SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 26 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
DALLMEIER ELECTRONIC ESPAÑA, S.L.
Cámaras HD Dallmeier – serie 4910
Solicite más información de este producto

5 megapíxeles, Full High-Definition, 1080p/30, día/noche real, PoE. Las nuevas cámaras de red de la serie 4910 ofrecen vídeo Full HD en tiempo real (1080p/30) y permiten resoluciones de hasta 5 megapíxeles en formato H.264, que es actualmente el estándar más avanzado para una compresión de vídeo de alta eficiencia.
Según las necesidades las cámaras pueden ser alimentadas convencionalmente por 12 V DC (excepto cámara IR) o confortablemente por Power over Ethernet (PoE Class 0, IEEE 802.3af), lo que permite una instalación rápida, fácil y económica.

Características de las prestaciones
Realtime Full HD (1080p/30). Realtime Full HD le permite una vigilancia en formato 16:9 en tiempo real (25/30 imágenes por segundo) con la máxima resolución en detalle (1920 x 1080 píxeles) incluso a grandes distancias. La resolución 5x, superior a SDTV (resolución estándar: PAL, NTSC y SECAM) ofrece calidad suficiente para amplios análisis incluso de los objetos y escenarios más alejados.

Tecnología Caminpix®. Las probadas ventajas de la tecnología Caminpix® de Dallmeier garantizan también en las nuevas cámaras HD de la serie 4910 máxima fidelidad en el color y riqueza de detalles gracias a algoritmos técnicamente sofisticados.

Día/noche real. Las cámaras HD de la serie 4910 están diseñadas para la captura de imágenes de alta calidad tanto con luz diurna como con condiciones de poca luz. Además, la serie DN (DN=día/noche) ha sido especialmente desarrollada para el uso por la noche. La conmutación día/noche automática es controlada mediante un sensor de luz ambiental integrado y filtro de corte IR removible (ICR = IR Cut Filter Removable).

Digital Image Shift. Con la función “Digital Image Shift“ se puede llevar a cabo posteriormente un ajuste fino del encuadre de imagen elegido. Dependiendo de la resolución seleccionada, un área determinada del sensor es utilizada para la captura de imagen pero nunca toda la superficie del sensor (excepto con 5 MP). Con Digital Image Shift, es posible desplazar el área de sensor usada y, por tanto, ajustar finamente el encuadre de imagen a vigilar. Esta función es útil, sobre todo cuando detecta después de la instalación de la cámara que el encuadre de imagen seleccionado no corresponde exactamente con sus exigencias.

Objetivo motorizado (cámara IR). El objetivo varifocal megapíxel motorizado, muy luminoso y con corrección IR (F1.0 / 2,8-11 mm), que permite el ajuste de la distancia focal y del enfoque cómodamente a través del navegador web, garantiza una instalación cómoda y fácil de la cámara IR. Ya no es necesario abrir la carcasa de la cámara para ajustar el objetivo.

Soporte de multicast. Todas las cámaras HD de la serie 4910 permiten IPMulticasting. De este modo, el flujo de vídeo generado puede ser visualizado simultáneamente por varios clientes (decodificadores) en la red sin aumentar la carga de procesador del codificador.
El volumen de datos transmitido al switch multicast se mantiene el mismo como en una sola transmisión unicast. Así, la demanda del ancho de banda puede ser reducida considerablemente a diferencia de lo que ocurre con varias conexiones unicast.

Conformidad con ONVIF. Naturalmente, también las nuevas cámaras HD de la serie 4910 soportan el estándar ONVIF, un estándar global de interfaces para productos de vídeo en red. Con él, es posible integrar las cámaras sin problemas en sistemas compatibles con ONVIF de diferentes fabricantes.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido