SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

LUN 28 SEP 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

BUSQUEDA POR EMPRESA: ACAL BFI IBERIA

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
VERSI®, sistema de detección precoz de incendios en bosques
Solicite más información de este producto

GESMACÓN junto con BFi OPTiLAS presentan un proyecto de ingeniería de alto nivel con GESMACON que ha logrado integrar en un solo sistema cámaras térmicas, cámaras CCTV de altas prestaciones, un sistema de geo-referenciación, equipos de comunicaciones y equipos de control informático. A todo ello de le suma un desarrollo de software específico con la funcionalidad de la detección temprana de focos de incendio (alertas de nivel 1) y su posterior seguimiento.
BFI OPTiLAS ofrece el suministro y el soporte técnico de las cámaras térmicas que se requieren en cada emplazamiento, ofreciendo también una consultoría en la parte de análisis y tratamiento del video. Por todos ellos se obtiene un sistema que se utiliza en la detección de incendios forestales, así como en la coordinación y gestión de quemas controladas, donde las cámaras térmicas son una pieza fundamental en el sistema.
El sistema también es capaz de detectar personas en zonas de bosque y pistas forestales pudiendo hacer su seguimiento de forma automática.
Una de las ventajas de este sistema es que no consta únicamente de una cámara térmica para detectar focos de calor. GESMACÓN con VERSI® es capaz de integrar un potente software para generar alarmas debidas a las altas temperaturas en relación con el tipo de vegetación existente, escasez de humedad, velocidad de viento, etc. Todo ello se acompaña de una imagen visible y térmica que puede ver un conato de incendio de 2x2 metros a distancias de hasta 10 Km con un margen de error máximo de 20 metros.
La información de todos los detectores es enviada a un centro de proceso de datos (CPD), donde se analizan y evalúan automática o manualmente. Como punto adicional, el sistema puede indicar perfiles de etapa en tiempo real asociados a la cartografía digital del terreno. VERSI® es capaz incluso de geo-referenciar a los agentes forestales de la zona para su dirección desde el puesto de mando. Gracias a esto el operador tiene todo los mapas y modelos 3D del terreno por lo que se puede localizar las mejores vías de escape y la mejor manera de luchar contra el fuego.
En casos de crisis puede evitar catástrofes dado que se conocen parámetros como velocidad del viento, masa forestal en alerta y pistas forestales disponibles para el ataque al fuego
Adicionalmente para poder comunicar todos los dispositivos disponibles dentro del área de crisis se pueden añadir unidades móviles que poseen la misma infraestructura que las torres y centros de mando avanzados.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Sistema WLAN, conectividad inalámbrica para el sector hotelero
Solicite más información de este producto

La idea de ofrecer banda ancha en todas las instalaciones de centros hosteleros era un sueño. Ahora, los sistemas LAN inalámbricos tienen el potencial de transformar la experiencia de los visitantes. El reto, sin embargo, se sitúa en identificar la solución más adecuada para convertir esta promesa en realidad.
Un huésped feliz es aquel que puede navegar por Internet, planear itinerarios, ‘conectarse’ con su oficina, realizar y recibir llamadas telefónicas, y encontrar información rápida y cómodamente en su habitación, en el vestíbulo o en la piscina. Por lo tanto, el objetivo final es dotar del ‘lujo’ de la movilidad.
Pero, ¿Cuántos viajeros eligen su hotel basándose en la disponibilidad inalámbrica? Diversas investigaciones muestran que Wi-Fi puede convertirse en un servicio ‘diferenciador’, respondiendo a la lista de deseos de los huéspedes en viajes “de negocios” y “de placer”. Además, los organizadores de conferencias pueden beneficiarse de la conectividad inalámbrica, un requerimiento primordial a la hora de seleccionar sus centros de reuniones.
Un hotel eficiente es el que incrementa el beneficio por cliente. Mientras que la conectividad inalámbrica contribuya a incrementar la fidelidad y retención de visitantes, los procesos internos basados en ‘wireless’ reducirán sus costes. Algunos ejemplos se detallan a continuación:
• Los empleados de servicio de limpieza reciben vía PDA la notificación de que una habitación está vacía y pueden realizar su trabajo en ella.
• El personal con tablet PC recibe órdenes e informa de que el trabajo se ha llevado a cabo. Así, puede ir a su siguiente tarea sin necesidad de un ‘viaje’ a la recepción del hotel.
• Las facturas de llamadas telefónicas se reducen, ya que la plantilla usan teléfonos ‘voz sobre Wi-Fi’ para beneficiarse de una comunicación instantánea en cualquier lugar del recinto hotelero.
• Las cámaras IP inalámbricas permiten la vigilancia de cualquier localización, sin restricciones por el coste del cableado.

Conectividad inalámbrica
Los operadores prevén muchos usos de Wi-Fi. Y la lista está creciendo continuamente, con el único límite de la imaginación. Pero la dependencia a mayor escala de la conectividad inalámbrica también supone requerimientos superiores en la tecnología elegida. Y, por último, se produce un cambio fundamental de pensamiento: desde los experimentos en lugares con red inalámbrica del pasado al despliegue de infraestructura LAN inalámbrica (WLAN).
El sistema WLAN de Extricom, empresa representada por BFI Optilas, División Comunicaciones, ha sido diseñado para cumplir con las necesidades de esta nueva generación. La Arquitectura sin Interferencias (Interference-Free™ Architecture) permite facilitar el despliegue WLAN y reducir el coste total de propiedad (CTO), al mismo tiempo que provoca mejoras en capacidad, cobertura, movilidad y seguridad. El resultado es una infraestructura WLAN a gran escala que desarrolla servicios triple play en campus con la fiabilidad de un rede cableada.

Requerimientos sanitarios y respuesta de WLAN
Los clientes demandan una conexión de alta velocidad que ofrezca consistencia y disponibilidad en todo momento y en cualquier lugar. Una velocidad baja, como consecuencia de un sistema colapsado o baja potencia de señal, y caídas y llamadas poco fiables pueden frustrar la estancia. Por estos motivos, la tecnología de Extricom es la única en garantizar un nivel constante de conectividad a todos los usuarios.
El objetivo es tener una sola infraestructura con múltiples usos Wi-Fi. El retorno de inversión se maximiza cuando un único sistema WLAN es capaz de ‘albergar’ diferentes usuarios (clientes y empleados), una amplia variedad de dispositivos y una gama completa de aplicaciones de voz, datos y vídeo. La infraestructura “channel blanket” permite la segregación física de diversos usuarios, dispositivos y aplicaciones, aumentando el ancho de banda, la movilidad, la seguridad y las prestaciones, como si cada uno tuviera un sistema dedicado.
Independientemente de si los hoteles migran a servicios inalámbricos, la solución debe mostrar eficiencia económica durante todo su ciclo de vida, pero sin incrementar la complejidad y los riesgos de implementación. La arquitectura sin interferencias elimina los costes asociados a la planificación de celda RF, amplía fácilmente la red de cableado existente y el despliegue de la misma, manteniéndolo con la simplicidad plug-and-play. El coste total de propiedad disminuye en hasta un cincuenta por ciento con respecto a otros sistemas tradicionales.

El futuro de Wi-Fi
La industria hostelera cada vez demanda más prestaciones de la conectividad inalámbrica. Sin embargo, la pregunta que hay que hacerse es cuánto confían los responsables IT en las tecnologías actuales para responder a sus requerimientos.
Al igual que los hoteles, clientes de otras áreas como sanidad, educación y empresas de todo tipo también se están beneficiando de las ventajas de Wi-Fi y de un elevado rendimiento que supera sus necesidades de infraestructura.
La solución Interference-Free Architecture ofrece voz, datos y vídeo convergentes con movilidad de latencia cero, simplicidad plug-and-play sin planificación de celda RF, cobertura para servicio ubicuo sin interferencia co-canal, conexión como cable, ancho de banda TrueReuse™ y operación multi-blanket en una sola infraestructura.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Sistema de radar STS-1400
Solicite más información de este producto

El sistema de radar STS-1400 de ICx Radar Systems, una solución de alta resolución que detecta la intrusión de personas y vehículos en un área de 1400 metros, operando con condiciones ambientales y lumínicas adversas para ofrecer una seguridad 24/7 de 360 ° (un giro completo por segundo).
Cada unidad STS-1400 ofrece escaneado de 360 ° que cubre una extensión de unos seis kilómetros cuadrados. Además, el sistema se puede completar con equipos adicionales para proteger áreas más extensas.
Como parte del sistema de radar ICx Wide Area Surveillance (Vigilancia de Áreas Extensas), el STS-1400 se puede conectar en red con los equipos STS-350 y STS-12K para presentar una solución completa y crear un ‘perímetro infranqueable’.
La precisión y la facilidad de integración y operación del STS-1400, como en el resto de radares de la gama STS, dotan de enormes beneficios para su uso en aeropuertos y puertos, fronteras e infraestructuras públicas.
Estos nuevos radares de vigilancia perimetral STS-1400 ofrecen datos Ethernet XML en coordenadas GIS, facilitando aún más integración en otros sistemas. Además, la potencia de las cámaras PTZ se complementa con detección 24/7 e identificación mediante vídeo.
Por lo tanto, estos radares son esenciales para que las fuerzas de contención puedan reaccionar eficientemente y de forma segura, al mismo tiempo que hacen el seguimiento continuo de los intrusos y dirigen una cámara térmica o visible para el reconocimiento de la amenaza.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Cámara GigE CCD de dos Megapíxeles
Solicite más información de este producto

Respondiendo a la demanda de cámaras CCD de escaneado progresivo y alta resolución que operen con ratios de frame de vídeo superiores a 30 Hz, BFI Optilas, División Imagen, presenta el nuevo modelo GE1650 de dos Megapíxeles de la gama GigE Vision™ de Prosilica, que ofrece datos de imagen de 12 bit con 30 frames por segundo y una resolución de 1600x1200 sobre un interface Gigabit Ethernet.
La cámara GE1650 incorpora un sensor CCD de escaneado progresivo Kodak KAI-2020 con obturador electrónico ideal para capturar movimientos de alta velocidad. Además, el interface Gigabit Ethernet dota de facilidad de uso ‘plug-and-play’ y longitudes de cable de hasta cien metros usando cableado de red Cat5e estándar.
Mayor sensibilidad, excelente calidad de imagen, alta resolución, elevados ratios de frame y enorme longitud de cable son algunas de las características que hacen que la cámara GE1650 sea idónea para aplicaciones de seguridad pública y tráfico, así como una amplia gama de visión de maquinaria e inspección industrial. Todos los modelos, color y monocromo, se encuentran disponibles con montaje C (estándar) y F (opcional).
Además de las características de visión de maquinaria, cada cámara GE1650 también incorpora funciones avanzadas como binning (hasta 8x8), interpolación de color, controles de ratio de frame, diversos modos de disparador y una serie completa de controles de exposición programables y automáticos.
Los usuarios también pueden controlar los periféricos de la cámara, tales como lentes motorizadas, unidades pan / tilt y otros dispositivos sobre el interface Gigabit Ethernet a través de un puerto RS-232 integrado.
El GE1650 es la última cámara de la gama GigE Vision de Prosilica. GigE Vision es un interface estándar para cámaras Gigabit Ethernet que dota de conectividad plug-and-play entre software y hardware compatibles. Por ejemplo, todas las cámaras GigE de la compañía operan plug-and-play con el software de Matrox, National Instruments, Stemmer Imaging y otras muchas empresas.
Prosilica y BFI Optilas también ofrecen gratuitamente un Kit de Desarrollo de Software (SDK) para ofrecer control de cámara y adquisición de imagen en sistemas operativos Windows, Linux y QNX.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Cámaras digitales USB 2.0 de pequeño formato
Solicite más información de este producto

BFI Optilas, División Imagen, presenta la familia Lm de cámaras mini CCD USB 2.0 de Lumenera Corporation, que está especialmente indicada para los mercados industriales.
Ofreciendo las mismas prestaciones que las cámaras USB 2.0, los nuevos modelos Lm075, Lm135 y Lm165 desarrollan una magnífica calidad de imagen y valor añadido, siendo ideales para aplicaciones con condiciones de poca iluminación o en ubicaciones con restricciones de espacio.
Las cámaras Lm, que miden 44 x 44 x 56 mm, ofrecen ratios rápidos de frame con VGA y una resolución ‘megapixel’, e incluyen características novedosas como conector USB y GPI/O, ocho puntos de montaje, obturador electrónico global para capturar objetos en movimiento y proceso ‘on-board’ para aumentar la calidad de imagen. También se encuentran disponibles ratios de frame superiores con menor resolución, con control de sub-window y modos ‘live focusing’.
Los modelos a color y monocromo son soportados completamente por el Kit de Desarrollador de Software Lumenera con un interface de programa de aplicación compatible con C++ y Visual Basic. Además, como el resto de cámaras Lumenera, no se requiere framegrabber.
Por lo tanto, estas cámaras CCD con nuevo formato combinan la calidad de imagen esperada en soluciones de BFI y Lumenera con la mecánica industrial necesaria para satisfacer los requerimientos de un amplio número de aplicaciones.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Cámara de sensor dual Thermal-Eye 2400xp
Solicite más información de este producto

Sistema dual Thermal-Eye 2400xp de L-3 Communications, que une imagen visible y térmica en un posicionador.
El modelo 2400xp, diseñado para aplicaciones militares, residenciales y seguridad industrial, se beneficia de tecnología de imagen térmica Gold-Standard de L-3 para detectar intrusos y proteger bienes. Además, se caracteriza por inmunidad solar, que permite ‘mirar’ directamente al sol sin la necesidad de filtros, eliminando la degradación en la calidad de imagen.
Este sistema dual monitoriza todo el perímetro en la oscuridad, incluso en condiciones ambientales cambiantes, eliminando la necesidad de ‘aumentar’ la luz. También detecta intrusos y protege bienes con tecnología pasiva no-intrusiva.
El sistema 2400xp ofrece tecnología de imagen térmica de bario estroncio titanio (BST) Gold-Standard para dotar de una imagen clara de 320 x 240 píxeles y cámara visible con conmutación día-noche de alta resolución, ambos montados en un posicionador que permite tener una inclinación de 360º.
Además el sistema añade múltiples capacidades, como software de usuario gráfico (GUI) que define una región de interés automáticamente para detectar movimiento y ofrecer alarma ante intrusos.
Gracias a su dualidad inherente, esta cámara, disponible con formatos de salida de vídeo NTSC o PAL, aumenta los beneficios de vigilancia de vídeo 24 / 7 y día / noche en tiempo real y movimiento completo.
Por lo tanto, cada unidad Thermal-Eye 2400 xp presenta características exclusivas para ahorrar tiempo, dinero y recursos, y ofrecer seguridad y protección en todo momento.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Sistema anti-intrusión enterrado SISMA CP
Solicite más información de este producto

Sistema perimetral anti-intrusión SISMA CP de Dea Security, una solución que crea una línea de detección totalmente invisible, difícil de evitar y sabotear. La instalación es posible en muy diferentes terrenos y superficies, tales como césped, grava, asfalto e incluso piedra, lo que le permite seguir manteniendo la estética de, por ejemplo, un jardín y conseguir un área sensorizada totalmente invisible.
Esta solución se compone de detectores geosísmicos SG-01, que son capaces de detectar la mínima presencia de un intruso, cable de conexión CSST6AB y tarjeta de proceso SE SISMA CP.
Sensores SG-01
Los sensores geosísmicos SG-01 operan a 60 cm de profundidad para no verse alterados por las condiciones climáticas y son perfectamente compatibles con las tareas de jardinería.
Estos detectores, que incluyen un transductor piezoeléctrico sellado, poseen una vida útil ilimitada y están completamente libres de mantenimiento. Además, al no contener componentes electrónicos activos, se evitan averías y se elimina la emisión de cualquier tipo de radiación electromagnética que permita su localización.
Cable de conexión
Los sensores del sistema Sisma CP se conectan mediante un cable especial CSST6AB que ha sido especialmente diseñado para uso externo y combina magníficas características mecánicas.
Para garantizar una transmisión perfecta de la señal e inmunidad a interferencias electromagnéticas, todos los conductores son trenzados y están protegidos ante fugas de agua.
Electrónica de control
Los sensores SG-01 están conectados alternativamente sobre dos líneas de conexión independientes (A y B), enviando señales distintas a la electrónica de control que, de esta manera, tiene una mayor cantidad de información para determinar si entra en estado de alarma.
Gracias a esta detección doble y, por lo tanto, a un análisis doble para cada área sensible, se incrementa la capacidad de decisión del sistema, haciéndolo más fiable e inmune a las falsas alarmas típicas de una solución perimetral exterior.
El análisis de las señales que llegan desde los sensores se manda a una potente tarjeta de electrónica de control SE SISMA CP, cuyas operaciones de ajuste y programación resultan fáciles, gracias a un software gráfico intuitivo y didáctico.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Sisma CA, sistema de detección perimetral de superficies pavimentadas del hogar digital
Solicite más información de este producto

BFI Optilas, División Seguridad, presenta Sisma CA, un nuevo sistema de protección de superficies pavimentadas con base de cemento que establece un área sensorizada totalmente invisible, estando especialmente indicado para puntos de accesos (puertas, ventanas, escaleras o terrazas) y pasos de vehículos o peatonales.
Esta solución se compone de detectores de presión SP-01, que son capaces de detectar la mínima presencia de un intruso, cable de conexión CSSC6AB, interface de sensor SCA PU y tarjeta de gestión SCA CONTROLLER.
Sensores SP-01
Los sensores de presión SP-01 se incorporan directamente en el cemento, entre las baldosas y la base, en la fase de construcción del pavimento. Además, su construcción monolítica, permite resistir presiones directas de más de 9.000 kilogramos, sin dejar de detectar los pasos más leves.
Estos sensores sellados, herméticos y protegidos ante filtraciones de agua y estrés mecánico poseen una vida útil ilimitada y están completamente libres de mantenimiento. Además, al no contener componentes electrónicos activos, se evitan averías y se elimina la emisión de cualquier tipo de radiación electromagnética que permita su localización.
Los sensores SP-01 están conectados alternativamente sobre dos líneas de conexión independientes (A y B), enviando señales distintas a la electrónica de control que, de esta manera, tiene una mayor cantidad de información para determinar si entra en estado de alarma.
Gracias a esta detección doble y, por lo tanto, a un análisis doble para cada área sensible, se incrementa la capacidad de decisión del sistema, haciéndolo más fiable e inmune a las falsas alarmas típicas de una solución perimetral exterior.
Cable de conexión
Los sensores del sistema Sisma CA se conectan mediante un cable especial CSSC6AB que ha sido especialmente diseñado para uso externo y combina magníficas características mecánicas.
Con el objetivo de garantizar una transmisión perfecta de la señal e inmunidad a interferencias electromagnéticas, todos los conductores son trenzados y poseen protección a los rayos ultravioletas.
Electrónica de control
El análisis de las señales que llegan desde los sensores se manda a una potente tarjeta de electrónica de control SCA CONTROLLER, cuyas operaciones de ajuste y programación resultan fáciles, gracias a un software gráfico intuitivo y didáctico.
La memoria digital incorporada permite la consulta de los eventos de los últimos meses. Dichos eventos representan, de hecho, las “huellas” del pasaje en superficie y se transforman en un instrumento esencial para llegar a la causa exacta que ha provocado la alarma.
Además, tras analizar los eventos grabados, se puede redactar un informe de inspección (report), que se convierte en el check-up verdadero y propio del sistema.
Por lo tanto, este sistema anti-intrusión para control perimetral se convierte en una solución diferente a las existentes en el mercado actual, cuya finalidad es localizar al sujeto nada más entrar en las instalaciones y así evitar que llegue hasta la casa o local.
El catálogo de soluciones de control perimetral de BFI Optilas, División Seguridad, consta de cuatro sistemas de protección: anti-intrusión enterrado (SISMA CP), protección de superficies pavimentadas (SISMA CA), protección perimetral en vallas flexibles (SERIR) y protección perimetral en vallas rígidas (TORSUS).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
StreamView-LR, cámara de elevada velocidad con resolución de 640 x 480
Solicite más información de este producto

BFI Optilas, División Imagen, presenta la cámara de elevada velocidad StreamView-LR de Southern Vision Systems, Inc. que, siendo capaz de trabajar a 200 frames por segundo (fps), ha sido diseñada para monitorizar líneas de producción y empaquetado, análisis en competiciones deportivas y vigilancia.
Esta nueva cámara con una resolución de 640 x 480 se puede configurar para uso con un array de disco duro (HDD RAID) de un ordenador para grabar durante horas o beneficiarse de una memoria informática unos cuantos segundos.
Por ejemplo, un PC con RAM de 1 GB y adaptador Gigabit Ethernet con soporte de frame jumbo puede utilizar la mitad de esta memoria para registrar 640 x 480 y 200 fps durante seis segundos, tiempo suficiente para utilizarla en “comprobaciones” deportivas y pruebas de productos. Si se requiere una grabación de mayor duración, es aconsejable trabajar con un array HDD RAID.
El modo “auto-exposición” ajusta dinámicamente la cámara para adecuarse a los cambios en las condiciones de luz en periodos largos de grabación. Durante el montaje, un frame se registra bajo las condiciones lumínicas adecuadas y permite la posterior función “auto-exposición”. Si las nubes se mueven y tapan el sol o se funde alguna bombilla, cada unidad StreamView-LR cambia automáticamente la exposición en un rango de 2000x para mantener el histograma de imagen del frame “modelo”.
Estas cámaras de elevada velocidad se presentan con un software completo que facilita y mejora las tareas de grabación de vídeo, ya que ajusta el ratio de frame para adecuarse al ancho de banda de datos del interface y del medio de almacenamiento.
Por lo tanto, las cámaras StreamView-LR, que pueden trabajar con diversos formatos de salida (AVI, secuencias de mapas de bit, tiff, png y jpg), se convierten en una solución ideal para múltiples eventos y aplicaciones críticas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Carrier Class BreezeAccess VL 4.0, plataforma inalámbrica de banda ancha
Solicite más información de este producto

BFI Optilas, División Comunicaciones, Gold Partner de Alvarion Ltd., presenta la solución outdoor CARRIER CLASS BreezeACCESS VL 4.0, que ofrece servicios triple play en la banda de frecuencia de los 5 GHz. Esta versión soporta una capacidad de proceso de 40.000 paquetes por segundo, algo que no se ha conseguido hasta ahora, junto con una gran calidad de servicio en el suministro, convirtiéndose en la plataforma ideal para afrontar las demandas de VoIP y servicios multimedia. Además, el modelo 4.0 es totalmente compatible con las anteriores versiones hardware de la familia preWimax BreezeACCESS VL.
El sistema OFDM de acceso de banda ancha punto multipunto para frecuencia 5 GHz ahora soporta voz toll quality y otros servicios triple play, gracias a la elevada eficiencia en la gestión del interface aire, así como a la alta capacidad y rendimiento en el proceso y gestión de paquetes de información de cualquier tamaño y control avanzado de admisión de llamadas, mediante un protocolo de localización de recursos dinámico, propio de este sistema (DRAP).
Con priorización de aplicaciones multimedia (MAP), la versión 4.0 proporciona un alto rendimiento de voz y vídeo a través de la implementación de un exclusivo protocolo de priorización de enlaces inalámbricos (WLP). Los test realizados han indicado que el uso de MAP es obligatorio para soportar simultáneamente tanto calidad VoIP Carrier class toll quality como datos de ancho de banda.
BreezeACCESS VL 4.0, que se ha certificado según los estándares actualizados ETSI EN 301893 y 1.3.1, se caracteriza por las nuevas funcionalidades que incorpora, entre las que destacan las mejoras en la seguridad mediante redes seguras segregadas a lo largo de la VLAN QinQ 802.3ad, opciones para modo de encriptación certificado FIPS 197 y la posibilidad de permitir y bloquear el acceso a unidades de cliente definidas. Al mismo tiempo, su excepcional eficacia del tramo aire se traduce en mayores capacidades de red siendo además, más rápido y fácil de instalar y escalable, al disponer de funcionalidades de scanning automático para canales de 10 a 20 MHz, seleccionando siempre el de mejor conexión.
La combinación de funcionalidades como OFDM para despliegues con no línea de vista (NLOS), alto rendimiento, alcance de más de 20 km, elevada capacidad, encriptación y mecanismos de calidad de servicio, permite a operadores fijos y móviles, ISP, corporaciones y muchos otros, utilizar la solución VL para suministrar servicios triple play a abonados corporativos y residenciales en las frecuencias libres de la banda de 5 GHz.
Con una capacidad máxima por chasis de estación base de más de 300 Mbps en un único chasis 3U, los operadores pueden ahora ofrecer a sus clientes hasta 32 Mbps (net FTP). BreezeACCESS VL está administrado por AlvariSTAR™, un sistema de gestión de red carrier-class que permite trabajar de forma efectiva a todos los niveles con funcionalidades TMN.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Sisma CA, sistema de detección perimetral de superficies pavimentadas
Solicite más información de este producto

BFI Optilas, División Seguridad, presenta Sisma CA, un nuevo sistema de protección de superficies pavimentadas con base de cemento que establece un área sensorizada totalmente invisible, estando especialmente indicado para puntos de accesos (puertas, ventanas, escaleras o terrazas) y pasos de vehículos o peatonales.
Esta solución se compone de detectores de presión SP-01, que son capaces de detectar la mínima presencia de un intruso, cable de conexión CSSC6AB, interface de sensor SCA PU y tarjeta de gestión SCA CONTROLLER.

Sensores SP-01

Los sensores de presión SP-01 se incorporan directamente en el cemento, entre las baldosas y la base, en la fase de construcción del pavimento. Además, su construcción monolítica, permite resistir presiones directas de más de 9.000 kilogramos, sin dejar de detectar los pasos más leves.
Estos sensores sellados, herméticos y protegidos ante filtraciones de agua y estrés mecánico poseen una vida útil ilimitada y están completamente libres de mantenimiento. Además, al no contener componentes electrónicos activos, se evitan averías y se elimina la emisión de cualquier tipo de radiación electromagnética que permita su localización.
Los sensores SP-01 están conectados alternativamente sobre dos líneas de conexión independientes (A y B), enviando señales distintas a la electrónica de control que, de esta manera, tiene una mayor cantidad de información para determinar si entra en estado de alarma.
Gracias a esta detección doble y, por lo tanto, a un análisis doble para cada área sensible, se incrementa la capacidad de decisión del sistema, haciéndolo más fiable e inmune a las falsas alarmas típicas de una solución perimetral exterior.

Cable de conexión

Los sensores del sistema Sisma CA se conectan mediante un cable especial CSSC6AB que ha sido especialmente diseñado para uso externo y combina magníficas características mecánicas.
Con el objetivo de garantizar una transmisión perfecta de la señal e inmunidad a interferencias electromagnéticas, todos los conductores son trenzados y poseen protección a los rayos ultravioletas.

Electrónica de control

El análisis de las señales que llegan desde los sensores se manda a una potente tarjeta de electrónica de control SCA CONTROLLER, cuyas operaciones de ajuste y programación resultan fáciles, gracias a un software gráfico intuitivo y didáctico.
La memoria digital incorporada permite la consulta de los eventos de los últimos meses. Dichos eventos representan, de hecho, las “huellas” del pasaje en superficie y se transforman en un instrumento esencial para llegar a la causa exacta que ha provocado la alarma.
Además, tras analizar los eventos grabados, se puede redactar un informe de inspección (report), que se convierte en el check-up verdadero y propio del sistema.
Por lo tanto, este sistema anti-intrusión para control perimetral se convierte en una solución diferente a las existentes en el mercado actual, cuya finalidad es localizar al sujeto nada más entrar en las instalaciones y así evitar que llegue hasta la casa o local.
El catálogo de soluciones de control perimetral de BFI Optilas, División Seguridad, consta de cuatro sistemas de protección: anti-intrusión enterrado (SISMA CP), protección de superficies pavimentadas (SISMA CA), protección perimetral en vallas flexibles (SERIR) y protección perimetral en vallas rígidas (TORSUS).

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Thermal-Eye™ 3600AS, núcleo térmico para aplicaciones militares y de seguridad
Solicite más información de este producto

BFI Optilas, División Imagen, presenta el modelo Thermal-Eye™ 3600AS, un nuevo núcleo térmico de L-3 Communications Infrared Products que, diseñado para uso en aplicaciones militares y seguridad, se caracteriza por ofrecer bajo consumo de energía y elevado rendimiento. Sus reducidas dimensiones hacen que sea el producto ideal para su integración.
Uno de los aspectos esenciales del núcleo Thermal-Eye 3600AS es su mínimo consumo de potencia, ya que la unidad se puede alimentar usando dos pilas AA estándares, siendo accesible para un amplio número de usuarios.
El nuevo núcleo térmico posee un detector de 30 micras, que se caracteriza por un elevado rendimiento con una sensibilidad de 50 mK para aumentar la capacidad de detalle y permitir el uso de componentes ópticos de pequeñas dimensiones, permitiendo nuevos diseños.
Gracias a la tecnología Thermal-Eye Advanced Image Processing, este núcleo térmico produce imágenes detalladas en una amplia variedad de escenarios y campos de aplicación.
El núcleo térmico Thermal-Eye 3600AS, que también se caracteriza por zoom electrónico, polaridad, y ajuste de color a través de un avanzado interface GUI, se convierte en la solución idónea para aplicaciones con restricciones de espacio, como aviones no tripulados o sistemas encubiertos.
Por ejemplo, en incendios y tareas de rescate, gracias a la capacidad de color a medida, las zonas con elevada temperatura aparecen en múltiples matices de colores, mientras que las áreas frías se muestran en tonos grises, acelerando el proceso de toma de decisiones cuando hay vidas en juego.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Los Aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey eligen las soluciones de seguridad de ioimage
Solicite más información de este producto

La instalación de estos dispositivos de vídeo inteligente mejoran los sistemas de seguridad de los aeródromos
BFI Optilas, División Seguridad, anuncia que su representada ioimage, compañía pionera en dispositivos de vídeo inteligente diseñados para simplificar las tareas de instalación y operación, ha sido seleccionada por 4D Security Solutions, Inc., para mejorar la seguridad perimetral de los aeropuertos JFK International y La Guardia en Nueva York y Newark Liberty International y Teterboro en Nueva Jersey.
La Autoridad Aeroportuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ) se decantó por Raytheon como primer contratista para el proyecto de Sistema de Detección de Intrusión Perimetral (PIDS). El equipo de Raytheon, a su vez, decidió incluir las soluciones ioimage al implementar un sistema para proteger a los pasajeros y al personal de estos cuatro aeródromos estadounidenses.
La solución de vídeo inteligente de ioimage se ha convertido en un componente clave en el sistema de seguridad de vigilancia de vídeo y perimetral high-tech, que también incluye sensores avanzados y fusión multi-sensor, subsistemas de evaluación y subsistemas de comunicación interna para completar la gestión in situ de cada aeropuerto.
Diseñados para simplificar las tareas de instalación y mantenimiento, las unidades iomage detectan simultáneamente “intrusos”, equipajes sospechosos y coches mal estacionados, al mismo tiempo que se realiza un rastreo de cámara con zoom autónomo. Las soluciones ioimage desarrollan capacidades multi-seguridad en un diseño de hardware compacto basado en DSP que se puede usar como elemento independiente o sobre una red.
“Esta programa supone una gran victoria en la protección de las personas que trabajan y transitan por los aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey”, afirma Roni Kass, CEO y fundador de ioimage. “Ya sea un aeropuerto internacional, un campus universitario o una planta nuclear, nuestra tecnología permite mejorar la seguridad en este tipo instalaciones ante ataques terroristas o actividades criminales, así como perfeccionar las operaciones cotidianas usando dispositivos de vídeo inteligente”.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Torsus, sistema de protección perimetral en vallas rígidas
Solicite más información de este producto

BFI Optilas, División Seguridad, presenta el sistema de protección perimetral en vallas rígidas Torsus de Dea Security, compuesto por sensores ST-01 y una potente tarjeta electrónica microprocesadora.
Los sensores ST-01 se sitúan en la base de los postes de las vallas rígidas para detectar cualquier flexión, torsión o movimiento de la estructura producidos por los intentos de trepado o corte de la propia valla.
Gracias a la tarjeta electrónica procesadora, este sistema de fácil instalación ofrece el máximo nivel de detección e inmunidad a las inclemencias medioambientales. Además, Torsus es totalmente armónico con la vegetación que se suele tener cubriendo la valla, lo que permite mantener la estética del recinto.
La combinación entre la tecnología de los sensores ST-01 y la capacidad de análisis de la tarjeta de proceso dotan al sistema de una gran versatilidad de uso, pudiendo ser empleado en estructuras industriales y hechas a mano.

Sensores ST-01
Estos detectores, patentados por Dea Security, ofrecen un tipo de protección único en su género para estructuras rígidas, y utilizan un transductor piezo cerámico como elemento sensible.
Los sensores ST-01, que se presentan en series precableadas de diez o doce detectores, dotan de múltiples ventajas, destacando ausencia de averías electrónicas, duración casi ilimitada, gracias al transductor sellado con epoxy para proteger ante humedad, temperaturas extremas y estrés mecánico, y señal analógica para alcanzar la máxima fiabilidad en la detección de una posible alarma.

Cable de conexión
Los sensores del sistema Torsus se conectan mediante un cable especial CSSR 2 7 que ha sido especialmente diseñado para uso externo y combina magníficas características mecánicas.
Con el objetivo de garantizar una transmisión perfecta de la señal e inmunidad a interferencias electromagnéticas, todos los conductores son trenzados y poseen protección a los rayos ultravioletas.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
i-Lotus M12M Timing Oncore, módulo de sincronización GPS
Solicite más información de este producto

El módulo i-Lotus M12M Timing Oncore permiten que las empresas que dependen de sincronización GPS tengan mayor confianza en la precisión y la fiabilidad de sus aplicaciones. Esta solución M12M se puede emplear en un sistema para observar la precisión de un reloj durante cierto periodo de tiempo y así ajustar posteriormente la aplicación para eliminar cualquier posible error (“disciplina”).

El rendimiento de bajo ruido de 2 ns y Un Sigma (1 s) del módulo mantiene las ventajas físicas de un una aplicación que requiere disciplina. Con esta solución el reloj puede operar sin soporte ni mantenimiento para mejorar el rendimiento de sistema y reducir costes.

Por lo tanto, el i-Lotus M12M Timing Oncore se puede integrar fácilmente en un gran rango de aplicaciones para aumentar sus prestaciones

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Cámara CCD GE680, de Prosilica
Solicite más información de este producto

La cámara GE680 opera a más de 200 frames por segundo (fps) con una resolución VGA e incluso más rápido con resoluciones menores (hasta 1.500 fps al usar 25 x 25). Además, su interface Gigabit Ethernet es capaz de soportar ratios de datos de de 125 Mb por segundo.

Como el resto de modelos Gigabit Ethernet de Prosilica, el GE680 cumple con el estándar de interface AIA GigE Vision.

Esta cámara Gigabit Ethernet opera sobre cable Ethernet Cat5e estándar con longitudes de hasta cien metros, pudiendo alcanzar distancias superiores con el uso de switches Gigabit Ethernet o la utilización de fibra óptica.

La cámara GE680 es ideal para una amplia gama de aplicaciones en visión de maquinaria, inspección industrial, test y medición, captura de movimiento, tráfico y seguridad pública.

Las características de visión de maquinaria incluyen un sensor CCD de escaneado progresivo de elevado rendimiento con obturador global/instantáneo, disparador externo y síncrono, I/O para propósitos generales, etc. Esta cámara también posee controles de ratio de frame y de exposición automática y fija, diversos modos “binning” y sincronización multi-cámara.

La cámara CCD GE680 se encuentra disponible en modelos monocromos o a color. Estos últimos tienen varios formatos de salida, incluyendo interpolación de color RGB que minimiza la carga de CPU en un ordenador host.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
PSRS, sistema de radar portátil con cámara para aplicaciones de seguridad perimetral
Solicite más información de este producto

El PSRS es un sistema de radares anidados para aplicaciones de seguridad perimetral, que se puede desplegar en campo en unos diez minutos para detectar la intrusión de personas, vehículos y embarcaciones o nadadores.

El sistema PSRS con cámara puede funcionar bajo cualquier condición meteorológica o de iluminación para proporcionar una protección 24/7 (24 horas al día, los 7 días de la semana), ya que su escaneo es continuo en un radio de 350 metros, ofreciendo seguridad cada segundo en zonas equivalentes a 75 campos de fútbol. Además, si se requiere aún mayor protección, se pueden conectar hasta 24 unidades en red (RS-485, fibra óptica o wireless).

El PSRS, el único equipo que es capaz de detectar personas reptando, se puede instalar de varias maneras, incluyendo el modo portátil para instalaciones temporales, de forma permanente en localizaciones fijas o incluso en vehículos 4x4 y camiones. Por lo tanto, este sistema es ideal para su uso en campamentos militares, puertos, aeropuertos, hangares y vallados fijos o temporales.

Este sistema de radares anidados con cámara, que ofrece vigilancia continua de 360 ° (un giro completo por segundo) a diferencia de equipos convencionales direccionales, y permite una notificación temprana de la alarma, también se puede emplear para monitorizar los perímetros críticos de centrales nucleares, controlar fronteras y dotar de mayor seguridad en poblaciones pequeñas.

Además, hay que recalcar que el PSRS no es nocivo, debido a su baja potencia de emisión, algo que no sucede con los sistemas conocidos como radares doppler.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Persona, con gran capacidad de trabajo y compromiso en una empresa dinámica y en proceso de expansión.

BFi OPTiLAS está en proceso de ampliación en su Departamento de Integraciones de Sistema de Seguridad y por este motivo estamos buscando profesionales con el siguiente Perfil:

* Persona, con gran capacidad de trabajo y compromiso en una empresa dinámica y en proceso de expansión.

Funciones

* Programador Desarrollador Hardware-Software.

* Experiencia mínima de 2 años.

* Apoyo a la integración de sistemas realizando diferentes cometidos (descripción-verificación de funciones, programación).

* Diseño de elementos gráficos, planos, iconografía.

Conocimientos

* Conocimientos de telemática y de siguientes programas y/o entornos de programación: C, C++ , C#, Java, JavaScript, HTML, Bases de datos (Oracle, SQL Server), VisualBasicScript.

* Sistemas operativos Linux, Windows XP, Windows CE, ....

* Hardware Conocimiento señales analógicas y digitales, microprocontroladores, FPGA, Cpus embedidas.

* Otros Routing, TCP, UDP, ( Multicast, Unicast), Sockets, protocolos.

¡¡¡ No lo dudes, pasa a formar parte del líder, Envía tu Curriculum !!!

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Soluciones de integración que permiten gestionar los subsistemas de una plataforma global sobre IP
Solicite más información de este producto

BFI Optilas, División Seguridad, presenta su plataforma de integración, desarrollada especialmente para gestionar los diferentes subsistemas que componen una solución global de seguridad sobre IP.

Con esta plataforma, el usuario puede interactuar con los diversos sistemas mediante elementos gráficos, ya que los elementos se sitúan bajo la tutela del sistema de integración. Además, el gestor de integración hace posible la visualización del estado de los elementos (cámaras, puertas o interfonos) y testarlos.

La plataforma de integración se encarga de comunicarse con los distintos elementos a través de la red Ethernet y obtener, en tiempo real, el estado de los mismos. Esta información se traslada a un sistema de planos, donde los eventos, las alarmas y las actuaciones se almacenan en una base de datos.

Los elementos gráficos cambian de forma interactiva mostrando en cada momento el estado en que se encuentran. De este modo, se puede observar las alarmas, los fallos, los estados de grabación, la apertura de puertas o los interfonos que se encuentran operativos.

La nueva solución de la División de Seguridad de BFI Optilas dota de un control interactivo, ya que desde el plano general se puede ver el estado de cada zona y los elementos asociados a la misma (interfonos, domos, monitores o sistemas de ventilación), así como de gestión de usuarios, puesto que las funciones que desempeña cada usuario se pueden personalizar a través de los permisos correspondientes. Además, la actividad de cada usuario, queda reflejada en la base de datos.

Estados funcionales

Los estados funcionales pueden ser todos aquellos que muestran un suceso, en el caso de Inputs pueden ser todas aquellas que generan alarma ante una situación concreta (situaciones definidas por el usuario). El elemento gráfico representa el estado de cada proceso.

A través de los mapas, se establece la visión de todo el entorno, así como los elementos dispuestos a generar eventos, alarmas o cambios de estado. Desde el mapa se puede interactuar con los elementos, por ejemplo, iniciar la grabación de una cámara, ver una cámara en un monitor, abrir una puerta, realizar una comunicación con el interfono o permitir un acceso al parking enviando una señal de apertura a una barrera.

Entorno multipantalla y multidivisión

Desde el sistema de gestión integrada se puede elegir el número de pantallas, con su correspondiente hardware asociado) que un usuario puede ver y parametrizar la información que desea manejar: planos, monitores, cámaras e interfonos. Además, cada pantalla, a su vez, puede dividirse en varias subpantallas, donde ver varias imágenes al mismo tiempo, teniendo una visión total del sistema y de todos sus componentes.

Por lo tanto, la nueva plataforma de integración permite añadir diferentes sistemas (incendios, sistemas de ventilación, etc.) de una forma muy sencilla, ya que tan sólo hay que conocer el protocolo del sistema a integrar. De esta forma, “las limitaciones sólo las pone el cliente”

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Sistema de seguridad de un nuevo centro comercial en Rivas Vaciamadrid

La compañía ha suministrado un sistema de seguridad en un nuevo centro comercial de Rivas Vaciamadrid (Madrid) gracias a la ejecución de su proyecto "vídeo sobre IP + Control de Accesos".
El nodo central está formado por el servidor de vídeo S1712e-T de verint, el concentrador de sistema Micro 5-PXN de GE y switch CISCO con dos uplink de fibra óptica.

El servidor de vídeo S1712e-T puede conectar hasta doce cámaras, codifica en MPEG4 y transmite cada una de las cámaras hasta 25 ips para lograr una calidad de hasta 4CIF. Este equipo dispone de doce entradas de alarma y tres salidas de relé.

El concentrador del sistema de control de accesos tiene capacidad de hasta dieciséis lectores con 80 entradas y 64 salidas de alarma, mientras que el switch CISCO permite integrar el anillo de fibra y 24 bocas 10/100 para la conexión de los servidores Ethernet.

BFI Optilas ha llevado a cabo una labor de integración entre dos de sus representadas (control de accesos de General Electric y transmisión de vídeo sobre IP de verint). El control de accesos apoyado en el vídeo sobre IP hace que el sistema sea una solución completa que permite el control absoluto de la instalación. El control de accesos de General Electric, ante una acción no permitida en su sistema impide la entrada bloqueando las puertas, generando una alarma en el servidor de control de accesos Secure Perfect y enviando un comando adicional al sistema de vídeo sobre IP para el posicionamiento de las cámaras asociadas al lugar en que se produjo el evento. Además, se activa la grabación del área o cualquier otra función programada con anterioridad.

La transmisión de vídeo conlleva el movimiento de paquetes de información de gran peso. Esto hace que la red informática deba diseñarse correctamente y contar con unos requerimientos mínimos (Multicast y Spanning Tree) para asegurar el correcto funcionamiento del sistema.

Multicast permite la transmisión de la misma información a varios servidores simultáneamente, sin necesidad de duplicar los datos, lo cual reduce el consumo de ancho de banda, mientras que el protocolo Spanning Tree dirige el tráfico de la red, seleccionando en cada momento el camino más óptimo y evitando colisiones y pérdidas de paquetes para minimizar los tiempos de latencia.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Cambios de dirección de empresas

La compañía BFI OPTILAS facilita a los usuarios su nueva dirección: C/ Anabel Segura 7 Bajo, Alcobendas, 28108, MADRID, ESPAÑA. Tel : +34 91 453.11.60, Fax: +34 91 662.68.37

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
ACAL BFI IBERIA
Nueva Estación de Supervisión de Temperatura ThermaSense para control del SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo)
Solicite más información de este producto

BFI Optilas empresa especializada en distribución en Cámaras Térmicas para Seguridad y Productos y Sistemas de CCTV presenta el sistema ThermaSense, un equipo de supervisión remota de temperatura corporal en humanos, diseñado específicamente para su aplicación en medidas de control del SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo). Este sistema, creado por Indigo Systems ( www.indigosystems.com ) junto con WinSoft Corporation, está compuesto por una micro cámara de infrarrojos y su software de análisis y permite la medición de la temperatura de una persona en lugares públicos como aeropuertos o edificios, mientras ésta camina o espera. Monitoriza el área facial en tiempo real y automáticamente realiza una auto-calibración para asegurar que las lecturas de temperatura son correctas. Estas lecturas son muy precisas (+/- 0.5ºC) y su fiabilidad es altísima. De este modo si una persona supera los umbrales de temperatura establecidos, el sistema alertará al usuario de la condición anormal de aquélla y podrá ser dirigido al personal médico para una prueba adicional, su aislamiento o tratamiento. La configuración del sistema es muy compacta, se instala rápidamente y permite su utilización en una gran variedad de lugares públicos.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido