IP HDTV, la cámara más pequeña e inteligente
Solicite más información de este producto

Axis Communications presenta la cámara de red AXIS M1054, una cámara pequeña e inteligente ideal para asegurar entornos como pequeños negocios, tiendas, restaurantes, hoteles y residencias. Esta cámara de red económica, intuitiva y fiable ofrece calidad de imagen en resolución HDTV y características de video vigilancia inteligente.
Este último modelo de la serie AXIS M10 proporciona una excelente calidad de vídeo a 30 imágenes por segundo en resolución HDTV 720p. Además, la AXIS M1054 incorpora soporte Power over Ethernet IEEE 802.3af, lo que reduce los costes de instalación dado que sólo necesita un cable para transportar los datos y la alimentación eléctrica.
La AXIS M1054 incluye las mismas características que la popular M1031-W (excepto el interface inalámbrico), como el sensor de infrarrojos pasivo (PIR) para detectar movimiento incluso en la oscuridad y un LED de luz blanca para iluminar la escena automáticamente cuando se detecte movimiento o cuando el usuario lo requiera. Soporta audio bi-direccional e incorpora micrófono y altavoz integrados para escuchar en las áreas en las que se instale, así como para comunicar con visitantes o intrusos. También permite reproducir o cargar clips de audio grabados como respuesta a una alarma de un evento, e incluye un puerto de entrada y uno de salida (I/O ports) para conectar dispositivos como sensores y relés externos que activación de luces o para la apertura/cierre de puertas.
La AXIS M1054 proporciona múltiples flujos de video en los formatos H.264 y/o Motion JPEG. El formato de compresión H.264 permite optimizar el almacenamiento y la eficiencia del ancho de banda con una significativa reducción del tamaño de los ficheros. Al usar un sensor con tecnología de barrido progresivo la cámara ofrece imágenes nítidas en resolución HDTV incluso de objetos en movimiento.
La cámara de red AXIS M1054 soporta la mayor base de aplicaciones de software de gestión de video de la industria gracias al Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis, así como el software AXIS Camera Station. Esta nueva cámara estará disponible a lo largo del Segundo trimestre de 2010 a través de los canales habituales de distribución de Axis. Si desea conseguir otras fotos o recursos sobre este producto visite www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=m1054.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Los domos fijos HDTV de Axis ofrecen una solución económica, flexible y fácil de instalar
Solicite más información de este producto

Axis Communications presenta nuevas cámaras de red domo fijas compactas y versátiles. El anuncio incluye la Serie AXIS M32, diseñadas para establecimientos comerciales y otros segmentos industriales que precisan una video vigilancia fiable y asequible, y las cámaras de red AXIS P3304/-V, que representan la versión con calidad HDTV de las populares cámaras de red AXIS P3301/-V.
La Serie AXIS M32 incluye las cámaras de red AXIS M3204 y AXIS M3204-V que proporcionan resolución HDTV 720p y de 1 megapixel a 30 imágenes por segundo, así como la AXIS M3203/-V que ofrece resolución SVGA (1024x768 píxeles). Las cámaras AXIS M32 resultan atractivas y económicas, y ofrecen características prácticas como Power over Ethernet, lente vari focal y un diseño mecánico adaptado para un ajuste flexible del campo de visión.
Las nuevas AXIS P3304 y AXIS P3304-V ofrecen una video vigilancia discreta con una calidad superior de imagen que incluye un amplio rango dinámico, con resoluciones HDTV 720p o 1 megapixel a 25 imágenes por segundo. Todas las nuevas cámaras de red soportan AXIS Camera Application Platform, que permite el desarrollo de aplicaciones de vídeo inteligente que pueden instalarse embebidas en las cámaras IP. Estos domos fijos versátiles y de alto rendimiento ofrecen Power over Ethernet, audio bi-direccional y capacidades potentes de gestión de eventos, adaptadas perfectamente a una amplia variedad de entornos como colegios, sucursales bancarias, almacenes comerciales, centros penitenciarios y aeropuertos.
Los modelos anti-vandálicos, las AXIS M3203-V, AXIS M3204-V y AXIS P3304-V, incorporan una carcasa metálica robusta y muy resistente, especialmente adaptada a los entornos sujetos a los riesgos de los actos vandálicos.
Todas las cámaras de la serie M32 y las AXIS P3304/-V ofrecen múltiples flujos de vídeo configurables individualmente en los formatos H.264 y Motion JPEG. También incorporan sofisticadas características de software como movimiento PTZ digital y el contador de píxeles que ayuda a verificar que la resolución en píxeles de un objeto o la cara de una persona se ajusta a requerimientos legales (por ejemplo en UK para poder aceptarse como prueba en un vídeo la cara de una persona tiene que tener al menos 60 píxeles de oreja a oreja) o del propio cliente.
Las nuevas cámaras de red AXIS M32 y AXIS P3304/-V soportan la mayor base de aplicaciones de gestión de video de la industria a través del Programa de Socios de Desarrollo de Axis, así como el software AXIS Camera Station. Estas nuevas cámaras estarán disponibles a lo largo del segundo trimestre a través del canal de distribución de Axis. Si desea otras fotografías o recursos adicionales para medios de comunicación por favor visite www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=m32.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis presenta una solución completa para videovigilancia de calidad HDTV en vehículos
Solicite más información de este producto

Axis Communications presenta una solución de videovigilancia móvil completa basada en IP, compuesta por una nueva serie de cámaras de red y una nueva grabadora de vídeo en red para su uso en autobuses, trenes, vagones de metro y vehículos de emergencia.
La serie de cámaras de red AXIS M31-R y la grabadora de vídeo en red AXIS Q8108-R están especialmente diseñadas para que puedan instalarse de forma fácil y discreta, así como también para un funcionamiento fiable en vehículos. Cuentan con protección frente al polvo y el agua y son capaces de resistir choques, vibraciones y fluctuaciones de temperatura.
Las cámaras AXIS M31-R, que caben en la palma de la mano, pueden transmitir secuencias de vídeo a la máxima frecuencia de imagen en H.264 y Motion JPEG con resoluciones de hasta 1 megapíxel (HDTV 720p incluido). AXIS M3113-R (SVGA) y AXIS M3114-R (1 MP) incluyen un robusto conector de red RJ-45 o M12. Estas cámaras responden con gran celeridad ante los cambios en los niveles de luz, y para obtener imágenes de objetos en movimiento con mayor nitidez emplean tecnología de barrido progresivo. También están diseñadas para que puedan instalarse de forma fácil y fiable. Por ejemplo, para alcanzar el campo de visión y el nivel de uniformidad de imagen deseados basta con emplear la herramienta de lente suministrada para orientar y rotar la junta esférica sobre la que se están colocadas la lente y el sensor de imagen. Estas cámaras pueden recibir alimentación a través de Ethernet (PoE, Power over Ethernet), lo cual facilita aún más su instalación, ya que un solo cable es suficiente para la transmisión de corriente eléctrica y vídeo.
AXIS Q8108-R permite grabar HDTV y dispone de un conmutador PoE integrado con el que pueden alimentarse de forma fácil y rentable hasta ocho cámaras de red mientras graban a la máxima frecuencia. La grabadora de vídeo en red dispone de batería de reserva para mantener el sistema activo durante breves períodos de cortes de suministro eléctrico y así apagarlo sin riesgo alguno. Existe la opción de adquirir la grabadora AXIS Q8108-R lista para su uso, con unidades de disco duro integradas y el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station. También puede adaptarse a los requisitos específicos de un proyecto, ya que puede instalarse software de terceros y es compatible con tecnologías inalámbricas como WLAN, GSM, UMTS y GPS. Gracias a ello, por ejemplo, los centros de operaciones pueden acceder de forma remota tanto a vídeo en directo como grabado de un vehículo y recibir información acerca de su ubicación.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis amplía su gama de productos con cámaras de red térmicas
Solicite más información de este producto

Axis Communications es la primera empresa del mercado en ofrecer a los clientes cámaras de red térmicas de altas prestaciones para vigilancia. El funcionamiento de estas nuevas cámaras de red se basa en la toma de imágenes térmicas, que permite a los operadores detectar la presencia de personas e incidentes de una forma muy fiable incluso en la más absoluta oscuridad o en otras condiciones adversas.
Hasta ahora no había en el mercado ninguna cámara de este tipo; las cámaras térmicas analógicas han sido, por lo general, diseñadas para instalaciones de gama alta y suelen relacionarse con un precio elevado y un alto grado de personalización.
“Con el lanzamiento al que asistimos hoy nuestros clientes dispondrán de cámaras de red térmicas de fácil instalación y gran rentabilidad para instalaciones profesionales. Estas nuevas cámaras aumentarán la protección y la seguridad en áreas críticas, como lugares públicos, industrias, ferrocarriles, puertos y carreteras. Vemos un gran potencial en estas nuevas cámaras, y nos enorgullece poder ampliar con ellas nuestra gama de productos y contribuir así a reforzar los sistemas de seguridad de nuestros clientes”, afirma Ray Mauritsson, presidente de Axis Communications.
Gracias a la sólida red de distribución de Axis (con más de 27.000 socios en todo el mundo), las cámaras térmicas estarán al alcance de segmentos de usuarios totalmente nuevos. Las cámaras de red térmicas de Axis se integran a la perfección en todos los sistemas de vídeo en red y pueden utilizarse en numerosos sistemas de vigilancia de segmentos de clientes muy variados, como las instituciones gubernamentales, los transportes, la vigilancia urbana y la educación.
En palabras de Ray Mauritsson: “las funciones de estas cámaras de red térmicas, combinadas con las ventajas habituales de las cámaras de red de Axis (p. ej., funciones de vídeo inteligente, facilidad de instalación y capacidad de integración en todos los sistemas de gestión de vídeo más importantes), ayudarán a nuestros clientes a mantener sus instalaciones de seguridad un paso por delante con respecto a otros sistemas”.
Las cámaras de red térmicas crean imágenes basadas en el calor que emiten todos los objetos, vehículos o personas. Gracias a ello, las cámaras térmicas pueden penetrar la más absoluta oscuridad y generar imágenes que permiten a los operadores detectar cualquier actividad sospechosa y actuar en consecuencia. Las cámaras térmicas también pueden sortear numerosas situaciones atmosféricas adversas mejor que las cámaras convencionales; por ejemplo, los operadores podrán observar a través de bruma, polvo y humo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis Communications aporta compatibilidad con la especificación ONVIF para la cámara AXIS P3301
Solicite más información de este producto

Axis Communications, uno de los socios fundadores del foro abierto de interfaces de vídeo en red (ONVIF), ha anunciado hoy una nueva actualización de firmware para la cámara de red AXIS P3301 que aportará compatibilidad con la especificación ONVIF. Este anuncio demuestra el compromiso de Axis con ONVIF y supone un primer paso en la estrategia de la compañía para ofrecer compatibilidad con ONVIF en sus productos de vídeo en red.
Axis ha anunciado hoy la versión de firmware 5.10 de la cámara de red domo fija AXIS P3301. El nuevo firmware incluye compatibilidad con ONVIF, la especificación de interfaz global para productos de vídeo en red. “Esto demuestra nuestro compromiso con la compatibilidad de la especificación ONVIF en nuestros productos”, comenta Erik Frännlid, Director de Productos de Axis Communications. “Al mismo tiempo, éste es sólo el primer paso de un largo camino. Dando un paso más, implementaremos la compatibilidad con ONVIF en la mayoría de nuestros productos de vídeo en red, bien sea directamente en el lanzamiento o en las actualizaciones de firmware”.
ONVIF se fundó en 2008 con el objetivo de desarrollar un estándar global para la interfaz de productos de vídeo en red. El foro ya ha atraído a más de 90 compañías miembros y, según un reciente análisis realizado por IMS Research, los miembros de ONVIF captan cerca del 60% de los ingresos del mercado de equipos de videovigilancia en red.
El compromiso de Axis con ONVIF es una de las iniciativas de la compañía para hacer más accesible el mercado del vídeo en red. “Creemos firmemente que los usuarios finales y los integradores se beneficiarán al máximo de la posibilidad poder elegir las mejores soluciones de su clase al diseñar sus sistemas de vigilancia”, declara Erik Frännlid. “Nuestra propia interfaz, VAPIX, siempre ha estado abierta al desarrollo de aplicaciones de terceros, y los productos de vídeo en red de Axis son compatibles hoy en día con la mayor gama del mercado de software de gestión de vídeo. Además de introducir ONVIF, nuestra cartera de productos seguirá siendo compatible con VAPIX, poniendo así lo mejor de ambos mundos a disposición del mercado y de nuestros socios”.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámara de red domo AXIS P5534 PTZ
Solicite más información de este producto

Axis Communications ha presentado un nuevo modelo de cámara PTZ (movimiento horizontal, vertical y zoom) que proporciona una mayor calidad de vídeo e incluye rendimiento HDTV y zoom de 18x, por lo que resulta ideal para aplicaciones de vigilancia en interiores. Junto con la protección IP51 frente al polvo y el agua, la cámara de red domo AXIS P5534 PTZ resulta idónea para su uso en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, almacenes, comercios y escuelas.
AXIS P5534 ofrece HDTV 720p en conformidad con la norma SMPTE 296M de resolución de 1280 x 720 píxeles, velocidad de imagen completa, alta fidelidad de color y un formato 16:9. La cámara puede ofrecer de forma simultánea varias secuencias de vídeo H.264 y Motion JPEG configurables individualmente. H.264 optimiza enormemente el uso del ancho de banda y del almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen, y admite Motion JPEG para una mayor flexibilidad. AXIS P5534 también cuenta con funcionalidad diurna y nocturna para lograr una gran calidad de imagen en condiciones de escasa iluminación.
La cámara PTZ incluye zoom óptico de 18x y digital de 12x con enfoque automático. Puede ofrecer una visión panorámica de 360° gracias a la exclusiva funcionalidad Auto-flip que permite que la cámara simule un movimiento horizontal continuo más allá del tope mecánico, lo cual permite al operador seguir un objeto de forma continua.
AXIS P5534 puede recibir alimentación de alta potencia a través de Ethernet, simplificando la instalación al ser necesario sólo un cable para la alimentación, el vídeo y los controles de movimiento horizontal, vertical y zoom. La cámara se suministra con un midspan High PoE.
AXIS P5534 incluye la funcionalidad Gatekeeper avanzada, que permite a la cámara realizar automáticamente un movimiento horizontal, vertical, acercar la imagen cuando exista actividad en la escena y alejarla transcurrido un tiempo predeterminado. Entre otras características cuenta con audio bidireccional y detección de audio, además de cuatro entradas/salidas configurables para conectar la cámara a dispositivos externos como sensores y relés. La ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC que incorpora la cámara permite almacenar las grabaciones localmente.
AXIS P5534 ofrece la gama de capacidades de seguridad y gestión de red más avanzada del mercado. La cámara es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis. AXIS P5534 estará disponible para pedidos en noviembre de 2009. Para ver fotografías y otros recursos, visite www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=p5534.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis incrementa su oferta de cámaras exteriores
Solicite más información de este producto

Axis Communications incrementa su oferta de cámaras IP mediante el lanzamiento de una nueva gama de productos diseñados específicamente para su instalación en exteriores. Todos estos nuevos productos han sido ideados sobre una serie características exclusivas, que hacen que su instalación y su uso resulte más económica y fiable que nunca.
Las nuevas soluciones de videovigilancia para exteriores Axis están preparadas para su uso desde el mismo momento de su entrega y no requieren de una carcasa externa. Estas cámaras incluyen preinstalados los cables y soportes de montaje necesarios para su instalación.
En vía a simplificar aun más la instalación, la oferta de productos para exteriores de Axis introduce capacidades de zoom y enfoque remoto en todas sus nuevas cámaras domo. Antes de la tecnología IP para instalar cámaras fijas, el instalador tradicional tenía que ajustar el campo de visión y enfocar manualmente la cámara en cada una de sus ubicaciones, lo que suponía un cierto nivel de dificultad y un considerable consumo de tiempo. Ahora múltiples cámaras pueden ser configuradas a la vez de manera eficiente mediante la gestión de un simple ordenador conectado a la red.
Todas las cámaras para exteriores de Axis poseen la clasificación IP66, por lo que son resistentes al polvo así como al agua a presión. Las cámaras están equipadas con calentador empotrado y ventilador, asegurando un óptimo grado de rendimiento en todas las condiciones climatológicas.
Axis continuará ampliando su selección de cámaras, carcasas y accesorios para exteriores en orden a seguir dando soluciones a las necesidades de sus clientes. La gama completa de cámaras exteriores Axis está disponible en la siguiente página web. www.axis.com/outdoor.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis aporta un nuevo nivel de accesibilidad al sector de la seguridad
Solicite más información de este producto

Axis Communications, presenta, con el lanzamiento de la plataforma de aplicaciones para cámaras AXIS, un nuevo nivel de accesibilidad en el sector de la seguridad. La plataforma de aplicaciones abierta permite que cualquier empresa desarrolle aplicaciones descargables para la gama de cámaras de red y codificadores de vídeo líderes en el mercado de Axis.
Axis es la primera empresa en abrir completamente sus productos de vídeo en red para aplicaciones de terceros. “Se puede encontrar un paralelismo en el mercado de las telecomunicaciones, donde los usuarios finales se benefician de una amplia gama de aplicaciones descargables para sus teléfonos móviles”, comenta Ray Mauritsson, Consejero Delegado de Axis Communications. “No obstante, en el mercado de la seguridad, el enfoque de las aplicaciones será distinto. Observamos un enorme interés por las aplicaciones de vídeo inteligente que dotan a los productos de capacidades basadas en, por ejemplo, reconocimiento, seguimiento, detección y recuento.”
El objetivo de Axis es que integradores y usuarios finales puedan acceder fácilmente a una amplia gama de aplicaciones compatibles con productos de Axis. “Existen muchos desarrolladores de aplicaciones cualificados con competencias e ideas exclusivas. Nuestra plataforma de aplicaciones abierta les permite desarrollar aplicaciones que aportan un valor añadido a diversos grupos objetivo”, añade Ray Mauritsson. “Como resultado, los integradores y usuarios finales podrán seleccionar la mejor combinación de cámara y aplicación, o codificador y aplicación, para satisfacer las necesidades específicas en transporte, educación, vigilancia urbana y otros sectores industriales.”
Un informe reciente de IMS Research indica que existe un gran interés en el mercado por las aplicaciones de análisis de vídeo. “Está previsto que el mercado de dispositivos inteligentes en aplicaciones de inteligencia comercial y de seguridad crezca a una tasa anual de aproximadamente un 40% entre 2008 y 2013”, afirma Niall Jenkins, analista de mercado en IMS Research. “La plataforma de aplicaciones abierta de Axis Communications se convertirá en uno de los factores clave que encabezarán un crecimiento más rápido y crearán nuevas oportunidades para el software de análisis de contenido de vídeo en los mercados de cámaras de red y codificadores de vídeo.”
Para obtener más información sobre la Plataforma de aplicaciones de cámaras de AXIS y aplicaciones compatibles con productos de Axis, visite www.axis.com/applications/.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámara de red domo AXIS Q6032-E PTZ
Solicite más información de este producto

Axis Communications presenta una nueva cámara domo de altas prestaciones. Preparada para entornos exteriores y con movimiento PTZ (horizontal, vertical y zoom), la cámara está diseñada para permitir su instalación forma fácil y fiable en aplicaciones de vigilancia exigentes. La cámara de red domo AXIS Q6032-E PTZ, es ideal para su uso en aeropuertos y puertos marinos, así como para la vigilancia del perímetro o zonas concretas de ciudades.
El control de temperatura Arctic, una nueva función exclusiva de Axis, hace de la AXIS Q6032-E una cámara pionera en su clase. Este nuevo control permite que la cámara no sólo funcione a -40 °C sino que también se pueda encender a esa temperatura tras producirse un fallo de alimentación. La cámara puede operar con temperaturas que van desde los -40 °C a los 50 °C y cuenta con protección de clase IP66 contra polvo y agua.
AXIS Q6032-E recibe alimentación con la funcionalidad High Power over Ethernet (alimentación de alta potencia a través de Ethernet), lo que simplifica la instalación ya que sólo se necesita un cable para transportar la corriente, así como para los controles de vídeo y de movimiento horizontal, vertical y zoom. Gracias a esta funcionalidad de High PoE, la cámara puede continuar funcionando incluso cuando se produce un fallo de alimentación, ya que la red se puede conectar a un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Con la cámara se suministra un midspan para High PoE.
La alta calidad de vídeo que ofrece la cámara se logra gracias a la inclusión de diversas funcionalidades. Entre ellas se encuentran la funcionalidad día y noche automática, el alcance amplio y dinámico 128x, la tecnología de exploración progresiva y un potente zoom óptico de 35 aumentos, junto con un zoom digital de 12x con autofocus. Por ejemplo, puede identificar matrículas desde una distancia de 160 m. También puede detectar un objeto en movimiento en su campo de visión, del que se podrá realizar seguimiento gracias a la funcionalidad inteligente de auto-seguimiento.
AXIS Q6032-E ofrece el formato de compresión de vídeo H.264, que optimiza enormemente la utilización del ancho de banda y del espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen. Para una mayor flexibilidad, también es compatible con Motion JPEG.
Incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC integrada que permite almacenar las grabaciones localmente. AXIS Q6032-E incluye unas capacidades de redes avanzadas para mejorar la gestión, la seguridad y la eficiencia. Esta cámara es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector, a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis. AXIS Q6032-E estará disponible en los canales de distribución de Axis en julio de 2009.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis y Kowa presentan P-Iris
Solicite más información de este producto

Axis Communications y Kowa Company han presentado hoy P.Iris, una nueva característica que permite un control del iris (también denominado diafragma en el mundo de la fotografía) más preciso y posibilita a las cámaras de red fijas ofrecer una mayor calidad de imagen tanto si se usan en interiores como en exteriores. Un objetivo con P-Iris, junto a un software especializado, permite regular de manera automática y precisa la apertura del iris, lo que aumenta los niveles de contraste, nitidez, resolución y profundidad de campo. Este control de iris avanzado resulta especialmente beneficioso para las cámaras megapixel/HDTV y en aplicaciones de video vigilancia que exijan un alto nivel de calidad de imagen.
El control de iris tipo DC (también conocido como auto-iris o iris automático) para cámaras de vigilancia con objetivo fijo o varifocal no permite a la cámara ni al usuario conocer la apertura de iris exacta, algo que resulta necesario para optimizar la nitidez de la imagen. Axis consideró necesario resolver este problema y se alió con Kowa, un fabricante de productos ópticos innovadores, para desarrollar una solución de manera conjunta.
Una cámara megapixel, que normalmente posee píxeles más pequeños que una cámara de resolución estándar, puede aprovechar P-Iris para seguir ofreciendo imágenes nítidas de alta resolución, incluso en situaciones lumínicas difíciles.
P-Iris actúa junto al software de la cámara de red para ofrecer automáticamente la mejor posición de apertura del iris (lo que hace que entre la cantidad de luz precisa para conseguir imágenes nítidas) y obtener una calidad de imagen óptima en cualquier condición lumínica. Las imágenes serán más nítidas y con un contraste, resolución y profundidad de campo mejores. Disponer de una buena profundidad de campo, en la que objetos a distancias diferentes de la cámara se enfoquen de manera simultánea, constituye un aspecto muy importante en la videovigilancia de, por ejemplo, un pasillo largo o de un aparcamiento. En condiciones de mucha luz, P-Iris limita el cierre del iris para evitar el desenfoque (difracción) que se provoca cuando la apertura del iris es demasiado pequeña. Este efecto se produce normalmente en cámaras que utilizan objetivos con iris de tipo DC, especialmente si se utilizan junto con sensores megapixel. La posibilidad de evitar esta difracción y, al mismo tiempo, sacar provecho de un iris controlado automáticamente supone una opción muy preciada en aplicaciones de videovigilancia en exteriores.
P-Iris se incorporará en las próximas cámaras de red de Axis, empezando por la cámara de red de 3 megapíxeles AXIS P1346, que se exhibe durante estas fechas en la feria IFSEC en Birmingham, Reino Unido.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Serie de cámaras de red AXIS P13
Solicite más información de este producto

Axis Communications, líder global en el mercado del vídeo en red, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie de cámaras de red AXIS P13, una nueva gama de cámaras fijas día/noche cuya principal característica es su extraordinaria calidad de imagen, que incluye vídeo HDTV y transmisiones H.264. Estas cámaras, que presentan una instalación simplificada con las funciones de asistente de enfoque único, Back Focus remoto y contador de píxeles, son la elección perfecta a la hora de buscar un sistema de videovigilancia profesional.
La cámara de red AXIS P1343 nos ofrece una resolución SVGA, mientras que los modelos AXIS P1344 y AXIS P1346 nos permiten disfrutar de resoluciones de 1MP o HDTV 720p y 3 MP o HDTV 1080p respectivamente, de acuerdo con la norma SMPTE en materia de resolución, representación de los colores y frecuencia de imagen.
La AXIS P1346 representa un nuevo nivel de calidad de imagen poniendo a disposición del usuario de un control de iris de tipo P único que es además compatible con el iris tipo DC de versiones anteriores. Este modelo es compatible con las transmisiones multiventana lo que permite transmisiones de video separadas en secciones y aumentadas al mismo tiempo que una imagen de visión completa de menor escala.
Además, las cámaras de red AXIS P13 nos ofrecen compatibilidad de audio bidireccional con calidad de audio mejorada, inteligencia de vídeo como la detección de movimiento, detección de audio y detección y alarma antimanipulación activa. Para mejorar la flexibilidad en relación con el almacenamiento y el uso de ancho de banda, las cámaras de red AXIS P13 admiten el uso de una tarjeta de memoria SD/SDHC opcional para grabaciones de vídeo locales.
La serie AXIS P13 proporciona múltiples transmisiones de vídeo configurables individualmente con compresión H.264, lo cual nos permite optimizar en gran medida el ancho de banda y el almacenamiento sin que se vea afectada la calidad de imagen. Para obtener una mayor flexibilidad, también es compatible con Motion JPEG. Todos los modelos son compatibles con Power Over Ethernet, lo que permite reducir los costes al eliminar la necesidad de instalar cables de alimentación.
Las cámaras de red AXIS P13 son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. Las cámaras estarán disponibles para pedidos en el tercer trimestre de 2009.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Serie de cámaras de red AXIS P33
Solicite más información de este producto

La gama de cámaras de red AXIS P33 incluye desde modelos estándar para interiores hasta modelos con protección antivandálica perfectamente adaptados a entornos exteriores hostiles. Los modelos para exteriores de la serie AXIS P33 se pueden utilizar en condiciones extremas de temperatura, únicamente con alimentación según la norma Alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af). Todas las cámaras de red AXIS P33 son compatibles con la alimentación a través de Ethernet, de modo que no es necesario utilizar cables de alimentación y se reducen así también los costes de instalación.
La serie AXIS P33 utiliza tecnología de barrido progresivo, por lo que proporciona una excelente calidad de imagen a 30 imágenes por segundo con la mayor resolución. La cámara de red AXIS P3343 proporciona resolución SVGA, mientras que el modelos AXIS P3344 ofrece resolución 1MP o HDTV 720p de acuerdo con la norma SMPTE en materia de resolución, representación de los colores y frecuencia de imagen. Las cámaras admiten las funciones de alcance amplio y dinámico, y de visión diurna/nocturna que permiten obtener imágenes claras tanto a la luz del día como por la noche.
La serie AXIS P33 proporciona múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente con compresión H.264, lo cual optimiza en gran medida el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento sin que se vea afectada la calidad. Para una mayor flexibilidad, también es compatible con Motion JPEG.
Otras funciones incluyen la capacidad de audio bidireccional y la inteligencia de vídeo, con opciones tales como la detección de movimiento por vídeo, la detección de audio y la detección de intentos de manipulación de la cámara. Además, las cámaras de red AXIS P33 ofrecen una ranura de tarjeta de memoria SD/SDHC integrada, que permite el almacenamiento local de las grabaciones.
Las cámaras de red AXIS P33 son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. Las cámaras estarán disponibles a través de los canales habituales de distribución de Axis a partir del tercer trimestre de 2009.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Codificador de vídeo AXIS Q7404
Solicite más información de este producto

El Q7404 es un codificador de vídeo de cuatro canales y altas prestaciones, entre las que se incluye la compresión de vídeo en formato H.264. Integra hasta cuatro cámaras de circuito cerrado de televisión simultáneas en un sistema de video vigilancia IP.
El formato de compresión de vídeo H.264 reduce drásticamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen. El codificador de vídeo también es compatible con Motion JPEG para ofrecer una mayor flexibilidad.
El codificador AXIS Q7404 puede proporcionar varias secuencias de vídeo simultáneamente de cada canal, individualmente con 30 imágenes por segundo en todas las resoluciones, hasta D1 (720 x 480 píxeles en NTSC, o 720 x 576 píxeles en PAL). Se pueden configurar individualmente los formatos de compresión, las tasas de resolución y las frecuencias de imagen en las distintas secuencias de vídeo, para los distintos usuarios.
El codificador de vídeo ofrece capacidades inteligentes como la detección de movimiento en vídeo mejorada, la alarma de manipulación activa y la detección de sonido. Cada canal del vídeo dispone de dos entradas y salidas configurables para conectar los dispositivos externos como sensores y relés, que permiten al sistema recibir y responder alarmas. Se suministra capacidad de audio bidireccional de alta calidad en un solo canal de vídeo.
Los cuatro canales de video permiten el movimiento horizontal, vertical y de zoom para cámaras PTZ y cámaras domo PTZ. También es posible controlar cámaras interconectadas desde un único puerto RS-422/485, siempre y cuando trabajen con el mismo protocolo.
El codificador de vídeo incluye capacidades avanzadas de red que optimizan la solución de vídeo en red por seguridad, eficiencia y capacidad de gestión. Este producto es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis. AXIS Q7404 estará disponible en los canales de distribución de Axis durante el segundo trimestre de 2009.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Codificador de vídeo AXIS M7001
Solicite más información de este producto

Ajustado al nuevo estándar de compresión de vídeo H.264, y con un diseño extremadamente compacto y rentable, este codificador de vídeo resulta ideal para la integración de un menor o mayor número de cámaras de vigilancia CCTV analógicas en un sistema de videovigilancia basado en IP.
El tamaño reducido del codificador de vídeo (inferior al de un teléfono móvil de última generación) también lo hace ideal para un uso en aplicaciones de carcasas para cámaras y vigilancia discreta, por ejemplo, en tiendas de distribución y bancos. Existe además la opción de añadir, gracias al kit de vigilancia oculta, una pequeña cámara camuflada al codificador de vídeo AXIS M7001.
El codificador de vídeo AXIS M7001 está diseñado para instalarse cerca de cámaras analógicas. Convierte las señales de vídeo analógicas de cualquier tipo de cámara analógica en secuencias de vídeo digitales que luego se envían a través de una red basada en IP (p. ej., LAN/intranet/Internet). El codificador de vídeo también proporciona soporte de panoramización, inclinación y zoom para cámaras PTZ y domo PTZ.
El codificador AXIS M7001 puede proporcionar simultáneamente dos secuencias de vídeo, una en H.264 y la otra en Motion JPEG, a frecuencia de imagen máxima en todas las resoluciones, hasta D1 (720 x 480 píxeles en NTSC, 720 x 576 píxeles en PAL). El codificador H.264 de Axis reduce drásticamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen. Para proporcionar al usuario de una mayor flexibilidad, es compatible con Motion JPEG. El codificador de vídeo también permite a los usuarios ajustar parámetros de imagen como el brillo, el contraste y la saturación para mejorar las imágenes antes de que se realice la codificación. También es compatible la detección de movimiento por vídeo.
AXIS M7001 se alimenta a través de Ethernet utilizando el mismo cable que para la transmisión de datos, lo que simplifica su instalación. El codificador de vídeo puede además alimentar la cámara pequeña camuflada que viene incluida en el kit de vigilancia oculta AXIS M7001.
El codificador de vídeo incluye capacidades avanzadas de red que optimizan la solución de vídeo en red por seguridad, eficiencia y capacidad de gestión. Este producto es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis. El codificador de vídeo, así como el kit de vigilancia oculta, estará disponible a través de los canales de distribución de Axis durante el mes de febrero de 2009.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Axis presenta la primera cámara IP del mercado con resolución HDTV
Solicite más información de este producto

AXIS Q1755 proporciona una resolución HDT 1080i o 720, una relación de aspecto 16:9 y es compatible con H.265 y Motion JPEG a la máxima frecuencia de imagen. Con función día/noche y sensor de barrido progresivo, esta cámara ofrece imágenes de una calidad excepcional, incluso de objetos que se mueven rápidamente en todas las condiciones lumínicas, sin distorsión por movimiento. El zoom óptico de 10x y el zoom digital de 12x, junto con el enfoque automático, proporcionan el campo de visualización deseado con un enfoque perfecto.
Para ofrecer un almacenamiento opcional de vídeo y una mayor flexibilidad, la cámara dispone de una ranura para una tarjeta de memoria SD/SDHC, lo que la permite guardar días de grabación sin ningún equipo externo. Además, la alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af) permite suministrar electricidad a las cámaras a través de la red, lo cual elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.
La cámara de red AXIS Q1755 incluye características de análisis de vídeo como detección de movimiento en el vídeo, detección de audio y detección de manipulaciones de la cámara tales como bloqueos o pintura pulverizada. Además, AXIS Q1755 incorpora la nueva funcionalidad Gatekeeper, que amplía la imagen automáticamente cuando hay actividad en el escenario y, después de un periodo determinado, vuelve a reducirla. La cámara ofrece el conjunto más avanzado del mercado en lo que se refiere a capacidades de seguridad y de administración de red, incluyendo cifrado HTTPS, autenticación IEEE 802.1X, IPv4/IPv6 y Quality of Service.
La cámara IP AXIS Q1755 es compatible con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. La cámara estará disponible a través de los canales de distribución de Axis en enero de 2009. Para obtener más información o una demostración, póngase en contacto con su proveedor local de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
Cámaras de red AXIS M10, más pequeñas e inteligentes
Solicite más información de este producto

Los tres nuevos modelos, AXIS M1011, AXIS M1011-W y AXIS M1031-W proporcionan una calidad de vídeo excelente a 30 imágenes por segundo soportando una resolución VGA. AXIS M1011-W y AXIS M1031-W añaden además la opción de conectarse a una interfaz inalámbrica IEEE 802.11g mediante una antena integrada, para que la instalación resulte más fácil y flexible.
Además, AXIS M1031-W presenta un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) que permite detectar movimiento incluso en la oscuridad, y un LED blanco que permite iluminar el escenario automáticamente en caso de producirse un evento o simplemente cuando el usuario lo solicite. Otras características destacables son el soporte de audio bidireccional, habilitado gracias a la integración en la cámara de un micrófono y un altavoz, y que permite escuchar lo que esta sucediendo en la zona donde se encuentre instalada o comunicarse directamente con los individuos a través de clips de audio cargados o grabados.
Todas las cámaras de la serie AXIS M10 nos ofrecen múltiples posibilidades de transmisión de vídeo, configurables individualmente y una alta resolución, designada por el usuario entre H.264, Motion JPEG y MPEG-4 Parte 2, a una velocidad de fotogramas completa. La compresión H.264 permite optimizar el almacenamiento y hacer un uso más eficiente del ancho de banda al reducir considerablemente la tasa de bits binaria. Al utilizar la tecnología de exploración progresiva, las cámaras ofrecen imágenes en movimiento sin distorsión de movimiento.
La gama de cámaras AXIS M10 es compatible con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y al software AXIS Camera Station. Las cámaras estarán disponibles a través de los canales habituales de distribución de Axis a partir de enero de 2009.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Nueva funcionalidad de vídeo inteligente
Solicite más información de este producto

Axis Communications, líder mundial del mercado del vídeo en red*, anuncia la incorporación de una nueva funcionalidad de seguimiento automático (auto-tracking) en su cámara de red domo AXIS 233D. Esta permite a la cámara detectar automáticamente personas o vehículos en movimiento y seguirlos dentro del área de cobertura de la cámara. La funcionalidad de “auto-tracking” es especialmente beneficiosa en sistemas de video vigilancia desatendidos en los que la presencia ocasional de personas o vehículos precisa especial atención. La vídeovigilancia a menudo tiene lugar en momentos y zonas con muy poca o ninguna actividad, por ejemplo en escuelas y oficinas fuera de las horas laborables, o en establecimientos comerciales, hoteles y garajes durante la noche. Este tipo de situaciones habitualmente tienen una configuración de video vigilancia desatendida con grabación automática del vídeo.
El desafío es asegurar que cuando ocurre un incidente el área adecuada de la escena se grabe con la calidad de imagen suficiente para permitir la identificación. En ocasiones los costes prohíben la instalación de un gran número de cámaras o el uso de operadores para controlar manualmente las cámaras PTZ (con movimiento horizontal, vertical y zoom). La funcionalidad de “auto-tracking” de Axis resuelve este problema al permitir que las cámaras domo PTZ sigan automáticamente un objeto en movimiento dentro de una escena.
La funcionalidad de “auto-tracking” está embebida en la cámara de red AXIS 233D y permite una escalabilidad y flexibilidad que no se puede conseguir con la tecnología de las cámaras de vídeo analógicas. Esta funcionalidad de vídeo inteligente añadida ejemplifica la estrategia de Axis para incrementar continuamente el valor de sus productos de vídeo IP con la incorporación de nuevas funcionalidades.
Dado que “auto-tracking” está disponible como una característica de las AXIS 233D, los propietarios de este modelo de cámara pueden instalarla gratuitamente descargándose la última versión del firmware de la página web de Axis (http://www.axis.com).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Cámara de red Domo AXIS P3301
Solicite más información de este producto

Axis Communications, líder mundial del mercado del vídeo en red, anuncia hoy la presentación de los primeros productos de su nueva generación de cámaras de red, y que ampliarán las fronteras de la videovigilancia IP en lo referente a calidad y procesamiento de imágenes. Apoyándose en la tecnología de compresión H.264, Axis Communications presenta la cámara de red Domo AXIS P3301, una solución perfecta y compacta, dirigida a sistemas de videovigilancia en interiores que precisen exigentes requisitos de calidad y eficacia.
Las cámaras de red domo AXIS P3301 son una solución perfecta para sistemas discretos de videovigilancia en interiores expuestos al publico, como es el caso de comercios minoristas, bancos, edificios gubernamentales, colegios, universidades y aeropuertos. Estas cámaras ofrecen la mejor calidad de imagen al incorporar la tecnología de barrido progresivo y un alcance amplio y dinámico. Ofrecen imágenes nítidas y claras tanto en zonas bien iluminadas como en las de escasa iluminación. Permiten la transmisión de imágenes comprimidas en H.264 y Motion JPEG de forma simultánea, tanto al máximo número de imágenes por segundo y/o con diferentes calidades configurables para que se adapten a las necesidades de calidad y a posibles las restricciones del ancho de banda.
La versión estándar de la cámara AXIS P3301 ofrece una carcasa antimanipulación en plástico, mientras que la versión AXIS P3301-V incorpora una robusta carcasa metálica antivandálica. La tecnología PoE, permite la alimentación eléctrica a través de redes Ethernet (IEEE 802.3af), lo que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.
Las cámaras de red AXIS P3301 incluyen características de vídeo inteligente, como detección de movimiento avanzada, detección de audio y de diferentes intentos de manipulación, como pueden ser el bloqueo del objetivo o la pintura pulverizada. Estas cámaras ofrecen el conjunto más avanzado de características de seguridad y gestión de redes, incluyendo cifrado HTTPS de rendimiento conservado, autenticación IEEE 802.1X, IPv4/IPv6 y Calidad de Servicio (QoS).
Las cámaras de red AXIS P3301 son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector gracias al programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (ADP Program) y al software AXIS Camera Station. Las cámaras estarán disponibles a través de los canales de distribución habituales de Axis a partir del tercer trimestre de este año.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Nueva generación de productos de vídeo en red basados en el chip ARTPEC-3
Solicite más información de este producto

Esta nueva generación de productos incluye el soporte al estándar de compresión de vídeo H.264, que abarata costes y simplifica el despliegue y la gestión de grandes instalaciones.
Con la presentación de esta nueva generación de soluciones de vídeo, Axis lleva la videovigilancia a las cotas más altas. Al integrar el soporte al estándar de compresión de vídeo H.264 en todos los productos de la nueva generación, Axis aumentará las capacidades y posibilidades de la video vigilancia moderna.
Al incorporar el estándar H.264 en todas las cámaras de red, codificadores de vídeo y sistemas de gestión de vídeo de nueva generación, Axis permitirá reducciones de hasta un 50 % de costes de almacenamiento y de requerimientos de ancho de banda en comparación con MPEG-4 Parte 2, y de hasta un 80 % en comparación con Motion JPEG. Esto nos permite ofrecer sistemas de videovigilancia a gran escala más rentables, más fáciles de implantar y con mejores posibilidades de gestión. El estándar H.264 es una tecnología preparada para el futuro que ya se puede encontrar integrada en diversas aplicaciones empresariales y de consumo, como el formato Blu-Ray Disc, la televisión de alta definición (HDTV) y otras soluciones de retransmisión y telecomunicaciones. La presentación de los productos de la nueva generación de soluciones de vídeo en red se iniciará a lo largo del tercer trimestre de 2008.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
AXIS Camera Station 3.0
Solicite más información de este producto

Nueva versión del software de gestión de vídeo que proporciona mayor eficacia a los sistema y mayor facilidad de uso.
AXIS Camera Station 3.0 es la solución de vídeo en red perfecta para la vigilancia de establecimientos comerciales, hoteles, colegios, hospitales y otros tipos de localizaciones. Una de sus características principales es el soporte del nuevo estándar de compresión de vídeo H.264, que junto a los formatos Motion JPEG y MPEG-4, permite combinar vídeo de alta calidad con significativas reducciones de las necesidades de ancho de banda de la red y de almacenamiento, y representa un requisito esencial que se irá incorporando en todos los productos futuros de vídeo IP de Axis Communications.
AXIS Camera Station es una solución de software de gestión de vídeo sólida, fiable y probada, ya que cuenta con una base instalada de más 100.000 canales de vídeo en todo el mundo. Esta aplicación, que ha sido desarrollada específicamente para los productos de vídeo IP de Axis Communications, ofrece la identificación automáticamente de las cámaras que están en nuestra red, un Asistente de Configuración de Eventos versátil, potentes capacidades de búsqueda y grabación, visualización cronológica y posibilidades de exportación de vídeo a otros formatos. Además, la grabación programada o en función de eventos también puede activarse de forma manual, bien sea por detección de movimiento o a través de un dispositivo de Entrada/Salida externo. El cliente Windows se puede instalar en cualquier PC y permite la visualización y el control remoto de las cámaras desde cualquier parte, ya sea a través de Internet o de una red corporativa.
Esta tercera generación del software de gestión de vídeo ofrece control de cámaras PTZ (con movimiento horizontal/vertical y zoom) y domo mediante el ratón o un joystick, además de soporte PTZ digital en la visualización en directo y en la de reproducción. AXIS Camera Station 3.0 también ofrece seguridad gracias a sus varios niveles de acceso y a una base de datos de grabación ilimitada cuya única restricción es la capacidad disponible en el disco.
AXIS Camera Station 3.0 ofrece una arquitectura abierta e incorpora un Interfaz de programación de Aplicaciones (API) perfectamente documentado para que la integración con otros sistemas, como por ejemplo terminales punto de venta o sistemas de control de accesos, resulte lo más sencilla posible.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Online Housing Configurator
Solicite más información de este producto

Una herramienta online que ahorrará tiempo y dinero a integradores de sistemas, consultores y usuarios finales. Este nuevo servicio pone a disposición del usuario una guía paso a paso que les ayudara a elegir la carcasa, los tipos de adaptadores y los accesorios correctos para cada cámara y situación. Esta herramienta, pionera en su género, supone un nuevo paso para la industria y permitirá ahorrar tiempo y dinero durante los procesos de selección del producto e instalación.
Con esta nueva herramienta online, siempre que un integrador de sistemas, consultor o instalador busque una solución de carcasa adecuada para una cámara de vídeo IP Axis, podrá obtener la información más idónea, siguiendo los siguientes pasos:
En primer lugar deberá indicar el país en el que se planea realizar la instalación; esta información es de gran importancia ya que afecta enormemente al proceso de instalación, hay que tener en cuenta cientos de variaciones (como por ejemplo el clima y la normativa vigente). A continuación pasaremos a especificar el lugar físico donde va a ser instalada, la ubicación preferida para su instalación y la aplicación o uso para la que esta destinada. Tras rellenar estos datos y en función de ellos el usuario obtendrá una selección de posibles carcasas y de sus accesorios.
En último lugar el usuario pasará a elegir los soportes más recomendados para esta configuración y recibirá una lista detallada con todas las piezas necesarias para realizar la instalación, incluyendo en esta los cables y la fuente de alimentación. Para ofrecer una máxima tranquilidad al usuario, la lista completa de piezas, con opciones, nombres y números de producto diferentes se puede descargar como archivo pdf y de este modo resulta muy sencillo facilitar su inclusión dentro de una oferta o documento de especificaciones.
Además, si el usuario quisiera realizar alguna consulta relacionada durante la selección puede ponerse en contacto con Axis a través del botón “Contact us” que aparece en el último paso del proceso.La pregunta se enviará al instante al sistema de soporte de Axis.Fácil de usar y con una interfaz intuitiva, Online Housing Configurator está disponible de forma gratuita desde el sitio web de Axis, y se puede acceder a él a través del vínculo:
http://www.axis.com/products/video/accessories/configurator/

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Cámara de red AXIS 212 PTZ-V
Solicite más información de este producto

La cámara AXIS 212 PTZ-V, con base metálica y cubierta transparente y duradera proporciona una protección excelente frente al vandalismo, lo que la convierte en una cámara perfecta para tareas de videovigilancia en interiores en entornos exigentes como colegios, tiendas, bancos y recepciones, donde es esencial disponer de una vista completa de toda el área. La función de movimiento horizontal, vertical y zoom instantáneos permite una supervisión rápida y precisa ante cualquier actividad sospechosa.
La AXIS 212 PTZ-V combina un sensor de 3 megapíxeles con un objetivo gran angular, para ofrecer resolución VGA, lo cual garantiza la misma calidad de imagen tanto en visión completa como en primeros planos. Al no llevar piezas móviles, la cámara alterna instantáneamente entre visión completa y movimiento horizontal, vertical y zoom instantáneos, sin desgaste ni ruido. Además está equipada con la funcionalidad Power over Ethernet, lo que permite a la cámara de red utilizar un único cable Ethernet tanto para la alimentación eléctrica como para la transmisión del vídeo, lo que hace que su instalación resulte más rápida y económica.
La cámara es compatible con IPv6, además de con la versión 4 del protocolo IP estándar, como medida de seguridad ante la creciente escasez de direcciones IPv4. Además, ofrece un amplio conjunto de características de seguridad y gestión, entre las que se incluyen los niveles de acceso multiusuario, el cifrado HTTPS, IEEE 802.1X y el filtrado de direcciones IP, lo que garantiza una gestión y configuración segura del vídeo.
AXIS 212 PTZ-V es compatible con la más amplia gama de aplicaciones de software de la industria gracias al Programa de socios desarrolladores de aplicaciones (ADP) de Axis Communications, así como con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station.
La cámara de red AXIS 212 PTZ-V estará disponible durante el cuarto trimestre de 2007 a través de los canales habituales de distribución de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Alarma anti-manipulación incorporada a las cámaras de vídeo IP
Solicite más información de este producto

Axis Communications refuerza su catálogo de cámaras de vídeo IP con la presentación de una alarma anti-manipulación. El desarrollo de esta alarma es una característica inteligente incorporada a las cámaras de red que permitirá al personal de seguridad detectar interrupciones en la operativa de las cámaras, que enviarán una alerta automática al personal de seguridad, cuando la cámara sea redirigida, bloqueada o manipulada.
Ayuda al personal de seguridad a detectar rápidamente una interrupción en el funcionamiento de la cámara.
Sin esta nueva alarma, detectar una manipulación implicaba un volumen de tiempo considerable. Esto ocurría especialmente en aplicaciones en las que un único operador visualizaba una pantalla con imágenes de varias cámaras.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Cámaras ultra compactas de red AXIS 209FD y AXIS 209MFD
Solicite más información de este producto

Cámaras ultra compactas, las cámaras de red AXIS 209FD y AXIS 209MFD, diseñadas específicamente para su instalación en interiores que precisen cámaras inteligentes y no intrusivas tales como establecimientos comerciales, áreas de recepción y oficinas.
Las cámaras IP AXIS 209FD y AXIS 209 MFD tienen sólo 4 centímetros de alto y son sencillas de instalar en techos y muros. Están además equipadas con Power over Ethernet, que posibilita a las cámaras el uso de un único cable Ethernet para recibir la energía eléctrica necesaria y distribuir el vídeo, lo que reduce los costes y el tiempo de instalación.
Estas cámaras de red incluyen la tecnología de barrido progresivo lo que les permite proporcionar imágenes nítidas de objetos en movimiento y ofrecen secuencias de vídeo tanto en formato MJPEG como en MPEG-4 lo que facilita la optimización de la calidad de las imágenes y la eficiencia del ancho de banda.
La AXIS 209 MFD ofrece la ventaja de la resolución megapixel, lo que hace posible visualizar los detalles de las imágenes necesarios para la identificación de personas y objetos de interés. La AXIS 209MFD presenta un diseño ultra compacto, lo que representa otra avance significativo para el catálogo de productos megapixel de Axis y que va desde la AXIS 207MW, la cámara de red megapixel más pequeña del mercado hasta la AXIS 233M, una cámara IP de 2 megapixels preparada para dar solución a las más exigentes demandas de video vigilancia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
AXIS 216MFD, cámara domo IP resolución megapixel en formato MPEG-4
Solicite más información de este producto

La cámara de red AXIS 216MFD es perfecta para aplicaciones profesionales de vídeo vigilancia en áreas en las que se precisan tanto vistas generales como un alto nivel de detalle en las imágenes, como por ejemplo en establecimientos comerciales, centros educativos, aeropuertos, bancos o edificios públicos.
La nueva AXIS 216MFD es una cámara IP domo fijo de alto rendimiento y resolución megapixel, que ofrece 3 veces mayor resolución que cualquier cámara de CCTV analógico tradicional y resulta idónea para la identificación de objetos y personas. Además, el sensor de 1.3 megapixel, utiliza la tecnología de barrido progresivo (progressive scan), lo que reduce el efecto borroso de objetos en movimiento en comparación con las cámaras tradicionales PAL/NTSC que usan el vídeo entrelazado. La AXIS 216MFD ofrece en exclusiva secuencias de vídeo en resolución megapixel en formatos de compresión MPEG-4 y MJPEG, lo que permite optimizar tanto la calidad de la imagen como el consumo de ancho de banda.
La versión estándar de la AXIS 216MFD ofrece una protección de plástico resistente a manipulaciones, adecuada para la vídeo vigilancia en interiores, mientras que la AXIS 216MFD-V ofrece una protección anti-vandálica. La suspensión versátil de la lente permite una sencilla instalación y un ajuste preciso del ángulo de visión de las cámaras. Otras características incluyen el audio bidireccional y la capacidad de detectar y activar una alarma si el nivel de sonido está por encima o debajo del nivel establecido en la configuración.
Las cámaras IP de Axis ofrecen el conjunto de capacidades de red más completo del mercado, optimizando la solución de vídeo en red para seguridad, eficiencia y posibilidades de gestión. Como ejemplo la cámara admite Protocolo de Internet versión 6 (IPv6) además de la versión 4 (IPv4). La AXIS 216MFD es compatible con la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia del mercado gracias al Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (Axis ADP Program), así como con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
AXIS 211M, cámara de red de 1.3 megapixels
Solicite más información de este producto

La AXIS 211M ofrece tres veces más resolución que cualquier cámara analógica de alta resolución, y es capaz de ofrecer resolución megapixel en los formatos de compresión MPEG-4 y MJPEG para conseguir una vídeo vigilancia con un excepcional nivel de detalle en las imágenes.
La AXIS 211M permite la identificación de objetos y personas y está especialmente indicada para aplicaciones en sectores como la banca, transporte, Administración Pública, comercio y educación. La tecnología megapixel resulta idónea para la visualización de visitantes que acceden a un banco o un establecimiento comercial o para una monitorización en primer plano de las transacciones de una caja registradora. Otros usos de esta resolución aumentada permiten monitorizar una vista general de una escena a un tamaño tres veces mayor que una cámara analógica tradicional.
La cámara AXIS 211M proporciona secuencias de vídeo a resolución megapixel en los formatos MPEG-4 y MJPEG simultáneamente, lo que permite a los usuarios optimizar tanto la calidad de la imagen como el consumo de ancho de banda. El sensor megapixel utiliza la tecnología de barrido progresivo para la captura de las imágenes lo que reduce el efecto borroso de objetos en movimiento, comparada con las tradicionales cámaras de CCTV analógico que emplean la tecnología de entrelazado. La cámara usa una lente de alta resolución con DC-iris para mejorar la profundidad de campo y proteger el sensor en escenas intensamente iluminadas.
Otras características de la nueva AXIS 211M son el soporte a Power over Ethernet, que permite la alimentación eléctrica de la cámara a través del cable Ethernet, y funcionalidad de audio de doble dirección que permite a los usuarios escuchar y hablar a posibles intrusos.
La AXIS 211M soporta la versión 6 del Protocolo IP (IPv6) además del estándar IPv4. También ofrece sofisticadas capacidades de seguridad de red como encriptación HTTPS, IEEE 8021X para autenticación basada en puertos, múltiples niveles de acceso de usuario y filtrado de direcciones IP. También soporta calidad de servicios (QoS) lo que permite reservar capacidad de red y priorizar datos de vigilancia de misión crítica en una red preparada para QoS.
La AXIS 211M es compatible con la base de aplicaciones de gestión de vídeo más amplia del mercado gracias al Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (Axis ADP Program), así como con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Cámara domo IP AXIS 233D
Solicite más información de este producto

La cámara domo IP AXIS 233D proporciona características excepcionales como barrido progresivo (frente al tradicional entrelazado), un zoom de 35 aumentos, un mecanismo de movimiento vertical y horizontal rápido y preciso, un gran rango dinámico y otras que proporcionan un rendimiento superior y mayor calidad de imágenes. Está diseñada para su uso en instalaciones de seguridad exigentes, tales como aeropuertos, puertos, estadio y casinos, en los que es preciso conseguir grandes niveles de detalle y seguimiento de objetos en movimiento desde una gran distancia.
La AXIS 233D es la primera cámara domo del mundo que usa la tecnología de barrido progresivo para capturar las imágenes. En combinación con un estabilizador de imagen electrónico que reduce el efecto de las vibraciones de la cámara producidos por el tráfico o el viento, la AXIS 233D proporciona imágenes más nítidas de objetos en movimiento que cualquier otra cámara domo.
La AXIS 233D tiene también el mayor rendimiento en movimiento horizontal y vertical del mercado con un máximo de 450º por segundo entre cualquiera de las 100 posiciones preestablecidas que ofrece la cámara. Además, ofrece movimientos de precisión de 0.05º por segundo para seguimientos lentos, permitiendo el seguimiento manual de una persona que va andando a una distancia de 400 metros. La AXIS 233D tiene también el mejor rendimiento en zoom disponible al ofrecer 35 aumentos en zoom óptico y 12 aumentos en zoom digital, además del zoom del área, una característica única que permite un zoom sencillo e instantáneo de cualquier área de una imagen. La cámara también incorpora E-flip, que electrónicamente rota la imagen 180º cuando hace un seguimiento de una persona que pasa andando por debajo del domo.
Además de la funcionalidad dia/noche y una sensibilidad a la luz superior, la cámara domo IP proporciona un rango dinámico amplio de 128x, lo que permite capturar detalles de forma clara en una escena con una amplia variedad de condiciones de luz. La AXIS 233D proporciona 25 imágenes por segundo en la mayor resolución tanto en compresión MPEG-4 como en Motion JPEG.
Otras características incluyen detección de movimiento en el vídeo, audio bidireccional, detección de alarmas por audio, carga de imágenes, funcionalidad de eventos activados o programados con notificación de alarma, y cuatro relés de salida para controlar, por ejemplo apertura o cierre de puertas y encendido o apagado de luces cuando se activa una alarma. También incluye un completo conjunto de características de seguridad como niveles de acceso de usuario múltiples, encriptación HTPPS, IEEE 802.1X y filtrado de direcciones IP que asegura la configuración y manejo del vídeo. La cámara también soporta Calidad de Servicio (QoS) y direcciones IP versiones 4 y 6 (IPv4 e IPv6).
La AXIS 233D se entrega completa con accesorios de montaje en interior (está disponible como opción una carcasa para exteriores). El producto soporta la base de aplicaciones más grande de la industria gracias al Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (ADP Program), así como el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station. La cámara AXIS 233D estará disponible a través de los canales habituales de distribución de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Solución de servidores de vídeo para cubrir las demandas de los usuarios de CCTV analógico
Solicite más información de este producto

Axis ofrece una solución de servidores de vídeo que está compuesta por un bastidor (rack), con un conmutador integrado, que permite alojar hasta tres servidores de vídeo en tarjeta de Axis. Junto al rack se presenta también el nuevo servidor de vídeo en tarjeta AXIS 243Q Blade. En conjunto la solución puede convertir las señales de hasta 12 cámaras analógicas, permitiendo a los usuarios acceder remotamente al vídeo digital a través de una red IP. La solución es perfecta para su uso en casinos, aeropuertos y para monitorizar el tráfico, y allá donde haya una necesidad de migrar un sistema de vídeo analógico hacia una solución digital del alto rendimiento.
El servidor de vídeo en tarjeta AXIS 243Q Blade convierte las señales de hasta cuatro cámaras analógicas a vídeo digital desentrelazado. Esto permite obtener 25/30 imágenes por segundo por cada canal de vídeo con calidad 4CIF usando los estándares de compresión MPEG-4 o Motion JPEG. Además, ofrece nuevas prestaciones a tener en cuenta, detección de movimiento en el vídeo, carga de imágenes, y funcionalidades de eventos programados o activados. El puerto serie del servidor de vídeo permite el control remoto de las cámaras analógicas con funciones Pan, Tilt, Zoom (con movimiento horizontal, vertical y Zoom). También ofrece un completo conjunto de características de seguridad que incluye múltiples niveles de acceso, encriptación https, IEE 802.1X y filtrado de direcciones IP lo que asegura la gestión y configuración del vídeo. El servidor de vídeo en tarjeta AXIS243Q Blade soporta además Quality of Service (QoS) y direcciones Internet IPv6 y IPv4.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Los productos de vídeo IP de AXIS aseguran los trenes del Metro de Moscú
Solicite más información de este producto

La instalación en la línea principal del Metro de Moscú incluye cámaras de red, servidores de vídeo y grabadores de vídeo IP de Axis Communications. Las cámaras y servidores de vídeo junto a los grabadores digitales de vídeo en red proporcionan 24 horas de grabaciones de vídeo digital de alta calidad. Los productos ofrecen acceso remoto al vídeo de los trenes en movimiento para la verificación visual de alarmas y para permitir al personal de seguridad una rápida respuesta ante cualquier evento. Esta instalación ha sido dirigida por el integrador de sistemas y socio de Axis Metrokom.
El crecimiento de las instalaciones de vídeo en red en el sector del transporte está impulsado por el hecho de que el vídeo IP proporciona una mayor flexibilidad y beneficios en cuanto a rendimiento respecto a los sistemas de vídeo analógico y pueden integrarse fácilmente con sistemas de Información basados en Ethernet sobre autobuses y trenes. Los productos de vídeo en red ofrecen un importante número de ventajas clave entre las que se incluyen una alta calidad de imagen, una instalación económica, acceso remoto e inalámbrico al vídeo grabado y en directo de vehículos en movimiento, e inteligencia propia o como detección de sabotajes o conteo de personas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Axis 223M, cámara de Red megapixel día/noche
Solicite más información de este producto

La cámara de red AXIS 223M ofrece una resolución cuatro veces superior a la de cualquier cámara analógica de gama alta. Utiliza un sensor CCD de barrido progresivo (progressive scan) de 2,0 megapixeles, una lente varifocal megapíxel de alta calidad y un procesador de imágenes avanzado para ofrecer imágenes digitales nítidas de objetos en movimiento. Dispone, además, de funciones automáticas de visión diurna y nocturna con filtro de infrarrojos (IR). Esto permite a la cámara ofrecer vídeo en color en condiciones de luz variables y vídeo en blanco y negro en condiciones de poca luz. Otras características destacables de este producto son la detección de movimiento en vídeo, que reduce los requisitos de almacenamiento y el uso de banda ancha; la capacidad de audio bidireccional, que incluye alarma por detección de audio; y la alimentación a través de Ethernet (PoE, IEEE 802.3af), que reduce los costes de instalación al eliminar la necesidad de una toma de corriente por cámara permitiendo unificar la fuente de alimentación en una ubicación centralizada.

Entre las características de seguridad en red que están presentes en la nueva cámara AXIS 223M se incluye la compatibilidad con IEEE802.1X, que permite a la cámara conectarse a una red protegida con autentificación basada en puertos, y el cifrado HTTPS, que ofrece un canal seguro entre la cámara y la aplicación, permitiendo la autenticación de la fuente de vídeo. La cámara admite IPv6, además de la versión 4 del protocolo IP estándar, como medida de seguridad ante la creciente escasez de direcciones IPv4

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Grabador AXIS 262+Network Video Recorder
Solicite más información de este producto

Detectar posible robos, reducir el número de falsas alarmas, incrementar la seguridad del personal o supervisar locales remotamente, son algunas de las posibilidades que ofrece el grabador AXIS 262+Network Video Recorder, junto a las cámaras de red Axis. AXIS 262+ permite realizar una conexión directa a nuestra red proporcionando una sencilla solución de videovigilancia que se puede controlar remotamente a través de un área de red local o Internet.

El grabador AXIS 262+ y las cámaras de red de Axis, actuando en conjunto, componen una completa solución de videovigilancia que responde a las exigentes necesidades de los clientes interesados en implantar soluciones de videovigilancia aprovechando la infraestructura de red existente en sus negocios.

Este grabador de vídeo IP es una solución de vigilancia de alta calidad para la supervisión de locales a través de área Local o Internet.

Usando la infraestructura de red presente en su negocio, se pueden conectar ocho cámaras de red y disponer de grabación simultánea y acceso remoto a las imágenes, sean éstas en tiempo real o previamente registradas por las cámaras. El grabador AXIS 262+ es una herramienta ideal para el almacenamiento de vídeo preparada para soportar resoluciones superiores a un megapixel. El vídeo proporcionado no presenta ningún tipo de degradación en su calidad, conservando las mismas características que la imagen original de la cámara. El disco duro de 250 GB permitirá almacenar, tratándose de ocho canales de vídeo, hasta 13 días de imágenes en VGA, con una resolución de 640x480 a un frame por segundo. Basado en los estándares de la industria, proporciona una completa solución, compatible con todos los productos Axis que presenten una versión de firmware 4.15 o superior.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámaras IP para la vigilancia en hogares y negocios

La compañía ha anunciado que la empresa de telecomunicaciones mexicana Telmex, a través de su proveedor de servicios de Internet (ISP) para el mercado latinoamericano Prodigy, está ofreciendo a sus clientes cámaras de red Axis para la vigilancia de sus hogares o pequeños negocios. Telmex está comercializando cámaras de red Axis como parte de un servicio denominado Prodigy Cam, dirigido a sus clientes de banda ancha y que permite la monitorización de las imágenes desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. En la fase inicial del programa Prodigy ha vendido aproximadamente 440.000 unidades IP Axis a usuarios de todo México.

El servicio de Telmex Prodigy Cam permite a los clientes la posibilidad de monitorizar sus hogares y pequeños negocios a través de Internet. El servicio incluye también la grabación remota y el almacenamiento del vídeo, así como funcionalidades de eventos y notificaciones basadas en detección de movimiento a través del correo electrónico y teléfonos móviles.

A diferencia de las denominadas "webcams", las cámaras IP Axis se conectan directamente a la red e incorporan servidor web y sistema operativo propios que les permiten transmitir en tiempo real las imágenes a través de Internet. Además, estas cámaras son compatibles con redes inalámbricas y con cables. Telmex diseñó su sistema Prodigy Cam específicamente para el pequeño negocio y los usuarios residenciales que necesitasen un sistema sencillo para la supervisión de sus propiedades.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Soluciones innovadoras de vídeo vigilancia

Axis anuncia su presencia en la décimoquinta edición de Sicur. Oportunidad única para conocer de primera mano los últimos productos y soluciones en el campo de la vídeo vigilancia, así como de descubrir las nuevas tendencias y desarrollos relacionados con el "vídeo inteligente", uno de los conceptos que marcará el futuro del sector que destaca por su constante crecimiento.
Como novedad destacable, este año, Axis contará con un área dedicada a la integración de soluciones en el mundo de la seguridad. En ella estarán acompañados por una amplia representación de mayoristas TI, fabricantes de conectividad y electrónica de red, así como desarrolladores de aplicaciones (ADP) que mostrarán las múltiples posibilidades del mercado del vídeo en red.

Además se presentarán los últimos lanzamientos de la compañía: el domo fijo AXIS 225FD, la nueva cámara IP AXIS 214PTZ día/noche con audio incorporado, y el nuevo servidor de vídeo AXIS 242S IV que incorpora un software de conteo de personas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Los productos de vídeo IP de Axis disponibles como parte de la solución de gestión y análisis de la vigilancia (SAMS) de EMC

Como parte de la Solución de Gestión y Análisis de la Vigilancia de EMC, los clientes podrán desplegar una amplia variedad de cámaras de red y servidores de video Axis, como por ejemplo la cámara de red día/noche AXIS 221 y la cámara de red AXIS 210A que incorpora funcionalidad Power Over Ethernet y audio bi-direccional.

“Cada vez más compañías están migrando sus sistemas de seguridad y vigilancia hacia sistemas basados en plataformas IT. Estamos agradecidos de poder ofrecer las cámaras de red y los servidores de vídeo Axis con nuestro SAMS, esto nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes en lo relacionado con tecnología de video en red de alta calidad” afirmó Gregg Therkalsen, vicepresidente de Continuidad de Negocio y Soluciones de Seguridad Corporativa de EMC.

“La iniciativa EMC SAMS es la llave catalizadora que conduce a la actualización de la tecnología de video vigilancia para las IT y las empresas. A través de nuestra colaboración con EMC, los usuarios del video en red de Axis pueden contar con una entidad experta y establecida para el almacenaje, archivo, búsqueda rápida y análisis de sus datos digitales de vigilancia.” Afirmó Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications. El programa Select Program de EMC, facilita a los usuarios la adquisición de componentes clave para completar soluciones de almacenamiento EMC y permite a las empresas poner en práctica una estrategia de gestión del ciclo de vida de la información (Information Lifecycle Management).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Versión inalámbrica de la cámara de red MPEG-4

La AXIS 207W está basada en el estándar 802.11g que proporciona velocidades de transmisión inalámbrica superiores a las del estándar 802.11b. Esta nueva cámara IP ha sido incorporada a la familia de cámaras de red basadas en sensor CMOS y ofrece una excelente calidad de imagen en condiciones de poca iluminación tan bajas como 1 lux. La familia AXIS 207 también incluye audio unidireccional, detección de movimiento en el vídeo y conectores de entrada/salida para enlazarla a dispositivos externos

“En Axis estamos muy satisfechos de que con la AXIS 207W se de solución a una de las demandas más críticas de los usuarios menos profesionales. Los propietarios de pequeños negocios, de oficinas domésticas y de cualquier tipo de vivienda podrán mejorar su seguridad con una cámara IP de fácil uso que ofrece funcionalidad inalámbrica, calidad y que resulta económica”

La AXIS 207W incluye interfaces de red inalámbrica y Ethernet y contiene un servidor web propio que le permite operar independientemente de un PC. Soporta los protocolos WAP (Wi-Fi Protected Access) y WAP 2 para ofrecer las mayores medidas de seguridad en redes inalámbricas. La cámara genera hasta 30 imágenes por segundo de vídeo usando simultáneamente la compresión MPEG-4 o Motion JPEG.

La AXIS 207W es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Además incorpora un ActiveX de visualización propio que es compatible con QuickTime, Real Networks, Mplayer y PacketVideo y con dispositivos móviles como PDAS y teléfonos móviles. Otras características incluyen el soporte a UPnP (Universal Plug and Play), soporte Bonjour, gestión de eventos y alarmas, detección de movimiento en el vídeo y múltiples niveles de acceso de usuarios con protección por contraseña. La nueva cámara de red AXIS 207 está disponible a través de los canales de distribución habituales de Axis con un precio de venta al público recomendado de 349 €.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS, S.A.
Domo IP fijo para aplicaciones de vídeo-vigilancia profesional

La cámara AXIS 225FD utiliza simultáneamente las compresiones de vídeo Motion JPEG y MPEG-4 con el fin de optimizar tanto la calidad del vídeo como el consumo de ancho de banda. Además ofrece la funcionalidad Power over Ethernet (PoE), de acuerdo con el estándar IEEE 802.3af, que reduce los costes de instalación y permite centralizar el suministro eléctrico en una única localización. Se trata de un Domo IP Fijo día/noche que utiliza un filtro de infrarrojos automatizado que permite obtener imágenes de alta calidad en cualquier condición de iluminación, proporcionando video en color en condiciones de mucha o poca luz y video en blanco y negro en condiciones de oscuridad.

“La AXIS 225FD es el primer modelo de Domo IP Fijo desarrollado por Axis, y complementa nuestro amplio catalogo de cámaras de red de nivel profesional. Debido al aumento de solicitudes de cámaras de red para instalaciones en entornos exigentes, Axis ha decidido lanzar este producto inteligente y “todo en uno” para mejorar las posibilidades de nuestros socios e instaladores.” afirmó Johan Lembre, Vicepresidente de Gestión de Productos de Axis Communications.

La cámara AXIS 225FD utiliza un sensor de imagen CCD de barrido progresivo que permite que las secuencias de vídeo en movimiento puedan visualizarse sin distorsión o desenfoque con hasta 30 imágenes por segundo a resolución VGA (640x480 píxeles). Por otro lado, la AXIS 225FD ofrece los más altos niveles de seguridad a través de protección de contraseñas multinivel, filtrado de direcciones IP y encriptación HTTPS. Entre los accesorios disponibles se incluyen soportes para su montaje en techos interiores y un protector de cristal ahumado que incrementa la discreción. Premio Internacional Detector al Mejor Producto de 2005 El pasado 25 de octubre, el Domo IP Fijo AXIS 225FD recibió en Suecia el Premio al Mejor Producto del Año 2005, durante la sexta edición de los Premios Internacionales Detektor. Este reconocido galardón fue otorgado a Axis en la categoría de CCTV y productos de video vigilancia. Axis no había ganado nunca anteriormente un premio Detektor, pese a haber estado nominada cinco veces consecutivas en este prestigioso evento del mundo de la seguridad. La AXIS 225FD, gracias al programa de desarrolladores de aplicaciones ADP de Axis, es compatible con la mayor base de aplicaciones de software del mercado. Esta cámara estará disponible a través de los canales habituales de Axis durante el próximo mes diciembre con un precio de venta al público sugerido de 999€. Existen imágenes del producto disponibles para la prensa en Internet, y pueden descargarse desde http://www.axis.com/corporate/press/photos.htm o solicitarse por e-mail a la dirección de correo mario.gutierrez@axis.com. También podrán solicitar productos para análisis o información adicional a través de la dirección de e-mail mencionada y de la página web de Axis.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Domo IP fijo para aplicaciones de vídeo vigilancia

La cámara AXIS 225FD es una cámara de alto rendimiento que incluye barrido progresivo, Power over Ethernet (PoE) y un calefactor incorporado. Además este nuevo domo IP ofrece un diseño tipo carcasa con protección antivandálica que hace que resulte idóneo para su utilización en recintos penitenciarios, campus escolares y universitarios, aparcamientos, estaciones ferroviarias y otro tipo de instalaciones que precisen un equipamiento resistente a los impactos y a condiciones meteorológicas adversas.
Utiliza simultáneamente las compresiones de vídeo Motion JPEG y MPEG-4 con el fin de optimizar tanto la calidad del vídeo como el consumo de ancho de banda.
El Domo IP Fijo AXIS 225FD recibió en Suecia el Premio al mejor producto del año 2005, durante la sexta edición de los Premios Internacionales Detektor.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámara de red para interiores

La nueva cámara de red AXIS 210A, que incorpora audio bidireccional y capacidad para proporcionar energía eléctrica a la cámara a través del cable de red. Es una cámara IP profesional diseñada para aplicaciones de vigilancia en interiores y de monitorización remota. La nueva cámara resulta idónea para la seguridad de edificios en donde el audio es preciso para comunicar con visitantes, con personal o incluso con intrusos. Al incorporar funcionalidad PoE, la AXIS 210A simplifica el proceso de instalación de las cámaras, ya que permite transmitir el vídeo, el audio y la energía eléctrica a través de un único cable de red. La cámara también incorpora un micrófono y conexiones tanto para un micrófono externo como para altavoces. La AXIS 210A ofrece la mejor calidad de imagen de las cámaras de su categoría gracias a su sensor CCD de barrido progresivo y a un potente hardware de procesamiento de imágenes en tiempo real. Proporciona hasta 30 imágenes por segundo incluso en resolución VGA (640 x 480 píxels).
Ofrece secuencias de vídeo simultáneas en formato Motion JPEG y MPEG-4 avanzado de manera que los sistemas de vigilancia pueden configurarse para optimizar tanto la calidad de la imagen como la eficiencia del ancho de banda. Otras funcionalidades que incorpora son la detección de movimiento en el vídeo, buffers pre y post alarma, opciones de notificación, máscara de privacidad y puertos de entrada/salida para la conexión de dispositivos externos como sensores y relés. La AXIS 210A también incluye filtrado de direcciones IP y ofrece múltiples niveles de acceso para la gestión del vídeo y la seguridad.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámara de red AXIS 207

Cámara IP de alto rendimiento que utiliza la compresión mpeg-4 para proporcionar mejor calidad de imagen que cualquier otra cámara de su clase. La Axis 207 está diseñada para vigilancia en interiores y aplicaciones de monitorización remota, por lo que resulta ideal para la seguridad de pequeños negocios, oficinas y hogares.
Opera de forma completamente independiente a un PC e incorpora un servidor web propio. Esto permite a los usuarios acceder a imágenes en directo desde cualquier parte del mundo a través de internet. La cámara proporciona vídeo de alta calidad usando el avanzado método de compresión de vídeo mpeg-4 o Motion JPEG. Por otro lado también incorpora un micrófono que permite a los usuarios oír a los intrusos o visitantes, además de estar equipada con puertos de entrada y salida que posibilitan la incorporación de control de alarmas, puertas y cerraduras. El audio de alta calidad está garantizado gracias al uso de la tecnología de codificación mpeg-4 AAC, desarrollada en colaboración con el Fraunhofer Instute for Integrated Circuits IIS.
La cámara de red AXIS 207 es una cámara de red dirigida a usuarios poco especializados pero con necesidades de alto rendimiento, además de ser un producto económicamente muy asequible.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Acuerdos entre empresas

Axis Communications anuncia hoy un acuerdo global con Securitas, una de las mayores compañías de seguridad del mundo. Gracias a este acuerdo Axis se convertirá en una fuerza impulsora del movimiento de migración de Securitas hacia el mercado del vídeo digital de seguridad y vigilancia. El acuerdo también contempla que la División de Sistemas de Securitas ofrezca los productos de vídeo IP de Axis a su base global de clientes. Como primer paso y después de una fase educativa inicial, el concepto de vigilancia IP de Securitas, se desarrollará durante el invierno de este año en siete países europeos: Finlandia, Alemania, Holanda, Noruega, Portugal, España y Suecia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Acuerdos entre empresas

Axis Communications y Tech Data Iberia anuncian hoy la ampliación del acuerdo de distribución que Axis mantiene con Azlan. En virtud del nuevo acuerdo, que en parte viene derivado de la adquisición de Azlan por parte de Tech Data, todos los comerciales de Tech Data podrán ofrecer a sus clientes la gama completa de productos Axis. “Estamos muy satisfechos de la ampliación del acuerdo ya que nos permite contar con un mayorista de primera magnitud cuya estructura hace que aumente notablemente el número de comerciales formados que ofrecen nuestros productos. Por otra parte también hay que destacar que existe un porcentaje importante de distribuidores que ya tienen cuenta abierta en Tech Data y que, gracias a esta nueva situación, podrán de forma sencilla comprar productos Axis”, comentó Juan Luis Brizuela, General Manager de Axis Communications para Southern Europe. “La consecución de este acuerdo es muy interesante para nosotros pues Axis es una compañía cuya gama de productos complementa perfectamente la oferta de los fabricantes de networking con los que trabajamos actualmente”, afirmó Ricard Vilella, Director General de Tech Data Iberia. La cuenta de Axis quedará englobada en la división de Networking de Tech Data, cuya responsabilidad de gestión corresponde a Azlan.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámara de red

La cámara de red AXIS 211 está diseñada para permitir a los usuarios aprovechar al máximo los ahorros de costes y la flexibilidad de la vigilancia IP, en comparación con las soluciones de CCTV o las basadas en DVR, la AXIS 211 establece un nuevo estándar de rendimiento que incluye operatividad en exteriores, sensor de imágenes de barrido progresivo, lente varifocal DC-iris y funcionalidad Power over Ethernet (PoE). Al incorporar el nuevo chip de compresión de imágenes ARTPEC 2 de AXIS y un procesamiento avanzado de señales, la nueva AXIS 211 proporciona una calidad superior de imagen si la comparamos con la de otros productos que compiten en el mismo segmento de mercado. Utiliza el formato de compresión de vídeo Motion JPEG para asegurar la mayor calidad de imagen y el mayor nivel de detalle, especialmente para objetos en movimiento.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámara de red para instalaciones que precisen vídeo y audio

Axis 230 es una cámara de red pequeña con servidor web incorporado y alto rendimiento. Esta cámara proporciona a las pequeñas empresas, despachos y profesionales con oficina en casa, vídeo de alta resolución (640x480 píxeles) con el mayor ratio de imágenes por segundo (30 imágenes por segundo) a un precio muy atractivo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámara de red AXIS 205

La nueva AXIS 205 es ideal en la transmisión de vídeo para la monitorización remota de propiedades, personas o negocios, o para comprobar el estado actual de una casa de vacaciones. Frente a las Webcam, la cámara AXIS 205 opera independiente de un PC y contiene un servidor web propio que permite a los usuarios asignar a cada cámara de red una dirección IP única, de manera que las imágenes en directo puedan ser accedidas desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Su reducido tamaño (85x55x34 milímetros), y la mencionada independencia del PC, proporcionan opciones de emplazamiento y montaje flexibles al adaptarse fácilmente a prácticamente cualquier entorno. La AXIS 205 abre el camino para una nueva era de las cámaras de red, dado que ahora un mercado mucho más amplio puede aprovechar las ventajas del acceso remoto a vídeo en directo de alta calidad a un precio asequible. La cámara de red AXIS 205 está optimizada para su uso en interiores y ofrece vídeo de alta calidad en formato Motion-JPEG a 30 imágenes por segundo incluso a la mayor resolución posible. Los usuarios también tienen la opción de grabar y almacenar imágenes en el disco duro usando el software Axis Camera Recorder. Además, la AXIS 205 ofrece protección por contraseña de doble nivel, para prevenir accesos no autorizados a las imágenes y para evitar cambios en el sistema, además de soportar hasta 20 usuarios simultáneamente.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
AXIS lanza al mercado un servidor de dispositivo basado en Linux para el desarrollo de aplicaciones complejas

La compañía Axis Communications ha presentado el servidor de Dispositivos AXIS 83, una solución de conectividad de redes de próxima generación basada en una plataforma Linux abierta. El servidor incorpora mayor cantidad de memoria y almacenamiento Flash local, lo que facilita a los desarrolladores la programación y la personalización de aplicaciones más complejas en menor tiempo. Incorpora 6 MB de memoria Flash y 16 MB de memoria SDRAM, lo que hace posible a los programadores el uso de firewalls basados en linux con hasta 4,2 Mbit/s de capacidad y contiene un puerto host USB 1.1 que conecta fácilmente dispositivos como cámaras USB, adaptadores WiFi/Bluetooth y lectores de códigos de barras. El Servidor de Dispositivos AXIS 83 está basado en el módulo multi-chip EXTRAX 100LX, que integra 2 MB de memoria Flash, 8MB de memoria SDRAM y un transceptor Ethernet en un único chip de 27x27 milímetros. El AXIS 83 también ofrece un puerto RS-232 que permiten la conexión a equipos de generaciones anteriores como lectores de códigos de barras, sensores de alarmas e interfaces de maquinaria.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Ordenador Linux en un único chip

La empresa AXIS ETRAX100 LX MCM 2+8, una nueva generación de soluciones de sistemas en un chip, construida teniendo en mente la sencillez de diseño. El nuevo chip preserva el coste total del sistema y ayuda a los desarrolladores a reducir costes tanto en los ciclos de diseño como en los de producción. La nueva solución integra los componentes más comunes utilizados en un diseño de hardware basado en ETRAX, como son: 2MB de memoria Flash, 8MB de memoria SDRAM y el interface Ethernet. Esto significa que significa que casi todos los componentes imprescindibles para el desarrollo de un dispositivo de red están incluidos en un chip de 27x27 milímetros de tamaño. Con los principales componentes integrados en el proscesador, la solución ayuda a los desarrolladores a reducir el tiempo de comercialización y los permite centrarse en el desarrollo específico del producto. Al precisar menos circuitos por producto, ofrece mayor fiabilidad, menores costes de producción y aventaja en rendimientos a otros productos fabricados con múltiples componentes individuales.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
AXIS 2460 Network DVR, sistema de grabación vídeo digital
Solicite más información de este producto

El AXIS 2460 Network DVR (Digital Video Recorder) le permite, sin ningún mantenimiento, grabación digital de imágenes de cámaras analógicas, y el acceso simultáneo a las secuencias de vídeo, playback y funciones administrativas desde cualquier lugar utilizando un navegador de Internet estándar. Además, el AXIS 2460 le ofrece un almacenamiento de las grabaciones más seguro, duradero e inteligente; características que lo hacen único dentro de los DVRs convencionales. Conexión directa a redes IP. Acceso remoto a imágenes en vivo o almacenadas en disco duro, utilizando un navegador de Internet estándar. Gestiona hasta 4 cámaras analógicas. ? Almacena las secuencias de vídeo importantes durante más tiempo, utilizando la revolucionaria tecnología APViS. Sistema a prueba de fallos. Fácil de instalar y gestionar. Algunas de sus característica: Almacenamiento Inteligente: Utilizando la tecnología APViS (Axis Prioritized Video Storage), el AXIS 2460 utiliza información de eventos y alarmas para diferenciar entre la importancia de las grabaciones. De esta forma, las grabaciones más importantes, pueden mantenerse almacenadas hasta 16 veces más tiempo que un DVR convencional; almacenamiento Seguro; servidor Web integrado; alarma, etc.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Circuitos de vídeo: servidor de vídeo y cámaras de red
Solicite más información de este producto

AXIS COMMUNICATIONS, ha anunciado el lanzamiento de un conjunto nuevo de productos dentro del mercado de circuitos de vídeo: el servidor de vídeo AXIS 250S y las cámaras de red AXIS 2420 IR y AXIS 2130 PTZ. El nuevo servidor de vídeo AXIS 250S, basado en la próxima generación de tecnología de vigilancia, está diseñado para satisfacer la creciente demanda de aplicaciones de alto rendimiento. Este servidor utiliza el sistema de compresión de vídeo MPEG-2 y enriquece las aplicaciones de vigilancia mediante el envío de vídeo con calidad DVD y sonido sincronizado con calidad CD a las personas autorizadas a través de una Red de Area Local (LAN) o inclusión Internet. La cámara de red AXIS 2420 - IR SENSITIVE, este producto actúa doblemente, en condiciones de luz normales y en condiciones de escasa luminosidad. Utilizando sólo iluminación artificial mediante rayos infrarrojos, imperceptible para el ojo humano, la cámara produce imágenes de calidad incluso en completa oscuridad sin delatar su presencia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Soluciones avanzadas de vigilancia en red al Departamento de Policía de Washington
Solicite más información de este producto

Empresa líder en conectividad de redes y en los emergentes servicios de Internet inalámbricos, ha anunciado la firma de un contrato para el desarrollo de un nuevo sistema de vigilancia en red con el departamento de Policía de Washington DC. El nuevo sistema permite a este departamento, y a sus socios en la defensa del cumplimiento de la ley, examinar y vigilar áreas clave de la capital del país durante los principales eventos, además de apoyo en la labor policial cotidiana. Este sistema transmite datos de vídeo, desde varios lugares situados alrededor del Distrito de Columbia a la base de Mando de Operaciones Sincronizadas del Departamento de Policía, a través de un conjunto de cámaras digitales de seguridad de vídeo AXIS 2401 y AXIS 2400, que a su vez las transmiten de un modo nítido al centro de mando del Departamento de Policia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Soluciones de Vídeo-Vigilancia por IP
Solicite más información de este producto

Las cámaras de red Axis se utilizan para visualizar imágenes a través de la red en tiempo real sin necesidad de hardware o software adicional. Los servidores de vídeo Axis se instalan en un sistema CCTV y se accede a las imágenes desde cualquier sitio a través de la red o internet.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS AB
Cámaras de red y servidores de vídeo
Solicite más información de este producto

Axis communications anunció que la prestigiosa firma de investigación norteamericana Frost & Sullivan ha reconocido a Axis como empresa destacada en el creciente mercado global de cámaras de red y servidores de vídeo. Frost & Sullivan además ha galardonado a Axis con el premio "2001 Market Engineering Leadership" en el mercado global de cámaras de red. El premio está basado en los datos derivados de una investigación realizada por la empresa norteamericana. En el segmento de las cámaras de red, la encuesta encontró que Axis cuenta con el 37% del mercado en aplicaciones de seguridad y el 84% en aplicaciones de Tecnologías de Información generales como atracción para páginas web y monitorización remota.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido