SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MAR 23 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
CHECKPOINT SYSTEMS ESPAÑA, S.A.
Nueva etiqueta para el sector calzado "2815 Enhanced Performance (EP) Shoe"
Solicite más información de este producto

Checkpoint Systems, Inc. (NYSE: CKP), proveedor de soluciones de gestión de pérdida desconocida, visibilidad de inventario y soluciones de etiquetado para el mercado textil, ha anunciado el lanzamiento de la etiqueta antihurto ‘2815 Enhanced Performance (EP) Shoe’, una etiqueta de rendimiento mejorado (EP) diseñada para el sector calzado. Se trata de una pequeña etiqueta de seguridad que se integra en los zapatos durante el proceso de fabricación.
Checkpoint Systems ha etiquetado en origen más de mil millones de zapatos con etiquetas de Radio Frecuencia (RF) y tecnología EAS (Vigilancia electrónica de artículos) en los últimos cinco años, ayudando así a los minoristas en la lucha contra la pérdida desconocida.
Los zapatos cuentan con un elevado riesgo de ser hurtados, son difíciles de proteger y tener en libre exposición al mismo tiempo. Según datos del último Barómetro Mundial del Hurto, la tasa de pérdida desconocida en el sector del calzado es del 0,99% a nivel mundial. La etiqueta ‘2815 EP Shoe’ proporciona un nivel adicional de seguridad para todos los puntos de venta que venden zapatos, incluyendo además ropa, artículos deportivos y tiendas de calzado especializado.
Significativamente más pequeña que las etiquetas de zapatos ya existentes, la ‘2815 EP Shoe’ ofrece una detección mejorada y una desactivación permanente. Esta desactivación supone una reducción significativa de las falsas alarmas, permitiendo a los minoristas ajustar sus políticas de actuación. Trabajando conjuntamente con los fabricantes de calzado, Checkpoint ha diseñado esta etiqueta para ofrecer una mayor flexibilidad durante el proceso de fabricación, permitiendo una integración de alta velocidad y temperaturas de fusión correctas, de manera que los fabricantes puedan aplicarlas fácilmente sin comprometer el rendimiento de la etiqueta en las tiendas.
Farrokh Abadi, President & Chief Operating Officer Shrink Management Solutions Checkpoint Systems, afirma: "Estamos encantados de presentar nuestra nueva etiqueta de calzado, que se ha diseñado junto a los fabricantes y minoristas del sector. Esta solución de alto rendimiento no sólo ayuda a los minoristas a reducir el hurto, sino que también mejora la exposición de los artículos en las tiendas, lo que aumenta la experiencia de compra del cliente”.
La etiqueta para calzado EP 2815 ya está disponible.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido