SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

VIE 29 MAY 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS
Panel de detección de intrusión AMAX
Solicite más información de este producto

Con su nuevo panel AMAX 2000, Bosch Security Systems amplía su gama de productos de intrusión para abarcar todos los requisitos de las instalaciones de tamaño pequeño y mediano.
Gracias a su teclado de iconos LED o LCD extremadamente sencillo y un menú bien estructurado, el sistema resulta muy fácil de manejar. El teclado en posición vertical tiene un tamaño reducido que permite ubicarlo en los espacios más pequeños. El diseño del equipo y del teclado es muy parecido a la reconocida Solution de Bosch lo cual facilita el cambio de un sistema a otro.
Al venir ya con un programa preinstalado (de fábrica) que cubre el 90 por ciento de todas las aplicaciones, el panel AMAX 2000 facilita una instalación muy sencilla y económica. Una memoria de programación permite también programar fácilmente numerosas instalaciones de similares características.
La total fiabilidad que proporciona este sistema no es debida solamente a la marca Bosch, sino a los laboratorios independientes y a los organismos de verificación a nivel europeo que han ensayado el panel y le han concedido la certificación EN50131-3 grado 2. Además del comunicador RTC integrado, el panel AMAX 2000 soporta los módulos comunicadores de alarma por IP y GPRS.
La verificación de la alarma de video se puede realizar en combinación con la cámara Serie IP 200 de Bosch. Esta verificación permite al centro de control o al usuario el poder detectar de modo preciso, a través de un móvil tipo “smarphone”, dónde se ha activado la alarma y si se trata realmente de un intruso.
El panel AMAX 2000 de Bosch es un panel de control de intrusión que proporciona a los pequeños negocios toda la seguridad que necesitan.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido