SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 29 MAR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS
Cámara DINION IP starlight 8000 MP de Bosch

Independientemente de la hora del día, objetos de interés en movimiento, o situaciones de falta extrema de luz, la nueva cámara DINION IP starlight 8000 MP de 5 megapíxeles proporciona imágenes de vídeo IP de alta calidad en todo momento. Con esta nueva cámara, Bosch Security Systems establece un nuevo hito de calidad en el campo de la videovigilancia para cualquier hora del día. Debido a sus excepcionales y completas características técnicas, ésta es la mejor cámara de vigilancia para vigilar las 24 horas del día infraestructuras críticas, aparcamientos, proyectos de vigilancia urbana y muchas otras aplicaciones con difíciles condiciones de iluminación.

Convertirse en la mejor cámara de vigilancia 24/7
La DINION IP starlight 8000 MP ofrece detalle en 5 megapíxeles, detalles incluso en situaciones de falta extrema de luz, y capta objetos en movimiento, con una resolución de 5 megapíxeles, a una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo. La última tecnología de sensor, combinada con una sofisticada supresión de ruido, tiene como resultado una sensibilidad de luz de 0,0121 lux con un total de cinco megapíxeles de resolución en color, e incluso 0,00825 lux a una resolución de 1080p. La DINION IP starlight 8000 MP produce imágenes a todo color en la oscuridad más allá del punto en el que otras cámaras pasan a modo monocromo. En el punto en el que otras ya no muestran ninguna imagen en absoluto, todavía ofrece imágenes monocromas detalladas. Las posibles perturbaciones causadas por la luz fluctuante delantera o trasera son eliminadas por la tecnología que incorpora, exclusiva de Bosch. La tecnología inteligente de Exposición Automática (iAE) ajusta de forma dinámica la exposición de la cámara para adaptarse automáticamente a los cambios de luz, proporcionando en todo momento una perfecta exposición de los objetos de interés. La tecnología iAE también contribuye al excepcional rango dinámico de la cámara, que cuenta con unos excepcionales 103+16dB para el modo 1080p.

Análisis Inteligente de Vídeo
Otra característica diferenciadora de la DINION IP starlight 8000 MP es el Análisis Inteligente de Vídeo integrado (IVA). Éste ayuda a centrarse en las situaciones pertinentes, alertándolo cuando sea necesario, o rastreando objetos de interés de forma automática. El IVA también añade sentido y estructura a los datos de vídeo al agregar metadatos. Esto permite una recuperación rápida de las imágenes relevantes dentro de horas de vídeo almacenado. Los metadatos también pueden ser utilizados para proporcionar prueba forense irrefutable o para optimizar procesos empresariales basados en, por ejemplo, el recuento de personas o la información de densidad de multitudes. Al utilizar de modo inteligente la capacidad de la cámara para combinar simultáneamente 8 de las 15 reglas de IVA disponibles, las tareas complejas se realizan fácilmente y las falsas alarmas se reducen al mínimo.

Acceso remoto y control de cámara en todo momento
La banda ancha limitada no permite transmitir vídeo de alta definición en dispositivos móviles, mientras que la Transcodificación Dinámica permite un streaming de vídeo en vivo impecable y un acceso instantáneo a imágenes HD (1080p) siempre que sea necesario, independientemente del ancho de banda disponible. También permite el acceso a los controles de la cámara, streaming de video en vivo, e imágenes de alta definición a través de un dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar. La Transcodificación Dinámica también le permite recuperar inmediatamente los datos de vídeo apropiados de entre horas de material grabado. La DINION IP starlight 8000 MP cuenta con el apoyo de la Transcodificación Dinámica en modo 1080p en combinación con cualquiera de las soluciones de grabación de Bosch DIVAR IP, o de un VIDEOJET de Bosch.

Menores costes de almacenamiento y uso de red Para reducir costos de almacenamiento y uso de red, la cámara cuenta con el sistema inteligente de Reducción Dinámica del Ruido de Imagen (iDNR). El punto fuerte de esta tecnología es que hace que la banda ancha sólo sea utilizada cuando sea necesario. Cuando hay poco o ningún movimiento, se requiere menos tasa de bits. Por consiguiente, el iDNR analiza activamente la escena, diferenciando entre la información relevante - como objetos en movimiento - y los objetos de ruido de imagen. El grado de reducción de ruido se ajusta en consecuencia, para que sean capturados los objetos importantes y queden suprimidos los artefactos de ruido de imagen, optimizándose de esta forma la tasa de bits de la cámara. De esta forma, el iDNR ahorra hasta un 50% de tasa de bits, almacenamiento y uso de red sin comprometer la calidad de vídeo. El almacenamiento local de la cámara mejora aún más el rendimiento de la red, al compensar las interrupciones cortas de red, garantizando así que los datos de vídeo estén continuamente disponibles en los sistemas VRM sin interrupciones.

Las cámaras IP de definición estándar y de alta definición, los codificadores y la analítica de Bosch funcionan perfectamente con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de grabación de Bosch y de muchos otros proveedores de la industria. Esto es respaldado por la conformidad ONVIF (Foro Abierto de Interfaces de Vídeo de red) y el programa para socios Integration Partner Program (IPP), que ofrece a los desarrolladores un acceso inmediato a herramientas de desarrollo de software para integrar fácilmente los productos de Bosch con sistemas de terceros. Los detalles sobre el IPP de Bosch están disponibles en ipp.boschsecurity.com.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido