SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

LUN 29 ABR 2024

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS
Contactos magnéticos con certificación EN50131-2-6
Solicite más información de este producto

Bosch ha ampliado su oferta de productos de seguridad con certificado EN con la presentación de una nueva gama de contactos magnéticos destinados a la detección de intrusión. La nueva propuesta incluye una serie de contactos para montaje empotrado y en superficie, además de una versión para persianas de cierre. Un laboratorio acreditado independiente ha comprobado que todos los contactos son conformes a la norma EN50131-2-6. De este modo, se convierten en unos de los primeros contactos magnéticos certificados de acuerdo a la norma europea.
Siguiendo el compromiso de Bosch de proporcionar a sus clientes las mejores soluciones para una extensa gama de aplicaciones, esta nueva gama se compone de dos series con diferentes especificaciones. Una de las dos series cumple con todos los requisitos de la norma EN50131-2-6 grado 2, mientras que la otra serie está certificada para el grado 3, garantizando la seguridad contra sabotajes.
Estos nuevos contactos magnéticos han sido diseñados para las aplicaciones de control de intrusión con una alta precisión de detección, pero reduciendo los índices de falsas alarmas en puertas y ventanas. Estas aplicaciones incluyen el sector residencial, comercial, industrial y de alta seguridad.
• Los contactos para montaje empotrado se pueden montar fácilmente en los marcos/cercos de ventanas y puertas. Son completamente invisibles. El contacto grado 2 también puede montarse en superficies metálicas y no metálicas, mientras que el grado 3 sólo se puede empotrar en superficies no metálicas.
• Los contactos de montaje en superficie se han diseñado para ser montados en los marcos de las puertas, ventanas y en las mismas puertas. Su elegante diseño permite instalarlos de forma discreta en prácticamente cualquier entorno.
• Los nuevos contactos para las persianas de entrada se utilizan para el control de las puertas correderas y de persianas enrollables y puertas de garaje.
Estos contactos magnéticos se han desarrollado teniendo en cuenta la facilidad de instalación, permitiendo a los instaladores centrase en las tareas realmente importantes como el diseño, la planificación y la instalación de los sistemas de alarma. También se tuvo en cuenta el diseño de los productos para integrarlos de forma discreta en el entorno. Por ejemplo, los contactos de montaje en superficie de montaje se montan con tornillos que quedan ocultos después de la instalación. Los contactos ferromagnéticos de montaje empotrado tienen unas sujeciones muy planas que permite instalarlos en los marcos de puerta más estrechos.
Todos estos nuevos contactos son el resultado de la amplia experiencia de Bosch en el desarrollo de contactos magnéticos y han sobrepasado al 100% las rigurosas pruebas de los requisitos de las normas EN50131-2-6 en su grado 2 y grado 3.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido