SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

JUE 18 JUL 2019

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 11 de Enero de 2019

MODULO NOVEDAD
BOSCH SECURITY SYSTEMS
Bosch amplia su Serie 420 de detectores automáticos de incendio
Solicite más información de este producto

Bosch Security Systems amplía su Serie 420 de detectores automáticos de incendio con tres nuevos modelos que permiten optimizar la detección de humo.
Estos nuevos modelos disponen de la innovadora tecnología Doble Rayo de Bosch. Esta tecnología se basa en la medida de la dispersión de luz con diferente longitud de onda emitida por dos LEDs (uno de luz infrarroja y otro azul) para determinar la densidad de humo y el tamaño de las partículas. Esto permite a los detectores diferenciar de modo más fiable las partículas de humo de otras partículas como por ejemplo, polvo y vapor.
Estos tres nuevos modelos que integran la tecnología de Doble Rayo de Bosch se añaden a la Serie FAP 420: el FAP-DO-420 (Detector de Humo Doble Óptico), el FAP-DTO-420 (Detector Multisensor Térmico Doble-Óptico) y el FAP-DOTC-420 (Detector Químico Térmico Multisensor Doble-Óptico).
Con estas incorporaciones, la Serie se compone ahora de siete detectores que proporcionan una selección completa que responde a todas las necesidades. Estos tres nuevos modelos también disponen, como los anteriores de la Serie, de la potente tecnología ISP de Bosch (Intelligent Signal Processing), que permite pre-procesar de modo continuo todas las señales de los sensores a través de un sistema electrónico específico de evaluación interna, analizadas y enlazadas unas con otras a través de un microprocesador incorporado. Este sistema garantiza de manera exclusiva el poder diferenciar en el detector los incendios reales del resto de incidencias.
Estos nuevos modelos son capaces de detectar fuegos “hogares tipo” TF-1, (incendios abiertos de madera), que producen muy poco humo y pequeñas partículas, y son los primeros detectores certificados por VdS según el TF-1 y TF-8, además de los certificados EN54-7.
El detector dual-óptico FAP-DO-420 ofrece por tanto una importante ventaja económica sobre otros sistemas que requieren un detector multisensor (sensores ópticos y térmicos o duales-ópticos y térmicos) para proporcionar una detección fiable de fuegos TF-1.
Con estas nuevas incorporaciones, la Serie FAP 420 es capaz de detectar todos los fuegos “hogares tipo” (TF1 a 6 y TF-8) y de funcionar bajo cualquier condición ambiental.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

MODULO NOVEDAD
GRUPO ESTUDIOS TECNICOS
Dirección Comercial Estratégica, Liderazgo y Marketing en un entorno digital
Solicite más información de este producto

Madrid, 28 de enero-1 febrero de 2019. ¿Quiere conocer las nuevas formas de dirección y mantener actualizados los Departamentos Comercial y de Marketing como motores imprescindibles de la compañía?

El Directivo que hoy necesitan las compañías debe ser un “Creador de Valor”, la innovación en valor debe de ser su objetivo y para eso debe de saber construir una organización “ganadora” siendo capaz de diseñar y definir  la gestión comercial en una empresa, la propuesta única de venta, sus Objetivos, su Visión, su Misión y definir y trabajar con una tabla de Valores que permitan integrar a su equipo y fidelizarlo a la vez de cubrir las necesidades de sus clientes por encima de su propia demanda, creando sus propias pautas de comportamiento y así sobresalir en el mercado a través de la diferenciación positiva.

Hoy, en muchas empresas, hay equipos de nativos digitales dirigidos por personas que no lo son, que precisan seguir liderando esos equipos con autoridad carismática y no coercitiva, porque entre las decisiones de un director, frecuentemente se encuentra la obligación de integrar a diferentes personas que muchas veces trabajan en un único proyecto, pero no pertenecen a la misma empresa y eso obliga sin remisión a ejercer el liderazgo, y a buscar áreas de formación en materias como las que nosotros te ofrecemos en este curso, que te permitirán ser el líder que ellos y tu empresa precisan.

El marketing de hoy en muchas compañías se basa en el de ayer, siendo totalmente distinto debido a Internet y eso hace que el director para poder tomar decisiones en este nuevo entorno digital, incluso para poder delegar, precisa tener una visión integral de las herramientas del marketing de hoy y del de mañana, herramientas de llegada de las compañías a sus potenciales consumidores y conocer los perfiles de marketing digital que necesita.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
GRUPO ESTUDIOS TECNICOS
Técnicas de Negociación Avanzada con las Grandes Cuentas
Solicite más información de este producto

Madrid, 4-6 de febrero de 2019. ¿Su negociación con las grandes cuentas es la mejor y no la puede mejorar?
¿Consigue los mejores resultados posibles para esos clientes?
¿Está satisfecho de su estrategia en las negociaciones?

Incremente los resultados de su negociación

¿Su negociación con las grandes cuentas es la mejor y no la puede mejorar?
¿Consigue los mejores resultados posibles para esos clientes?
¿Está satisfecho de su estrategia en las negociaciones?

Si la respuesta a estas preguntas es SI, no venga a este Curso
Si quiere un resultado distinto al de ayer,
NO haga hoy lo mismo


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

MODULO NOVEDAD
GRUPO ESTUDIOS TECNICOS
Técnicas de Venta para Sistemas de Videovigilancia
Solicite más información de este producto

Madrid, 6-7 de febrero de 2019. ¿Necesita aumentar la venta de Sistemas de Seguridad?
Desarrolle las capacidades de su personal comercial, técnico y administrativo para convertirlos en óptimos gestores comerciales

Desarrolle las capacidades de su personal comercial, técnico y administrativo para convertirlos en óptimos gestores comerciales

En las actuales condiciones del Mercado de los Sistemas de Seguridad, las empresas necesitan ampliar su capacidad de venta, mejorar sus herramientas comerciales y alcanzar mayor mercado. Para así aumentar sus resultados.

Mediante estos Nuevos Cursos específicos de 2 días (16h lectivas) los asistentes podrán mejorar las habilidades comerciales y de presentación de ofertas vendedoras.


Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

Borde inferior compartido