SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

LUN 17 JUN 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: AGUILERA ELECTRONICA - GRUPO AGUILERA

MODULO NOVEDAD
AGUILERA ELECTRONICA - GRUPO AGUILERA
Grupo Aguilera distribuye la serie MHD 535 de Securiton
Solicite más información de este producto

Grupo Aguilera, primer fabricante español de sistemas de detección y extinción de incendios, comprometido con la innovación, completa su catálogo de productos con la distribución del detector térmico multipunto lineal MHD 535, dando así una alternativa a las crecientes necesidades del mercado de protección contra incendios.
El detector térmico lineal MHD 535 es un detector térmico rearmable conforme a la norma europea de productos EN54-22. El MHD 535 se basa en el registro de datos de un gran número de sensores de temperatura integrados a intervalos regulares en el cable sensor. La información de la temperatura es transmitida a través del cable sensor a las unidades de control ubicadas en el extremo del cable. En estas se coteja con valores umbral predefinidos, determinándose un posible caso de alarma y retransmitiéndose por medio de contactos de relé o interfaces digitales a la central de detección de incendios o al centro de gestión técnica del inmueble.
Su tecnología nos permite alcanzar el nivel de alarma por nivel fijo o por rampas de temperatura (termovelocimétrico).
Por medio del software MHD Config se programa la unidad de análisis rápidamente, conforme a las condiciones que imperan en el entorno monitorizado. Gracias a las funciones de visualización para alarmas y perfiles de temperatura, con sólo pulsar el ratón se dispone, en todo momento, de un claro panorama de la situación actual.
El MHD 535 es perfecto para entornos con condiciones extremas. Presta sus servicios con fiabilidad tanto en el rango de temperaturas de entre -55ºC y +125ºC, como bajo una humedad relativa del 100%. El sistema cumple la norma EN 54-5 (clases A1, A2, B, C) y también ha sido fabricado conforme a la futura norma europea EN54-22 para detectores térmico-lineales.
El MHD 535 se distingue de otros sistemas lineales de detección de temperatura por múltiples ventajas:
• Convence por sus tiempos de reacción más cortos.
• Las posiciones de sus sensores están claramente definidas y no es necesario calibrarlas de nuevo.
• Gracias a la gran flexibilidad y poco peso del cable sensor, la instalación es muy sencilla y los trabajos de mantenimiento son mínimos.
• Opción de conexión en bucle cerrado con aisladores de lazo según EN54-14, con lo que conseguimos una mayor seguridad minimizando las pérdidas de operatividad.
Sus aplicaciones típicas son: túneles, parkings, almacenes frigoríficos, protección de plantas industriales, refinerías, plantas incineradoras, aserraderos, explotaciones agrícolas...etc.
Estos productos muestran la continua renovación y ampliación del catálogo de productos que ofrece Grupo Aguilera a aquellos que confía en su Know How, así como en la calidad de sus productos, soluciones y servicios.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AGUILERA ELECTRONICA - GRUPO AGUILERA
Nuevo sistema algorítmico. La tecnología al servicio de la eficacia
Solicite más información de este producto

Aguilera Electrónica, empresa dedicada a la detección de incendios, lanza el nuevo Sistema Algorítmico. Diseñado para proporcionar a la ingeniería y al instalador una total flexibilidad a la hora de ejecutar un proyecto, sin olvidar al cliente final, al que ofrece altas prestaciones en la detección y control de incendios.

El sistema se compone de una completa serie de equipos de detección y control: detectores ópticos de humos, detectores multisensor, óptico-térmico y detectores de calor, sirenas direccionables, módulos de control de entradas y salidas, módulos de salidas supervisadas, módulos de ejecución y confirmación de maniobras, aisladores de lazo, paneles de extinción, fuentes de alimentación y centrales con programas de control local y remoto que garantizan la seguridad en grandes instalaciones.

Algunas de las ventajas y novedades incorporadas en los detectores son las siguientes:

-Solución a los humos lentos: Los detectores de humos actuales muestran dificultades a la hora de detectar humos lentos que se presentan sin llama en habitaciones cerradas. El origen del problema lo encontramos en la resistencia que opone el aire a salir de la cámara óptica de los detectores impidiendo así, la entrada del humo, función imprescindible para que éste sea detectado.

Los detectores ópticos AE/SA-OP y OPT de este sistema, resuelven el problema mediante el desarrollo de una ventilación natural basada en un patinillo interno que comunica el interior de la cámara óptica, con la parte superior de la carcasa que no toca el techo, creando el “efecto chimenea” que facilita el intercambio del aire permanentemente.

-Ajuste automático de la sensibilidad: Compensa los ambientes polvorientos y contaminados manteniendo el margen entre reposo y alarma.

-Inteligencia compartida con la central: En esta función se aprovecha la capacidad del micro de cada detector, para que gestione las muestras que realiza y envíe a la central una información analizada. De esta manera se consigue mayor eficacia y comunicaciones más fluidas y potentes.

-Zócalo Oculto: Esta novedad elimina la visión de las juntas entre los zócalos y los techos creando la sensación de detector suspendido.

-Detectores con Zumbador de Alarma: se presentan con dos opciones, con o sin zumbador incorporado. La opción con zumbador es recomendada para residencias de invidentes y habitaciones dormitorio (hoteles...etc.)

-Auto aislador: Todos los detectores, pulsadores y módulos del sistema han sido dotados de auto aislador, un dispositivo que en caso de cortocircuito en un equipo, desconecta al equipo que lo sufre para que su avería no afecte al resto.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AGUILERA ELECTRONICA - GRUPO AGUILERA
Sistema convencional de detección C5

Con el firme propósito de ofrecer una amplia gama de productos y, el convencimiento de que el nivel y la categoría de una empresa se miden por la calidad y la garantía de sus servicios, lanza una nueva línea de avanzada tecnología; El Sistema Convencional de Detección de Incendios Serie C5. Este nuevo Sistema, se compone de centrales de detección de 2a 16 zonas convencionales con final de línea activo, alarma de evacuación de activación manual,control de niveles de acceso por llave,desconexión individual de Zonas de Detección y Sirena, Relé de alarma y avería con salida libre de tensión, dos circuitos de sirena supervisados con indicador de avería, y marcadas CE. Los Detectores tienen un diseño atractivo, tecnología SMD, doble LED,salida de alarma remota, misma base intercambiable de fácil conexión, marcados CE y Certificados LPCB según Normas EN54. El Grupo Aguilera además ofrece una amplia gama de productos que cubren las necesidades de pequeñas y grandes instalaciones: Sistema Algoritmico, Analógico, Convencional, de monóxido de Carbono, Especiales (por aspiración, Cables térmicos...), Detectores Autónomos y Sistemas de Extinción por HFC's y CO2. El Único objetivo del Grupo Aguilera es la completa Satisfacción del Cliente, por Calidad Servicio y Dedicación..

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
AGUILERA ELECTRONICA - GRUPO AGUILERA
Página web
Solicite más información de este producto

El GRUPO AGUILERA, dedicado a la protección contra incendios, ha rediseñado y ampliado los contenidos de su página web www.aguileraelectronica.es. Se ha buscado un diseño más dinámico que facilite el manejo a los clientes que necesiten información de las empresas que forman el grupo: Aguilera Electrónica y Aguilera Extinción. Los contenidos que se incluyen se pueden resumir en los siguientes puntos: Información general de las dos empresas y sus delegaciones; información de nuestros productos de detección y extinción de incendios; zona de descarga de normativa aplicable a los sistemas de control de incendios; formulario para solicitar información personalizada. De esta forma continua el compromiso adquirido de proporcionar a nuestros clientes todas las herramientas para facilitar su trabajo.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido