SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MAR 23 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

 

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
AXIS COMMUNICATIONS
AXIS Q8414-LVS, nueva cámara IP para centros penitenciarios o psiquiátricos

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de su primera cámara de red fija, AXIS Q8414-LVS, para montaje en esquinas, orientada para videovigilar en centros penitenciarios, salas de interrogatorios, pabellones psiquiátricos o habitaciones de observación médica. Este nuevo modelo incorpora una cubierta antiagarre de acero inoxidable y es resistente a los impactos, soportando golpes de hasta 50 julios (nivel IK10+) y con resistencia al agua nivel IP66/NEMA 4X.

La cámara AXIS Q8414-LVS para vigilancia de interiores 24/7 proporciona alta calidad de imagen tanto durante el día como durante la noche, con capacidades como la tecnología Lightfinder, que ofrece imágenes realistas en condiciones de poca luz, y el iluminador invisible IR LED para la videovigilancia en condiciones de completa oscuridad.

Gracias al micrófono incorporado y a la posibilidad de integrar la cámara de red en un sistema de alarma a través de su puerto I/O, AXIS Q8414-LVS forma parte de una solución de vigilancia global, una importante herramienta para proteger a las personas en entornos de máxima seguridad. Además, las máscaras de privacidad garantizan que las áreas restringidas no sean monitorizadas por razones de privacidad o para proteger al personal.

Disponible en dos colores, blanco satinado (AXIS Q8414-LVS White) y acero (AXIS Q8414-LVS Metal), la cámara para montaje en esquinas ofrece vídeo de 1.3 megapíxeles o HDTV 720p. Incluye control P-Iris para obtener una profundidad de campo, resolución, contraste de imagen y claridad óptimas. El ángulo de visión horizontal de hasta 105° cubre toda la habitación sin puntos ciegos. Capacidades como el zoom y el foco remotos facilitan la optimización de la visión capturada durante la instalación.

AXIS Q8414-LVS ofrece un diseño único que ha sido desarrollado para ser percibido como más discreto y menos provocador que los que pueden verse en otras instalaciones de seguridad de centros penitenciarios y psiquiátricos. Colaborando con las autoridades penitenciarias y sanitarias de diversos países, así como con los integradores de sistemas e instaladores, Axis ha diseñado la AXIS Q8414-LVS con el menor número posible de cavidades y huecos, para que los prisioneros y pacientes no puedan introducir nada en ella y la cámara sea además fácil de limpiar.

La cámara de red AXIS Q8414-LVS está soportada por el software de gestión de video, a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station. Las cámaras incluyen soporte para AXIS Camera Companion, AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y la especificación ONVIF para facilitar la integración del sistema de cámara y que los desarrolladores de aplicaciones puedan dotar a la cámara de capacidades inteligentes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido