SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

MIÉ 3 JUN 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
ARCON, S.L.
AElement, la cerradura de proximidad para hotel con wireless en su ADN
Solicite más información de este producto

Salto Systems ha desarrollado, AElement, el nuevo estándar de seguridad en la tecnología de control de accesos de proximidad para hotel. Fácil de usar y fácil de instalar, AElement es una creación única basada en el diseño, incorporando la última tecnología de SALTO, el ADN wireless.
AElement es el lector más pequeño del mercado y destaca por su diseño minimalista y exclusivo, que puede integrarse en cualquier puerta si perjudicar la estética. Está disponible en los colores Perla negro y Blanco hielo y se puede combinar con una gran variedad de manillas en todos los acabados y estilos.
Desarrollado específicamente para el sector hotelero, AElement ofrece una solución innovadora en seguridad que integra la comunicación en tiempo real. Permite satisfacer todas las necesidades de los huéspedes con un sistema de control de accesos de diseño, seguro, fiable y sin necesidad de cables.
Las cerraduras electrónicas AElement incorporan la tecnología ADN Wireless y están diseñadas para comunicar en tiempo real y sin cables.
Pueden operar en modo “Wireless on-line”, comunicando con el sistema en tiempo real, o en modo “Wireless ready” comunicando con el servidor en tiempo diferido mediante la tecnología de la Red Virtual SALTO “SVN”. El cambio a “Wireless on-line” es muy sencillo y se puede efectuar en cualquier momento, sin necesidad de cambiar las cerraduras.
El sistema utiliza la comunicación por radiofrecuencia encriptada a 2,4Ghz, para transferir la información de las cerraduras al PC a través de los gateways y repetidores estratégicamente situados y es compatible con la mayoría de tecnologías RFID, como Mifare, Mifare Plus, DESfire EV1, etc.
AElement incorpora la función de “auto diagnosis y reparación”, que en caso de perder la comunicación, automáticamente busca una nueva conexión con otro repetidor para mantener la seguridad en todo momento.
El principal atractivo de la tecnología de proximidad de AElement, es que permite la multi-aplicación. El usuario puede tener acceso al gimnasio, al SPA, a la piscina, etc. con una sola tarjeta. Incluso se puede usar como monedero electrónico.
AElement también incorpora la tecnología NFC (Near Field Communication), que permite usar un teléfono móvil como tarjeta de hotel. De esta forma, el huésped puede efectuar una reserva y dirigirse directamente a su habitación, sin pasar por recepción, y automáticamente ésta recibe el aviso de que el huésped ya ha llegado.
AElement cuenta con una amplia gama de prestaciones que permiten una gestión más eficaz a la vez que mejoran la experiencia del cliente:
• Asignación de habitaciones al momento
• Extensión de la estancia inmediata
• Anular de forma remota una tarjeta extraviada
• Alarma de intrusión
• Alarma de puerta abierta
• Apertura remota desde recepción
• Modo de activación paso para salas de reuniones
• Informes automatizados de batería baja
• Seguimiento de los empleados en tiempo real
• Realizar cambios en los perfiles y permisos sin necesidad de reprogramar las llaves.
Todo ello es posible, gracias a que AElement funciona a través del software de gestión hotelera HAMS, que se integra fácilmente con el PMS existente en el hotel, incluyendo los más populares como: Micros Fidelio, New Hotel, Protel, TBC, etc.
Si quiere conocer más sobre AElement, puede visitar www.aelement.com donde encontrará incluso un configurador para crear su propia composición. Eligiendo tipo de cerradura, color de la puerta y color del lector podrá visualizar el aspecto final del proyecto.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido