SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 3 JUN 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
KIMALDI ELECTRONICS, S.L.
Nuevo sistema de control de acceso y presencia para empresas RFID
Solicite más información de este producto

El nuevo sistema de control de acceso y presencia de Kimaldi Electronics, fabricante y mayorista de equipos de identificación y control de personas, se ha desarrollado para mejorar la gestión integral en las empresas de las entradas y salidas de los empleados, con diversas opciones de configuración.
Este módulo de gestión horaria para los trabajadores incluye un terminal de control de acceso y presencia y un software de gestión flexible y adaptable a las necesidades de cada empresa. El sistema ofrece diversas opciones de configuración tanto en el tipo de tecnología, con la incorporación radiofrecuencia o biometría de huella digital; como en comunicaciones, con Ethernet o WiFi.
El dispositivo incorpora software propio para que pueda utilizarse como control de acceso o de presencia, a lo que se suma la herramienta de administración para dar de alta a empleados, tarjetas de acceso, gestión de turnos, etc. Este software integrado en los terminales ha sido desarrollado por uno de los distribuidores de la compañía utilizando el módulo Kimaldi Kiwi y el lector de proximidad RFID GP20, que Kimaldi comercializa en dos versiones: una de control de acceso y otra para gestionar el control de presencia de un número ilimitado de empleados y adaptable a las necesidades de cada empresa.
La versión para el control de acceso contempla una ubicación en concreto, si bien puede ampliarse a puestos de control para obtener informes de cada ubicación, e incorpora tecnología de verificación visual del acceso en tiempo real a través de una pantalla. Con características más avanzadas, la versión de control de presencia incorpora una pantalla táctil y teclado numérico para que el empleado pueda registrar cualquier incidencia en su acceso, aunque el sistema también puede configurarse por defecto.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido