SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 4 MAR 2021

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
TYCO-ADT
Etiquetas antihurto AMT-3210 y Mini Alarma 2T
Solicite más información de este producto

Tyco-ADT ha ampliado su portfolio de etiquetas duras acusto-magnéticas para comercios. Las nuevas etiquetas permiten una mayor seguridad de los artículos con los índices más altos de hurto (p.e. joyas, gafas, bolsos, zapatos, etc.), ofreciendo a los minoristas una mejor exposición de todos estos productos en la tienda y una mejora en la experiencia de compra de los clientes.
Según datos de la industria, el hurto ha aumentado un 6,6% respecto al pasado año afectando a las distintas partes que integran el sector retail. Un estudio reciente de la ‘National Retail Federation’ demuestra que durante los periodos vacacionales los artículos más robados son los ordenadores portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales y dispositivos GPS, bolsos, accesorios, ropa de marca y pantalones vaqueros. Las nuevas etiquetas AMT-3210 y Mini Alarma 2T están diseñadas específicamente para mejorar la capacidad de los minoristas a la hora de asegurar los artículosmás valiosos y difíciles de proteger de los ladrones al tiempo que permiten exponerlos tranquilamente. Más pequeñas y mejoradas ofrecen los beneficios de detección y de reducción de falsas alarmas de la tecnología acustomagnética.
Como experto proveedor de soluciones, Tyco-ADT desarrolla constantemente sus sistemas EAS acústico-magnéticos con la vista puesta en las tendencias del sector, así como en sus requerimientos específicos. Nuevas soluciones que son desarrolladas buscando la máxima relación calidad-precio para el cliente minorista. Un ejemplo lo encontramos en la necesidad de dar respuesta al incremento de los robos organizados durante el transporte de mercancías y al aumento del fraude por parte del personal y de los proveedores. Además de la tradicional protección electrónica de artículos (EAS) en los puntos de venta, el etiquetado en origen desempeña un papel importante ya que ahorra al personal de tienda la lenta tarea de etiquetar la mercancía antes de ponerla a la venta. La puesta a la venta inmediata de los productos que llegan a la tienda ya protegidos hace aumentar la oportunidad de vent a sin riesgo.
“Las etiquetas anti-hurto son un mecanismo disuasorio que facilita la labor de los dependientes y gerentes de los comercios. En Tyco-ADT tenemos el objetivo común de ayudar a los minoristas no sólo en reducir el riesgo de hurto, sino de facilitar la gestión de sus comercios”, señala Rubén García, Director de Ventas de Retail de ADT España.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido