SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MAR 23 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
CHECKPOINT SYSTEMS ESPAÑA, S.A.
EVOLVE Exclusive E10, gama de antenas con tecnología RF

Checkpoint Systems ha anunciado el lanzamiento de EVOLVE Exclusive E10, una gama de antenas con tecnología RF (Radio Frecuencia) y RFID (Identificación por Radiofrecuencia) que consta de dos paneles publicitarios de alta calidad que sirven de soporte para realizar campañas de promoción en las tiendas de moda. Esta solución ya está siendo implementada actualmente en 50 establecimientos repartidos por todo el mundo que pertenecen a una importante cadena europea de comercios minoristas.
La gama EVOLVE Exclusive E10, que forma parte de la familia EVOLVE Exclusive de Checkpoint, ha sido diseñada específicamente para ofrecer a los retailers una sencilla transición entre la tecnología RF existente y la RFID, al tiempo que preserva la inversión actual en etiquetas para la vigilancia electrónica de artículos (EAS).
Disponible en tres formatos: RF, RFID y en modo dual (RF y RFID), esta solución es ideal para retailers que buscan una transición fluida y asequible a la RFID que combine prevención del hurto y visibilidad de la mercancía mediante una sola etiqueta inteligente.
La antena E10 también se encuentra a la vanguardia de la industria por su diseño, que se basa en paneles de tela impresos en alta calidad que permiten al detallista personalizar mensajes publicitarios y ofertas en los accesos a la tienda.
En estrecha colaboración con sus partners del sector retail, Checkpoint ha diseñado la E10 con el objetivo de incrementar al mismo tiempo la precisión de inventario, la disponibilidad de la mercancía y la protección antihurto. La antena dual RF/RFID no solo hace saltar la alarma cuando detecta a un hurtador, sino que también identifica exactamente qué artículos han sido hurtados. Esta característica permite a los retailers reponer los productos de los lineales rápidamente y no perder posibles ventas. Además, el sistema identifica cuándo un hurtador devuelve a la tienda un artículo robado para conseguir una devolución del dinero, lo que ayudará a combatir el fraude y el crimen organizado en los comercios detallistas.
Otra característica novedosa de la antena es su capacidad para programar distintas alarmas en función de la cantidad y el valor de la mercancía hurtada, ofreciendo al personal de seguridad la información necesaria para responder a la incidencia de acuerdo con la política de la empresa. La antena E10 también es compatible con la tecnología Wirama? Radar, que rastrea la localización y dirección de tags (etiquetas duras) en la tienda y determina si una prenda de ropa simplemente está colgada cerca de una puerta de salida o si puede estar siendo sustraída. De este modo, los establecimientos pueden ampliar su área de venta utilizando el espacio cercano a las antenas sin que las falsas alarmas perjudiquen la experiencia de compra de los clientes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido