SIS on line - Servicio de Información de SeguridadGrupo Estudios Técnicos OnLine

ii iii iiii iiiii

Portada

Contacto Búsqueda Productos Empresas Anúnciese Libros Formación

LUN 24 FEB 2020

Bienvenido a SISONLINE.COM, el portal de los Profesionales, Empresas, productos y servicios de seguridad

Directorio
Empresas
Productos
Servicios


Búsqueda
avanzada

Seguridad en:

Hoteles
Hospitales
Industrias
Banca
C.Comerciales
Org.Oficiales
Museos
Cen.de Datos
Portal
Convocatorias
Novedades
Noticias
Formación
Libros
Asociaciones
Concursos
Legislación
Latinoamérica
Empleo
Enlaces

Boletín
gratuito, todas las novedades de la web
Infoseguridad


¿No encuentra
su empresa en
el directorio?
PINCHE AQUI

Encabezado de servicios

BANNER PRINCIPAL

MANUAL PARA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Desplegable Novedades

Última actualización: 28 de Noviembre de 2016

MODULO NOVEDAD
GE SECURITY
Sistema de protección de personas 1X para proporcionar celeridad y fiabilidad en el procesamiento inteligente de los sistemas de gama alta
Solicite más información de este producto

GE Security, Inc., empresa de GE Enterprise Solutions (NYSE: GE), ha anunciado hoy el lanzamiento de su serie 1X de sistemas de control de protección de personas, una nueva gama de dispositivos convencionales de detección de incendios apropiada para estructuras de tamaño pequeño y mediano. Esta serie ha sido diseñada para superar las expectativas de los clientes al ofrecerles una solución sencilla que satisface sus necesidades particulares.
Esta línea de productos forma parte del plan de GE Security de ofrecer tecnología innovadora y está diseñada para proporcionar un rendimiento y un funcionamiento fiable en un mismo paquete. La serie 1X cuenta con centrales de dos, cuatro y ocho zonas, cada una de las cuales admite hasta 32 dispositivos, así como hasta cuatro salidas de relé supervisadas para el control de la sirena y la evacuación de incendio. También están disponibles salidas de relé convencionales supervisadas y sin supervisión.
Diseñada para toda Europa, la línea de productos cumple con las últimas normas EN, tiene la certificación CPD y satisface los estándares específicos de diversos países, como los estándares británicos (BS5839-1), alemanes (NEN2535/NEN2575) y belgas (NBN S21-100), así como otros que se prevén en los próximos meses.
Bart Otten, Presidente de GE Security EMEA dijo que la serie 1X ofrece el diseño más avanzado, tanto estético como arquitectónico y ofrece soluciones sencillas para aplicaciones convencionales de tamaño pequeño y mediano. Añadió que “los instaladores pueden confiar en la rápida instalación y en el simple mantenimiento, entregándoles así una ventaja competitiva”.

Algunas de sus valiosas funciones:

· Programación completa desde el panel frontal
· Configuración electrónica que proporciona un importante ahorro de tiempo al simplificar la instalación
· Módulo de diagnóstico integrado que reduce el tiempo para la resolución de problemas

La innovadora tecnología que emplean los avanzados sistemas de detección de incendios de GE Security se desarrolla en el centro global de excelencia de I+D de GE Security, en Barcelona. Las centrales de detección de incendios se producen en la recién ampliada fábrica de GE Security en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Los dispositivos de la serie 1X están disponibles para toda la región EMEA en los siguientes idiomas: alemán, danés, español, húngaro, inglés, italiano, lituano, noruego, polaco, portugués y, a partir de noviembre en catalán, checo, eslovaco, estonio, flamenco, finés, francés, holandés, letón, rumano, ruso, sueco y turco.

Más Información - Más productos de esta empresa - Más empresas con estos productos

OTRAS NOVEDADES EN PRODUCTOS:

Borde inferior compartido