SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 23 AGO 2017

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
CANON ESPAÑA, S.A.
Canon amplía su gama de cámaras de seguridad en red

Canon ha anunciado la incorporación de nueve cámaras de seguridad en red a su gama, incluyendo modelos PTZ, cámaras domo fijas y cámaras con carcasa fija. Las nuevas cámaras de alto rendimiento son adecuadas para una amplia variedad de entornos interiores y exteriores, incluyendo el retail o la monitorización de infraestructuras críticas. Las nueve cámaras incorporan la tecnología de lentes de ultrabaja dispersión de Canon, con ángulos de visión amplios, revestimiento de infrarrojos antirreflectante y un nuevo sensor CMOS de alta sensibilidad para conseguir nuevos niveles de rendimiento con luz escasa.

Las nuevas cámaras PTZ ofrecen a los usuarios una gama zoom más amplia para mejorar la identificación y el rendimiento con poca luz. Además, los últimos modelos para exteriores cumplen con la certificación IK10 de resistencia contra el vandalismo, lo que garantiza a los usuarios el funcionamiento continuado de las cámaras en todas las condiciones. El diseño de la carcasa y el material del cuerpo de las cámaras para exteriores también son capaces de soportar una gama de temperaturas más amplia, lo que permite su utilización en distintas condiciones ambientales.

La gama completa de las nuevas cámaras de seguridad en red cuenta con un sistema de codificación H.264 optimizado, así como con unos ajustes de calidad de imagen redefinidos. La incorporación de la nueva tecnología ADSR (Reducción del Tamaño de los Datos de un Área Específica) ofrece un mayor control del ancho de banda, lo que permite a los usuarios seleccionar hasta ocho áreas distintas en el ángulo de visión para la grabación HD, mientras que las áreas restantes se graban con definición estándar. Esta tecnología ayuda a reducir los costes generales de infraestructura y almacenamiento.

Gracias a la tecnología Canon, diseñada para garantizar alto rendimiento, las últimas cámaras en red de Canon incorporan dos tipos de lentes, el High UD y el Super UD. Las lentes Super UD minimizan la inconsistencia del enfoque bajo luz visible y luz infrarroja, a la vez que ayudan a mantener un enfoque preciso y una resolución alta cuando cambian las fuentes de iluminación. Por su parte, las lentes High UD compensan la aberración cromática a la vez que reducen el tamaño físico general de la lente, siendo estas las primeras cámaras en red de Canon en incorporar lentes High UD.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido