SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

LUN 24 FEB 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
AGUILERA ELECTRONICA - GRUPO AGUILERA
Grupo Aguilera distribuye la serie MHD 535 de Securiton
Solicite más información de este producto

Grupo Aguilera, primer fabricante español de sistemas de detección y extinción de incendios, comprometido con la innovación, completa su catálogo de productos con la distribución del detector térmico multipunto lineal MHD 535, dando así una alternativa a las crecientes necesidades del mercado de protección contra incendios.
El detector térmico lineal MHD 535 es un detector térmico rearmable conforme a la norma europea de productos EN54-22. El MHD 535 se basa en el registro de datos de un gran número de sensores de temperatura integrados a intervalos regulares en el cable sensor. La información de la temperatura es transmitida a través del cable sensor a las unidades de control ubicadas en el extremo del cable. En estas se coteja con valores umbral predefinidos, determinándose un posible caso de alarma y retransmitiéndose por medio de contactos de relé o interfaces digitales a la central de detección de incendios o al centro de gestión técnica del inmueble.
Su tecnología nos permite alcanzar el nivel de alarma por nivel fijo o por rampas de temperatura (termovelocimétrico).
Por medio del software MHD Config se programa la unidad de análisis rápidamente, conforme a las condiciones que imperan en el entorno monitorizado. Gracias a las funciones de visualización para alarmas y perfiles de temperatura, con sólo pulsar el ratón se dispone, en todo momento, de un claro panorama de la situación actual.
El MHD 535 es perfecto para entornos con condiciones extremas. Presta sus servicios con fiabilidad tanto en el rango de temperaturas de entre -55ºC y +125ºC, como bajo una humedad relativa del 100%. El sistema cumple la norma EN 54-5 (clases A1, A2, B, C) y también ha sido fabricado conforme a la futura norma europea EN54-22 para detectores térmico-lineales.
El MHD 535 se distingue de otros sistemas lineales de detección de temperatura por múltiples ventajas:
• Convence por sus tiempos de reacción más cortos.
• Las posiciones de sus sensores están claramente definidas y no es necesario calibrarlas de nuevo.
• Gracias a la gran flexibilidad y poco peso del cable sensor, la instalación es muy sencilla y los trabajos de mantenimiento son mínimos.
• Opción de conexión en bucle cerrado con aisladores de lazo según EN54-14, con lo que conseguimos una mayor seguridad minimizando las pérdidas de operatividad.
Sus aplicaciones típicas son: túneles, parkings, almacenes frigoríficos, protección de plantas industriales, refinerías, plantas incineradoras, aserraderos, explotaciones agrícolas...etc.
Estos productos muestran la continua renovación y ampliación del catálogo de productos que ofrece Grupo Aguilera a aquellos que confía en su Know How, así como en la calidad de sus productos, soluciones y servicios.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido