SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MAR 2 JUN 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
SPEC SA
Control de acceso de vehículos en el que la barrera permanece levantada

El innovador sistema, al contrario que los convencionales, permite el paso dinámico de vehículos sin necesidad de que la barrera esté bajada. Gracias a un indentificador de matrículas, la barrera impide el paso solo si intenta acceder un vehículo no permitido. De esta forma, se evitan las congestiones de tráfico que provocan los sistemas tradicionales.
Grupo SPEC, empresa especializada en el desarrollo de sistemas de control horario y control de acceso ha presentado un innovador sistema de control de acceso de vehículos a un recinto. En el nuevo sistema y, al contrario que en los convencionales, la barrera permanece levantada.

Sistemas convencionales provocan problemas de tráfico
Los sistemas de control de acceso de vehículos tradicionales pueden provocar problemas de congestión de tráfico, debido a la detención de los vehículos ante la barrera para proceder a su identificación. Sobre todo en horas punta.

Identificación de matrículas
La nueva solución de Grupo SPEC consiste en un paso dinámico de vehículos con lector de matrículas en el que la barrera de acceso permanece abierta desde que entra el primer vehículo autorizado hasta el momento en el que se detecta una matrícula a la que no le está permitida el acceso o, al paso del último vehículo.

Motos y bicicletas
El sistema de Grupo SPEC para las motos y bicicletas, utiliza pequeños dispositivos miniTAG para poderlas identificar por proximidad. El conjunto del sistema es parecido al que se utiliza en los peajes para pagar sin tener que detenerse. Los lectores de matrículas y de los miniTAG están gestionados por un sistema PLC que sube o baja las barreras según una serie de instrucciones programadas. La seguridad y agilización del acceso, se complementa con sistemas semafóricos que señalan al usuario las acciones que puede o debe emprender.

Detección de peatones
Dentro de la solución está implementado un método de detección de peatones, mediante el cual una alarma de intrusión avisa al vigilante de la entrada al edificio de una persona andando en la zona reservada al paso de vehículos.

La nueva solución de control de acceso de vehículos se ha instalado con éxito en el parking de grandes empresas energéticas y de otros sectores.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido