SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 3 JUN 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS
Sistemas de alarma de intrusión AMAX

Bosch Security Systems completa su gama de sistemas de alarma de intrusión para domicilios y pequeñas y medianas empresas con el lanzamiento de dos nuevos miembros de la familia AMAX de paneles de control. Este lanzamiento se completa con la presentación de RADION, una nueva familia de periféricos inalámbricos. Los propietarios de viviendas, así como de pequeñas y medianas empresas, tienen ahora la flexibilidad de elegir entre detectores inalámbricos o cableados, protegiendo así sus activos con una solución de seguridad configurable de forma individual.

Sistemas de alarma de intrusión para todo uso
Introducido en 2013, el AMAX 4000 cuenta ahora con el respaldo de dos nuevos paneles de intrusión – el AMAX 3000 y el AMAX 2100. Juntas, estas tres soluciones cubren un amplio rango de aplicaciones: el AMAX 2100 es adecuado para pequeños locales con un máximo de ocho zonas, el AMAX 3000 está diseñado para locales donde se requieran 32 zonas y el AMAX 4000 cubre propiedades más grandes, de hasta 64 zonas – como por ejemplo un centro médico con varios departamentos individuales en el edificio. Además, el AMAX 3000 y el 4000 se pueden utilizar en modo híbrido, conectando detectores cableados, tales como el Bosch Blue Line Gen2 Series, así como periféricos inalámbricos de la nueva familia RADION. Completa la gama el compacto AMAX 2100, que funciona apenas con detectores cableados.

Completa gama de periféricos, compatibles con los sistemas ya instalados
La nueva familia inalámbrica RADION incluye detectores de movimiento, contactos de puertas y ventanas de superficie y empotrados, transmisores universales, mandos y detector de humo. Esto lo hace adecuado para nuevos locales, así como locales ya existentes, gracias a la compatibilidad con los sistemas inalámbricos existentes "FRSD" y los paneles de control de Bosch. Asimismo, la familia RADION ofrece otra característica especial: mediante el uso de hasta ocho repetidores, incluso los detectores situados a distancia se pueden integrar en el sistema de alarma AMAX, ampliando el alcance del sistema hasta 1.350 metros. Además de numerosas características de diseño mecánico para mejorar la facilidad y la fiabilidad de la instalación, todos los periféricos RADION pueden ser acoplados automáticamente en el sistema de detección de intrusos.

"La nueva familia AMAX tiene un amplio espectro de aplicaciones que cubre la casi totalidad del mercado europeo de paneles de control de detección de intrusos", indica Peter Hupka, gerente del producto AMAX. "Por consiguiente, Bosch está incrementando aún más la cantidad de posibles soluciones de personalización, especialmente con los AMAX 3000 y 4000. Sus propiedades híbridas permiten la utilización de periféricos inalámbricos RADION, reduciendo o eliminando la necesidad de obras de instalación", explica el Sr. Hupka.

Gama completa en Grado 2 EN 50131
Los tres sistemas de alarma de intrusión AMAX, así como la familia RADION, tienen certificado de grado 2 EN 50131. Los paneles AMAX están disponibles en ocho idiomas para satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones. Contando un 90 por ciento de situaciones de alarma estándar pre programadas, son también fáciles de instalar y manejar. La transmisión de alarma utiliza una línea telefónica fija estándar (PSTN), pero también hay disponibles módulos para transmisión adicional a través de IP y GSM / GPRS. Además, todos los sistemas de alarma de detección de intrusos AMAX se pueden operar de forma remota con un software de programación para PC, y ser utilizados para la detección de incendios mediante la integración de detectores de humo. La familia completa AMAX y RADION estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a partir de abril de 2014.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido